Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
TQDeros, se que me podeis leer el pensamiento "miau,miau,miau,miau,miau,miau..."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que estarÃa bastante traumatizada
Yo me quedo mirando muchas veces a mi presa para intentar penetrar en su mente, pero siempre saco un ¿Qué haces gilipollas?
A Matt Parkman le dejó sin mujer y le da dolor de cabeza
SerÃa la hostia, sobre todo en los exámenes! pero solo leer la mente de las personas que nosotros quisiéramos claro, si no, serÃa un lÃo
Pues yo prefiero ser invisible.
Aunque pienso en cómo serÃa que todos pudiérais leer mis sucios pensamientos y... brrr...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pueeees... Leer mentes esta bien si puedes apagarlo y encenderlo cuando tu quieras, que no esté encendido constantemente, sólo usarlo cuando tu quieres usarlo, eso si estarÃa bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seria un infierno, ni fiestas sorpresa, ni momentos esperanzadores al lado de la persona que amas,....
Yo me volverÃa más loca de lo que estoy...
Nos agobiarÃamos hasta para pensar. Mejor dejar las cosas como están y seguir con la curiosidad en primera posición.
Ufff... Bastante tengo con escuchar una voz dentro de mi cabeza...
no tendrÃas secretos, sabrÃas todo...
Vosotros quedaos con la telekinesis.
Yo me pido los superpoderes de volar y lanzar rayos por los ojos.
A ver quién gana...
Prefiero sospechar lo que significan las sonrisas falsas y no escuchar lo que realmente piensan, se vive mejor asÃ.
NO, TODOS... mierda, esto si que es verdad.
Lee nuestras mentes para saber nuestra respuesta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si pudiésemos leer y manipular la mente de Zapatero ya habrÃamos salido de la crisis.
Demasiado agobiante... lo que molarÃa es ser invisible o volar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi honesta opinión, no me agradarÃa saber siempre lo que opinan de mÃ... a la larga se convertirÃa en algo muy obsesionante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Viviriamos emparanoyados por agradar a la gente por temor a que piensen mal de nosotros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te sentirÃas fatal porque sabrÃas que hay mucha gente falsa y a la vez lucharÃas por aquellas personas que te ayudan y son buenas aunque nunca lo hubieras pensado.
#3 #3 HNakamura dijo: A Matt Parkman le dejó sin mujer y le da dolor de cabezaPero al final controlaba su poder y era capaz de manipular a los medas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Poder leer la mente o poder tener la contraseña de alguna red social de ESA PERSONA seria bestial
O sea, un "¿En qué piensan las mujeres?" (pinÃcula) convertido en un "¿En qué piensan los demás?".
Demasiado nefasto. AcabarÃamos hartos de saber tanto.
Te equivocas, yo siempre he querido tener una conversación mental con mis mejores amigos en plan Cómo conocà a vuestra madre.
SerÃa una locura, mil voces en la cabeza...¿Como dios?
No podrÃamos soportar todos los buenos comentarios sobre nosotros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 AryaCaroline dijo: En la tuya no habrÃa nada que leer, por lo que veo.Eres un encanto, cariño.
Pues a mà me harÃa más fáciles los exámenes...!
Claro, leer, pero no que te la lean.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42,#42 davis_8 dijo: hombre, sabrias quien te quiere follar...eso es bueno ¿estás seguro? ¿y si la persona en cuestión no es de tu orientación sexual? ¿opinarÃas igual?xD
Yo es que prefiero leer a que me lean.
Por el bien de la Humanidad, mejor que no podamos
¡Registra tu cuenta ahora!