Tenía que decirlo / TQDeras, tenía que decir que estoy harta de escuchar a chicas jóvenes y mujeres que ellas no son feministas, pero creen en la igualdad de sexo. ¿Perdona? ¿Se ha molestado alguien en leer la definición de feminismo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

351
Enviado por ourpussyourrules el 4 oct 2016, 09:22 / Reflexiones

TQDeras, tenía que decir que estoy harta de escuchar a chicas jóvenes y mujeres que ellas no son feministas, pero creen en la igualdad de sexo. ¿Perdona? ¿Se ha molestado alguien en leer la definición de feminismo? TQD

#107 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 14:46

#103 #103 hurhur dijo: #99 @IllegitimisNilCarborundum No lo entiendes.

No estoy en contra de que se luche por educar, por reducir la desigualdad, y por eliminar los casos existentes.

Mi argumento es que el movimiento feminista actual, NO representa esto. Simplemente por todas las mujeres, que, actuando de manera radical, han hecho más mal que bien. Y s esas mujeres, no solo no se les expulsa de los movimientos feministas, si no que se les aplaude.

No estoy en contra de las mujeres, si no en contra de las personas que se hacen llamar feministas y solo luchan por conseguir poder.
No, solo niegas que el feminismo actual busca la igualdad, mucho mejor.
Sí, sí, se ve que sabes mucho de feminismo, por eso las sufragistas, hasta que no protestaron y se radicalizaron, rompiendo mobiliario urbano, no se les hizo ni puto caso.
No sabes lo que es el feminismo, menos de lo que estás en contra.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 14:50

#105 #105 hurhur dijo: #101 @IllegitimisNilCarborundum No me vengas con gilipolleces. Se ha utilizado como una alusión ala violencia, y como un "contrargumento" en los casos de violencia de la mujer al hombre.

#102 @IllegitimisNilCarborundum -> #103 No, NO lo hacéis. Deja de definirte como feminista si lo que quieres es igualdad, pero no lo harás, por que defiendes la igualdad pero abogas por medidas sexistas.

ESA es tu cara.
No me vengas con gilipolleces que ni entiendes. Cómo decía a la vergüenza de la página, las feministas no usan la violencia hacia otros para conseguir sus fines.
Para conseguir la igualdad, entre desiguales, hay que ayudar al desigual, ¿lo entiendes, no? No sumarte a ti cincuenta que ya tienes cien, sino sumármelos a mí para igualarte. Venga, no es muy difícil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 14:53

#106 #106 chavalcualquiera dijo: #96 @IllegitimisNilCarborundum Estas diciéndome que la violencia de un hombre a una mujer es diferente que la violencia de una mujer a un hombre? Porque la violencia es lo mismo independientemente de quien la ejerza o a quien vaya dirigida.
Si a lo que te refieres es a las leyes para regular esta violencia en estos momentos favorecen a las mujeres claramente.
Y si lo que dices es que la sociedad trata diferente a hombres que a mujeres eso es únicamente culpa de la sociedad, si una mujer quiere por ejemplo trabajar programando videojuegos puede aplicar lo que he dicho antes a la gente que no la acepte, no cuesta encontrar gente que te acepte tal y como eres.
La violencia, tiene intencionalidad. La violencia a secas, fruto de un estallido de ira, no es lo mismo que la violencia étnica, porque tiene una forma, un objetivo, conformado.
Claro que sí, usar tu descubrimiento le servirá de mucho cuando quienes lo piensan ostentan cargos de poder y no la contratarán nunca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 14:56

#112 #112 ivan_dravo dijo: #88 @IllegitimisNilCarborundum Solo una feminazi como tú se atrevería a hacer este comentario.A mí me parece precioso. Enmarcable incluso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por ivan_dravo
5 oct 2016, 14:57

#115 #115 IllegitimisNilCarborundum dijo: #112 A mí me parece precioso. Enmarcable incluso.@alice_gould_de_almenara, devuélvele la cuenta a @IllegitimisNilCarborundum

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por mikkel40
5 oct 2016, 15:53

Las feminazis y los machistas en peligro de extincion son el verdadero problema . La mayoria de hombres no somos nada machistas ! Pero nada

A favor En contra 1(3 votos)
#151 por nopuedesesconderte
5 oct 2016, 16:15

#145 #145 IllegitimisNilCarborundum dijo: #144 ¿Perdona? Me has contestado como una choni, cuando veía normal que no lo hubieras visto, por eso te he vuelto a señalar la parte donde asumo que me he equivocado al citar. Y encima ahora me insultas por decirte que no hace falta que me dieras explicaciones, que es un error mío, ¿relaja un poco, no?@IllegitimisNilCarborundum jaja te he contestado como una choni??

