Tenía que decirlo / Votantes de Podemos, tenía que decir que ese señor al que habéis votado dice lo que todo el mundo quiere oír, pero su vida está hecha en base a mentiras. Sé de lo que hablo cuando digo no compra la ropa en Alcampo, pero sabe ganarse a la gente. Buscad información en internet, pero no votéis sin saber y solo por palabrería.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por Profesores el 13 jul 2014, 21:51 / Política

Votantes de Podemos, tenía que decir que ese señor al que habéis votado dice lo que todo el mundo quiere oír, pero su vida está hecha en base a mentiras. Sé de lo que hablo cuando digo no compra la ropa en Alcampo, pero sabe ganarse a la gente. Buscad información en internet, pero no votéis sin saber y solo por palabrería. TQD

destacado
#2 por acetato
23 jul 2014, 00:02

Gente, que no compra ropa en el Alcampo, tal desfachatez no puede ser pasada por alto. A LA HOGUERA CON EL LÍDER DE POKEMON.

A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#4 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:02

Ahora empieza el bombardeo de comentarios en contra de este TQD. Tranquilo, habrá gente que no votará a Podemos, pero tampoco a PP ni PSOE. Hay más partidos.

A favor En contra 28(32 votos)
#3 por nib
23 jul 2014, 00:02

No se compra la ropa en Alcampo, se la compra en el Carrefour.


(¿En el Carrefour venden ropa?)

1
A favor En contra 22(22 votos)
#5 por trastamara
23 jul 2014, 00:02

Palabrería como la tuya, ¿no?
Aunque tengan ideas, algo difíciles, por decirlo de algún modo, son gente muy preparada, catedráticos, profesores, doctorados...

1
A favor En contra 17(31 votos)
#21 por kugashira_bunji
23 jul 2014, 00:29

Eso eso, no le votemos a un tio que aun no ha inclumplido ninguna promesa electoral. Cedamos nuestro voto a los que prometen una cosa y hacen lo contrario, gobiernan a base de decreto para evitar el debate parlamentario y estan de corrupcion hasta las orejas.

Tus fuentes fiables supongo que seran la cope o intereconomia.

Menudo doble rasero, en este no confiemos que la ropa se la compra en el zara en lugar de en el alcampo....

2
A favor En contra 14(22 votos)
#7 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:04

#3 #3 nib dijo: No se compra la ropa en Alcampo, se la compra en el Carrefour.


(¿En el Carrefour venden ropa?)
Sí, cariño, venden ropa.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#29 por fenrir_meinhof
23 jul 2014, 00:41

No votéis a Podemos que me ha dicho un amigo de mi amigo que quieren traer la revolución bolivariana pero cambiando a Bolívar por El Cid. Además son etarras y en sus asambleas se comen a los niños de derechas.

A favor En contra 9(13 votos)
#60 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 01:21

En serio, se puede criticar el programa político de Podemos perfectamente desde un discurso templado y argumentativo aportando las diferentes visiones que tiene cada uno respecto a sus ideas, yo mismo discrepo en muchos de sus puntos del programa, pero los ataques injustificados a esta formación y a su líder están siendo cada vez más bochornosos y penosos.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por trastamara
23 jul 2014, 00:13

#13 #13 jill_valentine_ dijo: #10 Sí, pero no un cambio que nos lleve a una situación similar a la de Venezuela. Quiero seguir teniendo papel del culo, gracias. Qué manía con Venezuela, macho... yo me he leído el programa de Podemos y nos acercaríamos a Dinamarca o Suecia pero ¿a Venezuela? ¿quién va a querer eso?

1
A favor En contra 7(19 votos)
#33 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:43

Por cierto, el programa del otro día del debate entre Pablo y Esperanza fue absurdo. Tanto uno como otro hicieron un show digno de programas como telecinco. Uno evitaba responder a las preguntas del otro y viceversa, por lo que vi.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por trastamara
23 jul 2014, 00:08

#8 #8 cientodieciseis dijo: #5 Sí, tan preparados que el que explicó en un vídeo su programa electoral y económico era filósofo. No dijo absolutamente nada.

Ese partido vive en la equidistancia constante, y sus votantes son tan o más fanáticos que los peperros.
Por favor, que no valores el esfuerzo de la filosofía o que no la comprendas no significa que no dijera nada. Sus votantes esperan un cambio, simple.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#11 por minniefalsa
23 jul 2014, 00:09

#9 #9 pugg dijo: -Pros de Podemos: apoya la consulta catalana.

