Tenía que decirlo / Piquetes, tenía que decir que recordéis que la Huelga es un DERECHO, no un deber, los locales que decidan no ir están en pleno derecho de no hacerlo. Destrozándolos lo único que hacéis es arruinar familias que quizá no puedan permitirse cerrar por un día su negocio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

291
Enviado por Sed_De_Libertad el 14 nov 2012, 00:21 / Política

Piquetes, tenía que decir que recordéis que la Huelga es un DERECHO, no un deber, los locales que decidan no ir están en pleno derecho de no hacerlo. Destrozándolos lo único que hacéis es arruinar familias que quizá no puedan permitirse cerrar por un día su negocio. TQD

#3 por SombraFundida
15 nov 2012, 16:02

De hecho a mí me parece que esos piquetes deberían estar prohibidos, porque ahí no se ve la defensa del derecho a huelga, sino la restricción de las libertades de los demás. La gente que estaba poniendo barricadas e increpando a quien libremente quería trabajar no son más que vándalos...

5
A favor En contra 23(49 votos)
#6 por sariem
15 nov 2012, 16:02

Piquete informativo: "te informo de que como no chapes el negocio de rompo los cristales y te parto la cara"

A favor En contra 23(39 votos)
#16 por marianodelgado3
15 nov 2012, 16:08

#8 #8 cientoquince dijo: #0 La principal función de los piquetes es dar mala imágen al comercio, quedando casi siempre vacío durante el día de huelga. A mi me parece muy bien.¿Luchan contra el sistema, impidiendo que la gente compre en los PEQUEÑOS comercios por un día? Sin duda eres retrasado mental.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#21 por marianodelgado3
15 nov 2012, 16:13

#16 #16 marianodelgado3 dijo: #8 ¿Luchan contra el sistema, impidiendo que la gente compre en los PEQUEÑOS comercios por un día? Sin duda eres retrasado mental.¿@cientoquince podrías decirme por qué tienes el logro huelga general? ¿no fuiste con los piquetes?

2
A favor En contra 12(12 votos)
#22 por SombraFundida
15 nov 2012, 16:13

#13 #13 candra dijo: #3 La gente que pone barricadas en ocasiones lo hace para que, aquellos que tienen que hacer servicios mínimos y deseaban hacer huelga, puedan no ir al trabajo sin consecuencias legales. Ni todos los piquetes son santos, ni todos son el demonio, tampoco nos pasemos.Los servicios mínimos están para cumplirse, no puedes dejar una ciudad entera sin ningún transporte o ningún servicio de policía o bomberos, por ejemplo. El hecho de que una persona tenga un comercio y decida abrirlo ese día es una acción totalmente legal como derecho suyo que es, por eso en mi cabeza no cabe que haya un grupo de energúmenos (porque no encuentro otra palabra para calificarlos) que se ponga a dar patadas a las puertas y a increpar a quien está en su derecho de trabajar.

Parece que más de uno se olvida en esos casos de que antes que el derecho a huelga, está el derecho al trabajo, y que la libertad de uno se acaba cuando empieza la de quien tienes al lado...

1
A favor En contra 11(11 votos)
#1 por Russell_
15 nov 2012, 16:01

Piquetes: Fachas jodevidas.

3
A favor En contra 10(28 votos)
#14 por dr_antineutrino
15 nov 2012, 16:08

#10 #10 sargento_ladillas dijo: Te jodes, los piquetes son necesarios. Hay mucho borrego idiota que no entiende una mierda, y mientras se alimente el sistema, vamos a peor.

Lo que acabará ocurriendo en este país es que se organicen grupos terroristas antisistema y se dediquen a asesinar políticos, banqueros y gente de bien.
Sin una población concienciada la revolución es totalmente imposible, y no vas a concienciar a nadie ejerciendo violencia. Un grupo terrorista podría tener ciertos triunfos puntuales, pero echaría por tierra cualquier posibilidad de construir una mayoría social.

