Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que con la crisis económica, Grecia tiene un partido neonazi en su Parlamento, y en España cada vez se recurre más a la xenofobia, culpando a los inmigrantes de todos los males. ¿No os suena a algo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

356
Enviado por pausenbrot el 30 mar 2013, 15:55 / Política

Gente, tenía que decir que con la crisis económica, Grecia tiene un partido neonazi en su Parlamento, y en España cada vez se recurre más a la xenofobia, culpando a los inmigrantes de todos los males. ¿No os suena a algo? TQD

#51 por kebabconfalafel
5 abr 2013, 13:39

#48 #48 prefieropermanecerenelolvido dijo: #47 Al estado español le cuesta más de 10.000 euros cada boda de un marroquí. ¿Cómo? Muy sencillo, cuando a un joven marroquí se le acaba el paro y viene a por el subsidio le preguntas: ¿Estás casado? No ¿Tienes hijos? No. Pues no tienes derecho al subsidio porque no "mantienes" a nadie. A la semana siguiente aparece con un papel en árabe traducido al castellano que dice que un "cura" marroquí le ha casado hace 3 días. .....y ¿qué hacemos nosotros?. Pues le hacemos ! el mejor regalo de bodas!: vacaciones pagados de 2 a 3 años en su país viviendo a cuerpo de rey. Y lo peor es que la panda de aborregados te vota negativo, aun exponiéndoles la realidad.

#42 #42 mank dijo: #39 #36 Pero si te lo he dicho! Bueno, otra vez: Los explotadores no son pillados porque los inmigrantes o denuncian y porque no ofrecen trabajo a la gente de aquí porque ellos si que los denunciarían. No se puede poner multa porque no hay a quien poner.#43 #43 mank dijo: #39 Y los trabajos de los que hablo, no es ningún puesto del McDonalds, sino que los explotadores te dan 100 (por ejemplo) CDs y tu los tienes que vender en una semana. Si no lo haces, te rebajan el sueldo (más todavía) y no es que el sueldo sea una barbaridad...¿Qué serán unos 300/mes? Ni eso.¿Tú lo harías? Porque yo noPero chico, es que eso es ilegal. Claro que nadie quiere meterse en una mafia, es como si dices que las españolas no optan a los puestos de prostitutas ilegales y por eso tienen que traer a gente de fuera. Date cuenta de la gilipollez que has dicho.

Lo de "los trabajos que nadie quiere" siempre se ha dicho al trabajo del campo, la construción o típico en burguer, dependiente del supermercado o cosas así. No cambies ahora tus argumentos cuando te has dado cuenta de que no tienes razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por gery_slash
5 abr 2013, 13:45

Necesitaban una escusa para seguir la dictadura

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ADVmehaBANEADO
5 abr 2013, 13:47

Basta ya de demagogia de lo políticamente correcto, de pobrecillos nada, han venido aquí a aprovecharse todo lo que han podido como haría cualquier persona pero el problema es que hemos tenido unos políticos incompetentes que se lo conceden todo y no han hecho las cosas bien. Si las cosas se hiciesen bien a España solo vendrían los inmigrantes necesarios con un contrato de trabajo debajo del brazo, y los que no tengan trabajo aquí LAMENTABLEMENTE tendrán que volver a su pais o probar suerte en otro. Lo que ya me parece el colmo es que aquí solo creen empresas los inmigrantes que luego no pagan licencia, no pagan impuestos y la calidad de lo que ofrecen es mucho menor porque están desregularizados. Los españoles debemos ser solidarios pero no gilipollas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por bigbangdicktheory
5 abr 2013, 13:54

#53 #53 ADVmehaBANEADO dijo: Basta ya de demagogia de lo políticamente correcto, de pobrecillos nada, han venido aquí a aprovecharse todo lo que han podido como haría cualquier persona pero el problema es que hemos tenido unos políticos incompetentes que se lo conceden todo y no han hecho las cosas bien. Si las cosas se hiciesen bien a España solo vendrían los inmigrantes necesarios con un contrato de trabajo debajo del brazo, y los que no tengan trabajo aquí LAMENTABLEMENTE tendrán que volver a su pais o probar suerte en otro. Lo que ya me parece el colmo es que aquí solo creen empresas los inmigrantes que luego no pagan licencia, no pagan impuestos y la calidad de lo que ofrecen es mucho menor porque están desregularizados. Los españoles debemos ser solidarios pero no gilipollas. Han venido a aprovecharse??

