Tenía que decirlo / TQDeras, tenía que decir que estoy harta de escuchar a chicas jóvenes y mujeres que ellas no son feministas, pero creen en la igualdad de sexo. ¿Perdona? ¿Se ha molestado alguien en leer la definición de feminismo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

351
Enviado por ourpussyourrules el 4 oct 2016, 09:22 / Reflexiones

TQDeras, tenía que decir que estoy harta de escuchar a chicas jóvenes y mujeres que ellas no son feministas, pero creen en la igualdad de sexo. ¿Perdona? ¿Se ha molestado alguien en leer la definición de feminismo? TQD

#165 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:41

#162 #162 degu dijo: #160 y ya para terminar, siempre dices que vas a charlas feministas, estudias el feminismo etc etc... pero tu no estudias al feminismo, te dejas adoctrinar por él, y te explicaré el porque... tú solo "estudias" lo que otras feministas dicen o escriben... y no se en que universidad estudias... pero para estudiar algo no solo debes ver lo bueno de ese algo, también deberías estudiar la otra cara de la moneda, o ahora me dirás que el feminismo solo tiene una cara?1. No estudio feminismo, investigo feminismo, teniendo varias publicaciones a mi nombre que ten por seguro, no voy a pasar a alguien de aquí.
2. El feminismo no tiene una cara oscura como la Luna, como historiadora, he estudiado sus antecedentes, sus orígenes y su devenir, así que esa autoridad que pretendes emanar para juzgarme, sin tener ni puta idea, te la puedes ahorrar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:44

#164 #164 el_emperador dijo: #152 @IllegitimisNilCarborundum No he comentado sobre ti para que contestes, aunque sabía perfectamente que me ibas a contestar. Además todo lo que dices son patrañas, la opinión que tienes al respecto está basada en que te caigo mal, sin más. Eso, y que seguramente no estás precisamente contenta.

Te garantizo que nadie está a salvo de la manipulación, y en todo este tiempo no me he referido precisamente a la manipulación mediática. Hay un buen número de personas con tu mismo perfil ideológico que defienden a capa y espada al islam, tachando de "islamófobos" -bastante gracioso el nombre- a todos los que hagan alguna crítica al respecto. Y todo esto, por supuesto, viene de mano del tema de los refugiados sirios.
Me caes como el culo, y estoy super feliz, entro aquí para divertirme, ¿te crees que citar a cuatro comentarios que dicen imbecilidades a la vez es solo por mi afán de corregir el mundo? Una chica tiene que divertirse.

No te he tachado de islamófobo nunca por criticar al Islam, te lo he tachado por igualar a los creyentes de toda una religión con radicales que se pasan sus creencias por el forro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 16:50

#167 #167 degu dijo: #163 jajajajajajajajajaja, que bueno, si es que eres la hostia, condescendiente como siempre, porque es verdad, los demás no contrastamos nada, solo hablamos por hablar, como ya he dicho tú eres la única que esta en lo cierto, tú eres la única que contrasta las cosas, aunque no se donde vas a contrastar las cosas porque estas equivocada en la mayoria de lo que dices pero eeeh, TÚ y nadie más que TÚ sabe de lo que habla... jajajajajajajaja por dios, ¿se puede ser más egocentrica?....
#165 perdón, lo investigas... si es que eres la hostia jajajajajaja, primero, tú como sabes que yo no tengo ni puta idea? porque te llevo la contraría? dices que no me conoces,
Por tus aseveraciones contra las feministas, y porque cuando me has atacado, he mirado tus comentarios. Es lo que tiene que me suene más la farola de la calle de mi tía Luisa, que tú.
Investigo y publico en revistas especializadas, sí, ¿pasa algo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#176 por degu
5 oct 2016, 17:04

#173 #173 IllegitimisNilCarborundum dijo: #170 El feminismo es un movimiento igualitarista homogéneo, ¿qué lado oscuro tiene? ¿Unas locas de twitter que dicen serlo cuando saben tampoco como tú? Seamos serios.puedes repetir las veces que quieras que yo no se nada del feminismo y que tú lo sabes todo, eso no te da la razón... te sigo diciendo que si solo estudias una parte del feminismo vas mal... sí, solo son 4 locas de twitter las que os hacen quedar mal a las feministas... y aquí es donde demuestras que solo investigas lo que te da la gana del feminismo, si te piensas que solo son 4 locas con twitter las que os dejan mal...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por personi
5 oct 2016, 17:16

