Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que la homosexualidad no es una enfermedad, pero la homofobia tampoco. Son diferentes puntos de vista. Y a un racista por mucho que le manden al psicólogo, seguirá siéndolo; igual que un gay si lo llevan a un colegio de monjas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por Anónimo el 9 may 2012, 17:06 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que la homosexualidad no es una enfermedad, pero la homofobia tampoco. Son diferentes puntos de vista. Y a un racista por mucho que le manden al psicólogo, seguirá siéndolo; igual que un gay si lo llevan a un colegio de monjas. TQD

#72 por otro_dia
10 may 2012, 19:27

#61 #61 triplesix dijo: Di que sí hombre. Homosexualidad un punto de vista, claroo, hoy me levanto diciendo "Hoy... soy lesbiana, venga".
Homosexuales hay en 450 especies(o más)homofobia solo en una, relaciona.
Pero por esas reglas de tres, un asesino, psicópata, violador tampoco es un enfermo, simplemente, es otro punto de vista.
Un aplauso señores, se lo merece.
Pues precisamente por eso. Los humanos somos los que pensamos y por tanto, nos podemos hacer pajas mentales. El hecho de que sólo exista en una especie es porque se razona así, no porque sea una enfermedad. Y esto va para los 2 lados: una enfermedad afecta total o parcialmente a tu forma de vida; ni la homosexualidad ni la homofobia lo hacen (como no sea que una te impide tener hijos biológicos por propia iniciativa, y la otra, cambiar tu estado de ánimo delante de un homosexual...).
Un violador, un psicópata, o un asesino (aparte que muchos asesinos y violadores suelen ser psicópatas), al menos en los 2 primeros, suelen tener algún problema fisiológico, con alguna función jodida.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por herenya
10 may 2012, 19:42

#64 #64 mavy dijo: #0 Primero, la homosexualidad no es un punto de vista es, justamente, una sexualidad. Bah, un tipo distinto de deseo sexual. Y la homofobia, lamento decírtelo, SÍ es una enfermedad. Como todas y cada una de las fobias existentes, está catalogada en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales y en El Instituto de Enfermedades Mentales Nacional de los Estados Unidos como un problema emocional-psicológico que trae consecuencias sociales. Sigo sin verlo claro. Una cosa es que la homofobia como tal exista y otra que la mayoría de la gente a la que calificamos coloquialmente de homófoba tenga una fobia real. El pensar que "los gays son unos desviados" o "lo que hacen es antinatural" no implica necesariamente que se tenga un miedo irracional hacia ellos que provoque una respuesta de ansiedad patológica cuando se los tiene cerca o se piensa en ellos. Yo creo que el autor del TQD al hablar de homófobos se refiere a personas intolerantes en general, pero muy pocas de esas personas cumplirán los criterios diagnósticos de una fobia específica (que es donde se deberían encuadrar la homofobia, xenofobia, y similares).

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por vagodelasuerte
10 may 2012, 20:09

es cierto. la imbecilidad, igual que la identidad, está fuera de la categoría de las enfermedades.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por antia2046
10 may 2012, 20:35

La homofobia es provocada por un conjunto de circunstancias, como la cultura, la religión o la educación de una persona, también se puede aplicar al racismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por p4tr10t
10 may 2012, 22:28

#58 #58 gaag dijo: #29 Vaya, que si mañana se votase que podamos violar mujeres y matar mendigos a nuestro antojo, seria una crueldad, pero así es la democracia ¿no? La democracia debe funcionar dentro de unos límites y no entrar en la vida personal de la gente imponiendo lo que pueden y no pueden hacer, siendo los implicados adultos con todas las de la ley. La democracia está para organizar un país, no para instruir lo que esta bien o mal. Y me parece fatal que un cura/obispo/papa vaya diciendo EN NOMBRE DE DIOS que la homosexualidad está mal y que la Iglesia, sinónimo de casa de Dios, no permite la unión matrimonial entre una pareja homosexual. Esos hijos de puta van modificando la palabra de Dios a su antojo.estoy seguro de que apoyarías la democracia si saliese que hay que quemar todas las iglesias y matar a todos los obispos, democracia para lo que se quiere ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por pedromgvcw
10 may 2012, 23:26

