Tenía que decirlo / Sociedad moderna, tenía que decir que no entiendo muy bien vuestro nuevo rollo. Se entiende por actitud machista sumisión al hombre, entonces ¿por qué tomáis feminismo como igualdad? ¿No debería ser sumisión a la mujer? De verdad que no lo entiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por ... el 16 oct 2016, 03:25 / Reflexiones

Sociedad moderna, tenía que decir que no entiendo muy bien vuestro nuevo rollo. Se entiende por actitud machista sumisión al hombre, entonces ¿por qué tomáis feminismo como igualdad? ¿No debería ser sumisión a la mujer? De verdad que no lo entiendo. TQD

#67 por noteescondas
17 oct 2016, 21:24

#63 #63 asdrt dijo: #58 @noteescondas Es mi opinion, a diferencia de algunas yo no insulto a la peña de manera gratuita, me limito a argumentar pero con ciertas energumenas eso es perder el tiempo. Es mi opinion, la puedes compartir o no; la diferencia es que no me victimizo con cualquier gilipollez y soy bastante mas critico que ciertas personas. Estoy a favor de la igualdad? Si; estoy a favor del feminismo no? Podeis interpretarlo como querais. Feminazis, feminazis everywhere....@asdrt Te limitas a argumentar?? Pero si eso es lo que llevo todo el rato pidiendote y lo único que haces es decir "feminazi" jajajaja. Si esos son tus argumentos me pareces bastante patético. Y si, estás a favor de la igualdad y me tachas a mi de "feminazi" porque... Sigo esperando, ya que dices que tú apoyas 100% la igualdad, que eres super bueno y solo argumentas, hazlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por asdrt
17 oct 2016, 21:26

#67 #67 noteescondas dijo: #63 @asdrt Te limitas a argumentar?? Pero si eso es lo que llevo todo el rato pidiendote y lo único que haces es decir "feminazi" jajajaja. Si esos son tus argumentos me pareces bastante patético. Y si, estás a favor de la igualdad y me tachas a mi de "feminazi" porque... Sigo esperando, ya que dices que tú apoyas 100% la igualdad, que eres super bueno y solo argumentas, hazlo.@noteescondas Lo he hecho, si no quieres verlo es tu problema, no el mio....feminazis, feminazis everywhere...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 21:26

#60 #60 alma_podrida dijo: #52 Y no es un insulto, sino la pura verdad. Si quieres demostrar que no eres una histeriadora, deja de comportarte como una histérica del Sálvame y da argumentos en lugar de atacar personalmente y cerrarte en banda. Tú hablas mucho de los defensores del sistema, pero en realidad no tienes una cabeza menos monolítica que la de ellos.

"Argumentos y fuentes" jajajajajajaja. ¿Qué fuentes, la de lo digo yo y no cabe alternativa? ¿Y qué argumentos, el de tú eres tonto y yo tengo razón? Eso son argumentos y fuentes sólo en preescolar. Por ese enfoque sobre la ideología, seguro que eres de los mismos que niegan que los rojos fusilaron a curas y monjas en tu querida Guerra Civil sólo porque en sus manifiestos no está institucionalizado que haya que fusilarlos.
Yo no ataco personamente, ataco a tus argumentos. Que un tío que nos llama feminazis diga que soy yo la que ataca personalmente, tiene leches.

Hazme el favor, de no hablar de un tema que no tienes ni puta idea. Más que nada, para no avergonzarte a ti mismo. Los "rojos", es una denominación franquista para toda la izquierda opositora; ninguna de esa izquierda, INSTITUCIONALIZÓ una persecución religiosa. NINGUNA. Es más, los únicos que mataron y fusilaron a curas, fueron los Franquistas en el País Vasco. Ahora, ¿que en una guerra murieran eclesiásticos golpistas? Pues claro, como murieron todo tipo de personas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 21:27

#65 #65 psigma dijo: #53 Eh, no. Si por ciencia te refieres a la psicología, es mi deber deontológico aclarar que aquí el camarada Pachilov es tan psicólogo como yo bailarín de mambo.Díselo tú, me encanta ver como lo vapuleáis, yo no salgo de las Ciencias Sociales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por noteescondas
17 oct 2016, 21:28