"Tu comentario sobra, y mucho, no te he pedido explicaciones". Se supone que ibas de buenas?? Pues perdona si me lo he tomado a malas, pero yo desde luego esa contestación no la veo de una forma agradable. Y realmente, sobra. No necesito que se me pida explicaciones para que yo comente lo que me dé la gana. Y lo de que había sido un error ya me quedó claro, no hacía falta que me lo repitieras ni me soltaras eso porque yo no te contesté a malas. No te parece relevante, genial, pasa de largo. No tienes que decirme lo que sobra o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por saltran
5 oct 2016, 16:48

A ver, a las feministas que no os molestan las llamáis feministas y a las que os molestan las llamáis feminazis. Lo que no tendría sentido es que en una comunidad tan machista como Tqd, y todas las de Memondo, estuviera bien visto el feminismo, sois machistas y coherentes, así que tratáis de ridiculizar el feminismo para deslegitimarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 17:24

#181 #181 degu dijo: #180 jajajajajajajaja, cuando digo que lloraba de la risa no es coña, si apenas podía escribir...

#179 pues sí, no me he mirado cuantos comentarios tengo, pero se ve que tu no has mirado desde cuando estoy por estas paginas, tu hace 3 años yo hago 6, y 173 comentarios durante 6 años no son ni 30 comentarios al año... pero te diré una cosa en la que estas equivocada, yo si te conozco, todo lo que una persona puede conocer a otra por sus comentarios... pero es que 34673 comentarios dan para mucho.

Y te daré un consejo lo quieras o no, no acuses a los demás de hacerte lo que tú haces, queda feo, hipócrita y te quita toda credibilidad.
Tú no me conoces una mierda, motivado XD ¿Has seguido mi carrera por TQD?

Antes de decirme a mí algo, no insultes a alguien que ni si quieras conoces ni has cruzado palabra con él o ella, payaso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 17:27

#183 #183 bigbangdicktheory dijo: Bueno voy a contestar a #0

Si muchas chicas no son feministas pero quieren la igualdad de sexos es porque parte del femenino actual esta radicalizado y les provoca rechazo.

Les da igual la definición de feminismo porque aunque signifique una cosa les da la impresión de que no la busca.

Para mi matar a toros en la plaza es asesinato y en cambio la definición de asesinato se refiere solo a seres humanos por poner un ejemplo claro.
¿Te estás intentando reformar? Qué tierno. Más cuando hablas de impresiones sin conocimiento de la corriente, que es tan bonito como que me enseñes asesinatos de mujeres cuando digo que el feminismo no ha asesinado a nadie en su nombre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por xdurgax
5 oct 2016, 17:29

#14 #14 vivoamimanera dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum No perdona, lo que no se puede hacer es ser feminista y odiar todo lo que te rodea y tiene forma de falo. El movimiento feminista se creó para luchar contra las diferencias que existían entre hombres y mujeres, y ahora se está convirtiendo en una guerra contra los penes. Se les dice a los hombres que no pueden ser feministas y muchísimas burradas más. y ¿por qué no puedo llamar a una persona feminazi y ser feminista? Ais... ya estamos con las imposiciones. @vivoamimanera Mira el punto es que el término "feminazi" aunque se intente hacer un sinónimo de hembrismo sigue siendo un término que se origina como burla ante el feminismo, no como critica sustentada, te recomiendo que revises su historia, porque no es tan simple como Nazi=malo, si no que lleva un contexto de ridiculización de ideas legítimas que tristemente he tenido mucho eco en la sociedad porque la gente prefiere burlarse que informarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 17:29

#180 #180 personi dijo: #178 Buen comentario, pero le faltan más "jajajajajajajajaja".Eres @persone humane?

Tu nick me ha recordado a este video

https://twitter.com/chunonegro/status/778991476667658240?ref_src=twsrc%5Etfw

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 17:42

#189 #189 IllegitimisNilCarborundum dijo: #188 ¿Y a qué viene que me los enseñes cuando nadie lo ha negado y he dicho que el feminismo no mata?

No, no es en nombre del machismo, está inmerso en él, en una sociedad patriarcal, alguien igualitarista, a favor del dialogo para lograr nuevas metas, NO MATA.
Pd. Venga, mándame otra ristra de enlaces de asesinatos de mujeres, todavía puedo reírme más.
@IllegitimisNilCarborundum

Entonces los hombres matan por culpa del machismo y las mujeres porque? porque son simplemente asesinas o por problemas psiquicos o por drogas no??

No me hace falta enviarte nada tu has menospreciado las muertes de los hombres en manos de sus mujeres, te he visto decir "que casualidad que siempre son 30 todos los años" asi que no vengas de buena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#207 por degu
5 oct 2016, 18:04

#204 #204 IllegitimisNilCarborundum dijo: #202 Que me dejes, plasta, no me interesas. Has venido a comentar mi comportamiento con una usuaria que no ha estado de acuerdo contigo, cuando no me conoces de nada y afirmas que sí.