La homosexualidad (tanto femenina como masculina) es una mutación genética impresa en el ADN desde que nacemos. Suele ser una mutación cromosómica de el cromosoma Y heredado en lo hombres y del X heredado del padre en las mujeres. Pero no es para nada una enfermedad, pues entonces todo estaríamos "enfermos", pues todos nacemos con mutaciones genéticas (la miopía lo es, p. ej.). Ningún ser humano nace con ADN perfecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por bluepepero
11 may 2012, 00:24

aaahhh y los homofobicos, es un caso psicologico que pudo nacer de sus creencias religiosas o haber aprendido eso de algun parienta cercano o alguna persona influyente. Pero se peude arreglar mejorando la educacion en la familia o en la sociedad en general ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por esminteo
11 may 2012, 01:43

#64 #64 mavy dijo: #0 Primero, la homosexualidad no es un punto de vista es, justamente, una sexualidad. Bah, un tipo distinto de deseo sexual. Y la homofobia, lamento decírtelo, SÍ es una enfermedad. Como todas y cada una de las fobias existentes, está catalogada en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales y en El Instituto de Enfermedades Mentales Nacional de los Estados Unidos como un problema emocional-psicológico que trae consecuencias sociales. el termino homofobia lo acuño un periodista, o sea que no representa a ninguna enfermedad conocida, por mucho que se emplee y todo el mundo sepa lo que significa no deja de ser un neologismo, asi que dejad de defender lo indefendible, estar en contra de algo, lo que sea, no te hace padecer una enfermedad..

A favor En contra 0(6 votos)
#126 por little_red_riding_hood
11 may 2012, 04:35

#125 #125 little_red_riding_hood dijo: #104 Ese argumento es una gilipollez. Un violador está "metiendo la picha" sin permiso, una pareja de gays pinchando lo hacen por mutuo acuerdo. ¿Entiendes la estupidez que has soltado?
#100 #105 #106 #107 #109 #114 #117 Estos comentarios brillan con la misma lógica o similar. Seguro que me dejo otras perlas.
#110 y @High_priestess_of_the_great_cat y otros ya te lo han dejado claro
#95 Se hicieron estudios sobre eso y no tiene nada que ver. De hecho, a hay muchos teorías pero aún no se sabe con certeza qué hace que alguien tenga una orientación sexual u otra. El placer sexual que te pueda provocar una parte del cuerpo no determina quien quieres que te estimule, si sabes por donde voy.
Vale, dejad los posibles errores de lado, es muy tarde/temprano y voy insomne perdida.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por esminteo
11 may 2012, 05:40

#113 #113 High_priestess_of_the_great_cat dijo: #109 #112 Por ejemplo: Si tu no eres homosexual un homosexual no puede obligarte a que te acuestes con él puesto que no lo comparte y atenta contra tu libertad, pero si no te hace nada y ni te miran ¿porque tocas los cojones?
Otra opción es que la homosexualidad te repela porque en el fondo te sientes atraído por ella y debido a tu educación y entorno piensas que es malo pero eso ya es otro tema y en tal caso si necesitarías un psicólogo, pero aún así ¿Porque tocas los cojones?

Atentamente: Una estudiante de psicología.
en ningun momento he dicho ser ni homofobo ni homosexual, no he criticado las opiniones de los demas sino sus argumentos, la gente por lo general habla sin prestar atencion a lo que dice..
y como decia no estoy en contra ni a favor de los homosexuales, pero me parece absurdo que otros me tengan que decir a mi SI PUEDO o no estar a favor o en contra, un homofobo tiene tanto derecho a expresarse como uno que sea contrario a la homofobia..
PD. creo que te equivocas, si me gustase tocar los cojones a los demas posiblemente seria homosexual, prefiero tocar otras cosas.. XP

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por esminteo
11 may 2012, 05:53

#116 #116 High_priestess_of_the_great_cat dijo: #114 Te contesto de nuevo, pequeño IGT
Los monos, pingüinos, gatos y otros muchos animales llevan a cabo actos sexuales entre hembras o machos solo por placer.
Ilústrate que cada cosa que dices da pena, de verdad.
Un ejemplo es una pareja de pingüinos de un zoo, cuya situación causó polémica.
te voy a contestar yo a ti, aunque sin usar calificativos, porque no tengo tanta hostilidad hacia los demas..
en primer lugar monos, gatos y perros se tiran a cualquier cosa, una pierna, un peluche, una prenda de ropa, y como dices lo hacen por PLACER, no porque sientan una "orientacion" sexual hacia aquello a lo que se tiran..
en segundo, si dices que causo polemica tu misma das a entender que no fue algo NORMAL, pero vamos en cualquier caso el encontrarse en privacion de libertad evidentemente altero sus conductas de comportamiento, en las carceles los reclusos recurren al sexo entre ellos y no es porque de repende se vuelvan homosexuales, simplemente no les queda otra..