#66 #66 asdrt dijo: #61 @noteescondas Hablar? eso os queda grande a mas de una; solo sabeis insultar y tergiversar las opiniones de los demas aparte de no admitir la mas minima discusion de vuestros dogmas. Feminazis, feminazis everywhere.....@asdrt Pero si fuiste tú el primero que me llamó feminazi sin venir a cuento payaso, no vayas ahora de víctima y de que tergiversan las cosas los demás. Te lo pedí de buenas, asi que no vayas con que no se puede hablar conmigo, si tienes problemas con otras los dejas con las otras pero no vayas con que yo soy mala, porque te pedí explicaciones de buenas y tú solo sabias decir "feminazi".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por noteescondas
17 oct 2016, 21:30

#69 #69 asdrt dijo: #67 @noteescondas Lo he hecho, si no quieres verlo es tu problema, no el mio....feminazis, feminazis everywhere...@asdrt Me lo has dicho?? Pues remiteme por favor a ese comentario con una argumentación buena sobre por qué soy feminazi.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por asdrt
17 oct 2016, 21:31

#72 #72 noteescondas dijo: #66 @asdrt Pero si fuiste tú el primero que me llamó feminazi sin venir a cuento payaso, no vayas ahora de víctima y de que tergiversan las cosas los demás. Te lo pedí de buenas, asi que no vayas con que no se puede hablar conmigo, si tienes problemas con otras los dejas con las otras pero no vayas con que yo soy mala, porque te pedí explicaciones de buenas y tú solo sabias decir "feminazi".@noteescondas lee: http://www.teniaquedecirlo.com/amor/1105860/p/1#6.#6 alma_podrida dijo: Mira, Dios sabe bien que el llamado feminismo actual ha hecho más por ganarse mi escarnio que mi aprobación, pero es por gilipollas como tú que seguimos siendo una sociedad de cavernarios en la que conceptos como la igualdad o la decencia se cortompen cada vez que se intentan llevar a la práctica....muy argumentado eso ehhh. Feminazis, feminazis everywhere.....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por alma_podrida
17 oct 2016, 21:36

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 Yo no ataco personamente, ataco a tus argumentos. Que un tío que nos llama feminazis diga que soy yo la que ataca personalmente, tiene leches.

Hazme el favor, de no hablar de un tema que no tienes ni puta idea. Más que nada, para no avergonzarte a ti mismo. Los "rojos", es una denominación franquista para toda la izquierda opositora; ninguna de esa izquierda, INSTITUCIONALIZÓ una persecución religiosa. NINGUNA. Es más, los únicos que mataron y fusilaron a curas, fueron los Franquistas en el País Vasco. Ahora, ¿que en una guerra murieran eclesiásticos golpistas? Pues claro, como murieron todo tipo de personas.
Repito, repasa nuestros debates si tan segura estás. Si pudiéramos hacer un recuento ya veríamos quién se pasa el debate con "pero qué va a saber alguien como tú", "que tú precisamente", "tú eres patatinpatatán". Y de lo que argumento, nadita de nada. Estás tan acostumbrada a discusiones de preescolar que seguro que confundes conferencias de historia con el plató de Sálvame.

¿Tú no me lees, no? No, claro, porque si me leyeras de verdad esto se habría acabado en el minuto cero. Primero niegas a los hembristas, y ahora niegas esto otro. Venga, demuestra tus incomensurables conocimientos y dime que Paracuellos y que tu amigo Carrillo no están manchados de sangre. O que el padre del líder de tu secta Pablillo no tiene un par de esqueletos a las espaldas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 21:36

#73 #73 psigma dijo: #71 Si ya se lo hemos dicho la tira de veces, es sólo que él hace como si nunca hubiera pasado y se escuda en la influencia del Dr. Von Cols.Es muy triste, si Rodion hubiera salido tan desviado, me corto las venas.