Conoces a los 5 millones de inmigrantes de el país para afirmar eso???

1
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por toccini
5 abr 2013, 13:57

#49 #49 prefieropermanecerenelolvido dijo: EN FIN, Y MUCHAS MÁS COSAS, NO ME TOQUÉIS LOS COJONES CON VUESTRO "¡AY, POBRECILLOS!", PORQUE CON LA EXCUSA ESA, NOS ESTÁN AVASALLANDO, SE ESTÁN APROVECHANDO DE NOSOTROS, VIVIENDO DE NUESTRA CUENTA, SIN HACER NADA, USANDO AYUDAS QUE INCLUSO NOSOTROS MISMOS NO PODEMOS ACCEDER O NO NOS HAN INFORMADO. QUE UN MARROQUÍ TENGA MÁS DERECHO A RECIBIR EL SUBSIDIO QUE UNA UN MATRIMONIO ESPAÑOL EN PARO Y CON CINCO HIJOS ME TOCA MUCHO LOS COJONES.

IGUALDAD SÍ, PERO PARA TODOS, NO SÓLO PARA LOS QUE VIENEN DE FUERA, QUE ESTO ES UNA VERGÜENZA. ASÍ YO TAMPOCO QUERRÍA VOLVERME A MI PAÍS, COÑO SI VIVEN MEJOR QUE NOSOTROS.
Sólo un ejemplo.Yo hace unos años emigré a Inglaterra en busca de un futuro mejor, trabajo de lo mio y mejorar un idioma. En Reino Unido hay muchísimas ayudas sociales, muchísimas y fáciles de adquirir si mientes un poco. Yo me fui a trabajar, no a robar a nadie, pero conocí a muchos españoles que mentían en las ayudas para recibir lo que se llaman benfits para el alquiler de una casa, por bajo salario, etc...muchos de ellos no los necesitaban, simplemente mentían en las declaraciones para tener más dinero para caprichos. ¿ Acaso todos los españoles somos iguales entonces y que prohiban la entrada en UK?¿ Acaso todos los marroquies son iguales?

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por ADVmehaBANEADO
5 abr 2013, 13:59

#54 #54 bigbangdicktheory dijo: #53 Han venido a aprovecharse??

Conoces a los 5 millones de inmigrantes de el país para afirmar eso???
¿Me estás hablando en serio? A ver si te crees que han venido a ayudarnos. xDD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por toccini
5 abr 2013, 13:59

#53 #53 ADVmehaBANEADO dijo: Basta ya de demagogia de lo políticamente correcto, de pobrecillos nada, han venido aquí a aprovecharse todo lo que han podido como haría cualquier persona pero el problema es que hemos tenido unos políticos incompetentes que se lo conceden todo y no han hecho las cosas bien. Si las cosas se hiciesen bien a España solo vendrían los inmigrantes necesarios con un contrato de trabajo debajo del brazo, y los que no tengan trabajo aquí LAMENTABLEMENTE tendrán que volver a su pais o probar suerte en otro. Lo que ya me parece el colmo es que aquí solo creen empresas los inmigrantes que luego no pagan licencia, no pagan impuestos y la calidad de lo que ofrecen es mucho menor porque están desregularizados. Los españoles debemos ser solidarios pero no gilipollas. Un inmigrante ladrón no convierte a los demás en ladrones. Igual que un andaluz vago no convierte al resto en vagos. igual que un vasco etarra no convierte a todos los vascos en etarras.

