Tenía que decirlo / Sociedad moderna, tenía que decir que no entiendo muy bien vuestro nuevo rollo. Se entiende por actitud machista sumisión al hombre, entonces ¿por qué tomáis feminismo como igualdad? ¿No debería ser sumisión a la mujer? De verdad que no lo entiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por ... el 16 oct 2016, 03:25 / Reflexiones

Sociedad moderna, tenía que decir que no entiendo muy bien vuestro nuevo rollo. Se entiende por actitud machista sumisión al hombre, entonces ¿por qué tomáis feminismo como igualdad? ¿No debería ser sumisión a la mujer? De verdad que no lo entiendo. TQD

destacado
#1 por psigma
17 oct 2016, 20:04

Ay, dios.

A favor En contra 35(35 votos)
destacado
#4 por onchan
17 oct 2016, 20:06

Yo no sé por qué no os molestáis en informaros, aunque sea un poco, antes de soltar lo primero que se os pasa por la cabeza. Lee un poquito, te irá mejor en la vida.

A favor En contra 25(29 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 20:15

Venga, haré mi buena acción del día. Niños, el feminismo no es el contrario del machismo, lo es el hembrismo. El feminismo es una corriente igualitarista que propugna la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
De nada. Para otro capítulo, el hembrismo es un invento del patriarcado, y no existe un sistema homónimo al machismo que defienda la supremacía de las mujeres.

2
A favor En contra 20(38 votos)
#2 por personi
17 oct 2016, 20:04

Esto lo ha enviado alguien con ganas de molestar o hacer reir. Me niego a creer lo contrario.

A favor En contra 16(20 votos)
#7 por nadie2
17 oct 2016, 20:11

No creo que tengas más de 14 años, y si eres mayor de 14, replantea tu forma de vivir.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por alma_podrida
17 oct 2016, 20:10

Mira, Dios sabe bien que el llamado feminismo actual ha hecho más por ganarse mi escarnio que mi aprobación, pero es por gilipollas como tú que seguimos siendo una sociedad de cavernarios en la que conceptos como la igualdad o la decencia se cortompen cada vez que se intentan llevar a la práctica.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 20:19

#10 #10 asdrt dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum El patriarcado es otro invento del feminismo....estais empatadosEl patriarcado es una estructura con veintiún siglos de longevidad, pero no espero que te dé la cabeza para comprenderlo.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por lechosito
17 oct 2016, 20:08

Creí que habíamos aclarado este asunto en el 2011.

PD: @staff_memondo Un CuantoMachirulo ya, por dios.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por noteescondas
17 oct 2016, 20:06

jajajajajajajaja

Me falta el aire xD

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por psigma
17 oct 2016, 21:30

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 Díselo tú, me encanta ver como lo vapuleáis, yo no salgo de las Ciencias Sociales.Si ya se lo hemos dicho la tira de veces, es sólo que él hace como si nunca hubiera pasado y se escuda en la influencia del Dr. Von Cols.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por twoinarow
17 oct 2016, 20:30

Mira, eres retrasada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 20:30

#18 #18 patatasconhuevos dijo: #0 Tienes toda la razón en que el nombre de los que defendemos la igualdad debería ser "igualitaristas", deja bastante más clara la idea y no se confundirían los términos. En cualquier caso es cuestión de que tú lo tengas claro, por ejemplo, yo defiendo la igualdad y la abolición de cualquier tipo de discriminación en favor de cualquiera de los sexos. Qué vergüenza de comentario.
#17 #17 alma_podrida dijo: #9 Es válido decir que nunca ha existido un régimen matriarcal en la historia, pero no que no exista gente que profese ideas hembristas tanto explícita como implícitamente.No existe un régimen que institucionalice el hembrismo, sí el machismo, en todos los regímenes, durante 21 siglos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 20:48

#31 #31 asdrt dijo: #29 @twoinarow No hace falta, con cada comentario tuyo me das la razon. Feminazis, feminazis everywhere....Es decir, cada comentario de una persona leída, te dice que no está por la labor de seguir tolerando un sistema desigual que tú apoyas y nos castigas por no hacerlo, insultándonos con apelativos tan cariñosos como "feminazis".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 20:24