No puedes permitir que alguien deje a tu ciencia caer tan bajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por noteescondas
17 oct 2016, 21:36

#75 #75 asdrt dijo: #72 @noteescondas lee: http://www.teniaquedecirlo.com/amor/1105860/p/1#6....muy argumentado eso ehhh. Feminazis, feminazis everywhere.....@asdrt ¿Es el TQD donde te hice un comentario malo? xD Dime que no, por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por asdrt
17 oct 2016, 21:38

#78 #78 noteescondas dijo: #75 @asdrt ¿Es el TQD donde te hice un comentario malo? xD Dime que no, por favor.@noteescondas Si eres incapaz de ver lo que hay en el fondo de ese comentario no puedo ayudarte. Feminazis, feminazis everywhere...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por psigma
17 oct 2016, 21:41

#77 #77 IllegitimisNilCarborundum dijo: #73 Es muy triste, si Rodion hubiera salido tan desviado, me corto las venas.

No puedes permitir que alguien deje a tu ciencia caer tan bajo.
Pero que ese tío no es de mi gremio, leñe. En qué poca estima nos tienes que tener a los psicólogos para que te parezca que cualquier mochales puede hacérselo llamar y ser considerado uno. ¿Y qué dices que le pasa a Rodion?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 21:41

#76 #76 alma_podrida dijo: #70 Repito, repasa nuestros debates si tan segura estás. Si pudiéramos hacer un recuento ya veríamos quién se pasa el debate con "pero qué va a saber alguien como tú", "que tú precisamente", "tú eres patatinpatatán". Y de lo que argumento, nadita de nada. Estás tan acostumbrada a discusiones de preescolar que seguro que confundes conferencias de historia con el plató de Sálvame.

¿Tú no me lees, no? No, claro, porque si me leyeras de verdad esto se habría acabado en el minuto cero. Primero niegas a los hembristas, y ahora niegas esto otro. Venga, demuestra tus incomensurables conocimientos y dime que Paracuellos y que tu amigo Carrillo no están manchados de sangre. O que el padre del líder de tu secta Pablillo no tiene un par de esqueletos a las espaldas.
Claro, si me dices que eres igualitarista diciéndonos feminazis, lo voy a sacar. Viene al caso. Y tú, que no tienes respeto alguno, y que nos has insultado incluso por las artes marciales que practicamos, no me vengas con chorradas.
Tiene gracia, nunca he visto Sálvame.
Oh, por favor, dejad ya a Carrillo, que sois muy tristes. Más cuando habláis desde escritos de neofranquistas como Pío Moa, César Vidal o de la Cierva.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 21:44

#76 #76 alma_podrida dijo: #70 Repito, repasa nuestros debates si tan segura estás. Si pudiéramos hacer un recuento ya veríamos quién se pasa el debate con "pero qué va a saber alguien como tú", "que tú precisamente", "tú eres patatinpatatán". Y de lo que argumento, nadita de nada. Estás tan acostumbrada a discusiones de preescolar que seguro que confundes conferencias de historia con el plató de Sálvame.

¿Tú no me lees, no? No, claro, porque si me leyeras de verdad esto se habría acabado en el minuto cero. Primero niegas a los hembristas, y ahora niegas esto otro. Venga, demuestra tus incomensurables conocimientos y dime que Paracuellos y que tu amigo Carrillo no están manchados de sangre. O que el padre del líder de tu secta Pablillo no tiene un par de esqueletos a las espaldas.
Por cierto, ¿mi secta? ¿Qué me importa lo que hizo su padre? ¿Es malo por ser un socialista que acabó en la cárcel? OH, creo que la mayoría de las personas que venimos de familias politizadas que han vivido la dictadura, tenemos a familiares encarcelados en algún momento de la dictadura.

Yo la primera, por cierto.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por noteescondas
17 oct 2016, 21:46

#79 #79 asdrt dijo: #78 @noteescondas Si eres incapaz de ver lo que hay en el fondo de ese comentario no puedo ayudarte. Feminazis, feminazis everywhere...@asdrt jajaja todos estos lloros son porque te he contestado mal a un comentario que dirigias a Ille??

Dime que no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por twoinarow
17 oct 2016, 21:49

#84 #84 noteescondas dijo: #79 @asdrt jajaja todos estos lloros son porque te he contestado mal a un comentario que dirigias a Ille??

