Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que casi todos los grandes intelectuales y escritores de la historia han sido de la izquierda de su época.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por even el 7 ene 2013, 01:52 / Política

Todos, tenía que decir que casi todos los grandes intelectuales y escritores de la historia han sido de la izquierda de su época. TQD

#51 por memnon
14 ene 2013, 02:58

Personalmente, me gustaría saber que definirías tu como izquierdas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por roketto
14 ene 2013, 03:17

#11 #11 doordie dijo: #3 ¿Qué sentido tiene ser de derechas siendo pobre, si según la ideología el único culpable de tu pobreza eres tú y solo tú? #20 #20 cientoquince dijo: #3 Muy sencillo, porque históricamente los pobres han tenido menos acceso a la educación y menos tiempo libre para desarrollar sus virtudes. Obviamente, esto abarca tanto a intelectuales de derecha como de izquierda.

Ves fantasmas, chavalín,

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, quizá no me he explicado bien. Las grandes mentes a las que se hace referencia en el TQD, promulgaban una ideología izquierdista. Pero todos eran familias acomodadas. Eso es politiqueo barato. Si quiero que el pueblo escuche algo nuevo, lo mejor es decirle primero lo que le gusta oír. Una vez le digo lo que quiere oír estará predispuesto a aceptar si le digo algo novedoso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por ka0s88
14 ene 2013, 03:42

#54 #54 roketto dijo: #11 #20 #23 Vale, quizá no me he explicado bien. Las grandes mentes a las que se hace referencia en el TQD, promulgaban una ideología izquierdista. Pero todos eran familias acomodadas. Eso es politiqueo barato. Si quiero que el pueblo escuche algo nuevo, lo mejor es decirle primero lo que le gusta oír. Una vez le digo lo que quiere oír estará predispuesto a aceptar si le digo algo novedoso.Vengo para añadir un caso real de tu información. Picasso, ese gran "izquierdista" y "republicano". Ese que venía de una familia burguesa y que cuando cuando las pintaban calvas, pese a ser nombrado director del Museo del Prado, se largó a vivir a otro país. Obviamente, no con las manos vacías, pues a nuestro querido izquierdista le gustaba recorrer el mundo. Grandes lujos entre París, Nueva York, etcétera. Y siguió con su rutina una vez acabada la guerra.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por paketin
14 ene 2013, 07:17

Para ser un visionario, uno debe tener un pensamiento crítico, y esto es más común entre gente de ideología más cercana a la izquierda que a la derecha. Sin embargo, dentro del pensamiento liberalista o de derechas, también existen los grandes pensadores, todo hay que decirlo. Cabe recordar un gran dialogo de una gran pelicula... "Son muy hábiles los fachos, son unos hijos de puta, pero hay que reconocer que son inteligentes, saben trabajar a largo plazo". Por algo el capitalismo es el modelo económico implantado casi globalmente, porque también tuvieron grandes pensadores.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por Stiercool
14 ene 2013, 09:26

La persona más inteligente de este país es un locotor de radio ex militante del psuc :)

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por roketto
14 ene 2013, 12:02

#82 #82 nonphixion dijo: #79 la (A) si seria posible pero ahora mismo no creo, busca por ahi la estadisitica si no la encontrais mala suerte...

aunque como te e dicho no solo pienso en anarquia, pienso en nuevos sistemas, aunque claro ahi direis que no, la educacuion os a lavado el cerebro para que no salgáis de la esfera del comunismo-capitalismo...
No, no lo sería. Anarquía, sin utopía no funciona, con utopía no es posible. Si tu conoces esa estadística, dámela tú... Yo también conozco una estadística que dice que el 100% de los grandes pensadores de la historia eran neo-fascistas liberales con tendencias suicidas y consumían psicotrópicos y les gustaba montárselo con animales. Busca la estadística por ahí, si no la encuentras mala suerte, tendrás que fiarte de mi palabra. :D

Ya se te nota que a ti la educación no te ha conseguido calar... si se nota si...

