Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Creo que estaría bastante traumatizada
no tendrías secretos, sabrías todo...
A Matt Parkman le dejó sin mujer y le da dolor de cabeza
NO, TODOS... mierda, esto si que es verdad.
Yo me volvería más loca de lo que estoy...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lee nuestras mentes para saber nuestra respuesta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sería una locura, mil voces en la cabeza...¿Como dios?
Pues yo prefiero ser invisible.
Aunque pienso en cómo sería que todos pudiérais leer mis sucios pensamientos y... brrr...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nos agobiaríamos hasta para pensar. Mejor dejar las cosas como están y seguir con la curiosidad en primera posición.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 HNakamura dijo: A Matt Parkman le dejó sin mujer y le da dolor de cabezaPero al final controlaba su poder y era capaz de manipular a los medas.
TQDeros, se que me podeis leer el pensamiento "miau,miau,miau,miau,miau,miau..."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No podríamos soportar todos los buenos comentarios sobre nosotros
Si pudiésemos leer y manipular la mente de Zapatero ya habríamos salido de la crisis.
Sería la hostia, sobre todo en los exámenes! pero solo leer la mente de las personas que nosotros quisiéramos claro, si no, sería un lío
Seria un infierno, ni fiestas sorpresa, ni momentos esperanzadores al lado de la persona que amas,....
Prefiero sospechar lo que significan las sonrisas falsas y no escuchar lo que realmente piensan, se vive mejor así.
Yo me quedo mirando muchas veces a mi presa para intentar penetrar en su mente, pero siempre saco un ¿Qué haces gilipollas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ufff... Bastante tengo con escuchar una voz dentro de mi cabeza...
Demasiado agobiante... lo que molaría es ser invisible o volar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 nitapokerface dijo: Yo me volvería más loca de lo que estoy...CUIDADO QUE YO ESTOY MUY LOCO, EH!!!
Poder leer la mente o poder tener la contraseña de alguna red social de ESA PERSONA seria bestial
Vosotros quedaos con la telekinesis.
Yo me pido los superpoderes de volar y lanzar rayos por los ojos.
A ver quién gana...
Pueeees... Leer mentes esta bien si puedes apagarlo y encenderlo cuando tu quieras, que no esté encendido constantemente, sólo usarlo cuando tu quieres usarlo, eso si estaría bien.
En mi honesta opinión, no me agradaría saber siempre lo que opinan de mí... a la larga se convertiría en algo muy obsesionante.
#5 #5 AryaCaroline dijo: En la tuya no habría nada que leer, por lo que veo.Eres un encanto, cariño.
Pues a mí me haría más fáciles los exámenes...!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Viviriamos emparanoyados por agradar a la gente por temor a que piensen mal de nosotros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Fatal, si lo que mola es ir conociendo a las personas y que te sorprendan, si supieras todo lo que piensan que gracia tendra...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te sentirías fatal porque sabrías que hay mucha gente falsa y a la vez lucharías por aquellas personas que te ayudan y son buenas aunque nunca lo hubieras pensado.
#42,#42 davis_8 dijo: hombre, sabrias quien te quiere follar...eso es bueno ¿estás seguro? ¿y si la persona en cuestión no es de tu orientación sexual? ¿opinarías igual?xD
O sea, un "¿En qué piensan las mujeres?" (pinícula) convertido en un "¿En qué piensan los demás?".
Demasiado nefasto. Acabaríamos hartos de saber tanto.
Yo es que prefiero leer a que me lean.
Seriia geniaal, me encantaría saber lo que piensan mis profesores mientras me echan la bronca o lo que dicen mis amigos mientras piensan que es mentira jajaj
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!