Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que con la crisis económica, Grecia tiene un partido neonazi en su Parlamento, y en España cada vez se recurre más a la xenofobia, culpando a los inmigrantes de todos los males. ¿No os suena a algo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

356
Enviado por pausenbrot el 30 mar 2013, 15:55 / Política

Gente, tenía que decir que con la crisis económica, Grecia tiene un partido neonazi en su Parlamento, y en España cada vez se recurre más a la xenofobia, culpando a los inmigrantes de todos los males. ¿No os suena a algo? TQD

#201 por keisy
5 abr 2013, 17:01

Con leyes así, se lo pensarian muy mucho a la hora de venir y no podría entrar nadie sin un contrato de trabajo o para estudios.

Lo que hay ahora parece un juego de consola, me subo a la patera, llego a españa y fin de la mision. Si me pillan en la patera al llegar o me repatrian pues Game Over y vuelven a empezar.

A favor En contra 0(2 votos)
#202 por bigbangdicktheory
5 abr 2013, 17:06

#199 #199 angelnegro dijo: #194 Cambia "mejor" por "mas barato" y tienes la mentalidad tipica del empresario explotador enhorabuena!!
De todas formas, estadísticamente hablando, se ha comprobado que no lo suelen desenpeñar mejor un marroqui que un español.
Estadisticamente hablando igual que digo un Marroqui, digo un Ghanes, Portugues, Frances, Keniata, que Español.

Me la suda, contratare al que MEJOR trabaje, nunca al mas barato.

A favor En contra 2(2 votos)
#203 por bigbangdicktheory
5 abr 2013, 17:09

#200 #200 keisy dijo: Da verguenza ajena ver vuestros comentarios.. Deberíais fundaros un pais para vosotros solitos gilipollas.
Parece que querias que nos terminen de joder el pais y no os enterais de nada.

No se ni por que me preocupo en intentar abrirle los ojos a alguien.. angelnegro por lo visto tiene mas cabeza que todos vosotros juntos y no le importa decir lo que piensa..

Por ultimo, bombas subterraneas en el estrecho para que no pase ni una patera.
Vigilancia y vayas en la costa, si llega alguno nada de repatriación al agua nadando y que se vuelva para su pais, ya sea mujer, hombre, niño/a o bebe. No queréis ser tan progres? pues todos iguales.

Los que esten aqui ilegalmente? Pues trabajos forzados el resto de su vida.


Jajajajajaja no tiene desperdicio tu comentario.

-BOMBAS SUBTERRÁNEAS PARA MATAR A GENTE

-DEJAR A BEBES AHOGARSE EN EL MAR

-ESCLAVIZAR A LOS QUE LLEGUEN

Enserio das pena

A favor En contra 2(4 votos)
#204 por helvetti
5 abr 2013, 17:34

#11 #11 kebabconfalafel dijo: #8 Y demasiados han quedado. Lo siento, pero no entiendo muy bien a santo de qué viene gastar tanta ayuda para la gente que viene de ilegal cuando las personas que están aquí las están pasando putas.

Alguien me lo puede explicar?
Mira, eres el ejemplo perfecto de a quien se dirige este TQD. Los inmigrantes ilegales apenas se llevan recursos, y mucho menos de lo que se llevan los banqueros y corruptos. Aún así hay gente que mira más al inmigrante como culpable de la crisis que como a estos últimos, algo que es irrazonable y patético.
Los partidos de derechas han apuntado a éstos para tener una cabeza de turco y que así la gente se centre en ellos en lugar de en lo que de verdad está fallando. Ya lo dijo el César: divide y vencerás. Y no se equivocaba el muy jodío.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#205 por twoinarow
5 abr 2013, 17:37

#175 #175 sector7g dijo: #170 En realidad los colonos son los "palestinos". Eretz Yisrael es nuestra tierra. Ahora no voy a discutir sobre el conflicto árabe-israelí. Si quieres discutir conmigo sobre esto, lo haces a través de la mensajería privada. Un saludo.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por sector7g
5 abr 2013, 17:40

#188 #188 aspecto dijo: #183 Am, por último decir que, aunque en España los inmigrantes han contruibido enormemente a crear RIQUEZA, a desarrollar la economía del país (como ya he dicho en mensajes anteriores) , a mejorar la natalidad y demás, aunque sean una auténtica bendición para España, lo más importante es decir:

NI RAZAS, NI RELIGIONES, NI COSTUMBRES, NI NACIONALIDADES NI NINGUNA DE ESAS MIERDAS..

