Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que casi todos los grandes intelectuales y escritores de la historia han sido de la izquierda de su época.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por even el 7 ene 2013, 01:52 / Política

Todos, tenía que decir que casi todos los grandes intelectuales y escritores de la historia han sido de la izquierda de su época. TQD

#131 por eldictador
14 ene 2013, 17:48

#129 #129 TrackingShot dijo: #8 Fue una manifestación convocada para pedir el acercamiento de presos a cárceles vascas, derecho que tienen todos los presos. Guste o no a la gente la ley está para cumplirla, y si eso está estipulado están en su derecho de pedirlo, no así una amnistía para condenados por asesinato pero sí el acercamiento a cárceles vascas. Sus padres, hermanos, parejas o hijos no tienen culpa de que ellos hayan cometido esos crímenes y también tienen el derecho de poder verlos(por muy asquerosos que te parezcan a ti siguen importando algo a alguien) sin tener que recorrer miles de kilometros para ello.Llevar a esa escoria a las cárceles Vascongadas, liberar a los que tengan enfermedades graves y nada de aumento de penas y cadenas perpetuas, eso pedían, esa basura solo se merecen el mismo trato que dan, un tiro en la nuca o encerrarlos en un agujero sin luz ni comida, que faltita hace falta otra guerra civil para eliminar cánceres como tú y el @sangento_ladillas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#134 por memnon
14 ene 2013, 18:50

#132 #132 dionisio_bbc dijo: #128 no se qué habrá ocurrido con tu cabeza, pero empieza a buscarla porque la has debido perder por ahí. ¿Exterminio como solución? Serías un magnífico Hitler, Mao, Pol Pot, ...
La solución te la he dado ya: fuera buenismo del gobierno y dentro sentido común.

#127 un simple sistema de carnet de ciudadanía que se pueda obtener a partir de los 18 años mediante un examen. No sería complicado montar un sistema que impidiese todo amiguismo, si se quisiera.
fácil no me parece, quiza se pueda hacer, pero no creo que fuera fácil. Todo seria hablarlo y analizarlo, pero ya sabes donde están mis reparos a esa idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por yatiket
14 ene 2013, 19:12

#73 #73 razer dijo: #2 Willy Toledo y la Bardem! xDDD
Casi todos los intelectuales también eran unos misóginos y pensaban que el resto de humanidad era mierda respecto a ellos. Como por ejemplo, Einstein o Picasso.
¿Y qué pruebas tienes de que Einstein fuera así? Alguien que duda de una teoría suya mientras toda la gente le alaba por ella no creo que pueda ser así...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por ka0s88
14 ene 2013, 19:31

#135 #135 yatiket dijo: #73 ¿Y qué pruebas tienes de que Einstein fuera así? Alguien que duda de una teoría suya mientras toda la gente le alaba por ella no creo que pueda ser así...ya, claro... xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por cientoquince
14 ene 2013, 02:17

#4 #4 SombraFundida dijo: Qué tendrá que ver una cosa con la otra. ¿Crees que si la derecha o la izquierda fuera mejor claramente una que otra existirían ambas? Si eres de izquierdas y te hace ilusión decirlo pues dilo, pero tampoco hace falta inventar. Que cada cual vote lo que le salga de ahí abajo...En serio, cada vez que releo tu comentario me doy un golpe contra la pared. "qué tendrá que ver una cosa con la otra" ¿De verdad se puede ser tan ignorante? ¿Qué concepto de izquierda y derecha tienes? Puedo tolerar a una persona que defiende que hay tantos intelectuales de izquierda como de derecha, pero una que diga que son dos cosas que no tienen nada que ver está demostrando un severo retraso mental.

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por cientoquince
14 ene 2013, 02:23

Con este circo de sistema que tenemos, que pretende darse aires de democrático, se impone la idea de que derecha e izquierda deben ser igual de válidas.

