Tenía que decirlo / Comunistas varios que pululan por estas páginas, tenía que decir que si vuestro sistema se supone que es tan bueno, ¿por qué los países comunistas son los únicos que construyen muros para que sus habitantes no los abandonen?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

256
Enviado por Asumidlo, no funciona. el 27 abr 2013, 20:30 / Política

Comunistas varios que pululan por estas páginas, tenía que decir que si vuestro sistema se supone que es tan bueno, ¿por qué los países comunistas son los únicos que construyen muros para que sus habitantes no los abandonen? TQD

#168 por ampv
30 abr 2013, 23:27

#167 #167 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la historia muchas veces se la inventan, no hay que creer en todo lo que te cuentan sino verlo con tus propios ojos, por otro lado tú no sabes nada de mi vida como para afirmar eso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por ampv
30 abr 2013, 23:34

#170 #170 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te acabas de inventar esos insultos, yo ni te he llamado pepero ni facha pero tu a mi sí me has insultado afirmando que no he aprobado historia.

A favor En contra 1(3 votos)
#210 por ampv
1 may 2013, 00:21

#209 #209 meatieso dijo: #203 ¿Te piensas que te insulto por tener una ideología distinta a la mía? ¿Tú eres tonto o pellizcas cristales? ¿Sabes leer? Han aparecido más personas con una ideología distinta a la mía y no les he insultado. Te insulto porque no has dado un sólo argumento, sino que has dicho chorradas propias de un necio, y sigues eludiendo la pregunta principal, con la excusa de que te hemos hecho pupita en el corazón. Lo siento, pero así funcionan las cosas aquí. Si tienes lo que hay que tener (entereza y algo de conocimiento), planta cara y deja de lloriquear. Y deja de votarte positivo, por favor, que das más vergüenza todavía.ah claro, ¿y porque no te de buenos argumentos ya tienes derecho a insultarme? pues mira, hoy no estoy muy centrada para escribir y bastante hago, dije antes de que aparecieras tú que me iba por eso mismo, porque veía que cometia faltas de sintaxis etc. pero vosotros sois inhumanos e injustos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#214 por ampv
1 may 2013, 00:25

#213 #213 meatieso dijo: #205 Tú has desprestigiado mi oficio, que es peor a que te llamen imbécil, así que si no te disculpas te voy a reportar yo también.
#208 Ais, que te crees que me molestan los negativos y que me importan los puntos. Pero, mira, en el fondo, tienes razón. ¿Podría ser usted tan amable de explicarme en qué intrincadas teorías se basa para afirmar que el régimen franquista tiene una política similar a la que emplea el Partido Popular sin caer en paralelismos absurdos ni conspiraciones con poca base real? Gracias de antemano.
¿y según tú que oficio tienes? ¿el de amargador profesional?

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por mcdongillian
1 may 2013, 00:44

#217 #217 vegaara dijo: #212 Ohooo... Quizá sea por esa egoísta pretensión de la gente de vivir de forma digna en sociedad y empatía. ¡Que atrevidos!

¿Ahora me vas a decir que el capitalismo radical (supresión del Estado) es un sistema perfecto porque nos devuelve a las raíces animales en las que el más listo y menos comprensivo se convierte en el macho alfa (económicamente hablando)?

Por supuesto que el objetivo de todo sistema es satisfacer las necesidades de TODOS los implicados en él. Si no no es un sistema, si no la ausencia del mismo.
Y ahora creo que supones que estoy defendiendo el capitalismo. Qué simple tiene que ser todo, que si no eres de un lado eres del otro, ¿no?
Si, tal y como dices, es INEVITABLE que el ser humano sea egoísta, porque si es cierto que, tal y como dices, ser egoísta es la naturaleza del hombre, entonces es una gilipollez como un templo plantear sistemas teóricos que no tengan eso en cuenta.
Pero, como te decía el principio, me parece terriblemente pretencioso asumir todo eso. La realidad es mucho más compleja, y es por eso que el comunismo no funciona. Querer simplificarlo en un "es que el ser humano es egoísta por naturaleza" es lo que lleva a hacer sistemas teóricos simplistas y erróneos, que no llevan a ningún lado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#230 por vegaara
1 may 2013, 00:47