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por esminteo
11 may 2012, 06:08

#125 #125 little_red_riding_hood dijo: #104 Ese argumento es una gilipollez. Un violador está "metiendo la picha" sin permiso, una pareja de gays pinchando lo hacen por mutuo acuerdo. ¿Entiendes la estupidez que has soltado?
#100 #105 #106 #107 #109 #114 #117 Estos comentarios brillan con la misma lógica o similar. Seguro que me dejo otras perlas.
#110 y @High_priestess_of_the_great_cat y otros ya te lo han dejado claro
#95 Se hicieron estudios sobre eso y no tiene nada que ver. De hecho, a hay muchos teorías pero aún no se sabe con certeza qué hace que alguien tenga una orientación sexual u otra. El placer sexual que te pueda provocar una parte del cuerpo no determina quien quieres que te estimule, si sabes por donde voy.
sarcasmo, simplemente, tampoco es tan dificil de pillar..
alguna perla te has dejado la verdad, es normal que todos sigan la misma logica porque los ejemplos que has puesto son mios, y tengo que seguir cierta coherencia en mis incoherencias sino menuda estupidez seria..
y perdona que haya tardado en contestar, la culpa es de los extraterrestres, vinieron en una nave muy grande y me abdujeron.., tenian intencion de meterme una sonda anal, pero les dije que eso era un poco de gays y como son muy tolerantes lo entendieron y lo dejaron para otro dia que haya mas confianza.. o.O

1
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por lobaesteparia
11 may 2012, 10:50

Vamos a ver si nos centramos:
1. la homosexualidad es una dimensión sexual, erótica y amorosa de la persona. Se trata de dar placer, amar o admirar a otras personas. Dar placer, amar o admirar a otras personas es un sentimiento positivo en sí, constructivo.
2. la homofobia es un miedo irracional, desproporcionado a otras personas porque aman o desean. Sentirse molesto, odiar, desplazar, rechazar, golpear, insultar o incordiar a otra persona porque ama o desea, es un sentimiento negativo, destructivo que no le sirve a nadie para nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por gigante_
11 may 2012, 11:03

A ti te puede parecer bien o no la homosexualidad y te pueden gustar o no los extranjeros, pero la homofobia y la xenofobia es odiar a esa gente por su condición, no es un simple punto de vista y claro que no es una enfermedad, es solo ser gilipollas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por little_red_riding_hood
11 may 2012, 11:03

#133 #133 esminteo dijo: #125 sarcasmo, simplemente, tampoco es tan dificil de pillar..
alguna perla te has dejado la verdad, es normal que todos sigan la misma logica porque los ejemplos que has puesto son mios, y tengo que seguir cierta coherencia en mis incoherencias sino menuda estupidez seria..
y perdona que haya tardado en contestar, la culpa es de los extraterrestres, vinieron en una nave muy grande y me abdujeron.., tenian intencion de meterme una sonda anal, pero les dije que eso era un poco de gays y como son muy tolerantes lo entendieron y lo dejaron para otro dia que haya mas confianza.. o.O
A las 4 de la madrugada no pillo el sarcasmo ni las indirectas, el estrés es mu malo.
Es que los extraterrestres van directos al grano, eso de las cenas románticas y el cortejo no lo llevan muy bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por herenya
11 may 2012, 11:58

#131 #131 esminteo dijo: #121 si quieres te cito versiculos de la biblia o de cualquier otro 'libro' parecido que tienen tanta autoridad moral como un estudio psicologico.. ¬¬
mira si no lo que se estudiaba en psicologia hace 20 años y veras que la mayoria de lo que entonces era una VERDAD ABSOLUTA hoy se consideran tonterias, como pasara con las teorias actuales dentro de otros 20..
De hecho, no. Y en cualquier disciplina que se precie pocas cosas se consideran verdades absolutas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por lobaesteparia
11 may 2012, 12:37