No es que la izquierda sea más válida que la derecha ni viceversa, simplemente la izquierda es más válida para un sector de la población mientras que la derecha es más válida para otro sector distinto.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Esther_Rorista_Mental
14 ene 2013, 02:32

#22 #22 kresta dijo: #17 Si. Un poco más.

¿Tu capacidad de entendimiento te permite razonar que si pongo un ejemplo, es solo un ejemplo?

No obstante, mi comentario no iba tanto a dar un ejemplo, sino a hacer un razonamiento del TQD más amplio: No creo que exista una especial correlación (y mucho menos, causa-efecto) entre ser de izquierdas y ser un "intelectual" o un "artista", pero sí pienso que es más fácil, en ciertos ámbitos, llegar a ser conocido si declaras abiertamente ser de izquierdas, progresista, o como lo quieras llamar.
Pero no te piques hombre... que sólo soy una imbécil, no una picada.

¿Hay algún gilipollas sin ego en esta página o soy la única? (Intento integrarme con una coletilla...)

Como el del TQD se ha motivado hablando de "la historia"... pues sólo te he comentado, oye, que se motiva maś, que habla de SIEMPRE... que la barbaridad que dice es más grande. Pero si, hay que tener tacto, que te lo dijo el psicólogo Esther... y un bofetón no vale.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por marianodelgado3
14 ene 2013, 08:48

#0 #0 even dijo: , tenía que decir que casi todos los grandes intelectuales y escritores de la historia han sido de la izquierda de su época. TQDEsto surge a raíz de un juguete roto del mundo del cine, que salió diciendo que "no hay intelectuales de derechas". Supongo que #0 #0 even dijo: , tenía que decir que casi todos los grandes intelectuales y escritores de la historia han sido de la izquierda de su época. TQDse lo ha creído tanto que ha venido a soltar esta mierda.
Luego también está cual es su concepto de ser un intelectual.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por marianodelgado3
14 ene 2013, 08:51

#60 #60 paketin dijo: Y por último, dado que uno lee aquí cosas que sorprenden, Los Chikos Del Maíz dijeron en su día: "Somos comunistas, no templarios con voto de pobreza". ¿Los chicos del maiz también son intelectuales de izquierda? ahora entiendo el TQD. (Risas)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por roketto
14 ene 2013, 09:55

#68 #68 sargento_ladillas dijo: #23 @cientoquince, me das verguenza tú como un 'representante de izquierdas', si pretendes que se te tome en serio no pongas enlaces de 'el mundo today', que es un periódico digital con las noticias más falsas que la austeridad de Cospedal.

#3 Lo que es sencillo es ser un bobo de derechas como lo eres tú, qué sencillo es pedir que cada uno se busque la vida y prospere en este sistema cuando no hay ni una oportunidad para triunfar. Tú con tu papi trabajando de director en una sucursal bancaria desde luego que no estás preocupado por eso, a ti no te va a hacer falta agacharte para que te den por el culo.
Tu no sabes nada de mí así que no me puedes juzgar. Por si te interesa mi padre ya está jubilado, y gracias a las fusiones de la caja le quitan pensión. También los recortes afectan al sueldo de mi madre así que no vayas de chuloputas conmigo que no tienes ni idea de mi vida.
Y si, prefiero un sistema en el que los que se lo curren triunfen que un sistema en el que los que se lo curran tienen que alimentar a desgraciados como tú.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por roketto
14 ene 2013, 09:57

#68 #68 sargento_ladillas dijo: #23 @cientoquince, me das verguenza tú como un 'representante de izquierdas', si pretendes que se te tome en serio no pongas enlaces de 'el mundo today', que es un periódico digital con las noticias más falsas que la austeridad de Cospedal.

