Tenía que decirlo / Humanidad, tenía que decir que los himenópteros (abejas, avispas, hormigas, termitas) tienen colonias formadas únicamente por hembras. A las larvas macho las crían con el único fin de que preñen a la reina. Una vez preñada, los echan de la colonia para que mueran o los matan ellas mismas. Ellas dan a los machos el lugar que les corresponde en la Naturaleza. Aprended.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por matriarca_impía el 27 feb 2020, 11:30 / Reflexiones

Humanidad, tenía que decir que los himenópteros (abejas, avispas, hormigas, termitas) tienen colonias formadas únicamente por hembras. A las larvas macho las crían con el único fin de que preñen a la reina. Una vez preñada, los echan de la colonia para que mueran o los matan ellas mismas. Ellas dan a los machos el lugar que les corresponde en la Naturaleza. Aprended. TQD

#1 por shamash25
28 feb 2020, 22:04

Troll

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por mike_mp7
28 feb 2020, 22:10

Y por algún motivo especies tan poco emparentadas con nosotros son un modelo a seguir.
Por otro lado, estos animales tienen un sistema que trasladado al humano sería horrible no sólo para hombres sino también para las mujeres. (Todo el mundo sabe que las hormigas obreras son pero que tan afortunadas...)

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por frion
28 feb 2020, 22:17

Con las hormigas el fin de los machos no es preñar a la reina de esa colonia. Si no que en cierta época nacen tanto nuevas reinas como nuevos machos que se van de la colonia a realizar el vuelo nupcial. Ninguno de los dos vuelve. El macho muere y la nueva reina va a fundar su colonia.
Igual hay especies que aceptan tener más de una reina, así que supongo que hay casos en los que alguna de las nuevas reinas preñadas se una a la colonia de donde salió, pero no es lo común.

Si tanto quieres aprender de las hormigas y seguir su ejemplo, ¡empecemos por la alimentación!, que el primero en comer almacene gran parte de esa comida en su estomago social y le vomite la comida en la boca a los demás. Y obviamente si otra persona no es de nuestra colonia debemos matarlo inmediatamente.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por reaccionario
28 feb 2020, 22:18

¿Para que necesita ojos, manos y lengua un útero con patas?

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por frion
28 feb 2020, 22:18

#3 #3 frion dijo: Con las hormigas el fin de los machos no es preñar a la reina de esa colonia. Si no que en cierta época nacen tanto nuevas reinas como nuevos machos que se van de la colonia a realizar el vuelo nupcial. Ninguno de los dos vuelve. El macho muere y la nueva reina va a fundar su colonia.
Igual hay especies que aceptan tener más de una reina, así que supongo que hay casos en los que alguna de las nuevas reinas preñadas se una a la colonia de donde salió, pero no es lo común.

Si tanto quieres aprender de las hormigas y seguir su ejemplo, ¡empecemos por la alimentación!, que el primero en comer almacene gran parte de esa comida en su estomago social y le vomite la comida en la boca a los demás. Y obviamente si otra persona no es de nuestra colonia debemos matarlo inmediatamente.
Oh podemos hacer como esa especie de hormigas que les dan de comer solo a sus larvas y les chupan la sangre, ¡será divertido!.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por oldesnake
28 feb 2020, 22:25

Estas loca. Tienes el cerebro de una hormiga, literalmente.

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por siempretequerre
28 feb 2020, 22:35

Que larga tienes la correa, te llega el wifi a la cocina??

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por el_emperador
28 feb 2020, 23:23

Pues intentad hacerlo vosotras, ¿no?, ¿acaso no erais tan fuertes y tan superiores?

Ah, pero que digo, si os hacéis caquita con solo pensar en entrarle a un tío. Mucha boca pero poco músculo, lo de siempre.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#9 por carlos_chaotic
28 feb 2020, 23:33

Pues puestos a decir tonterías. Pues prefiero el sistema de los leones, las leonas todo el trabajo y a servir al león e igual de natural que lo otro. Ya se que seras un trolazo, pero yo quería aportar mi granito de arena de retraso.

