Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que, Estrasburgo condena a España por la Doctrina Parot, a causa de vulnerar derechos humanos. Instan en poner en libertad a Inés del Rio Prada (presa desde 1987). El gobierno de Rajoy discrepa severamente y ha anunciado que recurrirá y no pondrá en libertad a la condenada, según ellos, por riesgo de fuga "sin ningún género de dudas". Sacad vuestras propias conclusiones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por lowshelley el 13 mar 2013, 09:13 / Política

A todos, tenía que decir que, Estrasburgo condena a España por la Doctrina Parot, a causa de vulnerar derechos humanos. Instan en poner en libertad a Inés del Rio Prada (presa desde 1987). El gobierno de Rajoy discrepa severamente y ha anunciado que recurrirá y no pondrá en libertad a la condenada, según ellos, por riesgo de fuga "sin ningún género de dudas". Sacad vuestras propias conclusiones. TQD

#151 por yaiipm
18 mar 2013, 19:45

#12 #12 Edgar_Allan_Poe dijo: #10 Es comunista, es peor.¿de que vas?

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por Stiercool
18 mar 2013, 19:49

eta es una gran nación

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por talisker
18 mar 2013, 21:04

Claro, como es Rajoy el que dice que no, hay que apedrearle, has venido aquí y te has cruzado con la cruda realidad del tecudero medio, aquí piden penas fuertes siempre para todo tipo de delitos, así que no vengas a intentar encontrar apoyo y piedras contra Rajoy porque justito en este tema...creo que no vas a encontrar mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por caserilla
18 mar 2013, 21:20

Lo de la doctrina Parot está por ver, mañana creo que se pronuncian sobre ello. Así que no inventes, fantasma. Y sobre los etarras, esas ratas cobardes y asesinas, ya ves tú la pena que nos da a mí y a muchísima gente. Que se pudra en la cárcel, que los derechos humanos son para los humanos.

Y el gobierno que se preocupe en cambiar las leyes para que a los asesinos no les salga casi gratis matar, que algunos pagan poco más de un año por persona asesinada.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por caserilla
18 mar 2013, 21:22

#10 #10 lambert_rush dijo: Yo concluyo que eres un proetarra.Que no, hombre, proetarra no, será de Bildu...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA.

A favor En contra 5(5 votos)
#156 por licoretaborrachuzocierrabares
18 mar 2013, 22:10

gracias a los discursos políticos que juegan con los sentimientos mucha gente no entiende ni entenderá 'sistema penitenciaro reinsertivo, no vengativo'. si encima ya no hay educación para la ciudadanía pues no falta mucho para los juicios en las plazas de toda 'ejpania conio'...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por lamadrina
19 mar 2013, 00:05

A los asesinos, la cadena perpetua me parece poco, en comparación a lo que habría que hacerles.

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por lowshelley
19 mar 2013, 00:58

Hay que saber como llamar la atención, y creo que ya he conseguido la fórmula.

A ver si nos enteramos, yo puse una noticia de estas que me gustan, con jugo, para que la gente saque a relucir su pensamiento sin ningún filtro de por medio (claro está que cuando se habla de ETA la gente no se corta un pelo). Pues bien, una vez publicado, la gente, sin que ni siquiera yo comente sobre este, directamente ya CREE (porque sois muy listillos) saber sin lugar a dudas* que es lo que pienso yo.


A favor En contra 0(2 votos)
#159 por lowshelley
19 mar 2013, 01:01

Despues de que unos cuantos ya hallan mandado mi cuello a cortar, he de decir que no estoy a favor de ETA, pude estarlo, como ya se mencionó, con el atentado de Carrero Blanco, pero no mucho mas de ahi. Lo que me parece injusto es que aún existan presos políticos en algún país, porque si esto mismo pasará en Cuba, y yo dijese que esos "terroristas" deben pudrirse, la gente me crucificaría, como ahora y aquí.

Pues ya esta gente, el experimento ha resultado satisfactorio, es que los comunistas somos mu mala gente, y si se trata de un andaluz comunista que le sigue el juego a ETA ya ni hablamos xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#160 por yohoy2
19 mar 2013, 01:09

Saco como conclusión que los jueces de Estrasburgo son una panda de hijos de puta a los que sólo les importan los derechos de una puta panda de criminales. Que si esos personajes están en prisión es porque lo tienen merecido y sería vergonzoso que salieran a la cárcel en 20 años por beneficiarse de unas mierdas de leyes hechas por subnormales.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por yohoy2
19 mar 2013, 01:15

