Tenía que decirlo / Populacho de TQD, tenía que decir que debéis aprender a agradecer el daño a quién os lo hace. Del dolor se aprenden lecciones. Y obviamente después hay que saber devolver el daño como agradecimiento. Así no sólo demostraréis ser agradecidos sino que también os haréis respetar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por f_underwood el 8 abr 2017, 19:25 / Reflexiones

Populacho de TQD, tenía que decir que debéis aprender a agradecer el daño a quién os lo hace. Del dolor se aprenden lecciones. Y obviamente después hay que saber devolver el daño como agradecimiento. Así no sólo demostraréis ser agradecidos sino que también os haréis respetar. TQD

#1 por blowitup
18 abr 2017, 22:09

Supongo que este TQD tiene razón porque me dieron ganas de darte con la mano abierta en toda la cara.
La parte positiva es que entraría a formar parte de un círculo de sufrimiento y amor y me deberías dar las gracias por hostiarte.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por malleusmaleficarum
18 abr 2017, 22:13

No creo que puedas agradecermelo después de que te haya desenrrollado las tripas, pero si quieres podemos llevar a cabo tu idea. Me hace mucha ilusión examinar el agradecido brillo de tus ojos mientras se desvanece.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
18 abr 2017, 22:13

Que dejes de llamarme populacho caraanchoa.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#4 por f_underwood
18 abr 2017, 22:22

#1 #1 blowitup dijo: Supongo que este TQD tiene razón porque me dieron ganas de darte con la mano abierta en toda la cara.
La parte positiva es que entraría a formar parte de un círculo de sufrimiento y amor y me deberías dar las gracias por hostiarte.
@blowitup Si consideras que esa es la justa retribución por la patada que le he dado a tus creencias morales...

#2 #2 malleusmaleficarum dijo: No creo que puedas agradecermelo después de que te haya desenrrollado las tripas, pero si quieres podemos llevar a cabo tu idea. Me hace mucha ilusión examinar el agradecido brillo de tus ojos mientras se desvanece.@malleusmaleficarum Cuánta violencia. Desgraciadamente dejarme matar por ti me quitaría el placer de desollarte. Comprenderás que no pueda quedarme disfrutando de mi agradecimiento.

#3 #3 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Que dejes de llamarme populacho caraanchoa.@rodionromanovitchraskolnikov Populacho...

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por psigma
18 abr 2017, 22:26

He aquí un ubermensch. El bigotudo estaría orgulloso de ti.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por f_underwood
18 abr 2017, 22:32

#5 #5 psigma dijo: He aquí un ubermensch. El bigotudo estaría orgulloso de ti.@psigma No esperaba que nadie pillase la filosofía subyacente. No obstante la segunda frase podría no corresponder al ubermensch si entendemos que tiene rasgos reactivos y destructivos en lugar de tenerlos con finalidad creadora. En cuyo caso se relaciona también con otro filósofo. A ver si me dices cuál sería el otro.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por lady_darkblue
18 abr 2017, 22:39

En mi opinión, tu filosofía es verdadera, pero no es para todos los públicos. Según con quien la compartas te darán un asentimiento o una hostia.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por monstruodelespaguetivolador
18 abr 2017, 22:41

que si kratos que si, que tienes razon hijo...

1
A favor En contra 7(15 votos)
#9 por viasildj
18 abr 2017, 23:29

Eres gilipollas

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por hermetismo
18 abr 2017, 23:32

#5 #5 psigma dijo: He aquí un ubermensch. El bigotudo estaría orgulloso de ti.Teniendo en cuenta que hablaba del olvido como una capacidad activa del hombre superior para mantener su buen espíritu y que afirmó que cuanto más consolidada se encuentra una sociedad más suave es su castigo a los criminales (La genealogía de la moral), Nietzsche más bien consideraba que la mayor demostración de fuerza era elegir no utilizar la fuerza.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por psigma
18 abr 2017, 23:41

#5 #5 psigma dijo: He aquí un ubermensch. El bigotudo estaría orgulloso de ti.#10 #10 hermetismo dijo: #5 Teniendo en cuenta que hablaba del olvido como una capacidad activa del hombre superior para mantener su buen espíritu y que afirmó que cuanto más consolidada se encuentra una sociedad más suave es su castigo a los criminales (La genealogía de la moral), Nietzsche más bien consideraba que la mayor demostración de fuerza era elegir no utilizar la fuerza. Las escrituras de Nietzsche son tan interpretables como la Biblia. No creo que alguien con el perfil psicológico del bigotes fuera de los que dejan pasar las rencillas si tienen algún poder para retribuirlas. Por otra parte, Fritz terminó hasta sin el poder de pensar derecho, por lo que podría ser una consecuencia tangencial de su enfermedad.

