Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que según el Gobierno, si os violan no podéis abortar, si sois solteras no podéis inseminaros y pueden daros de hostias si no generan gasto hospitalario. Bienvenidas a la España de los años cincuenta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

468
Enviado por Sed_De_Libertad el 22 jul 2013, 01:24 / Política

Chicas, tenía que decir que según el Gobierno, si os violan no podéis abortar, si sois solteras no podéis inseminaros y pueden daros de hostias si no generan gasto hospitalario. Bienvenidas a la España de los años cincuenta. TQD

#101 por mereima
25 jul 2013, 23:20

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tus comentarios dejan ver que un punto machista si que tienes. No sé si lo haces inconscientemente por la rabia que te dan las cosas que hacen las hembristas o porque realmente lo eres...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#102 por mereima
25 jul 2013, 23:22

#100 #100 fitipalda dijo:
#93 Francamente me ha parecido que te ponías muy en plan histérico y són cosas que no apetece aguantar.
A mí me ha parecido que tú eras la histérica xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por fitipalda
25 jul 2013, 23:22

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página...... No digo que esté a favor de ciertas políticas de discriminación positiva, digo que la mujer sigue, en general discriminada. Ya no podemos abortar, nuestro cuerpo no es nuestro, también te parece eso un privilegio?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por fitipalda
25 jul 2013, 23:24

#102 #102 mereima dijo: #100 A mí me ha parecido que tú eras la histérica xDEEEmm me he equivocado, iba para otro usuario... mis disculpas xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por blackhawk
25 jul 2013, 23:26

#94 #94 fitipalda dijo: #85 Mira mi listado de comentarios antes de acusar, anda.

#86 A ver cariño, te pregunto si a ti te parece que la sociedad es justa con la mujer, con sus capacidades y sus discapacidades, con sus cosas y sus casos, tampoco me parece tan difícil de entender.

No la es en unos aspectos, cada vez en menos por suerte, pero en cambio, cada vez esta siendo mas injusta con el hombre, eso parece que tampoco se quiere ver por algunas. Y ese, tampoco es el camino adecuado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por fitipalda
25 jul 2013, 23:27

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, el que tiene puede, alegria.

El clasismo esta íntimamente ligado al sexismo. Tú no puedes ser clasista sin ser sexista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por mereima
25 jul 2013, 23:29

#105 #105 fitipalda dijo: #102 EEEmm me he equivocado, iba para otro usuario... mis disculpas xDNo pasa ná xD

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Decir "TIENEN PRIVILEGIOS POR TENER VAGINA" no es una queja, es un comentario machista.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#111 por blackhawk
25 jul 2013, 23:29

#103 #103 fitipalda dijo: #98 ..... No digo que esté a favor de ciertas políticas de discriminación positiva, digo que la mujer sigue, en general discriminada. Ya no podemos abortar, nuestro cuerpo no es nuestro, también te parece eso un privilegio?Vale, tienes razon en que se quieren cargar el aborto, el gobierno, no la sociedad, son dos cosas distintas. Y teneis derecho a poder abortar si asi lo deseais, ahora bien, ya que el cuerpo es vuestro y solo vosotras decidis, si el padre no quiere hacerse cargo de la criatura, no tendria porque hacerse cargo de él, ya que si quisiera tenerlo y la madre quisiera abortar, abortaria, asi que si la decisión es unicamente vuestra, las consecuencias tambien

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por fitipalda
25 jul 2013, 23:30

#107 #107 blackhawk dijo: #94 No la es en unos aspectos, cada vez en menos por suerte, pero en cambio, cada vez esta siendo mas injusta con el hombre, eso parece que tampoco se quiere ver por algunas. Y ese, tampoco es el camino adecuadoHay esta el tema, en vez de ser mas justa, procura ser injusta con todos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por fitipalda
25 jul 2013, 23:31

#112 #112 fitipalda dijo: #107 Hay esta el tema, en vez de ser mas justa, procura ser injusta con todos.Que a la vez es una forma de justícia, ser injusto con todos... y a partir de ahí podríamos entrar en un bucle sin final.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por mereima
25 jul 2013, 23:33

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es el mismo caso. Eres un poco manipulador, sabías? xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#116 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 23:33

#112 #112 fitipalda dijo: #107 Hay esta el tema, en vez de ser mas justa, procura ser injusta con todos.Es más injusta para todos pero el niño se lo queda la mujer si nace.

