Tenía que decirlo / Hembristas, tenía que decir que me repugnáis. Yo soy la primera en denunciar el machismo que por desgracia sigue existiendo pero también a vosotras, que os escudáis en una falsa actitud feminista. Creo en la igualdad y estoy en contra de la discriminación, incluida la positiva. Os lo digo como mujer para que os deis por aludidas. Que no todos los hombres son dictadores de "esta sociedad falocéntrica".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

186
Enviado por muy harta de estas falsas el 28 nov 2014, 13:17 / Reflexiones

Hembristas, tenía que decir que me repugnáis. Yo soy la primera en denunciar el machismo que por desgracia sigue existiendo pero también a vosotras, que os escudáis en una falsa actitud feminista. Creo en la igualdad y estoy en contra de la discriminación, incluida la positiva. Os lo digo como mujer para que os deis por aludidas. Que no todos los hombres son dictadores de "esta sociedad falocéntrica". TQD

#4 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 10:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No está en un diccionario pero sí se usa en un ambiente universitario. ¿Prefieres el tecnicismo "feminazi", o qué?

1
A favor En contra 20(22 votos)
#27 por zorra_cachonda
2 dic 2014, 10:53

A mí me llena de ira el anuncio de la violencia de género, pues esas frases, escuchadas en boca de una chavalita para su novio es completamente normal pero al revés no. A ver cuando nos damos cuenta de que que tu novia te controle también es maltrato.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#23 por kira00
2 dic 2014, 10:43

#14 #14 shepardcommander dijo: #13 No lo soy. Y en mi ambiente (una ciudad española normal) nunca he visto ese machismo que tanto pregona alguna gente.@shepardcommander yo lo he visto varias veces... he visto como al instituto gritaban "puta" a una chica algo fea por salir con un chico guapo, entre otras perlas. Y cerca de la universidad se juntaban niñatos a gritar obscenidades a las chicas que pasaban. O una vez que hacía gestiones con mi padre, susurró "por fin alguien que parece inteligente" cuando nos atendió un chico por primera vez, ya que antes siempre nos habían atendido chicas. O una amiga muy guapa y inteligente que sacó la mejor nota de su promoción y tiene que aguantar las bromitas (y no tan bromitas) sobre a quién se la chupó. El ex de mi hermana la insultaba por "joderle la vida" por atreverse a cortar con él. Gente que dice que una mujer que no quiere ser madre es antinatural. Cosas así.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 10:42

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En este se ve más texto, no me matéis pero no tiene pérdida.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por riotinto
2 dic 2014, 10:20

Lo único que me jode es que ciertas feministas, niegan los problemas de los hombres generados por el propio patriarcado, por ejemplo la división social del trabajo en la que los hombres salimos perdiendo porque siempre tenemos los empleos más peligrosos. El 98% de las muertes en accidentes laborales non in itinere se producen een hombres, eso es algo que nos perjudica a los hombres y también tiene su origen en el patriarcado. Recomiendo leer a Warrel Farrel, activista masculinista, que en principio fue activista feminista

2
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por twoinarow
2 dic 2014, 10:22

2
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por riotinto
2 dic 2014, 10:21

#9 #9 riotinto dijo: Lo único que me jode es que ciertas feministas, niegan los problemas de los hombres generados por el propio patriarcado, por ejemplo la división social del trabajo en la que los hombres salimos perdiendo porque siempre tenemos los empleos más peligrosos. El 98% de las muertes en accidentes laborales non in itinere se producen een hombres, eso es algo que nos perjudica a los hombres y también tiene su origen en el patriarcado. Recomiendo leer a Warrel Farrel, activista masculinista, que en principio fue activista feminista@riotinto... Lo único con lo que estoy en contra en su teoría es que cuestiona la existencia del patriarcado. Pero su libro "Mito del poder masculino" presenta los muchos casos a lo largo de la historia en los cuales los hombres por la propia reproducción cultural de valores, salimos perjudicados...