#178 #178 degu dijo: #175 jajajajajaja eres la hostia tía, ósea ahora me acusas de hacer lo que tú haces con todo, dudar de sus conocimientos y atacarte... tengo solo en TQD 173, ya porque tus 34673 comentarios no cuentan.... jajajajaja por no pasarte el día aquí creo yo 34MIL comentaríos son unos pocos demasiados.... jajajaj que hipócrita que eres.... jajajajajajaja es que me eres la hostía jajajajajajajja, te juro que estoy llorando de tanto reírme... que tú me acuses a mi... jajajajajajjaja buscamos entre tus 34673 comentarios cuantos tienes acusando a los demás de no saber de lo que están hablando? vemos a cuantos atacas tú sin conocerlos?, tía hipócrita se te queda cortoBuen comentario, pero le faltan más "jajajajajajajajaja".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 17:26

#183 #183 bigbangdicktheory dijo: Bueno voy a contestar a #0

Si muchas chicas no son feministas pero quieren la igualdad de sexos es porque parte del femenino actual esta radicalizado y les provoca rechazo.

Les da igual la definición de feminismo porque aunque signifique una cosa les da la impresión de que no la busca.

Para mi matar a toros en la plaza es asesinato y en cambio la definición de asesinato se refiere solo a seres humanos por poner un ejemplo claro.
Para mi asesinar a un toro por diversión es asesinato y es repugnante aunque la definición de asesinato no incluya animales.

Para ellas igualdad es la palabra correcta puesto que parte del feminismo actual, el que hoy por hoy tiene mas voz no les parece que busque la igualdad de generos.

A favor En contra 1(3 votos)
#188 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 17:33

#185 #185 IllegitimisNilCarborundum dijo: #183 ¿Te estás intentando reformar? Qué tierno. Más cuando hablas de impresiones sin conocimiento de la corriente, que es tan bonito como que me enseñes asesinatos de mujeres cuando digo que el feminismo no ha asesinado a nadie en su nombre.Te enseño asesinatos de mujeres porque los hay, porque ni los hombres ni las mujeres somos unos santos de todas maneras bonita no sigas repitiendote, pareces un mono siempre diciendo lo mismo siempre recordando lo mismo y dando vueltas como una peonza.

Y espero que no haya asesinatos "en nombre del feminismo" pero vamos que cuando algun hombre mata a su mujer no creo que sea siempre "en nombre del machismo"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#191 por degu
5 oct 2016, 17:37

#190 #190 degu dijo: #182 jajajajajajajajajaja, como duelen las verdades... por no conocerte nada, te a molestado mucho mi comentario, no se si de verdad eres estúpida o es que tu cerebro no da para más... no se tú, pero en mis comentarios pongo lo que pienso... así que leer los comentarios de alguien te puede dar muchas pistas de como es esa persona, además con la seguridad de estar delante de una pantalla es cuando sale nuestro verdadero yo... así que lo siento, pero no me hace falta seguir tu trayectoria en TQD para conocerte más de lo que a ti te gustaría.... Ei y puedes llamarme payaso y todos los insultos que quieras, que viniendo de ti... por cierto ya me extrañaba que aún no me hubieras insultado, una conversación contigo en la que se te lleve la contraria y no termines insultando no seria una buena conversación

1
A favor En contra 1(1 voto)
#192 por xdurgax
5 oct 2016, 17:38

#122 #122 personi dijo: No me apetece leer. ¿Alguien puede hacer un resumen?@persone También me dio flojera, pero asumo que lo usual, un montón de gente que no ha leído ni la definición de feminismo viene a tratar de soltar mierda sobre el tema e @illegitimisnilcarborundum, escucho la palabra clave y ha saltado, si al rato tengo tiempo pasara un mejor resumen, mientras se supone que debería estar trabajando no buscando pretextos para procrastinar.

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 17:49

#199 #199 degu dijo: #193 donde te he insultado? dime cual es mi gran insulto? y quizás tan investigadora que eres, deberías investigar que significa ser educada... pero vamos a lo tuyo no se le podría llamar educación... hipócrita, condescendiente y sabe lo todo te describen mejor, pero educada.... va hacer que no.... AMOR! Ah, no, le dices a una usuaria tal y cuál sobre mí, y me tengo que enternecer. Entiendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#216 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 18:17

#213 #213 bigbangdicktheory dijo: #203 @IllegitimisNilCarborundum

Hoy no lo has dicho y no se buscar en esta pagina, si me dices como puedo lo encuentro seguro.

