Tenía que decirlo / Mundo entero, tenía que decir que en Esparta, si un niño tenía algún defecto físico, lo tiraban por un precipicio. ¿No estamos haciendo lo mismo con el aborto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

154
Enviado por Llamadmefacha el 28 abr 2013, 18:38 / Política

Mundo entero, tenía que decir que en Esparta, si un niño tenía algún defecto físico, lo tiraban por un precipicio. ¿No estamos haciendo lo mismo con el aborto? TQD

destacado
#1 por jeanne_beaudon
1 may 2013, 18:00

Emm...no

5
A favor En contra 95(119 votos)
destacado
#11 por meatieso
1 may 2013, 18:02

Hace falta ser imbécil para soltar semejante reducción al absurdo.

A favor En contra 73(89 votos)
destacado
#8 por ViolandoVersos
1 may 2013, 18:01

No, porque ese niño ya había nacido.
No exageres las cosas, salvaje.

1
A favor En contra 72(80 votos)
destacado
#2 por pianosis
1 may 2013, 18:00

NO.

El comentario es demasiado corto

3
A favor En contra 71(89 votos)
destacado
#9 por The_Spooky_Girl
1 may 2013, 18:01

No te llamo facha, te llamo subnormal.

A favor En contra 67(77 votos)
destacado
#14 por tamagucci
1 may 2013, 18:02

Te llamaré lerda.
Hazte cuenta y explícanos cómo has llegado a semejante conclusión.

A favor En contra 58(62 votos)
destacado
#17 por pausenbrot
1 may 2013, 18:03

Felicidades por encabezar el Top Chorrada de hoy.

A favor En contra 58(60 votos)
destacado
#5 por wqidmhoqiu
1 may 2013, 18:01

Menuda puta mierda de TQD.

A favor En contra 57(65 votos)
destacado
#16 por alteramilledeindecentum
1 may 2013, 18:03

Creo que hay una diferencia obvia entre un feto y un niño recién nacido.

2
A favor En contra 53(63 votos)
destacado
#22 por deberia__suicidarme
1 may 2013, 18:03

Sí, se llama eugenesia y sirve para quitarnos la chusma antes de que nazca. Si pretendía ser un argumento en contra del aborto te has quedado muy lejos, entre otras cosas porque si lo que quieres es convencernos de nosequé a los que estamos a favor del aborto lo primero que tienes que hacer es partir de las mismas premisas que nosotros, si partes de las premisas contrarias lo único que haces es el ridículo aunque pienses que estás argumentando.

A favor En contra 41(43 votos)
destacado
#6 por a_man3c3r
1 may 2013, 18:01

Menuda chorrada. Así de claro.

A favor En contra 35(39 votos)
destacado
#24 por zitrone
1 may 2013, 18:03

¡JAJAJAJA! ¡Vi "esto" en moderación y lo aprobé sólo para ver cómo hacemos una carnicería!

A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#12 por PicaraxD
1 may 2013, 18:02

No, porque en estos tiempos se mira por la salud de la madre y la viabilidad del feto.

A favor En contra 31(43 votos)
destacado
#47 por mir07
1 may 2013, 18:17

#19 #19 drb dijo: venga, vamos a imitar a los espartanos. Al os 7 años pasamos al control del Estado para que nos adiestren como supersoldados.y al terminar nuestro adiestramiento matemos a un idiota....digo un hilota.

1
A favor En contra 26(26 votos)
#19 por drb
1 may 2013, 18:03

venga, vamos a imitar a los espartanos. Al os 7 años pasamos al control del Estado para que nos adiestren como supersoldados.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#38 por nakedandfurious
1 may 2013, 18:11

#21 #21 jessycr dijo: ¿Como se te ocurre dar tu opinión libremente? Aquí,sí quieres positivos tienes que ser políticamente super correcto, seguir la corriente de la gran mayoría y nunca salirte del tiesto. Como te atrevas a decir algo que suene un poco contradictorio con lo que se entiende por correcto te revientan a negativos.Que te fundan a negativos no es un intento de callarte, es una muestra de desacuerdo, así que deja el victimismo. Y si te importa conseguir positivos antes de dar tu opinión eres tonto/a.

A favor En contra 19(23 votos)
#7 por pianosis
1 may 2013, 18:01

#2 #2 pianosis dijo: NO.

El comentario es demasiado corto
Por cierto: facha. A petición.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#18 por theboss_94
1 may 2013, 18:03

¿Tus padres qué son, hermanos?
PD: facha

A favor En contra 16(24 votos)
#35 por The_Spooky_Girl
1 may 2013, 18:09

#28 #28 anikuni dijo: A ver, yo soy una total defensora del aborto, pero hay una cosa que dicen sus detractores y que es cierta. Si la gente con minusvalias es igual que la gente sana, y además se supone que valen lo mismo. ¿Por qué se permite abortar en caso de una deficiencia física o psíquica?

