Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir, mejor dicho, preguntar, ¿soy la única persona que cree que sólo recortando los sueldos a diputados, ministros, etc, saldríamos de la crisis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por estudiantefrustrada95 el 19 nov 2014, 16:08 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir, mejor dicho, preguntar, ¿soy la única persona que cree que sólo recortando los sueldos a diputados, ministros, etc, saldríamos de la crisis? TQD

#3 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 00:02

Tanto como salir de la crisis no creo, que sería más fácil amarrar a los chuchos y adiestrarles, claro.

A favor En contra 24(30 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 00:03

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menuda inquina les tienes...

1
A favor En contra 8(16 votos)
#5 por janokoev
23 nov 2014, 00:03

Sí, y además quitándoles todos los derechos extra que tienen

A favor En contra 20(28 votos)
destacado
#6 por thousandworlds
23 nov 2014, 00:03

O mejor aún: teniendo menos de la mitad de los políticos que tiene este país. Y si quitamos a los corruptos, que serán la mayoría, mejor que mejor.

A favor En contra 29(35 votos)
#7 por seguroquepuedesleeresto
23 nov 2014, 00:03

Puede, pero no lo harán, punto.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por laturia
23 nov 2014, 00:04

No eres la única. Y además qué haces con el dinero¿? Lo regalas¿? Lo inviertes??

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#11 por euaomeuxeito
23 nov 2014, 00:05

Recortándoles la cabeza.

2
A favor En contra 30(30 votos)
#13 por virtudesyvicios
23 nov 2014, 00:05

Sólo saldremos de la crisis si expulsamos de esta nación a los panchos, negros, masones, murcianos, comunistas, homosexuales, pokémons y demás chusma.

A favor En contra 1(11 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 00:06

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro qué me lo parece, ¿por qué no debería?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por wqidmhoqiu
23 nov 2014, 00:06

Menuda estupidez. Eso no va a solucionar la crisis. Lo que sí podría solucionarla es con enormes confiscaciones a las grandes fortunas mundiales: el 50% de la riqueza mundial está en manos de menos del 1%.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por wqidmhoqiu
23 nov 2014, 00:07

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: Menuda estupidez. Eso no va a solucionar la crisis. Lo que sí podría solucionarla es con enormes confiscaciones a las grandes fortunas mundiales: el 50% de la riqueza mundial está en manos de menos del 1%. 1% de la población. Claro.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por nathanKPOP
23 nov 2014, 00:07

¿Y qué coño arreglas con eso? Con eso solo consigues que roben más. En Alemania los políticos cobran muchísimo más dinero que aquí, y es normal, es normal que las personas que controlan todo nuestro dinero estén bien cubiertos con un buen sueldo. Rajoy cobra 78.000 euros anuales como presidente del Gobierno, y me parece que debería cobrar como en los países de nuestro alrededor, 3 o 4 veces más, pero su sueldo no es el problema de la crisis, el problema viene de toda la sociedad, de todos los que permiten y siguen permitiendo la corrupción. Los políticos ya no dicen, NO, YO NO ROBO, dicen, Y TU MÁS. Pero claro, cuando este país ya en si tiene un 30% de economía sumergida y una de las cargas fiscales más altas del mundo, ¿qué vamos a esperar de los políticos?

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 00:08

#11 #11 euaomeuxeito dijo: Recortándoles la cabeza.https://www.youtube.com/watch?v=6s-tH1dsu1c

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 00:08

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Antiespañoles? Explícame eso...

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por wqidmhoqiu
23 nov 2014, 00:10

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: Menuda estupidez. Eso no va a solucionar la crisis. Lo que sí podría solucionarla es con enormes confiscaciones a las grandes fortunas mundiales: el 50% de la riqueza mundial está en manos de menos del 1%. Y a partir de ahí, revertir el modelo económico mundial al que teníamos antes de los años 70', con el patrón oro incluido, es la única solución a la crisis. La tendencia actual es que las grandes fortunas siguen acumulando riqueza exponencialmente, y esto está plasmado en un extenso estudio con datos empíricos recogidos por Piketty y su equipo durante años en su último libro.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por janokoev
23 nov 2014, 00:10

#11 #11 euaomeuxeito dijo: Recortándoles la cabeza.Muy buena idea. ¿La guerra civil para cuando?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#23 por mascaplomo
23 nov 2014, 00:10

No eres la unica, tambien hay gente que no sabe de economía. Ayudaría, pero no es la solución.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por virtudesyvicios
23 nov 2014, 00:11

Por cierto, ¿sabéis que Francisco Nicolás nos ama a todos los españoles? Qué rico es mi Paquito.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por janokoev
23 nov 2014, 00:12

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #15 Y a partir de ahí, revertir el modelo económico mundial al que teníamos antes de los años 70', con el patrón oro incluido, es la única solución a la crisis. La tendencia actual es que las grandes fortunas siguen acumulando riqueza exponencialmente, y esto está plasmado en un extenso estudio con datos empíricos recogidos por Piketty y su equipo durante años en su último libro. En Rusia, por ejemplo, el "neoliberalismo" immediatamente posterior a la caída de la URSS hizo que unos pocos se enriquecieran hasta límites insospechados y que todo el resto de la población se quedara en clase media-baja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por euaomeuxeito
23 nov 2014, 00:15

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 https://www.youtube.com/watch?v=6s-tH1dsu1c¡Guillotinaguillotinaguillotinaguillotina! :D

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por WaNiNk0k0
23 nov 2014, 00:16