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por guerreroeuropeo
14 ene 2013, 12:36

de hecho ha sido al contrario, no ha habido prácticamente genios o intelectuales de izquierda hasta el siglo XX.

Y ya en el siglo XX si excluímos a pintores "artistas" modernos, la izquierda tiene poco de lo que presumir.

la mayoría de escitores por ejemplo han sido de tendencias nacionales, liberales o conservadoras, muchísmos procedentes del mundo militar o eclesial.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por guerreroeuropeo
14 ene 2013, 12:38

aunque claro si consideras a reformistas como dovstoyevski, jovellanos o victor hugo como izquierdas.. xdd


de la "izquierda" como se entiende desde finales del xix han salido poquitas cosas buenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por la_plaga
14 ene 2013, 14:38

Esto se debe a que si son de derechas se les tacha de fascistas, sádicos, retorcidos etc, como Maquiavelo o Nietzsche. Y el listo que esté jugando al assassins y me diga que Maquiavelo era de izquierdas que se lea su obra el príncipe

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por pukerainbows1994
14 ene 2013, 14:47

Vicente Aleixandre era fascista y Federico García Loraca jamás se situó en ningún bando. Y estos son ejemplos dos grandes mentes de hace muy poquitos años. Si empezamos a revisar de tiempos más lejanos encontrarás mil.
Y, un cosita más, haciendo esta afirmación demuestras que ser de izquierdas no significa ser una gran mente.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por memnon
14 ene 2013, 16:05

#126 #126 dionisio_bbc dijo: #122 yo te doy una solución: dejar de creer que la culpa es de otros y empezar a tirar todos en la misma dirección. De las situaciones de bajón económico se sale con trabajo, no con subvenciones. Se elimina a los vividores y políticos durante cinco años y se deja un consejo formado por expertos y no por gente simpática votada por borregos. Se suprime el sistema autonómico y los privilegios de las minorías étnicas. Se crean más centrales nucleares para obtener energía barata y que ocupe poco espacio y se invierte en investigación cada € que se pueda. En cinco años nos ponemos al nivel de Alemania, pero esto es políticamente incorrecto porque implica que los tontos no tendrían capacidad de decidir.El problema de eso, ¿quien elige quienes son los tontos y los que no?, quizá esos mismos políticos con simpatías decidieran que las personas capaces y competentes son los tontos, de esa forma si que no saldríamos del bache JAMAS

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por TrackingShot
14 ene 2013, 17:30

#8 #8 eldictador dijo: El ejemplo lo tenemos ahora, Pilar Bardem y Willy Toledo, dos grandes intelectuales de izquierdas que apoyaron la marcha pro etarra del día 12 en Bilbao, que grandes mentes...Fue una manifestación convocada para pedir el acercamiento de presos a cárceles vascas, derecho que tienen todos los presos. Guste o no a la gente la ley está para cumplirla, y si eso está estipulado están en su derecho de pedirlo, no así una amnistía para condenados por asesinato pero sí el acercamiento a cárceles vascas. Sus padres, hermanos, parejas o hijos no tienen culpa de que ellos hayan cometido esos crímenes y también tienen el derecho de poder verlos(por muy asquerosos que te parezcan a ti siguen importando algo a alguien) sin tener que recorrer miles de kilometros para ello.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#132 por dionisio_bbc
14 ene 2013, 18:00

#128 #128 sargento_ladillas dijo: #126 No hay ninguna solución en mi cabeza que no pase antes por una guerra civil. Lo que hay que hacer es ganar la guerra para eliminar mediante el asesinato y la opresión a todas las mentes fascistas, conservadores y neoliberales. Acabar el trabajo que no pudieron realizar nuestros antepasados.

La vida es dura, pero si no nos aseguramos que los más peligrosos están controlados, volveremos a donde estábamos más pronto de lo que imaginamos.

No hay una buena solución que no pase antes por una guerra.
no se qué habrá ocurrido con tu cabeza, pero empieza a buscarla porque la has debido perder por ahí. ¿Exterminio como solución? Serías un magnífico Hitler, Mao, Pol Pot, ...
La solución te la he dado ya: fuera buenismo del gobierno y dentro sentido común.