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por mank
5 abr 2013, 14:03

#56 #56 ADVmehaBANEADO dijo: #54 ¿Me estás hablando en serio? A ver si te crees que han venido a ayudarnos. xDDHan venido a buscarse la vida

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por toccini
5 abr 2013, 14:04

#56 #56 ADVmehaBANEADO dijo: #54 ¿Me estás hablando en serio? A ver si te crees que han venido a ayudarnos. xDDNo, muchos han venido a buscar un futuro mejor para ellos y sus hijos. Muchos se han aprovechado de ayudas injustas a los que ni los españoles pueden optar, Sí, rotúndamente, los hay que trabajaba uno y traía hasta al apuntador y todos seguridad social gratis, Sí también, pero eso no quiere decir que todos sean así. Hay gente que sólo ha venido a buscarse la vida, igual que muchos españoles están haciendo ahora o hicieron en los años 50.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por mank
5 abr 2013, 14:09

#51 #51 kebabconfalafel dijo: #48 Y lo peor es que la panda de aborregados te vota negativo, aun exponiéndoles la realidad.

#42 #43 Pero chico, es que eso es ilegal. Claro que nadie quiere meterse en una mafia, es como si dices que las españolas no optan a los puestos de prostitutas ilegales y por eso tienen que traer a gente de fuera. Date cuenta de la gilipollez que has dicho.

Lo de "los trabajos que nadie quiere" siempre se ha dicho al trabajo del campo, la construción o típico en burguer, dependiente del supermercado o cosas así. No cambies ahora tus argumentos cuando te has dado cuenta de que no tienes razón.
Pero vamos a ver muchacho, en ningún momento he cambiado mis argumentos es más los reafirmo. Los trabajos que nadie quiere ahora no son los de campo, construcción o Burger King, sino los que hacen los inmigrantes (se que digo siempre las mismas cosas pero es que no hay más). Como tu dices, nadie quiere meterse en una mafia, por eso los explotadores cogen a los inmigrantes y por eso ningún inmigrante quita trabajo a ningún español, porque nadie quiere hacer ese puto trabajo. Además, tu has visto a algún inmigrante trabajar en sitios donde la gente pide trabajo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por kebabconfalafel
5 abr 2013, 14:12

#60 #60 mank dijo: #51 Pero vamos a ver muchacho, en ningún momento he cambiado mis argumentos es más los reafirmo. Los trabajos que nadie quiere ahora no son los de campo, construcción o Burger King, sino los que hacen los inmigrantes (se que digo siempre las mismas cosas pero es que no hay más). Como tu dices, nadie quiere meterse en una mafia, por eso los explotadores cogen a los inmigrantes y por eso ningún inmigrante quita trabajo a ningún español, porque nadie quiere hacer ese puto trabajo. Además, tu has visto a algún inmigrante trabajar en sitios donde la gente pide trabajo?Jajasjdjajadjfasjajfajaja

A ver, no... en serio. O sea, tu de dónde eres? En mi pueblo ya no existe la tienda de ultramarinos, solo existen los chinos. Los burguers, telepizzas y similares solo tienen contratadas a panchitas. En el carrefour, mercadona y tal idem.

En la construcción la grandísima mayoría son negros y moros. Que sí, que vale que habrá también españoles (faltaría más, no te jode) pero no me vengas con el cuento de las mafias (que por otra parte son también inmigrantes en su mayoría quienes las forman) para argumentar que los españoles no quieren esos puestos.

En serio, o no eres español o eres un adolescente que en su puta vida ha entrado en el mercado laboral, porque yo te estoy dando datos muy muy objetivos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por kebabconfalafel
5 abr 2013, 14:14

#60 #60 mank dijo: #51 Pero vamos a ver muchacho, en ningún momento he cambiado mis argumentos es más los reafirmo. Los trabajos que nadie quiere ahora no son los de campo, construcción o Burger King, sino los que hacen los inmigrantes (se que digo siempre las mismas cosas pero es que no hay más). Como tu dices, nadie quiere meterse en una mafia, por eso los explotadores cogen a los inmigrantes y por eso ningún inmigrante quita trabajo a ningún español, porque nadie quiere hacer ese puto trabajo. Además, tu has visto a algún inmigrante trabajar en sitios donde la gente pide trabajo?#61 #61 kebabconfalafel dijo: #60 Jajasjdjajadjfasjajfajaja

A ver, no... en serio. O sea, tu de dónde eres? En mi pueblo ya no existe la tienda de ultramarinos, solo existen los chinos. Los burguers, telepizzas y similares solo tienen contratadas a panchitas. En el carrefour, mercadona y tal idem.