#228 #228 mcdongillian dijo: #217 Y ahora creo que supones que estoy defendiendo el capitalismo. Qué simple tiene que ser todo, que si no eres de un lado eres del otro, ¿no?
Si, tal y como dices, es INEVITABLE que el ser humano sea egoísta, porque si es cierto que, tal y como dices, ser egoísta es la naturaleza del hombre, entonces es una gilipollez como un templo plantear sistemas teóricos que no tengan eso en cuenta.
Pero, como te decía el principio, me parece terriblemente pretencioso asumir todo eso. La realidad es mucho más compleja, y es por eso que el comunismo no funciona. Querer simplificarlo en un "es que el ser humano es egoísta por naturaleza" es lo que lleva a hacer sistemas teóricos simplistas y erróneos, que no llevan a ningún lado.
Dios, parece que estoy hablando con un mongolito...

Yo NO he dicho que el ser humano es egoísta por naturaleza. Es dicho que la CAPACIDAD de ser egoísta es inherente al ser humano, eso quiere decir que inevitablemente en todas las sociedades habrá humanos egoístas y humanos altruístas. El egoísmo no se puede erradicar.

Hazme un favor, mira, empieza a leer TRANQUILAMENTE todos mis posts uno por uno. Uno por uno. Que no tenga yo que gastar más el tiempo por culpa de tu nula comprensión lectora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#232 por meatieso
1 may 2013, 00:54

#231 #231 ampv dijo: #229 eres cansino ehNo estoy hablando contigo, aunque si eres así de persistente y flanders podríamos estar ante la nueva Rara, todo un éxito de usuario. Lo que más gracia me hace es llegar y ya creer saber cuál es la dinámica de la página más y mejor que los que están un poco fogueados. Si te piensas que "imbécil" va a ser lo peor que vas a oír... Te vas a hinchar a reportar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#241 por ampv
1 may 2013, 01:13

#237 #237 meatieso dijo: #234 No me seas, el reporte es algo deleznable, ser un chivato es algo negativo en la vida cotidiana adulta. A no ser que sea spam de ese que tanto abunda en Marca. Las normas, sí, están ahí, ni que fuesen una declaración de intenciones. Y si has visto cuadno ha venido ruben sabes cómo las gasta y que ni mucho menos es idiota. Sabe que tiene que mantener el control, y que el hecho de que haya movidas da vida a la página, y dinero a su bolsillo. Evidentemente no va a poner "se puede insultar", porque se llena esto de trolls incontrolables, pero tampoco es para "huy, me ha insultado, voy a denunciar". El insulto es una herramienta comunicativa, como el taco, parte íntegra del español y de la página. Es patrimonial.el reporte es una opción más de esta página para hacer frente a la gente como tú o el otro que tiene mal comportamiento

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por ampv
1 may 2013, 01:13

#237 #237 meatieso dijo: #234 No me seas, el reporte es algo deleznable, ser un chivato es algo negativo en la vida cotidiana adulta. A no ser que sea spam de ese que tanto abunda en Marca. Las normas, sí, están ahí, ni que fuesen una declaración de intenciones. Y si has visto cuadno ha venido ruben sabes cómo las gasta y que ni mucho menos es idiota. Sabe que tiene que mantener el control, y que el hecho de que haya movidas da vida a la página, y dinero a su bolsillo. Evidentemente no va a poner "se puede insultar", porque se llena esto de trolls incontrolables, pero tampoco es para "huy, me ha insultado, voy a denunciar". El insulto es una herramienta comunicativa, como el taco, parte íntegra del español y de la página. Es patrimonial.lo deleznable es el insulto

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por ampv
1 may 2013, 01:15

#237 #237 meatieso dijo: #234 No me seas, el reporte es algo deleznable, ser un chivato es algo negativo en la vida cotidiana adulta. A no ser que sea spam de ese que tanto abunda en Marca. Las normas, sí, están ahí, ni que fuesen una declaración de intenciones. Y si has visto cuadno ha venido ruben sabes cómo las gasta y que ni mucho menos es idiota. Sabe que tiene que mantener el control, y que el hecho de que haya movidas da vida a la página, y dinero a su bolsillo. Evidentemente no va a poner "se puede insultar", porque se llena esto de trolls incontrolables, pero tampoco es para "huy, me ha insultado, voy a denunciar". El insulto es una herramienta comunicativa, como el taco, parte íntegra del español y de la página. Es patrimonial.antes el otro amiguete tuyo se ofendió porque decía que yo lo había llamado 2 cosas que no eran verdad en cambio yo no tengo derecho a ofenderme cuando me insultais, vamos, perdone usted que el agraviado soy yo