Me da igual que no pienses como yo mientras lo argumentes.
sí, perdon, mi ama y señor, aré lo que usted quirá, así que ahora la dejaré en paz... porque su hipocresia y subnormalidad son demasiado para una mente impura como la mia... por día se puede ser mas imbécil y retrasada que tú, hablando de que es educada y su siguiente comentario es insultar a otro usuario el cual no le a faltado el respeto por nada... por díos jajajajajajjajaja me das pena y asco por igual... pero lo mejor es que me diviertes así que te jodes... aaahhh y CUIDADO que UNA usuaria no esta de acuerdo conmigo... los otros 15 o más que no están de acuerdo contigo... JAJAJA... sigue divirtiendome por favor xDDDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#209 por degu
5 oct 2016, 18:07

#206 #206 IllegitimisNilCarborundum dijo: #205 No te metas donde no te llaman, no voy a tolerar que alguien diga que he dicho algo que no he dicho.de verdad, esto esta es una pregunta seria, tienes algún retraso o algo? estas comentando en unas paginas publicas donde TODOS pueden ver los comentarios así que me meto donde me da la puta gana, o acaso te crees tan superior que te crees con derecho a decirle a la gente que hacer?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#212 por degu
5 oct 2016, 18:14

#211 #211 IllegitimisNilCarborundum dijo: #209 Que lo veas, ¿hace que puedas contestar a algo que es serio y no es para ti? No, no tengo ningún problema, al contrario, tengo la suficiente madurez para ignorarte.
Y aprende a escribir, no puedo contraargumentar algo que no has argumentado, pero mi vista sufre, "aré lo que usted quirá".
suerte que eres lo suficiente madura para ignorarme xDDD a ti te duele la vista mis error ortográficos, a mi me duele que haya personas como tú por el mundo, pero eh, yo no me quejo de ello...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#213 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 18:15

#203 #203 IllegitimisNilCarborundum dijo: #201 Me das risa tú, payaso, que me cuentas eso como si viniera al caso. ¿DIME DÓNDE HE DICHO LO DE LOS 30?@IllegitimisNilCarborundum

Hoy no lo has dicho y no se buscar en esta pagina, si me dices como puedo lo encuentro seguro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#223 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 18:25

#221 #221 IllegitimisNilCarborundum dijo: #219 ¿Amenazas? No, yo tengo más educación que tú, pero provocándome después de mentir descaradamente sobre un comentario mío, no estás consiguiendo que pueda tener la educación que a ti te falta.@IllegitimisNilCarborundum

Si claro tu tienes mas educación que nadie, siempre presumes de ella y los unicos insultos que veo son tuyos mira por donde ;);)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#228 por degu
5 oct 2016, 18:36

#225 #225 IllegitimisNilCarborundum dijo: #223 La suficiente para no acusar alguien igualitarista, y que siempre ha demostrado serlo, de una burrada de ese tamaño porque te conviene.joder, igualitarista y que siempre a demostrado serlo... siempre y cuando la mujer este delante.... y ya puedes ignorarme todo lo que quieras, que yo si te puedo demostrar que para ti siempre hay un pero cuando se habla de algo sufrido por los hombres, a los hombres también los matan sus mujeres, TÚ: sí, pero a las mujeres llevan más años matandolas... y ahora ten ovarios a negar eso....

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 19:05

#245 #245 nopuedesesconderte dijo: #233 @bigbangdicktheory Eso te permite generalizar a todo el movimiento y a todas las personas que lo apoyan?? Supongo que sí, porque todas las mujeres (no hombres, porque no hay) que se consideran feministas apoyan todas las gilipolleces o burradas que hagan las demás o apoyen. En un movimiento nunca hay nadie que discrepe en ciertas cosas ni nada. Si eres feminista significa que odias a todos los hombres y todo lo que hagan/digan es malo. De hecho, sois todos unos violadores, acosadores y maltratadores que no sabeis nada así que no sé porque me molesto.

PD: Ahora dime lo feminazi que soy por generalizar. Llevo mucho tiempo viendo a tios quejándose de que se les tacha a todos de opresores pero cuando ellos generalizan sobre todas las feministas está bien.
Yo no generalizo veras como en todo el post he hablado de la parte ******* del feminismo.

Veras como hablo de que el feminismo ha sido y es necesario y veras como hablo de una rama ******* que es la que tiene mas se hace oir y causa rechazo tanto a hombres como a mujeres que estaban a favor del feminismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#254 por degu
5 oct 2016, 19:19

#251 #251 bigbangdicktheory dijo: #248

Los crimenes de honor es una cosa vergonzosa que un hermano pueda matar a su hermana porque ha faltado a su honor y salir impune, con eso habria que acabar y no con tonterias como el manspread
@bigbangdicktheory eso es lo que realmente me jode del "feminismo" de hoy en día, NUNCA veo que vayan a quejarse de lo que realmente importa, se esas mujeres que están maltratadas todos los días DE VERDAD no solo por sus maridos sino por toda la sociedad en la que viven. Que se quejen de que generalicemos pero que nunca se hayan vuelto en contra DE VERDAD de ese feminismo radical. Dicen que el mal triunfara si el bien no hace nada, pues el bien del feminismo esta dejando que el mal fluya a sus anchas y encima luego se quejan... hoy por desgracia en el cesto de manzanas del feminismo no hay una manzana podrida... es una cesto podrido donde aún queda alguna manzana buena, muy pocas manzanas buenas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#272 por degu
5 oct 2016, 21:19