#137 #137 gigante_ dijo: A ti te puede parecer bien o no la homosexualidad y te pueden gustar o no los extranjeros, pero la homofobia y la xenofobia es odiar a esa gente por su condición, no es un simple punto de vista y claro que no es una enfermedad, es solo ser gilipollasLa palabra "fobia" indica un miedo patológico. Es decir, sí es enfermizo. No se ajusta a la realidad. Es un miedo irracional, desproporcionado y no fundamentado. Si usamos la palabra homófobo, sí es enfermedad. Mirad las cosas en el diccionario antes de expresaros si no estáis seguros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por esminteo
11 may 2012, 13:14

#139 #139 herenya dijo: #131 De hecho, no. Y en cualquier disciplina que se precie pocas cosas se consideran verdades absolutas.precisamente, en cualquier disciplina 'que se precie'..
aqui la gente se pone a decir barbaridades argumentando que 'lo ha dicho tal investigador famoso' (que luego curiosamente nunca recuerdan el nombre) o 'ha salido en un estudio recientemente' como si eso ya lo convirtiera en una verdad absoluta, y encima te quieren crucificar como se te ocurra llevarles la contraria, pero eso si, defienden que los demas tenemos que ser tolerantes con su intolerancia.. ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por High_priestess_of_the_great_cat
11 may 2012, 13:26

#131 #131 esminteo dijo: #121 si quieres te cito versiculos de la biblia o de cualquier otro 'libro' parecido que tienen tanta autoridad moral como un estudio psicologico.. ¬¬
mira si no lo que se estudiaba en psicologia hace 20 años y veras que la mayoria de lo que entonces era una VERDAD ABSOLUTA hoy se consideran tonterias, como pasara con las teorias actuales dentro de otros 20..
Si la psicología que es una ciencia no tiene valor para ti o tiene el mismo que una biblia o cualquier otro libro a tu parecer ya sabemos ante que nos encontramos.
En tal caso no merece la pena discutir contigo, porque o eres un niño de 13 años a lo sumo o vives en la ignorancia.
Ale, suerte majo, que la vas a necesitar en la vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por vamp_addicted
11 may 2012, 14:47

Ahí te has colado. No son puntos de vista tampoco, lo primero es algo normal como la heterosexualidad, y lo segundo es puro odio.

A favor En contra 0(2 votos)
#151 por gatetegato
12 may 2012, 20:25

¿Quién ha dicho al psicólogo? ¡A la hoguera con él!
Venga, ahora hablando en serio, creer a alguien inferior por cultura, raza, sexualidad o cualquier otra cosa no es un punto de vista, es ignorancia, se soluciona con una buena educación.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por confesion1389
10 may 2012, 16:29

Este es de los TQD mas estúpidos que he leido nunca...

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por chicafffuuu
10 may 2012, 17:35

Zas! En toda la cara!

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por leecarvallo
10 may 2012, 17:39

Las cosas que hay que leer... Entonces los psicópatas tampoco están enfermos porque, aunque los lleves a tratamiento lo seguirán siendo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por ascazo85
10 may 2012, 18:55

#68 #68 marc_s dijo: #67 El derecho a la salud y la educación que yo sepa no tiene nada que ver con la sexualidad de cada uno, yo no he dicho semejante barbaridad, lo has añadido tú. Cuando dices tener hijos, doy por hecho que hablas de adopción y yo ahí, lamento discrepar, pero el orden natural del grupo familiar no es ese. Y en lo del colectivo gay, me reitero en lo dicho antes, no todos los gays opinan igual y ni mucho menos la mayoría se ven representados en ese colectivo.PUes yo coincido, la verdad lo de las parejas homosexuales con hijos, yo como que no lo veo. A mi me da igual si me tachan de homofóbo o no, que no lo soy, y me la pela lo que digan de mi tambien, a lo mejor yo tampoco les gusto a los homosexuales y lo respeto; pero lo cierto es que no veo "natural" lo de 2 papás o 2 mamás. Yo creo que en la vida se necesita de una figura materna y otra paterna, porque de ambos se desprende algo que el niño de manera natural hace suyo. Yo creo que el ciclo no esta completo si se pierde una de las figuras. Y si, ya se que no saldrá una aberración porque 2 homosexuales crien a un niño, pero yo simplemente creo que nunca sera igual.
Estoy prepadado para los negativos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#79 por cambra
10 may 2012, 20:15