A favor En contra 1(1 voto)
#246 por vegaara
1 may 2013, 01:22

#244 #244 meatieso dijo: #239 Mi filosofía es que la gente debe saber discernir entre emisor y mensaje, que la gente tiende al ad hominem con una facilidad pasmosa. Y, y esto se lo digo directamente, que si una persona no demuestra ser ingeniosa y brillante, no voy a elaborar un discurso complejo y profundo si me van a salir por la tangente con una chorrada. Puede sonar soberbio, y en parte lo es, pero sabes a qué me refiero, y lo frustrante que puede ser. Mi estilo es ser ofensivo a la par que dialogante, como bien apuntas. Y la normas consuetudinarias pueden ser tan válidas como las escritas, al menos en ambientes informales como éste.Si, es frustrante crear argumentos kilometricos para que luego te despachen con una diarrea cerebral, hasta el punto en el que pierdes la paciencia. No te lo voy a discutir.

Las normas consuetudinarias las conocemos los que ya estamos en el ajo de hace años, es logico que la gente nueva tome como referencias las "oficiales", por lo que su comportamiento no es extraño. Si decide quedarse en la página ya lo irá aprendiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por ampv
1 may 2013, 01:24

#244 #244 meatieso dijo: #239 Mi filosofía es que la gente debe saber discernir entre emisor y mensaje, que la gente tiende al ad hominem con una facilidad pasmosa. Y, y esto se lo digo directamente, que si una persona no demuestra ser ingeniosa y brillante, no voy a elaborar un discurso complejo y profundo si me van a salir por la tangente con una chorrada. Puede sonar soberbio, y en parte lo es, pero sabes a qué me refiero, y lo frustrante que puede ser. Mi estilo es ser ofensivo a la par que dialogante, como bien apuntas. Y la normas consuetudinarias pueden ser tan válidas como las escritas, al menos en ambientes informales como éste.no es que suenes a soberbio, es que eres soberbio, pretencioso y también, porqué no decirlo, vulgar, si no fueras vulgar no te comportarias así sino con más humildad con todas las personas

A favor En contra 1(1 voto)
#260 por ampv
1 may 2013, 01:38

#257 #257 ampv dijo: #256 más cansino eres tú pero sigues molestandoy me da igual si me expulsan, ya me hare otro nick, pero juro que si a mi me expulsan haré todo lo posible para que vosotros también tengais el mismo final y empeceis de 0

1
A favor En contra 1(1 voto)
#266 por caserilla
1 may 2013, 01:44

#157 #157 ampv dijo: #155 Haré un último esfuerzo para que lo comprendas antes de irme, esto lo dije antes y lo repito ahora, el PP es de ideología franquista porque entre sus filas ha habido y aún quizás haya, que han pertenecido al régimen franquista y también hay ciertos políticos que son familiares de gente que estuvo a favor del regimen franquista y en puestos importantes, por lo cual dudo mucho que no piensen de forma muy parecida a sus familiares y porqué ahora se metan en un partido no significa que sean verdaderos democratas y que no oculten sus verdaderas intenciones...Jo tía, tienes razón. Tuve una tía-abuela falangista y por honrarla voto siempre a la falange. Es mi deber.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#272 por mcdongillian
1 may 2013, 01:48

#251 #251 vegaara dijo: #248 Mira que haces perder la paciencia... Si te vas a dormir no voy a perder el tiempo en explicarte por enésima vez todo lo que no has entendido. Desde luego tienes que mirarte lo de la comprensión lectora, macho.No sabía que tú tenías razón y tratabas de explicármelo a mí. Habérmelo dicho antes, que nos habríamos ahorrado un montón de comentarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#284 por ampv
1 may 2013, 01:59