#3 Lo que es sencillo es ser un bobo de derechas como lo eres tú, qué sencillo es pedir que cada uno se busque la vida y prospere en este sistema cuando no hay ni una oportunidad para triunfar. Tú con tu papi trabajando de director en una sucursal bancaria desde luego que no estás preocupado por eso, a ti no te va a hacer falta agacharte para que te den por el culo.
Y por cierto, si mi ''papi'' ha llegado a director de sucursal bancaria es porque se lo ha currado. ¿Tú a que vas a llegar? Parásito.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 12:04

#81 #81 roketto dijo: #80 ¿No? Pues juraría que #78 la menciona. A ver si es que aún no has aprendido a leer palabras largas... O quizá es que contestas sin saber a qué contestas, lo cual demuestra que, o eres más estúpido de lo que a simple vista pareces, o... que te estoy consiguiendo cabrear y te estás cegando al responder...
¿Neoliberal? Jajajaja, claro que sí campeón. Venga, una palmadita en la espalda a ver si se te pasa la tontería amigo mío.
(risas)

La gente de bien sois admirables, ahora basas lo que ha dicho @angelmurcia para meterme a mí en el mismo saco.

¿No eres neoliberal? Entonces eres más tonto aún, defiendes el sistema como buen pepero ignorante sin saber ni lo que defiendes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 13:13

#96 #96 roketto dijo: #95 Pero tus críticas no tienen argumento alguno. Tu si algo no coincide al 100% con tu ideología, no sirve para nada, así que eres un minidictador como hitler por ejemplo. Y dado que dudo que haya ningún partido o ser humano con un mínimo de cordura que esté de acuerdo con tus ideas, se puede decir que criticas todo cuanto se ha escrito o dicho sobre política.
Yo al PP claro que les critico. Defiendo lo que creo que hacen bien y critico lo que creo que hacen mal, igual que a cualquier partido que gobierne. Y de momento sigues insultándome. Voy a tener que plantearme que intentas faltarme el respeto.
Partidos políticos en contra del sistema capitalista es imposible que lleguen al poder, la dedocracia no puede perjudicarse a sí misma.

¿Crees que soy el único en creer en la libertad? Niño, que somos más de siete mil millones de habitantes en el planeta, lo que ocurre es que los partidos politicos no pueden sacar ideas anti sistema porque reciben subvenciones del estado y de los bancos, que les dictan su programa electoral.

Los que defienden a muerte este sistema son los privilegiados, luego están los idiotas como tú que heredan las políticas conservadoras de su familia aburguesada, lo defienden y critican al PSOE, los culpables de todo, como bien se encargó de enseñarte tu papá.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por roketto
14 ene 2013, 13:25

#98 #98 sargento_ladillas dijo: #96 Partidos políticos en contra del sistema capitalista es imposible que lleguen al poder, la dedocracia no puede perjudicarse a sí misma.

¿Crees que soy el único en creer en la libertad? Niño, que somos más de siete mil millones de habitantes en el planeta, lo que ocurre es que los partidos politicos no pueden sacar ideas anti sistema porque reciben subvenciones del estado y de los bancos, que les dictan su programa electoral.

Los que defienden a muerte este sistema son los privilegiados, luego están los idiotas como tú que heredan las políticas conservadoras de su familia aburguesada, lo defienden y critican al PSOE, los culpables de todo, como bien se encargó de enseñarte tu papá.
No es imposible, pero la gente es estúpida y no sabe cómo dominar el mundo. Tenemos internet, algo que nadie tuvo antes, y no somos capaces de organizarnos para cambiar el mundo.
Tú no crees en la libertad, tu crees en el libertinaje. Quien cree en la libertad no falta el respeto a la gente por sus ideas, falta el respeto a las ideas en sí. ¿Bancos? Si los bancos mandan es porque les permitimos mandar.
Por suerte sigo sin defender este sistema a muerte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por Stiercool
14 ene 2013, 13:33

pop pop popoopopopoopopopopopopopo cliiingggg mmm...ricas saladitas...palomitas...8)

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por roketto
14 ene 2013, 14:49

#116 #116 sargento_ladillas dijo: #113 Ya estás llorando. Con los niños no se puede discutir, en cuanto les echas la verdad a la cara y le criticas sus políticas se quedan sin argumentos y recurren al lloriqueo.