#6 #6 f_underwood dijo: #5 @psigma No esperaba que nadie pillase la filosofía subyacente. No obstante la segunda frase podría no corresponder al ubermensch si entendemos que tiene rasgos reactivos y destructivos en lugar de tenerlos con finalidad creadora. En cuyo caso se relaciona también con otro filósofo. A ver si me dices cuál sería el otro.Hablando de respeto me haces pensar en el uso público de Kant, pero dudo que te refieras a él.

#8 #8 monstruodelespaguetivolador dijo: que si kratos que si, que tienes razon hijo...Sabes, después de verte tantos años haciendo de la lacaya de Ille he pensado en más de una ocasión que erais un multicuenta.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por hermetismo
18 abr 2017, 23:42

#5 #5 psigma dijo: He aquí un ubermensch. El bigotudo estaría orgulloso de ti.#6 #6 f_underwood dijo: #5 @psigma No esperaba que nadie pillase la filosofía subyacente. No obstante la segunda frase podría no corresponder al ubermensch si entendemos que tiene rasgos reactivos y destructivos en lugar de tenerlos con finalidad creadora. En cuyo caso se relaciona también con otro filósofo. A ver si me dices cuál sería el otro.Dicho de otra manera: lo más que este TQD tiene que ver con Nietzsche es que su autor también se marea al entrar en el baño por la cantidad de sangre que le baja al pito cuando ve su reflejo sobre la pila. Pero eso, en general, le pasaba a todos los decimonónicos amanerados.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por hermetismo
18 abr 2017, 23:46

#11 #11 psigma dijo: #5 #10 Las escrituras de Nietzsche son tan interpretables como la Biblia. No creo que alguien con el perfil psicológico del bigotes fuera de los que dejan pasar las rencillas si tienen algún poder para retribuirlas. Por otra parte, Fritz terminó hasta sin el poder de pensar derecho, por lo que podría ser una consecuencia tangencial de su enfermedad.

#6 Hablando de respeto me haces pensar en el uso público de Kant, pero dudo que te refieras a él.

#8 Sabes, después de verte tantos años haciendo de la lacaya de Ille he pensado en más de una ocasión que erais un multicuenta.
Depende de la procedencia de los ataques. La valía propia se mide por la de los enemigos que uno se hace, y si eliges devolvérsela a todo el mundo demuestras esencialmente que también todo el mundo está a tu nivel.
"Alegre e irónico", decía del superhombre. "Violento", también, pero lo matizó muchas veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por hermetismo
18 abr 2017, 23:54

#11 #11 psigma dijo: #5 #10 Las escrituras de Nietzsche son tan interpretables como la Biblia. No creo que alguien con el perfil psicológico del bigotes fuera de los que dejan pasar las rencillas si tienen algún poder para retribuirlas. Por otra parte, Fritz terminó hasta sin el poder de pensar derecho, por lo que podría ser una consecuencia tangencial de su enfermedad.

#6 Hablando de respeto me haces pensar en el uso público de Kant, pero dudo que te refieras a él.

#8 Sabes, después de verte tantos años haciendo de la lacaya de Ille he pensado en más de una ocasión que erais un multicuenta.
Tampoco tengo muy claro que la enfermedad de Nietzsche tuviera mucho que ver con su pensamiento (en este aspecto) teniendo en cuenta que las cosas más lúcidas que escribió (en cuanto a cohesión interna de la argumentación; calidad del ensayo, ya tal) fueron las que terminó justo antes de pasar a la fama como el Sobacaballos de Turín.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por rodionromanovitchraskolnikov
19 abr 2017, 00:01

¿Underwood es Kratos y hermetismo Ille? Vaya, se acabó la paz. Bueno, ha sido un mes bonito.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por hermetismo
19 abr 2017, 00:08

#15 #15 rodionromanovitchraskolnikov dijo: ¿Underwood es Kratos y hermetismo Ille? Vaya, se acabó la paz. Bueno, ha sido un mes bonito.No me insultes, hazme el favor: no soy Ille. Vine porque los aspirantes a superhombres me tocan la moral (atención al humor inteligente) y me voy porque esta página está más muerta que Katerina Ivánovna (y tiene un cadáver menos sobable).

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por captainrouge
19 abr 2017, 00:26

#15 #15 rodionromanovitchraskolnikov dijo: ¿Underwood es Kratos y hermetismo Ille? Vaya, se acabó la paz. Bueno, ha sido un mes bonito.Sí, Kratos es ahora Underwood, es bastante evidente.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por psigma
19 abr 2017, 01:24

#14 #14 hermetismo dijo: #11 Tampoco tengo muy claro que la enfermedad de Nietzsche tuviera mucho que ver con su pensamiento (en este aspecto) teniendo en cuenta que las cosas más lúcidas que escribió (en cuanto a cohesión interna de la argumentación; calidad del ensayo, ya tal) fueron las que terminó justo antes de pasar a la fama como el Sobacaballos de Turín. ¿Que no? Los tripis chungos como el que le dio a ese hombre pasan tiempo incubándose. Por lo que sabemos de su biografía, Nietzsche podría haber tenido problemas mentales desde su adolescencia. La edad en la que le metieran por fin en el cotolengo es irrelevante para su evolución personal anterior.

