Tenía que decirlo / Votantes de Podemos, tenía que decir que ese señor al que habéis votado dice lo que todo el mundo quiere oír, pero su vida está hecha en base a mentiras. Sé de lo que hablo cuando digo no compra la ropa en Alcampo, pero sabe ganarse a la gente. Buscad información en internet, pero no votéis sin saber y solo por palabrería.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por Profesores el 13 jul 2014, 21:51 / Política

Votantes de Podemos, tenía que decir que ese señor al que habéis votado dice lo que todo el mundo quiere oír, pero su vida está hecha en base a mentiras. Sé de lo que hablo cuando digo no compra la ropa en Alcampo, pero sabe ganarse a la gente. Buscad información en internet, pero no votéis sin saber y solo por palabrería. TQD

#68 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 02:00

#63 #63 yoigo dijo: #15 ¿Dinamarca o Suecia? ¡Vamos que soñamos alto! ¿Has estado en alguno de esos países? ¿Eres consciente de lo que Iglesas proclama las veces que de verdad dice algo? Si nos acercamos a esos países será cuando sus ONGs vengan a sacarnos de la miseria en la que nos habrán metido si de verdad llegan al poder.

De verdad que ya no sé si algunos sois tontos o seguís emperrados en hablar/opinar/promover de lo que no sabéis.
¿Si nos acercamos a Suecia o Dinamarca dices?

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por _albert_
23 jul 2014, 03:21

#11 #11 minniefalsa dijo: #9 ojala consigais que se os escuche y se realice el referendum sobre la consulta independentista y te puedo asegurar que si esto existe yo votare a favor de vuestra independencia, siempre que devolvais lo que el gobierno español invirtio en vuestra CCAA.
FDO. Un Valenciano con ansias de una Republica Federalista
Devolveremos lo que se ha invertido en Cataluña si nos devuelven lo que hemos pagado ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#78 por minniefalsa
23 jul 2014, 10:47

#65 #65 wqidmhoqiu dijo: #11 ¿Valenciano? Sur-catalán querrás decir...de eso nada, Valenciano

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por fenrir_meinhof
23 jul 2014, 10:48

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobre Monedero, tampoco se puede consentir que el estado esté tirando solo de él para contentar a sus votantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por jk92
23 jul 2014, 11:43

En Dinamarca o Suecia se tirarían medio debate politico riendose de sus propuestas. Es lo que tiene un pueblo sensato, que no toman en serio a un tio que cuando le preguntan como va a realizar sus propuestas economicamente responde "eso ya lo verán los asesores" o alguien a quien cualquier economista de medio pelo como Daniel Lacalle le cierra la boca con una sola frase("si devaluar la moneda fuera la panacea para exportar, Argentina y Venezuela serían líderes de las exportaciones mundiales"). Tambien la trayectoria de su cúpuoa asesorando a Venezuela y la infinidad de videos de Pablo Iglesias alabando la labor de Chavez dicen mucho de cual es su ideal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por fenrir_meinhof
23 jul 2014, 13:08

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/709/nominas-y-burgueses/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por wqidmhoqiu
24 jul 2014, 01:28

#97 #97 chiquititina dijo: #94 Si te hace ilusión pensarlo...mucha cultura no debes de tener ;)Yo estoy por encima de ti, no sabes a quién te estás enfrentado, póstrate ante un ser superior a ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por wqidmhoqiu
24 jul 2014, 02:46

#99 #99 chiquititina dijo: Que estas por encima de mi? Porque? Por ser un hombre quizás? Hasta que no me no lo demuestras,poco harás ;)#100 #100 chiquititina dijo: #98 Que estas por encima de mi? Porque? Por ser un hombre quizás? Hasta que no me no lo demuestras,poco harás ;)XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hace falta decir nada más...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por trastamara
23 jul 2014, 00:30

#20 #20 cientodieciseis dijo: #17 Hombre, el programa al completo no, pero la mayoría de medidas son absolutamente estúpidas.

¿Qué es eso de prohibir a una empresa en superávit los despidos? Con eso solo consigues que nadie quiera contratar.

¿Qué es eso de doblar el SMI? Con eso vas a conseguir que los pequeños y medianos empresarios (que son el 99%) estén más ahogados aún.

¿Qué es eso de pagar una RBU? Ya recordamos lo que pasó con la ayuda al alquiler, que los alquileres subieron en pocos meses lo mismo que daban de ayuda.

