Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que, Estrasburgo condena a España por la Doctrina Parot, a causa de vulnerar derechos humanos. Instan en poner en libertad a Inés del Rio Prada (presa desde 1987). El gobierno de Rajoy discrepa severamente y ha anunciado que recurrirá y no pondrá en libertad a la condenada, según ellos, por riesgo de fuga "sin ningún género de dudas". Sacad vuestras propias conclusiones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por lowshelley el 13 mar 2013, 09:13 / Política

A todos, tenía que decir que, Estrasburgo condena a España por la Doctrina Parot, a causa de vulnerar derechos humanos. Instan en poner en libertad a Inés del Rio Prada (presa desde 1987). El gobierno de Rajoy discrepa severamente y ha anunciado que recurrirá y no pondrá en libertad a la condenada, según ellos, por riesgo de fuga "sin ningún género de dudas". Sacad vuestras propias conclusiones. TQD

#51 por lambert_rush
18 mar 2013, 16:44

#49 #49 wesse dijo: #38 Rojo de mierda. Dijo el que habla de derechos humanos. Vuestros impulsos fascistas os pueden eeh.Cientoquince, ¿ya te has vuelto a hacer otra cuenta para fingir apoyo popular?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por deberia_suicidarme
18 mar 2013, 16:44

#49 #49 wesse dijo: #38 Rojo de mierda. Dijo el que habla de derechos humanos. Vuestros impulsos fascistas os pueden eeh.Otro que tal...

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por aspecto
18 mar 2013, 16:45

#48 #48 deberia_suicidarme dijo: #46 ¿Yo me he pronunciado sobre la supuesta etarra en este TQD? No, porque no tengo ni puta idea de lo que se está hablando ni me interesa. Lo que estoy diciendo es que aprendas el significado el significado de la palabra fascismo y dejes de mancillarla y deformar su significado.En serio tío, tu comprensión lectora es nula. Lee el comentario al menos dos veces y vuelve a contestar

1
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por deberia_suicidarme
18 mar 2013, 16:45

#49 #49 wesse dijo: #38 Rojo de mierda. Dijo el que habla de derechos humanos. Vuestros impulsos fascistas os pueden eeh.¿Sabrías definir lo que es el fascismo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por deberia_suicidarme
18 mar 2013, 16:47

#53 #53 aspecto dijo: #48 En serio tío, tu comprensión lectora es nula. Lee el comentario al menos dos veces y vuelve a contestar[#28 #28 aspecto dijo: #10 Y yo concluyo, para darte de tu propia medicina, que eres un fascista anti-vasco.

#36 #36 deberia_suicidarme dijo: #28 ¿Por qué no te callas?#40 #40 deberia_suicidarme dijo: #28 ¿Tienes alguna obsesión con los fascistas? ¿Por que no dejas de mancillar la puñetera palabra fascismo?A ver si os enteráis de una puta vez, eso de llamar etarra, hippie o progre a cualquiera así porque sí es incoherente con el rol de víctimas que jugáis cuando se os llama fascistas.]

Mi respuesta.
[#46 #46 aspecto dijo: #28 #36 #40 A ver si os enteráis de una puta vez, eso de llamar etarra, hippie o progre a cualquiera así porque sí es incoherente con el rol de víctimas que jugáis cuando se os llama fascistas. ¿Yo me he pronunciado sobre la supuesta etarra en este TQD? No, porque no tengo ni puta idea de lo que se está hablando ni me interesa. Lo que estoy diciendo es que aprendas el significado el significado de la palabra fascismo y dejes de mancillarla y deformar su significado.]

#FormasDeDemostrarTuRetraso

1
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por aspecto
18 mar 2013, 16:47

#51 #51 lambert_rush dijo: #49 Cientoquince, ¿ya te has vuelto a hacer otra cuenta para fingir apoyo popular?"Principio de simplificación y unificación del enemigo. Es necesario adoptar una única idea y un único símbolo. La mente y el corazón del pueblo no tiene sitio para más. Hay que lograr unificar al adversario en un único enemigo que reúna las características de todos y las condense."