#15 #15 rodionromanovitchraskolnikov dijo: ¿Underwood es Kratos y hermetismo Ille? Vaya, se acabó la paz. Bueno, ha sido un mes bonito.No tengo motivos para pensar que Hermetismo sea Ille. Del Monstruo Spagueti de arriba, en cambio, no lo sé.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por frondoso
19 abr 2017, 02:48

Si, del dolor se aprenden lecciones, lo único con lo que estoy medianamente de acuerdo. Pero no hay nada que se pueda "recetar" de antemano. Si alguien te lastima, la venganza es irrelevante si esa persona ya no puede lastimarte luego. El respeto no es lo mismo que el temor. Solo te ganarás el respeto de aquel que cree que lo único digno de respeto es ser capaz de causar daño, el resto solo te temerá, pero seguirá considerándote un payaso por dentro.
Y no, uno no debe estar agradecido, esa lección por el daño causado no tendría que ser aprendida si no existieran personas dispuestas a causarlo (En el caso de que sea deliberado). Es por esa persona que es necesario aprender esa lección.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por f_underwood
19 abr 2017, 08:19

#10 #10 hermetismo dijo: #5 Teniendo en cuenta que hablaba del olvido como una capacidad activa del hombre superior para mantener su buen espíritu y que afirmó que cuanto más consolidada se encuentra una sociedad más suave es su castigo a los criminales (La genealogía de la moral), Nietzsche más bien consideraba que la mayor demostración de fuerza era elegir no utilizar la fuerza. @hermetismo En muchos momentos habla del super hombre como alguien a quién parece no afectarle lo que le hagan pero sigue siendo violento hacía el resto con algún tipo de moral agresiva. La verdad es que creo que ni Nietzsche tenía claro lo que debía ser el super hombre y había múltiples contradicciones.

Y no, no me refiero a Kant. Él nunca hubiera defendido la retribución por mano propia. En realidad se trata de Maquiavelo quién, sin lugar a dudas, hubiera pensado que lo "correcto" es que el "príncipe" tome retribución de las ofensas sufridas para preservar el respeto hacía sí mismo. De hecho es muy curioso lo que sale si mezclas ambas filosofías.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por f_underwood
19 abr 2017, 08:22

#17 #17 captainrouge dijo: #15 Sí, Kratos es ahora Underwood, es bastante evidente.@captainrouge ¿Te has hecho cuenta sólo para eso? Entre el monstruo que sólo comenta para seguir con el tema y dos que parece que aparecéis hoy para decir lo mismo empiezo a pensar que voy a tener que no deis la brasa. Creo que todo lo que he publicado contiene un "eres kratos".

#18 #18 psigma dijo: #14 ¿Que no? Los tripis chungos como el que le dio a ese hombre pasan tiempo incubándose. Por lo que sabemos de su biografía, Nietzsche podría haber tenido problemas mentales desde su adolescencia. La edad en la que le metieran por fin en el cotolengo es irrelevante para su evolución personal anterior.

#15 No tengo motivos para pensar que Hermetismo sea Ille. Del Monstruo Spagueti de arriba, en cambio, no lo sé.
@psigma Yo creo que Nitzsche siempre había estado tocado. De ahí sus contradicciones y su extraña forma de escribir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por f_underwood
19 abr 2017, 08:25

#19 #19 frondoso dijo: Si, del dolor se aprenden lecciones, lo único con lo que estoy medianamente de acuerdo. Pero no hay nada que se pueda "recetar" de antemano. Si alguien te lastima, la venganza es irrelevante si esa persona ya no puede lastimarte luego. El respeto no es lo mismo que el temor. Solo te ganarás el respeto de aquel que cree que lo único digno de respeto es ser capaz de causar daño, el resto solo te temerá, pero seguirá considerándote un payaso por dentro.
Y no, uno no debe estar agradecido, esa lección por el daño causado no tendría que ser aprendida si no existieran personas dispuestas a causarlo (En el caso de que sea deliberado). Es por esa persona que es necesario aprender esa lección.
@frondoso Se trata de la filosofía detrás. Tomarse la ofensa como algo necesario para aprender (filosofía de Nietzsche) y luego optar retribuirla para garantizar el temor o la incapacidad de vengarse (Maquiavelo).
Si seguimos con la filosofía de Nietzsche, no tiene sentido preocuparse por lo que sienten los demás. Si es la de Maquiavelo, no tiene sentido preocuparse de alguien que ya ha sido inocuizado respecto al daño que pueda hacer.
Sobre lo de las personas, hay muchas personas así. Aprender la lección se podría entender como ser capaz de estar preparado para enfrentar personas así. Pero obviamente hay mucho a interpretar en un enunciado tan corto.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por anonimo30
19 abr 2017, 08:31

He estado leyendo los comentarios y cuando te metes con alguien debes saber CON QUIEN TE METES así que os ¿? ¿le dais importancia a la apariencia? sere breve a lo mejor el agresor es más fuerte que el agredido pero tal vez el agredido tenga un hermano mucho más fuerte que el agresor

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por captainrouge
19 abr 2017, 08:35

#21 #21 f_underwood dijo: #17 @captainrouge ¿Te has hecho cuenta sólo para eso? Entre el monstruo que sólo comenta para seguir con el tema y dos que parece que aparecéis hoy para decir lo mismo empiezo a pensar que voy a tener que no deis la brasa. Creo que todo lo que he publicado contiene un "eres kratos".