#270 #270 twoinarow dijo: #254 @degu No ves porque no quieres o estás ciego.@twoinarow pues ilumíname o tu también serás de las que solo dicen que estoy ciego pero no aportan pruebas, donde esta ese feminismo que lucha por las mujeres que de verdad son maltratadas por la sociedad, y digo DE VERDAD, no esas mujeres que sufren del gran patriarcado aquí en occidente. y por cierto si te viera la GRAN @IllegitimisNilCarborundum que te metes en conversaciones ajenas te echaría la bronca se ve que aquí esta mal....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#282 por degu
5 oct 2016, 22:14

#279 #279 twoinarow dijo: #277 @degu Ya, porque ese artículo es el único que existe en el universo. No hay ninguno más. Payaso.@twoinarow a ver, payasita, me estas diciendo que tu lucha contra todo lo que has dicho se basa en articulos? puedes ser más sumamente subnormal o es que tu puto retraso es demasiado para ser diagnosticado? articulos?, ese es tu gran lucha? y luego que haréis darle like a una foto de una niña mutilada? por dios, perdón por llamarte ille 2.0 tú eres más retrasada aún y eso que creía que era difícil.... Artículos me suelta la tía... una de vuestras supestas lideres del gran feminismo con el pelo pintado de lila hablo en una conferencia donde había líderes de gobierno, y de que hablo? del acoso cibernetico que viven las mujeres, ei, y escuche todo lo que dijo y en ningún momento hablo sobre las niñas mutiladas? hipócrita!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#283 por degu
5 oct 2016, 22:15

#280 #280 twoinarow dijo: #277 @degu Tú, sin embargo, basas toda tu argumentación en "pos io no le eh bisto". Lo que pasa es que no te conviene verlo. Si salieras de misandria.info, a lo mejor, pero dudo que des para mucho más que eso.@twoinarow perdona yo es que miro en los sitios importantes, no en simples artículos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#286 por degu
5 oct 2016, 22:23

#285 #285 degu dijo: #284 pues yo lo ignoro al machista este, ¿puedes ser más infantil? bueno teniendo a tu amiguita cerca seguro os superáis @degu me ignoras pero el negativo no te lo dejas, jajajajajaja jajajajajajajajajajaja, pero no, ahora di que no eres tú

A favor En contra 1(3 votos)
#291 por twoinarow
5 oct 2016, 23:06

#288 #288 degu dijo: #287 @twoinarow perdona, pues entonces elige mejor tus PUTOS EJEMPLOS... pero claro es más fácil poner uno, luego decir que hay miles y que sino los conozco soy yo el desinformado. De verdad que las nuevas feminazis estáis bien adoctrinadas, todas cortadas por el mismo patrón soltando las mismas estupideces e insultos. Y que gran pecado no conocer a una de las GRANDES feministas.
Por cierto, citar las palabras de lo que tu llamas una de las feministas más importantes no te quita el retraso.
@degu #289 #289 degu dijo: #287 @twoinarow Anda mira otra adivina que sabe todo lo que hacen los demás, si es cierto misandria.info es mi pagina de inicio, y la tuya cual es? feminazisalpoder_machetealmachote.com?.

No quiero generalizar porque luego me pegan, pero si vosotras dos sois feministas de verdad, que miedo da vuestra secta...
@degu Yo al menos he puesto un ejemplo, tú no has sido capaz de demostrar que las feministas no hacen nada.

Wow, me ha llamado feminazi. Vaya, qué sorpresa. Sigue, sigue. ¿Qué otro tópico vas a soltar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#295 por twoinarow
5 oct 2016, 23:44

#292 #292 degu dijo: #291 @twoinarow AI! perdón, que no jugábamos a decir tópicos? como tú has dicho que yo miro misandria.info pensaba que... perdona!

A ver iluminame, tú que eres tan guapa y tan lista... como se demuestra la falta de algo, como demuestras el vacío? como demuestro que alguien no ha hace nada? mando una foto de tu feminista importantisisisisma durmiendo? a que huelen las nubes? tiririr
@degu Ajá, porque afirmar que algo no existe porque no lo has visto es un argumento muy válido. Además, con poner un solo ejemplo, tu argumento de mierda se va al carajo, ¿sabes?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#302 por degu
6 oct 2016, 00:02

#297 #297 twoinarow dijo: #294 @degu HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Feminazi radical por decir que hay feministas que sí luchan contra algo más que el manspreading. ¡Olé tú!@twoinarow perdona, ahora tampoco sabes leer? yo no me he referido a las que luchan por algo que no sea manspreading, sean feminazis radicales... he dicho que tú y tu amiguita sois feminazis radicales... pero seguro que tú también luchas por cosas importantisimas desde tu escritorio y tus articulos? no se, porque a ti te he conocido hoy (por decirlo de alguna manera) pero si tus argumentos y tus luchas son iguales que ille... mejor no sigas que de tanto reirme me dará algo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#307 por degu
6 oct 2016, 00:09

#305 #305 nopuedesesconderte dijo: #302 @degu De verdad que veo tus comentarios y tus mensajes privados y me parecen personas diferentes. @nopuedesesconderte porque ves los comentarios dirigidos a esas dos, y además aqui no te puedes explicar bien, así que solo digo lo primero para joderlas...