Busca en comentarios, yo no he dudado en hacerlo siempre que te he acusado de algo. La diferencia es que yo no miento. Nunca he dicho eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#220 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 18:21

#218 #218 bigbangdicktheory dijo: #216 @IllegitimisNilCarborundum

En comentarios???

Te hablo de hace mucho tiempo, no estoy como para leer todos tus comentarios.

A ver si @memondo pone alguna clase de buscador que puedas buscar en los comentarios de alguien especificamente sino no se yo como voy a demostrarte que te reiste de las victimas y dijiste que casualmente eran todos los años 30

Pobrecito, para acusarme sí, pero para buscarlos se hernia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#221 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 18:23

#219 #219 bigbangdicktheory dijo: #217 Que no te tiente de que???

Amenazas online? me parto
¿Amenazas? No, yo tengo más educación que tú, pero provocándome después de mentir descaradamente sobre un comentario mío, no estás consiguiendo que pueda tener la educación que a ti te falta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#224 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 18:26

#222 #222 bigbangdicktheory dijo: #220 @IllegitimisNilCarborundum

Lo dijiste, no lo quieres admitir??? Ok

Si fuera facil de buscar ya te lo estaria poniendo en la cara tranquila.

No, no voy a perder horas leyendo encima comentarios tuyos simplemente para tener razón, me la suda la razón yo se lo que dijiste y me sobra ;)
Qué fácil es para ti intentar desprestigiar a una persona con algo que no ha dicho, pero eh, casualmente no puedes buscarlo.

No, no lo dije, y te has pasado tres pueblos con esa acusación cuando yo no he dicho nunca barbaridad de esa clase.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#225 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 18:30

#223 #223 bigbangdicktheory dijo: #221 @IllegitimisNilCarborundum

Si claro tu tienes mas educación que nadie, siempre presumes de ella y los unicos insultos que veo son tuyos mira por donde ;);)
La suficiente para no acusar alguien igualitarista, y que siempre ha demostrado serlo, de una burrada de ese tamaño porque te conviene.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#229 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 18:36

#227 #227 bigbangdicktheory dijo: #224 @IllegitimisNilCarborundum

A ver si con un poco de suerte @memondo es capaz de buscar en tus comentarios algo que incluya 30 y hombres a ver si asi se demuestra quien miente.

Aunque sea si lo lee que me mande por privado el link a los comentarios, es que despues de tener cuenta tantos años en la pagina como para buscar entre tus 30.000 comentarios.
Que lo busques tú, que me has acusado de una barbaridad.
Búscalos por los tuyos, ¿o no te indignaste suficiente para contestarme, mentiroso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#232 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 18:42

#230 #230 nopuedesesconderte dijo: #226 @degu "De lo que ellas pecan"?? Así que ahora el feminismo solo es cosa de mujeres (claro, porque no dejamos que los hombres entren al club privado) y encima lo hacemos todas?? Por qué generalizas?? Si quieres atacar a Ille, hazlo, pero no metas a todo el movimiento por medio. Para conocerme tanto, tiene pocos argumentos, déjalo, es feliz creyendo que le leo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#234 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 18:44

#231 #231 bigbangdicktheory dijo: #229 @IllegitimisNilCarborundum

Pues mira yo tengo menos, como 10.000 comentarios la verdad que me costaria menos pero no voy a perder el tiempo como te he dicho si memondo me puede hacer el favor bien, sino no voy a morirme porque me llames mentiroso, no eres una persona que me influya.
No, no soy una persona que te influya, pero soy alguien a quien has acusado mintiendo. ¿Por qué tengo que aguantar yo alguna duda sobre ello cuando es mentira?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#236 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 18:47

#233 #233 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Generalicemos, generalicemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 18:53

#239 #239 bigbangdicktheory dijo: #234 @IllegitimisNilCarborundum

No lo aguantes, puedes decir que es mentira y de hecho lo has dicho.

Con lo de que no me influyes me refiero a que la opinión de mis padres o de mi pareja tiene peso en mi, la de una persona con la que debato en una pagina no.

¿La duda me la como yo, no? Tú no demuestras nada, pero bien que me acusas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#244 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 18:59

#242 #242 bigbangdicktheory dijo: #241 @IllegitimisNilCarborundum

Comete lo que quieras como te digo no creo que la acusación sea para tanto y mas sabiendo que es verdad.

Ademas que no somos tan importantes ni tu ni yo, no pasa nada hoy nos acostaremos y mañana sera otro dia ni tu mundo ni el mio se viene abajo por no poder demostrar que dijiste eso.
Es que es mentira y me estás acusando, yo siempre he demostrado de lo que te he acusado.