Así que para dar esas soluciones, mejor que no den nada.
1. Una empresa con beneficios no tiene la necesidad de despedir a nadie. Eso no afectaría a las pymes sino a las grandes empresas, teniendo en cuenta que en España sus grandes empresas no cotizan ni el pan me parece bien.
2. No tengo ni idea de lo que hablas. Explica, por favor.
3. Más de lo del dos.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:32

#18 #18 fenrir_meinhof dijo: #13 Ah, tú eras quien decía que en el programa de Podemos pone que si tienes dos casas Podemos te quitaría una.
Entiendo...
A ver, también dije que leería otra vez el programa, y si me equivocaba, rectificaría lo dicho. Si quieres criticar un comentario mío, lee todo, gracias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por trastamara
23 jul 2014, 00:40

#27 #27 jill_valentine_ dijo: #24 ¿Lees bien? Puse en un comentario de otro TQD que leería de nuevo el programa y si me equivocaba en lo que dije, rectificaría lo dicho. Igualmente, no es viable ahora mismo algunos puntos de su programa, como lo de salirnos del euro. También si leéis bien, puse que estaba de acuerdo en muchos puntos de su programa, pero falla en otros, los económicos. ¿Lees bien? Te he preguntado si has hecho una cosa u otra para sacar conclusiones. Me la trae el pairo lo que dijeras, no estaba, te he preguntado por algo muy concreto y sin avasallarte ni faltarte así que espero el mismo trato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por neveland
23 jul 2014, 00:42

#11 #11 minniefalsa dijo: #9 ojala consigais que se os escuche y se realice el referendum sobre la consulta independentista y te puedo asegurar que si esto existe yo votare a favor de vuestra independencia, siempre que devolvais lo que el gobierno español invirtio en vuestra CCAA.
FDO. Un Valenciano con ansias de una Republica Federalista
Cuando España nos devuelva lo que nos debe, pagamos

A favor En contra 0(8 votos)
#37 por trastamara
23 jul 2014, 00:48

#30 #30 cientodieciseis dijo: #22 ¿Por qué no puedo despedir a los empleados que quiera en mi empresa? ¿Porque da beneficios? A mi no me parece justo. Mientras cumpla los trámites legales para hacer el despido no debería de haber ningún problema.

Lo del salario mínimo es simplemente que pretenden subirlo de 645 euros a unos 1100 euros, y si una empresa no tiene carga de trabajo y ya le cuesta pagar esos 645 euros, imagínate tener que pagar 1100. Esa empresa va a la quiebra directamente. Es una locura.
Sí es un despido legal por una falta del empleado sí pero sino ¿por qué? ¿buscar la misma producción sobrecargando a los que ya hay? Eso es infrahumano.
Vale, eso sí, tienes razón, ahora es imposible poner unas medidas de un estado de bienestar cuando estamos revolcados en la mierda. Pero subirlo sí lo veo necesario.

#32 #32 cientodieciseis dijo: #22 Y lo de la RBU significa que pretenden pagar una renta básica universal a todos los españoles por el mero hecho de serlo. No sé de cuanto será, pero yo me hago varias preguntas:

- ¿Eso quién lo paga?
- ¿También vamos a tener servicios públicos como sanidad o educación aún pagando la renta?
- ¿Subirán los impuestos a todos o a los que ellos consideren "ricos" para pagarla?

En fin, que no dan datos concretos, no dicen nada de como se va a financiar ese mastodontico Estado.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:51

#37 #37 trastamara dijo: #30 Sí es un despido legal por una falta del empleado sí pero sino ¿por qué? ¿buscar la misma producción sobrecargando a los que ya hay? Eso es infrahumano.
Vale, eso sí, tienes razón, ahora es imposible poner unas medidas de un estado de bienestar cuando estamos revolcados en la mierda. Pero subirlo sí lo veo necesario.

#32 #32
O porque quiero cerrar mi empresa. Mientras pague las indemnizaciones correspondientes no veo por qué no puedo cerrar mi empresa aún estando en superávit.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por fenrir_meinhof
23 jul 2014, 00:52

#32 #32 cientodieciseis dijo: #22 Y lo de la RBU significa que pretenden pagar una renta básica universal a todos los españoles por el mero hecho de serlo. No sé de cuanto será, pero yo me hago varias preguntas:

- ¿Eso quién lo paga?
- ¿También vamos a tener servicios públicos como sanidad o educación aún pagando la renta?
- ¿Subirán los impuestos a todos o a los que ellos consideren "ricos" para pagarla?

