Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Por eso mismo debería normalizarse sacar los gatos con correa por la calle. Llamadme loco.
Yo antes tenía jardín, y mis dos gatos les encantaba salir, hasta me cazaron 5 o 6 pájaros, pero por economía ahora estoy en un piso, y aunque ellos siguen felices, por dentro me atormenta no poder darles aire libre.
#1 #1 lagarta_gigante dijo: A mí es que me flipa que la gente tenga gatos en pisos. No sé, es que les va callejear y no me los imagino encerrados entre cuatro paredes.la gente los ve por la calle, donde corren peligro de ser atropellados, especialmente si vives cerca de una carretera, siempre encuentras alguna víctima... Pues si les gustan los gatos normal que quieran protegerlos, aunque sea en un piso cerrado
Conozco mucha gente que se autodenomina "amante de los gatos", que los tiene encerrados en una habitación día y noche, privándoles de cualquier resquicio de libertad. Incluso los presos en las cárceles pueden salir de la celda.
Pues sinceramente, entre los gatos callejeros famélicos y enfermos de mi pueblo, y los gatos de piso gordetes y saludables de mis amigos, creo que sé lo que prefiero. Obviamente lo ideal sería que pudieran ir sueltos o tener un jardín, pero eso no siempre se puede y un piso siempre va a ser mejor que la jaula de una perrera.
Yo quisiera, pero mi gato le tiene terror al exterior de verdad! Un día lo traté de sacar un piso más arriba... Volvió directo al mío... No sin antes herirme como presa de caza QuQ
#8 #8 rosenrot3 dijo: También hay que tener en cuenta que los gatos que han crecido salvajes, no pueden adaptarse a vivir en una casa ni viceversa. Encontrar un punto medio es complicado.Yo tengo dos gatos rescatados de la calle. Uno claramente se había escapado/había sido abandonado y cuando subimos a la terraza le encanta investigar. La otra, callejera 100%, solo sube si estamos nosotros y en cuanto bajamos, corre para no estar sola en el exterior. Supongo que depende más de cada gato.
#5 #5 blakelivelo dijo: Pues sinceramente, entre los gatos callejeros famélicos y enfermos de mi pueblo, y los gatos de piso gordetes y saludables de mis amigos, creo que sé lo que prefiero. Obviamente lo ideal sería que pudieran ir sueltos o tener un jardín, pero eso no siempre se puede y un piso siempre va a ser mejor que la jaula de una perrera. @blakelivelo Estás comparando un gato callejero con otro que no lo es y no es justo. Si ambos tuvieran dueño, el gato de campo estaría mejor o por lo menos con más libertad
A mí es que me flipa que la gente tenga gatos en pisos. No sé, es que les va callejear y no me los imagino encerrados entre cuatro paredes.
¡Registra tu cuenta ahora!