-Contras de Podemos: todo lo demás.
ojala consigais que se os escuche y se realice el referendum sobre la consulta independentista y te puedo asegurar que si esto existe yo votare a favor de vuestra independencia, siempre que devolvais lo que el gobierno español invirtio en vuestra CCAA.
FDO. Un Valenciano con ansias de una Republica Federalista

3
A favor En contra 5(17 votos)
#32 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:42

#22 #22 trastamara dijo: #20 1. Una empresa con beneficios no tiene la necesidad de despedir a nadie. Eso no afectaría a las pymes sino a las grandes empresas, teniendo en cuenta que en España sus grandes empresas no cotizan ni el pan me parece bien.
2. No tengo ni idea de lo que hablas. Explica, por favor.
3. Más de lo del dos.
Y lo de la RBU significa que pretenden pagar una renta básica universal a todos los españoles por el mero hecho de serlo. No sé de cuanto será, pero yo me hago varias preguntas:

- ¿Eso quién lo paga?
- ¿También vamos a tener servicios públicos como sanidad o educación aún pagando la renta?
- ¿Subirán los impuestos a todos o a los que ellos consideren "ricos" para pagarla?

En fin, que no dan datos concretos, no dicen nada de como se va a financiar ese mastodontico Estado.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#64 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 01:43

#62 #62 cientodieciseis dijo: #56 Los sueldos han de ir acorde al mercado igual que los precios, el Estado no debe manipular el mercado.

#60 Eso es lo que más votos les está dando.

¿Por qué no critican sus propuestas en vez de deir tonterías sobre ETA o las Herriko tabernas?
Claro, aún estoy esperando ver un debate verdaderamente serio donde se discuta punto por punto el programa de podemos, pero el nivel periodístico de este país es tan bajo que estaban acostumbrados a traer e informar de la misma mierda de siempre (PPSOE) que cuando sale algo distinto no saben como actuar.

No digo que no haya periodistas buenos en este país, pero desgraciadamente no abundan en el ámbito de la información socio-política.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por curc0vein
23 jul 2014, 00:01

¿Qué dices del Alcampo?

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 01:18

#9 #9 pugg dijo: -Pros de Podemos: apoya la consulta catalana.

-Contras de Podemos: todo lo demás.
Vosotros los independentistas estáis tan tremendamente obsesionados con la independencia, que cualquier tema político, por alejado que esté del problema catalán, lo asociáis a él.

OBSESO

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por drucatar
23 jul 2014, 02:29

#67 #67 Adenki dijo: #21 A UPyD y Ciudadanos tampoco le han dejado gobernar ni actuar, y antes que hacer nada ya se les han acusado de fascistas, y eso que tienen un buen programa electoral muy alejado de lo que es el PPSOE e IU, además de que tiene más rigor y más sentido en su programa electoral (aunque bueno luego está en lo que respecta a lo militar que yo no estoy al 100%, pero ningún partido lo está con los ciudadanos, si lo estás realmente hay algo que no cuadra)UPyD era mi favorito, pero, sintiéndolo mucho, ha tocado ya poder en una CA y la ha cagado pero hasta el jodido fondo. UpyD tenía la boca muy grande pero ha actuado muy poco y va a perder muchos votantes.
PP.. Fin de la cita
Psoe APOYÓ la monarquía jajajaja. Ahí perdió la mitad de sus votantes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:03

Aquí voy a romper una lanza en favor de Pablo: todos los políticos, absolutamente todos, dicen lo que el populacho quiere oír.

Lo que hay que criticar de Pablo es su basura de programa económico y su crítica a las torturas en España cuando se hace fotos con la GNB, que es la policía mundial con más denuncias por incumplir loa DD.HH.

El gasto público desbocado nos ha llevado a esto, y él pretende gastar mucho más, y eso no se puede permitir.

A favor En contra 3(23 votos)
#20 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:26

#17 #17 trastamara dijo: #16 Ah, claro, como el portavoz es filósofo, el programa al completo está mal. Anda ya.
Y mira que no estoy de acuerdo con muchas de sus medidas económicas pero dan soluciones. A ver como lo hace la Syriza griega -más de lo mismo-, y luego ya me cuentas.
Hombre, el programa al completo no, pero la mayoría de medidas son absolutamente estúpidas.