#14 #14 asdrt dijo: #11 @IllegitimisNilCarborundum Sigues con el cerebro lavado...prueba a aclararlo a ver si eres capaz de pensar por ti misma jajaja. Feminazis, feminazis everywhere.....Ajá

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por alma_podrida
17 oct 2016, 20:33

#21 #21 alma_podrida dijo: #20 Lo cual es exactamente lo que estoy diciendo. Pero entonces sería más apropiado decir que nunca ha existido un régimen patriarcal, no que nunca hayan existido ni existan hembristas.*matriarcal

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por alma_podrida
17 oct 2016, 20:40

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Que haya "hembristas" en sociedades patriarcales, es como poco, difícil. Lo suficiente, para que, que exista una corriente con nombre, es obvio que es un invento.También hay supremacistas negros en países mayoritariamente blancos. Que según tú no pueda existir determinada corriente de pensamiento sólo porque no es la tendencia social es como poco gracioso teniendo en cuenta la página en la que estamos y las cosas que estamos acostumbrados a discutir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 20:44

#27 #27 alma_podrida dijo: #24 También hay supremacistas negros en países mayoritariamente blancos. Que según tú no pueda existir determinada corriente de pensamiento sólo porque no es la tendencia social es como poco gracioso teniendo en cuenta la página en la que estamos y las cosas que estamos acostumbrados a discutir.Hay personajes turbios, no personajes enmarcados en una corriente de pensamiento ya que esta no existe.
Lo que hay aquí no es nada extraño en una sociedad patriarcal, mírate a ti, que solo sabes decir feminazis.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por twoinarow
17 oct 2016, 20:47

#31 #31 asdrt dijo: #29 @twoinarow No hace falta, con cada comentario tuyo me das la razon. Feminazis, feminazis everywhere....@asdrt Vamos, que no eres capaz. A pastar, subnormal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por noteescondas
17 oct 2016, 20:50

#31 #31 asdrt dijo: #29 @twoinarow No hace falta, con cada comentario tuyo me das la razon. Feminazis, feminazis everywhere....@asdrt Oohh, ya lo pillo. Si eres mujer e insultas a un hombre eres feminazi. Es más, si te atreves a hablar a un hombre eres feminazi. La cuestión es, misógino de mierda, ¿en que coño te crees que te diferencias tú de esas feminazis? Eres la misma mierda solo que en distinta posición asi que no vayas de listo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por alma_podrida
17 oct 2016, 20:50

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Hay personajes turbios, no personajes enmarcados en una corriente de pensamiento ya que esta no existe.
Lo que hay aquí no es nada extraño en una sociedad patriarcal, mírate a ti, que solo sabes decir feminazis.
Hoy en día hay corrientes de pensamiento para todo, y que digas que una idea no puede existir y que las pruebas fehacientes de que lo hacen sólo son "personajes turbios" me dice que eres o increíblemente ingenua o sólo solapadamente negacionista.

Y qué curioso que el que sólo sabe decir feminazi acaba dando argumentos para todas las ideas mientras que la histeriadora de marras termina siempre usando argumento ad hominem tras argumento as hominem. No sé tú, pero yo miraría con mejores ojos al primero si lo que queremos es un debate razonado y no una rabieta de niñata.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por twoinarow
17 oct 2016, 20:51

#34 #34 asdrt dijo: #32 @twoinarow Relajate, que te va a dar algo.....no te preocupes, las radicales estaran orgullosas de ti@asdrt Yo estoy tranquila, gracias. Otra cosa es que no tenga paciencia para imbéciles como tú. Si quieres casito, pídeselo a tu mami o a quien te aguante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por twoinarow
17 oct 2016, 20:54

#39 #39 asdrt dijo: #38 @twoinarow Feminazis, feminazis everywhere....@asdrt Que sí, que eres un payaso. Ya lo has dejado bien clarito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 20:54

#36 #36 alma_podrida dijo: #30 Hoy en día hay corrientes de pensamiento para todo, y que digas que una idea no puede existir y que las pruebas fehacientes de que lo hacen sólo son "personajes turbios" me dice que eres o increíblemente ingenua o sólo solapadamente negacionista.