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por shepardcommander
2 dic 2014, 10:42

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un artículo desafortunado de un imbécil no implica que la sociedad sea machista.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 10:19

#6 #6 shepardcommander dijo: #5 Yo tampoco he conocido a nadie que defienda que los hombres son superiores, ¿con quién se relaciona la gente que habla de patriarcado, sociedad falocéntrica y esas chorradas?¿El machismo qué es? ¿Un cuento como el coco? Es la supremacía del hombre sobre ciertos aspectos de la vida -si son muchos o pocos, hace que varíe el grado-.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por shepardcommander
2 dic 2014, 10:25

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 ¿El machismo qué es? ¿Un cuento como el coco? Es la supremacía del hombre sobre ciertos aspectos de la vida -si son muchos o pocos, hace que varíe el grado-.¿Supremacía en qué? Yo no me veo en una posición de supremacía respecto a las mujeres que conozco.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 10:43

#20 #20 shepardcommander dijo: #15 Tú eres la que defendías en otro TQD una mayor protección legal para las mujeres que para los hombres, ¿no? Creo que tu problema no se soluciona con unas gafas.¿Perdona? Yo defendía leyes diferentes para diferentes violencias, con ese comentario acabas de insultarme insinuando que pienso de ese modo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por bigbangdicktheory
2 dic 2014, 11:30

Las Feminazis o hembristas se creen por encima de cualquier cosa

2
A favor En contra 3(5 votos)
#136 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 13:37

#135 #135 srperrete dijo: #21 Si, un burro ha escrito una burrada. ¿resultado? El lógico, TODO EL MUNDO echando pestes de ese gilipollas.

Tu misma defiendes que se hagan leyes de protección extra solo para mujeres y no para ambos sexos, resultado, ningún escándalo.

Desde luego, una sociedad generalmente machista, que censura a los machistas y los insulta y permite a las hembristas como tú decir burradas alegrementes.
Madre mía ¿ahora vas a comentar todos los comentarios de un debate en el que no has estado? ¿Tanto tiempo libre tienes?
No, yo no defiendo que haya leyes con protecciones EXTRAS, defiendo que haya leyes diferenciadas porque hay distintos tipos de violencia, no seas demagogo, si vas a manipular lo que digo hazlo bien.
Ale, ya empezamos a insultar, aquí tenéis la versión antagónica de un debate medido, de prosa simple y efectiva, sarcástico incluso, todo ido a la mierda siempre por el mismo individuo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#180 por eric_metal
2 dic 2014, 16:49

#27 #27 zorra_cachonda dijo: A mí me llena de ira el anuncio de la violencia de género, pues esas frases, escuchadas en boca de una chavalita para su novio es completamente normal pero al revés no. A ver cuando nos damos cuenta de que que tu novia te controle también es maltrato.@zorra_cachonda Eso llevo diciendo yo mucho tiempo, pero me tachan de machista...

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por shepardcommander
2 dic 2014, 10:18

#5 #5 kira00 dijo: Hay mucha queja del hembrismo últimamente pero no he visto que hayan aumentado los discursos hembristas, ni si quiera he conocido a nadie que defienda que las mujeres son superiores. ¿Con quién os relacionáis?Yo tampoco he conocido a nadie que defienda que los hombres son superiores, ¿con quién se relaciona la gente que habla de patriarcado, sociedad falocéntrica y esas chorradas?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por shepardcommander
2 dic 2014, 10:32

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 ¿Eres machista? Si no lo eres no tienes razón para sentirte como tal.No lo soy. Y en mi ambiente (una ciudad española normal) nunca he visto ese machismo que tanto pregona alguna gente.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 10:44

#22 #22 shepardcommander dijo: #16 Un artículo desafortunado de un imbécil no implica que la sociedad sea machista. Un artículo y cincuenta como ese. Que parece que vives en yupilandia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por Apatrida_ddc
2 dic 2014, 11:00

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Las hembristas, por mucho que quieran ir de tal, no son feministas, si tanto lo eres no las unas a ti.@IllegitimisNilCarborundum Ya, pero decir que eres hembrista queda feo más bien, por lo que dicen ser feministas, y esto supone un descrédito para la noble causa del feminismo. Se mezclan con las feministas y se confunden con ellas, y esto es un problema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:12

#30 #30 shepardcommander dijo: #24 Ya, lo que se conoce como irse por las ramas para no reconocer que la ley de violencia de género es injusta. Te recuerdo diciendo cosas como que las mujeres hacen menos daño físico para defender esa ley. Tómatelo como un insulto si quieres, obviamente no es esa la intención, tengo madurez como para discutir sobre algo sin caer en el insulto.Pues te agradecería, por la educación que dices tener, que no me relaciones con una corriente de locas, ya que yo he tenido la deferencia no sólo de preguntarte sino dar por hecho que no eres machista.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:15

#33 #33 shepardcommander dijo: #25 No creo que puedas encontrar 50 artículos tan radicales como ese, seguramente ni 10. Y probablemente haya sido despedido (y con razón) quien escribió eso.¿Qué no? Dame un rato.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:54

#67 #67 bigbangdicktheory dijo: #65 Acaso tiene titulo de periodista?No, le faltan unas asignaturas, pero partiendo de tus propias palabras en otra publicación, donde considerabas que si trabajaba o ejercía ya era una profesional, ¿de qué te quejas? Tiene experiencia y tiene una base cualificada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 12:20

#99 #99 bigbangdicktheory dijo: #96 No tengo que argumentar nada te lo acabo de decir Feminazismo o Hembrismo utiliza leyes feministas para pasar por encima de los hombres no hay nada que explicar si quieres cierra los ojos y mira a otro lado.No usan leyes feministas porque no les sirve, no puedes propugnar un radicalismo desde una corriente igualitaristas, la mona que viste de sedas mona se queda.
Claro, claro...