#156 #156 licoretaborrachuzocierrabares dijo: gracias a los discursos políticos que juegan con los sentimientos mucha gente no entiende ni entenderá 'sistema penitenciaro reinsertivo, no vengativo'. si encima ya no hay educación para la ciudadanía pues no falta mucho para los juicios en las plazas de toda 'ejpania conio'...Es que eso del sistema penitenciario reinsertivo es una puta basura que sólo sirve para que se aprovechen los desgraciados maleantes.
#159 #159 lowshelley dijo: Despues de que unos cuantos ya hallan mandado mi cuello a cortar, he de decir que no estoy a favor de ETA, pude estarlo, como ya se mencionó, con el atentado de Carrero Blanco, pero no mucho mas de ahi. Lo que me parece injusto es que aún existan presos políticos en algún país, porque si esto mismo pasará en Cuba, y yo dijese que esos "terroristas" deben pudrirse, la gente me crucificaría, como ahora y aquí.

Pues ya esta gente, el experimento ha resultado satisfactorio, es que los comunistas somos mu mala gente, y si se trata de un andaluz comunista que le sigue el juego a ETA ya ni hablamos xD
Ah, que los asesinos y violadores que se pueden aprovechar de esa resolución son "presos políticos". JAJAJA.
Y que los etarras se apunten el asesinato de Carrero Blanco también es bastante gracioso... pero bueno, ése es otro tema y no estoy dispuesto a discutirlo con un niñato comunistilla que no tiene ni puta idea de nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por lowshelley
19 mar 2013, 01:30

#161 #161 yohoy2 dijo: #156 Es que eso del sistema penitenciario reinsertivo es una puta basura que sólo sirve para que se aprovechen los desgraciados maleantes.
#159 Ah, que los asesinos y violadores que se pueden aprovechar de esa resolución son "presos políticos". JAJAJA.
Y que los etarras se apunten el asesinato de Carrero Blanco también es bastante gracioso... pero bueno, ése es otro tema y no estoy dispuesto a discutirlo con un niñato comunistilla que no tiene ni puta idea de nada.
¿Para poder tener idea de algo tengo que pensar como tu? Pues mira, no estoy de acuerdo, puede que a ti te guste la paella con conejo y a mi con pollo, ¿Eso me haría no tener ni idea de paellas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#163 por caserilla
19 mar 2013, 02:23

#159 #159 lowshelley dijo: Despues de que unos cuantos ya hallan mandado mi cuello a cortar, he de decir que no estoy a favor de ETA, pude estarlo, como ya se mencionó, con el atentado de Carrero Blanco, pero no mucho mas de ahi. Lo que me parece injusto es que aún existan presos políticos en algún país, porque si esto mismo pasará en Cuba, y yo dijese que esos "terroristas" deben pudrirse, la gente me crucificaría, como ahora y aquí.

Pues ya esta gente, el experimento ha resultado satisfactorio, es que los comunistas somos mu mala gente, y si se trata de un andaluz comunista que le sigue el juego a ETA ya ni hablamos xD
Bueno, tú llamarás preso político a alguien que asesina a familias en un centro comercial o a guardias civiles que se ocupan de perseguir al culpable de haber violado a tu hija pequeña, yo lo llamo asesino, que es lo que es. Y cobarde.

PD: menciono a los guardias civiles (igual que podría haber nombrado a los policías, en general) porque parece que para algunos el pertenecer a los cuerpos de seguridad del Estado hace a alguien merecedor de la muerte a manos de un mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por lowshelley
19 mar 2013, 08:17

Luego queréis ser europeos, con esa actitud me parece que no llegamos eh.

#161 #161 yohoy2 dijo: #156 Es que eso del sistema penitenciario reinsertivo es una puta basura que sólo sirve para que se aprovechen los desgraciados maleantes.
#159 Ah, que los asesinos y violadores que se pueden aprovechar de esa resolución son "presos políticos". JAJAJA.
Y que los etarras se apunten el asesinato de Carrero Blanco también es bastante gracioso... pero bueno, ése es otro tema y no estoy dispuesto a discutirlo con un niñato comunistilla que no tiene ni puta idea de nada.
Si por un casual, a un grupo de estadounidenses viaja a Cuba,los acusan de espias, y se pasan 20 años encerrados en la carcel, ¿Se deberían quedar en la carcel porque sacarlos conllevaría a que gente que si ha cometido un delito podría salir en libertad?

#163 #163 caserilla dijo: #159 Bueno, tú llamarás preso político a alguien que asesina a familias en un centro comercial o a guardias civiles que se ocupan de perseguir al culpable de haber violado a tu hija pequeña, yo lo llamo asesino, que es lo que es. Y cobarde.