A favor En contra 10(16 votos)
#17 por Duckling
15 nov 2012, 16:09

#3 #3 SombraFundida dijo: De hecho a mí me parece que esos piquetes deberían estar prohibidos, porque ahí no se ve la defensa del derecho a huelga, sino la restricción de las libertades de los demás. La gente que estaba poniendo barricadas e increpando a quien libremente quería trabajar no son más que vándalos... Totalmente de acuerdo. Y además se hacen cualificar como "informativos". Huevos no les faltan, no.

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por guaja16
15 nov 2012, 16:01

Esa gente no tiene razón de ser. Cierto es que para que las cosas cambien deberíamos ponernos todos en huelga, pero es un derecho a hacerla o no, y eso tiene que ser respetado.

A favor En contra 9(21 votos)
#20 por milady_de_winter
15 nov 2012, 16:10

#8 #8 cientoquince dijo: #0 La principal función de los piquetes es dar mala imágen al comercio, quedando casi siempre vacío durante el día de huelga. A mi me parece muy bien.¿Te parece bien que obliguen a cerrar y hagan destrozos en pequeños comercios sólo porque están en su derecho de trabajar y puede que no estén de acuerdo con la huelga o con quien la organiza? En donde yo soy pude ver como las tiendas quedaron entre ellas para cerrar por miedo, luego tendrán la caradura de decir que aquí la huelga ha sido un éxito.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por sariem
15 nov 2012, 16:10

#8 #8 cientoquince dijo: #0 La principal función de los piquetes es dar mala imágen al comercio, quedando casi siempre vacío durante el día de huelga. A mi me parece muy bien.Claro que te parece bien. Para ti, un trabajador honrado de un pequeño comercio es un explotador.

A favor En contra 8(8 votos)
#55 por player35
15 nov 2012, 16:33

#51 #51 player35 dijo: #30 Menos mal que alguien lo ha dicho. Hacer huelga general UN DÍA no sirve absolutamente de nada. Si de verdad quieres meter presión, tienes que paralizar el país con una huelga indefinida. En cualquier otro caso sólo sirve para que los políticos se rían un rato porque creemos que estamos consiguiendo algo, y de paso para que justifiquen su salario los sindicatos (totalmente corruptos). Al final estos últimos se llevan alguna chuchería a cambio de "concienciar" al pueblo de que nuestro esfuerzo ha dado sus frutos. Por cierto, estoy totalmente en contra de los piquetes, porque no puedes "defender" tus derechos pisoteando los derechos de los demás. Tampoco creo que el derecho a huelga deba traducirse en cargar contra el prójimo para que se sume a la causa, así no se consigue precisamente mucha solidaridad. Ojo, quedarse pasivamente en casa tampoco creo que sea la solución, pero cada uno tiene derecho a elegir (luego toca atenerse a las consecuencias).
Mientras no haya una verdadera unión y una importante cantidad de intereses comunes, huelgas generales como la de ayer no sirven de nada...y con los sindicatos totalmente comprados menos aún.

A favor En contra 7(7 votos)
#110 por bigbangdicktheory
15 nov 2012, 17:22

1º INJUSTIFICABLES LAS AGRESIONES A MENORES Y EL ABUSO POLICIAL.

2º VERGÜENZA LOS PIQUETES QUE DEJAN DE SER INFORMATIVOS PARA CONVERTIRSE EN AGRESIVOS.

3º IMBÉCILES TODOS LOS QUE DECÍS QUE CON LA HUELGA NO SE CONSIGUE NADA, O TENÉIS POCA MEMORIA O NO CONOCÉIS LA HISTORIA DE ESPAÑA Y DE NUESTRAS CONDICIONES LABORALES.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por PicaraxD
15 nov 2012, 16:04

Aquí las cosas no se hacen, y cuando se hacen es mal.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por khc
15 nov 2012, 16:14

#18 #18 macbethillo dijo: Los piquetes son necesarios por desgracia por la falta de conciencia de la que tanto hacéis gala por aquí, panda de desclasados. La huelga es un deber de la clase obrera. Como dice la canción. "Yo voy por ellos, madre, y ellos van por mí"Si, vale, pero esos piquetes que no pierden la casa y la comida de sus hijos por ir a la huelga podrían solidarizarse por sus amados compañeros por los que dicen luchar y compartir su casa, comida e incluso ingresos haciendo un fondo común.