#18 @psigma Yo creo que Nitzsche siempre había estado tocado. De ahí sus contradicciones y su extraña forma de escribir.
Si eres él ¿qué más te da que se diga?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por f_underwood
19 abr 2017, 09:19

#23 #23 anonimo30 dijo: He estado leyendo los comentarios y cuando te metes con alguien debes saber CON QUIEN TE METES así que os ¿? ¿le dais importancia a la apariencia? sere breve a lo mejor el agresor es más fuerte que el agredido pero tal vez el agredido tenga un hermano mucho más fuerte que el agresor@anonimo30 No necesariamente tiene que ser un enfrentamiento físico. Se puede manipular a otro para que haga el daño o hacer un daño indirecto. Seguramente Maquiavelo te diría que es obvio que tienes que saber quién es tu objetivo antes de ir a devolver el daño.

#24 #24 captainrouge dijo: #21 Si eres él ¿qué más te da que se diga?@captainrouge No soy él. Pero como nadie me cree, pues nada, igual debería decir que lo soy para que así dejen de venir a mis publicaciones a dar por culo en vez de discutir el contenido.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por captainrouge
19 abr 2017, 09:28

#25 #25 f_underwood dijo: #23 @anonimo30 No necesariamente tiene que ser un enfrentamiento físico. Se puede manipular a otro para que haga el daño o hacer un daño indirecto. Seguramente Maquiavelo te diría que es obvio que tienes que saber quién es tu objetivo antes de ir a devolver el daño.

#24 @captainrouge No soy él. Pero como nadie me cree, pues nada, igual debería decir que lo soy para que así dejen de venir a mis publicaciones a dar por culo en vez de discutir el contenido.
Si tu intención era pasar desapercibido y evitar que el resto de usuarios descubriesen tu identidad, deberías haber intentado disimular modificando, al menos, tu forma de redactar y expresarte, pues es inequívoca.
Cualquiera que, como yo, se haya hartado de leer tus comentarios y tenga, además, una mínima capacidad de observación y análisis, habrá caído en la cuenta rápidamente de que detrás de este nuevo nick te escondes tú, Kratos.
Por si fuera poco has ido dejando flagrantes evidencias (intencionadas, imagino) de tu identidad. Un ejemplo es este TQD.
Pero si dices que no eres tú, perfecto, no hay más que hablar, tampoco me va la vida en ello.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por megustanlosfindes
19 abr 2017, 09:47

#26 #26 captainrouge dijo: #25 Si tu intención era pasar desapercibido y evitar que el resto de usuarios descubriesen tu identidad, deberías haber intentado disimular modificando, al menos, tu forma de redactar y expresarte, pues es inequívoca.
Cualquiera que, como yo, se haya hartado de leer tus comentarios y tenga, además, una mínima capacidad de observación y análisis, habrá caído en la cuenta rápidamente de que detrás de este nuevo nick te escondes tú, Kratos.
Por si fuera poco has ido dejando flagrantes evidencias (intencionadas, imagino) de tu identidad. Un ejemplo es este TQD.
Pero si dices que no eres tú, perfecto, no hay más que hablar, tampoco me va la vida en ello.
@captainrouge

Es que está clarisimo que es kratos, lo triste es que intente ocultarlo, se pensará que puede hacer borron y cuenta nueva.
Se nota en lo que dice, en como lo dice, y en que tiene la cuenta creada del 7 de abril y ya tiene 170 y pico comentarios...
Hasta le he visto hablar de la LIVG, aunque intente ocultar su interés jurídico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por anonimo30
19 abr 2017, 09:52

#25 #25 f_underwood dijo: #23 @anonimo30 No necesariamente tiene que ser un enfrentamiento físico. Se puede manipular a otro para que haga el daño o hacer un daño indirecto. Seguramente Maquiavelo te diría que es obvio que tienes que saber quién es tu objetivo antes de ir a devolver el daño.