#127 #127 memnon dijo: #126 El problema de eso, ¿quien elige quienes son los tontos y los que no?, quizá esos mismos políticos con simpatías decidieran que las personas capaces y competentes son los tontos, de esa forma si que no saldríamos del bache JAMASun simple sistema de carnet de ciudadanía que se pueda obtener a partir de los 18 años mediante un examen. No sería complicado montar un sistema que impidiese todo amiguismo, si se quisiera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por yoigo
14 ene 2013, 18:47

#78 #78 nonphixion dijo: #2 ahi una estadistica que demustra que las personas mas inteligentes somos anarquistas o pensamos en crear un nuevo sistema, eso si, la estadistica esta bastante censurada, a ver si despierta algun facha-comunista o progre¿También modestos?

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por ascodeportugueses
14 ene 2013, 20:01

la izquierda de antes tenía ideales y convicciones. La que defendéis los izquierdistas modernos es una parodia de la de entonces.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por eldictador
14 ene 2013, 21:11

#139 #139 TrackingShot dijo: #131 Cuidado que igual caías tu antes en esa guerra civil xDPuede que sí, puede que no, no me importa caer sin con ello ayudo a limpiar este país de basura y que gane mi bando, que te recuerdo fue el mismo que ganó la del 36.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por jo_chi_minh
14 ene 2013, 02:04

Rafa Mora, no.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por gulaggers
14 ene 2013, 02:06

No es lo mismo inteligencia que sus descubrimientos o hazañas

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por diogeneselperro
14 ene 2013, 02:08

La verdad es que no, aunque muchos buenos escritores e intelectuales eran de izquierdas, no todos, creo que necesitas repasar historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cientoquince
14 ene 2013, 02:12

#3 #3 roketto dijo: Claro... si... También eran todos de familia acomodada. Que sencillo es ser de izquierdas siendo de familia acomodada. Hay que repartir entre todos, pero bueno, yo de lo mío no claro.Muy sencillo, porque históricamente los pobres han tenido menos acceso a la educación y menos tiempo libre para desarrollar sus virtudes. Obviamente, esto abarca tanto a intelectuales de derecha como de izquierda.

Ves fantasmas, chavalín,

1
A favor En contra 0(12 votos)
#27 por yeicob
14 ene 2013, 02:18

#4 #4 SombraFundida dijo: Qué tendrá que ver una cosa con la otra. ¿Crees que si la derecha o la izquierda fuera mejor claramente una que otra existirían ambas? Si eres de izquierdas y te hace ilusión decirlo pues dilo, pero tampoco hace falta inventar. Que cada cual vote lo que le salga de ahí abajo...Qué razón tienes, cómo puede ser que alguien piense que claramente la izquierda es mejor que la derecha o viceversa… si en el fondo son lo mismo, no?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por konata
14 ene 2013, 02:22

Falso. Pero bueno, allá tú con tus historias. Creo que te incluyo en el grupo de los que piensan que todos los republicanos son de izquierdas.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por WeirdPatoMel
14 ene 2013, 02:24

#29 #29 cientoquince dijo: #9 Intenta entender el TQD antes de aventurarte a decir tal cosa.Por eso pregunto. Bueno, ¿podrías iluminarme tú con tu interpretación? La cual es obviamente la correcta y sin margen de error.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por cientoquince
14 ene 2013, 02:26

#22 #22 kresta dijo: #17 Si. Un poco más.

¿Tu capacidad de entendimiento te permite razonar que si pongo un ejemplo, es solo un ejemplo?