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por fitipalda
25 jul 2013, 23:34

#111 #111 blackhawk dijo: #103 Vale, tienes razon en que se quieren cargar el aborto, el gobierno, no la sociedad, son dos cosas distintas. Y teneis derecho a poder abortar si asi lo deseais, ahora bien, ya que el cuerpo es vuestro y solo vosotras decidis, si el padre no quiere hacerse cargo de la criatura, no tendria porque hacerse cargo de él, ya que si quisiera tenerlo y la madre quisiera abortar, abortaria, asi que si la decisión es unicamente vuestra, las consecuencias tambienSi, si fuera por decisión personal y no por descuido, lo veo normal, al fin y al cabo no se debe obligar a ser padre a un hombre, sería hacer lo mismo que con el aborto a las mujeres, es decir, más injustícia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por blackhawk
25 jul 2013, 23:34

#112 #112 fitipalda dijo: #107 Hay esta el tema, en vez de ser mas justa, procura ser injusta con todos.Bueno y yo lo que pido es que sea igual de justa para todos, pero segun dices, soy idiota por pedir eso

2
A favor En contra 1(3 votos)
#120 por mereima
25 jul 2013, 23:37

#115 #115 mereima dijo: #113 No es el mismo caso. Eres un poco manipulador, sabías? xDY digo que eres manipulador porque estás hablando de dos cosas bien distintas. La mayoría estarán a tu favor por decir "TIENEN PRIVILEGIOS POR TENER MÁS PASTA", pero habrá problemas si dices "TIENEN PRIVILEGIOS POR TENER VAGINA". No es el mismo caso, estás manipulando y volviendo a mezclar churras con merinas.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por blackhawk
25 jul 2013, 23:41

#117 #117 fitipalda dijo: #111 Si, si fuera por decisión personal y no por descuido, lo veo normal, al fin y al cabo no se debe obligar a ser padre a un hombre, sería hacer lo mismo que con el aborto a las mujeres, es decir, más injustícia.Aunque sea por descuido. Estoy con mi novia, nos falla en metodo anticonceptivo y se queda en estado si yo quiero tener el crio y ella no, aborta y yo no puedo decir ni mu, en cambio, si ella lo quiere tener y yo no, me toca hacerme cargo de la criatura. Yo eso no lo veo justo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por johny_13
25 jul 2013, 23:41

Creo que lo del aborto en caso de violación no es cierto. En cuanto al resto de cosas, creo que los tíos aún lo tenemos bastante peor... A nosotros nos pueden dar de hostias con o sin gasto hospitalarios, ya que esos casos son transparentes como el agua porque no interesan (bastante triste). Y tampoco tenemos absolutamente ningún derecho para que una mujer no aborte cuando es nuestro hijo también, lo cual es muy muy triste. También se da el caso de que queramos que aborte y ella no quiera, aunque no me parece tan grave, y que hagan al padre mantener a un hijo que no quería, pero repito, el primer caso me parece mucho peor. Pongo aquí estas ideas porque son tan políticamente incorrectas (en la misma medida que ciertas) que jamás me publicarían un tqd.