Para nada, ¿que consigues recortando los sueldos con gente que tiene mas pero aún así se les sigue dando un buen sueldo, buenos viajes, transportes y comidas entre otros? Que puedes recortar miles de euros o algún que otro millón? Claro, pero ese dinero que recortas actualmente es poco.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por Apatrida_ddc
23 nov 2014, 00:16

Rebajándoles el sueldo no, porque oficialmente cobran relativamente poco, pero embargando todas sus cuentas y propiedades hasta que devuelvan hasta la última peseta que han malversado, a ellos y a las empresas con que prevaricaban, eso sí que nos haría salir, pues la corrupción institucional es el mayor cáncer que puede sufrir una nación en tiempos de paz. Echemos un vistazo a los países con mayor pobreza del mundo, todos tienen un denominador común, son escandalosamente corruptos.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por euaomeuxeito
23 nov 2014, 00:16

#22 #22 janokoev dijo: #11 Muy buena idea. ¿La guerra civil para cuando?Revolución social, pls.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 00:17

#26 #26 euaomeuxeito dijo: #19 ¡Guillotinaguillotinaguillotinaguillotina! :DEs genial, me hinché de reír.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por jay86
23 nov 2014, 00:17

No, no eres la única que lo cree. Seguramente, no seas única en nada. Ni tú ni el resto de los que usan esa frase en cada TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Gothic_Cynicism
23 nov 2014, 00:18

Eres la única persona. Si mirases los presupuestos verías que tu idea es cuanto menos absurda. los 70.000 millones de déficit no se solucionan recortando en "gastos políticos".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por euaomeuxeito
23 nov 2014, 00:19

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero caería felís.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por wqidmhoqiu
23 nov 2014, 00:22

#25 #25 janokoev dijo: #21 En Rusia, por ejemplo, el "neoliberalismo" immediatamente posterior a la caída de la URSS hizo que unos pocos se enriquecieran hasta límites insospechados y que todo el resto de la población se quedara en clase media-baja.Es que lo que estamos viviendo actualmente es una situación escandalosa, es un saqueo a la población mundial, quién lea "El capital en el siglo XX" se dará cuenta de ello. Y este, puede parecer un discurso filocomunista, pero fuera de estúpidas comparaciones es más bien todo lo contrario (criticar que la mayoría de la población se vuelve pobre para que los "altos mandos" vivan a todo tren es en esencia el mismo caso practico de los dos sistemas), puesto que lo dice alguien que aboga por volver a la "Edad de oro del capitalismo"

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por pausenbrot
23 nov 2014, 00:22

Espero que sí seas la única, porque vaya estupidez. Da miedo que alguien mayor de 10 años piense tan superficialmente.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por janokoev
23 nov 2014, 00:23

#36 #36 wqidmhoqiu dijo: #25 Es que lo que estamos viviendo actualmente es una situación escandalosa, es un saqueo a la población mundial, quién lea "El capital en el siglo XX" se dará cuenta de ello. Y este, puede parecer un discurso filocomunista, pero fuera de estúpidas comparaciones es más bien todo lo contrario (criticar que la mayoría de la población se vuelve pobre para que los "altos mandos" vivan a todo tren es en esencia el mismo caso practico de los dos sistemas), puesto que lo dice alguien que aboga por volver a la "Edad de oro del capitalismo"Lástima que la política y economía no sean teóricas. Bueno, solo queda soñar en esa utopía.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por yoymiyo86
23 nov 2014, 00:25

No saldríamos de la crisis porque seguirían cobrando en "B".
Ahora bien, si recordamos duplicidad de cargos, sueldos políticos, monarquía, iglesia... y lo invirtiéramos en I+D, empresas y creación de empleo... entonces en menos de 2 años saldríamos de la crisis.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por janokoev
23 nov 2014, 00:26

#39 #39 yoymiyo86 dijo: No saldríamos de la crisis porque seguirían cobrando en "B".
Ahora bien, si recordamos duplicidad de cargos, sueldos políticos, monarquía, iglesia... y lo invirtiéramos en I+D, empresas y creación de empleo... entonces en menos de 2 años saldríamos de la crisis.
Y nos sobraría para mejorar la educación.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por euaomeuxeito
23 nov 2014, 00:29

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Lambert!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por estudiantefrustrada95
23 nov 2014, 00:29

No he podido abreviar más mis pensamientos que en un recortar los sueldos, creedme que recortando los sueldos, quitarles todas las dietas que no se merecen, todos los privilegios, recortando ministros y diputados (creo que sobran), se sacaría más dinero de lo que pensáis con el cual, se podría emplear en becas (a quien realmente se lo merece). Y bueno, claramente, revisando sus cuentas, tanto personales, como las cuentas de cada partido, tanto de derechas como de izquierdas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por wqidmhoqiu
23 nov 2014, 00:30

#38 #38 janokoev dijo: #36 Lástima que la política y economía no sean teóricas. Bueno, solo queda soñar en esa utopía.La situación actual es la misma (o va camino de ello) que la que se vivía a finales del siglo XIX, un escenario dantesco. Para entonces hicieron falta dos guerras mundiales para redistribuir la riqueza mundial de manera más equitativa para que, primero se creara la clase media, y luego, esta riqueza se repartiera entre esta. No pierdas la esperanza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por wqidmhoqiu
23 nov 2014, 00:30

#38 #38 janokoev dijo: #36 Lástima que la política y economía no sean teóricas. Bueno, solo queda soñar en esa utopía.La situación actual es la misma (o va camino de ello) que la que se vivía a finales del siglo XIX, un escenario dantesco. Para entonces hicieron falta dos guerras mundiales para redistribuir la riqueza mundial de manera más equitativa para que, primero se creara la clase media, y luego, esta riqueza se repartiera entre esta. No pierdas la esperanza.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!