Y qué curioso que el que sólo sabe decir feminazi acaba dando argumentos para todas las ideas mientras que la histeriadora de marras termina siempre usando argumento ad hominem tras argumento as hominem. No sé tú, pero yo miraría con mejores ojos al primero si lo que queremos es un debate razonado y no una rabieta de niñata.
Una corriente de pensamiento necesita una ideología, una que no se conforma con los twitts de dos o tres mujeres resentidas con un sistema desigual. Porque los peores radicales, se crean gracias a personas como tú.
Un debate razonado, y me insultas dos veces. ¿Te duele que te recuerde que sueltas feminazis como bebes agua? Porque sin situarnos cada uno en nuestras casillas, no podemos jugar, cielo. No todos tienen el placer de conocerte como yo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por noteescondas
17 oct 2016, 20:59

#40 #40 asdrt dijo: #35 @noteescondas Respeto a las mujeres, pero si tu idea de respeto es que te den la razon en todo sin cuestionar lo mas minimo y que cualquier desviacion se tache de machista o misogina mal vamos. Feminazis, feminazis everywhere....@asdrt Pero qué inventas ahora?? Te estoy pidiendo que me argumentes la afirmación que has hecho varias veces de que soy feminazi, payaso, no te he pedido que me des la razón en nada. Y si tachar a una mujer de feminazi solo porque te sale de los cojones es lo que tú entiendes por respetar a alguien lo llevamos claro.

Yo muy mala porque te he llamado misógino pero tú repites como retrasado "feminazi" y no pasa nada, pobrecito, que las únicas equivocadas y malas son las mujeres que tachan de machistas a cualquiera xD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 20:59

#43 #43 asdrt dijo: #37 @IllegitimisNilCarborundum Fea entonces?......haciendo apologia de la violencia.... Feminazis, feminazis everywhere....¿A qué viene que cites nuestro físico cuando no lo conoces ni viene al caso en un DEBATE? ¿Que seamos feas o guapas afecta a nuestros argumentos?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por twoinarow
17 oct 2016, 21:02

#44 #44 asdrt dijo: #41 @twoinarow mmm te compro un diccionario de sinonimos? Y tu? maquina de soltar insultos sin argumentar (me remito a tu primer comentario en este adv). Feminazis, feminazis everywhere....@asdrt Cómprate tú uno, que sólo sabes decir "feminazi". ¿Y tú qué argumentos has dado, payaso? El 90% de tus comentarios contienen al menos un insulto, así que mírate al espejo antes de abrir la bocarra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por alma_podrida
17 oct 2016, 21:03

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Una corriente de pensamiento necesita una ideología, una que no se conforma con los twitts de dos o tres mujeres resentidas con un sistema desigual. Porque los peores radicales, se crean gracias a personas como tú.
Un debate razonado, y me insultas dos veces. ¿Te duele que te recuerde que sueltas feminazis como bebes agua? Porque sin situarnos cada uno en nuestras casillas, no podemos jugar, cielo. No todos tienen el placer de conocerte como yo.
Quieta para'. Yo he comparado el debate con una rabieta de niña; si te das tú por aludida, quizá tengas que ser honesta contigo misma. Ahora, demuestra que tan bien me conoces y niégame que en tus debates el 70% de tu peso argumental consiste en ataques personales y alusiones a fuera del contexto. ¿Cómo te autoproclamas si eso no te convierte en una demagoga de medio pelo?

Para que exista una ideología basta con que exista un ideólogo. Y te consta que no existe precisamente uno, sino unos cuantos. No, espera, esto es mejor todavía: ¿me ha parecido que estás implicando que las hembristas no tienen culpa de serlo porque viven en este sistema? Entonces hacemos progresos: ya has admitido que existen. Ahora prefieres disculpar la radicalización.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 21:14

#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Históricamente se dice que tiene 21 siglos, porque las sociedades anteriores se ha demostrado que tenían otras estructuras, como las prehistóricas. Pero no espero que alguien que no sabe ni defender su ciencia sin avergonzar a alguien, conozca la mía.
Prehistóricas antes del Neolítico, puntualizo, donde la jerarquización sexual se acusó. Para más información, preguntas en una publicación que no esté llena de anormales.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 21:46