5
A favor En contra 1(5 votos)
#123 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 23:42

#121 #121 blackhawk dijo: #117 Aunque sea por descuido. Estoy con mi novia, nos falla en metodo anticonceptivo y se queda en estado si yo quiero tener el crio y ella no, aborta y yo no puedo decir ni mu, en cambio, si ella lo quiere tener y yo no, me toca hacerme cargo de la criatura. Yo eso no lo veo justoAh... como tu tienes que cargar con el mochuelo 9 meses y después de incubarlo que tu cuerpo haya envejecido cinco años. Como se nota...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por fitipalda
25 jul 2013, 23:44

#121 #121 blackhawk dijo: #117 Aunque sea por descuido. Estoy con mi novia, nos falla en metodo anticonceptivo y se queda en estado si yo quiero tener el crio y ella no, aborta y yo no puedo decir ni mu, en cambio, si ella lo quiere tener y yo no, me toca hacerme cargo de la criatura. Yo eso no lo veo justoNo puedes obligar a alguien a ser padre/madre y eso es una questión totalmente biológica, los hombres podéis ser bomberos y las mujeres madres.

Quizá deberías luchar más para que se os reconozca el derecho a ser padres, pero desde luego no obligando a alguien a ser madre.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por khc
25 jul 2013, 23:44

#96 #96 IllegitimisNilCarborundum dijo: #90 ¿Qué crees que es el maltrato? El maltrato no es sólo una torta o una agresión, una amenaza, un boicot, una persecución también es un maltrato.no.Revisate el concepto, si ahora te fostio además de sonar a hueco es agresión no maltrató.¿y por que tienes que recibir tu beneficios discriminatorios por algo que no has padecido?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 23:45

#122 #122 johny_13 dijo: Creo que lo del aborto en caso de violación no es cierto. En cuanto al resto de cosas, creo que los tíos aún lo tenemos bastante peor... A nosotros nos pueden dar de hostias con o sin gasto hospitalarios, ya que esos casos son transparentes como el agua porque no interesan (bastante triste). Y tampoco tenemos absolutamente ningún derecho para que una mujer no aborte cuando es nuestro hijo también, lo cual es muy muy triste. También se da el caso de que queramos que aborte y ella no quiera, aunque no me parece tan grave, y que hagan al padre mantener a un hijo que no quería, pero repito, el primer caso me parece mucho peor. Pongo aquí estas ideas porque son tan políticamente incorrectas (en la misma medida que ciertas) que jamás me publicarían un tqd.Otro, pues tenlo tú ¿Sabes lo qué le pasa al cuerpo de una mujer cuando tienen un hijo? Ni puta idea.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por mereima
25 jul 2013, 23:46

#124 #124 fitipalda dijo: #121 No puedes obligar a alguien a ser padre/madre y eso es una questión totalmente biológica, los hombres podéis ser bomberos y las mujeres madres.

Quizá deberías luchar más para que se os reconozca el derecho a ser padres, pero desde luego no obligando a alguien a ser madre.
Hay muchas mujeres bomberos, eh

2
A favor En contra 2(2 votos)
#128 por fitipalda
25 jul 2013, 23:46

#118 #118 blackhawk dijo: #112 Bueno y yo lo que pido es que sea igual de justa para todos, pero segun dices, soy idiota por pedir esoNo, no eres idiota por pedir eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por fitipalda
25 jul 2013, 23:48

#127 #127 mereima dijo: #124 Hay muchas mujeres bomberos, eh Hay poquitas... caen en las pruebas físicas. Creo que las que hay son conductoras (hablo sin saber), aunque admiro a todas aquellas que lo han logrado, por que se han tenido que esforzar proporcionalmente mucho más que un hombre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 23:49

#125 #125 khc dijo: #96 no.Revisate el concepto, si ahora te fostio además de sonar a hueco es agresión no maltrató.¿y por que tienes que recibir tu beneficios discriminatorios por algo que no has padecido? Yo tengo muy claro el concepto, no lo dudes, incluso grabado sin yo querer. Mi caso no es de lo que se está hablando, no lo vas a utilizar en mi contra porque no sabes de él nada, sólo eres un demagogo al que le gusta ir en contra corriente.