Acabas de comparar un racista con un homosexual. *aplausos*

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por bluepepero
11 may 2012, 00:23

pues que mal enterado estas. Ser homosexual puede ser un caso psicologico u hormonal. Se supone que hay gente que desde que nace ya tiene algo que lo hara a la larga homosexual. No soy buena en este tema, pero recuerdo muy bien que las mujeres y hombres cuentan un algo asi como hormonas en cierta cantidad, por lo que algunas personas tienen hormonas de mas o de menos y eso es lo que causa su inclinación sexual. Pero tambien puede ser por algo psicologico... no se, un hombre por ejemplo tengo entendido que el ano es una parte erotica para el, asi que si a uno le gusto... ya te imaginaras. Pero hay casos diferentes obviamente...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por esminteo
11 may 2012, 01:02

#25 #25 shadowxt dijo: La homofobia si es una enfermedad, es un trastorno psico-social que se funda en el temor a lo desconocido al igual que la xenofobia. La homosexualidad es solamente la elección de la orientación sexual...que temor a lo desconocido ni que ocho cuartos, que salen de un armario no de otra dimension.. La demagogia sube el colesterol, es un hecho demostrado.. ¬¬

2
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por esminteo
11 may 2012, 01:21

#39 #39 deb298904 dijo: #6 Se debe entender que nuestra generación ya esta acostumbrada a la homo o bisexualidad, es algo que aceptamos por considerarlo natural.
En cambio generaciones anteriores tenían una idea de hombría que los llevaba a odiar a quien se comportaba de manera diferente. Suma la idea de homosexualidad = pecado, las propagandas de el hombre musculoso y cargando bolsas al hombro, la idea de "homosexual = loco emplumado y enfermo", "los gays propagaron el HIV", sin mencionar que los medios lo tomaban como noticias de punta en las que se desprestigiaba al homosexual. Son todas ideas que llevaron a que la homofobia sea practicamente general antiguamente y que la objetividad brillara por su ausencia.
tienes toda la razon..
actualmente hay mucha intolerancia hacia la pederastia, la zoofilia, la necrofilia, y muchas otras parafilias que dentro de unas decadas, cuando los seres humanos aprendamos a ser mas tolerantes, consideraremos como algo perfectamente normal como eleccion propia que son, y los pederofobos, zoofobos, y necrofobos deberan reconocer que padecen una enfermedad por estar en contra de ello..
¬¬

4
A favor En contra 1(5 votos)
#114 por esminteo
11 may 2012, 01:39

#61 #61 triplesix dijo: Di que sí hombre. Homosexualidad un punto de vista, claroo, hoy me levanto diciendo "Hoy... soy lesbiana, venga".
Homosexuales hay en 450 especies(o más)homofobia solo en una, relaciona.
Pero por esas reglas de tres, un asesino, psicópata, violador tampoco es un enfermo, simplemente, es otro punto de vista.
Un aplauso señores, se lo merece.
jajajajaja, homosexuales en 450 especies..
no se que documentales veras tu, pero practicamente en todas las especies animales, y el practicamente se podria suprimir, los machos luchan entre si para conseguir a las hembras; las practicas "homosexuales" como tu las llamas se dan entre individuos que aun no han llegado a la madurez que unicamente imitan el comportamiento que ven en los ejemplares adultos o entre aquellos que por su debilidad no consiguen tener acceso a las hembras y montan a individuos jovenes..