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por drucatar
2 dic 2014, 12:41

#5 #5 kira00 dijo: Hay mucha queja del hembrismo últimamente pero no he visto que hayan aumentado los discursos hembristas, ni si quiera he conocido a nadie que defienda que las mujeres son superiores. ¿Con quién os relacionáis?La imbécil retrasada de Podemos que dice que esta crisis es culpa de los hombres. Ojo, no de "estos hombres", si no de los hombres. Si las mujeres hubieran estado en el poder, no hubieran sido corruptas ni inútiles. Luego miras a Ana Mato y dices whaaaaaaaaaat. (Y eso que soy votante de Podemos)
La imbécil retrasada que atacó con unas y dientes al científico por su camiseta
Muchísimas mujeres de mi alrededor, sobretodo con estudios o que trabajan en vez de sus maridos por las crisis, se han vuelto absurdamente imbéciles y feminazis

1
A favor En contra 2(6 votos)
#132 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 13:23

#131 #131 srperrete dijo: #1 Ya, pero las que tu llamas hembristas se autodenominan y hacen llamar feministas. ¿Y? ¿Las personas que lo ven son menores de edad perpetuos? ¿No investigan, no aprenden, no se educan ni son educados? Es una excusa muy pobre.

A favor En contra 2(4 votos)
#178 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 16:13

#176 #176 srperrete dijo: #172 Teresa Campos, Ana Rosa, Mercedes Milá, Eva Hache, la que parecía un tio que intentaron promocionarla a saco en Cuatro, Samboal , TODAS las de los programas de cotilleos que copan tardes y varias noches ect...

Por no hablar que de tios todos los que has nombrado o son gente de más de 50 años (Y ojo, que algunos de los que dices en su juventud entraron en gran parte por su atractivo para la época ¿eh?Como los Prats ect..) o son cómicos que precisamente se rien de su mal físico y hacen de payasos ...y aun así hay que aguantar cómicos guapetes sin mucha gracia.

Pero sí, ignora la gran mayoría de presentadores y actores semimodelos, sí, abrazate a las pocas excepciones feminazi.
Teresa Campos lo fue, Ana Rosa lo fue, Eva Hache es humorista no presentadora . Ah, no, cuidado ¿qué edad crees que tiene Teresa Campos y Ana Rosa, majo? Las dos únicas presentadoras que has dicho y la jodes con tu misma argumentación. Eva Hache es cómica ¿se ríen de su físico? XDDDD
¿Has revisado lo que has enviado?
Tercer insulto, vuelve hacerlo y buscaré la mínima para denunciarte y que te baneen.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por twoinarow
2 dic 2014, 10:54

#14 #14 shepardcommander dijo: #13 No lo soy. Y en mi ambiente (una ciudad española normal) nunca he visto ese machismo que tanto pregona alguna gente.Me encanta cuando decís que el machismo no existe porque nunca lo habéis visto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por shepardcommander
2 dic 2014, 11:00

#28 #28 twoinarow dijo: #14 Me encanta cuando decís que el machismo no existe porque nunca lo habéis visto.Y a mi me encanta cuando os inventáis datos, como la falacia sobre el salario inferior de las mujeres para el mismo trabajo que los hombres.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:07

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué dices, flipado? Estamos hablando de un estudio con visibilidad internacional, no uno hecho por tu prima. Caer en generalización cuando no te interesa el argumento sólo verifica lo dicho, que no te interesa. Feminazi es asqueroso ¿llamamos a los machistas machinazi? ¿Por qué sí a las mujeres? ¿Por qué ligarlo con algo tan duro y visible como un holocausto?
El feminismo nace de la búsqueda de igualdad de las mujeres reprimidas en un sistema patriarcal y que lleva más de medio siglo actuando por Europa y extendiéndose por el mundo. Pero visto como te expresas y las burradas que sueltas no tiene sentido ni dialogar ni debatir contigo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:10