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por fitipalda
25 jul 2013, 23:50

#122 #122 johny_13 dijo: Creo que lo del aborto en caso de violación no es cierto. En cuanto al resto de cosas, creo que los tíos aún lo tenemos bastante peor... A nosotros nos pueden dar de hostias con o sin gasto hospitalarios, ya que esos casos son transparentes como el agua porque no interesan (bastante triste). Y tampoco tenemos absolutamente ningún derecho para que una mujer no aborte cuando es nuestro hijo también, lo cual es muy muy triste. También se da el caso de que queramos que aborte y ella no quiera, aunque no me parece tan grave, y que hagan al padre mantener a un hijo que no quería, pero repito, el primer caso me parece mucho peor. Pongo aquí estas ideas porque son tan políticamente incorrectas (en la misma medida que ciertas) que jamás me publicarían un tqd.No puedes obligar a una mujer a ser madre, lamento que biológicamente tu no puedas pero eso no esta bien, nada nada bien.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por blackhawk
25 jul 2013, 23:51

#123 #123 IllegitimisNilCarborundum dijo: #121 Ah... como tu tienes que cargar con el mochuelo 9 meses y después de incubarlo que tu cuerpo haya envejecido cinco años. Como se nota...#124 #124 fitipalda dijo: #121 No puedes obligar a alguien a ser padre/madre y eso es una questión totalmente biológica, los hombres podéis ser bomberos y las mujeres madres.

Quizá deberías luchar más para que se os reconozca el derecho a ser padres, pero desde luego no obligando a alguien a ser madre.
A ver, yo no pido que si yo quiero tener el crio y vosotras no os obligue a tenerlo, pero tampoco quiero que si soy yo el que no lo quiere tener, se me obligue legalmente a hacerme cargo de parte de su manutención. Es decir, yo soy defensero del "nosotras parimos, nosotras decidimos" pero añado, "nosotras nos hacemos cargo de nuestra decisión"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por johny_13
25 jul 2013, 23:51

#78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #69 Es completamente lógico lo que dices, mientras seas consciente que la igualdad, ahora, no existe, es un ideal utópico hoy en día.Tienes razón, a ver cuando empezamos a ver más basureras. Yo pondría una cuota porque hay machismo claro. :-(

1
A favor En contra 2(4 votos)
#135 por johny_13
25 jul 2013, 23:52

#123 #123 IllegitimisNilCarborundum dijo: #121 Ah... como tu tienes que cargar con el mochuelo 9 meses y después de incubarlo que tu cuerpo haya envejecido cinco años. Como se nota...Entonces el hijo es menos del padre? Sólo en derechos? o también en deberes? Espero que no seas una de esas que buscan la "igualdad"...Ejemmm.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 23:53

#134 #134 johny_13 dijo: #78 Tienes razón, a ver cuando empezamos a ver más basureras. Yo pondría una cuota porque hay machismo claro. :-(Te tendrían que dar una pensión por lo tuyo... por supuesto que hay mujeres basureras ¿De qué hablas?

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por mereima
25 jul 2013, 23:53

#130 #130 fitipalda dijo: #127 Hay poquitas... caen en las pruebas físicas. Creo que las que hay son conductoras (hablo sin saber), aunque admiro a todas aquellas que lo han logrado, por que se han tenido que esforzar proporcionalmente mucho más que un hombre.En estos días, con lo del accidente de tren en Galicia se han visto muchas ayudando y corriendo de un lado para el otro. Si son conductoras o se meten a apagar fuegos ya no lo sé xD pero haberlas las hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por blackhawk
25 jul 2013, 23:54

#124 #124 fitipalda dijo: #121 No puedes obligar a alguien a ser padre/madre y eso es una questión totalmente biológica, los hombres podéis ser bomberos y las mujeres madres.