A favor En contra 1(1 voto)
#257 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 19:43

#255 #255 el_emperador dijo: #166 @IllegitimisNilCarborundum No me vengas con falsedades de diversión y gilipolleces de similar tamaño, ya llevas contestando toda una ristra de comentarios que han puesto y están poniendo a prueba tu paciencia y el buen humor que llevas.

A mi lo que me jode no es que me llamen "islamófobo", porque lo soy y lo reconozco, a mi lo que me jode es que gente como tu, tenga esa especie de favoritismo con el islam, cuando a parte de que es una religión (y como toda religión, ni es buena, ni es necesaria), además nos ha demostrado que una buena cantidad de sus creyentes -sin contar con grupos radicales-, se comportan de aquella manera agresiva, apedreando personas, discursos de odio, etc. Desde mi punto de vista, tu deberías ser anti-religiones.
No, dicen algo que no he dicho, no lo prueban, y tengo que tomármelo bien, no te jode.
Reconozco que el Islam, doctrinalmente, es mejor otras religiones, porque lo he estudiado, igual que los cátaros y los gnósticos, pero fueron exterminados. No los prefiero, pero los voy a defender ante generalizaciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#259 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 19:56

#258 #258 el_emperador dijo: #257 @IllegitimisNilCarborundum Pues eso digo, que no te lo tomas bien, y no deberías.

A la larga, ponerte en su defensa solo para escudar su honor frente a las generalizaciones no te conviene, no ganas nada bueno, solo ganarás nuestra antipatía y una media simpatía de unos sectarios que ni se molestarán en agradecértelo, ya que no eres de su secta.
Cuando no mientan sobre mí, no me lo tomaré mal.

¿Perdona? No quiero vuestra simpatía por coincidir en argumentos falsos, has generalizado numerosas veces de unos creyentes como si todos fueran radicales, y ya sean cristianos o musulmanes, es una burrada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#261 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 20:09

#260 #260 el_emperador dijo: #259 @IllegitimisNilCarborundum Me da absolutamente lo mismo que sean radicales o no, las religiones deben desaparecer, no hay posibilidad de discusión en este aspecto. Con un poco de suerte no quedarán religiones importantes dentro de un par de siglos.Que deban desaparecer de cara al futuro, no significa que tengas que tratar como el culo a sus creyentes, o tratarlos de radicales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#277 por degu
5 oct 2016, 22:04

#276 #276 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@twoinarow hostia! os cortan a todas por el mismo patrón? que eres la @IllegitimisNilCarborundum 2.0? jajajajajaja vaya par por dios, no serás otra de las que va pidiendo respeto luego, no? jajajajaja una tía un articulo, jajajajajaj ya ves que GRAN lucha.... venga ille 2.0 vete con tu amiguita a cepillaros la una a la otra.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#290 por degu
5 oct 2016, 22:58

WUUAAAW dos negativos en mis comentarios, de quien serán?

A favor En contra 1(5 votos)
#293 por nopuedesesconderte
5 oct 2016, 23:26

#288 #288 degu dijo: #287 @twoinarow perdona, pues entonces elige mejor tus PUTOS EJEMPLOS... pero claro es más fácil poner uno, luego decir que hay miles y que sino los conozco soy yo el desinformado. De verdad que las nuevas feminazis estáis bien adoctrinadas, todas cortadas por el mismo patrón soltando las mismas estupideces e insultos. Y que gran pecado no conocer a una de las GRANDES feministas.
Por cierto, citar las palabras de lo que tu llamas una de las feministas más importantes no te quita el retraso.
@degu En primera no tiene que buscar el ejemplo que más te guste a ti, coge uno para demostrarte lo que hay y te lo pasa que es más de lo que has hecho tú. En segunda, ya que te quejabas de que te decian que no estabas informado ya que no te conocen como para decir eso, no estaría de más que ahora demostraras que sabes algo más de feminismo que lo que se hace mal o no se hace, no?? O solo te informas de lo malo para poder criticarlo?? Que muchos, mucho hablar de feminismo pero en cuanto te sales de las gilipollas de twitter ya no sabeis más (no digo que sea tu caso y desde luego yo tampoco se mucho pero si me dicen que no tengo idea no me quejo tanto). Y en tercer lugar, tu "las nuevas feminazis estais bien adoctrinadas", en serio??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#319 por IllegitimisNilCarborundum
6 oct 2016, 01:42