#24 @captainrouge No soy él. Pero como nadie me cree, pues nada, igual debería decir que lo soy para que así dejen de venir a mis publicaciones a dar por culo en vez de discutir el contenido.
@f_underwood Lo que intento preguntar es si se tiene en cuenta el estado psiquico es decir ¿cual de los 2 esta mas loco? a lo mejor la victima considera que el agresor le hace un favor a parte de tener en cuenta los estados sociales fisicos ,etc ¿teneis en cuenta el nivel de estres temperamento....? si eso no se tiene en cuenta seria como darle dos pistolas a un mono por cierto quien quiera saber quien soy que ¿? que yo sepa hasta ahora mis enemigos no son gente seria

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por captainrouge
19 abr 2017, 10:04

#27 #27 megustanlosfindes dijo: #26 @captainrouge

Es que está clarisimo que es kratos, lo triste es que intente ocultarlo, se pensará que puede hacer borron y cuenta nueva.
Se nota en lo que dice, en como lo dice, y en que tiene la cuenta creada del 7 de abril y ya tiene 170 y pico comentarios...
Hasta le he visto hablar de la LIVG, aunque intente ocultar su interés jurídico.
@megustanlosfindes Dudo que pretenda hacer borrón y cuenta nueva; para eso es necesario tener remordimientos y arrepentirse del daño causado y él, ni lo uno ni lo otro. Como mucho buscará un nuevo objetivo al que atacar, que se convierta en el objeto de sus "grescas" (palabra que parece encantarle) y se repetirá el ciclo de discusiones.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por anonimo30
19 abr 2017, 10:19

Si no puedes con tu enemigo unete a el si ves follon huye si no puedes liala

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por megustanlosfindes
19 abr 2017, 11:40

#29 #29 captainrouge dijo: #27 @megustanlosfindes Dudo que pretenda hacer borrón y cuenta nueva; para eso es necesario tener remordimientos y arrepentirse del daño causado y él, ni lo uno ni lo otro. Como mucho buscará un nuevo objetivo al que atacar, que se convierta en el objeto de sus "grescas" (palabra que parece encantarle) y se repetirá el ciclo de discusiones.@captainrouge

A mi me parece todo muy surrealista. Por lo que oí, crearon incluso un grupo de whatsapp para echar a ille, llegando a un nivel de acoso muy innecesario para el objetivo de esta página, no entiendo tanta obsesión con ella.
Y lo que me hace gracia, que ahora vaya de conciliador, diciendo que los demás son muy malos por pelearse, cuando a él se le ve el plumero que no veas, a mi me lanzó un ataque totalmente gratuito por la cara, ya con su nueva cuenta.
En fin, algunos tienen unas edades para hacer estas cosas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por f_underwood
19 abr 2017, 12:01

#30 #30 anonimo30 dijo: Si no puedes con tu enemigo unete a el si ves follon huye si no puedes liala@anonimo30 Pero hay más formas. Hay muchas formas de manipular a un enemigo para que se mueva adónde no debe o para derrotarlo sin luchar. Realmente el mundo de la estrategia es muy complejo.

#29 #29 captainrouge dijo: #27 @megustanlosfindes Dudo que pretenda hacer borrón y cuenta nueva; para eso es necesario tener remordimientos y arrepentirse del daño causado y él, ni lo uno ni lo otro. Como mucho buscará un nuevo objetivo al que atacar, que se convierta en el objeto de sus "grescas" (palabra que parece encantarle) y se repetirá el ciclo de discusiones.@captainrouge ¿Daño causado? Joder, algunos estáis totalmente enajenados con ese tema. Ambos insultaban como desgraciados a la mínima y aún así hay fans de cada uno que defienden totalmente su parte. Desde luego es muy triste. Por lo menos kratos tuvo rasgos reactivos. Illegitimis directamente inició el conflicto.

#31 #31 megustanlosfindes dijo: #29 @captainrouge

A mi me parece todo muy surrealista. Por lo que oí, crearon incluso un grupo de whatsapp para echar a ille, llegando a un nivel de acoso muy innecesario para el objetivo de esta página, no entiendo tanta obsesión con ella.
Y lo que me hace gracia, que ahora vaya de conciliador, diciendo que los demás son muy malos por pelearse, cuando a él se le ve el plumero que no veas, a mi me lanzó un ataque totalmente gratuito por la cara, ya con su nueva cuenta.
En fin, algunos tienen unas edades para hacer estas cosas...
@megustanlosfindes Yo no te he atacado nunca pero tú a lo tuyo. Eres tú la que empezó a atacar a los usuarios por unos chistes de mierda. No sé si te crees que tienes derecho a atacar a los demás sin que se te juzgue por ello.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por f_underwood
19 abr 2017, 12:11

#28 #28 anonimo30 dijo: #25 @f_underwood Lo que intento preguntar es si se tiene en cuenta el estado psiquico es decir ¿cual de los 2 esta mas loco? a lo mejor la victima considera que el agresor le hace un favor a parte de tener en cuenta los estados sociales fisicos ,etc ¿teneis en cuenta el nivel de estres temperamento....? si eso no se tiene en cuenta seria como darle dos pistolas a un mono por cierto quien quiera saber quien soy que ¿? que yo sepa hasta ahora mis enemigos no son gente seria@anonimo30 Si te refieres a qué diría Maquiavelo, seguramente te diría que todos los datos se han de tener en cuenta. No obstante su libro no hace referencia a tales situaciones. No entiendo del todo tus argumentos (te agradecería una revisión de tu comentario para clarificarlo). A lo de cuál de los dos está más loco puede que ninguno. Es decir, a veces se hunde a alguien para alcanzar un fin propio. Claro, es un problema si la víctima está loca o lo está el agresor al ser alguien que puede decidir devovlerlo aunque la lógica dicte que es una pésima idea. Claro, yo creo que en estos casos Maquiavelo diría que hay que matar a esa persona (que se podría interpretar como hacerle un daño que lo deje incapaz de vengarse).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por f_underwood
19 abr 2017, 12:13