En la construcción la grandísima mayoría son negros y moros. Que sí, que vale que habrá también españoles (faltaría más, no te jode) pero no me vengas con el cuento de las mafias (que por otra parte son también inmigrantes en su mayoría quienes las forman) para argumentar que los españoles no quieren esos puestos.

En serio, o no eres español o eres un adolescente que en su puta vida ha entrado en el mercado laboral, porque yo te estoy dando datos muy muy objetivos.
Pero no, ahora habrá que trabajar vendiendo CDs piratas en la playa, esclavizados en Cobo Calleja o enseñando las tetas en la Casa de Campo. Si total! Los inmigrantes lo hacen, pobrecitos.

Te daba una hostia de padre, en serio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por ADVmehaBANEADO
5 abr 2013, 14:15

A ver, si yo comparto opinión con muchos de vosotros pero hay algún que otro progre que parece más papista que el papa. A mí me han confirmado inmigrantes que hay compatriotas suyos que vienen aqui a chupar de las ayudas sociales, y le doy toda la razón. Nadie puede chupar del bote, ni español ni extranjero. Yo de quien me quejo es de los progres estos que se meten con el gobierno por tomar medidas razonables como retirarles la tarjeta sanitaria a los inmigrantes ilegales, que aquí muchos han venido a España solo a operarse de lo que en su pais les cuesta un dineral. Claro, luego vienen y nos dicen que no podemos sostener la sanidad, si hasta los guiris de Gran Bretaña vienen a operarse de gratis. Se acabó el parasitismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por mank
5 abr 2013, 14:23

#61 #61 kebabconfalafel dijo: #60 Jajasjdjajadjfasjajfajaja

A ver, no... en serio. O sea, tu de dónde eres? En mi pueblo ya no existe la tienda de ultramarinos, solo existen los chinos. Los burguers, telepizzas y similares solo tienen contratadas a panchitas. En el carrefour, mercadona y tal idem.

En la construcción la grandísima mayoría son negros y moros. Que sí, que vale que habrá también españoles (faltaría más, no te jode) pero no me vengas con el cuento de las mafias (que por otra parte son también inmigrantes en su mayoría quienes las forman) para argumentar que los españoles no quieren esos puestos.

En serio, o no eres español o eres un adolescente que en su puta vida ha entrado en el mercado laboral, porque yo te estoy dando datos muy muy objetivos.
Para darte un ejemplo, en el McDonalds de mi pueblo no hay ningún inmigrante, todos los que están ahí o bien son estudiantes que trabajan para tener una fuente pequeña de ingresos y poder vivir sin sus padres o bien gente que ha estado trabajando allí desde que abrieron.


Pero lo de que los jefes de los trabajos explotados son inmigrantes, es una puta tontería. Pero te crees que uno que viene de fuera, puede llegar y montar un chiringuito de yo que se que, comprando aparatos nuevos, pagando a sus empleados...Joder, que los que vienen, no es porque dicen "ostia, pues ya que tengo pasta, me voy para España y me monto una tienda ilegal", es porque están en la miseria y allí hay menos que aquí

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por toccini
5 abr 2013, 14:25

#63 #63 ADVmehaBANEADO dijo: A ver, si yo comparto opinión con muchos de vosotros pero hay algún que otro progre que parece más papista que el papa. A mí me han confirmado inmigrantes que hay compatriotas suyos que vienen aqui a chupar de las ayudas sociales, y le doy toda la razón. Nadie puede chupar del bote, ni español ni extranjero. Yo de quien me quejo es de los progres estos que se meten con el gobierno por tomar medidas razonables como retirarles la tarjeta sanitaria a los inmigrantes ilegales, que aquí muchos han venido a España solo a operarse de lo que en su pais les cuesta un dineral. Claro, luego vienen y nos dicen que no podemos sostener la sanidad, si hasta los guiris de Gran Bretaña vienen a operarse de gratis. Se acabó el parasitismo.Tienes toda la razón, pero eso no es lo que yo discutía, yo discutía el criminalizar a los inmograntes diciendo que sólo vienen a aprovecharse y robar que han dicho antes, hay inmigrantes ladrones , igual que españoles ladrones. Sólo un dato, ya lo he puesto alguna vez: Según datos de Hacienda, el 90% de lo que recauda con el IRPF proviene de los asalariados que suponen el 45% de los trabajadores. Así que no, no sólo los inmigrantes roban, tenemos mucho aborigen ibérico que roba y luego seguro que es el primero en culpar a los inmigrantes a pesar de ser el primero en robar.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por mank
5 abr 2013, 14:26