Veo que sigues la enseñanzas de tu maestro

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por anticommie
18 mar 2013, 16:49

#56 #56 aspecto dijo: #51 "Principio de simplificación y unificación del enemigo. Es necesario adoptar una única idea y un único símbolo. La mente y el corazón del pueblo no tiene sitio para más. Hay que lograr unificar al adversario en un único enemigo que reúna las características de todos y las condense."

Veo que sigues la enseñanzas de tu maestro
¿No pillas las bromas?
Vuelve a párvulos mongo-lo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por deberia_suicidarme
18 mar 2013, 16:50

#57 #57 anticommie dijo: #56 ¿No pillas las bromas?
Vuelve a párvulos mongo-lo.
¿Ahora empezarás a mancillar la palabra nazismo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por deberia_suicidarme
18 mar 2013, 16:50

#56 #56 aspecto dijo: #51 "Principio de simplificación y unificación del enemigo. Es necesario adoptar una única idea y un único símbolo. La mente y el corazón del pueblo no tiene sitio para más. Hay que lograr unificar al adversario en un único enemigo que reúna las características de todos y las condense."

Veo que sigues la enseñanzas de tu maestro
: #58 #58 deberia_suicidarme dijo: #57 #57 anticommie dijo: #56 ¿No pillas las bromas?
Vuelve a párvulos mongo-lo.
¿Ahora empezarás a mancillar la palabra nazismo?


#57 #57 anticommie dijo: #56 ¿No pillas las bromas?
Vuelve a párvulos mongo-lo.
Perdón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por princesaoliva
18 mar 2013, 16:51

A ver si me entero, @lowshelley. ¿Te parece mal que el gobierno español quiera mantener encerrados toda su vida a un puñado de TERRORISTAS?.
Para una vez que se condena decentemente en este país... que se pudran en la cárcel, coño.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#61 por marc_s
18 mar 2013, 16:51

#42 #42 aspecto dijo: #34 Yo no le sigo el juego a nadie, simplemente defiendo los derechos humanos.

#38 Afirmar eso y estar a favor de la Doctrina Parot es reconocer abiertamente que se está a favor de la existencia de presos políticos.
No, gilipollas, hacer esa afirmación es ponerse del lado del sentido común para impedir que hijos de puta como Troitiño (1.118 años, nueve meses y 16 días de condena), esta miserable (3.828 años y un día), Juan Carlos Arruti Azpitarte (1.285 años, dos meses y 26 días), Juan José Zubieta Zubeldia (1.851 años, 4 meses y siete días) y una larguísima lista de especímenes de similar pelaje, queden libres para vacilar en la puta cara de los familiares de sus víctimas. Está visto que cuando un tonto se cambia de nick, tenemos un nick nuevo, pero al mismo tonto de siempre...

1
A favor En contra 14(16 votos)
#62 por milady_de_winter
18 mar 2013, 16:51

¿Me puede explicar alguien porqué es vulnerar los derechos humanos que a un asesino (o asesina, que se me enfada aspectoo-Aido si no) se le mantenga en la cárcel 40 años cuando es condenado a muchos más?

3
A favor En contra 12(12 votos)
#63 por wesse
18 mar 2013, 16:52

#51 #51 lambert_rush dijo: #49 Cientoquince, ¿ya te has vuelto a hacer otra cuenta para fingir apoyo popular?Siento desanimarte no soy cientoquince.
#54 #54 deberia_suicidarme dijo: #49 ¿Sabrías definir lo que es el fascismo?Es un tema del que se podría hablar miles de horas. Pero en lineas generales fue la ideología basada en el nacionalismo y el conservadurismo más extremo apoyado al inicio del siglo XX por la burguesía europea y los puestos de poder de la iglesia con el fin de acabar con las revoluciones de obreros y campesinos (en España sobretodo con los anarquistas, en Italia y Alemania con los comunistas). De ahí su ferviente anticomunismo. Si quieres más, MP.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por dr_ebola
18 mar 2013, 16:53