En fin, que no dan datos concretos, no dicen nada de como se va a financiar ese mastodontico Estado.
Falta mucho por aclarar de la renta básica, pero esa pregunta también se le puede hacer al PP y al PSOE que quieren implantarla en Andalucía y al parecer lo tenían pensado desde hace tiempo. Qué utópicos!
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-16/moreno-bonilla-imita-a-pablo-iglesias-y-propone-una-renta-basica-en-andalucia-1276524006/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por trastamara
23 jul 2014, 00:53

#39 #39 jill_valentine_ dijo: #35 Es que salirse del euro, en cualquier circunstancia, sería malo para España, habría un retroceso. Lo que no debimos es meternos, pero ahora salirse sería demasiado tarde. Austria ha dejado caer a sus bancos, Grecia se va a la mierda, Italia, Portugal e Irlanda le siguen, sí es una putada, nos quedaríamos encerrados por la devaluación de la moneda pero...¿y si no hay otra salida?, de cualquier modo Podemos lo pone como un caso extremo, el único partido que lo lleva sí o sí en su manifiesto es el comunista.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:53

#40 #40 trastamara dijo: #32 ¿Eso sería para todos o sólo para parados?
#33 Lo vi, no me gustó, porque él, aún con algo más sólido que ella cayó en su juego. Espero el programa de la Tuerca para ver el segundo capítulo.
Esa renta sería para ti y para Emilio Botín. Porque eso es lo que significa renta básica UNIVERSAL.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:56

#42 #42 fenrir_meinhof dijo: #32 Falta mucho por aclarar de la renta básica, pero esa pregunta también se le puede hacer al PP y al PSOE que quieren implantarla en Andalucía y al parecer lo tenían pensado desde hace tiempo. Qué utópicos!
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-16/moreno-bonilla-imita-a-pablo-iglesias-y-propone-una-renta-basica-en-andalucia-1276524006/
Por supuesto. Yo estoy también harto del PP y del PSOE. El PSOE lleva treinta años con el voto cautivo en Andalucía y el PP en Valencia ha arrasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por trastamara
23 jul 2014, 00:57

#43 #43 jill_valentine_ dijo: #40 Yo me esperaba más de Pablo, sinceramente. Yo fui a una conferencia de Monedero explicándolo en profundidad y me sorprendió bastante lo sólida que era la propuesta la verdad, y no, no les voté aún así porque quiero verlos actuar en Europa y en el caso de Grecia pero negarles el esfuerzo, las medidas o iniciar una caza de brujas me parece asqueroso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por trastamara
23 jul 2014, 00:58

#45 #45 cientodieciseis dijo: #40 Esa renta sería para ti y para Emilio Botín. Porque eso es lo que significa renta básica UNIVERSAL.Mm... no es lógico, vale. Investigaré.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por cientodieciseis
23 jul 2014, 01:10

#54 #54 trastamara dijo: #51 Ya, pero si la gente no es buena persona, por sí sola, habrá que poner una normativa que cumpla, esto no es la selva.
Lo veo lógico.
Pues eso xDDDD

La normativa actual permite despedir siempre que pagues la indemnización (aunque luego la acaba pagando el FOGASA, pero eso es otro tema), así que mo sé por qué Podemos quiere quitar más libertades.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por yoymiyo86
23 jul 2014, 01:12

#37 #37 trastamara dijo: #30 #30 cientodieciseis dijo: #22 ¿Por qué no puedo despedir a los empleados que quiera en mi empresa? ¿Porque da beneficios? A mi no me parece justo. Mientras cumpla los trámites legales para hacer el despido no debería de haber ningún problema.

Lo del salario mínimo es simplemente que pretenden subirlo de 645 euros a unos 1100 euros, y si una empresa no tiene carga de trabajo y ya le cuesta pagar esos 645 euros, imagínate tener que pagar 1100. Esa empresa va a la quiebra directamente. Es una locura.
Sí es un despido legal por una falta del empleado sí pero sino ¿por qué? ¿buscar la misma producción sobrecargando a los que ya hay? Eso es infrahumano.
Vale, eso sí, tienes razón, ahora es imposible poner unas medidas de un estado de bienestar cuando estamos revolcados en la mierda. Pero subirlo sí lo veo necesario.