#318 #318 degu dijo: #317 @IllegitimisNilCarborundum perdón donde he dicho yo que trabajes de madrugada por mi? ya sabia que eras egocéntrica, pero tanto? que hablo de ti en todos?... Por cierto, vaya forma de ignorarme que tienes, leyendo todos mis comentarios xDD. Te lo voy a explicar que veo que tu edad mental no es muy elevada, llevo rato solo riéndome de ti: Tía tú ignorale como hago yo, aunque estoy más atenta de sus comentarios que de cualquier otro, tú ignorale que es un machista ignorante xDDD por favor, si simplemente me hubieras ignorado, sin tus comentarios de niña de 5 años, hubiera pasado de ti... pero es que me lo has puesto tan fácil... Dices que te contesto muy rápido, te explico que ni mucho menos es por ti, ya que no paras de citarme y mencionarme, y estoy conectada. Mi ego no tiene nada que ver. Y no me hace falta leer tus comentarios en profundidad, no han variado en todo el día. Te crees superior por una extraña razón de eh, he picado a tal y cuál, cuando solo has quedado en ridículo sin aportar nada. Pero en fin, sé feliz y deja de molestar como un puto crío con necesidad de atención.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#349 por pachilo
11 oct 2016, 10:10

@ILLEGITIMISNILCARBORUNDUM YA YAAA FALSA, COMO LA EVOLUCION, DESFASADA SERA QUE ESTE AÑO NO HA HABIDO A PATAAAAADAS, LOS QUE YO TE CITE ERAN DE HACE 10 AÑOS POR LO MENOS NO?? TU COMO VAS A SABER LO QUE ES UN PSICOLOGO DE VERDAD, XD, SI NO LO ERES, A`TONTA. YO HE ESTUDIADO MAS DE CUATRO AÑOS PARA EMPEZAR. NO ME SEAS COMO TWOINAROW DESFASADO JAJAJAAJA NO PUEDO CREER COMO RECURRES A LO MISMO CUANDO YA VISTE ESTUDIOS, NO SE COMO PUEDEN ESTAR DESFASADOS LOS ESTUDIOS SOBRE NEUROCIENCIA SI LA MISMA NO TIENE NI DOS DIAS.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por yo11
5 oct 2016, 12:43

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Jajajajajaja, me voy de esta publicación antes que me salga la bilis por algún orificio.
"No tengo idea de feminismo, pero generalizo e ignoro que parte del discurso feminista es las nuevas masculinidades y derrocar al patriarcado".
@IllegitimisNilCarborundum ¿tu has visto campañas feministas una tras otra en la que diga que TODOS tienen sus dificultades debido al sexismo? porque yo no

1
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 12:52

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Que sí, que sí, eres mega feminista tú, no me hagas recordar tus comentarios memorables hacia mi género.

No, no, no. No hay una corriente especial dentro del feminismo, tú agrupas a unas cuantas personas como grupo, porque te sale de los bajos. No creo que alguien con unas capacidades intelectuales mínimas, diga que Rajoy es un ejemplo de democracia y buen hacer en la política. Y mira que él lo repite muchas veces, pero no, por ese aro no pasáis.
@IllegitimisNilCarborundum

Así vives, de recuerdos.

No te gusta lo que argumento y atacas a mi persona.

No puedes negar que existe la tercera ola del feminismo, ni las radfem y muchas otros grupos que dan mal nombre al feminismo.

Yo no estoy en contra del feminismo te equivocas pero este no es el camino, si solo veis a los hombres como enemigos va a haber mas machismo si no quereis que formen parte de vuestra lucha y los excluis aunque sean feministas también.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 12:57

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Ay, hija patriarcado, espera que me ponga mis gafas moradas para contestarte.
1. Ninguna feminista odia todo lo fálico, las hay que son heterosexuales, ¡FLIPA!
2. El movimiento feminista, que tú no conoces y te llenas la boca con él, sigue luchando por lo mismo y no es una guerra contra falos.
3. Nunca se ha dicho que los hombres no puedan ser pro-feministas, hay ramas del feminismo que creen que a día de hoy, con nuestra trayectoria, y sin vivirlo en primera persona, no puede empatizar de igual modo. Eso no los convierte en enemigos, los convierte en compañeros de una lucha liderada por mujeres.
4. Decir feminazi a una mujer es, por un lado, usar la raíz de un movimiento igualitarista para insultarla; evocar a los asesinos y víctimas de un genocidio que no viene al caso; y aludir, que son asesinas, cuando no he visto a NINGUNA feminista condenada por asesinato. Así que, deja de dar vergüenza ajena, le haces flaco favor al feminismo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 12:58