¿Qué es eso de prohibir a una empresa en superávit los despidos? Con eso solo consigues que nadie quiera contratar.

¿Qué es eso de doblar el SMI? Con eso vas a conseguir que los pequeños y medianos empresarios (que son el 99%) estén más ahogados aún.

¿Qué es eso de pagar una RBU? Ya recordamos lo que pasó con la ayuda al alquiler, que los alquileres subieron en pocos meses lo mismo que daban de ayuda.

Así que para dar esas soluciones, mejor que no den nada.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#38 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:49

#33 #33 jill_valentine_ dijo: Por cierto, el programa del otro día del debate entre Pablo y Esperanza fue absurdo. Tanto uno como otro hicieron un show digno de programas como telecinco. Uno evitaba responder a las preguntas del otro y viceversa, por lo que vi. Es lo de siempre, política basada en el "y tú más". Éste es igual que "la casta" en ese aspecto.

No explica nada, solo se dedica a hacer de la política un show televisivo esperpentico.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por fenrir_meinhof
23 jul 2014, 00:59

#33 #33 jill_valentine_ dijo: Por cierto, el programa del otro día del debate entre Pablo y Esperanza fue absurdo. Tanto uno como otro hicieron un show digno de programas como telecinco. Uno evitaba responder a las preguntas del otro y viceversa, por lo que vi. Estoy de acuerdo, por ciertos gestos. Otras veces ha estado mejor. Pero hizo bien en no meterse en ciertos temas polémicos porque necesitaría muchísimo tiempo para explicarse y le podrían acarrear manipulaciones posteriores y perder muchos votos. Aunque si te fijas Aguirre es tan idiota que es incapaz de hacer una pregunta concreta y directa. Empieza haciéndola pero después se enrolla se enrolla y se va por las ramas y le deja a Pablo un abanico entero de posibles respuestas para contentar a todos sus votantes, cosa bastante difícil.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 01:19

#0 #0 Profesores dijo: Profesores , tenía que decir que ese señor al que habéis votado dice lo que todo el mundo quiere oír, pero su vida está hecha en base a mentiras. Sé de lo que hablo cuando digo no compra la ropa en Alcampo, pero sabe ganarse a la gente. Buscad información en internet, pero no votéis sin saber y solo por palabrería. TQD¡¡¡Cuidado, Pablo Iglesisas es un mentiroso por no comprar la ropa en Alcampo!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por Adenki
23 jul 2014, 01:50

#21 #21 kugashira_bunji dijo: Eso eso, no le votemos a un tio que aun no ha inclumplido ninguna promesa electoral. Cedamos nuestro voto a los que prometen una cosa y hacen lo contrario, gobiernan a base de decreto para evitar el debate parlamentario y estan de corrupcion hasta las orejas.

Tus fuentes fiables supongo que seran la cope o intereconomia.

Menudo doble rasero, en este no confiemos que la ropa se la compra en el zara en lugar de en el alcampo....
A UPyD y Ciudadanos tampoco le han dejado gobernar ni actuar, y antes que hacer nada ya se les han acusado de fascistas, y eso que tienen un buen programa electoral muy alejado de lo que es el PPSOE e IU, además de que tiene más rigor y más sentido en su programa electoral (aunque bueno luego está en lo que respecta a lo militar que yo no estoy al 100%, pero ningún partido lo está con los ciudadanos, si lo estás realmente hay algo que no cuadra)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 14:56

#78 #78 minniefalsa dijo: #65 de eso nada, Valenciano#82 #82 chiquititina dijo: #65 Sur-catalanes? Que yo sepa tenemos nuestra propia CCAA, no tenemos nada que ver con ellos, asi que no nos relaciones ;)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJA

Buscad en vuestro interior, sabéis que es verdad, sois descendientes de Cataluña. Estos sur-catalanes..