PD: menciono a los guardias civiles (igual que podría haber nombrado a los policías, en general) porque parece que para algunos el pertenecer a los cuerpos de seguridad del Estado hace a alguien merecedor de la muerte a manos de un mierda.
No es esa mi definición de preso político, este es un preso político:
http://es.wikipedia.org/wiki/Camarada_Arenas

Gente como esta debería estar fuera, no es un terrorista. Ya de paso dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=rQYEpX1Pmx0

2
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por sugar_bijou
19 mar 2013, 09:02

Mi conclusión es que es una asesina no arrepentida que debería pudrirse en la cárcel. Al fin el Gobierno hace algo bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por caserilla
19 mar 2013, 14:12

#164 #164 lowshelley dijo: Luego queréis ser europeos, con esa actitud me parece que no llegamos eh.

#161 Si por un casual, a un grupo de estadounidenses viaja a Cuba,los acusan de espias, y se pasan 20 años encerrados en la carcel, ¿Se deberían quedar en la carcel porque sacarlos conllevaría a que gente que si ha cometido un delito podría salir en libertad?

#163 No es esa mi definición de preso político, este es un preso político:
http://es.wikipedia.org/wiki/Camarada_Arenas

Gente como esta debería estar fuera, no es un terrorista. Ya de paso dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=rQYEpX1Pmx0
En tu TQD hablas de Inés del Río, una asesina, así que no nos vengas ahora con los presos sin delitos de sangre. Podrías haberte referido a ellos desde un principio pero has preferido empezar con una etarra. Citándote a ti mismo: saca tus propias conclusiones.

De todas formas, el que mencionas está acusado de pertenecer al GRAPO y de ordenar poner explosivos. Que sea inocente o no es otro asunto (por supuesto que debería estar en la calle si es inocente), pero alguien acusado de eso, sea quien sea, por supuesto que debe cumplir pena de cárcel si se le declara culpable.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por yohoy2
21 mar 2013, 00:57

#162 #162 lowshelley dijo: #161 ¿Para poder tener idea de algo tengo que pensar como tu? Pues mira, no estoy de acuerdo, puede que a ti te guste la paella con conejo y a mi con pollo, ¿Eso me haría no tener ni idea de paellas?Para nada es un ejemplo válido, pero te pondré uno que sí lo es. Si yo digo que 2 + 2 = 4, y tú dices lo contrario, pues errarás.
#164 #164 lowshelley dijo: Luego queréis ser europeos, con esa actitud me parece que no llegamos eh.

#161 Si por un casual, a un grupo de estadounidenses viaja a Cuba,los acusan de espias, y se pasan 20 años encerrados en la carcel, ¿Se deberían quedar en la carcel porque sacarlos conllevaría a que gente que si ha cometido un delito podría salir en libertad?

#163 No es esa mi definición de preso político, este es un preso político:
http://es.wikipedia.org/wiki/Camarada_Arenas

Gente como esta debería estar fuera, no es un terrorista. Ya de paso dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=rQYEpX1Pmx0
Si un grupo de ciudadanos estadounidenses son encerrados en Cuba por espionaje, pues allá se las vean ellos con sus leyes. Pero, desde una visión de un mundo civilizado como es el europeo, si los han encarcelado es por algo y debería estar claro que son culpables de lo que se les acuse. Que sean 20 años, como si son 50 ya depende de las leyes que hayas burlado y donde lo hayas hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por lsh
21 mar 2013, 01:12

#38 #38 meatieso dijo: No es por vulneración de derechos humanos. Es porque la encarcelación y la sentencia contra dicha ETARRA es previa a la ley. No pueden condenarte por algo que has hecho antes de que la ley haya sido promulgada. Como si te multasen por haber fumado en bares hace unos años por el hecho de que ahora no se puede. Y la doctrina Parot se hizo para evitar que etarras con miles de años de cárcel saliesen a los 17 años de prisión. Eso SÍ que vulnera los derechos humanos, rojo de mierda. mas vulneracion de los derechos humanos es el que dejen a esa mujer en la calle despues de todos los delitos que ha cometido, y encima se la tenga que pagar una indemnizacion, de verguenza hombre. y totalmente de acuerdo con lo de los impulsos fascistas que te dicen por aqui arriba.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por andadasandadillas
21 mar 2013, 09:25

Donde está la asociación de derechos humanos, defendiendo el derecho a la vida. Dime en serio, si crees que una persona arrebatando la vida a gente inocente tiene derecho a disfrutar de la libertad...En serio lo piensas así? perfecto, respeto que pienses lo que quieras. Pero te voy a decir una cosa, es algo soberanamente INJUSTO...que una asesina pueda salir de la cárcel...cuando la gente a la que ha matado no va a salir de debajo de la tierra..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!