Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que según el Gobierno, si os violan no podéis abortar, si sois solteras no podéis inseminaros y pueden daros de hostias si no generan gasto hospitalario. Bienvenidas a la España de los años cincuenta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

468
Enviado por Sed_De_Libertad el 22 jul 2013, 01:24 / Política

Chicas, tenía que decir que según el Gobierno, si os violan no podéis abortar, si sois solteras no podéis inseminaros y pueden daros de hostias si no generan gasto hospitalario. Bienvenidas a la España de los años cincuenta. TQD

destacado
#4 por Gengarina
25 jul 2013, 22:04

Según tengo entendido, el aborto en caso de violación sigue estando despenalizado, lo de la inseminación es para la sanidad pública, y lo de las hostias y el hospital lo has entendido mal, muy mal, fatal.

A favor En contra 27(31 votos)
destacado
#9 por mir07
25 jul 2013, 22:11

Como gusta exagerar. Si, el gobierno está tomando medidas totalmente retrógradas. Pero en los años 50 no podría ni abrir una cuenta bancaria sin mi marido.

A favor En contra 25(27 votos)
#7 por SombraFundida
25 jul 2013, 22:08

¿Que si las violan no pueden abortar? Que yo sepa, eso es mentira...

Lo que eliminaron creo que fue lo de abortar aunque el feto venga con alguna enfermedad creo recordar, pero lo de la violación estoy casi seguro que te lo has inventado...

2
A favor En contra 23(25 votos)
#1 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 22:02

No podré abortar en España pero las tijeras de podar las uso.

A favor En contra 16(20 votos)
#17 por kuraidark
25 jul 2013, 22:14

#5 #5 khc dijo: Y si me denuncias por maltrato al calabozo, si me pegas y me defiendo yo a la cárcel, la custodia para ti, si me denunciad en un divorcio por malos tratos aunque no se haya probado de momento custodia para ti y si en un curro hay 51 % de tíos aunque sea mejor no me cojen y al revés si.

Habrá que mirarlo todo antes de declarar que la sociefad española es machista.
Las cosas como son: España no es machista ni feminista, es retrasada mental.

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por meduelelaquijotera
25 jul 2013, 22:07

Inseminarte puedes... otra cosa es que tengas que pagar, cosa que no me parece mal no teniendo ningún problema fisiológico.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#13 por blackhawk
25 jul 2013, 22:13

#7 #7 SombraFundida dijo: ¿Que si las violan no pueden abortar? Que yo sepa, eso es mentira...

Lo que eliminaron creo que fue lo de abortar aunque el feto venga con alguna enfermedad creo recordar, pero lo de la violación estoy casi seguro que te lo has inventado...
Creo que tienes razón, el aborto por temas de vioalción sigue siendo posible, dentro de las semanas marcadas claro, el otro es el que quieren quitar, cosa que no apoyo.

#6 #6 meduelelaquijotera dijo: Inseminarte puedes... otra cosa es que tengas que pagar, cosa que no me parece mal no teniendo ningún problema fisiológico.Estoy de acuerdo. Si no tienes ningun impedimento fisico por que ha de pagartelo la seguridad social? no estas enferma

1
A favor En contra 12(12 votos)
#24 por jill_valentine_
25 jul 2013, 22:21

#7 #7 SombraFundida dijo: ¿Que si las violan no pueden abortar? Que yo sepa, eso es mentira...

Lo que eliminaron creo que fue lo de abortar aunque el feto venga con alguna enfermedad creo recordar, pero lo de la violación estoy casi seguro que te lo has inventado...
Malformaciones, no en caso de enfermedad grave. Se refería a los casos de niños con Síndrome de Down, porque según nuestro "querido" Gallardón es discriminación. En fin, en vez de dejar a la mujer elegir, que se joda. Como ellos no lo van a cuidar ni van a dar ayudas, cabrones.