#62 #62 milady_de_winter dijo: ¿Me puede explicar alguien porqué es vulnerar los derechos humanos que a un asesino (o asesina, que se me enfada aspectoo-Aido si no) se le mantenga en la cárcel 40 años cuando es condenado a muchos más?porque hace que las reducciones de condena no sirvan para nada

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por milady_de_winter
18 mar 2013, 16:54

#64 #64 dr_ebola dijo: #62 porque hace que las reducciones de condena no sirvan para nada¿Y porqué el no aplicar reducciones de condena a un asesino vulnera los Derechos Humanos?

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por sanfran19
18 mar 2013, 16:55

Pues en mi opinión yo tampoco la dejaría salir y que se quedase ahi de por vida por asesina y por independentista.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por aspecto
18 mar 2013, 16:56

#55 #55 deberia_suicidarme dijo: #53 [#28 #36 #40 A ver si os enteráis de una puta vez, eso de llamar etarra, hippie o progre a cualquiera así porque sí es incoherente con el rol de víctimas que jugáis cuando se os llama fascistas.]

Mi respuesta.
[#46 ¿Yo me he pronunciado sobre la supuesta etarra en este TQD? No, porque no tengo ni puta idea de lo que se está hablando ni me interesa. Lo que estoy diciendo es que aprendas el significado el significado de la palabra fascismo y dejes de mancillarla y deformar su significado.]

#FormasDeDemostrarTuRetraso
#FormasDeQuedarBienSinPensar

Yo he juzgado un comentario que opinaba sobre la Doctrina Parot, concretamente diciendo que abusa del término etarra de la misma manera que critica el uso del término fascista en otros TQDs.

Consecuentemente, necesitas conocer el caso de #0 #0 lowshelley dijo: , tenía que decir que, Estrasburgo condena a España por la Doctrina Parot, a causa de vulnerar derechos humanos. Instan en poner en libertad a Inés del Rio Prada (presa desde 1987). El gobierno de Rajoy discrepa severamente y ha anunciado que recurrirá y no pondrá en libertad a la condenada, según ellos, por riesgo de fuga "sin ningún género de dudas". Sacad vuestras propias conclusiones. TQDpara poder criticar cualquier de los dos mensajes, sin embargo admites no tener ni puta idea. Así que por lo tanto me estás acusando de mancillar el fascismo cuando no comprendes las causas por las que lo hago, osea que te rebajas al nivel en el que, según tú, estoy yo.

Resumen: has quedado como las mierdas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por deberia_suicidarme
18 mar 2013, 16:57

#63 #63 wesse dijo: #51 Siento desanimarte no soy cientoquince.
#54 Es un tema del que se podría hablar miles de horas. Pero en lineas generales fue la ideología basada en el nacionalismo y el conservadurismo más extremo apoyado al inicio del siglo XX por la burguesía europea y los puestos de poder de la iglesia con el fin de acabar con las revoluciones de obreros y campesinos (en España sobretodo con los anarquistas, en Italia y Alemania con los comunistas). De ahí su ferviente anticomunismo. Si quieres más, MP.
Eso es totalmente falso. El fascismo salva a los burgueses de las balas marxistas y a los trabajadores de la explotación burguesa. Que os guiéis por los libros, sin tener en cuenta quién fue el ideólogo, o qué es exactamente, me parece hipócrita. Que no sepáis no significa que tengáis que criticarlo por inercia.

Y, al menos en España, que yo sepa, el anarquismo fue aplastado por el comunsimo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por meatieso
18 mar 2013, 16:58

#42 #42 aspecto dijo: #34 Yo no le sigo el juego a nadie, simplemente defiendo los derechos humanos.