#283 #283 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y los tuyos más, asi que no te quejes

A favor En contra 1(1 voto)
#290 por caserilla
1 may 2013, 02:09

#282 #282 ampv dijo: #280 por supuesto que me quedo, el que se ira serás tú, tarde o tempranoTú no duermes? Ostras, ya sé, no eres un travelo, eres un robot! Te pintaron rajita y por eso hay que referirse a ti en femenino.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#295 por caserilla
1 may 2013, 02:13

#292 #292 ampv dijo: #290 soy mucho más mujer que tú, ignorantePor qué? Tienes 4 tetas? 4 ovarios? Dame alguna pista.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#301 por ampv
1 may 2013, 02:17

#299 #299 caserilla dijo: #297 Bueno, entonces yo soy más mujer que tú! Hala!si eres feliz pensado eso... jaja bueno, no quiero empezar otra guerra dialectica contigo, bastante tengo ya que otros desalmados

3
A favor En contra 1(1 voto)
#303 por ampv
1 may 2013, 02:19

la noche me confunde... creo que estoy teniendo una pesadilla

A favor En contra 1(1 voto)
#313 por ampv
1 may 2013, 02:40

#312 #312 meatieso dijo: #311 Si te piensas que saber lo que es ad hominem es romperse la testa es que tienes el listón muy bajo. Si tienes alguna sugerencia más, déjala escrita o mándamela por privado ;) No puedo esperar a que llegue mañana para seguir disfrutando de tu presencia virtual.no estudie latin porque eso no entraba entre mis asignaturas pero eso no quiere decir que no me preocupe por aprender cada día cosas nuevas, no se puede saber todas las materias, seguro que yo sé también cosas que tú no sabes y por eso ni tu vas a ser más listo que yo ni yo lo contrario, una cosa es la inteligencia y otra es la ignorancia y la gente los confunde

A favor En contra 1(7 votos)
#315 por polandia
1 may 2013, 03:01

#314 #314 polandia dijo: En los paises capitalistas existe por un lado una burguesía, que puede ir y volver a su antojo, y que al ser la clase que disfruta del capitalismo no es problema que se entre o que se vaya. Existe otra clase que es el proletariado industrial y el campesinado rural que no pueden salir y entrar libremente a los otros paises. No tienen la plata para comprar los pasajes, ni para pagar los permisos necesarios. Los paises capitalistas del primer mundo necesitan disminuir su población, para aumentar el valor de su propio proletariado y el poder de su burguesía y necesitan aumentar la población de los paises subdesarrollados para que al haber mayor cantidad de personas el coste del trabajador sea menor. Por eso los paises desarrollados(que manejan el mundo) intentan que no haya migración del 3° al 1° mundo, y construyen muros como el mexicano-estadounidense.
Por otro lado los paises comunistas necesitan tener clases intelectuales, a las cuales educan gratuitamente, pero que prefieren vivir en el mundo capitalista para poder ser burgueses. Para que estas clases que el pais educa no se vayan(proceso conocido como fuga de cerebros) imponen frenos a la salida de los habitantes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#329 por ka0s88
2 may 2013, 22:49

#320 #320 arhkam dijo: #316 vale pues que esperamos ? El estado no parece funcionar , como piensa #0 del comunismo . Pero acaso se a eliminado por no funcionar ? yo sigo viviendo en una monarquía no se vosotros.estás juntando peras con manzanas en el mismo sitio. El comunismo no es una solución viable a la situación actual, por la sencilla razón de que cambiar algo que no funciona por otra cosa que se sabe que no va a funcionar es una estupidez. Y decir que vives en una monarquía, intentando comparar la monarquía actual con la monarquía absolutista medieval (o esa es la sensación que da) es otra patochada. ¿Que hay sistemas mejores que el actual? Por supuesto. ¿Que vivimos en un sistema obsoleto sólo porque beneficia a unos cuantos privilegiados que prefieren mantenerlo? Por supuesto. ¿Que el comunismo es la solución? De ninguna manera.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por traskimonias
30 abr 2013, 20:13

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya has abierto el cajón de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ViolandoVersos
30 abr 2013, 20:17