#28 #28 anonimo30 dijo: #25 @f_underwood Lo que intento preguntar es si se tiene en cuenta el estado psiquico es decir ¿cual de los 2 esta mas loco? a lo mejor la victima considera que el agresor le hace un favor a parte de tener en cuenta los estados sociales fisicos ,etc ¿teneis en cuenta el nivel de estres temperamento....? si eso no se tiene en cuenta seria como darle dos pistolas a un mono por cierto quien quiera saber quien soy que ¿? que yo sepa hasta ahora mis enemigos no son gente seria@anonimo30

#33 #33 f_underwood dijo: #28 @anonimo30 Si te refieres a qué diría Maquiavelo, seguramente te diría que todos los datos se han de tener en cuenta. No obstante su libro no hace referencia a tales situaciones. No entiendo del todo tus argumentos (te agradecería una revisión de tu comentario para clarificarlo). A lo de cuál de los dos está más loco puede que ninguno. Es decir, a veces se hunde a alguien para alcanzar un fin propio. Claro, es un problema si la víctima está loca o lo está el agresor al ser alguien que puede decidir devovlerlo aunque la lógica dicte que es una pésima idea. Claro, yo creo que en estos casos Maquiavelo diría que hay que matar a esa persona (que se podría interpretar como hacerle un daño que lo deje incapaz de vengarse).@f_underwood También has de tener en cuenta que simular estar loco es una buena defensa para estos ataque exceptuando el hecho de que dificultarían trepar en la escala social (que es al fin y al cabo el "Bien" en moral maquiavélica). No obstante desde el punto de vista de Nietzsche como el bien son los valores propios de la persona (ubermenscht) simular estar loco no estaría mal en cuanto al super hombre no le puede importar lo que piensen los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por anonimo30
19 abr 2017, 12:30

Cuando me he expresado lo he hecho en mis terminos no en terminos generales cuando he dicho loco no me refería a esquizofrenia me refería a estres irritabilidad etc y hace bastante tiempo que no toco un libro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por megustanlosfindes
19 abr 2017, 13:05

#32 #32 f_underwood dijo: #30 @anonimo30 Pero hay más formas. Hay muchas formas de manipular a un enemigo para que se mueva adónde no debe o para derrotarlo sin luchar. Realmente el mundo de la estrategia es muy complejo.

#29 @captainrouge ¿Daño causado? Joder, algunos estáis totalmente enajenados con ese tema. Ambos insultaban como desgraciados a la mínima y aún así hay fans de cada uno que defienden totalmente su parte. Desde luego es muy triste. Por lo menos kratos tuvo rasgos reactivos. Illegitimis directamente inició el conflicto.

#31 @megustanlosfindes Yo no te he atacado nunca pero tú a lo tuyo. Eres tú la que empezó a atacar a los usuarios por unos chistes de mierda. No sé si te crees que tienes derecho a atacar a los demás sin que se te juzgue por ello.
@f_underwood
Jajaja vaya vaya como nos inventamos las cosas eh?

Decir todas las mujeres son putas es libertad de expresión y un chiste super gracioso.
Protestar a quien hace ese chiste, que yo solo dije: "como exageran las feministas si aqui no hay machismo!" Es un ataque no???

Decirme que soy una payasa y que quien ha dejado abierta la puerta de la cocina, no es atacarme no??
Me hace gracia vuestra falta de coherencia, alardeais de la libertad de expresión, pero pretendeis decir lo que querais y que la gente que lo oye no pueda criticaros. No estoy a favor de ninguna censura legal, pero que pretendáis hacer declaraciones publicas y encima ataqueis a quien responde a ellas... es de dictadores

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por f_underwood
19 abr 2017, 13:37

#35 #35 anonimo30 dijo: Cuando me he expresado lo he hecho en mis terminos no en terminos generales cuando he dicho loco no me refería a esquizofrenia me refería a estres irritabilidad etc y hace bastante tiempo que no toco un libro@anonimo30 No pasa nada. Si es un caso concreto podemos hablarlo por privado pero recuerda que las ideas de Maquiavelo no es buena idea llevarlas a cabo al pie de la letra.

#36 #36 megustanlosfindes dijo: #32 @f_underwood
Jajaja vaya vaya como nos inventamos las cosas eh?