No obstante, mi comentario no iba tanto a dar un ejemplo, sino a hacer un razonamiento del TQD más amplio: No creo que exista una especial correlación (y mucho menos, causa-efecto) entre ser de izquierdas y ser un "intelectual" o un "artista", pero sí pienso que es más fácil, en ciertos ámbitos, llegar a ser conocido si declaras abiertamente ser de izquierdas, progresista, o como lo quieras llamar.
Menudas falacias que utilizas para evitar hacer el esfuezo de entender el TQD. #0 #0 even dijo: , tenía que decir que casi todos los grandes intelectuales y escritores de la historia han sido de la izquierda de su época. TQDha dicho exactamente "casi todos los intelectuales son de izquierdas" y eso compañero es muy distinto a "hay una relación causa-efecto"

Eso si que "no tiene nada que ver" com decían algunos comentarios

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por cientoquince
14 ene 2013, 02:29

#32 #32 WeirdPatoMel dijo: #29 Por eso pregunto. Bueno, ¿podrías iluminarme tú con tu interpretación? La cual es obviamente la correcta y sin margen de error. No manipules porque en ningún momento me he erguido de tal forma. Y si quieres conocer mi punto de vista, que por supuesto puede ser errado pero mantiene cierta lógica de la que tu interpretación carece por completo, tienes bastantes comentarios míos de este hilo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kresta
14 ene 2013, 02:37

#39 #39 doordie dijo: #28 No. Las convicciones políticas tienen que ver con la empatía de cada uno, llámalo ''inteligencia emocional'' si quieres. Un científico no va a dejar de ser menos inteligente por tener un punto de vista distinto sobre el reparto de la renta. La superioridad moral de la que hacen gala los izquierdistas, les permite tachar de "estúpidos" o "malas personas" (o ambas cosas) a todos aquellos que no piensen como ellos. No hay que darle más vueltas. Son así.

Sí, son los mismos que luego se quejan de los prejuicios de los demás, pero en fin. Es lo que hay.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#41 por vialgy
14 ene 2013, 02:42

Claro, sobretodo Platon cierto?
Hay muchos de "derechas" y muchos de "izquierdas" y otros cuantos apolíticos, eso no tiene nada que ver, simplemente has cogido a los que te interesan

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cientoquince
14 ene 2013, 02:44

#39 #39 doordie dijo: #28 No. Las convicciones políticas tienen que ver con la empatía de cada uno, llámalo ''inteligencia emocional'' si quieres. Un científico no va a dejar de ser menos inteligente por tener un punto de vista distinto sobre el reparto de la renta. Otra vez, sigues sin entender el asunto. No es lo mismo ser inteligente que ser un gran intelectual o escritor (enfatizando en el ámbito de letras y dejando a un lado, aunque sin mucha claridad, las ciencias), porque para ello necesitas invertir mucho esfuerzo y razones para hacerlo, como ya digo se encuentran en muchas ocasiones en ideas izquierdistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por gulaggers
14 ene 2013, 02:45

#36 #36 Esther_Rorista_Mental dijo: #22 Pero no te piques hombre... que sólo soy una imbécil, no una picada.

¿Hay algún gilipollas sin ego en esta página o soy la única? (Intento integrarme con una coletilla...)

Como el del TQD se ha motivado hablando de "la historia"... pues sólo te he comentado, oye, que se motiva maś, que habla de SIEMPRE... que la barbaridad que dice es más grande. Pero si, hay que tener tacto, que te lo dijo el psicólogo Esther... y un bofetón no vale.

dime

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por doordie
14 ene 2013, 02:51

#44 #44 cientoquince dijo: #39 Otra vez, sigues sin entender el asunto. No es lo mismo ser inteligente que ser un gran intelectual o escritor (enfatizando en el ámbito de letras y dejando a un lado, aunque sin mucha claridad, las ciencias), porque para ello necesitas invertir mucho esfuerzo y razones para hacerlo, como ya digo se encuentran en muchas ocasiones en ideas izquierdistas. Pues no sé si te llego a comprender, pero creo que insinúas que tener pensamientos izquierdistas te permite una mayor capacidad para desarrollar conceptos. No estoy de acuerdo para nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por cientoquince
14 ene 2013, 02:51

#47 #47 blanch1 dijo: #37 A lo mejor en que eso es justamente lo que la izquierda busca?Mi mesa es marrón. Es muy bonita,

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por cientoquince
14 ene 2013, 03:05

#51 #51 memnon dijo: Personalmente, me gustaría saber que definirías tu como izquierdas.Si, la verdad es que es ambiguo, pero en cualquier caso podemos hablar de los escritores considerados de izqueirdas por ellos mismos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por WeirdPatoMel
14 ene 2013, 03:25

#46 #46 cientoquince dijo: #42 El comentario en el que citaba un artículo de elmundotoday no iba dirigido a ti. Nisiquiera trataba el mismo tema, así que no sé a qué viene tu comentario.