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por nib
23 jul 2014, 00:13

#7 #7 jill_valentine_ dijo: #3 Sí, cariño, venden ropa. No sé, es que al único Carrefour que he ido es al que había detrás de mi casa, y era bastante pequeñito. Aún me queda mucho mundo por ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por fenrir_meinhof
23 jul 2014, 00:25

#13 #13 jill_valentine_ dijo: #10 Sí, pero no un cambio que nos lleve a una situación similar a la de Venezuela. Quiero seguir teniendo papel del culo, gracias. Ah, tú eras quien decía que en el programa de Podemos pone que si tienes dos casas Podemos te quitaría una.
Entiendo...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por trastamara
23 jul 2014, 00:26

#13 #13 jill_valentine_ dijo: #10 Sí, pero no un cambio que nos lleve a una situación similar a la de Venezuela. Quiero seguir teniendo papel del culo, gracias. ¿?
#18 #18 fenrir_meinhof dijo: #13 Ah, tú eras quien decía que en el programa de Podemos pone que si tienes dos casas Podemos te quitaría una.
Entiendo...
LOL...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:50

#35 #35 fenrir_meinhof dijo: #27 Vamos, que no te has leído el programa, porque no dice nada de salirse del euro xD
Han comentado en alguna ocasión que podría contemplarse esa posibilidad si fuese necesario, pero nada más.
Es que salirse del euro, en cualquier circunstancia, sería malo para España, habría un retroceso. Lo que no debimos es meternos, pero ahora salirse sería demasiado tarde.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por trastamara
23 jul 2014, 00:50

#32 #32 cientodieciseis dijo: #22 Y lo de la RBU significa que pretenden pagar una renta básica universal a todos los españoles por el mero hecho de serlo. No sé de cuanto será, pero yo me hago varias preguntas:

- ¿Eso quién lo paga?
- ¿También vamos a tener servicios públicos como sanidad o educación aún pagando la renta?
- ¿Subirán los impuestos a todos o a los que ellos consideren "ricos" para pagarla?

En fin, que no dan datos concretos, no dicen nada de como se va a financiar ese mastodontico Estado.
¿Eso sería para todos o sólo para parados?
#33 #33 jill_valentine_ dijo: Por cierto, el programa del otro día del debate entre Pablo y Esperanza fue absurdo. Tanto uno como otro hicieron un show digno de programas como telecinco. Uno evitaba responder a las preguntas del otro y viceversa, por lo que vi. Lo vi, no me gustó, porque él, aún con algo más sólido que ella cayó en su juego. Espero el programa de la Tuerca para ver el segundo capítulo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por cientodieciseis
23 jul 2014, 01:01

#46 #46 trastamara dijo: #41 En ese caso lo vería casi lógico, pero un propietario puede vender y no hacer que un grupo de familias, más grande o más pequeño, se vea en apuros porque él quiere comprarse un yate, es conciencia.No todos son buenas personas, pero mientras cumplan con la ley no se les debe prohibir hacer lo que quieran con sus posesiones.

Yo a Podemos no lo ataco como los mierdas del PP con tonterías sobre ETA y demás, yo ataco sus propuestas, porque no son realistas. Esa es la forma de desprestigiarlos, porque de otra forma solo les das votos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por jill_valentine_
23 jul 2014, 01:06

#48 #48 trastamara dijo: #43 Yo fui a una conferencia de Monedero explicándolo en profundidad y me sorprendió bastante lo sólida que era la propuesta la verdad, y no, no les voté aún así porque quiero verlos actuar en Europa y en el caso de Grecia pero negarles el esfuerzo, las medidas o iniciar una caza de brujas me parece asqueroso.Bueno, yo no estoy en contra de que otras personas voten o quieran votar a Podemos, sólo doy mi opinión. Estamos en democracia, si quieres votar a un partido u otro, eres libre, como también no votar a ninguno o votar nulo, y por tanto no ser criticado como he leído en varias redes sociales. Ni una cosa ni otra están bien, vamos es mi opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por leona_roja
23 jul 2014, 01:47

Este país ya no sabe que hacer para hundir a este partido político?! Cada vez que un votante del PP/PSOE abre la boca, en especial cuando lo hace Esperanza Aguirre, Podemos aumenta su intención de voto, aún sin hacer campaña, porque esta campaña de desprestigio es mucho más barata y da mejores resultados. Así que si no os gusta sólo tenéis que callaros, no soltar mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por Adenki
23 jul 2014, 02:32