Por que creo que ninguno de esos piquetes buscan comida en un vertedero ni les van a deshauciar por hacer huelga.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#43 por little_red_riding_hood
15 nov 2012, 16:22

¡Bravo! Encima aquí pusieron carteles para que los estudiantes "denunciáramos" a los profesores que daban clase ayer enviando nombres, apellidos y forma de contacto a un email. Después vienen y empiezan a increpar y llamar esquiroles a los que han querido ir a las pocas clases que había y por querer tomarse un café en el bar de la universidad, como si estuvieran obligados a hacer huelga (y esto les pasó a mis compañeras de piso). Por eso ayer no participé en la manifestación, hablaban mucho de represión pero luego la ejercían ellos.

A favor En contra 6(6 votos)
#62 por robin_fleur
15 nov 2012, 16:45

#13 #13 candra dijo: #3 La gente que pone barricadas en ocasiones lo hace para que, aquellos que tienen que hacer servicios mínimos y deseaban hacer huelga, puedan no ir al trabajo sin consecuencias legales. Ni todos los piquetes son santos, ni todos son el demonio, tampoco nos pasemos.A mí los que me indignan más son los que hacen cosas como parar autobuses escolares llenos de niños. El año pasado, en la esquina de mi antiguo colegio, tuvieron 45 minutos retenido un autobús lleno de niños, de los cuales aproximadamente 10 no llegaban a los 5 años. Ya bastante mal me parece que no se respete el derecho a no hacer huelga, pero encima que se meta a los niños en estas situaciones me parece de troglodita descerebrado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#114 por marianodelgado3
15 nov 2012, 17:26

#108 #108 The_Spooky_Girl dijo: #93 Mira, pedazo de gilipollas, porque a ti he llegado a la conclusión de que no hay que tratarte con ningún tipo de respeto, y no sólo porque no lo tengas tú; un niño, ya sea de 10, de 12 o de 14 es lo suficientemente inteligente para saber la situación que estamos viviendo y más si en su colegio tiene que pagar por llevar el tupper, él mismo lo está viendo y sufriendo. Una mierda de madre es lo que vas a ser tú, si tienes a tus hijos oprimidos sin que se puedan expresar libremente, y la excusa de que ''es que los van a pegar'' no me vale, porque puedes estar perfectamente en una manifestación a 300 metros de la policía, rodeado de gente, de otros niños, y de otros padres que no son tan imbéciles como tú. Los niños tienen que estar estudiando/jugando/haciendo deporte. No en una manifestación. No tiene ni pies ni cabeza..

1
A favor En contra 6(8 votos)
#53 por sargento_ladillas
15 nov 2012, 16:31

Las huelgas, como indica @Jagu, no sirven para nada mientras no haya UNIDAD, mientras que cada uno mire por su propio culo NUNCA se podrá alcanzar un acuerdo. El comerciante de un pequeño negocio que abre su tienda, directamente es un tío que sólo piensa en su propio culo. Precisamente él es el que puede decidir sin más que su propia presión si hace o no hace huelga.

A los trabajadores de negocios tipo Starbucks o MC Mierda, a esos SI tienen que llegar los piquetes y echar a todo el mundo a la puta calle. Las multinacionales de ese tipo son el reflejo del capitalismo, y si no hacen huelga, por los cojones que la hacen.

Los piquetes ejercen presión para que los empleados de esas multinacionales puedan manifestarse sin verse condicionados por sus jefes.