No, si ahora resulta que para llevar la razón hay que creerse una eminencia. ¿Qué no estás deacuerdo con lo que digo? Pues intenta refutar mis razonamientos, en lugar de limitarte a la calumnia,. Eres bastante infantil.
Tú mismo me has redirigido a tus comentarios ¿y ahora me dices que no iban dirigidos a mí?
Pues fíjate, te he preguntado sobre tu interpretación exacta del tema y no me la has dado, que era lo que me interesaba. De tus comentarios diciendo a todo el mundo que o tienen ni idea no saco nada en limpio. Así que, ¿te dignarás a responder mis preguntas? o por lo menos, ¿eres capaz de hacerlo?
Sí, soy bastante infantil pero eso es algo que te incumbe, además un recurso bastante triste para dejarme mal, yo lo adornaría más con un "pues tu mami es muy fea".

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Esther_Rorista_Mental
14 ene 2013, 03:43

#43 #43 kresta dijo: #36 No me pico, pero en ocasiones me gusta responder en un tono parecido al que utilizan conmigo.

Me voy a dormir. Buenas noches.
Buenas noches.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por lyhvy
14 ene 2013, 08:14

El problema de la izquierda es que piensan que son buenos automáticamente por ser de izquierdas, muchos lo hacen para estar bien consigo mismos, aunque luego son unos hijos de puta del copón.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por sunshadow
14 ene 2013, 09:16

#4 #4 SombraFundida dijo: Qué tendrá que ver una cosa con la otra. ¿Crees que si la derecha o la izquierda fuera mejor claramente una que otra existirían ambas? Si eres de izquierdas y te hace ilusión decirlo pues dilo, pero tampoco hace falta inventar. Que cada cual vote lo que le salga de ahí abajo...Creo q lo de a quien vote cada cual importa tres pepinos con este TQD... esta hablando de ideología. De todas formas esto es una gran gilipollez, xq además esta tratando de simplificar las ideologías politicas en "izquierda" y "derecha"... con lo q x ahi ya empieza por mal camino.

#27 #27 yeicob dijo: #4 Qué razón tienes, cómo puede ser que alguien piense que claramente la izquierda es mejor que la derecha o viceversa… si en el fondo son lo mismo, no?Me repito: habla de ideologías. No se refiere a la mierda de sistema politico q tenemos actualmente en el q los partidos mayoritarios no representan en absoluto la ideología q se supone dicen tener.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por parsimoniademelocotones
14 ene 2013, 09:30

¿TQD generalizador?
¡Claro que no! Qué cosas tengo, si es que desde luego...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por tahedoran
14 ene 2013, 11:14

Unamuno, solo un ejemplo artista

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por nonphixion
14 ene 2013, 11:58

#79 #79 roketto dijo: #78 Muy bien amigo anarquista. Demostrando que sois los más inteligentes. Ahí una estadística es que estas señalando un lugar donde quieres que se ponga una estadística. Hay una estadística es que das por hecho que existe dicha estadística. Tío, te has meado fuera si querías demostrar lo inteligentes que sois los anarquistas. Que por cierto, si estudias un poco de historia verías que el anarquismo no... no es demasiado bonito cuando quieres practicarlo...la (A) si seria posible pero ahora mismo no creo, busca por ahi la estadisitica si no la encontrais mala suerte...

aunque como te e dicho no solo pienso en anarquia, pienso en nuevos sistemas, aunque claro ahi direis que no, la educacuion os a lavado el cerebro para que no salgáis de la esfera del comunismo-capitalismo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 12:29

#87 #87 roketto dijo: #86 Eres socialista y bastante radical, supongo que no votaste porque quieres ir en contra del sistema. Eres estrecho de miras y tienes un ego muy subido, que seguramente cuando dejas el ordenador el ego se queda en el disco duro porque vives acomplejado y con miedo a ser rechazado.