Todavía no me has contestado a nada serio de lo que te he preguntado, en lugar de ello te has dedicado a defender tu patético honor y el trabajo de tu papaíto. Yo me meo en todos y al que le moleste que se joda.

Te la tengo jurada desde que echaste la culpa a la gente para mitigar culpas de los bancos. Vigila lo que escribes.
¿Llorando como un niño? Estás atacando mis argumentos con mis propios argumentos, ¿te das cuentas de la incongruencia?
Y te he contestado a todo, que no te guste la respuesta o que no sepas cómo defender tu postura contra mis respuestas no es mi culpa.
Cuidado, que ahora va a ser un crimen decir que la gente es responsable de sus propios actos... Aunque claro, siempre es bueno poder decir que no fui yo, que fue él que me engañó. Y por si no queda claro: SI TE PIDES UNA PUTA HIPOTECA DE 1000 EUROS AL MES COBRANDO 1500 ERES UN GILIPOLLAS QUE VIVE POR ENCIMA DE SUS PUTAS POSIBILIDADES.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por roketto
14 ene 2013, 15:21

#119 #119 sargento_ladillas dijo: #118 ¿Te lo vuelvo a explicar otra vez? Deja de leer a la gaceta, la razon, abc y esos periodicuchos de mierda que te envenenan el cerebro.

¿Acaso echas la culpa a las millones de familias en paro por basar nuestra economía en el ladrillo? Te recuerdo que para que la gente pueda vivir, tienen que comprarse una puta casa. Los bancos ofrecen creditos basura sin ninguna garantía de que se lo puedan devolver, pero a los directivos se la suda porque siempre salen ganando.

Si pagan, se llevan su % de pasta, si no pagan se quedan con la casa. ¿A ti te parece normal que se diesen estos créditos sabiendo que los trabajos basados en el ladrillo tarde o temprano sufrirían una caída?
Y vuelves a mearte fuera conmigo.
Los créditos basura son una cosa, pero la gente que pedía créditos que se comían el 70% de su nómina eran ellos quienes lo pedían. Los bancos claro que lo hiceron mal para las familias, pero si tu te hipotecas por más de lo que puedes pagar, nadie te obliga a ello.
Pero tranquilo, que mientras la gente como tú pueda defender que la culpa de que gastes más de lo que ganas es del banco, tendremos moral para seguir haciéndolo.
Dentro de 50 años volverá suceder, y la sociedad no habrá aprendido nada, porque total, siempre la culpa será de otros.
Y como sigues sin leer lo que escribo paso de volver a contestarte. Es mejor debatir con una pared.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 15:28

#121 #121 roketto dijo: #119 Y vuelves a mearte fuera conmigo.
Los créditos basura son una cosa, pero la gente que pedía créditos que se comían el 70% de su nómina eran ellos quienes lo pedían. Los bancos claro que lo hiceron mal para las familias, pero si tu te hipotecas por más de lo que puedes pagar, nadie te obliga a ello.
Pero tranquilo, que mientras la gente como tú pueda defender que la culpa de que gastes más de lo que ganas es del banco, tendremos moral para seguir haciéndolo.
Dentro de 50 años volverá suceder, y la sociedad no habrá aprendido nada, porque total, siempre la culpa será de otros.
Y como sigues sin leer lo que escribo paso de volver a contestarte. Es mejor debatir con una pared.
¿pero qué coño escribes? Si no dices más que basura y demagogía de derechas. Ni una puta solución me has dado para frenar la situación actual que nos lleva al abismo y la esclavitud.

Además de idiota, paleto. Estás suspenso en derecho. Hacer lo que hicieron los bancos es ILEGAL, y deberían estar todos en la puta cárcel. Casualidad de que ahora esa gentuza está riéndose de tu cara y de la mía mientras se pudren entre billetes evadiendo a la justicia.