¡ LAS PERSONAS PRIMERO !
Tú eres gilipollas. Vives en un mundo de fantasía y sueñas con utopías, siniestras para la mayoría, inalcanzables. Madura. ¿Cuántos años tienes?

A favor En contra 0(4 votos)
#207 por sector7g
5 abr 2013, 17:42

#204 #204 helvetti dijo: #11 Mira, eres el ejemplo perfecto de a quien se dirige este TQD. Los inmigrantes ilegales apenas se llevan recursos, y mucho menos de lo que se llevan los banqueros y corruptos. Aún así hay gente que mira más al inmigrante como culpable de la crisis que como a estos últimos, algo que es irrazonable y patético.
Los partidos de derechas han apuntado a éstos para tener una cabeza de turco y que así la gente se centre en ellos en lugar de en lo que de verdad está fallando. Ya lo dijo el César: divide y vencerás. Y no se equivocaba el muy jodío.
Que apenas se llevan recursos dice... Los nuestros lo pasan mal, pues ayudemos a los nuestros. España no es una ONG que deba acoger las infinitas y repulsivas lacras del Tercer Mundo. España es un país que debe velar por sus ciudadanos. En España, los españoles primero. España para los españoles.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#208 por sector7g
5 abr 2013, 17:45

Todos los giliprogres que apoyáis la inmigración masiva, acoged a los putos inmigrantes en vuestras casas y pagadles todo, que los demás no tenemos por qué pagar la sanidad, seguridad social e infinitas ayudas a colonos, parásitos y deluncuentes que vienen aquí a chupar del bote, delinquir, a no integrarse e intentar imponer su "cultura", costumbres y modo de vida tercermundistas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#209 por sector7g
5 abr 2013, 17:46

#200 #200 keisy dijo: Da verguenza ajena ver vuestros comentarios.. Deberíais fundaros un pais para vosotros solitos gilipollas.
Parece que querias que nos terminen de joder el pais y no os enterais de nada.

No se ni por que me preocupo en intentar abrirle los ojos a alguien.. angelnegro por lo visto tiene mas cabeza que todos vosotros juntos y no le importa decir lo que piensa..

Por ultimo, bombas subterraneas en el estrecho para que no pase ni una patera.
Vigilancia y vayas en la costa, si llega alguno nada de repatriación al agua nadando y que se vuelva para su pais, ya sea mujer, hombre, niño/a o bebe. No queréis ser tan progres? pues todos iguales.

Los que esten aqui ilegalmente? Pues trabajos forzados el resto de su vida.


Estoy totalmente de acuerdo. Tienes todo mi apoyo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#210 por keisy
5 abr 2013, 17:53

#209 #209 sector7g dijo: #200 Estoy totalmente de acuerdo. Tienes todo mi apoyo.Gracias felino1234, me creía ya totalmente rodeado de retrasados jajaj

Sin duda los imbeciles que comentan todo esto de ayudarles, que quieren venir a trabajar, que no son culpa de la crisis... no tienen ni puta idea.

Para empezar, los que nombrais la crisis sois vosotros. Aqui nadie ha dicho que tengan toda la culpa de la crisis, sino que nos estan invadiendo.. Está claro que pueden robar mucho mas los gobiernos y la gente que lidera, no somos tontos, lo sois vosotros asi que no intenteis darnos lecciones de coherencia a los que ya tenemos.

No queremos que esten aqui, este es nuestro país!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#211 por helvetti
5 abr 2013, 17:53

#207 #207 sector7g dijo: #204 Que apenas se llevan recursos dice... Los nuestros lo pasan mal, pues ayudemos a los nuestros. España no es una ONG que deba acoger las infinitas y repulsivas lacras del Tercer Mundo. España es un país que debe velar por sus ciudadanos. En España, los españoles primero. España para los españoles.¿"Los nuestros"? Tú siempre dejas patente ante todo y sobre todos que eres judío aunque a nadie le importe, defendiendo lo que hace Israel como tu tierra prometida; ¿y hablas de "los nuestros"? Eres español para lo que te conviene, ¿no, cielete? Porque si insultas a los inmigrantes te estás insultando a ti mismo, angelico. Te recuerdo que los judíos sois inmigrantes desde hace siglos, no te conviene insultarles porque te insultas a ti mismo.
Llámame loca pero prefiero que les den tristes ayudas antes de que los españolísimos de los directores de los bancos y políticos me roben millones. Pero llámame loca.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#212 por keisy
5 abr 2013, 18:01