A favor En contra 10(10 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 22:22

#21 #21 kebabconfalafel dijo: #14 Ya me dirás cuántas mujeres has visto tú en una obra.Pues varias ahora que lo dices, pero personas como tú que lo sitúan en el ámbito de lo extraño hace que haya trabajos de hombres y de mujeres. Y que en algunos, aún ahora, la discriminación esté presente.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#12 por ViolandoVersos
25 jul 2013, 22:13

¿TODO eso es verdad o exageras un poco?

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por mereima
25 jul 2013, 22:10

#5 #5 khc dijo: Y si me denuncias por maltrato al calabozo, si me pegas y me defiendo yo a la cárcel, la custodia para ti, si me denunciad en un divorcio por malos tratos aunque no se haya probado de momento custodia para ti y si en un curro hay 51 % de tíos aunque sea mejor no me cojen y al revés si.

Habrá que mirarlo todo antes de declarar que la sociefad española es machista.
Tienes razón, pero tampoco se puede afirmar que la sociedad española sea hembrista.
En realidad lo que hay es mucha desigualdad en diferentes puntos de la sociedad. Si se pudiera encontrar un equilibrio en esos puntos, todo sería más fácil y mejor.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 22:13

#11 #11 kebabconfalafel dijo: #8 Si la mujer se dedicara a sus labores no habría tanto paro.Y si los hombres se dedicaran a las labores del hogar también habría menos paro. Menuda burrada.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 22:31

#38 #38 khc dijo: #27 A la práctica una agresión que no haga daño ni para que te miren en un hospital ( y con un Moratón grande, cualquier herida abierta o cualquier golpe en la cabeza lo hacen) no es una agresión si no una denuncia falsa.Y habla de no meterla es la estadística, no de obviarla ¿sábes que es la estadística? Sé lo que es una estadística y sé lo que es una denuncia de género porque tengo una puesta payaso, y no sirven para una MIERDA.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 22:16

#15 #15 khc dijo: #8 Básicamente. Igual que están muchas encantadas del machismo cuando les beneficia.Fragilidad ( no física) y caballerosidad a su voluntad.Generalizar está muy feo.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 22:24

#23 #23 thanku dijo: Lo primero es mentira; lo segundo posiblemente se de marcha atrás, y sino tienes las clínicas privadas; y lo tercero sólo se refiere a las estadísticas, no contarán para las estadísticas de violencia de género, pero se puede denunciar, y se debe denunciar.
Bienvenidos al populismo te habría quedado mucho mejor.
Y después dirán que han bajado las estadísticas de agresiones. Hijos de puta.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#43 por mereima
25 jul 2013, 22:34

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay que reconocer que antes la mujer no tenía derecho a nada, ni voz ni voto. No podíamos seguir viviendo en como en el pasado y hacía falta leyes que defendieran a la mujer. Eso sí, estoy en contra del abuso que se comete con los hombres a la hora del divorcio o de decidir en las custodias de los hijos al igual que estoy en contra del machismo.
Los extremos no son buenos y eso también tú deberías tenerlo en cuenta.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por khc
25 jul 2013, 22:07

Y si me denuncias por maltrato al calabozo, si me pegas y me defiendo yo a la cárcel, la custodia para ti, si me denunciad en un divorcio por malos tratos aunque no se haya probado de momento custodia para ti y si en un curro hay 51 % de tíos aunque sea mejor no me cojen y al revés si.

Habrá que mirarlo todo antes de declarar que la sociefad española es machista.

2
A favor En contra 5(29 votos)
#26 por mereima
25 jul 2013, 22:23

#21 #21 kebabconfalafel dijo: #14 Ya me dirás cuántas mujeres has visto tú en una obra.Y ya me dirás tú a cuántos hombres has visto trabajando como camareros de pisos de los hoteles....

Que hay mucha desigualdad para los dos, no hay que pensar que es una sociedad solamente machista o bien hembrista, porque no es así.