#38 Afirmar eso y estar a favor de la Doctrina Parot es reconocer abiertamente que se está a favor de la existencia de presos políticos.
No. Y te lo explico: un preso político está en la cárcel por sus ideales. Yo no estoy a favor de que meten a alguien a la cárcel por su ideología política. Esa señora está en la cárcel por matar gente. Si yo la quiero en la cárcel no es por ser independentista vasca, sino por matar gente. Si encerrar a alguien por su ideología es ser un preso político, dime qué es matar a alguien por ideología política.
#49 #49 wesse dijo: #38 Rojo de mierda. Dijo el que habla de derechos humanos. Vuestros impulsos fascistas os pueden eeh.¿Por qué tengo que ser automáticamente fascista? Yo me meo en los rojos y en los fachas. Pero tus impulsos oligofrénicos te pueden, ¿eh?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por aspecto
18 mar 2013, 16:58

#59 #59 deberia_suicidarme dijo: #56 : #58

#57 Perdón.
Sí, más te vale pedir perdón por la burrada que acabas de decir. Un auténtico halo de honestidad por tu parte, EN HORA BUENA

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por aspecto
18 mar 2013, 16:58

#60 #60 princesaoliva dijo: A ver si me entero, @lowshelley. ¿Te parece mal que el gobierno español quiera mantener encerrados toda su vida a un puñado de TERRORISTAS?.
Para una vez que se condena decentemente en este país... que se pudran en la cárcel, coño.
A ver que me entere, ¿estás exigiendo la existencia de presos políticos?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por aspecto
18 mar 2013, 17:00

#71 #71 aspecto dijo: #60 #60 princesaoliva dijo: A ver si me entero, @lowshelley. ¿Te parece mal que el gobierno español quiera mantener encerrados toda su vida a un puñado de TERRORISTAS?.
Para una vez que se condena decentemente en este país... que se pudran en la cárcel, coño.
A ver que me entere, ¿estás exigiendo la existencia de presos políticos?
#60 #60 princesaoliva dijo: A ver si me entero, @lowshelley. ¿Te parece mal que el gobierno español quiera mantener encerrados toda su vida a un puñado de TERRORISTAS?.
Para una vez que se condena decentemente en este país... que se pudran en la cárcel, coño.
¿Por qué no os acordáis del asesino de Yolanda? No solo está libre sino que está contratado como policía. Claro, él es fascista y por lo tanto se le perdona.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por deberia_suicidarme
18 mar 2013, 17:00

#67 #67 aspecto dijo: #55 #FormasDeQuedarBienSinPensar

Yo he juzgado un comentario que opinaba sobre la Doctrina Parot, concretamente diciendo que abusa del término etarra de la misma manera que critica el uso del término fascista en otros TQDs.

Consecuentemente, necesitas conocer el caso de #0 para poder criticar cualquier de los dos mensajes, sin embargo admites no tener ni puta idea. Así que por lo tanto me estás acusando de mancillar el fascismo cuando no comprendes las causas por las que lo hago, osea que te rebajas al nivel en el que, según tú, estoy yo.

Resumen: has quedado como las mierdas.

¿No te das cuenta en la autotrampa en la que caes? Estás reconociendo abiertamente que eres un hipócrita que utiliza la palabra fascismo sin tener ni puta idea de su significado. Además, partes desde el hecho de que yo he llamado perroflautas a otros sin motivo.

Voy a utilizar tu propia frase, que carece de criterio alguno: ''Resumen: has quedado como las mierdas.''

1
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por wesse
18 mar 2013, 17:01

#69 #69 meatieso dijo: #42 No. Y te lo explico: un preso político está en la cárcel por sus ideales. Yo no estoy a favor de que meten a alguien a la cárcel por su ideología política. Esa señora está en la cárcel por matar gente. Si yo la quiero en la cárcel no es por ser independentista vasca, sino por matar gente. Si encerrar a alguien por su ideología es ser un preso político, dime qué es matar a alguien por ideología política.
#49 ¿Por qué tengo que ser automáticamente fascista? Yo me meo en los rojos y en los fachas. Pero tus impulsos oligofrénicos te pueden, ¿eh?
Eres un fascista porque usas el mismo termino que usaban los fascistas para fusilar a gente como mi visabuelo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#75 por deberia_suicidarme
18 mar 2013, 17:01