#19 #19 vivoamimanera dijo: #17 @bigbangdicktheory Me permites un consejo? No entres en estas discusiones, no merece la pena. Se cree que tiene la verdad absoluta del feminismo porque en una charla semanal se dan la razón unas a otras mientras la gente va a manifestaciones reales a luchar por una igualdad real. Uf, me encanta ese olor a superioridad moral cuando, a, no sabes a qué viene mi comentario, b, dices feminazi y, c, no tienes ni idea de feminismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:05

#25 #25 vivoamimanera dijo: #21 @IllegitimisNilCarborundum Se les llama feminazis porque imponen su idea ante todas las demás creyendo que tienen la verdad ABSOLUTA. vamos, lo que estás haciendo tú ahora mismo. No, cielo, se las llama feminazi porque un grupo de machistas, de los que recoges el testigo tú, las llamaron así. En concreto, un redactor americano que llamó feminazis a unas mujeres que luchaban por sus derechos, pero eh, es que el conocimiento tiene menos peso que la ignorancia, la tuya concreto.

¿Para qué me molesto? Me lo pregunto todos los días.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:06

#27 #27 vivoamimanera dijo: #23 @IllegitimisNilCarborundum Y tú sí? Ya estamos con la verdad absoluta otra vez. Anda guapa, vuelve a tus libros de super feminista y deja al mundo que luche por lo que personas como tú estáis jodiendo. Por supuesto que seguiré en mis libros y mis reuniones por la igualdad, tu ignorancia aturde y atufa.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 13:10

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Por recordar no "veo a los hombres como enemigos", te veo A TI como enemigo de cualquier faceta igualitarista. Eso de incluir a hombres normales y compararlos contigo, es cruel.A ver, no estoy hablando de ti... deja de centrarte en mi persona.

Puedes debatir sin atacar??? Verdad que si?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:10

#32 #32 hurhur dijo: Gilipollas. Tú y todos los feministas.

La definición de algo no significa que ese grupo se corresponda con su autoproclamada ideología. El feminismo, tanto en españa, como de manera global, no defiende los derechos de todas las personas, si no solo de las mujeres que se proclaman feministas.

No es un movimiento de igualdad, es un movimiento totalitario. Es idéntico al movimiento de black lives matter, lleno de hipocresía.

Bha.

¿Os pagan para decir las mismas estupideces sin contrastar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por hurhur
5 oct 2016, 13:11

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 ¿Os pagan para decir las mismas estupideces sin contrastar?@IllegitimisNilCarborundum

Proclama tu argumento de mierda. Dame una sola razón por la cual deba creer en el feminismo moderno. Solo una.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:13

#34 #34 bigbangdicktheory dijo: #28 A ver, no estoy hablando de ti... deja de centrarte en mi persona.

Puedes debatir sin atacar??? Verdad que si?
Es que me marcó que alguien aseverara que las mujeres se daban más de baja de los hombres sin tener ni puta idea, cuando era mentira; al igual que lo hizo tus insultos fuera de tono a una usuaria por no defender lo mismo que tú, insultos, como feminazi, por cierto, que de alguien que dice ser feminista, es precioso oírselo.

El día que leas, que tengas un puto argumento que no sea, "Twitter", "locas", y lo que "mi nardo y yo opinamos de la tercera ola", será un placer.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 13:14

#37 #37 bigbangdicktheory dijo: #21 @IllegitimisNilCarborundum

Las mujeres sois todas buenas, ni matáis ni maltratáis ni nada.


http://www.20minutos.es/noticia/2838553/0/madre-contrata-hombres-para-violar-asesinar-hija/

http://www.alertadigital.com/2016/09/30/piden-solo-un-ano-de-carcel-para-una-mujer-que-torturo-a-su-bebe-para-culpar-al-padre/

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/13/57d7b768e2704e275e8b45e1.html

http://www.20minutos.es/noticia/2834531/0/mujer-vende-hija-violador-botella-vodka-2-euros/

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-detienen-mujer-agredia-hijas-quebrantar-orden-alejamiento-201609041232_noticia.html


Solo he puesto las noticias de Septiembre 2016 que son las mas recientes, si ponia de Octubre o Agosto ya no me cabían.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por hurhur
5 oct 2016, 13:15

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 Es que me marcó que alguien aseverara que las mujeres se daban más de baja de los hombres sin tener ni puta idea, cuando era mentira; al igual que lo hizo tus insultos fuera de tono a una usuaria por no defender lo mismo que tú, insultos, como feminazi, por cierto, que de alguien que dice ser feminista, es precioso oírselo.