#32 #32
El SMI es el Sueldo Mínimo Interprofesional, es decir, el sueldo que una persona ha de cobrar COMO MÍNIMO - de una jornada de 40h semanales -, nada que ver con el estado del bienestar ni ayudas.
#30 #30 cientodieciseis dijo: #22 ¿Por qué no puedo despedir a los empleados que quiera en mi empresa? ¿Porque da beneficios? A mi no me parece justo. Mientras cumpla los trámites legales para hacer el despido no debería de haber ningún problema.

Lo del salario mínimo es simplemente que pretenden subirlo de 645 euros a unos 1100 euros, y si una empresa no tiene carga de trabajo y ya le cuesta pagar esos 645 euros, imagínate tener que pagar 1100. Esa empresa va a la quiebra directamente. Es una locura.
¿Es mejor congelar sueldos y subir precios? Pregunto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ciro
23 jul 2014, 02:15

#9 #9 pugg dijo: -Pros de Podemos: apoya la consulta catalana.

-Contras de Podemos: todo lo demás.
Hasta las narices de tanto traidor q se inventa naciones q nunca existieron, como Narnia.

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por trastamara
23 jul 2014, 02:17

#63 #63 yoigo dijo: #15 ¿Dinamarca o Suecia? ¡Vamos que soñamos alto! ¿Has estado en alguno de esos países? ¿Eres consciente de lo que Iglesas proclama las veces que de verdad dice algo? Si nos acercamos a esos países será cuando sus ONGs vengan a sacarnos de la miseria en la que nos habrán metido si de verdad llegan al poder.

De verdad que ya no sé si algunos sois tontos o seguís emperrados en hablar/opinar/promover de lo que no sabéis.
Aja, ¿qué tienes que decir, oh sabio?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por pablitxo_97
23 jul 2014, 04:20

#46 #46 trastamara dijo: #41 En ese caso lo vería casi lógico, pero un propietario puede vender y no hacer que un grupo de familias, más grande o más pequeño, se vea en apuros porque él quiere comprarse un yate, es conciencia.Estas de coña? Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus bienes y si uno no quiere limitar su vida esta en su derecho de no hacerlo.
¿Saben que es lo bueno del sistema capitalista? (Y mira que tiene muchos errores) Es que cualquiera que tenga un idea puede labrarse una vida. Lo que pasa es que hay que echarle mas cojones y jugartela y trabajar duro.
A nadie que ha estado currando toda su vida y jugandosela abriendo una empresa le gustaria que cuando despues de haberlo logrado le digan lo que debe o no debe hacer con su logro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por yoymiyo86
23 jul 2014, 04:29

#62 #62 cientodieciseis dijo: #56 Los sueldos han de ir acorde al mercado igual que los precios, el Estado no debe manipular el mercado.

#60 Eso es lo que más votos les está dando.

¿Por qué no critican sus propuestas en vez de deir tonterías sobre ETA o las Herriko tabernas?
¿Y lo están, gracias al bipartidismo? Porque, te recuerdo, que tanto el PP como el PSE (lo siento, lo de obrero le queda grande) han hecho todo lo contrario - sobre todo el PP estos últimos años - subiendo el IVA y congelando sueldos (es decir, que si alguien no puede subirlo ¿Quién es el PP para congelarlo en algo tan irrisorio?)
Sí o sí se ha de modificar el sistema, de arriba a abajo. Podemos no lo hará bien si llega al gobierno, eso está claro, pero es la herramienta para romper lo que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por chiquititina
23 jul 2014, 11:33

#65 #65 wqidmhoqiu dijo: #11 ¿Valenciano? Sur-catalán querrás decir... Sur-catalanes? Que yo sepa tenemos nuestra propia CCAA, no tenemos nada que ver con ellos, asi que no nos relaciones ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por esentor
23 jul 2014, 11:42

Será que no sabemos que todos los del PPSOE son corruptos y aún así les vota el 80% de la gente.

No obstante, considero que los políticos son TODOS una lacra social y una mentira y cada vez que oigo hablar de política me dan ganas de ir a quemar el parlamento...