#62 #62 milady_de_winter dijo: ¿Me puede explicar alguien porqué es vulnerar los derechos humanos que a un asesino (o asesina, que se me enfada aspectoo-Aido si no) se le mantenga en la cárcel 40 años cuando es condenado a muchos más?http://www.cuantocabron.com/kidding_me/doble-moral-donde

Del 27 de febrero o algo así, está haciendo el subnormal denunciando el '''machismo''' en otras páginas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por meatieso
18 mar 2013, 17:01

#63 #63 wesse dijo: #51 Siento desanimarte no soy cientoquince.
#54 Es un tema del que se podría hablar miles de horas. Pero en lineas generales fue la ideología basada en el nacionalismo y el conservadurismo más extremo apoyado al inicio del siglo XX por la burguesía europea y los puestos de poder de la iglesia con el fin de acabar con las revoluciones de obreros y campesinos (en España sobretodo con los anarquistas, en Italia y Alemania con los comunistas). De ahí su ferviente anticomunismo. Si quieres más, MP.
Lo esperado, ni puta idea. El fascismo era de todo menos conservador. Buscaba un nuevo régimen que acabase con las lacras anteriores. Franco no era fascista. Y el hecho de que Mussolini se apoyase en la Iglesia no hace que teóricamente el fascismo esté fundamentado en un apoyo eclesiástico, es una adaptación a las circunstancias de la teoría. Que luego serás de los que dicen que "Stalin no era comunista", porque no se adecuaba a la teoría comunista. Punto. Vete con tu otra personalidad a tomar por culo un rato.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por jill_valentine_
18 mar 2013, 17:02

#71 #71 aspecto dijo: #60 A ver que me entere, ¿estás exigiendo la existencia de presos políticos? No son presos políticos, son criminales: asesinos y violadores y encima de los más peligrosos. Ahora vendrás a decirme que soy una ingenua.. sí, eso se lo dices a las familias de las víctimas, so payaso.

A favor En contra 6(6 votos)
#78 por aspecto
18 mar 2013, 17:02

#61 #61 marc_s dijo: #42 No, gilipollas, hacer esa afirmación es ponerse del lado del sentido común para impedir que hijos de puta como Troitiño (1.118 años, nueve meses y 16 días de condena), esta miserable (3.828 años y un día), Juan Carlos Arruti Azpitarte (1.285 años, dos meses y 26 días), Juan José Zubieta Zubeldia (1.851 años, 4 meses y siete días) y una larguísima lista de especímenes de similar pelaje, queden libres para vacilar en la puta cara de los familiares de sus víctimas. Está visto que cuando un tonto se cambia de nick, tenemos un nick nuevo, pero al mismo tonto de siempre...¿Y qué hay del asesino de Yolanda? ¿y qué hay del resto de asesinos que no tienen móvil político? ¿A esos que los liberen a los dos días o qué?

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por aspecto
18 mar 2013, 17:04

#62 #62 milady_de_winter dijo: ¿Me puede explicar alguien porqué es vulnerar los derechos humanos que a un asesino (o asesina, que se me enfada aspectoo-Aido si no) se le mantenga en la cárcel 40 años cuando es condenado a muchos más?Lo que se está pidiendo es que se le juzgue como a cualquier asesina, que su ideología política no sea ningún agravante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por deberia_suicidarme
18 mar 2013, 17:05

#74 #74 wesse dijo: #69 Eres un fascista porque usas el mismo termino que usaban los fascistas para fusilar a gente como mi visabuelo. Nacionalsocialismo, Nacionalcatolicismo, Nacionalsindicalismo.
Nacionalsocialismo, Nacionalcatolicismo, Nacionalsindicalismo.
Nacionalsocialismo, Nacionalcatolicismo, Nacionalsindicalismo.
Nacionalsocialismo, Nacionalcatolicismo, Nacionalsindicalismo.
Nacionalsocialismo, Nacionalcatolicismo, Nacionalsindicalismo.