#62 #62 kebabconfalafel dijo: #60 #61 Pero no, ahora habrá que trabajar vendiendo CDs piratas en la playa, esclavizados en Cobo Calleja o enseñando las tetas en la Casa de Campo. Si total! Los inmigrantes lo hacen, pobrecitos.

Te daba una hostia de padre, en serio.
Pero tú eres tonto? Si me estas diciendo que los inmigrantes quitan trabajo a los españoles y yo te digo QUE NO QUITAN TRABAJO PORQUE HACEN LOS TRABAJOS QUE NADIE QUIERE HACER, que cojones estas diciendo?!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por kebabconfalafel
5 abr 2013, 14:26

#64 #64 mank dijo: #61 Para darte un ejemplo, en el McDonalds de mi pueblo no hay ningún inmigrante, todos los que están ahí o bien son estudiantes que trabajan para tener una fuente pequeña de ingresos y poder vivir sin sus padres o bien gente que ha estado trabajando allí desde que abrieron.


Pero lo de que los jefes de los trabajos explotados son inmigrantes, es una puta tontería. Pero te crees que uno que viene de fuera, puede llegar y montar un chiringuito de yo que se que, comprando aparatos nuevos, pagando a sus empleados...Joder, que los que vienen, no es porque dicen "ostia, pues ya que tengo pasta, me voy para España y me monto una tienda ilegal", es porque están en la miseria y allí hay menos que aquí
No entiendo muy bien por qué pasas de la mitad de mis argumentos y solo te dedicas a repetir una y otra vez lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por kebabconfalafel
5 abr 2013, 14:28

#66 #66 mank dijo: #62 Pero tú eres tonto? Si me estas diciendo que los inmigrantes quitan trabajo a los españoles y yo te digo QUE NO QUITAN TRABAJO PORQUE HACEN LOS TRABAJOS QUE NADIE QUIERE HACER, que cojones estas diciendo?!Te estoy diciendo que estás equivocado y que no tienes ni puta idea de la vida. No pasarás de los 16 años, supongo. Eso o serás un niño de papá que jamás ha sentido la necesidad de buscar un trabajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por wamber
5 abr 2013, 14:29

#0 #0 pausenbrot dijo: , tenía que decir que con la crisis económica, Grecia tiene un partido neonazi en su Parlamento, y en España cada vez se recurre más a la xenofobia, culpando a los inmigrantes de todos los males. ¿No os suena a algo? TQDSi... tienes razón... Creo que yo también he estado alguna vez en España...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por mank
5 abr 2013, 14:31

#67 #67 kebabconfalafel dijo: #64 No entiendo muy bien por qué pasas de la mitad de mis argumentos y solo te dedicas a repetir una y otra vez lo mismo.Porque todo lo que dices es una tontería y solo hay un argumento para responder a tanta mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ADVmehaBANEADO
5 abr 2013, 14:32

Estoy hasta las pelotas del argumento ese de que los inmigrantes hacen el trabajo que los españoles no quieren hacer, ESO ES MENTIRA. La realidad es que los empresarios españoles los contratan a ellos porque pueden pagarles un sueldo muy inferior al que le tendrían que pagar a un español. Ésta es la verdadera lacra de nuestro pais: los empresarios que solo contratan a extranjeros para pagarles menos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por mank
5 abr 2013, 14:34

#68 #68 kebabconfalafel dijo: #66 Te estoy diciendo que estás equivocado y que no tienes ni puta idea de la vida. No pasarás de los 16 años, supongo. Eso o serás un niño de papá que jamás ha sentido la necesidad de buscar un trabajo.Tío, a ver, si yo veo a inmigrantes que están trabajando en un sitio donde yo podría trabajar, me jode y me quejo de los putos inmigrantes, no se que...Pero si no he visto nada de lo que dices, pues no me puedo quejar.