No hay ni uno que sea honrado entre toda esa calaña.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por yoymiyo86
23 jul 2014, 11:43

#81 #81 redribbonarmy dijo: Al contrario que tú, #0, yo valoro a un político por las acciones que realiza. Podemos está cumpliendo con su programa muchísimo mejor de lo esperado en Europa, son los únicos que están buscando soluciones a problemas reales y la prensa Europea está alucinando con la fuerza y la buena intención que tienen.
Y de momento hay una, Teresa Rodríguez, que ha donado más de la mitad de su sueldo a una asociación de mujeres amigas del sur. Tal y como dijo que haría.
Si lo sigue haciendo, tendrán muchos votos en España.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por jk92
23 jul 2014, 11:45

Perdon, se me olvidó mencionar #84 #84 jk92 dijo: En Dinamarca o Suecia se tirarían medio debate politico riendose de sus propuestas. Es lo que tiene un pueblo sensato, que no toman en serio a un tio que cuando le preguntan como va a realizar sus propuestas economicamente responde "eso ya lo verán los asesores" o alguien a quien cualquier economista de medio pelo como Daniel Lacalle le cierra la boca con una sola frase("si devaluar la moneda fuera la panacea para exportar, Argentina y Venezuela serían líderes de las exportaciones mundiales"). Tambien la trayectoria de su cúpuoa asesorando a Venezuela y la infinidad de videos de Pablo Iglesias alabando la labor de Chavez dicen mucho de cual es su ideal.iba en contestacion al #15

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por verdeazul
23 jul 2014, 11:48

#16 #16 cientodieciseis dijo: #10 Que no me refiero a eso chica, que yo me refiero a que no es serio que el programa económico de un partido sea explicado por un filósofo. Porque es evidente que en ese partido nadie tiene mucha idea de economía.

Y yo también quiero un cambio, pero no el que propone Podemos. Ellos proponen más Estado, más impuestos y más gasto público, cuando ahora estamos pagando intereses de la deuda cpn nueva deuda. Es surrealista.
El programa no lo ha hecho Pablo, obsesionados, ha salido lo que ha querido la gente que participó en su realización.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por yoymiyo86
23 jul 2014, 14:24

#89 #89 fenrir_meinhof dijo: #88 http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/709/nominas-y-burgueses/¿He dicho algo sobre Pablo Iglesias?
He puesto el nombre de la persona que ha realizado ESO que prometió que haría, no hablo de P.Iglesias (el partido no solo se resume a Pablito)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por yoymiyo86
23 jul 2014, 15:31

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque es el líder.
¿También todo el PP es Rajoy?
Recuerda que, antes de nada, también son personas y no tienen por qué hacer ni pensar al 100% igual que quienes los representan políticamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por chiquititina
23 jul 2014, 22:15

#94 #94 wqidmhoqiu dijo: #78 #82 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJA

Buscad en vuestro interior, sabéis que es verdad, sois descendientes de Cataluña. Estos sur-catalanes..
Si te hace ilusión pensarlo...mucha cultura no debes de tener ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por chiquititina
24 jul 2014, 01:34

Que estas por encima de mi? Porque? Por ser un hombre quizás? Hasta que no me no lo demuestras,poco harás ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por chiquititina
24 jul 2014, 01:36

#98 #98 wqidmhoqiu dijo: #97 Yo estoy por encima de ti, no sabes a quién te estás enfrentado, póstrate ante un ser superior a ti.Que estas por encima de mi? Porque? Por ser un hombre quizás? Hasta que no me no lo demuestras,poco harás ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por chiquititina
24 jul 2014, 12:39

#101 #101 wqidmhoqiu dijo: #99 #100 XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hace falta decir nada más...
Por equivocarme? soy nueva en la página,a ver si te crees que se nace sabiendo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por fenrir_meinhof
24 jul 2014, 15:54

#103 #103 spagueti dijo: Por fin alguien que dice las cosas como son por dios te aplaudo. Para todos lps ultra defensores de pablo iglesias : justifica los actos de ETA diciendo que no habrían pasado si les hubiéramos dado lo que querían, dice que el régimen de Maduro no es malo y no está afectando a nadie, todo eso debería ser suficiente para que vierais que todo lo demas pura patraña os recuerdo que Hitler también era de izquierdas llegó al poder democráticamente y toda Alemania le apoyaba.Pablo no es ningún visionario político sólo un inteligente y gran actorHitler de izquierdas XDDDDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por spagueti
24 jul 2014, 19:48

#104 #104 fenrir_meinhof dijo: #103 Hitler de izquierdas XDDDDDEeeeh si, estudia historia y lo verás Hitler fundó el partido nacional socialista y se constituyó como un partido de izquierdas.No es la izquierda que hoy en día conocemos ni es la izquierda que tenia España pero llegó al poder democráticamente y su base socialista se basaba en que el pueblo alemán debía dejar de sufrir los abusos de Europa la cual los estaba arruinando por las deudas de la primera guerra mundial y por esa base, esa defensa del pueblo alemán se hizo con todos los votantes