Así hasta que te lo aprendas de memoria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por wesse
18 mar 2013, 17:06

#68 #68 deberia_suicidarme dijo: #63 Eso es totalmente falso. El fascismo salva a los burgueses de las balas marxistas y a los trabajadores de la explotación burguesa. Que os guiéis por los libros, sin tener en cuenta quién fue el ideólogo, o qué es exactamente, me parece hipócrita. Que no sepáis no significa que tengáis que criticarlo por inercia.

Y, al menos en España, que yo sepa, el anarquismo fue aplastado por el comunsimo.
Si no sabes, mejor no hables. "No hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado" El fascismo fue simplemente una medida apoyada por los grandes burgueses europeos para aplastar la revolución en Europa (y lo consiguieron). Si te refieres a los enfrentamientos que hubo en la guerra civil entre anarquistas y comunistas solo fueron unos enfrentamientos concretos que resultaron de pocas victimas y desde luego había muchos más anarquistas en España que comunistas. El anarquismo en este país (sobre todo la CNT) fue aplastado después de la guerra con un fusilamiento casi masivo de todos los que estaban en las listas de miembros de la CNT.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#82 por meatieso
18 mar 2013, 17:07

#74 #74 wesse dijo: #69 Eres un fascista porque usas el mismo termino que usaban los fascistas para fusilar a gente como mi visabuelo. Pues tú eres más fascista porque utilizas el mismo idioma que utilizaban los fascistas para fusilar a gente como tu ¿visabuelo?
Tú eres más fascista porque comes sopa de gallina como los fascistas que fusilaban a gente como tu ¿visabuelo?
No sé si a partir de mis comentarios podrás llegar a concluir que soy fascista. Lo que sí sé es que a partir de los tuyos puedo concluir que eres subnormal.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#83 por anticommie
18 mar 2013, 17:08

#81 #81 wesse dijo: #68 Si no sabes, mejor no hables. "No hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado" El fascismo fue simplemente una medida apoyada por los grandes burgueses europeos para aplastar la revolución en Europa (y lo consiguieron). Si te refieres a los enfrentamientos que hubo en la guerra civil entre anarquistas y comunistas solo fueron unos enfrentamientos concretos que resultaron de pocas victimas y desde luego había muchos más anarquistas en España que comunistas. El anarquismo en este país (sobre todo la CNT) fue aplastado después de la guerra con un fusilamiento casi masivo de todos los que estaban en las listas de miembros de la CNT. Mayo de 1937. Barcelona.

Venga, hasta luego.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por aspecto
18 mar 2013, 17:08

#69 #69 meatieso dijo: #42 No. Y te lo explico: un preso político está en la cárcel por sus ideales. Yo no estoy a favor de que meten a alguien a la cárcel por su ideología política. Esa señora está en la cárcel por matar gente. Si yo la quiero en la cárcel no es por ser independentista vasca, sino por matar gente. Si encerrar a alguien por su ideología es ser un preso político, dime qué es matar a alguien por ideología política.
#49 ¿Por qué tengo que ser automáticamente fascista? Yo me meo en los rojos y en los fachas. Pero tus impulsos oligofrénicos te pueden, ¿eh?
No te equivoques, esta persona entró en la cárcel por asesina pero hoy día permanece encerrada por su ideología política. Cualquier asesino en su lugar hubiera salido ya.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por gnomomo
18 mar 2013, 17:09

#41 #41 jill_valentine_ dijo: #35 Bueno en ese CP supongo que no estaba lo de los 40 años, pero yo creo que el/la chico/a no sabía esa novedad que está actualmente vigente. Ah vale, tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por aspecto
18 mar 2013, 17:09

#75 #75 deberia_suicidarme dijo: #62 http://www.cuantocabron.com/kidding_me/doble-moral-donde

Del 27 de febrero o algo así, está haciendo el subnormal denunciando el '''machismo''' en otras páginas.
Ostias, no sabía que @cientoquince sigue activo en otras páginas, gracias por la información ya le mandaré un privado para hablar con él porque es un geniio