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por jenn_nzt
28 feb 2020, 23:44

#8 #8 el_emperador dijo: Pues intentad hacerlo vosotras, ¿no?, ¿acaso no erais tan fuertes y tan superiores?

Ah, pero que digo, si os hacéis caquita con solo pensar en entrarle a un tío. Mucha boca pero poco músculo, lo de siempre.
@el_emperador dios... Mira que ella es para dar de comer a parte si no es troll, pero lo tuyo es next level.
Si querías superarla, enhorabuena

1
A favor En contra 0(14 votos)
#11 por el_emperador
29 feb 2020, 00:48

#10 #10 jenn_nzt dijo: #8 @el_emperador dios... Mira que ella es para dar de comer a parte si no es troll, pero lo tuyo es next level.
Si querías superarla, enhorabuena
@jenn_nzt ¿Que la he superado después de la burrada que ha dicho? Claro, tu doble vara de medir bien, ¿no? Vete a la mierda.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por nightwing386
29 feb 2020, 00:51

Hay gente que adora que la manden a c.h.i.n.g.a.r a su madre, y tu eres un gran ejemplo.
Prueba a decir tus porquerías frente a madres de niños, y verás que bien te va.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por shitenko
29 feb 2020, 03:53

Supongo que entenderás que en ese modelo el hombre literalmente se pasaría la vida ******* y mientras la vida de la mujer sería mantenerle, trabajar para él y ser una fábrica de hijos.
Sí, me gusta tu idea.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por peppercat
29 feb 2020, 05:20

Estoy casi segura de que esto es un trolleo. Pero ya puestos: incluso viendo el tema con absoluta frialdad e ignorando el hecho de que es una mostruosidad, ¿De verdad vas a relegar a la mitad de los especímenes de la especie más inteligente y adaptable del planeta al triste rol de sementales? Sería una forma horriblemente ineficiente de manejarnos como especie. Los humanos consumimos una cantidad bestial de recursos para llegar a una edad reproductiva, y descartar un ejemplar sano y perfectamente productivo tras la fecundación, mientras los ejemplares fecundados pasan a un estado en el que tienen que volver a invertir una gran cantidad de recursos para generar un único ejemplar de la especie (de los cuales a su vez se descartará la mitad apenas poco después del momento en que dejan de ser una carga y podrían ser productivos) es un desperdicio inmenso de tiempo y recursos.

La única manera en que sería productivo a corto plazo sería sacrificando (abortando) la mayoría de los ejemplares XY apenas son detectados, dejando la terminación de la gestación y el crecimiento para los XX y algunos XY usados para la reproducción. Pero a largo plazo esta operación mermaría significativamente nuestro bagaje genético y empezaríamos a sufrir las consecuencias de la endogamia secuencial, tal como le ocurre a algunas especies víctimas de la selección artificial.

Vamos, que lo que propones no hay por donde cogerlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por staphilococcus_aureus
29 feb 2020, 06:07

Podría ser interesante, pero has olvidado un detallito perturbador...
Nos pasaríamos la vida trabajando como esclavas de una gordaca inmensa que encima es nuestra madre. Y como sea una madre de esas que te hacen polvo la autoestima, vete preparando...

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por miguel_lacambra
29 feb 2020, 08:14

Es interesante que se compare una sociedad sin hombres con una colonia de insectos ¿Alguien más lo ha pillado? Jajaja

1
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por pettitsuisse
29 feb 2020, 08:34

O eres un troll o estás loca. No se que problema tienes por el que odias a los hombres,pero es muy grave.
Por culpa de desquiciadas como tu,hay hombres que creen tener "pruebas",de que todas las mujeres estamos locas.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por jenn_nzt
29 feb 2020, 10:32

#11 #11 el_emperador dijo: #10 @jenn_nzt ¿Que la he superado después de la burrada que ha dicho? Claro, tu doble vara de medir bien, ¿no? Vete a la mierda.@el_emperador he dicho que ella es para dar de comer a parte, pero el tuyo la supera de lejos si.