#24 #24 ppgjwwpppp dijo: #14 Genial, me encanta ver a la gente cabreada cuando pierde.A mí me encanta ver a mi padre llorar cuando pierde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por traskimonias
30 abr 2013, 20:22

#30 #30 thanku dijo: #25 El hecho de que no somos todos iguales es evidente, pero aplicable y corregible a la teoría de la igualdad. Solo hay que sustituir aquello de "lo mismo para todos" por "a cada cual lo que necesite". Claro que eso implica educar a la gente para que distinga caprichos de necesidades, y vamos tarde en eso, como mínimo hay dos generaciones perdidas en ese aspecto.
Ojo, que yo no soy comunista, no me adscribo a ninguna ideología ni doctrina.
Como mola cuando hablan los que no tienen gallinas...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mariomariachi
30 abr 2013, 20:25

Idiota a la vista. Vaya simpleza de juicio,nena.

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por ppgjwwpppp
30 abr 2013, 20:32

#39 #39 ViolandoVersos dijo: #37 Ya me estoy volviendo el niño ejemplar, a base de hostias y no pisar la calle. Así se solucionan las cosas, sí señor.
Frecuentando tqd sólo vas a conseguir engordar y volverte una friki asocial.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por traskimonias
30 abr 2013, 20:34

#39 #39 ViolandoVersos dijo: #37 Ya me estoy volviendo el niño ejemplar, a base de hostias y no pisar la calle. Así se solucionan las cosas, sí señor.
http://www.youtube.com/watch?v=ntG6mj2eB44

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por laiquendi
30 abr 2013, 20:36

Un sistema comunista no es algo tan simple como para definirlo de esa manera. Lo que pasa es que sistemas verdaderamente comunistas ha habido pocos, muy pocos y por tanto, decir que el comunismo ha fracasado no tiene sentido. Mucho criticar a Cuba, pero Cuba a parte de no tener desnutrición infantil, tiene uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, entre otras cosas.

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por ViolandoVersos
30 abr 2013, 20:38

#43 #43 ppgjwwpppp dijo: #39 Frecuentando tqd sólo vas a conseguir engordar y volverte una friki asocial.Engordar es mi deber, así ya nadie me podrá levantar para cabrearme.
#45 #45 traskimonias dijo: #39 http://www.youtube.com/watch?v=ntG6mj2eB44Esta noche soñaré con eso. Maldito seas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por traskimonias
30 abr 2013, 20:40

#54 #54 ViolandoVersos dijo: #43 Engordar es mi deber, así ya nadie me podrá levantar para cabrearme.
#45 Esta noche soñaré con eso. Maldito seas.
De nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por pivot
30 abr 2013, 20:43

#47 #47 pivot dijo: Podrás decir que no funciona, pero gracias al anarquismo y al comunismo puedes dormir 8 horas, trabajar 8 horas y dormir 8 horas, totalizando 24 horas.Me confundí, quise decir que gracias al anarquismo y comunismo puedes trabajar 8 horas, dormir 8 horas, y tener ocio por 8 horas, totalizando 24 horas del día.
Toda ideología tiene sus cosas buenas y malas, y ninguna ideología es perfecta.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por ViolandoVersos
30 abr 2013, 20:51

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te preocupes, yo te quiero a ti.
Es coña, no te asustes.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ViolandoVersos
30 abr 2013, 20:56

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Está claro que eso es un NO.
17. ¿Por qué me preguntas eso? Aún no tengo edad de casarme, tranquilidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por laiquendi
30 abr 2013, 20:57

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Paquito el Rana fue un vulgar asesino y dictador.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por mir07
30 abr 2013, 21:01

#68 #68 mir07 dijo: Prefiero vivir en un país donde allá un único partido pero el pueblo elija sus leyes, que otro en donde a pesar de poder elegir entre varias facciones, las decisiones las tome una cámarahaya y no allá que el móvil me ha troleado

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ViolandoVersos
30 abr 2013, 21:02

#74 #74 ppgjwwpppp dijo: #69 Porque se estará poniendo cachondete.Si se piensa que voy a limpiarle el culete cuando se cague encima lo lleva claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lolailoooo
30 abr 2013, 21:36

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes bastante razón.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!