A favor En contra 5(7 votos)
#51 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 22:39

#44 #44 mereima dijo: #42 No creas, existen muchos argumentos que apoyan muy bien esa bajada de sueldo. Es el poder de la maternidad (a no ser que se demuestre que la chica es esteril de nacimiento, ahí si que suele estar jodido el jefe).Las mujeres, por estadística, cogen menos bajas que los hombres, incluyendo la de maternidad.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por thanku
25 jul 2013, 22:21

Lo primero es mentira; lo segundo posiblemente se de marcha atrás, y sino tienes las clínicas privadas; y lo tercero sólo se refiere a las estadísticas, no contarán para las estadísticas de violencia de género, pero se puede denunciar, y se debe denunciar.
Bienvenidos al populismo te habría quedado mucho mejor.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 22:27

#29 #29 thanku dijo: #27 Seguramente, es raro ver una estadística sin trampa, sobre todo si se trata de datos oficiales.Lo sé. #30 #30 RDaneelOlivaw dijo: #23 ¿Y antes qué contaba para las estadísticas, las mujeres muertas únicamente?Cualquier tipo de parte, no sólo los que estaban 24 horas en observación en adelante.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#141 por mereima
25 jul 2013, 23:57

#140 #140 IllegitimisNilCarborundum dijo: #133 No te pusiste condón, tú pagas la manutención.Y si se pinchó el condón?? (a ver qué frase rima ahora xD)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#444 por mereima
26 jul 2013, 02:55

#432 #432 johny_13 dijo: Este debate ha llegado ya al absurdo, y más o menos todos estamos de acuerdo, menos una cabezona que yo sé, que no hace caso ni a la RAE, ni al sentido común como el resto..Bona nit.Pues sí, un poco absurdo si que está siendo ya xD

De todas formas yo no estoy muy de acuerdo con la RAE tampoco, mira cómo define machismo: "Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres."

Ahora resulta que las mujeres no pueden ser machistas? eso está mal, muy mal, hay que alargar la definición del concepto.

Bueno, da igual xD
Bonne nuit ^^

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por mereima
25 jul 2013, 22:29

#15 #15 khc dijo: #8 Básicamente. Igual que están muchas encantadas del machismo cuando les beneficia.Fragilidad ( no física) y caballerosidad a su voluntad.Pues tú también tienes razón, porque he visto a tías que van a discotecas solo porque les dejan entrar gratis. Pero claro, eso no funcionaria si muchos hombres no estuvieran tan salidos.

Sea como sea, los hombres también están encantados con el machismo cuando se los beneficia, porque hay varios puestos donde se les paga menos a las mujeres que a los hombres (por posibles bajas por embarazos, etc) y no suele haber hombres que busquen la igualdad en eso o que rechacen el cobrar más.

Desigualdad, vamos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por thanku
25 jul 2013, 22:39

#43 #43 mereima dijo: #16 Hay que reconocer que antes la mujer no tenía derecho a nada, ni voz ni voto. No podíamos seguir viviendo en como en el pasado y hacía falta leyes que defendieran a la mujer. Eso sí, estoy en contra del abuso que se comete con los hombres a la hora del divorcio o de decidir en las custodias de los hijos al igual que estoy en contra del machismo.
Los extremos no son buenos y eso también tú deberías tenerlo en cuenta.
Tu postura es muy sensata. El problema del feminismo actual en este país es el problema del ser humano a lo largo de la historia: Cuando el oprimido consigue poder, se convierte en opresor. Si todas las mujeres pensaran como tú, nos iría mucho mejor. Por desgracia, el abuso de algunas sirve como munición para aquellos que quieren minar la consecución de la igualdad, y éstas no paran de poner trabas a la que dicen que es su causa.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por mereima
25 jul 2013, 22:39

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No la justifico, hay que ser realistas y reconocer que antes la mujer no tenía derecho a nada y era necesario una reforma que la amparara. Muchas siguen resentidas por lo que vivieron sus abuelas, por ejemplo, y por eso es que hay tanta hembrista (por no meternos en política, artes, ciencias...).
Creo que tienes demasiado odio guardado hacia las mujeres.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por mereima
25 jul 2013, 22:43