Todos son colegas, los políticos atienden a las exigencias del mercado, y por ello los bancos. Eso no debe continuar así, ¿me lees paleto?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por memnon
14 ene 2013, 15:33

#115 #115 la_plaga dijo: Esto se debe a que si son de derechas se les tacha de fascistas, sádicos, retorcidos etc, como Maquiavelo o Nietzsche. Y el listo que esté jugando al assassins y me diga que Maquiavelo era de izquierdas que se lea su obra el príncipe Te concedo lo de que el libro de Maquiavelo no sea de izquierdas.
Pero ya poniéndonos al estilo prensa amarilla: ¿conoces su biografía? Ese libro tiene pinta de que sea todo una mentira gigantesca para lamerle el culo a sus superiores. Así que en el fondo aunque el libro pueda ser tachado de ser muy bestia (hasta que alguien no me de una descripción de que estamos hablando que una idea es de derecha o de izquierdas no voy a nombrar a ninguna idea en uno de esos dos conglomerados de ideas) en el fondo tampoco podríamos decir que represente la ideología del autor.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 16:26

#126 #126 dionisio_bbc dijo: #122 yo te doy una solución: dejar de creer que la culpa es de otros y empezar a tirar todos en la misma dirección. De las situaciones de bajón económico se sale con trabajo, no con subvenciones. Se elimina a los vividores y políticos durante cinco años y se deja un consejo formado por expertos y no por gente simpática votada por borregos. Se suprime el sistema autonómico y los privilegios de las minorías étnicas. Se crean más centrales nucleares para obtener energía barata y que ocupe poco espacio y se invierte en investigación cada € que se pueda. En cinco años nos ponemos al nivel de Alemania, pero esto es políticamente incorrecto porque implica que los tontos no tendrían capacidad de decidir.No hay ninguna solución en mi cabeza que no pase antes por una guerra civil. Lo que hay que hacer es ganar la guerra para eliminar mediante el asesinato y la opresión a todas las mentes fascistas, conservadores y neoliberales. Acabar el trabajo que no pudieron realizar nuestros antepasados.

La vida es dura, pero si no nos aseguramos que los más peligrosos están controlados, volveremos a donde estábamos más pronto de lo que imaginamos.

No hay una buena solución que no pase antes por una guerra.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por TrackingShot
14 ene 2013, 20:53

#131 #131 eldictador dijo: #129 Llevar a esa escoria a las cárceles Vascongadas, liberar a los que tengan enfermedades graves y nada de aumento de penas y cadenas perpetuas, eso pedían, esa basura solo se merecen el mismo trato que dan, un tiro en la nuca o encerrarlos en un agujero sin luz ni comida, que faltita hace falta otra guerra civil para eliminar cánceres como tú y el @sangento_ladillas.Cuidado que igual caías tu antes en esa guerra civil xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Esther_Rorista_Mental
14 ene 2013, 02:07

#6 #6 kresta dijo: Hombre, teniendo en cuenta que, sin ir más lejos, en España te linchan si dices que eres de derechas (vease Russian Red, por ejemplo), es más fácil triunfar si dices que eres de izquierdas. ¿La historia que conoces abarca más de 30 años?

#0 #0 even dijo: , tenía que decir que casi todos los grandes intelectuales y escritores de la historia han sido de la izquierda de su época. TQDUn intelectual sabe que la política es una mierda cancerosa. Un escritor hace de su explicación belleza, refiera a lo que se refiera.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#46 por cientoquince
14 ene 2013, 02:48

#42 #42 WeirdPatoMel dijo: #35 Con un artículo de El Mundo Today(#23), no me jodas. Y ahí estás otra vez diciendo que tu lógica es mejor que la mía simplemente porque no opino lo mismo que su ilustrísima eminencia, anda, deja de intentar meter a presión tus ideas en otra gente, luego soy yo la que manipula.
El comentario en el que citaba un artículo de elmundotoday no iba dirigido a ti. Nisiquiera trataba el mismo tema, así que no sé a qué viene tu comentario.