2
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por bazzinga88
10 may 2012, 16:50

Pues los ninyos son muy racistas y homofobos...
No es conicidencia que el ambiente de los racistas sea aislado de las otras razas, y tampoco que los homofobos esten aislados de los homosexuales.
Sobre la homosexualidad. Hay gente que es gay no por nacer gay, sino por que en la sociedad que vivimos muy centrada en la sexualidad, que crea confusion entre las personas. Hay gays que cuando sobre pasan esa confusion, se da cuenta que enrealidad no eran gays.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por w_t_f_600
10 may 2012, 17:03

La homofobia es una patologia psicoligica, un miedo irracional hacia los homoxesuales debido a una mala experiencia o un trauma, como la aracnofobia( miedo a las arañas), algo muy diferente es la intolerancia. Lo que tu quieres decir es "intolerante" no "homófobo"

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por housedri
10 may 2012, 17:53

Basta con decir que el mundo se creó para que los hombres se emparejaran con las mujeres, para que te tachen de homófobo. Seguro que eso aquí no te lo dice nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por esminteo
11 may 2012, 00:37

#2 #2 Efstaquio dijo: Todo tipo de fobia irracional (osea, fobia en general) es una patología psicológica, o trastorno piscológico, no recuerdo la nomenclatura exacta. Infórmate un poco antes de hablar, eso te pasa por intentar ir de "neutral".patología es el estudio de los procesos o estados anormales, que uno este en contra de algo no le hace sufrir una patología de ningun tipo; y la piscología ni siquiera existe. Antes de criticar a otros por tratar ir de neutrales evita dar datos de los que 'desconoces su nomenclatura exacta' o no solo pasaras por ser un listillo sino que invalidaras el resto de tus "argumentos"

A favor En contra 2(14 votos)
#100 por esminteo
11 may 2012, 00:45

#9 #9 MissOctubre dijo: Es cierto, ser racista por ejemplo no es una enfermedad, es ser gilipollas. y tu criticas a los racistas porque son diferentes a ti? mmm, vaya, creo que me has convencido.. ¬¬

1
A favor En contra 2(8 votos)
#104 por esminteo
11 may 2012, 00:55

#18 #18 landocalrissian dijo: #11 Es que una cosa es meter la picha donde te de la gana y otra querer decirle a los demás dónde deben o no meterla, hamijete.claro que si, preguntale a cualquier violador y estara de acuerdo con tu comentario, ¿quienes son los demas para decir donde pueden o no meterla? ¬¬

1
A favor En contra 2(6 votos)
#111 por esminteo
11 may 2012, 01:29

#56 #56 leecarvallo dijo: Las cosas que hay que leer... Entonces los psicópatas tampoco están enfermos porque, aunque los lleves a tratamiento lo seguirán siendo?es totalmente diferente porque un psicopata fingira haberse rehabilitado..

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por esminteo
11 may 2012, 05:28

#110 #110 High_priestess_of_the_great_cat dijo: #109 La pederastia, la zoofilia y la necrofilia cuentan con un pequeño detalle que no consideras probablemente importante dada tu forma de pensar de hace dos siglos para atrás.
El consentimiento de la otra persona.
Comparar con la homosexualidad dichas parafilias me parece algo de persona claramente inculta que desconoce lo que es el sexo consentido.
Porque si no es consentido se llama violación.
Un animal no puede dar su consentimiento y un niño hasta llegado a cierta edad no es consciente de sus propias acciones, con lo cual se considera que tampoco puede dar su consentimiento, y ni que decir un cadáver.
sarcasmo bonita, sarcasmo, como en la mayoria de mis comentarios..
y perdona que te diga, mucha gente a los 17 años, o la edad legal de su pais para tener relaciones sexuales, puede tener mayor madurez que muchos otros en toda su vida, pero mientras sea considerada menor y su pareja no lo sea a esta ultima se le considerara pederasta, AUNQUE haya consentimiento de la otra persona, creo que confundes pederastia con abuso de menores..
Y si estas en contra de lo que digo entonces me das la razon, y eres una pederofoba, zoofoba y necrofoba.. ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por guaja16
10 may 2012, 16:47

Toda la razón. Parece que si no eres homosexual o no los aceptas eres menos que ellos. Pues no. Yo no soy homófoba, pero hay muchos homosexuales que se pasan la verdad, no pido que se escondan, pero tampoco que vayan por la calle llamando la atención...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por khc
10 may 2012, 16:59

#18 #18 landocalrissian dijo: #11 Es que una cosa es meter la picha donde te de la gana y otra querer decirle a los demás dónde deben o no meterla, hamijete.En eso consiste toda ley. HAsta las leyes de lso derechos humanos, que cosas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por marauder_jok
10 may 2012, 16:07

Amén herman@

A favor En contra 4(6 votos)
#131 por esminteo
11 may 2012, 05:56

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si quieres te cito versiculos de la biblia o de cualquier otro 'libro' parecido que tienen tanta autoridad moral como un estudio psicologico.. ¬¬
mira si no lo que se estudiaba en psicologia hace 20 años y veras que la mayoria de lo que entonces era una VERDAD ABSOLUTA hoy se consideran tonterias, como pasara con las teorias actuales dentro de otros 20..