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, eres un machista y estás mezclando churras con merinas.
Fin de la conversación.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por blackhawk
25 jul 2013, 22:43

#48 #48 meduelelaquijotera dijo: #40 Pero es que en este caso no la hay, y se empeñan en decir que es un ataque hacia las lesbianas y hacia la mujer en general.En este caso tienen razón en parte, es una medida ideologica, como la mayoria que toma este gobierno con Rouco a la cabeza, pero desde el punto de vista objetivo, dejando de lado la politica, es una medida logica en los tiempos que corren, con recortes por todos lados. Sinceramente, prefieron que recorten en esto, que no es mas que negar un tratamiento medico a quien no lo necesita, ya que no tiene ningun problema medico, antes que quiten tratamientos o derechos medicos a quien realmente este enfermo

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 22:44

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú sí, no?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#85 por ViolandoVersos
25 jul 2013, 23:08

#64 #64 khc dijo: #57 y eso no viene a cuento ni tiene sentido en la conversación so retrasada putón#83 #83 fitipalda dijo: #79 A ver, idiota "La igualdad no se mide en la meta si no en el punto de partida"

Quiere decir que no partimos del mismo punto de partida, que no somos iguales, vamos. Ademas hay que tener en cuenta la discriminacion, que parece que estemos entrenados para no verla.

En serio, tienes tanta paja en el cerebro que no se que estás diciendo de oprimir nietos y mujer.
Se ve que aquí os gusta mucho insultar, ¿no podéis defender vuestros argumentos y explicar las cosas sin insultos?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 23:15

#90 #90 khc dijo: #67 Y relatas un caso que no es maltrato si no agresión pedazo atontada.

#83 Ostias, el putón atontao que faltaba.Sometete aárabes, judíos, negros ect..que partían de desigualdad también
¿Qué crees que es el maltrato? El maltrato no es sólo una torta o una agresión, una amenaza, un boicot, una persecución también es un maltrato.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#116 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 23:33

#112 #112 fitipalda dijo: #107 Hay esta el tema, en vez de ser mas justa, procura ser injusta con todos.Es más injusta para todos pero el niño se lo queda la mujer si nace.

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 23:49

#125 #125 khc dijo: #96 no.Revisate el concepto, si ahora te fostio además de sonar a hueco es agresión no maltrató.¿y por que tienes que recibir tu beneficios discriminatorios por algo que no has padecido? Yo tengo muy claro el concepto, no lo dudes, incluso grabado sin yo querer. Mi caso no es de lo que se está hablando, no lo vas a utilizar en mi contra porque no sabes de él nada, sólo eres un demagogo al que le gusta ir en contra corriente.

A favor En contra 3(3 votos)
#302 por mereima
26 jul 2013, 01:34

Entre las acciones, las consecuencias y las decisiones, hemos caído en un círculo vicioso de narices xD

A favor En contra 3(5 votos)
#405 por blackhawk
26 jul 2013, 02:33

#399 #399 IllegitimisNilCarborundum dijo: #395 Ni que fuera el monstruo de las galletas, sólo defiendo mi opinión de éstos dos que me atentan en conjunto.Si eres tú la que atenta contra nosotros, te estamos dicendo que tú decides sobre tu cuerpo, pero que nosotrs queremos decidir sobre nuestra vida, pero quieres para ti un derecho mientras nos quitas ese derecho a nosotros

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por mereima
25 jul 2013, 22:20

#11 #11 kebabconfalafel dijo: #8 Si la mujer se dedicara a sus labores no habría tanto paro.Y a qué te refieres con "sus labores"? vas a comisión por cada chorrada que sueltas?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por meduelelaquijotera
25 jul 2013, 22:27

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los adolescentes demagogos tienen mucho peligro

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por blackhawk
25 jul 2013, 22:30