Dime que no.
@noteescondas Le hiciste pupita al nene, mala hembra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por asdrt
17 oct 2016, 21:50

#86 #86 twoinarow dijo: #84 @noteescondas Le hiciste pupita al nene, mala hembra.@twoinarow Si, me das un besito para que me cure? Feminazis, feminazis everywhere....

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por alma_podrida
17 oct 2016, 21:53

#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #76 Claro, si me dices que eres igualitarista diciéndonos feminazis, lo voy a sacar. Viene al caso. Y tú, que no tienes respeto alguno, y que nos has insultado incluso por las artes marciales que practicamos, no me vengas con chorradas.
Tiene gracia, nunca he visto Sálvame.
Oh, por favor, dejad ya a Carrillo, que sois muy tristes. Más cuando habláis desde escritos de neofranquistas como Pío Moa, César Vidal o de la Cierva.
Ah, pero hay una diferencia, hamija, y es que yo insulto y argumento, mientras que tú insultas para argumentar.

Ya, ya veo. Que para ti el mundo es negro y blanco, y las únicas fuentes de información son o Podemos por un lado o Pío Moa por el otro. Menos mal que eres histeriadora y no jueza.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por noteescondas
17 oct 2016, 21:58

#85 #85 asdrt dijo: #84 @noteescondas Male tears...Feminazis, feminazis everywhere....@asdrt jajaja deprimente. Me gustan más los defensores de la igualdad que justifican las violaciones y dicen que las mujeres no sufren absolutamente nada, por lo menos ellos no se me ponen a llorar cuando les hago un comentario y bien o mal me argumentan todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por asdrt
17 oct 2016, 21:59

#90 #90 noteescondas dijo: #85 @asdrt jajaja deprimente. Me gustan más los defensores de la igualdad que justifican las violaciones y dicen que las mujeres no sufren absolutamente nada, por lo menos ellos no se me ponen a llorar cuando les hago un comentario y bien o mal me argumentan todo.@noteescondas Prefieres a alguien que justifica las violaciones? madre mia, menudo feminismo el tuyo....Feminazis, feminazis everywhere...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 22:01

#89 #89 nuevopensador dijo: @IllegitimisNilCarborundum Que el hembrismo no existe? Vuelve a la cueva anda,un sistema como el que en caso de divorcio otorga casi todo a la mujer? Un sistema en el que una mujer puede usar la violencia y un hombre no? Si es que no voy ni a continuarVuelve a Misandría, flipado

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por noteescondas
17 oct 2016, 22:08

#91 #91 asdrt dijo: #90 @noteescondas Prefieres a alguien que justifica las violaciones? madre mia, menudo feminismo el tuyo....Feminazis, feminazis everywhere...@asdrt Sii, super feminista. La cuestión es, ¿cuándo he dicho que lo sea?
Tú has dado por supuesto toda mi vida, mis ideales y demás porque te ha hecho pupa el comentario que te dediqué. Pero tranquilo, llora, que no pasa nada.

Y por cierto, estoy segura que mi feminismo está al nivel de tu igualdad. Por los suelos y no es más falso porque no puede. De hecho estoy casi segura que de haber estado en esas conversaciones tú también habrias sido del equipo defensor de violaciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por asdrt
17 oct 2016, 22:11

#94 #94 noteescondas dijo: #91 @asdrt Sii, super feminista. La cuestión es, ¿cuándo he dicho que lo sea?
Tú has dado por supuesto toda mi vida, mis ideales y demás porque te ha hecho pupa el comentario que te dediqué. Pero tranquilo, llora, que no pasa nada.

Y por cierto, estoy segura que mi feminismo está al nivel de tu igualdad. Por los suelos y no es más falso porque no puede. De hecho estoy casi segura que de haber estado en esas conversaciones tú también habrias sido del equipo defensor de violaciones.
@noteescondas Lo eres, no se pq lo niegas, ofendes al movimiento.....asi el matriarcado no sera fuerte en ti. Por cierto suponer es un error; lo aprenderas cuando madures. Feminazis, feminazis everywhere....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por elcocodriloconrayoslaser
17 oct 2016, 22:16

AY MI CORASSAUM!!!! PORQUE ERES TAN... FEMINISTA!?