#304 #304 IllegitimisNilCarborundum dijo: #301 Quiere atencioncita, y no sabe nada de feminismo. Ha tenido todo el día para mostrar algo, y no lo ha hecho. Ni te molestes.@IllegitimisNilCarborundum jajajajajajajajja, feel like 5 years old... puedes ser más infantil aun? venga cada vez me sorprendes más, yo paso de él y le ignoro pero bien que me pones negativos y le hablas de mi a tu amiguita, pasa de él, quieres una piruleta a ver si se te pasa la pataleta de niña mal criada?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#308 por twoinarow
6 oct 2016, 00:18

#306 #306 degu dijo: #301 @twoinarow hostia tía cuando pienso que no puedes ser más tonta te superas, denunciar, y que más? eso es todo, solo habéis denunciado? quizás es que en tu vida no as sufrido más que tu papi no te comprara el coche que quieres, pero solo denunciando no se consigue una mierda, por lo tanto la solo denuncia no significa nada, no vale para nada... pero no señorita seguro que lo que usted dice es la verdad absoluta, como me encanta hablar con gente como tú y tu amiguita, solo soltáis estupideces una detrás de otra pensando que son la verdad absoluta, una denuncia, claro porque a las mujeres maltratadas les funciona mucho lo de solo denunciar... de verdad tienes algún problema o naciste así?@degu Tío, me parece que ni siquiera sabes de qué hablas y/o no sabes leer.

¿Tú qué cojones sabes de mis luchas? Has dicho que las feministas no luchan por temas importantes (lo que no es verdad), te he puesto un ejemplo de una feminista que sí lo hace (podría poner más ejemplos) y me sales con que soy una feminazi radical. Dime, ¿cómo pollas sacas esas conclusiones?

#302 #302 degu dijo: #297 @twoinarow perdona, ahora tampoco sabes leer? yo no me he referido a las que luchan por algo que no sea manspreading, sean feminazis radicales... he dicho que tú y tu amiguita sois feminazis radicales... pero seguro que tú también luchas por cosas importantisimas desde tu escritorio y tus articulos? no se, porque a ti te he conocido hoy (por decirlo de alguna manera) pero si tus argumentos y tus luchas son iguales que ille... mejor no sigas que de tanto reirme me dará algo.@degu Dios, pero qué retrasado eres. Es que en ese comentario hablaba de mí. En serio, tómate un ampolla de cianuro y vete a dormir.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#312 por twoinarow
6 oct 2016, 00:38

#311 #311 degu dijo: #308 @twoinarow e aquí lo que iba diciendo, un ejemplo de hipocresía, te molesta que yo crea que se de tu vida, pero bien ancha te has que cuando as dicho que yo miro tal pagina, o que no me informo, porque claro tu SÍ sabes de mi vida...
Y vamos a ver si tu retraso no augmenta más... yo no he dicho que no luches por cosas importantes, he dicho que no lucháis DE VERDAD, si tu consideras un o varios articulos una gran lucha, es que de verdad eres mucho más subnormal de lo que pensaba, pero bueno, deseandole la muerte a una persona que no conoces de nada dice mucho de ti... yo no te deseo ningún mal, a la gente como tú se la debe cuidar mucho más
@degu A pastar.

A favor En contra 1(1 voto)
#316 por degu
6 oct 2016, 01:19

#315 #315 IllegitimisNilCarborundum dijo: #314 ¿Cabreadas? No te motives, que no mereces que perdamos nuestro tiempo, y eso es lo que hemos demostrado. No has demostrado nada, y tu primer comentario hacia mí, ha sido insultándome y no contraargumentando mis argumentos. Así que ir de santo, con otras.@IllegitimisNilCarborundum pero tú no me estabas ignorando? jajajajajajajajaja, perdona donde se a quedado eso de que no te metas en la conversación de los demás?. Pues por no perder tu tiempo conmigo bien que te aseguras que mis comentarios tengas su negativo...
Por cierto ya has demostrado mil veces tu hipocresía, pero que me acuses que te he faltado al respeto cuando tu eres siempre la primera en fartarlo a todos los demás que te llevan la contraria...

Por no estar cabreada has tardado solo 3 minutos en contestarme... joder tía, suerte que me ignoras jajajajajajajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#325 por bigbangdicktheory
6 oct 2016, 09:51

#276 #276 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@twoinarow

Si fui el que dijo eso despues de que ningunearais nuestras muertes

Y si, la madre mata mas a sus hijos que el padres

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 feminista*@bigbangdicktheory LOL, hablas de cifras falsas y vas tú y sueltas lo de los 30 hombres que han sido asesinados a manos de sus mujeres. Esa noticia lleva años circulando por internet: http://sevilla.abc.es/20091123/sevilla-nacional-sevilla-actualidad/nadie-habla-hombres-asesinados-200911222210.html

Es curioso que, según tú, nadie habla de esos hombres, pero siempre sacáis ese "dato" cuando sale el tema de la violencia de género.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#333 por el_emperador
7 oct 2016, 21:51

Madre mía, todavía seguís aquí dándole al bombo.