No, si ahora resulta que para llevar la razón hay que creerse una eminencia. ¿Qué no estás deacuerdo con lo que digo? Pues intenta refutar mis razonamientos, en lugar de limitarte a la calumnia,. Eres bastante infantil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por blanch1
14 ene 2013, 02:49

#37 #37 cientoquince dijo: #16 #22 ¿Coherencia? ¿Holaaa? ¿Dóondee estáa? ¡ No te encuentro!!A lo mejor en que eso es justamente lo que la izquierda busca?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por Sirenida
14 ene 2013, 09:52

#68 #68 sargento_ladillas dijo: #23 @cientoquince, me das verguenza tú como un 'representante de izquierdas', si pretendes que se te tome en serio no pongas enlaces de 'el mundo today', que es un periódico digital con las noticias más falsas que la austeridad de Cospedal.

#3 Lo que es sencillo es ser un bobo de derechas como lo eres tú, qué sencillo es pedir que cada uno se busque la vida y prospere en este sistema cuando no hay ni una oportunidad para triunfar. Tú con tu papi trabajando de director en una sucursal bancaria desde luego que no estás preocupado por eso, a ti no te va a hacer falta agacharte para que te den por el culo.
El problema es que no es el hijo de la sucursal bancaria el que suele hablar de que cada uno se busque la vida, quien habla de eso es el bobo ignorante hijo de parados, que vive de la SUBVENCIÓN del estado que solo ha pisado el instituto por obligación. El hijo de papa sabe muy bien sobre el mundo y sabe que tiene una posición privilegiada. y se aprovecha a sabiendas, por supuesto.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 11:50

#79 #79 roketto dijo: #78 Muy bien amigo anarquista. Demostrando que sois los más inteligentes. Ahí una estadística es que estas señalando un lugar donde quieres que se ponga una estadística. Hay una estadística es que das por hecho que existe dicha estadística. Tío, te has meado fuera si querías demostrar lo inteligentes que sois los anarquistas. Que por cierto, si estudias un poco de historia verías que el anarquismo no... no es demasiado bonito cuando quieres practicarlo...#77 #77 roketto dijo: #76 #76 sargento_ladillas dijo: #68 #72 @rekount, ¿qué dices memo? ¿Acaso sabes algo de mi vida? Ni puta idea tienes, porque no me dedico a presumir como lo hace un niño de papá.

Si le están quitando pensión a tu papi, te jodes. Por votar al PP, por pensar que la política de austeridad es la única vía para sacar a España de la crisis. Ahora te jodes, pequeña mierda privilegiada.
Pero es muy obvio que eres un narcisista acomplejado. ¿Yo presumir? ¿De qué?

Pues es que la pensión que le quitan a mi papi se la van a quitar al tuyo también, y a ti cuando te jubiles igual ni te dan pensión. Eso por votar al PSOE, por pensar que las subvenciones masivas es la mejor vía para invertir el superhábit de un país. ¿Y yo he defendido que la política de austeridad es la única vía para sacar a España de la crisis? ¿Cuando?
#76 #76 sargento_ladillas dijo: #68 #72 @rekount, ¿qué dices memo? ¿Acaso sabes algo de mi vida? Ni puta idea tienes, porque no me dedico a presumir como lo hace un niño de papá.

Si le están quitando pensión a tu papi, te jodes. Por votar al PP, por pensar que la política de austeridad es la única vía para sacar a España de la crisis. Ahora te jodes, pequeña mierda privilegiada.
Otro paleto neoliberal para añadir a la lista, junto con @miltonfriedman.

¿Anarquista? En ningún momento he hablado de la anarquía, cacho de burro. La gente de bien como tú piensa que todos los que se oponen al sistema capitalista son catetos ignorantes. Típico de paletos peperos.