#80 #80 psigma dijo: #77 Pero que ese tío no es de mi gremio, leñe. En qué poca estima nos tienes que tener a los psicólogos para que te parezca que cualquier mochales puede hacérselo llamar y ser considerado uno. ¿Y qué dices que le pasa a Rodion?Que si hiciera lo mismo que Pachilo, me tendría bloqueada a base de mensaje privados con estudios.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por nuevopensador
17 oct 2016, 21:55

@IllegitimisNilCarborundum Que el hembrismo no existe? Vuelve a la cueva anda,un sistema como el que en caso de divorcio otorga casi todo a la mujer? Un sistema en el que una mujer puede usar la violencia y un hombre no? Si es que no voy ni a continuar

1
A favor En contra 1(5 votos)
#110 por Veren
18 oct 2016, 14:03

Lee un poco de historia y qué es el feminismo, anda...

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por lhaurgigsesnas
19 oct 2016, 03:07

Me he leído casi todos los comentarios, y he de decir que al parecer soy la segunda persona, junto con #18 #18 patatasconhuevos dijo: #0 Tienes toda la razón en que el nombre de los que defendemos la igualdad debería ser "igualitaristas", deja bastante más clara la idea y no se confundirían los términos. En cualquier caso es cuestión de que tú lo tengas claro, por ejemplo, yo defiendo la igualdad y la abolición de cualquier tipo de discriminación en favor de cualquiera de los sexos. que entendió lo que de verdad la autora quiso decir. Vale, está redactado en forma muy confusa, pero reléanlo con paciencia una o dos veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por noteescondas
17 oct 2016, 20:19

#8 #8 asdrt dijo: Bueno en teoria el feminismo es igualdad pero en la practica no es precisamente eso. Sinceramente no se como has puesto esto: te van a poner fina jajajaaj@asdrt Has vuelto!! Menos mal, ¿ahora si vas a contarme por qué soy feminazi?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por alma_podrida
17 oct 2016, 20:33

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Qué vergüenza de comentario.
#17 No existe un régimen que institucionalice el hembrismo, sí el machismo, en todos los regímenes, durante 21 siglos.
Lo cual es exactamente lo que estoy diciendo. Pero entonces sería más apropiado decir que nunca ha existido un régimen patriarcal, no que nunca hayan existido ni existan hembristas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por noteescondas
17 oct 2016, 20:36

#15 #15 asdrt dijo: #12 @noteescondas Mmm te lo explicaria, pero viendo el nivel de tu primer comentario hacia mi, no tengo claro que merezca la pena. Feminazi o feministo: no quiero ser irrespetuoso....@asdrt Vamos que no tienes ni puta idea. Ya que vas de listo, dime por qué soy feminazi, venga. Las mujeres generalizan o tachan a un hombre de machista sin argumentos y son feminazis. Tú me tachas de feminazi porque sí, sin aportar argumento alguno y sin haber hecho yo algún comentario que pudiera demostrar que lo sea ¿y pretendes ir de bueno?

Por cierto, el nivel de mi primer comentario hacia ti iba con el mismo nivel del comentario al que contesté, asi que deja tus excusas de mierda y dime por qué soy feminazi.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por twoinarow
17 oct 2016, 20:38

#23 #23 asdrt dijo: #19 @twoinarow El dia que se toque este tema y seas capaz de escribir algo que no sea una retahila de insultos llorare de la emocion......@asdrt Tú también eres retrasado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por twoinarow
17 oct 2016, 20:44

#28 #28 asdrt dijo: #26 @twoinarow Gracias guapa, el feminazismo es fuerte en ti....@asdrt Demuestra que soy feminazi, payaso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por asdrt
17 oct 2016, 20:45

#29 #29 twoinarow dijo: #28 @asdrt Demuestra que soy feminazi, payaso.@twoinarow No hace falta, con cada comentario tuyo me das la razon. Feminazis, feminazis everywhere....