Decir todas las mujeres son putas es libertad de expresión y un chiste super gracioso.
Protestar a quien hace ese chiste, que yo solo dije: "como exageran las feministas si aqui no hay machismo!" Es un ataque no???

Decirme que soy una payasa y que quien ha dejado abierta la puerta de la cocina, no es atacarme no??
Me hace gracia vuestra falta de coherencia, alardeais de la libertad de expresión, pero pretendeis decir lo que querais y que la gente que lo oye no pueda criticaros. No estoy a favor de ninguna censura legal, pero que pretendáis hacer declaraciones publicas y encima ataqueis a quien responde a ellas... es de dictadores
@megustanlosfindes Eres más pesada que una vaca en brazos. Te lo voy a argumentar por privado y si quieres intentas tumbar ahí mis argumentos. O te quedas como estas y cada uno se queda con sus ideas. Pero lo que no pienso es estar debatiendo esta mierda en bucle porque no tengo paciencia para eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por megustanlosfindes
19 abr 2017, 13:41

#37 #37 f_underwood dijo: #35 @anonimo30 No pasa nada. Si es un caso concreto podemos hablarlo por privado pero recuerda que las ideas de Maquiavelo no es buena idea llevarlas a cabo al pie de la letra.

#36 @megustanlosfindes Eres más pesada que una vaca en brazos. Te lo voy a argumentar por privado y si quieres intentas tumbar ahí mis argumentos. O te quedas como estas y cada uno se queda con sus ideas. Pero lo que no pienso es estar debatiendo esta mierda en bucle porque no tengo paciencia para eso.
@f_underwood

No pienso hablar por privado con nadie, nunca lo he hecho porque no tengo ni el correo con el que me hice esta cuenta.
Soy lo pesada que me da la gana, no quiero ni tus argumentos ni tus ideas kratos, voy a seguir diciendo lo que quiera cuando quiera, porque para eso se utiliza la libertad de expresión. Y seguiré atacandote cuando digas que eres conciliador y los demás conflictivos, que tiene huevos la cosa.
Y deja de atacar falsamente a kratos, que se ve taaaan falso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por f_underwood
19 abr 2017, 13:47

#38 #38 megustanlosfindes dijo: #37 @f_underwood

No pienso hablar por privado con nadie, nunca lo he hecho porque no tengo ni el correo con el que me hice esta cuenta.
Soy lo pesada que me da la gana, no quiero ni tus argumentos ni tus ideas kratos, voy a seguir diciendo lo que quiera cuando quiera, porque para eso se utiliza la libertad de expresión. Y seguiré atacandote cuando digas que eres conciliador y los demás conflictivos, que tiene huevos la cosa.
Y deja de atacar falsamente a kratos, que se ve taaaan falso.
@megustanlosfindes Pues haz lo que te dé la gana. Yo te he enviado explicación de mis argumentos. Si quieres discutirlos te pones a hacerlo y si no, asume que te voy a ignorar. Si te crees que voy a entrar al trapo durante el tiempo que te dé la gana vas apañada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por megustanlosfindes
19 abr 2017, 13:53

#39 #39 f_underwood dijo: #38 @megustanlosfindes Pues haz lo que te dé la gana. Yo te he enviado explicación de mis argumentos. Si quieres discutirlos te pones a hacerlo y si no, asume que te voy a ignorar. Si te crees que voy a entrar al trapo durante el tiempo que te dé la gana vas apañada.@f_underwood

Yo no quiero que entres al trapo de nada, yo estaba destapando tu ridicula tapadera con @captainrouge y tu te has metido.
Que me ignores me parece estupendo, que intentes hacerme callar ya te digo que es perder energias, me lo suda parecerte pesada, voy a seguir diciendo lo que me parezca oportuno.

Ya te digo que no leo los privados porque no tengo ni el correo ni la contraseña para verlos, asi que no pierdas el tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por megustanlosfindes
19 abr 2017, 13:54

#40 #40 megustanlosfindes dijo: #39 @f_underwood

Yo no quiero que entres al trapo de nada, yo estaba destapando tu ridicula tapadera con @captainrouge y tu te has metido.
Que me ignores me parece estupendo, que intentes hacerme callar ya te digo que es perder energias, me lo suda parecerte pesada, voy a seguir diciendo lo que me parezca oportuno.

Ya te digo que no leo los privados porque no tengo ni el correo ni la contraseña para verlos, asi que no pierdas el tiempo.
y para insultarme e intentar ofenderme no hay ningun argumento de mierda que lo justifique.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por monstruodelespaguetivolador
19 abr 2017, 14:03

#11 #11 psigma dijo: #5 #10 Las escrituras de Nietzsche son tan interpretables como la Biblia. No creo que alguien con el perfil psicológico del bigotes fuera de los que dejan pasar las rencillas si tienen algún poder para retribuirlas. Por otra parte, Fritz terminó hasta sin el poder de pensar derecho, por lo que podría ser una consecuencia tangencial de su enfermedad.

#6 Hablando de respeto me haces pensar en el uso público de Kant, pero dudo que te refieras a él.

