Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mi me hubieran matado 983478437463 veces.
Por el bien de la Humanidad, mejor que no podamos
Pues a mí me gustaría saber que piensan, vale jodería bastante, pero ¿y qué?. Prefiero saber la verdad a que me mientan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Supongo que sería más o menos como en el capítulo de Doraemon en el que Nobita puede leer las mentes y al principio todo bien, pero al final se arrepiente porque no deja intimidad o algo parecido... Vaya, supongo que sería algo así..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 HNakamura dijo: A Matt Parkman le dejó sin mujer y le da dolor de cabezaHeroes, qué grande!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sería lo mas parecido a la pelicula de Mel Gibson.
Te equivocas, yo siempre he querido tener una conversación mental con mis mejores amigos en plan Cómo conocí a vuestra madre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
leer la mente? mejor no aunque tengamos la tentacion, al menos que tengamos un resquicio de intimidad no?
Y parecerme en algo a Edward Cullen? JAMÁS
Seria una pasada, y que pasa si sabes lo que piensan los demás de ti? así sabrías de verdad quien es tu amigo y quien no
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si estás pensando que vas a encontrar secretos ocultos curioseando en las mentes ajenas, despídete. Esto sólo funciona con los pensamientos inmediatos, no con los recuerdos. Así que sólo podrás saber el aquí y ahora de la otra persona, pero de verdad, sin tapujos. Lo cual no sirve de mucho si te encuentras con alguien sincero, o si las mentiras que te dicen son insignificancias. Por otro lado, has de tener en cuenta que la gente está emitiendo pensamientos a todas horas. Todo el mundo. Incluso cuando duermen. Y la mayoría de lo que piensan son tonterías que no te interesan. Pero aún así, tendrás que oírlas, porque no puedes apagar tu habilidad de la misma forma que no puedes dejar de pensar.
creo que seria tremendamente horrible, ¡¡que dolor de cabezaa!!! como si no tuvieramos bastante con nuestras propias mentes!
Seria la hostia, yo que soy muy paranoico me gustaria saber que piensa cada persona de mi.
Si naciesemos con la capacidad de leer la mente , sería algo tan normal que no nos preocuparía.
#32 #32 GodzilIa dijo: Vosotros quedaos con la telekinesis.
Yo me pido los superpoderes de volar y lanzar rayos por los ojos.
A ver quién gana...la telekinesis es la capacidad de mover objetos con la mente, mientras que la telepatía es la lectura y envío de pensamientos... según cómo se emplee, te derriban con la telekinesis mientras vuelas y te giran la cabeza para que no apuntes con los ojos.
Un dolor de cabeza, eso es lo que sería
molaria, es más si pudiesemos enviar mensajes a las mentes de los demas yo me reiria de más de uno, en especial en los examenes xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me encantaría! Pero a quien yo quisiera y cuando quisiera, que si no sería de locos.
en algun momento determinado si.. pero eso de leer todas las mentes uff creo que podria conmigo!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu... tu... tu has empezado a ver True blood...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me gustaría, prefiero que nadie sepa lo que pienso. Además si supieras todo lo que pensaran de seguro no tenias ni un amigo.
#43 #43 shiver dijo: Es el sueño de todo cotilla...si pero a la larga acabaria con la cabeza como un bombo
Claro, leer, pero no que te la lean.
a mi me mirarían fatal seguro...estoy en época de sequía asique mi mente es bastante "peligrosa"...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 ElectricSplash dijo: Si estás pensando que vas a encontrar secretos ocultos curioseando en las mentes ajenas, despídete. Esto sólo funciona con los pensamientos inmediatos, no con los recuerdos. Así que sólo podrás saber el aquí y ahora de la otra persona, pero de verdad, sin tapujos. Lo cual no sirve de mucho si te encuentras con alguien sincero, o si las mentiras que te dicen son insignificancias. Por otro lado, has de tener en cuenta que la gente está emitiendo pensamientos a todas horas. Todo el mundo. Incluso cuando duermen. Y la mayoría de lo que piensan son tonterías que no te interesan. Pero aún así, tendrás que oírlas, porque no puedes apagar tu habilidad de la misma forma que no puedes dejar de pensar. ¿tú nunca piensas en un recuerdo que para el resto del mundo sea un secreto? Porque yo lo hago mil veces al día, el pensar sobre recuerdos que tengo...
Por cierto, estoy con #89 #89 rottem dijo: #72 lo que más gracia me hace es que lo defines como si guera una habilidad real. ¿conoces a alguien que lea mentes? porque yo nose como funcionaria ese poder en caso de existir...xDDD... pero nada, gracias por contarnos tu experiencia de leer mentes y así saber gracias a ti lo poco que sirve la habilidad^^
xD
¿Y oir lo que los demás piensan de tí en realidad? Sería un infierno
Yo mantengo conversaciones telepaticas con un amigo y es la leche
Yo leí un libro infantil que se tomaban una píldora rosa y pasaba eso, y solo traía más que líos. Buen libro.
#18 #18 Perroverdebotella dijo: TQDeros, se que me podeis leer el pensamiento "miau,miau,miau,miau,miau,miau..."pensé exactamente lo mismo, llegué tarde jeje
al principio divertido despues... acabariamos cansandonos
tranquilo, el 21 de diciembre de 2012 cuando desemvolupemos el nuevo sentido (6º sentido) sabrás lo que es.
¡Registra tu cuenta ahora!