A favor En contra 1(5 votos)
#335 por IllegitimisNilCarborundum
10 oct 2016, 14:11

#334 #334 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y eso es el grado de inteligencia y conocimiento que mostráis sin tener ni puta idea. Es encantador.

A favor En contra 1(3 votos)
#338 por IllegitimisNilCarborundum
11 oct 2016, 09:36

#337 #337 pachilo dijo: @illegitimisnilcarborundum #2 #2 frondoso dijo: No estoy de acuerdo con ellas, pero su punto es que el feminismo es un movimiento que engloba mucho más que esa definición, por muy de acuerdo que estén con ese principio, pueden no estar para nada de acuerdo con la forma en la que se desenvuelve el movimiento. Es por esto que se diferencian, para dejar en claro que no están relacionados con el. Desde su punto de vista "Feminismo" engloba mucho más que su definición básica.LLego tarde, pero como siempre te digo ¿ y porque no han de tener ni idea de feminismo? ¿una vez uno estudia el movimiento ve que es taxativamente inequívoco? Yo puedo estar a favor de la igualdad y no ser feminista perfectamente, porque no comparto su manera de lograr dicha igualdad aunque el ideal sea el mismo para mi, o incluso no compartir ese ideal de igualdad, por mucho que en principio parezca que solo pueda haber un ideal de igualdad. Aunque no es mi caso. Pero mira una razón para no ser feminista ya me la das tu, y es que en casi todo la gente esta convencida de una forma extraordinaria en lo que cree.Como siempre, tarde y para dar por culo.
El comentario #2 #2 frondoso dijo: No estoy de acuerdo con ellas, pero su punto es que el feminismo es un movimiento que engloba mucho más que esa definición, por muy de acuerdo que estén con ese principio, pueden no estar para nada de acuerdo con la forma en la que se desenvuelve el movimiento. Es por esto que se diferencian, para dejar en claro que no están relacionados con el. Desde su punto de vista "Feminismo" engloba mucho más que su definición básica.no es mío, por cierto, y evidente que no tienen ni puta idea por sus comentarios, suena la misma alarma que cuando te leo a ti.
El feminismo tiene mil y una vertientes, con mil y una maneras de conseguir esa igualdad. Ser feminista, es querer la igualdad, negar al movimiento, negar sus avances, es una evidencia de desconocimiento o machismo camuflado o directo.

A favor En contra 1(1 voto)
#344 por IllegitimisNilCarborundum
11 oct 2016, 09:57

#341 #341 pachilo dijo: Cuentame ille cual es esa vertiente que tiene en cuenta cosas como las diferencias innatas, a si es machismo, una persona no puede querer la igualdad sin ser feminista tiene que ser un machirulo encubridor. Hija mia creo que tienes un problema asi de claro. No es cuestion de inteligencia. Yo no soy feminista de ninguna de sus vertientes, y eso no me hace machistas, como a ti creer que la discriminacion positiva la equidad forzada en ciertos trabajos etc no te hace ser feminazi, a menos que lo sigas manteniendo cuando veas que fracase como fracasara en naciones que han hecho lo que aqui se hace hace mucho tiempo. Pero mira chica si tienees la mente como una castaña es tu problema, yo no venia a dar por culo, aunque es logico que pongas un tono negativo a mis mns despues de todo lo ocurridoNo me conoces de nada para afirmar que estoy a favor de la discriminación positiva, que a ver qué consideras tú discriminación positiva. Te adelanto que, que nos usen de reclamo cosificándonos en bares, no es discriminación positiva.
Me va a decir un biologista radical que me dijo textualmente "no debes atraer a nadie, debes ser una tabla de planchar", que es igualitarista y que no es feminista por equis excusa absurda. No me hagas perder el tiempo. Y no pienso ser simpática con un ser como tú, que no sabe lo que es la educación o el respeto. Mucho menos la igualdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:47

#60 #60 hurhur dijo: #57 @IllegitimisNilCarborundum Por fin muestras tu cara.

Vamos a ir por partes. La idea de que por ser mujer, tengas que tener más derecho que cualquier otra persona para un puesto, es sexista. Si hay sectores privados, o públicos, en los cuales hay más o menos mujeres, es simplemente por que menos mujeres deciden trabajar en esos puestos.

Si una mujer se le deniega un puesto por el hecho de ser mujer, es completamente ilegal y sexista en la inmensa mayoría del mundo desarrollado, y debería de denunciarlo, y la empresa debería de ser investigada.

"Mi cara", jajajajaja.