#8 Sabes, después de verte tantos años haciendo de la lacaya de Ille he pensado en más de una ocasión que erais un multicuenta.
@psigma JJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Claro que si, multicuenta de ille, tocate los cojones maria dolores XD
Si todo el mundo sabe que he tenido mis mas y menos con ella pese a que la considere una amiga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por f_underwood
19 abr 2017, 14:05

#41 #41 megustanlosfindes dijo: #40 y para insultarme e intentar ofenderme no hay ningun argumento de mierda que lo justifique.@megustanlosfindes Te informo de que puedes leer los mensajes privados en la web mirando arriba a la derecha donde sale un icono de un sobre.

#42 #42 monstruodelespaguetivolador dijo: #11 @psigma JJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Claro que si, multicuenta de ille, tocate los cojones maria dolores XD
Si todo el mundo sabe que he tenido mis mas y menos con ella pese a que la considere una amiga.
@monstruodelespaguetivolador Claro, por eso usas tu cuenta sólo para quejarte del baneo de Illegitimis. Pesada. Teniendo otra cuenta úsala y deja de llorar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por monstruodelespaguetivolador
19 abr 2017, 14:20

#43 #43 f_underwood dijo: #41 @megustanlosfindes Te informo de que puedes leer los mensajes privados en la web mirando arriba a la derecha donde sale un icono de un sobre.

#42 @monstruodelespaguetivolador Claro, por eso usas tu cuenta sólo para quejarte del baneo de Illegitimis. Pesada. Teniendo otra cuenta úsala y deja de llorar.
@f_underwood uso mi cuenta para quejarme de que paso de tu culo durante 3 días, cambio su forma de actuar contigo para evitar discusiones infinitas, y después fue baneada igualmente por el staff sin explicación aparente, de eso es de lo que me quejo. Aparte me encanta que tengas los huevos de decir que soy ella cuando sabes de primera mano que no es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por f_underwood
19 abr 2017, 14:25

#44 #44 monstruodelespaguetivolador dijo: #43 @f_underwood uso mi cuenta para quejarme de que paso de tu culo durante 3 días, cambio su forma de actuar contigo para evitar discusiones infinitas, y después fue baneada igualmente por el staff sin explicación aparente, de eso es de lo que me quejo. Aparte me encanta que tengas los huevos de decir que soy ella cuando sabes de primera mano que no es así.
@monstruodelespaguetivolador Que yo recuerde la banearon porque pasó de kratos y se puso a atacar a otros usuarios y a hacer manifestaciones discriminatorias por sexo, raza y orientación sexual. Creo que todos flipamos cuando vimos cómo se le fue.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por willow_tree
19 abr 2017, 14:25

Me meo... Madre mía qué ridículo... Parece un patio de colegio. ¿Porqué no admites que eres Kratos y ya? ¿a estas alturas, qué más da?
Pd: monstruo no es ille...(facepalm)

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por megustanlosfindes
19 abr 2017, 14:57

#43 #43 f_underwood dijo: #41 @megustanlosfindes Te informo de que puedes leer los mensajes privados en la web mirando arriba a la derecha donde sale un icono de un sobre.

#42 @monstruodelespaguetivolador Claro, por eso usas tu cuenta sólo para quejarte del baneo de Illegitimis. Pesada. Teniendo otra cuenta úsala y deja de llorar.
pues en la version movil no salen, en la versión clasica que acaba de salir si lo veo, pero es una mierda para utilizarla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por f_underwood
19 abr 2017, 15:04

#47 #47 megustanlosfindes dijo: #43 pues en la version movil no salen, en la versión clasica que acaba de salir si lo veo, pero es una mierda para utilizarla.@megustanlosfindes Pues bueno, si quieres leerlo y responder quizá tengas que usar el pc. Si no pues nada. Cada uno se queda con su opinión y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por rodionromanovitchraskolnikov
19 abr 2017, 15:44

#18 #18 psigma dijo: #14 ¿Que no? Los tripis chungos como el que le dio a ese hombre pasan tiempo incubándose. Por lo que sabemos de su biografía, Nietzsche podría haber tenido problemas mentales desde su adolescencia. La edad en la que le metieran por fin en el cotolengo es irrelevante para su evolución personal anterior.

#15 No tengo motivos para pensar que Hermetismo sea Ille. Del Monstruo Spagueti de arriba, en cambio, no lo sé.
@psigma Espagueti no es Ille, eso lo sé a ciencia cierta. Aunque es posible que le haya cedido su cuenta. Yo me planteé cederle mi cuenta a Ille, total, para lo que la uso.

Ille, que borré a todos los tqderos del móvil así que te lo anuncio por aquí, si lees esto te regalo mi cuenta, aunque creo que no me quedan cambios de nombre. Lo digo totalmente en serio eh.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por whyyoudothistome
19 abr 2017, 16:18

La versión móvil tiene el título:

"F_Underwood y su TQD"

No digo más xD

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!