4
A favor En contra 4(4 votos)
#87 por marc_s
18 mar 2013, 17:10

Si de mí dependiese todos los asesinos cumplirían sus condenas íntegras, todos. Pero los miserables a los que se les aplicó la doctrina Parot, no están condenados a miles de años por matar a una sola persona. Si no eres capaz de ver la diferencia entre éstos y otros casos, eres ciego, un puto dogmático o lo más seguro... tan tonto como pareces.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#88 por aspecto
18 mar 2013, 17:11

#75 #75 deberia_suicidarme dijo: #62 http://www.cuantocabron.com/kidding_me/doble-moral-donde

Del 27 de febrero o algo así, está haciendo el subnormal denunciando el '''machismo''' en otras páginas.
Tú por lo menos eres sincero, los fascistas de TQD deberían aprender de ti.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por anticommie
18 mar 2013, 17:11

#86 #86 aspecto dijo: #75 Ostias, no sabía que @cientoquince sigue activo en otras páginas, gracias por la información ya le mandaré un privado para hablar con él porque es un geniio¿Tú te das cuenta del ridículo que estás haciendo?

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por jill_valentine_
18 mar 2013, 17:11

#86 #86 aspecto dijo: #75 Ostias, no sabía que @cientoquince sigue activo en otras páginas, gracias por la información ya le mandaré un privado para hablar con él porque es un geniioTío, das lástima. Hablando de cientoquince como si fuese otro usuario, que te han pillado, colega.

A favor En contra 7(7 votos)
#91 por toccini
18 mar 2013, 17:13

#84 #84 aspecto dijo: #69 No te equivoques, esta persona entró en la cárcel por asesina pero hoy día permanece encerrada por su ideología política. Cualquier asesino en su lugar hubiera salido ya. Te equivocas, sería por ideología política si la doctrina Parot hubiera sido aplicada sólo a etarras, pero se ha aplicado a asesino y violadores también, se ha aplicado en función del grado de peligrosidad. Y a todos los que se ha aplicado son lo mejor de lo mejor. otra cosa es que estes en lo cierto de que no podemos juzgar a una persona con un codigo penal diferente a con el que fue juzgada, la culpa es del codigo del 73 que era una mierda.

A favor En contra 5(5 votos)
#92 por deberia_suicidarme
18 mar 2013, 17:13

#88 #88 aspecto dijo: #75 Tú por lo menos eres sincero, los fascistas de TQD deberían aprender de ti. ¿Por? ¿Por qué dices que soy fascista? ¿Puedes explicar razonadamente y con argumentos coherentes por qué has llegado a esa conclusión? Si es así explícalo, si no, reconoce que te lo has inventado o no contestes directamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por wesse
18 mar 2013, 17:13

#80 #80 deberia_suicidarme dijo: #74 Nacionalsocialismo, Nacionalcatolicismo, Nacionalsindicalismo.
Nacionalsocialismo, Nacionalcatolicismo, Nacionalsindicalismo.
Nacionalsocialismo, Nacionalcatolicismo, Nacionalsindicalismo.
Nacionalsocialismo, Nacionalcatolicismo, Nacionalsindicalismo.
Nacionalsocialismo, Nacionalcatolicismo, Nacionalsindicalismo.

Así hasta que te lo aprendas de memoria.
Existe unas diferencias puntuales que no importan nada. Nacionalcatolicismo era la ideología de Franco que se marcaba por su fuerte relación con la Iglesia Católica ( a diferencia del Nacionalsocialismo de Hitler) pero que tampoco es muy diferente ya que gobernó con los nacionalsindicalistas (Falange).

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por milady_de_winter
18 mar 2013, 17:13

#79 #79 aspecto dijo: #62 Lo que se está pidiendo es que se le juzgue como a cualquier asesina, que su ideología política no sea ningún agravante. Ideología política no, su militancia como terrorista, es muy diferente. Una banda terrorista se basa en infundir miedo en una sociedad a base de crímenes varios, no sólo en hacer daño a las víctimas directas, por lo que sí, deben ser juzgados de forma diferente. (Aunque por mi tampoco sacaría a los pocos años a los peores asesinos, pero eso es otro debate).