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por noteescondas
17 oct 2016, 22:27

#95 #95 asdrt dijo: #94 @noteescondas Lo eres, no se pq lo niegas, ofendes al movimiento.....asi el matriarcado no sera fuerte en ti. Por cierto suponer es un error; lo aprenderas cuando madures. Feminazis, feminazis everywhere....@asdrt jajaja me alegra que admitas que todos tus comentarios no son más que un error.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por shaskia
17 oct 2016, 22:30

A ver. Una clase rápida. Feminismo=Igualdad. Hembrismo=Sumision a la mujer/La mujer es superior. De nada

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ivan_dravo
17 oct 2016, 22:42

Yo de pequeño jugaba a pokémon y cuando un Machoke usaba Sumisión yo decía muy emocionado "Su misión es protegernos"

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por asdrt
17 oct 2016, 22:44

#97 #97 noteescondas dijo: #95 @asdrt jajaja me alegra que admitas que todos tus comentarios no son más que un error. @noteescondas La comprension lectora no es lo tuyo........feminazis, feminazis everywhere....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por nycityserenade
17 oct 2016, 23:17

¿Este TQD va en serio? Avanzad por favor. O leed un poco.

Siempre que veo este tipo de TQD recuerdo la escena de Parks & Rec. en la que hay una manifestación de hombres exigiendo derechos para los hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por ellabutterfly
17 oct 2016, 23:34

#28 #28 asdrt dijo: #26 @twoinarow Gracias guapa, el feminazismo es fuerte en ti....@asdrt Tus respuestas me dan a pensar que eres un bot, a todo respondes igual "feminazi ésto, feminazi lo otro, eh no insultes feminazi, las feminazis..."

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por ellabutterfly
17 oct 2016, 23:35

#101 #101 asdrt dijo: #97 @noteescondas La comprension lectora no es lo tuyo........feminazis, feminazis everywhere....@asdrt Y llego a la página 3 y veo el mismo bot comentando "feminazis everywhere", que me descojono! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por ulitol
17 oct 2016, 23:45

Definición de la RAE. De nada: http://dle.rae.es/?id=HjuyHQ5

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por poisoncupcacke
18 oct 2016, 01:27

Retarded detected

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por xdurgax
18 oct 2016, 02:06

#95 #95 asdrt dijo: #94 @noteescondas Lo eres, no se pq lo niegas, ofendes al movimiento.....asi el matriarcado no sera fuerte en ti. Por cierto suponer es un error; lo aprenderas cuando madures. Feminazis, feminazis everywhere....@asdrt Joder, pareces disco rayado, si ya entendimos que eres un acomplejado con vaginofobia, no tienes por que andarlo repitiendo cada comentario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por patatasconhuevos
17 oct 2016, 20:19

#0 #0 ... dijo: ..., tenía que decir que no entiendo muy bien vuestro nuevo rollo. Se entiende por actitud machista sumisión al hombre, entonces ¿por qué tomáis feminismo como igualdad? ¿No debería ser sumisión a la mujer? De verdad que no lo entiendo. TQDTienes toda la razon en que el nombre de los q

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por patatasconhuevos
17 oct 2016, 20:26

#0 #0 ... dijo: ..., tenía que decir que no entiendo muy bien vuestro nuevo rollo. Se entiende por actitud machista sumisión al hombre, entonces ¿por qué tomáis feminismo como igualdad? ¿No debería ser sumisión a la mujer? De verdad que no lo entiendo. TQDTienes toda la razón en que el nombre de los que defendemos la igualdad debería ser "igualitaristas", deja bastante más clara la idea y no se confundirían los términos. En cualquier caso es cuestión de que tú lo tengas claro, por ejemplo, yo defiendo la igualdad y la abolición de cualquier tipo de discriminación en favor de cualquiera de los sexos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por asdrt
17 oct 2016, 20:34

#19 #19 twoinarow dijo: Mira, eres retrasada.@twoinarow El dia que se toque este tema y seas capaz de escribir algo que no sea una retahila de insultos llorare de la emocion......