Más derecho no, y no, no es porque las mujeres, por Biología, no quieran puestos de poder. Es que no se las deja, ¿cómo puede ser una mujer ejecutiva, cuando se la trata como una secretaria por sus compañeros -parte de ellos- o se la acosa sexualmente? ¿Cómo puede ser ejecutiva, si no tiene ayuda en casa de su pareja? ¿Cómo puede ser ejecutiva, cuando no se las elige aún estando más capacitadas con excusas tan pobres como que "se querrá quedar embarazada"?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 13:48

#58 #58 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 ¿Era falsa tu aseveración de que los hombres se dan de baja menos que las mujeres, verdad? Extrapola.Ah por cierto...

Mola cambiar de tema e irte al pasado, no interesa que haya mas hombres violados o asesinados. ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 13:53

#68 #68 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 ¿Te tengo que buscar las estadísticas del INE otra vez, para dejarte en ridículo de nuevo?
#62 Uno, yo no lloro ni lo he hecho en ningún momento. Dos, no he dicho nunca que todas las personas sean sexista, digo que existe el "techo de cristal" para las mujeres, que muchas veces parece una bóveda de hormigón por a imposibilidad de traspasarlo.
Es verdad, somos tan capaces sin la ley de nuestra parte, que aunque lo establezca la ley, no se cumple. En ningún lado. Estamos tan protegidas por la ley, que estas esconden más que ayudan a las personas que son víctimas de violencia sexual o de cualquier otro tipo. Y ahora me dirás, que somos iguales, aunque vivimos en un sistema patriarcal con una duración desde el Neolítico.
Dale dale cambia rapido de tema y no hablemos de los hombres violados, los hombres asesinados, los suicidios, etc...

:P

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por hurhur
5 oct 2016, 14:18

#84 #84 IllegitimisNilCarborundum dijo: #78 No existe la brecha salarial, ajá.

Te lo he dicho ya, y respondiendo a cuatro no puedo buscarte unos ejemplos decentes. Si te interesa y en otro momento, creo tener varios estudios en el portátil. Pero vaya, que ignorar el factor social, el ignorar la falta de derechos, aún estando fijados por ley e, incluso, ignorar que no eres igual que una mujer por el simple hecho de ser un hombre en nuestra sociedad, tiene tela.
@IllegitimisNilCarborundum Cuando lo hagas me lo creeré.
Sí, existe una desigualdad de derechos, las mujeres tienen más derechos en nuestro sistema legal actual, pero eso siempre se os olvida mencionar.

El feminismo actual NO lucha por educar a la población general en una igualdad de derechos, lucha por conseguir más derechos solo para las mujeres en una sociedad donde las mujeres ya tienen más derechos legales que los hombres.

En vez de decir "Brecha salarial, ja" muéstrame ejemplos concretos, y estoy convencido de que me enseñarás la misma gráfica donde se ve que las mujeres ganan menos. y entonces me reiré yo.

Estaré esperando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#193 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 17:40

#190 #190 degu dijo: #182 jajajajajajajajajaja, como duelen las verdades... por no conocerte nada, te a molestado mucho mi comentario, no se si de verdad eres estúpida o es que tu cerebro no da para más... no se tú, pero en mis comentarios pongo lo que pienso... así que leer los comentarios de alguien te puede dar muchas pistas de como es esa persona, además con la seguridad de estar delante de una pantalla es cuando sale nuestro verdadero yo... así que lo siento, pero no me hace falta seguir tu trayectoria en TQD para conocerte más de lo que a ti te gustaría.... No me ha molestado en absoluto, solo que ahora tengo la desgracia de conocerte.
#191 #191 degu dijo: #190 Ei y puedes llamarme payaso y todos los insultos que quieras, que viniendo de ti... por cierto ya me extrañaba que aún no me hubieras insultado, una conversación contigo en la que se te lleve la contraria y no termines insultando no seria una buena conversación Yo solo insulto cuando me insultan, cielo, tengo eso que llaman educación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#288 por degu
5 oct 2016, 22:50

#287 #287 twoinarow dijo: #282 @degu Es que eres tonto, macho. Eso es sólo un puto ejemplo. UN. PUTO. EJEMPLO. ¿O tengo que llenar la página con todo lo que han hecho las feministas? Y tiene guasa que me llames retrasada por poner las palabras de unas de las feministas más importantes de siempre (repito, si sabes algo de feminismo sabrás quién es, lo que dudo mucho) y luego me hables de una supuesta "líder del gran feminismo" que fue a una conferencia y no habló de no sé qué. ¿No ves la gilipollez que acabas de hacer?

#283 @degu Sí, misandria.info es un sitio importantísimo. Anda, y vete a pastar, subnormal.
@twoinarow perdona, pues entonces elige mejor tus PUTOS EJEMPLOS... pero claro es más fácil poner uno, luego decir que hay miles y que sino los conozco soy yo el desinformado. De verdad que las nuevas feminazis estáis bien adoctrinadas, todas cortadas por el mismo patrón soltando las mismas estupideces e insultos. Y que gran pecado no conocer a una de las GRANDES feministas.
Por cierto, citar las palabras de lo que tu llamas una de las feministas más importantes no te quita el retraso.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#292 por degu
5 oct 2016, 23:15

#291 #291 twoinarow dijo: #288 @degu #289 @degu Yo al menos he puesto un ejemplo, tú no has sido capaz de demostrar que las feministas no hacen nada.