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por spagueti
24 jul 2014, 19:56

#104 #104 fenrir_meinhof dijo: #103 Hitler de izquierdas XDDDDDademás un mes después de llegar al poder se cargó al otro partido porque a su juicio estaba colaborando a arruinar Alemania por aceptar pagar las deudas que Europa le imponia por la primera guerra mundial.Para más información estudia un poquito (por ejemplo en libros de secundaria o bachiller que lo explican repetidas veces) o busca en Internet y leelo que no cuesta nada informarse un poquito antes de publicar bobadas como reírse de que Hitler era de izquierdas cuando es uno de los datos más antologicos que hay de él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por kaforte
25 jul 2014, 10:16

Y nadie ha visto el video en el que monedero agrede a una persona que acudió al meeting en almeria cuando da su opinion y luego iglesias lo insulta "disimuladamente". estas personaa que predican la libertad y blabla bla

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por fenrir_meinhof
25 jul 2014, 12:58

#106 #106 spagueti dijo: #104 además un mes después de llegar al poder se cargó al otro partido porque a su juicio estaba colaborando a arruinar Alemania por aceptar pagar las deudas que Europa le imponia por la primera guerra mundial.Para más información estudia un poquito (por ejemplo en libros de secundaria o bachiller que lo explican repetidas veces) o busca en Internet y leelo que no cuesta nada informarse un poquito antes de publicar bobadas como reírse de que Hitler era de izquierdas cuando es uno de los datos más antologicos que hay de él.Apuesto a que he leído mucho más de Hitler que tú. Empezando por el Mein Kampf, que muestra claramente su ideología, bastante alejada de lo que es la "izquierda", excepto algún punto en política económica.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por pablitxo_97
21 sep 2014, 15:08

#76 #76 trastamara dijo: #74 "Sabes lo que es bueno del sistema capitalista" Ja. Fin.@trastamara ja? Te recuerdo que todas las empresas que hay hoy en dia han salido de la nada. No hay que irse mucho mas lejos. Fijate en el caso de Whatssapp.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:11

#10 #10 trastamara dijo: #8 Por favor, que no valores el esfuerzo de la filosofía o que no la comprendas no significa que no dijera nada. Sus votantes esperan un cambio, simple.Sí, pero no un cambio que nos lleve a una situación similar a la de Venezuela. Quiero seguir teniendo papel del culo, gracias.

3
A favor En contra 1(17 votos)
#24 por trastamara
23 jul 2014, 00:33

#23 #23 jill_valentine_ dijo: #18 A ver, también dije que leería otra vez el programa, y si me equivocaba, rectificaría lo dicho. Si quieres criticar un comentario mío, lee todo, gracias. ¿Lo has leído o rectificado? Porque eso es una barbaridad como una casa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por lezca
23 jul 2014, 01:21

Dicen que más vale lo malo conocio que lo bueno por conocer; al fin y al cabo Rajoy y toda esa parva es casi como de la familia jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por yoigo
23 jul 2014, 01:42

#15 #15 trastamara dijo: #13 Qué manía con Venezuela, macho... yo me he leído el programa de Podemos y nos acercaríamos a Dinamarca o Suecia pero ¿a Venezuela? ¿quién va a querer eso?¿Dinamarca o Suecia? ¡Vamos que soñamos alto! ¿Has estado en alguno de esos países? ¿Eres consciente de lo que Iglesas proclama las veces que de verdad dice algo? Si nos acercamos a esos países será cuando sus ONGs vengan a sacarnos de la miseria en la que nos habrán metido si de verdad llegan al poder.

De verdad que ya no sé si algunos sois tontos o seguís emperrados en hablar/opinar/promover de lo que no sabéis.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#76 por trastamara
23 jul 2014, 09:33

#74 #74 pablitxo_97 dijo: #46 Estas de coña? Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus bienes y si uno no quiere limitar su vida esta en su derecho de no hacerlo.
¿Saben que es lo bueno del sistema capitalista? (Y mira que tiene muchos errores) Es que cualquiera que tenga un idea puede labrarse una vida. Lo que pasa es que hay que echarle mas cojones y jugartela y trabajar duro.
A nadie que ha estado currando toda su vida y jugandosela abriendo una empresa le gustaria que cuando despues de haberlo logrado le digan lo que debe o no debe hacer con su logro.
"Sabes lo que es bueno del sistema capitalista" Ja. Fin.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!