Quizá deberías luchar más para que se os reconozca el derecho a ser padres, pero desde luego no obligando a alguien a ser madre.
Actualmente la mujer puede desempeñar los mismos trabajos que los hombres, por ejemplo bombero, donde por cierto, teneis unas pruebas fisicas mucho mas faciles que los hombres, haciendo que eso puede repercutir en la vida de la persona a la que teneis que salvar. Pero de eso, pocas mujeres he visto que se quejen

1
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 23:54

#135 #135 johny_13 dijo: #123 Entonces el hijo es menos del padre? Sólo en derechos? o también en deberes? Espero que no seas una de esas que buscan la "igualdad"...Ejemmm.Engéndralo tú, quieres igualdad, engendra igualdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 23:55

#133 #133 blackhawk dijo: #123 #124 A ver, yo no pido que si yo quiero tener el crio y vosotras no os obligue a tenerlo, pero tampoco quiero que si soy yo el que no lo quiere tener, se me obligue legalmente a hacerme cargo de parte de su manutención. Es decir, yo soy defensero del "nosotras parimos, nosotras decidimos" pero añado, "nosotras nos hacemos cargo de nuestra decisión"No te pusiste condón, tú pagas la manutención.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#141 por mereima
25 jul 2013, 23:57

#140 #140 IllegitimisNilCarborundum dijo: #133 No te pusiste condón, tú pagas la manutención.Y si se pinchó el condón?? (a ver qué frase rima ahora xD)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#142 por johny_13
25 jul 2013, 23:57

#123 #123 IllegitimisNilCarborundum dijo: #121 Ah... como tu tienes que cargar con el mochuelo 9 meses y después de incubarlo que tu cuerpo haya envejecido cinco años. Como se nota...#122 #122 johny_13 dijo: Creo que lo del aborto en caso de violación no es cierto. En cuanto al resto de cosas, creo que los tíos aún lo tenemos bastante peor... A nosotros nos pueden dar de hostias con o sin gasto hospitalarios, ya que esos casos son transparentes como el agua porque no interesan (bastante triste). Y tampoco tenemos absolutamente ningún derecho para que una mujer no aborte cuando es nuestro hijo también, lo cual es muy muy triste. También se da el caso de que queramos que aborte y ella no quiera, aunque no me parece tan grave, y que hagan al padre mantener a un hijo que no quería, pero repito, el primer caso me parece mucho peor. Pongo aquí estas ideas porque son tan políticamente incorrectas (en la misma medida que ciertas) que jamás me publicarían un tqd.#126 #126 IllegitimisNilCarborundum dijo: #122 Otro, pues tenlo tú ¿Sabes lo qué le pasa al cuerpo de una mujer cuando tienen un hijo? Ni puta idea.Y tú sabes qué le pasa al cuerpo de un hijo cuando abortas? Entiendo que si ambos progenitores están de acuerdo el aborto es comprensible en muchos casos, aunque no sea algo bonito de hacer..pero que uno de los dos PADRES esté dispuesto a cuidarlo y mantenerlo y el otro decida que nanai...hay que ser muy dictatorial para mantener esta postura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por blackhawk
25 jul 2013, 23:57

#130 #130 fitipalda dijo: #127 Hay poquitas... caen en las pruebas físicas. Creo que las que hay son conductoras (hablo sin saber), aunque admiro a todas aquellas que lo han logrado, por que se han tenido que esforzar proporcionalmente mucho más que un hombre.Hay muchas, solo que no es algo que suela interesar actualmente a las mujeres, suelen elegir mas las fuerzas y cuerpos de seguridad, y caen en las pruebas igual que caen los hombres. siento decirte que en caso de bomberos en las pruebas hay mucha discriminacion positiva, y eso puede costar vidas

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 23:58

#141 #141 mereima dijo: #140 Y si se pinchó el condón?? (a ver qué frase rima ahora xD)Y si se pinchó el condón, nos jodemos los dos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por johny_13
25 jul 2013, 23:59