Wow, me ha llamado feminazi. Vaya, qué sorpresa. Sigue, sigue. ¿Qué otro tópico vas a soltar?
@twoinarow AI! perdón, que no jugábamos a decir tópicos? como tú has dicho que yo miro misandria.info pensaba que... perdona!

A ver iluminame, tú que eres tan guapa y tan lista... como se demuestra la falta de algo, como demuestras el vacío? como demuestro que alguien no ha hace nada? mando una foto de tu feminista importantisisisisma durmiendo? a que huelen las nubes? tiririr

1
A favor En contra 2(4 votos)
#296 por degu
5 oct 2016, 23:49

#294 #294 degu dijo: #293 @nopuedesesconderte en primer lugar, porque te tomas como personales las palabras que les digo a esas dos, primero a ti no te he metido en el mismo saco que a ellas, para mi esas son feminazis radicales y por eso lo de adoctrinadas, a ti no te concidero una feminazi. Cierto, seguro que parte del feminismo lucha por cosas de verdad pero cuando la gran mayoria del feminismo no lo hace, no se le puede decir lo bueno si casi todo lo hace mal. Dice luchar por una igualdad pero solo se preocupa de los problemas de la mujer, eso no es igualdad@degu sobre el ejemplo, no se, pero a mi me han enseño a dar lo mejor de mi, por lo tanto si doy un ejemplo doy el mejor que tengo, no se... no vale poner cualquier cosa y el otro la tiene que dar por buena, estaba hablando de una lucha de verdad y me sale con un artículo, ese es un ejemplo de una gran lucha?.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#299 por degu
5 oct 2016, 23:56

#295 #295 twoinarow dijo: #292 @degu Ajá, porque afirmar que algo no existe porque no lo has visto es un argumento muy válido. Además, con poner un solo ejemplo, tu argumento de mierda se va al carajo, ¿sabes?@twoinarow que sí, que ya te lo he dicho que eres muy guapa y muy lista, y tu ejemplo es una gran ejemplo sobre una LUCHA de verdad, que sí! con ese ejemplo me has roto todos los esquemas, tendré que redefinir mi concepto de gran lucha.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#306 por degu
6 oct 2016, 00:06

#301 #301 twoinarow dijo: #299 @degu Que sí, que denunciar la mutilación genital femenina, según tú, no es una gran lucha. Que ya nos hemos enterado que eres tú el que reparte el carnet de grandes luchas. A pastar.@twoinarow hostia tía cuando pienso que no puedes ser más tonta te superas, denunciar, y que más? eso es todo, solo habéis denunciado? quizás es que en tu vida no as sufrido más que tu papi no te comprara el coche que quieres, pero solo denunciando no se consigue una mierda, por lo tanto la solo denuncia no significa nada, no vale para nada... pero no señorita seguro que lo que usted dice es la verdad absoluta, como me encanta hablar con gente como tú y tu amiguita, solo soltáis estupideces una detrás de otra pensando que son la verdad absoluta, una denuncia, claro porque a las mujeres maltratadas les funciona mucho lo de solo denunciar... de verdad tienes algún problema o naciste así?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#189 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 17:36

#188 #188 bigbangdicktheory dijo: #185 Te enseño asesinatos de mujeres porque los hay, porque ni los hombres ni las mujeres somos unos santos de todas maneras bonita no sigas repitiendote, pareces un mono siempre diciendo lo mismo siempre recordando lo mismo y dando vueltas como una peonza.

Y espero que no haya asesinatos "en nombre del feminismo" pero vamos que cuando algun hombre mata a su mujer no creo que sea siempre "en nombre del machismo"
¿Y a qué viene que me los enseñes cuando nadie lo ha negado y he dicho que el feminismo no mata?

No, no es en nombre del machismo, está inmerso en él, en una sociedad patriarcal, alguien igualitarista, a favor del dialogo para lograr nuevas metas, NO MATA.
Pd. Venga, mándame otra ristra de enlaces de asesinatos de mujeres, todavía puedo reírme más.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 12:16

#2 #2 frondoso dijo: No estoy de acuerdo con ellas, pero su punto es que el feminismo es un movimiento que engloba mucho más que esa definición, por muy de acuerdo que estén con ese principio, pueden no estar para nada de acuerdo con la forma en la que se desenvuelve el movimiento. Es por esto que se diferencian, para dejar en claro que no están relacionados con el. Desde su punto de vista "Feminismo" engloba mucho más que su definición básica.Su punto es que no tienen ni idea de feminismo.
#0 #0 ourpussyourrules dijo: ourpussyourrules, tenía que decir que estoy harta de escuchar a chicas jóvenes y mujeres que ellas no son feministas, pero creen en la igualdad de sexo. ¿Perdona? ¿Se ha molestado alguien en leer la definición de feminismo? TQD¡Alguien normal! Debo estar soñando.

1
A favor En contra 4(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!