El día que leas, que tengas un puto argumento que no sea, "Twitter", "locas", y lo que "mi nardo y yo opinamos de la tercera ola", será un placer.
@IllegitimisNilCarborundum Perdona, este tipo de discusión me enerva. Quiero empezar de nuevo. Ignora mis prejuicios.

Dame una sola razón por la cual deba creer en el feminismo moderno. Te prometo que las echaré por tierra, no solo con argumentos, si no con hechos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:16

#37 #37 bigbangdicktheory dijo: #21 @IllegitimisNilCarborundum

Las mujeres sois todas buenas, ni matáis ni maltratáis ni nada.


http://www.20minutos.es/noticia/2838553/0/madre-contrata-hombres-para-violar-asesinar-hija/

http://www.alertadigital.com/2016/09/30/piden-solo-un-ano-de-carcel-para-una-mujer-que-torturo-a-su-bebe-para-culpar-al-padre/

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/13/57d7b768e2704e275e8b45e1.html

http://www.20minutos.es/noticia/2834531/0/mujer-vende-hija-violador-botella-vodka-2-euros/

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-detienen-mujer-agredia-hijas-quebrantar-orden-alejamiento-201609041232_noticia.html
Gracias por mostrar tu cara. Digo que las FEMINISTAS no han asesinado a nadie en nombre del feminismo, y muestras tu odio a la mujer, mostrando asesinatos de mujeres como si vinieran al caso.

¿Ves como no merece la pena intentarlo contigo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 13:18

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Gracias por mostrar tu cara. Digo que las FEMINISTAS no han asesinado a nadie en nombre del feminismo, y muestras tu odio a la mujer, mostrando asesinatos de mujeres como si vinieran al caso.

¿Ves como no merece la pena intentarlo contigo?
@IllegitimisNilCarborundum

Muestro que tanto hombres como mujeres asesinan, maltratan etc.

Bueno muestro la punta del iceberg solo he puesto las de septiembre.... que no son pocas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:20

#26 #26 chavalcualquiera dijo: La definición de la palabra feminismo es una muestra de desigualdad en si.Sois muy graciosos.
#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #37

Solo he puesto las noticias de Septiembre 2016 que son las mas recientes, si ponia de Octubre o Agosto ya no me cabían.
Das vergüenza ajena, pero no es nada nuevo.
#36 #36 hurhur dijo: #35 @IllegitimisNilCarborundum

Proclama tu argumento de mierda. Dame una sola razón por la cual deba creer en el feminismo moderno. Solo una.
Mi "argumento de mierda", tiene más base que toda la mierda que habéis soltado los que defienden tu postura. #40 #40 hurhur dijo: #38 @IllegitimisNilCarborundum Perdona, este tipo de discusión me enerva. Quiero empezar de nuevo. Ignora mis prejuicios.

Dame una sola razón por la cual deba creer en el feminismo moderno. Te prometo que las echaré por tierra, no solo con argumentos, si no con hechos.
¿Una? Te doy quinientas si las quieres. Gracias al feminismo moderno, las mujeres y los hombres comienzan a ser iguales, no solo ante la ley, sino de facto. Os olvidáis que las leyes, esas que no se cumplen, son las que esconden más machismo en nuestras sociedades.
Gracias al feminismo moderno, sujetos históricos como la mujer, los ancianos, los niños, salen a la luz cuando nuestra Historia ha sido contada por y para hombres, no protagonizada por ellos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por hurhur
5 oct 2016, 13:22

#2 #2 frondoso dijo: No estoy de acuerdo con ellas, pero su punto es que el feminismo es un movimiento que engloba mucho más que esa definición, por muy de acuerdo que estén con ese principio, pueden no estar para nada de acuerdo con la forma en la que se desenvuelve el movimiento. Es por esto que se diferencian, para dejar en claro que no están relacionados con el. Desde su punto de vista "Feminismo" engloba mucho más que su definición básica.@frondoso -> #32 #32 hurhur dijo: Gilipollas. Tú y todos los feministas.

La definición de algo no significa que ese grupo se corresponda con su autoproclamada ideología. El feminismo, tanto en españa, como de manera global, no defiende los derechos de todas las personas, si no solo de las mujeres que se proclaman feministas.

No es un movimiento de igualdad, es un movimiento totalitario. Es idéntico al movimiento de black lives matter, lleno de hipocresía.