Si con lo que escribo has deducido que apoyo el sistema que tenemos es que no sabes leer.
Soy un defensor de la libertad, de los derechos humanos y de la IGUALDAD. No creo en la anarquía, tampoco creo en el comunismo que conocemos hoy día.

Soy de los que piensan que la raza humana está condenada gracias a nuestro sistema capitalista Neoliberal, y sé que tarde o temprano habrá una nueva guerra por los inevitables acontecimientos que se aproximan.

Lo dicho, no tienes ni idea de con quien hablas, en cambio yo sé que eres un niño de papá, gente de bien, pepero ignorante que ENCIMA... Estás en contra de las políticas neoliberales y defiendes al PP, siemdo este el partido político más afín a estas ideas.

¿Tus padres son hermanos, verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 12:40

#87 #87 roketto dijo: #86 Eres socialista y bastante radical, supongo que no votaste porque quieres ir en contra del sistema. Eres estrecho de miras y tienes un ego muy subido, que seguramente cuando dejas el ordenador el ego se queda en el disco duro porque vives acomplejado y con miedo a ser rechazado.

Si con lo que escribo has deducido que apoyo el sistema que tenemos es que no sabes leer.
Me lo puedo imaginar, el típico facha conservador de mierda que su solución consiste en salirse de la UE, expulsar a los extranjeros y volver a la postguerra de franco, a vivir aislados del resto.

Qué habil eres, todo un fascista salvador de la patria, tu papá debe estar orgulloso de ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por memnon
14 ene 2013, 12:42

#52 #52 cientoquince dijo: #51 Si, la verdad es que es ambiguo, pero en cualquier caso podemos hablar de los escritores considerados de izqueirdas por ellos mismos.Si, pero eso es relativamente reciente. Si hablamos de izquierdas, lógicamente nos retraemos solo dos siglos atrás, pero como pone de la historia, parece que se refiere verdaderamente toda la historia. Cuando leo este TQD me parece que el autor dice que personas como Platon o Copernico tenían un pensamiento de izquierdas, en un momento en el que no existía siquiera ese pensamiento. Por eso pregunto que es tener un pensamiento de izquierdas.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 12:42

#91 #91 roketto dijo: #88 Justo como he dicho, socialista.
Si, radical.
Además adivino. El ser humano desde siempre tiene guerras y tú predices que habrá una nueva guerra, muy muy inteligente.

Bueno, por lo menos veo que no me conoces de nada. Te montas tu idea pre-concebida y te quedas con ella. Exactamente como dije, estrecho de miras. ¿A ver si voy a ser yo el que sepa con quien está hablando y no tú?
¿Defiendo al PP? Quizá más que otra cosa ataco al PSOE, pero bueno, puedes interpretarlo como quieras.
Y dada la falta de argumentos recurres al insulto fácil, lo que me confirma un poco más lo que he dicho sobre tu ego en el anonimato de internet.
Bueno sargento, tu dialéctica deja mucho que desear. Cuando aprendas a argumentar continuamos.
Yo también critico al PPSOE, cateto ignorante, porque defienden la misma mierda: el sistema capitalista.

Tú en cambio no ves más allá, como buen pepero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 12:55

#96 #96 roketto dijo: #95 Pero tus críticas no tienen argumento alguno. Tu si algo no coincide al 100% con tu ideología, no sirve para nada, así que eres un minidictador como hitler por ejemplo. Y dado que dudo que haya ningún partido o ser humano con un mínimo de cordura que esté de acuerdo con tus ideas, se puede decir que criticas todo cuanto se ha escrito o dicho sobre política.
Yo al PP claro que les critico. Defiendo lo que creo que hacen bien y critico lo que creo que hacen mal, igual que a cualquier partido que gobierne. Y de momento sigues insultándome. Voy a tener que plantearme que intentas faltarme el respeto.
Claro que te falto al respeto, puesto que la gente de bien me parecéis los tipos más ciegos de toda la población.