5
A favor En contra 5(7 votos)
#56 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 16:34

lo que no puede ser es que se destrocen establecimientos y obras públicas, que ojo, las pagamos todos con nuestros impuestos. la huelga muy bien, la apoyo, pero no voy a apoyar el extremismo ni la violencia de la que luego se quejan que sufren cuando se tapan con un pasamontañas y destrozan escaparates, contenedores y tiran ladrillos y petardos a la policia. ASI NO SE HACEN LAS COSAS! y recordad que vuestros derechos empiezan donde acaban los de los demas, que no todos tienen la misma ideologia y se tiene que respetar

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por sargento_ladillas
15 nov 2012, 17:04

#64 #64 milady_de_winter dijo: #61 Ah, muy bonito, osea, alguien trabaja toda su vida y consigue amasar dinero y ya tiene que ser asesinado porque tú le tienes envidia por no haber conseguido lo mismo. Ten cuidado con esa forma de pensar, mira a tu alrededor en el mundo, para otros tú eres rico y privilegiado, también podrían considerar acabar contigo.Milady, me decepcionas. Hablo de ricos corruptos, ¿por qué sois tan cerrados de mente?

Y no te hablo de un pequeño rico como pueda ser el padre de tu compañera pija de la universidad. Hablo de los grandes propietarios de las grandes multinacionales, hablo de los que han provocado esta jodida crisis, hablo de gente que tiene miles de millones guardaditos en paraísos fiscales y para los que está creado el sistema capitalista, hablo de personas que tienen más poder que los propios reyes.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#336 por censuradmeotravezsipodeis
15 nov 2012, 23:34

#1 #1 Russell_ dijo: Piquetes: Fachas jodevidas.Jo jo jo #37 #37 aliop dijo: #1 los piquetes los estaban haciendo los rojos, los fachas no apoyaban la huelga, así que no hables si no sabes.y #118 #118 kikelin dijo: #1 Ignorante.no han captado el mensaje. Habrá que aclarárselo.

Rojo = Piquete = Facha

¿La verdad duele, eh?

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por candra
15 nov 2012, 16:14

#8 #8 cientoquince dijo: #0 La principal función de los piquetes es dar mala imágen al comercio, quedando casi siempre vacío durante el día de huelga. A mi me parece muy bien.Claro que sí, porque todo el mundo sabe que la mejor forma de concienciar a la gente de que debe movilizarse es haciendo que te teman, te odien y rechacen todo lo que representas. Muy lógico.

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por player35
15 nov 2012, 16:30

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menos mal que alguien lo ha dicho. Hacer huelga general UN DÍA no sirve absolutamente de nada. Si de verdad quieres meter presión, tienes que paralizar el país con una huelga indefinida. En cualquier otro caso sólo sirve para que los políticos se rían un rato porque creemos que estamos consiguiendo algo, y de paso para que justifiquen su salario los sindicatos (totalmente corruptos). Al final estos últimos se llevan alguna chuchería a cambio de "concienciar" al pueblo de que nuestro esfuerzo ha dado sus frutos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por khc
15 nov 2012, 16:30

#36 #36 macbethillo dijo: #26 No crees... curioso concepto. Típica respuesta sin argumentos que intenta sostenerse en dogmatismos varios impuestos por quienes les oprimen. Yo soy piquete sí, porque las paso putas para llegar a fin de mes, no tengo ni para multas, ¿tengo que ponerle mi casa a quienes han sido desahuciados, por ejemplo?

1º Soy comunista, no una ONG.

2º Yo no soy el culpable de su situación, lucho para que quienes viven de la opresión lo paguen.
Demagogia? eres tu el que quiere obligar a alguien que por luchar por ti y supuestamente por el se quede en la calle y sin comer. Si quereis eso que mínimo que solidaridaz con als victimas de vuestros supuestos compañeros, en vez de obligarles a luchar y luego que ellos se coman las consecuencia.