Bha.

-> #40 #40 hurhur dijo: #38 @IllegitimisNilCarborundum Perdona, este tipo de discusión me enerva. Quiero empezar de nuevo. Ignora mis prejuicios.

Dame una sola razón por la cual deba creer en el feminismo moderno. Te prometo que las echaré por tierra, no solo con argumentos, si no con hechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por hurhur
5 oct 2016, 13:23

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Sois muy graciosos.
#39 Das vergüenza ajena, pero no es nada nuevo.
#36 Mi "argumento de mierda", tiene más base que toda la mierda que habéis soltado los que defienden tu postura. #40 ¿Una? Te doy quinientas si las quieres. Gracias al feminismo moderno, las mujeres y los hombres comienzan a ser iguales, no solo ante la ley, sino de facto. Os olvidáis que las leyes, esas que no se cumplen, son las que esconden más machismo en nuestras sociedades.
Gracias al feminismo moderno, sujetos históricos como la mujer, los ancianos, los niños, salen a la luz cuando nuestra Historia ha sido contada por y para hombres, no protagonizada por ellos.
@IllegitimisNilCarborundum Dame ejemplos precisos. No retórica de panfleto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:23

#42 #42 bigbangdicktheory dijo: #38

Lo dicho que no quieres debatir solo recordarme que una vez me calente e insulte a una usuaria a la que luego pedi disculpas

Tu veras...
Ah, qué pedir disculpas es olvidar que cada vez que pierdes los nervios dejas de ser feministas, ¡chas! ASí de rápido.
#43 #43 bigbangdicktheory dijo: #41 @IllegitimisNilCarborundum

Muestro que tanto hombres como mujeres asesinan, maltratan etc.

Bueno muestro la punta del iceberg solo he puesto las de septiembre.... que no son pocas.
Deja de hacer el ridículo. Digo que las mujeres no asesinan en nombre del feminismo, que no son autoritarias en nombre del feminismo, y por consiguiente, insultarlas como "nazis" es una burrada, y me pones asesinatos de mujeres sin que el feminismo tenga que ver. No he negado en ningún momento que la mujer asesine, digo que NO LO HACE EN NOMBRE DEL FEMINISMO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por bigbangdicktheory
5 oct 2016, 13:27

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Ah, qué pedir disculpas es olvidar que cada vez que pierdes los nervios dejas de ser feministas, ¡chas! ASí de rápido.
#43 Deja de hacer el ridículo. Digo que las mujeres no asesinan en nombre del feminismo, que no son autoritarias en nombre del feminismo, y por consiguiente, insultarlas como "nazis" es una burrada, y me pones asesinatos de mujeres sin que el feminismo tenga que ver. No he negado en ningún momento que la mujer asesine, digo que NO LO HACE EN NOMBRE DEL FEMINISMO.
Y los hombres si asesinan en nombre del machismo???? TODOS?? SIEMPRE?

Los hombres y las mujeres asesinan y maltratan a otras personas sea su pareja su hijo sean gays, lesbianas o heterosexuales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:27

#46 #46 hurhur dijo: #44 @IllegitimisNilCarborundum Dame ejemplos precisos. No retórica de panfleto. "Retórica de panfleto". Te pongo un ejemplo, si has estudiado en la ESO, en España, has estudiado una generación del '27 sin mujeres, sin artistas, sin poetas ni escritoras. Hay al menos diez proyectos educativos conocidos, que quieren rescatarlas, ejemplo el documental de las "sin sombrero". Y antes que salgas con un argumento mierder, no, no las rescatan por mujeres, las rescatan por profesionales con premios tan relevantes como de narrativa nacional, premios Cervantes y demás. Aún siendo mejores, aún siendo más aptas, se las ha borrado de la Historia.
¿Voy a por uno de mis libros de Literatura de la ESO y contamos las mujeres que salen en él? ¿Contamos en el libro de Historia?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2016, 13:30

#48 #48 bigbangdicktheory dijo: #47 Y los hombres si asesinan en nombre del machismo???? TODOS?? SIEMPRE?

Los hombres y las mujeres asesinan y maltratan a otras personas sea su pareja su hijo sean gays, lesbianas o heterosexuales.
¿Quién ha dicho eso además de ti? Te repito, deja de dar vergüenza ajena, he dicho que las mujeres no asesinan en nombre del feminismo. Duele reconocerlo, pero acéptalo, majo, entendimos que la violencia que ejercían contra nosotras no es el modo de solucionar las cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!