Doble vara de medir ninguna, he dicho bien claro que los dos dais asco, solo que tú viendo que vas en serio das un poquito más (la otra aún tiene la duda de ser troll).
Adew ✌🏻

1
A favor En contra 0(10 votos)
#19 por nlalolandam
29 feb 2020, 15:19

#16 #16 miguel_lacambra dijo: Es interesante que se compare una sociedad sin hombres con una colonia de insectos ¿Alguien más lo ha pillado? Jajaja@missmisha Bueno, el ser humano a pesar de ser mamífero forma estructuras sociales muy similares a la de los insectos. Colonias de miles de individuos, cada uno con su propia función, que consumen los recursos de las distintas zonas y modifican el entorno a su gusto.

Somos una cruza de hormiga, langosta y mono.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por el_emperador
29 feb 2020, 17:27

#18 #18 jenn_nzt dijo: #11 @el_emperador he dicho que ella es para dar de comer a parte, pero el tuyo la supera de lejos si.

Doble vara de medir ninguna, he dicho bien claro que los dos dais asco, solo que tú viendo que vas en serio das un poquito más (la otra aún tiene la duda de ser troll).
Adew ✌🏻
@jenn_nzt Claro mujer, ella dice que hay que exterminar a los tios, pero yo doy más asco porque ella huele a troll, aunque no tiene por qué serlo. Si la vas a defender al menos hazlo desde una base sólida, no desde el argumento de que "hmmmmmmmm es que parece troll, jijijiji".

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por jenn_nzt
29 feb 2020, 18:00

#20 #20 el_emperador dijo: #18 @jenn_nzt Claro mujer, ella dice que hay que exterminar a los tios, pero yo doy más asco porque ella huele a troll, aunque no tiene por qué serlo. Si la vas a defender al menos hazlo desde una base sólida, no desde el argumento de que "hmmmmmmmm es que parece troll, jijijiji".@el_emperador dime en qué parte lo he defendido y si no cállate.

Te lo repito porque veo que no te queda claro, los dos dais asco, pero encima lo tuyo está claro que va en serio y da más penica, lo siento.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por el_emperador
29 feb 2020, 18:57

#21 #21 jenn_nzt dijo: #20 @el_emperador dime en qué parte lo he defendido y si no cállate.

Te lo repito porque veo que no te queda claro, los dos dais asco, pero encima lo tuyo está claro que va en serio y da más penica, lo siento.
@jenn_nzt Se nota a leguas que la defiendes, en tu mundo te creerás que los demás somos *******, pero no. Lo mio va en serio y lo de ella también, aunque claro, ella tiene coño y yo no. Así que como veo que la vas a eximir de todo y a quitarle hierro a lo que ha dicho, pues paso de seguir hablando con una zopenca como tu.

Me callaré si me sale de los cojones. Y te lo vuelvo a repetir: vete a la mierda.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por jenn_nzt
29 feb 2020, 19:03

#22 #22 el_emperador dijo: #21 @jenn_nzt Se nota a leguas que la defiendes, en tu mundo te creerás que los demás somos *******, pero no. Lo mio va en serio y lo de ella también, aunque claro, ella tiene coño y yo no. Así que como veo que la vas a eximir de todo y a quitarle hierro a lo que ha dicho, pues paso de seguir hablando con una zopenca como tu.

Me callaré si me sale de los cojones. Y te lo vuelvo a repetir: vete a la mierda.
@el_emperador gracias por darme la razón en que los DOS dais asco y tu ahora definitivamente más reconociendo que no ibas ni en broma...
Eso de que ninguna chica te entre me da que es por *******, no porque nadie se haga cacota contigo.

A seguir bien 😬

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por tamareses
29 feb 2020, 19:27

Ah bueno te me cuidas

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!