Asúmelo, nuestro sistema es una mierda y no podemos salir de este agujero a menos que haya un cambio radical. ¿Tú piensas que tal y como vamos tenemos algún futuro? La gente de bien posicionada y privilegiada lo tiene fácil, ¿pero y las familias humildes? ¿Qué me dices de la explotación, de la esclavitud, de la hambruna? Todo esto es provocado por nuestro sistema, ¿o para ti eso no tiene nada que ver, como diría el paleto de miltonfriedman?

Ya me lo demostraste en su momento que tienes poco cerebro, lo que me flipa es que aún respires sin ahogarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#104 por roketto
14 ene 2013, 13:26

#103 #103 roketto dijo: #98 #98 sargento_ladillas dijo: #96 Partidos políticos en contra del sistema capitalista es imposible que lleguen al poder, la dedocracia no puede perjudicarse a sí misma.

¿Crees que soy el único en creer en la libertad? Niño, que somos más de siete mil millones de habitantes en el planeta, lo que ocurre es que los partidos politicos no pueden sacar ideas anti sistema porque reciben subvenciones del estado y de los bancos, que les dictan su programa electoral.

Los que defienden a muerte este sistema son los privilegiados, luego están los idiotas como tú que heredan las políticas conservadoras de su familia aburguesada, lo defienden y critican al PSOE, los culpables de todo, como bien se encargó de enseñarte tu papá.
No es imposible, pero la gente es estúpida y no sabe cómo dominar el mundo. Tenemos internet, algo que nadie tuvo antes, y no somos capaces de organizarnos para cambiar el mundo.
Tú no crees en la libertad, tu crees en el libertinaje. Quien cree en la libertad no falta el respeto a la gente por sus ideas, falta el respeto a las ideas en sí. ¿Bancos? Si los bancos mandan es porque les permitimos mandar.
Por suerte sigo sin defender este sistema a muerte.
#98 #98 sargento_ladillas dijo: #96 Partidos políticos en contra del sistema capitalista es imposible que lleguen al poder, la dedocracia no puede perjudicarse a sí misma.

¿Crees que soy el único en creer en la libertad? Niño, que somos más de siete mil millones de habitantes en el planeta, lo que ocurre es que los partidos politicos no pueden sacar ideas anti sistema porque reciben subvenciones del estado y de los bancos, que les dictan su programa electoral.

Los que defienden a muerte este sistema son los privilegiados, luego están los idiotas como tú que heredan las políticas conservadoras de su familia aburguesada, lo defienden y critican al PSOE, los culpables de todo, como bien se encargó de enseñarte tu papá.
Por otra parte... Si mi padre se partió el lomo durante 40 años para que su familia estuviese acomodada ¿quién coño te crees que eres tú, niñato insignificante, para faltar el respeto a su trabajo? A él no le regalaron nada, el nació en la postguerra y trabajó toda su vida para que sus hijos tuviesen lo que él no tuvo, así que mejor cierras la boca y respeta a un hombre que ha hecho mucho más por esta sociedad que lo que tu haces con tu verborrea de mercadillo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#111 por candra
14 ene 2013, 13:46

Y a todos los ejemplos que te pongamos que lo desmientan podrás decirnos:
-¡He dicho CASI todos!

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por paketin
14 ene 2013, 14:19

#63 #63 marianodelgado3 dijo: #60 ¿Los chicos del maiz también son intelectuales de izquierda? ahora entiendo el TQD. (Risas)Realmente no he escrito yo que lo sean, pero una pregunta, ¿dejarían de serlo porque a ti no te lo parezcan?

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 14:41

#113 #113 roketto dijo: #112 Sigues juzgando sin conocerme.