¿pedis solidaridad y no estais dispuestos a predicar con el ejemplo? O sea, otros cabrones que solo buscan su beneficio.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por SombraFundida
15 nov 2012, 16:31

#42 #42 fitipalda dijo: #3 ¿Y te parece bien lo que hace el gobierno?

A ver si os enteráis que ir a trabajar en día de huelga perjudica a todos los trabajadores! Trabajadores que SI luchan por sus derechos. Esta bien que habrá casos y casos, pero que una empresa cierre cuando pasan los piquetes no es precisamente "la gran perdida" lo que hace el gobierno con los derechos de los ciudadanos sí que es "LA GRAN PERDIDA"

¿Cómo quieres que me parezca bien que el Gobierno recorte tantísimos derechos por los que nuestros abuelos desparramaron litros de sangre, sudor y lágrimas?

Yo en particular no creo que ir a trabajar un día de Huelga General perjudique a los trabajadores; creo que no ir a trabajar en un día de Huelga General beneficia únicamente a los Sindicatos convocantes. A mí me parece fenomenal manifestarse en pos de unos derechos que entiendes que son tuyos, y defendería esa idea con uñas y dientes, pero jamás pensaré que los sindicatos que han convocado esta huelga defienden otra cosa que no sea su bolsillo...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#61 por sargento_ladillas
15 nov 2012, 16:44

#57 #57 milady_de_winter dijo: #53 #53 sargento_ladillas dijo: Las huelgas, como indica @Jagu, no sirven para nada mientras no haya UNIDAD, mientras que cada uno mire por su propio culo NUNCA se podrá alcanzar un acuerdo. El comerciante de un pequeño negocio que abre su tienda, directamente es un tío que sólo piensa en su propio culo. Precisamente él es el que puede decidir sin más que su propia presión si hace o no hace huelga.

A los trabajadores de negocios tipo Starbucks o MC Mierda, a esos SI tienen que llegar los piquetes y echar a todo el mundo a la puta calle. Las multinacionales de ese tipo son el reflejo del capitalismo, y si no hacen huelga, por los cojones que la hacen.

Los piquetes ejercen presión para que los empleados de esas multinacionales puedan manifestarse sin verse condicionados por sus jefes.
Es un poco difícil que haya unidad con unos sindicatos que han demostrado ser unos caraduras de cuidado que no convocaron más que una huelga inútil contra medidas que ya no se podían cambiar con el anterior gobierno, y que en menos de un año llevan dos con este porque les gusta menos su color y porque les quitó subvenciones, y claro, no les gusta que les rasquen el bolsillo, que así se comen menos mariscadas ;)
#53 #53 sargento_ladillas dijo: Las huelgas, como indica @Jagu, no sirven para nada mientras no haya UNIDAD, mientras que cada uno mire por su propio culo NUNCA se podrá alcanzar un acuerdo. El comerciante de un pequeño negocio que abre su tienda, directamente es un tío que sólo piensa en su propio culo. Precisamente él es el que puede decidir sin más que su propia presión si hace o no hace huelga.

A los trabajadores de negocios tipo Starbucks o MC Mierda, a esos SI tienen que llegar los piquetes y echar a todo el mundo a la puta calle. Las multinacionales de ese tipo son el reflejo del capitalismo, y si no hacen huelga, por los cojones que la hacen.

Los piquetes ejercen presión para que los empleados de esas multinacionales puedan manifestarse sin verse condicionados por sus jefes.
No sería tan difícil si la gente fuese menos estúpida y se dejase manipular menos por el sistema. Estoy de acuerdo en que los sindicatos no son santos, ya que han demostrado que también se mueven por intereses.

Por eso, la única solución viable que veo a corto plazo será crear grupos terroristas matar a los ricos poco a poco, haciéndoles daño donde más duele.

Un país como el nuestro no cambiará por la via pacífica. No mientras haya tantos borregos y tantos ladrones.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#91 por cuadrosyrayas
15 nov 2012, 17:10

El que no hace huelga es un esquirol y a los esquiroles se los revienta.
Así es la vida, cariño.