#211 #211 helvetti dijo: #207 ¿"Los nuestros"? Tú siempre dejas patente ante todo y sobre todos que eres judío aunque a nadie le importe, defendiendo lo que hace Israel como tu tierra prometida; ¿y hablas de "los nuestros"? Eres español para lo que te conviene, ¿no, cielete? Porque si insultas a los inmigrantes te estás insultando a ti mismo, angelico. Te recuerdo que los judíos sois inmigrantes desde hace siglos, no te conviene insultarles porque te insultas a ti mismo.
Llámame loca pero prefiero que les den tristes ayudas antes de que los españolísimos de los directores de los bancos y políticos me roben millones. Pero llámame loca.
Tonta no, retrasada mental SI

Tu te crees que van a dejar de robar los directores de bancos y políticos para poder darles ayudas a los putos moritos?

Seguirán robando siempre que puedan. Aqui estamos discutiendo otras cosas a ver si te enteras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#213 por twoinarow
5 abr 2013, 18:16

#208 #208 sector7g dijo: Todos los giliprogres que apoyáis la inmigración masiva, acoged a los putos inmigrantes en vuestras casas y pagadles todo, que los demás no tenemos por qué pagar la sanidad, seguridad social e infinitas ayudas a colonos, parásitos y deluncuentes que vienen aquí a chupar del bote, delinquir, a no integrarse e intentar imponer su "cultura", costumbres y modo de vida tercermundistas.LOS JUDÍOS VINISTEIS A ESPAÑA A ROBARLES EL TRABAJO A LOS ESPAÑOLES!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#214 por toccini
5 abr 2013, 18:19

#208 #208 sector7g dijo: Todos los giliprogres que apoyáis la inmigración masiva, acoged a los putos inmigrantes en vuestras casas y pagadles todo, que los demás no tenemos por qué pagar la sanidad, seguridad social e infinitas ayudas a colonos, parásitos y deluncuentes que vienen aquí a chupar del bote, delinquir, a no integrarse e intentar imponer su "cultura", costumbres y modo de vida tercermundistas.Fijate si acojemos infinitas y repulsivas lacras que tu y tus hamijos los hijos de sion habéis vuelto. Si hau expulsar lacras vosotros deberíais ser los primeros.

A favor En contra 3(5 votos)
#215 por toccini
5 abr 2013, 18:21

#210 #210 keisy dijo: #209 Gracias felino1234, me creía ya totalmente rodeado de retrasados jajaj

Sin duda los imbeciles que comentan todo esto de ayudarles, que quieren venir a trabajar, que no son culpa de la crisis... no tienen ni puta idea.

Para empezar, los que nombrais la crisis sois vosotros. Aqui nadie ha dicho que tengan toda la culpa de la crisis, sino que nos estan invadiendo.. Está claro que pueden robar mucho mas los gobiernos y la gente que lidera, no somos tontos, lo sois vosotros asi que no intenteis darnos lecciones de coherencia a los que ya tenemos.

No queremos que esten aqui, este es nuestro país!
otro hijo se sion como felino? Muy bien os llevais

A favor En contra 2(2 votos)
#217 por keisy
5 abr 2013, 18:26

Yo soy español, de madre Barcelona y padre Madrileño, de Abuelos catalanes y abuelos gallegos.

Y como Español que soy, exigo un pais limpio de escoria.

El señor Felino, quiza no sea Español, eso no lo se porque no conozco a nadie de aquí. Pero sin duda alguna, tiene mas cabeza que todos vosotros juntos. Y si se une a la causa para expulsar a esa lacra de la sociedad, yo le doy todo mi apoyo.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#218 por keisy
5 abr 2013, 18:28

#216 #216 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por que coño tendría que decirte nada a ti a la cara? Quien eres para que merezca la pena perder mi tiempo en molestarme para decirtelo en la cara?

Sin embargo, te lo diría a la cara, sin duda alguna. No veo porque no.

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por helvetti
5 abr 2013, 18:30

#212 #212 keisy dijo: #211 Tonta no, retrasada mental SI

Tu te crees que van a dejar de robar los directores de bancos y políticos para poder darles ayudas a los putos moritos?