Si tu has visto, te comprendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por twoinarow
5 abr 2013, 14:34

#3 #3 toccini dijo: ¿ En españa cuando se ha culpado en los inmigrantes ? Yo al menos donde vivo la gente culpa a los bancos y los políticos.@jagu y el superjudío @felino1234, por ejemplo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#76 por toccini
5 abr 2013, 14:36

#72 #72 ADVmehaBANEADO dijo: Estoy hasta las pelotas del argumento ese de que los inmigrantes hacen el trabajo que los españoles no quieren hacer, ESO ES MENTIRA. La realidad es que los empresarios españoles los contratan a ellos porque pueden pagarles un sueldo muy inferior al que le tendrían que pagar a un español. Ésta es la verdadera lacra de nuestro pais: los empresarios que solo contratan a extranjeros para pagarles menos.Pero entonces la culpa no es del inmigrante, es de las leyes que permiten esos trabajos de total esclavitud, de los empresarios que son los primeros en aprovecharse y de los gobiernos que permiten eso, más que nada porque muchos de ellos tienen empresas que son las primeras en ahcer eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por kebabconfalafel
5 abr 2013, 14:36

#74 #74 mank dijo: #68 Tío, a ver, si yo veo a inmigrantes que están trabajando en un sitio donde yo podría trabajar, me jode y me quejo de los putos inmigrantes, no se que...Pero si no he visto nada de lo que dices, pues no me puedo quejar.

Si tu has visto, te comprendo.
Con esto queda demostrado todo lo que he dicho. Un saludo y encantado de discutir contigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por toccini
5 abr 2013, 14:37

#75 #75 twoinarow dijo: #3 @jagu y el superjudío @felino1234, por ejemplo.Jodo, pero es que me acabas de nombrar a dos piezas que si escucháramos todo lo que dicen acabaríamos con diarrea mental.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por toccini
5 abr 2013, 14:43

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sólo he dicho que ellos buscan una vida meellos y su familia, pero no estoy deacuerdo con la inmigración descontrolada que hemos tenido todos estos años. Si necesitamos 1000 personas se dejan entrar 1000 y punto, no todo el que quiera y que se traiga hasta al tato. Yo soy el primero que mira por el interés común pagando mis impuestos, mientras mucho Español de pro no los paga, que en esta página todavia hay muchos que justifican el no pagar los impuestos diciendo que sino ese trabaj si cotizase no existiría.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por toccini
5 abr 2013, 14:45

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En ese aspecto me dan envidia los países nórdicos donde el bienestar común es lo primero, donde todo el mundo está mentalizado de que mantener al país es una obligación de todos, donde si no pagas impuestos tu propio vecino es el que te denuncia. No aquí donde la frase favorita es: hecha la ley , hecha la trampa.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por mank
5 abr 2013, 14:51

#77 #77 kebabconfalafel dijo: #74 Con esto queda demostrado todo lo que he dicho. Un saludo y encantado de discutir contigo.Qué sutil forma de irse con el rabo entre las piernas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por toccini
5 abr 2013, 14:55

#82 #82 mank dijo: #77 Qué sutil forma de irse con el rabo entre las piernas.No, ha ido a buscar el capirote blanco.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por twoinarow
5 abr 2013, 14:59

"Los inmigrantes tienen la culpa." "Los políticos tienen la culpa." ¿Y el ciudadano español? ¿El fontanero que no pasa factura no tiene su parte de culpa? ¿Y el español que trabaja en negro mientras cobra el paro? ¿Y el español que va al hospital por un puto resfriado? No me jodas. No digo que no haya inmigrantes que abusen de las ayudas, pero es que me jode que nos echen la culpa a todos los inmigrantes. Que cada uno mire lo que ha hecho (o no) antes de abrir la puta boca.

#78 #78 toccini dijo: #75 Jodo, pero es que me acabas de nombrar a dos piezas que si escucháramos todo lo que dicen acabaríamos con diarrea mental.Ese "jodo"... ¿No serás aragonés?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por aspecto
5 abr 2013, 15:13

#11 #11 kebabconfalafel dijo: #8 Y demasiados han quedado. Lo siento, pero no entiendo muy bien a santo de qué viene gastar tanta ayuda para la gente que viene de ilegal cuando las personas que están aquí las están pasando putas.