Que conste que repito que soy defensora del aborto.
Una cosa es tener un niño discapacitado pero que esa discapacidad le permite vivir aunque tenga que ir frecuentemente al hospital y sea depe ndiente, y otra tener un niño que esté tan grave que pueda morirse a los tres años sin poder disfrutar plenamente de su vida.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#4 por jeanne_beaudon
1 may 2013, 18:01

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: Emm...noPD: ya que lo has pedido; facha.

1
A favor En contra 15(39 votos)
#27 por tracca
1 may 2013, 18:04

Dios mio, que perla acabas de soltar. Para empezar, el aborto es opcional, uno puede tener un hijo tenga la discapacidad que sea, y el aborto como opción no se limita a los que tengan una discapacidad, aunque es una opción si la madre corre peligro con ese embarazo.
Y por tu nick... qué relación ves entre el fascismo y el aborto?

A favor En contra 15(17 votos)
#43 por wqidmhoqiu
1 may 2013, 18:14

#21 #21 jessycr dijo: ¿Como se te ocurre dar tu opinión libremente? Aquí,sí quieres positivos tienes que ser políticamente super correcto, seguir la corriente de la gran mayoría y nunca salirte del tiesto. Como te atrevas a decir algo que suene un poco contradictorio con lo que se entiende por correcto te revientan a negativos.Este comentario apesta a victimismo social e incurre en la falacia del hombre de paja (va por #33)
Desde luego me da auténtico asco ver este tipo de comentarios, comentarios que intentan crear una falsa opinión popular generalizada en la que se supone que la gente está de acurdo y a partir de ahí lanzar una critica (irónica) en nombre de la libertad moral. Esto es manipulación.

A favor En contra 15(19 votos)
#15 por avermillion
1 may 2013, 18:03

Facha.

A favor En contra 14(16 votos)
#34 por wqidmhoqiu
1 may 2013, 18:09

Bueno, si dejamos de lado los merecidos insultos, analizando fríamente el TQD vemos que incurre brutalmente en la falacia de la falsa analogía por partida doble. Primero por que un feto de 3 semanas no es biológicamente un niño, segundo por que no tiene nada que ver que un niño salga con un defecto físico que un feto en malformación o que ponga en peligro la vida de la madre o del propio feto.
A PASTAR

A favor En contra 14(14 votos)
#25 por Stiercool
1 may 2013, 18:04

¿Entonces tu que haces aqui?...ahh espera, has dicho fisico ¿no?

A favor En contra 13(13 votos)
#39 por The_Spooky_Girl
1 may 2013, 18:11

#21 #21 jessycr dijo: ¿Como se te ocurre dar tu opinión libremente? Aquí,sí quieres positivos tienes que ser políticamente super correcto, seguir la corriente de la gran mayoría y nunca salirte del tiesto. Como te atrevas a decir algo que suene un poco contradictorio con lo que se entiende por correcto te revientan a negativos.No confundamos, esto es una chorrada como un piano.

A favor En contra 12(14 votos)
#68 por fitipalda
1 may 2013, 18:45

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, es que le dolió el golpe.

Y que es gilipollas.

A favor En contra 10(10 votos)
#20 por wqidmhoqiu
1 may 2013, 18:03

REATRD ALERT! RETARD ALERT!!

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por lamuerteblanca
1 may 2013, 18:03

#2 #2 pianosis dijo: NO.

El comentario es demasiado corto
o puede que si, pero no entiendo porqué ha de ser algo malo. Cuando un animal no puede valerse por sí mismo se lo comen sus hermanos, o un depredador, o su propia madre... Y nosotros tenemos que aceptar que se devalúe y empeore la especie sin más? En el fondo es totalmente comprensible

A favor En contra 9(21 votos)
#50 por thanku
1 may 2013, 18:19

No has escogido el mejor argumento para mostrar tu desacuerdo con el aborto, no se lo pongas tan fácil la próxima vez.

A favor En contra 9(9 votos)
#48 por caserilla
1 may 2013, 18:18

Creo que has logrado poner de acuerdo a los pro y anti aborto: esto es una chorrada como una catedral de grande y tú eres tonta.

A favor En contra 8(8 votos)
#51 por art3misplayerone
1 may 2013, 18:21

¿Qué clase de retraso tienes? Pregunto.

A favor En contra 8(8 votos)
#58 por mir07
1 may 2013, 18:32

#53 #53 drb dijo: #47 y a un idiota también, que hay superpoblación.es cierto políticos hay muchos.

A favor En contra 8(8 votos)
#62 por blackdracko
1 may 2013, 18:36

#28 #28 anikuni dijo: A ver, yo soy una total defensora del aborto, pero hay una cosa que dicen sus detractores y que es cierta. Si la gente con minusvalias es igual que la gente sana, y además se supone que valen lo mismo. ¿Por qué se permite abortar en caso de una deficiencia física o psíquica?