Seguirán robando siempre que puedan. Aqui estamos discutiendo otras cosas a ver si te enteras.
A ver, pedazo de citocromo; que un orangután tiene mejor comprensión lectora que tú:
¿Dónde he dicho yo que dejarían de robar si no les dieran ayudas a los inmigrantes (que por cierto no se reduce sólo a "moritos")? ¿Qué haces mezclando churras con merinas?
Me refiero a que quienes están en la cima utilizan a los inmigrantes como cabeza de turco para que les culpemos a ellos de la crisis y no a quienes de verdad son culpables, para que miremos a otro lado. Y yo he dicho que prefiero mil veces que les ayuden a ellos, que apenas suponen recursos; antes de que me roben billones quienes han causado la crisis que nos estamos comiendo. ¿Entiendes ahora, cielete?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#223 por keisy
5 abr 2013, 18:38

#221 #221 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no eres mas que escoria, por muy rico que seas. Asi que por mi ya puedes largarte de vuelta al agujero de donde provengas.
Que coño haces aqui si no es tu pais? Si tienes dinero vuelve a tu pais. Todos estos que teneis dinero pero vivis en paises extranjeros donde no os quieren, no entiendo porque no os largáis. MOLESTAIS Y DAIS ASCO

En cuanto a suicidios, que tal si te suicidas tu? estadisticamente te aseguro que lo agradecerían muchos mas. No te fijaste al llegar a España en que no encajas?

Y para que me envias esa mierda de video de una patera? a esas deberian volcarlas y que se las apañen ellos para volver.

A favor En contra 1(5 votos)
#224 por keisy
5 abr 2013, 18:41

#220 #220 helvetti dijo: #212 A ver, pedazo de citocromo; que un orangután tiene mejor comprensión lectora que tú:
¿Dónde he dicho yo que dejarían de robar si no les dieran ayudas a los inmigrantes (que por cierto no se reduce sólo a "moritos")? ¿Qué haces mezclando churras con merinas?
Me refiero a que quienes están en la cima utilizan a los inmigrantes como cabeza de turco para que les culpemos a ellos de la crisis y no a quienes de verdad son culpables, para que miremos a otro lado. Y yo he dicho que prefiero mil veces que les ayuden a ellos, que apenas suponen recursos; antes de que me roben billones quienes han causado la crisis que nos estamos comiendo. ¿Entiendes ahora, cielete?
Retrasada de mierda, no sabes ni sintetizar lo que explicas.
Dices que los políticos les echan las culpas a los immigrantes, pero vamos a ver, quien está aqui hablando de politicos? SOLO TU
Aqui hablamos de immigrantes y de que no los queremos aqui. Y hace mucho que no los queremos por aqui, no solo lo decimos porque nos lo digan los políticos, que supongo que es a lo que tu te limitas.

Vete al tercer mundo a llevarles comida para que no se vengan para aquí, que en España no sirves mas que para extender tus ideas absurdas e infantiles de querer ayudar a todo el mundo sin que se aprovechen de ti.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#226 por sector7g
5 abr 2013, 18:47

#217 #217 keisy dijo: Yo soy español, de madre Barcelona y padre Madrileño, de Abuelos catalanes y abuelos gallegos.

Y como Español que soy, exigo un pais limpio de escoria.

El señor Felino, quiza no sea Español, eso no lo se porque no conozco a nadie de aquí. Pero sin duda alguna, tiene mas cabeza que todos vosotros juntos. Y si se une a la causa para expulsar a esa lacra de la sociedad, yo le doy todo mi apoyo.
Soy totalmente español, al igual que mis padres, abuelos, etc. Lo que pasa es que soy judío sefardí, al igual que mis ascendientes. Estos giliprogres que van tan de tolerantes no me consideran español por eso (pero sí a islamistas y demás), una actitud de la que estaría orgulloso un tipejo austriaco con bigote del siglo pasado.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#227 por keisy
5 abr 2013, 18:48

Pues claro que es xenofobia... ¬¬

O mas bien, ser ordenado.

Cuando se necesita immigración, bienvenido sea. Cuando no, todos fuera.
Así va el mundo, a ver cuando os dais cuenta y dejais de vivir en un mundo de fantasía.

PD: ya he dicho que el tema de la inmigración, es en gran parte culpa nuestra por no haber querido trabajar en su momento.

A favor En contra 3(3 votos)
#228 por sector7g
5 abr 2013, 18:50

#222 #222 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Que controlamos el mundo? ¿Que lo empobrecemos? Algo muy parecido decía un tipejo austriaco con bigote el siglo pasado. No sé qué te metes o te fumas, pero esa mierda es efectiva de cojones.

A favor En contra 3(3 votos)
#231 por toccini
5 abr 2013, 18:52

#217 #217 keisy dijo: Yo soy español, de madre Barcelona y padre Madrileño, de Abuelos catalanes y abuelos gallegos.