Alguien me lo puede explicar?
Es que los inmigrantes reciben pocas ayudas, pagan muchos impuestos y trabajan mucho. Los inmigrantes han sido lo mejor que le ha pasado a nuestra economía.
Ahora hay un problema brutal de paro, sí, pero tenemos que ingeniarnosla para dar trabajo a españoles e inmigrantes. Porque algunos concebís la economía como una oferta "x" millones de puestos de empleo que, a menos demandantes, menos paro. Pero no funciona así: el empleo creo más empleo, tan grave es que 6 millones estén parados como que solo haya 14 millones trabajando.

Por eso digo que una de las bases fundamentales del fascismo es la ignorancia. Si de verdad supieran como funciona la economía sabrían que necesitamos a inmigrantes para desarrollar el país.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por aspecto
5 abr 2013, 15:14

#0 #0 pausenbrot dijo: , tenía que decir que con la crisis económica, Grecia tiene un partido neonazi en su Parlamento, y en España cada vez se recurre más a la xenofobia, culpando a los inmigrantes de todos los males. ¿No os suena a algo? TQDGran TQD, por fin la gente va abriendo ojos y empieza a percatarse de la amenaza del fascismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por twoinarow
5 abr 2013, 15:17

#86 #86 aspecto dijo: #0 Gran TQD, por fin la gente va abriendo ojos y empieza a percatarse de la amenaza del fascismo. Qué cansino eres, joder! Siempre con la puta palabra "fascismo" en la boca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por aspecto
5 abr 2013, 15:17

#84 #84 twoinarow dijo: "Los inmigrantes tienen la culpa." "Los políticos tienen la culpa." ¿Y el ciudadano español? ¿El fontanero que no pasa factura no tiene su parte de culpa? ¿Y el español que trabaja en negro mientras cobra el paro? ¿Y el español que va al hospital por un puto resfriado? No me jodas. No digo que no haya inmigrantes que abusen de las ayudas, pero es que me jode que nos echen la culpa a todos los inmigrantes. Que cada uno mire lo que ha hecho (o no) antes de abrir la puta boca.

#78 Ese "jodo"... ¿No serás aragonés?
Desde el debido respeto, ese análisis es pura basura. La culpa de esta crisis no la tienen las personas (nisiquiera banqueros, políticos o grandes empresarios) sino el sistema, es una crisis sistémica. La corrupción forma parte del sistema, aunque se prefiera decir lo contrario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por aspecto
5 abr 2013, 15:19

#87 #87 twoinarow dijo: #86 Qué cansino eres, joder! Siempre con la puta palabra "fascismo" en la boca.Mira, si vas a citar mis mensajes que sea porque tienes los argumentos suficientes como para rebatirme, no me vengas con mierdas de " no me gusta que digas eso, me resulta pesado" porque ME SUDAN LOS COJONES.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por aspecto
5 abr 2013, 15:21

Interesante TQD, una pena que tenga poco tiempo y deba irme.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por sector7g
5 abr 2013, 15:25

No mezcles peras con autobuses. Loa mayoría de los inmigrantes no tendrían por qué estar aquí. Ellos no tienen la culpa (la tienen políticos y banqueros), pero son un problema. Hay cinco millones de parados y bastantes más millones de inmigrantes. Si no hubiese venido esa inmigración masiva ni se les hubiese regularizado ahora no habría ni un sólo parado. Haced las cuentas. España para los españoles. Ni un sólo inmigrante trabajando mientras haya un sólo español en paro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por aspecto
5 abr 2013, 15:29

Lo que ocurre es que los inmigrantes no son un fin para los fascistas, sino un medio. Es decir, usan la inmigración de forma populista y racista para ganarse al pueblo y luego tomar el poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por aspecto
5 abr 2013, 15:31

#91 #91 sector7g dijo: No mezcles peras con autobuses. Loa mayoría de los inmigrantes no tendrían por qué estar aquí. Ellos no tienen la culpa (la tienen políticos y banqueros), pero son un problema. Hay cinco millones de parados y bastantes más millones de inmigrantes. Si no hubiese venido esa inmigración masiva ni se les hubiese regularizado ahora no habría ni un sólo parado. Haced las cuentas. España para los españoles. Ni un sólo inmigrante trabajando mientras haya un sólo español en paro.JAJAJAJj menudas cuentas de mierda. los inmigrantes han vinieron porque España los necesitaba. ¿Qué cojones te crees, que los puestos de empleo caen del cielo? No, los puestos de empleo crean a su vez puestos de empleo, por eso necesitamos que mucha gente trabaje, por eso necesitamos a inmigrantes.