A favor En contra 5(5 votos)
#95 por aspecto
18 mar 2013, 17:13

#73 #73 deberia_suicidarme dijo: #67 ¿No te das cuenta en la autotrampa en la que caes? Estás reconociendo abiertamente que eres un hipócrita que utiliza la palabra fascismo sin tener ni puta idea de su significado. Además, partes desde el hecho de que yo he llamado perroflautas a otros sin motivo.

Voy a utilizar tu propia frase, que carece de criterio alguno: ''Resumen: has quedado como las mierdas.''
CA-RA-DU-RA

Te estoy llamando hipócrita por decir que uso la palabra fascismo sin criterio. Mi acusación parte de un criterio, pero obviamente no puedes comprenderlo si no tienes ni idea de #0.#0 lowshelley dijo: , tenía que decir que, Estrasburgo condena a España por la Doctrina Parot, a causa de vulnerar derechos humanos. Instan en poner en libertad a Inés del Rio Prada (presa desde 1987). El gobierno de Rajoy discrepa severamente y ha anunciado que recurrirá y no pondrá en libertad a la condenada, según ellos, por riesgo de fuga "sin ningún género de dudas". Sacad vuestras propias conclusiones. TQD

Sí que llamas perroflauta a la gente sin motivo alguno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por aspecto
18 mar 2013, 17:14

#88 #88 aspecto dijo: #75 Tú por lo menos eres sincero, los fascistas de TQD deberían aprender de ti. Iba para #66

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por Surt
18 mar 2013, 17:14

#86 #86 aspecto dijo: #75 Ostias, no sabía que @cientoquince sigue activo en otras páginas, gracias por la información ya le mandaré un privado para hablar con él porque es un geniioTío, conserva tu dignidad, anda.

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por deberia_suicidarme
18 mar 2013, 17:16

#95 #95 aspecto dijo: #73 CA-RA-DU-RA

Te estoy llamando hipócrita por decir que uso la palabra fascismo sin criterio. Mi acusación parte de un criterio, pero obviamente no puedes comprenderlo si no tienes ni idea de #0.

Sí que llamas perroflauta a la gente sin motivo alguno.
CA-RA-DU-RA

¿Qué criterio es ese? ¿Puedes explicar razonadamente y con argumentos coherentes que criterio es ese? Si es así explícalo, si no, reconoce que te lo has inventado o no contestes directamente.

Sí que llamo perroflauta con motivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por aspecto
18 mar 2013, 17:16

#76 #76 meatieso dijo: #63 Lo esperado, ni puta idea. El fascismo era de todo menos conservador. Buscaba un nuevo régimen que acabase con las lacras anteriores. Franco no era fascista. Y el hecho de que Mussolini se apoyase en la Iglesia no hace que teóricamente el fascismo esté fundamentado en un apoyo eclesiástico, es una adaptación a las circunstancias de la teoría. Que luego serás de los que dicen que "Stalin no era comunista", porque no se adecuaba a la teoría comunista. Punto. Vete con tu otra personalidad a tomar por culo un rato.El fascismo es conservador en sus valores, pedazo de ignorante.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por wesse
18 mar 2013, 17:18

#82 #82 meatieso dijo: #74 Pues tú eres más fascista porque utilizas el mismo idioma que utilizaban los fascistas para fusilar a gente como tu ¿visabuelo?
Tú eres más fascista porque comes sopa de gallina como los fascistas que fusilaban a gente como tu ¿visabuelo?
No sé si a partir de mis comentarios podrás llegar a concluir que soy fascista. Lo que sí sé es que a partir de los tuyos puedo concluir que eres subnormal.
Al usar su lenguaje seras un fascista, al igual que si usas un lenguaje machista también eres un machista, si hablas como un comunista entonces seras comunista...

2
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!