Y como Español que soy, exigo un pais limpio de escoria.

El señor Felino, quiza no sea Español, eso no lo se porque no conozco a nadie de aquí. Pero sin duda alguna, tiene mas cabeza que todos vosotros juntos. Y si se une a la causa para expulsar a esa lacra de la sociedad, yo le doy todo mi apoyo.
Venga ya puestos. Mi padre es VAsco, mi madre aragonesa, mia buelos paternos vascos, mis abuelos maternos aragoneses, así que soy español de pura cepa y la inmigración controlada no me parece mal, igual que no hecho pestes de cualquier inmigrante como si fueran escoria. te olvidas que en nuestros días nosotros fuimos inmigrantes también.

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por The_Spooky_Girl
5 abr 2013, 18:53

#226 #226 sector7g dijo: #217 Soy totalmente español, al igual que mis padres, abuelos, etc. Lo que pasa es que soy judío sefardí, al igual que mis ascendientes. Estos giliprogres que van tan de tolerantes no me consideran español por eso (pero sí a islamistas y demás), una actitud de la que estaría orgulloso un tipejo austriaco con bigote del siglo pasado.Madre mía...

Tu ''En España, los españoles primero. España para los españoles'' no dista mucho de los pensamientos de Hitler acerca de unificar y tener en la misma nación a todos los ''arios'' y los alemanes de raza pura y discriminar a aquellos que no lo sean. Vamos, ''una actitud de la que estaría orgulloso un tipejo austriaco con bigote del siglo pasado''.

Piensa un poco lo que dices, anda.

A favor En contra 2(2 votos)
#233 por sector7g
5 abr 2013, 18:53

#230 #230 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te he comparado a ti, sino a tus conspiranoias con las que tenía Hitler.

A favor En contra 2(2 votos)
#234 por toccini
5 abr 2013, 18:54

#226 #226 sector7g dijo: #217 Soy totalmente español, al igual que mis padres, abuelos, etc. Lo que pasa es que soy judío sefardí, al igual que mis ascendientes. Estos giliprogres que van tan de tolerantes no me consideran español por eso (pero sí a islamistas y demás), una actitud de la que estaría orgulloso un tipejo austriaco con bigote del siglo pasado.Un tipejo que la cagó porque os dió la excusa perfecta para ir de victimas durante 70 años , haciendo y deshaciendo a vuestro antojo y ocupando paises ilegalmente. Si te pones a hacer un trabajo hay que temrinarlo, pero dejarlo a medias mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#237 por sector7g
5 abr 2013, 19:01

#236 #236 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, estás peor de lo que creía. No copamos eso, y no controlamos el mundo. Yo no dirijo una corporación ni tengo influencia en la política ni controlo la prensa. Eres un antisemita al igual que Hitler. Vuélvete a tu país con tus conspiranoias. Europa ya tuvo nazis el siglo pasado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#240 por toccini
5 abr 2013, 19:09

#237 #237 sector7g dijo: #236 Joder, estás peor de lo que creía. No copamos eso, y no controlamos el mundo. Yo no dirijo una corporación ni tengo influencia en la política ni controlo la prensa. Eres un antisemita al igual que Hitler. Vuélvete a tu país con tus conspiranoias. Europa ya tuvo nazis el siglo pasado.Os expulsaron de Fracia Felipe Augusto y Felipe IV.Os expulsaron de Inglaterra el rey Eduardo. Os expulsaron de Autria, del ducado de parma, del ducado de milan, del reino de portugal, de España, de Lituania, Gales, da multitud de países arabes...Algo habréis hecho cuando el jodido mundo entero os odia. Y llamame antisemita si te sale de los cojones, lo soy.

A favor En contra 1(3 votos)
#241 por sector7g
5 abr 2013, 19:14

Qué bonito, los mismos que van de tolerantes, más tolerantes que nadie, y defendiendo a los "pobrecitos inmigrantes" que están destruyendo España, ahora hacen gala de una intolerancia, judeofobia y antisemitismo muy similar al de los nazis.

Sois un hatajo de hipócritas; dais asco.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#242 por toccini
5 abr 2013, 19:18

#241 #241 sector7g dijo: Qué bonito, los mismos que van de tolerantes, más tolerantes que nadie, y defendiendo a los "pobrecitos inmigrantes" que están destruyendo España, ahora hacen gala de una intolerancia, judeofobia y antisemitismo muy similar al de los nazis.