Vete a rezar.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#86 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 12:15

#85 #85 roketto dijo: #84 Tío, en serio, aprende a seguir el hilo de una conversación. ¿Acaso el comentario #78 te menciona para algo? Es que no me acuerdo de ti más que cuando me contestas.
¿Quién te ha dicho que defiendo el sistema? ¿Por qué sacas conclusiones sobre mis ideas sin conocerme?
Se te da bien hablar de política, tú eres igualito que los políticos de mierda de este país. Ahora va de víctima el muy demágogo ignorante. Me baso en lo que escribes para conocerte, pepero. Dejas muchas más pruebas de las que imaginas cada vez que comentas.

En cambio tu, no sabes ni cómo definirme. Cuánto me hacéis de reír los peperos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por bdeb
14 ene 2013, 13:25

pues tiene razón aunque alguno le duela, sino fijate en la España de la guerra civil, quizas la epoca con más talento de este pais y !oh sorpresa¡ el 90 por ciento del bando republicano (una gran parte con militancia activa en movimientos obreros y/o socialistas

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 11:18

#68 #68 sargento_ladillas dijo: #23 @cientoquince, me das verguenza tú como un 'representante de izquierdas', si pretendes que se te tome en serio no pongas enlaces de 'el mundo today', que es un periódico digital con las noticias más falsas que la austeridad de Cospedal.

#3 Lo que es sencillo es ser un bobo de derechas como lo eres tú, qué sencillo es pedir que cada uno se busque la vida y prospere en este sistema cuando no hay ni una oportunidad para triunfar. Tú con tu papi trabajando de director en una sucursal bancaria desde luego que no estás preocupado por eso, a ti no te va a hacer falta agacharte para que te den por el culo.
#72 #72 roketto dijo: #68 Y por cierto, si mi ''papi'' ha llegado a director de sucursal bancaria es porque se lo ha currado. ¿Tú a que vas a llegar? Parásito.@rekount, ¿qué dices memo? ¿Acaso sabes algo de mi vida? Ni puta idea tienes, porque no me dedico a presumir como lo hace un niño de papá.

Si le están quitando pensión a tu papi, te jodes. Por votar al PP, por pensar que la política de austeridad es la única vía para sacar a España de la crisis. Ahora te jodes, pequeña mierda privilegiada.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#100 por quroq
14 ene 2013, 13:18

Está Manuel Machado, que era de derechas. La verdad es que en su gran mayoría eran de izquierdas/progresistas, cosa que es lógica, porque los que más piensan tenían posibilidades de ser artistas.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por Sirenida
14 ene 2013, 09:26

#49 #49 doordie dijo: #44 Pues no sé si te llego a comprender, pero creo que insinúas que tener pensamientos izquierdistas te permite una mayor capacidad para desarrollar conceptos. No estoy de acuerdo para nada. Ser de izquierdas en general significa pensamiento global en vez de pensamiento unilateral, la gente de izquierdas piensa en global mientras que la de derechas piensa en sí misma y en su círculo.

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 13:35

#104 #104 roketto dijo: #103 #98 Por otra parte... Si mi padre se partió el lomo durante 40 años para que su familia estuviese acomodada ¿quién coño te crees que eres tú, niñato insignificante, para faltar el respeto a su trabajo? A él no le regalaron nada, el nació en la postguerra y trabajó toda su vida para que sus hijos tuviesen lo que él no tuvo, así que mejor cierras la boca y respeta a un hombre que ha hecho mucho más por esta sociedad que lo que tu haces con tu verborrea de mercadillo.Pero qué presumes tú, payaso. Mis padres se partieron el lomo a trabajar durante toda su vida, a un familiar mío le fusilaron los fachas por defender la libertad. Mis padres han trabajado toda su puta vida para vivir decentemente, pasando una postguerra con Hambre con la comida que racionalizaba el cacique.

Tu padre tuvo suerte, pero hay millones de personas que no tuvieron esa suerte. Lo que no puedes hacer es suponer que todo el mundo tuvo las mismas oportunidades que tu papá. Mi padre tenia que alimentar a 7 hermanos suyos y no pudo irse a la aventura como el tuyo.