Que conste que repito que soy defensora del aborto.
por eso es mejor la ley de plazos que no la de supositos, poder abortar un niño, sea sano o tenga una minuslvalia simplemente pq no podrias ofrecerle lo que necesita. Ahora volviendo a los supositos (incluso menos que antes) se vuelve a necesitar la aprovación de alguien ajeno a tu vida para decidir sobre una carga que ellos no tendran que aguantar. (si, los niños son una carga, la diferencia radica en si quieres/puedes soportarla, pues suponen sacrificios). En fin cuando aumenten los casos de niños abandonados o muertos y tirados sera todo mucho mas moral claro que si.

A favor En contra 8(8 votos)
#77 por ViolandoVersos
1 may 2013, 19:17

#75 #75 guerreroeuropeo dijo: Ahora bien esta chica tiene razón en denunciar la hipocresía que hay en esta sociedad "igualitaria", a los "enfermos" "mal hechos" o trisomicos no los dejamos nacer, así somos los humanos...Mejor dejemos que nazcan y lleven una vida de mierda, si eso puede llamarse vida, sí señor.

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por pianosis
1 may 2013, 18:08

#21 #21 jessycr dijo: ¿Como se te ocurre dar tu opinión libremente? Aquí,sí quieres positivos tienes que ser políticamente super correcto, seguir la corriente de la gran mayoría y nunca salirte del tiesto. Como te atrevas a decir algo que suene un poco contradictorio con lo que se entiende por correcto te revientan a negativos.Te equivocas pero mucho, en otros casos no sé, pero aquí nos limitamos a dar nuestra opinión, y se ve que la mayoría tenemos la misma. Si @critico_de_la_calzada o @sectarismo_social estuvieran por aquí dirían "falacia de tal", pero no sé cuál es, y eso que ahora me encuentro estudiando lógica.

A favor En contra 7(9 votos)
#49 por parsimoniademelocotones
1 may 2013, 18:19

Presupongo que lo tuyo no es contrastar distintas épocas históricas.

A favor En contra 7(7 votos)
#63 por jill_valentine_
1 may 2013, 18:37

#59 #59 prefieropermanecerenelolvido dijo: Para nada, no es lo mismo, un ser dentro del vientre de la madre no es más que una mierda, así que no tiene derecho a vivir, a no ser que la madre quiera. Y si te enteras antes de tiempo que nacerá con alguna discapacidad lo mejor es quitarse el problema de en medio, porque si no luego resultará una carga para la familia, además, así le ahorramos sufrimiento al/la niñ@, en el fondo lo hacemos por su bien.

¿No es eso lo que defendéis?
Vale, cuando tengas una situación económica pésima y te quedes preñada o tu futuro hijo tenga una enfermedad muy jodida donde estés en un puto hospital 2 largos años viendo como se muere, entonces ya no te parecerá tan mal el aborto. Que tampoco decimos que se haga así a la ligera, pero no digamos tantas tonterías.

A favor En contra 7(7 votos)
#65 por vegaara
1 may 2013, 18:41

#59 #59 prefieropermanecerenelolvido dijo: Para nada, no es lo mismo, un ser dentro del vientre de la madre no es más que una mierda, así que no tiene derecho a vivir, a no ser que la madre quiera. Y si te enteras antes de tiempo que nacerá con alguna discapacidad lo mejor es quitarse el problema de en medio, porque si no luego resultará una carga para la familia, además, así le ahorramos sufrimiento al/la niñ@, en el fondo lo hacemos por su bien.

¿No es eso lo que defendéis?
Técnicamente en los primerios estadios del desarrollo su similitud con una mierda (secreción producto del cuerpo de la mujer) es total. La diferencia la hace el instante en el que la secreción cobra consciencia de sí mismo, siente, piensa y adquiere intereses e instintos. Entonces se convierte en un ser vivo de pleno derecho.

La ciencia ya ha dejado claro cual es el margen de tiempo en el que se forma el lóbulo frontal y comienza la actividad encefálica. Por lo tanto, el debate solo continúa a expensas de la ignorancia producida por el dogmatismo.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por ADVmehaBANEADO
1 may 2013, 18:02

No. En España se abortan niños completamente sanos.

A favor En contra 6(50 votos)
#30 por jeanne_beaudon
1 may 2013, 18:06

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: Emm...no#26 #26 pianosis dijo: #4 #1 #2 #7 Vaya, qué originales somos, @jeanne_beaudon xDDEs culpa tuya por no salir de mi cabeza ¡¡SAL DE MI CABEZA!!

A favor En contra 6(10 votos)
#45 por candra
1 may 2013, 18:16

Tú mandas.
Facha.

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por valquiria
1 may 2013, 18:54

Jajajajajajjajaja, lo siento pero me he tenido que reír.

Para mí el aborto es tener que ahorrarle al niño un montón de penalidades durante algunos años porque no tengo trabajo y no puedo mantenerlo y no se lo voy a dar a mis padres para que me lo críen, es mí responsabilidad, no es un libro que prestas.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por renacida
1 may 2013, 18:09

Cuánto daño ha hecho la peli de 300...

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por drb
1 may 2013, 18:24

#47 #47 mir07 dijo: #19 y al terminar nuestro adiestramiento matemos a un idiota....digo un hilota.y a un idiota también, que hay superpoblación.

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!