#30 #30 shepardcommander dijo: #24 Ya, lo que se conoce como irse por las ramas para no reconocer que la ley de violencia de género es injusta. Te recuerdo diciendo cosas como que las mujeres hacen menos daño físico para defender esa ley. Tómatelo como un insulto si quieres, obviamente no es esa la intención, tengo madurez como para discutir sobre algo sin caer en el insulto.No, reconociendo que cada violencia tiene sus particularismos y no se puede juzgar de igual modo un acto impulsado por un machismo que otro que no lo está.
Y la seguiré defendiendo porque ha ayudado a muchísimas mujeres, que los hombres necesitan una ley de protección no significa que nosotras debamos estar menos protegidas. Y sí, lo dije y lo repito, las mujeres de media tienen menos fuerza que los hombres, así que si valoramos la agresión en daños serán seguramente menores. Pero vamos, si vas a malinterpretar las palabras dilo todo, que también dije que el acto violento debería tener la misma pena en ambos casos, ahora, un moratón y una mandíbula rota no es lo mismo, te guste o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:11

#31 #31 Apatrida_ddc dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Ya, pero decir que eres hembrista queda feo más bien, por lo que dicen ser feministas, y esto supone un descrédito para la noble causa del feminismo. Se mezclan con las feministas y se confunden con ellas, y esto es un problema.Igual que decir machista, pero me sigue importando muy poco lo que digan cuatro locas, que el resto las reconozca como feministas es lo que me preocupa.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:22

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 ¿Qué no? Dame un rato.http://elpais.com/elpais/2014/10/09/icon/1412860559_359778.html
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/09/05/actualidad/1409919071_429982.html
http://politica.elpais.com/politica/2014/08/22/actualidad/1408733382_647090.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/07/30/actualidad/1406734820_474462.html
http://politica.elpais.com/politica/2014/05/16/actualidad/1400268671_635946.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/13/galicia/1399994117_825412.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/05/07/actualidad/1399425509_595157.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/05/andalucia/1399293892_421539.html
http://www.publico.es/espana/370093/el-mundo-retira-un-articulo-en-el-que-sostres-disculpa-un-crimen-machista

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:23

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 http://elpais.com/elpais/2014/10/09/icon/1412860559_359778.html
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/09/05/actualidad/1409919071_429982.html
http://politica.elpais.com/politica/2014/08/22/actualidad/1408733382_647090.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/07/30/actualidad/1406734820_474462.html
http://politica.elpais.com/politica/2014/05/16/actualidad/1400268671_635946.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/13/galicia/1399994117_825412.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/05/07/actualidad/1399425509_595157.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/05/andalucia/1399293892_421539.html
http://www.publico.es/espana/370093/el-mundo-retira-un-articulo-en-el-que-sostres-disculpa-un-crimen-machista
http://www.vavel.com/es/periodismo/171185-sara-carbonero-las-mujeres-florero-y-el-machismo-en-el-periodismo-deportivo.html
http://233grados.lainformacion.com/blog/2014/05/mujeres-periodistas-opinan-sobre-las-salidas-de-las-directoras-de-le-monde-y-the-new-york-times.html
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/11/25/pablo-iglesias-tania-sanchez-podemos-machismo-bruselas.shtml
¿Sigo buscando? Aviso que estoy en racha.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:29

#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 http://www.vavel.com/es/periodismo/171185-sara-carbonero-las-mujeres-florero-y-el-machismo-en-el-periodismo-deportivo.html
http://233grados.lainformacion.com/blog/2014/05/mujeres-periodistas-opinan-sobre-las-salidas-de-las-directoras-de-le-monde-y-the-new-york-times.html
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/11/25/pablo-iglesias-tania-sanchez-podemos-machismo-bruselas.shtml
¿Sigo buscando? Aviso que estoy en racha.
http://www.publico.es/actualidad/558799/ni-son-bellas-ni-rebasan-el-nivel-intelectual-de-cualquier-modistilla-francesa

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por bigbangdicktheory
2 dic 2014, 11:37

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #47 "Poniendo pegatinas de feminazi".
"Trágatela con toda la bilis que tienes", "¿lo sabes?"
Genial...
Los de ellas no los escuchas no??? xDDD

Y lo de ir a atacar a esos 2 tampoco???

Y lo de ser una puta homofoba? Esa es una hembrista y os jode a las feministas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por bigbangdicktheory
2 dic 2014, 11:42

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Relaja, no la estoy defendiendo, pero estas personas a las que apoyas están incitando el odio.Esas personas odian con razón porque han utilizado leyes que sirven para proteger a la mujer para atacarles a ellos.