3
A favor En contra 4(6 votos)
#46 por meatieso
10 may 2012, 16:47

#35 #35 landocalrissian dijo: #29 Pero es que "condenar moralmente la homosexualidad" es creerse con la autoridad moral suficiente como para cuestionar lo que debe hacer una persona con su cuerpo. Lo de ir por ahí rompiendo parejas homosexuales ta y como lo dices tú, implica un cortejo homosexual que convertiría al homófobo en gay (declarado) y se desintegraría.

Confundes "democracia" con "dictadura de la mayoría". La homosexualidad es una libertad individual. Como tal no se puede prohibir por mayoría (se "puede" pero es ilegítimo e injusto). ¿Si por mayoría votamos que hay que cogerte a ti y a tu familia y obligaros a comeros las vísceras unos a otros en TV en prime time? ¿Lo acatarías porque es una "decisión democrática"?
¿Qué diferencia a la democracia real de la dictadura de la mayoría? Yo no encuentro diferencias apreciables. Yo soy partidario de legalizar libertades individuales como esa, pero no entiendo la fijación en que los homófobos se extingan. ¿Por qué a una persona le tienen que gustar por cojones los gays? Esa es mi cuestión, que por qué uno tiene que tolerar una cosa y el otro no. Y que no me vengan que unos odian, cada uno odia lo que le da la gana, el odio es un camino tan válido como el del amor. Entiendo que se quiera desarmar a los homófobos, pero no a cambiar su pensamiento.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#71 por nonrandomguy
10 may 2012, 19:24

#1 #1 samarkanda dijo: A la homosexualidad yo no la llamaría "punto de vista".Déjalo, el pobre que mando el TQD no sabe lo que es una metáfora.

A favor En contra 6(8 votos)
#87 por p4tr10t
10 may 2012, 22:24

#12 #12 costas2000 dijo: la homosexualidad no es un "punto de vista", igual que la heterosexualidad tampoco lo es. El racismo y la homofobia son comportamientos inaceptables, y se cambian con educación.Sí, con educación, pero muchas veces quien instiga la homofobia y el racismo son los propios homosexuales y los negros , chinos etc... comportándose de forma inadecuada. Léase tachas de racista a alguien porque como eres negro y no soportas que te digan algo que estás haciendo mal pues tachas de racista y a correr, o que un hetero de calabazas a un gay repetidamente y pum, eres un homófobo, y al final se acaba siendo.

Dilo todo que eres un manipulador

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por landocalrissian
10 may 2012, 16:05

#8 #8 vantroi dijo: Yo los mandaba a todos a Sol el sábado.Va a estar todo lleno de vagos y guarros, no seas cruel.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por thathurts
10 may 2012, 16:03

Hombre, las monjas muy femeninas no son, igual descubre nuevos mundos.

A favor En contra 8(16 votos)
#98 por esminteo
11 may 2012, 00:42

#5 #5 landocalrissian dijo: Solo que uno quiere hacer con su cuerpo lo que le da la gana y el otro quiere decirle a los demás lo que NO pueden hacer con su cuerpo.

Pequeña diferencia que convierte en falacia tu argumentación.
perdona bonito, pero que uno sea o no "homofobo" no le convierte de facto en intolerante, de hecho suelen ser los homosexuales los que pretenden que los demas esten de acuerdo con su modo de vida aunque no compartan sus ideas, lo cual convierte en una fellatia tu argumento..

2
A favor En contra 9(13 votos)
#36 por bailando_con_monos
10 may 2012, 16:28

#2 #2 Efstaquio dijo: Todo tipo de fobia irracional (osea, fobia en general) es una patología psicológica, o trastorno piscológico, no recuerdo la nomenclatura exacta. Infórmate un poco antes de hablar, eso te pasa por intentar ir de "neutral".Cuanta razón.
... Y vuelven los negativos irracionales xD

A favor En contra 10(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!