¿Qué he dicho yo? Que habría que ganar según trabajes, si trabajas tanto, ganas tanto. ¿O no he dicho eso?
Tampoco he dicho que de lo único que tendría que haber igualdad es de oportunidades ¿no? ¿O quizá si lo he dicho y sigues sin entenderme? A lo mejor ni te tomas la molestia de leerme, total, para faltarme el respeto no es necesario saber mi opinión.

No te voy a decir cosas sobre mi vida, pero te estás meando muy fuera del tiesto y estás poniendo la alfombra perdida.
Ya estás llorando. Con los niños no se puede discutir, en cuanto les echas la verdad a la cara y le criticas sus políticas se quedan sin argumentos y recurren al lloriqueo.

Todavía no me has contestado a nada serio de lo que te he preguntado, en lugar de ello te has dedicado a defender tu patético honor y el trabajo de tu papaíto. Yo me meo en todos y al que le moleste que se joda.

Te la tengo jurada desde que echaste la culpa a la gente para mitigar culpas de los bancos. Vigila lo que escribes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 15:10

#118 #118 roketto dijo: #116 ¿Llorando como un niño? Estás atacando mis argumentos con mis propios argumentos, ¿te das cuentas de la incongruencia?
Y te he contestado a todo, que no te guste la respuesta o que no sepas cómo defender tu postura contra mis respuestas no es mi culpa.
Cuidado, que ahora va a ser un crimen decir que la gente es responsable de sus propios actos... Aunque claro, siempre es bueno poder decir que no fui yo, que fue él que me engañó. Y por si no queda claro: SI TE PIDES UNA PUTA HIPOTECA DE 1000 EUROS AL MES COBRANDO 1500 ERES UN GILIPOLLAS QUE VIVE POR ENCIMA DE SUS PUTAS POSIBILIDADES.
¿Te lo vuelvo a explicar otra vez? Deja de leer a la gaceta, la razon, abc y esos periodicuchos de mierda que te envenenan el cerebro.

¿Acaso echas la culpa a las millones de familias en paro por basar nuestra economía en el ladrillo? Te recuerdo que para que la gente pueda vivir, tienen que comprarse una puta casa. Los bancos ofrecen creditos basura sin ninguna garantía de que se lo puedan devolver, pero a los directivos se la suda porque siempre salen ganando.

Si pagan, se llevan su % de pasta, si no pagan se quedan con la casa. ¿A ti te parece normal que se diesen estos créditos sabiendo que los trabajos basados en el ladrillo tarde o temprano sufrirían una caída?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 15:50

#121 #121 roketto dijo: #119 Y vuelves a mearte fuera conmigo.
Los créditos basura son una cosa, pero la gente que pedía créditos que se comían el 70% de su nómina eran ellos quienes lo pedían. Los bancos claro que lo hiceron mal para las familias, pero si tu te hipotecas por más de lo que puedes pagar, nadie te obliga a ello.
Pero tranquilo, que mientras la gente como tú pueda defender que la culpa de que gastes más de lo que ganas es del banco, tendremos moral para seguir haciéndolo.
Dentro de 50 años volverá suceder, y la sociedad no habrá aprendido nada, porque total, siempre la culpa será de otros.
Y como sigues sin leer lo que escribo paso de volver a contestarte. Es mejor debatir con una pared.
Yo flipo con los niños de papá y el lavado de cerebro que habéis recibido. Si un día te apuñalan por la calle te diré que la culpa es tuya por pasearte por donde no debías, aunque no tenga nada que ver.

Este... Señor llamado @rekount, está defendiendo a los manipuladores sociales, a aquellas personas que tienen la facilidad para engañar a otros. @Rekount indirectamente se simpatizará con Hitler, puesto que creó una sociedad entera de asesinos que atendían directamente sus órdenes.

Fijáos con quién estáis hablando, este tío no piensa con su propia cabeza, tan solo repite lo que se ha enseñado bien su papá director de banco. Es una víctima de la cultura conservadora fascista, tradición familiar.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!