#122 #122 johny_13 dijo: Creo que lo del aborto en caso de violación no es cierto. En cuanto al resto de cosas, creo que los tíos aún lo tenemos bastante peor... A nosotros nos pueden dar de hostias con o sin gasto hospitalarios, ya que esos casos son transparentes como el agua porque no interesan (bastante triste). Y tampoco tenemos absolutamente ningún derecho para que una mujer no aborte cuando es nuestro hijo también, lo cual es muy muy triste. También se da el caso de que queramos que aborte y ella no quiera, aunque no me parece tan grave, y que hagan al padre mantener a un hijo que no quería, pero repito, el primer caso me parece mucho peor. Pongo aquí estas ideas porque son tan políticamente incorrectas (en la misma medida que ciertas) que jamás me publicarían un tqd.#132 #132 fitipalda dijo: #122 No puedes obligar a una mujer a ser madre, lamento que biológicamente tu no puedas pero eso no esta bien, nada nada bien.Y supongo que tú si puedes obligar a un hombre a ser padre no? Y olé! Sentido de la igualdad lo llaman.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 00:00

#142 #142 johny_13 dijo: #123 #122 #126 Y tú sabes qué le pasa al cuerpo de un hijo cuando abortas? Entiendo que si ambos progenitores están de acuerdo el aborto es comprensible en muchos casos, aunque no sea algo bonito de hacer..pero que uno de los dos PADRES esté dispuesto a cuidarlo y mantenerlo y el otro decida que nanai...hay que ser muy dictatorial para mantener esta postura. Un embrión no es un niño, es como decir que en una corrida está Rafael Gómez, tú hijo. No me jodas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por johny_13
26 jul 2013, 00:02

#127,#127 mereima dijo: #124 Hay muchas mujeres bomberos, eh a la mujeres se les pide menos en las pruebas físicas..Supongo que aquí sí que hay que compensar las diferencias biológicas para favorecer derechos y en este caso #132 #132 fitipalda dijo: #122 No puedes obligar a una mujer a ser madre, lamento que biológicamente tu no puedas pero eso no esta bien, nada nada bien.estará muy de acuerdo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por fitipalda
26 jul 2013, 00:02

#138 #138 blackhawk dijo: #124 Actualmente la mujer puede desempeñar los mismos trabajos que los hombres, por ejemplo bombero, donde por cierto, teneis unas pruebas fisicas mucho mas faciles que los hombres, haciendo que eso puede repercutir en la vida de la persona a la que teneis que salvar. Pero de eso, pocas mujeres he visto que se quejen En madrid, año 2007 había 6 por 1300 bomberos hombres, con lo que se deduce que el hombre tiene facilidad para el ejercicio físico. La mujer en cambio puede gestar y parir. Y eso es así, ni bueno ni malo, biológico.

A mi me gustaría ser más alta, pero la biología no acompaña.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por mereima
26 jul 2013, 00:02

Si una mujer quiere tener a su hijo y el hombre no, da igual, la mujer lo tendrá.
Si una mujer no quiere tener a su hijo y el hombre si, da igual, la mujer no lo tendrá.

Vale que no siempre hay que hacer lo que quiera el hombre, pero tampoco la mujer tiene que hacer lo que le de la gana porque tiene miedo a que se le deforme el cuerpo, o a darle el pecho al bebe porque se le va a caer. No son excusas ni justifican la muerte de un feto que si que era deseado por uno de los progenitores. Haberlo pensado antes, y si no, pildorita del día después, leñeeee, que está todo inventado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por blackhawk
26 jul 2013, 00:03

#140 #140 IllegitimisNilCarborundum dijo: #133 No te pusiste condón, tú pagas la manutención.Si no me pongo el condon puedes negarte a mantener relaciones conmigo, es cosa de dos, sino seria violación. Se puede romper o puede fallar, no son 100% efectivos, lo rozan, pero no lo son. Asi que si tú eres la unica responsable para decidir si quieres tenerlo o no, tú eres la unica que por ley tendria que cargar con el crio. Si yo como podre no puedo obligarte a tenerlo, tú no puedes obligarme a mi a hacerme cargo de él. De vez en cuando, cuando se piden ciertos derechos, merecidos eso no lo niego, tiene un doble filo no muy agradable que tambien hay que aceptar

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!