3
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por asdrt
17 oct 2016, 20:49

#32 #32 twoinarow dijo: #31 @asdrt Vamos, que no eres capaz. A pastar, subnormal.@twoinarow Relajate, que te va a dar algo.....no te preocupes, las radicales estaran orgullosas de ti

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 20:51

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Es decir, cada comentario de una persona leída, te dice que no está por la labor de seguir tolerando un sistema desigual que tú apoyas y nos castigas por no hacerlo, insultándonos con apelativos tan cariñosos como "feminazis".Bueno, y soltando "guapa", que es para darte una patada en la boca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por asdrt
17 oct 2016, 20:52

#38 #38 twoinarow dijo: #34 @asdrt Yo estoy tranquila, gracias. Otra cosa es que no tenga paciencia para imbéciles como tú. Si quieres casito, pídeselo a tu mami o a quien te aguante.@twoinarow Feminazis, feminazis everywhere....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 21:08

#48 #48 alma_podrida dijo: #42 Quieta para'. Yo he comparado el debate con una rabieta de niña; si te das tú por aludida, quizá tengas que ser honesta contigo misma. Ahora, demuestra que tan bien me conoces y niégame que en tus debates el 70% de tu peso argumental consiste en ataques personales y alusiones a fuera del contexto. ¿Cómo te autoproclamas si eso no te convierte en una demagoga de medio pelo?

Para que exista una ideología basta con que exista un ideólogo. Y te consta que no existe precisamente uno, sino unos cuantos. No, espera, esto es mejor todavía: ¿me ha parecido que estás implicando que las hembristas no tienen culpa de serlo porque viven en este sistema? Entonces hacemos progresos: ya has admitido que existen. Ahora prefieres disculpar la radicalización.
"histeriadora".
Mis debates tienen argumentos y fuentes, y obviamente no me privo de sacar las burradas que habéis dicho con anterioridad para desacreditados. Si te jode que no puedes hacer lo mismo conmigo, es tu problema.
Para que exista una ideología, necesita de un ideólogo y de seguidores. Y que existan, no significa que tengan un argumentario común o estén ligados, así que es totalmente ilógico tu argumento.
No digo que existan, porque no reconozco que haya seguidoras de una corriente denominada "hembrismo". ¿Locas y locos? A porrón en todos lados.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 21:10

#51 #51 pachilo dijo: .... #11 Veintiún siglos jajajajaajajajaja lo que se entiende por patriarcado tiene muchisimo mas tiempo, el tiempo exacto no se conoce, pero de ahí a decir que empezo en 1 a.c .... tela . Y tu eres la feminista... El hembrismo no existe, no claro que no, solo se dan ventajas a las mujeres a nivel legal y otros en aspectos muy importantes de la vida por compensacion del machismo... Aunque ni se demuestre. Aunque no, apenas existe, lo que si existe es el morro y la victimización, y de eso sí, hay mucho. No te molestes. Ya se que soy un machista y que todos somos asexuados y no valoramos el fisico, y yo es lo unico que valoro. Retrasito ito ito. Y asi XD

#0 Supongo que o nos estas troleando, o tienes pocos años.
Históricamente se dice que tiene 21 siglos, porque las sociedades anteriores se ha demostrado que tenían otras estructuras, como las prehistóricas. Pero no espero que alguien que no sabe ni defender su ciencia sin avergonzar a alguien, conozca la mía.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 21:16

#54 #54 asdrt dijo: #50 @alma_podrida Quizas, con el lavado de cerebro actual de esa ideologia no es facil....y luego se sorprenden de que haya mas gente antifeminista cuando hablan de igualdad pero buscan el privilegio, no admiten la mas minima critica y tenemos esperpentos con sentencias ridiculas como el que tirarte un pedo delante de tu pareja sea violencia de genero o que mandar a la mierda a tu pareja por whatsapp sea motivo de arresto domiciliario. Yo antes era feminista pero mi conversion empezo cuando una jueza en un seminario nos explico el mamoneo que habia con las denuncias por violencia de generoVuestras excusas para defender vuestros privilegios, que no nuestros, para que no se compartan y no se consiga la igualdad, son penosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por noteescondas
17 oct 2016, 21:17

@asdrt Luego hablais de doble moral y de que algunas mujeres ven machismo por todos lados pero cuando es el revés, teneis razón absoluta y probrecitos que os oprimen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por alma_podrida
17 oct 2016, 21:18