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 20:35

#21 #21 alma_podrida dijo: #20 Lo cual es exactamente lo que estoy diciendo. Pero entonces sería más apropiado decir que nunca ha existido un régimen patriarcal, no que nunca hayan existido ni existan hembristas.Que haya "hembristas" en sociedades patriarcales, es como poco, difícil. Lo suficiente, para que, que exista una corriente con nombre, es obvio que es un invento.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por asdrt
17 oct 2016, 20:54

#35 #35 noteescondas dijo: #31 @asdrt Oohh, ya lo pillo. Si eres mujer e insultas a un hombre eres feminazi. Es más, si te atreves a hablar a un hombre eres feminazi. La cuestión es, misógino de mierda, ¿en que coño te crees que te diferencias tú de esas feminazis? Eres la misma mierda solo que en distinta posición asi que no vayas de listo.@noteescondas Respeto a las mujeres, pero si tu idea de respeto es que te den la razon en todo sin cuestionar lo mas minimo y que cualquier desviacion se tache de machista o misogina mal vamos. Feminazis, feminazis everywhere....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por asdrt
17 oct 2016, 20:55

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Bueno, y soltando "guapa", que es para darte una patada en la boca.@IllegitimisNilCarborundum Fea entonces?......haciendo apologia de la violencia.... Feminazis, feminazis everywhere....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por alma_podrida
17 oct 2016, 21:04

#49 #49 asdrt dijo: #47 @twoinarow Feminazi no es un insulto, es la descripcion de lo que es el feminismo actual.....cuando aprendereis.....Feminazis, feminazis everywhere@asdrt Tú ni caso. Ya se acabarán dando cuenta por el camino que siguen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por pachilo
17 oct 2016, 21:07

.... #11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 El patriarcado es una estructura con veintiún siglos de longevidad, pero no espero que te dé la cabeza para comprenderlo.Veintiún siglos jajajajaajajajaja lo que se entiende por patriarcado tiene muchisimo mas tiempo, el tiempo exacto no se conoce, pero de ahí a decir que empezo en 1 a.c .... tela . Y tu eres la feminista... El hembrismo no existe, no claro que no, solo se dan ventajas a las mujeres a nivel legal y otros en aspectos muy importantes de la vida por compensacion del machismo... Aunque ni se demuestre. Aunque no, apenas existe, lo que si existe es el morro y la victimización, y de eso sí, hay mucho. No te molestes. Ya se que soy un machista y que todos somos asexuados y no valoramos el fisico, y yo es lo unico que valoro. Retrasito ito ito. Y asi XD

#0 #0 ... dijo: ..., tenía que decir que no entiendo muy bien vuestro nuevo rollo. Se entiende por actitud machista sumisión al hombre, entonces ¿por qué tomáis feminismo como igualdad? ¿No debería ser sumisión a la mujer? De verdad que no lo entiendo. TQDSupongo que o nos estas troleando, o tienes pocos años.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por asdrt
17 oct 2016, 21:10

#50 #50 alma_podrida dijo: #49 @asdrt Tú ni caso. Ya se acabarán dando cuenta por el camino que siguen.@alma_podrida Quizas, con el lavado de cerebro actual de esa ideologia no es facil....y luego se sorprenden de que haya mas gente antifeminista cuando hablan de igualdad pero buscan el privilegio, no admiten la mas minima critica y tenemos esperpentos con sentencias ridiculas como el que tirarte un pedo delante de tu pareja sea violencia de genero o que mandar a la mierda a tu pareja por whatsapp sea motivo de arresto domiciliario. Yo antes era feminista pero mi conversion empezo cuando una jueza en un seminario nos explico el mamoneo que habia con las denuncias por violencia de genero

2
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por pachilo
17 oct 2016, 21:15