#19 #19 meduelelaquijotera dijo: #13 Buscan discriminación de debajo de las piedras; lo más gracioso es que el tío no ha dado ni una en las tres cosas que ha dicho.Bueno, discriminación aun queda en este pais, por ambas partes, tanto de hombres a mujeres como de mujeres a hombres, lo que hay que hacer es igualarnos ante la ley, teniendo los mismo derechos deberes y libertades

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por mereima
25 jul 2013, 22:35

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creas, existen muchos argumentos que apoyan muy bien esa bajada de sueldo. Es el poder de la maternidad (a no ser que se demuestre que la chica es esteril de nacimiento, ahí si que suele estar jodido el jefe).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 22:50

#59 #59 blackhawk dijo: #52 Hoy en dia muchas muejres queieren hacernos pagar unas ofensas que no sufrieron a unos hombres que no las causamosNo es hacérselo pagar, es evitar que vuelva a pasar, si las nuevas generaciones se crean con ese influjo son generaciones perdidas, todos somos transmisores, las mujeres principalmente, y que cuatro payasos por no decir uno estén todo el rato con el "todas putas", como se ve aquí, sólo ayuda que cuatro pamplinas sin cerebros piensen que es chachi hacerlo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#69 por blackhawk
25 jul 2013, 22:56

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 No es hacérselo pagar, es evitar que vuelva a pasar, si las nuevas generaciones se crean con ese influjo son generaciones perdidas, todos somos transmisores, las mujeres principalmente, y que cuatro payasos por no decir uno estén todo el rato con el "todas putas", como se ve aquí, sólo ayuda que cuatro pamplinas sin cerebros piensen que es chachi hacerlo.Te entiendo, pero si las medidas tomadas hacen que el hombre sea el que acabe discriminado no consigues nada mas que generar mas rencor. Por eso lo que defiendo es una igualdad total como personas ante la ley, es decir, que yo si denuncio un maltrato me traten igual se hombre o mujer, que para los puestos de trabajo solo se tenga en cuenta las actitudes requeridas para ese trabajo, dejando a un lado el sexo... No se, yo es lo que veo mas justo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 23:07

#81 #81 blackhawk dijo: #78 Estoy de acuerdo en que ahora la igualdad no existe, lo comente antes ya, la cosa es que no existe porque ambas partes son discriminadas, dependiendo de la situaciónSí, pero todo deriva de lo mismo, la discriminación femenina lleva siglos, y eso crea una mala leche tal que produce una versión radical del machismo, como es el hembrismo, o el feminismo político que se ocupa de dar a la sociedad lo que quiere.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 23:13

#87 #87 mereima dijo: #84 Antes había que acabar con el machismo y ahora hay que acabar con el feminismo y el hembrismo desmesurado para que los hombres no sean cada vez más machistas y viceversa. Al final es un círculo vicioso.
Parece que la gente no es capaz de encontrar un equilibrio. Tienen el cerebro lavado o están ciegos por el odio.
No es que la gente no sepa encontrar equilibrios es que siempre nos han mostrado esto como una guerra de sexos, es un pulso a ver quien puede más, y lo que ha sido un sexo reprimido por siglos ya sea en casa, en el oikos o en la cueva si quieres, ahora lo es activo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por ViolandoVersos
25 jul 2013, 23:15

#94 #94 fitipalda dijo: #85 Mira mi listado de comentarios antes de acusar, anda.

#86 A ver cariño, te pregunto si a ti te parece que la sociedad es justa con la mujer, con sus capacidades y sus discapacidades, con sus cosas y sus casos, tampoco me parece tan difícil de entender.

¿Qué cojones tengo que mirar que justifique que te pongas a insultar así por las buenas?

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 23:18

#97 #97 mereima dijo: #91 Entonces dejémoslo en que tienen el cerebro comido o están ciegos por el odio. Es muy triste seguir así en el siglo XXI y pensar que en el futuro posiblemente será igual...Ni tú ni yo lo veremos tenlo claro, si conseguimos algo será para el futuro.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!