A favor En contra 2(2 votos)
#94 por twoinarow
5 abr 2013, 15:31

#88 #88 aspecto dijo: #84 Desde el debido respeto, ese análisis es pura basura. La culpa de esta crisis no la tienen las personas (nisiquiera banqueros, políticos o grandes empresarios) sino el sistema, es una crisis sistémica. La corrupción forma parte del sistema, aunque se prefiera decir lo contrario. Qué cómodo es echarle la culpa al sistema. Eso te hace dormir mejor por las noches, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por aspecto
5 abr 2013, 15:34

Si los inmigrante no hubieran venido España sería un puto caos. Follamos muy poco y apenas tenemos hijos, necesitamos que jóvenes de otros países vengan a trabajar

2
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por angelnegro
5 abr 2013, 15:35

JAJAJAJAJAJAJA
Aqui escriben un TQD sin tener ni idea de como empezo la SGM y os poneis todos a ladrar.
A todos los que votan a favor de la inmigración os voy a meter a tres ilegales en casa, que no solo no pagen nada sino a los que tengais que alimentar y que os hagan "desaparecer" algunos de vuestros objetos.
Y los voy a meter en VUESTRA casa porque a mí, que soy quien os los cuela en casa, me conviene tenerlos ahi para que trabajen para mi por mucho menos de lo que vosotros estais dispuestos a aceptar.
No sé si vais pillando la analogía...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por aspecto
5 abr 2013, 15:37

#94 #94 twoinarow dijo: #88 Qué cómodo es echarle la culpa al sistema. Eso te hace dormir mejor por las noches, ¿no?Qué comodo es echarle la culpa a los más débiles, osea los inmigrantes, como hace el fascismo. No se trata de evadir culpas, es que es así, es una crisis de sobreproducción, estudia marxismo y comprenderás lo que está sucediendo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#98 por angelnegro
5 abr 2013, 15:37

#95 #95 aspecto dijo: Si los inmigrante no hubieran venido España sería un puto caos. Follamos muy poco y apenas tenemos hijos, necesitamos que jóvenes de otros países vengan a trabajartu lo dices porque vas a la casa de campo a que te ofrezcan un "servicio" eh?
Conste que no todos los españoles follamos tan poco como tu y que la baja natalidad esta influida por las pesimas condiciones para ser padres que hay en este pais y que se han agravado debido, entre otras cosas, a la perdida de derechos de los trabajadores desde que es mas facil contratar a un "moro" para hacer lo mismo,por mucho menos, y en negro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por aspecto
5 abr 2013, 15:38

#96 #96 angelnegro dijo: JAJAJAJAJAJAJA
Aqui escriben un TQD sin tener ni idea de como empezo la SGM y os poneis todos a ladrar.
A todos los que votan a favor de la inmigración os voy a meter a tres ilegales en casa, que no solo no pagen nada sino a los que tengais que alimentar y que os hagan "desaparecer" algunos de vuestros objetos.
Y los voy a meter en VUESTRA casa porque a mí, que soy quien os los cuela en casa, me conviene tenerlos ahi para que trabajen para mi por mucho menos de lo que vosotros estais dispuestos a aceptar.
No sé si vais pillando la analogía...
Los inmigrantes vienen, pagan, trabajaban y apenas cobran. Por lo tanto lo que dices no es válido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por angelnegro
5 abr 2013, 15:39

#97 #97 aspecto dijo: #94 Qué comodo es echarle la culpa a los más débiles, osea los inmigrantes, como hace el fascismo. No se trata de evadir culpas, es que es así, es una crisis de sobreproducción, estudia marxismo y comprenderás lo que está sucediendo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
(pausa para respirar...)
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!