El feminismo es genial, ir a insultar a gente por la calle porque lleva una pegatina no tanto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por bigbangdicktheory
2 dic 2014, 11:47

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 Están provocando el odio hacia un sector que busca la igualdad ¿por qué en la pegatina no pone hembrista?
La tía está loca, eso lo hemos visto todos, pero no es una representante de un conjunto.
Porque estan en contra de las FEMINAZIS que son las que utilizan el Feminismo como arma simple y llanamente, si se siente aludida es porque lo es.

Si eres Feminista no te sientas aludida por esa pegatina porque no tiene que ver contigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 12:00

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que quieras darle al feminismo la connotación de un saltimbanqui no es mi problema, es una corriente muy seria y necesaria en la sociedad. Claro que necesitan un término, uno que recuerde sus inicios y a lo que se opusieron y todo lo que queda por cambiar aún para conseguir una sociedad igualitaria.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 12:01

#74 #74 shepardcommander dijo: #72 Lo que digo es que no es machismo, llámalo como quieras pero no machismo, cuando un hombre accede a un puesto de trabajo por ser quien es también se le critica. ¿No es machismo creer que se le ha dado a una chica el puesto por su atractivo y machacarla por eso y por tener un novio famoso? ¿Qué es el machismo para ti, majo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 12:03

#77 #77 bigbangdicktheory dijo: #70 Porque no quieres aceptar la palabra Feminazi??? Pronto la RAE la aceptara al contrario que Hembrista que no existe.
Hembrista es usada en estudios superiores de psicología, feminazi relaciona a un grupo igualitario con el nazismo, un grupo social que propugna lo peor del siglo XX.
No la acepto por lo que conlleva, que niñatos y no tan niñatos se crean que pueden relacionar una corriente igualitaria con una radical, con lo que eso conlleva, es un juicio a personas que no lo merecen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 12:04

#77 #77 bigbangdicktheory dijo: #70 Porque no quieres aceptar la palabra Feminazi??? Pronto la RAE la aceptara al contrario que Hembrista que no existe.
Mira como abandonas el tema de Sara Carbonero, sigiloso pero visible, muy bien, muy bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 12:06

#80 #80 bigbangdicktheory dijo: #69 Efectivamente ella es periodista sin titulo igual que la mayoria de periodistas deportivos.

La profesión hace al profesional pero el titulo demuestra su preparación.

No considero que un abogado lo es hasta que ejerce pero tampoco quiero un abogado que ejerza sin titulación.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no recules ahora, ten dignidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 12:07

#84 #84 bigbangdicktheory dijo: #81 @IllegitimisNilCarborundum Mira el #80 que te pierde la boquita bonita.Cuando yo lo he enviado no estaba, pero aún así, tiene gracia que ahora te contradigas a tu interés. Recuerda que tengo buena memoria, por si hay una próxima ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 12:08

#82 #82 shepardcommander dijo: #78 ¿Si yo accedo a un puesto importante en el Santander por casarme con Patricia Botín no me criticarían? ¿No sería eso hembrismo?

No siempre que se critica a una mujer es por machismo, aunque parezca increíble puede ser por otros motivos.
¿De verdad crees que te criticarán como a ella? No voy a entrar en el aspecto físico porque ni sé como eres ni a los hombres se les juzga con el mismo rasero -ya sea por hombres o por mujeres- ¿pero de verdad, con la mano en el corazón, me dices qué crees que sería igual?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 12:08

#87 #87 bigbangdicktheory dijo: #86 Me contradigo???

Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan :)
Sí, a razón de tu argumento diario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 12:10

#83 #83 bigbangdicktheory dijo: #79 Pero si se relaciona el Feminismo con las Feminazis es porque ser Feminazi es ser Feminista Radical

Si si, esas de "muerte a los penes", "machete al machote" y esas gilipolleces, tu sabes que existen y también fomentan el odio, no se puede cerrar los ojos ante ello tampoco.
No, la feminazi no es una feminista radical, es una radical a secas, el feminismo es una corriente igualitarista, el hembrismo no.
Nunca he negado que existan y para mi merecen el mismo respeto que una persona machista, ninguno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 12:15

#94 #94 bigbangdicktheory dijo: #91 Es una feminista radical y punto, da igual lo que me digas utiliza las premisas del feminismo a su favor, punto.Y punto porque no lo puedes argumentar, porque tienes razón, pero no me da la gana aceptarlo; porque, porque.... ¡feminazi!
Rabietas no, gracias. La guarde está en la esquina.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!