#71 #71 drucatar dijo: #67 UPyD era mi favorito, pero, sintiéndolo mucho, ha tocado ya poder en una CA y la ha cagado pero hasta el jodido fondo. UpyD tenía la boca muy grande pero ha actuado muy poco y va a perder muchos votantes.
PP.. Fin de la cita
Psoe APOYÓ la monarquía jajajaja. Ahí perdió la mitad de sus votantes.
En eso tienes razón, hay un par de cosas de UPyD que no gusta, como lo que tú dices, y el hecho de que todo el partido siempre gira en torno a Rosa Díez, cosa que hace que sea difícil cambiar algunas cosas dentro del partido para que este mejore (de hecho esta es la razón por la que muchos de los fundadores del partido se hayan ido con el tiempo). Por eso yo estoy mirando ahora mismo por Ciudadanos, que me parece más interesante y con capacidad de cambiarse a uno mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por redribbonarmy
23 jul 2014, 11:32

Al contrario que tú, #0,#0 Profesores dijo: Profesores , tenía que decir que ese señor al que habéis votado dice lo que todo el mundo quiere oír, pero su vida está hecha en base a mentiras. Sé de lo que hablo cuando digo no compra la ropa en Alcampo, pero sabe ganarse a la gente. Buscad información en internet, pero no votéis sin saber y solo por palabrería. TQD yo valoro a un político por las acciones que realiza. Podemos está cumpliendo con su programa muchísimo mejor de lo esperado en Europa, son los únicos que están buscando soluciones a problemas reales y la prensa Europea está alucinando con la fuerza y la buena intención que tienen.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por ladyhawke
23 jul 2014, 13:45

Tengan pajaros en la cabeza o no, sus ideas y sus objetivos son mil veces mejores para el pueblo que las mentiras absurdas del PPsoe, no esta mal que surjan nuevos partidos, y menos si estan dejando las cosas claras a merluzos como rajoy o aguirre. Estamos avanzando (poco a poco, pero estamos avanzando)

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por stocker_
23 jul 2014, 14:49

Progremos.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por fenrir_meinhof
23 jul 2014, 16:17

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque cuando se empezó según las encuestas sociológicas que se hicieron la mayoría de la gente conocía más a Pablo Iglesias que a Podemos, que solo lo conocía un bajísimo porcentaje, así que tomaron la decisión de explotar su imagen al máximo para arrancar el máximo de votos a la abstención.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:10

#9 #9 pugg dijo: -Pros de Podemos: apoya la consulta catalana.

-Contras de Podemos: todo lo demás.
Eso es falso. Una cosa es estar en contra de un partido de cuál sus integrantes tienen pájaros en la cabeza con respecto a ciertos temas y otra estar en contra de la consulta catalana.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por josebretonbonaparte
23 jul 2014, 00:36

#20 #20 cientodieciseis dijo: #17 Hombre, el programa al completo no, pero la mayoría de medidas son absolutamente estúpidas.

¿Qué es eso de prohibir a una empresa en superávit los despidos? Con eso solo consigues que nadie quiera contratar.

¿Qué es eso de doblar el SMI? Con eso vas a conseguir que los pequeños y medianos empresarios (que son el 99%) estén más ahogados aún.

¿Qué es eso de pagar una RBU? Ya recordamos lo que pasó con la ayuda al alquiler, que los alquileres subieron en pocos meses lo mismo que daban de ayuda.

Así que para dar esas soluciones, mejor que no den nada.
"Te amo mucho, pero no voy a casarme contigo por si cuando nos divorciemos me quitas la casa, el coche y la tele".

Es una metáfora. Aunque bien mirado, podría haber trabajadores que no quieran aceptar un puesto si auguran que su despido está pronto y van a hacer un esfuerzo en vano por labrarse un futuro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:38

#24 #24 trastamara dijo: #23 ¿Lo has leído o rectificado? Porque eso es una barbaridad como una casa.¿Lees bien? Puse en un comentario de otro TQD que leería de nuevo el programa y si me equivocaba en lo que dije, rectificaría lo dicho. Igualmente, no es viable ahora mismo algunos puntos de su programa, como lo de salirnos del euro. También si leéis bien, puse que estaba de acuerdo en muchos puntos de su programa, pero falla en otros, los económicos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:41

#22 #22 trastamara dijo: #20 1. Una empresa con beneficios no tiene la necesidad de despedir a nadie. Eso no afectaría a las pymes sino a las grandes empresas, teniendo en cuenta que en España sus grandes empresas no cotizan ni el pan me parece bien.
2. No tengo ni idea de lo que hablas. Explica, por favor.
3. Más de lo del dos.
¿Por qué no puedo despedir a los empleados que quiera en mi empresa? ¿Porque da beneficios? A mi no me parece justo. Mientras cumpla los trámites legales para hacer el despido no debería de haber ningún problema.