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 "histeriadora".
Mis debates tienen argumentos y fuentes, y obviamente no me privo de sacar las burradas que habéis dicho con anterioridad para desacreditados. Si te jode que no puedes hacer lo mismo conmigo, es tu problema.
Para que exista una ideología, necesita de un ideólogo y de seguidores. Y que existan, no significa que tengan un argumentario común o estén ligados, así que es totalmente ilógico tu argumento.
No digo que existan, porque no reconozco que haya seguidoras de una corriente denominada "hembrismo". ¿Locas y locos? A porrón en todos lados.
Y no es un insulto, sino la pura verdad. Si quieres demostrar que no eres una histeriadora, deja de comportarte como una histérica del Sálvame y da argumentos en lugar de atacar personalmente y cerrarte en banda. Tú hablas mucho de los defensores del sistema, pero en realidad no tienes una cabeza menos monolítica que la de ellos.

"Argumentos y fuentes" jajajajajajaja. ¿Qué fuentes, la de lo digo yo y no cabe alternativa? ¿Y qué argumentos, el de tú eres tonto y yo tengo razón? Eso son argumentos y fuentes sólo en preescolar. Por ese enfoque sobre la ideología, seguro que eres de los mismos que niegan que los rojos fusilaron a curas y monjas en tu querida Guerra Civil sólo porque en sus manifiestos no está institucionalizado que haya que fusilarlos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por noteescondas
17 oct 2016, 21:19

#54 #54 asdrt dijo: #50 @alma_podrida Quizas, con el lavado de cerebro actual de esa ideologia no es facil....y luego se sorprenden de que haya mas gente antifeminista cuando hablan de igualdad pero buscan el privilegio, no admiten la mas minima critica y tenemos esperpentos con sentencias ridiculas como el que tirarte un pedo delante de tu pareja sea violencia de genero o que mandar a la mierda a tu pareja por whatsapp sea motivo de arresto domiciliario. Yo antes era feminista pero mi conversion empezo cuando una jueza en un seminario nos explico el mamoneo que habia con las denuncias por violencia de genero@asdrt Y como hay algunas denuncias falsas pues pasas de las violaciones, maltratos y demás que se dan y te dedicas a tachar a todas las mujeres que te hablen de feminazis aunque no hayan dicho nada sobre lo que apoyan, defienden o piensan, verdad?? Eres un campeón, ale, vete a violar un ratito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 21:20

#56 #56 pachilo dijo: #52 Burradas porque lo dice la ideologia de tu santo coño. XD Que tu limitado entender debido a tu ira o lo que sea, te impida comprender pues haya tu. A demas yo te he visto soltarme que me meti con tu fisico como cinco o seis veces casi sin venir a cuento para llamarme machista, que me meta con tu fisico no implica machismo, no veo a las mujeres unicamente como algo sexual de hecho como puedes observar tambien me meto con otras partes de tu encantadora existencia. (sí unicamente, que pasa tu no eres un ser sexual que a veces evalua la sexualidad de los demas, pues eso, incluso sin permiso, simplemente sin que se den cuenta( y si no se te han ido nunca los ojos pues pena de sexualidad en ese aspecto la tuya, no tu no juzgas, tu no eres humana, no XD)Que un tío que se dice feminista haya dicho que no atraigo a los hombres porque debo estar como una tabla de planchar, me parece clarificante, clarificante para ver la clase de anormal que eres, claro.

Y yo no intimido a nadie porque me llame la atención, ni saco conclusiones de tu físico, ni tan siquiera lo cito, ya que esto es un debate y ni me interesa, ni afecta. Pero si crees que eso me va a poner sentimental, "oh, Pachillo me ha dicho plana, voy a llorar", sigue poniéndote en ridículo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 21:21

#59 #59 asdrt dijo: #57 @IllegitimisNilCarborundum Ya, acabo de enumerar los privilegios que tenemos.....Feminazis, feminazis everywhere...Privilegios... Ajá

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por psigma
17 oct 2016, 21:22

#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Históricamente se dice que tiene 21 siglos, porque las sociedades anteriores se ha demostrado que tenían otras estructuras, como las prehistóricas. Pero no espero que alguien que no sabe ni defender su ciencia sin avergonzar a alguien, conozca la mía.
Eh, no. Si por ciencia te refieres a la psicología, es mi deber deontológico aclarar que aquí el camarada Pachilov es tan psicólogo como yo bailarín de mambo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!