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 "histeriadora".
Mis debates tienen argumentos y fuentes, y obviamente no me privo de sacar las burradas que habéis dicho con anterioridad para desacreditados. Si te jode que no puedes hacer lo mismo conmigo, es tu problema.
Para que exista una ideología, necesita de un ideólogo y de seguidores. Y que existan, no significa que tengan un argumentario común o estén ligados, así que es totalmente ilógico tu argumento.
No digo que existan, porque no reconozco que haya seguidoras de una corriente denominada "hembrismo". ¿Locas y locos? A porrón en todos lados.
Burradas porque lo dice la ideologia de tu santo coño. XD Que tu limitado entender debido a tu ira o lo que sea, te impida comprender pues haya tu. A demas yo te he visto soltarme que me meti con tu fisico como cinco o seis veces casi sin venir a cuento para llamarme machista, que me meta con tu fisico no implica machismo, no veo a las mujeres unicamente como algo sexual de hecho como puedes observar tambien me meto con otras partes de tu encantadora existencia. (sí unicamente, que pasa tu no eres un ser sexual que a veces evalua la sexualidad de los demas, pues eso, incluso sin permiso, simplemente sin que se den cuenta( y si no se te han ido nunca los ojos pues pena de sexualidad en ese aspecto la tuya, no tu no juzgas, tu no eres humana, no XD)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por asdrt
17 oct 2016, 21:18

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 Vuestras excusas para defender vuestros privilegios, que no nuestros, para que no se compartan y no se consiga la igualdad, son penosas.@IllegitimisNilCarborundum Ya, acabo de enumerar los privilegios que tenemos.....Feminazis, feminazis everywhere...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por asdrt
17 oct 2016, 21:21

#58 #58 noteescondas dijo: @asdrt Luego hablais de doble moral y de que algunas mujeres ven machismo por todos lados pero cuando es el revés, teneis razón absoluta y probrecitos que os oprimen. @noteescondas Es mi opinion, a diferencia de algunas yo no insulto a la peña de manera gratuita, me limito a argumentar pero con ciertas energumenas eso es perder el tiempo. Es mi opinion, la puedes compartir o no; la diferencia es que no me victimizo con cualquier gilipollez y soy bastante mas critico que ciertas personas. Estoy a favor de la igualdad? Si; estoy a favor del feminismo no? Podeis interpretarlo como querais. Feminazis, feminazis everywhere....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por asdrt
17 oct 2016, 21:24

#61 #61 noteescondas dijo: #54 @asdrt Y como hay algunas denuncias falsas pues pasas de las violaciones, maltratos y demás que se dan y te dedicas a tachar a todas las mujeres que te hablen de feminazis aunque no hayan dicho nada sobre lo que apoyan, defienden o piensan, verdad?? Eres un campeón, ale, vete a violar un ratito.@noteescondas Hablar? eso os queda grande a mas de una; solo sabeis insultar y tergiversar las opiniones de los demas aparte de no admitir la mas minima discusion de vuestros dogmas. Feminazis, feminazis everywhere.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2016, 22:01

#88 #88 alma_podrida dijo: #81 Ah, pero hay una diferencia, hamija, y es que yo insulto y argumento, mientras que tú insultas para argumentar.

Ya, ya veo. Que para ti el mundo es negro y blanco, y las únicas fuentes de información son o Podemos por un lado o Pío Moa por el otro. Menos mal que eres histeriadora y no jueza.
Uno, no soy tu "hamiga". Y dos, tú insultas por vicio, porque el día de las artes marciales ni estabas metido en la conversación y te metiste insultando a tres personas buscando atención.

Que sí, que sí, sigue demostrando tu escasez de argumentos, pero que ataques a Podemos para atacarme a mí es risible, y muy cervantil.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por ivan_dravo
17 oct 2016, 22:39

#65 #65 psigma dijo: #53 Eh, no. Si por ciencia te refieres a la psicología, es mi deber deontológico aclarar que aquí el camarada Pachilov es tan psicólogo como yo bailarín de mambo.@psigma "ciencias"

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por rosenrot3
18 oct 2016, 01:00

¿POR QUÉ USAS PALABRAS DE LAS QUE DESCONOCES COMPLETAMENTE SU SIGNIFICADO? Siempre igual, la lógica aplastante machismo=macho, feminismo=mujer, autismo= ¿coche entonces, según tu puta lógica, no?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!