Lo del salario mínimo es simplemente que pretenden subirlo de 645 euros a unos 1100 euros, y si una empresa no tiene carga de trabajo y ya le cuesta pagar esos 645 euros, imagínate tener que pagar 1100. Esa empresa va a la quiebra directamente. Es una locura.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:47

#28 #28 trastamara dijo: #27 ¿Lees bien? Te he preguntado si has hecho una cosa u otra para sacar conclusiones. Me la trae el pairo lo que dijeras, no estaba, te he preguntado por algo muy concreto y sin avasallarte ni faltarte así que espero el mismo trato.Si lo dije, es que lo leí ese mismo día y rectifique, aunque creo no haberlo mencionado en ese TQD. En este no he empezado soltando lo de la renta básica, aunque todavía estoy dudosa de que funcionara. Y no, no te he avasallado, si te ha parecido eso, disculpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:52

#40 #40 trastamara dijo: #32 ¿Eso sería para todos o sólo para parados?
#33 Lo vi, no me gustó, porque él, aún con algo más sólido que ella cayó en su juego. Espero el programa de la Tuerca para ver el segundo capítulo.
Yo me esperaba más de Pablo, sinceramente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por trastamara
23 jul 2014, 00:54

#41 #41 cientodieciseis dijo: #37 O porque quiero cerrar mi empresa. Mientras pague las indemnizaciones correspondientes no veo por qué no puedo cerrar mi empresa aún estando en superávit.En ese caso lo vería casi lógico, pero un propietario puede vender y no hacer que un grupo de familias, más grande o más pequeño, se vea en apuros porque él quiere comprarse un yate, es conciencia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por jill_valentine_
23 jul 2014, 01:03

#50 #50 fenrir_meinhof dijo: #33 Estoy de acuerdo, por ciertos gestos. Otras veces ha estado mejor. Pero hizo bien en no meterse en ciertos temas polémicos porque necesitaría muchísimo tiempo para explicarse y le podrían acarrear manipulaciones posteriores y perder muchos votos. Aunque si te fijas Aguirre es tan idiota que es incapaz de hacer una pregunta concreta y directa. Empieza haciéndola pero después se enrolla se enrolla y se va por las ramas y le deja a Pablo un abanico entero de posibles respuestas para contentar a todos sus votantes, cosa bastante difícil. Si y sabemos que Aguirre es idiota, ya me lo confirmó el día en que salió huyendo con el coche por el miedo a la multita. Esa mujer se pensaría que jugaba al GTA, pobre.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por trastamara
23 jul 2014, 01:07

#51 #51 cientodieciseis dijo: #46 No todos son buenas personas, pero mientras cumplan con la ley no se les debe prohibir hacer lo que quieran con sus posesiones.

Yo a Podemos no lo ataco como los mierdas del PP con tonterías sobre ETA y demás, yo ataco sus propuestas, porque no son realistas. Esa es la forma de desprestigiarlos, porque de otra forma solo les das votos.
Ya, pero si la gente no es buena persona, por sí sola, habrá que poner una normativa que cumpla, esto no es la selva.
Lo veo lógico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por morgoz
23 jul 2014, 01:32

No se, entre votar al Anticristo-Stanilista(Pablo Iglesias) y el tonto de Rajoy yo lo bien claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por cientodieciseis
23 jul 2014, 01:36

#56 #56 yoymiyo86 dijo: #37 El SMI es el Sueldo Mínimo Interprofesional, es decir, el sueldo que una persona ha de cobrar COMO MÍNIMO - de una jornada de 40h semanales -, nada que ver con el estado del bienestar ni ayudas.
#30 ¿Es mejor congelar sueldos y subir precios? Pregunto.
Los sueldos han de ir acorde al mercado igual que los precios, el Estado no debe manipular el mercado.

#60 #60 wqidmhoqiu dijo: En serio, se puede criticar el programa político de Podemos perfectamente desde un discurso templado y argumentativo aportando las diferentes visiones que tiene cada uno respecto a sus ideas, yo mismo discrepo en muchos de sus puntos del programa, pero los ataques injustificados a esta formación y a su líder están siendo cada vez más bochornosos y penosos.Eso es lo que más votos les está dando.

¿Por qué no critican sus propuestas en vez de deir tonterías sobre ETA o las Herriko tabernas?

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!