Sois un hatajo de hipócritas; dais asco.
Mira, de todas las culturas se puede aprender, de todas menos la vuestra que sois unos fariseos. A mi un ecuatoriano que está con papeles y ha venidoa trabajar, no me hace ningún daño, pero vostros sois una banda. Los últimos 2000 años de historia todo el mundo entero han sido malos malísimos y vosotros las víctimas...seguramente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#244 por The_Spooky_Girl
5 abr 2013, 19:19

#241 #241 sector7g dijo: Qué bonito, los mismos que van de tolerantes, más tolerantes que nadie, y defendiendo a los "pobrecitos inmigrantes" que están destruyendo España, ahora hacen gala de una intolerancia, judeofobia y antisemitismo muy similar al de los nazis.

Sois un hatajo de hipócritas; dais asco.
Pero qué dices, si te contradices tú solo xDDDDD
No esquives mis comentarios. Tolerancia sólo para lo que tú quieres. Cuando hay que meterse con los comunistas y las personas de izquierdas ahí estás tú el primero, y no pasa nada. Pero a la mínima que te dicen algo a ti ya saltas con el antisemitismo y demás polladas. Los inmigrantes no son precisamente quienes destruyen España, en cambio gente con ideas tan pobres y recicladas como tú sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#245 por sector7g
5 abr 2013, 19:21

#242 #242 toccini dijo: #241 Mira, de todas las culturas se puede aprender, de todas menos la vuestra que sois unos fariseos. A mi un ecuatoriano que está con papeles y ha venidoa trabajar, no me hace ningún daño, pero vostros sois una banda. Los últimos 2000 años de historia todo el mundo entero han sido malos malísimos y vosotros las víctimas...seguramente.Del islam puedes aprender cómo pegar a las mujeres y someterlas, por ejemplo. Del islam no hay nada que aprender. La sociedad occidental está basada en la civilización judeo-cristiana, superior a todas las demás civilizaciones. La mitad de los premios Nobel en ciencia han sido ganados por judíos. Israel antes de 1948 era un desierto y mira lo que es ahora. En Israel se han inventado cosas como el pendrive, las cámaras para móviles, las desaladoras, avances médicos como el exoesqueleto o la cápsula endoscópica, etc. Creo que hay mucho que aprender del pueblo judío.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#246 por sector7g
5 abr 2013, 19:23

#243 #243 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te puedo contestar a todo esto, y bien además. Si quieres discutir sobre esto, lo haré encantado por mensaje privado. Así que si quieres discutirlo, mándame un mensaje privado. No quiero joder este TQD con discusiones que no corresponden al tema del que trata el susodicho.

A favor En contra 2(4 votos)
#249 por toccini
5 abr 2013, 19:27

#245 #245 sector7g dijo: #242 Del islam puedes aprender cómo pegar a las mujeres y someterlas, por ejemplo. Del islam no hay nada que aprender. La sociedad occidental está basada en la civilización judeo-cristiana, superior a todas las demás civilizaciones. La mitad de los premios Nobel en ciencia han sido ganados por judíos. Israel antes de 1948 era un desierto y mira lo que es ahora. En Israel se han inventado cosas como el pendrive, las cámaras para móviles, las desaladoras, avances médicos como el exoesqueleto o la cápsula endoscópica, etc. Creo que hay mucho que aprender del pueblo judío.El islam tiene diversas interpretaciones como todas las religiones. Notodos los musulmanes son intolerantes e intransigentes, y de esos se puede aprender. Tu supuesto estado robado es tan valiente que metete cañonazos a niños con tirachinas, por defender la que era su tierra hasta que la ocupasteis ilegalmente, no te olvides, ilegalmente. Y si israel es algo es por la protección de EE.UU, sino hace días que el mundo entero habría acabado con ellos...cosa que se ganan a pulso solos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#250 por toccini
5 abr 2013, 19:28

#249 #249 toccini dijo: #245 El islam tiene diversas interpretaciones como todas las religiones. Notodos los musulmanes son intolerantes e intransigentes, y de esos se puede aprender. Tu supuesto estado robado es tan valiente que metete cañonazos a niños con tirachinas, por defender la que era su tierra hasta que la ocupasteis ilegalmente, no te olvides, ilegalmente. Y si israel es algo es por la protección de EE.UU, sino hace días que el mundo entero habría acabado con ellos...cosa que se ganan a pulso solos.Así que ya me dirás porque 2000 años de historia están equivocados, porque nunca nadie os ha querido.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!