No me toques los cojones, tu padre no es un ejemplo, QUE NO TE ENTERAS.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por cientoquince
14 ene 2013, 02:16

#4 #4 SombraFundida dijo: Qué tendrá que ver una cosa con la otra. ¿Crees que si la derecha o la izquierda fuera mejor claramente una que otra existirían ambas? Si eres de izquierdas y te hace ilusión decirlo pues dilo, pero tampoco hace falta inventar. Que cada cual vote lo que le salga de ahí abajo...Pues claro que tiene que ver, aunque os joda. La izquierda es la auténtica reivindicativa, así que es bastante lógico.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por doordie
14 ene 2013, 02:04

#3 #3 roketto dijo: Claro... si... También eran todos de familia acomodada. Que sencillo es ser de izquierdas siendo de familia acomodada. Hay que repartir entre todos, pero bueno, yo de lo mío no claro.¿Qué sentido tiene ser de derechas siendo pobre, si según la ideología el único culpable de tu pobreza eres tú y solo tú?

3
A favor En contra 6(14 votos)
#37 por cientoquince
14 ene 2013, 02:32

#16 #16 kresta dijo: #11 El ser pobre es un concepto relativo. Con tu dinero y tu calidad de vida, eres inmensamente rico si te comparas con quienes no disponen de agua corriente.

El pobre de derechas es el que saldrá de pobre por sus propios medios. El pobre de izquierdas es el que quiere que el Estado solucione su problema de pobreza haciendo menos ricos a los ricos para darle ese dinero a él (de forma directa o indirecta).
#22 #22 kresta dijo: #17 Si. Un poco más.

¿Tu capacidad de entendimiento te permite razonar que si pongo un ejemplo, es solo un ejemplo?

No obstante, mi comentario no iba tanto a dar un ejemplo, sino a hacer un razonamiento del TQD más amplio: No creo que exista una especial correlación (y mucho menos, causa-efecto) entre ser de izquierdas y ser un "intelectual" o un "artista", pero sí pienso que es más fácil, en ciertos ámbitos, llegar a ser conocido si declaras abiertamente ser de izquierdas, progresista, o como lo quieras llamar.
¿Coherencia? ¿Holaaa? ¿Dóondee estáa? ¡ No te encuentro!!

1
A favor En contra 6(12 votos)
#29 por cientoquince
14 ene 2013, 02:21

#9 #9 WeirdPatoMel dijo: ¿Pero cómo puedes soltar algo así tan seguro de eso y quedarte tan pancho? Lo mismo podrían decir los de derechas porque considerarían a los de su bando como mejores. ¿Pretendes decir que eres mejor a nivel intelectual si eres de izquierdas o cómo va la cosa?Intenta entender el TQD antes de aventurarte a decir tal cosa.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#78 por nonphixion
14 ene 2013, 11:43

#2 #2 doordie dijo: No estoy de acuerdo, lo siento. No tiene nada que ver las convicciones políticas con la inteligencia. Si de verdad crees lo que dices, aporta pruebas o algo. ahi una estadistica que demustra que las personas mas inteligentes somos anarquistas o pensamos en crear un nuevo sistema, eso si, la estadistica esta bastante censurada, a ver si despierta algun facha-comunista o progre

4
A favor En contra 11(13 votos)
#28 por cientoquince
14 ene 2013, 02:19

#2 #2 doordie dijo: No estoy de acuerdo, lo siento. No tiene nada que ver las convicciones políticas con la inteligencia. Si de verdad crees lo que dices, aporta pruebas o algo. Pues claro que las convicciones políticas se relacionan con la inteligencia. De todos modos tu comentario no responde a #0,#0 even dijo: , tenía que decir que casi todos los grandes intelectuales y escritores de la historia han sido de la izquierda de su época. TQD no es lo mismo ser inteligente que luchar por convertirse en intelectual y conseguirlo, para ello necesitas una motivación que se encuentra en muchas ocasiones en ideas izquierdistas.

1
A favor En contra 16(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!