A favor En contra 4(6 votos)
#132 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 17:38

#129 #129 Sirenida dijo: Ella tiene derecho a abrir un día la tienda para joder mi futuro? Vaya con la libertad personal. Hay que tener claro que la libertad personal también implica responsabilidad con el resto. Quien abre la empresa el día de huelga y que no se va a arruinar por un día (Hablemos claro, todo el mundo llora pero no van a deshauciar a nadie por no abrir la tienda el día de huelga que la gente NO consume casi)el dia de la huelga las terrazas de los bares LLENAS, y las cafeterias tambien...consumo ha habido, menor, pero habia

1
A favor En contra 4(4 votos)
#162 por cuadrosyrayas
15 nov 2012, 17:58

A todos los que se están quejando de los piquetes porque dicen que no se pueden permitir cerrar un día, dejando de lado lo esquiroles que sois todos y cada uno de vosotros, tenía que decir que cuando las perdidas por destrozas superan las perdidas por cerrar, los piquetes habrán cumplido con su obligación.
Si no os gusta este mundo iros a otro, pero no jodáis a los que intentamos cambiarlo, esquiroles.
Y todo esto lo digo con mucho cariño.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#296 por marc_s
15 nov 2012, 20:02

#292 #292 cuadrosyrayas dijo: #289 No es difícil de entender, es tan fácil de entender como el hecho de que los piquetes que sí están de acuerdo con la huelga les hagan cerrar.
No se trata de derechos, se trata de intereses, a cada uno le irá bien una cosa y cada uno hará lo que le parezca según ese interés.
Que cada uno hiciera lo conveniente a su interés sería lo justo. Pero no es el caso si mi interés es mantener mi negocio abierto y tú amparandote cobardemente en la fuerza de la masa me lo cierras.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por caserilla
15 nov 2012, 16:28

#47 #47 fitipalda dijo: #4 Toda la razón del puto mundo. Como mierda os créeis que se consiguen los derechos? Sentaditos, tranquilitos y sin quejarse?

Cada día deshaucian a mas de 500 famílias ¿Qué coño estáis haciendo? Si no soís parte de la solución lo soís del problema!
Si no estás conmigo, estás contra mí!

Poneos como queráis, que no tenéis ningún derecho a decirle a la gente lo que tiene que hacer con su vida. Como no os sigue casi nadie tenéis que amenazar e imponer vuestra voluntad por la fuerza. Anda y que os den por el culo, hipócritas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por milady_de_winter
15 nov 2012, 16:35

#53 #53 sargento_ladillas dijo: Las huelgas, como indica @Jagu, no sirven para nada mientras no haya UNIDAD, mientras que cada uno mire por su propio culo NUNCA se podrá alcanzar un acuerdo. El comerciante de un pequeño negocio que abre su tienda, directamente es un tío que sólo piensa en su propio culo. Precisamente él es el que puede decidir sin más que su propia presión si hace o no hace huelga.

A los trabajadores de negocios tipo Starbucks o MC Mierda, a esos SI tienen que llegar los piquetes y echar a todo el mundo a la puta calle. Las multinacionales de ese tipo son el reflejo del capitalismo, y si no hacen huelga, por los cojones que la hacen.

Los piquetes ejercen presión para que los empleados de esas multinacionales puedan manifestarse sin verse condicionados por sus jefes.
Es un poco difícil que haya unidad con unos sindicatos que han demostrado ser unos caraduras de cuidado que no convocaron más que una huelga inútil contra medidas que ya no se podían cambiar con el anterior gobierno, y que en menos de un año llevan dos con este porque les gusta menos su color y porque les quitó subvenciones, y claro, no les gusta que les rasquen el bolsillo, que así se comen menos mariscadas ;)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por cientoquince
15 nov 2012, 16:55

#21 #21 marianodelgado3 dijo: #16 ¿@cientoquince podrías decirme por qué tienes el logro huelga general? ¿no fuiste con los piquetes?
Estupendo, tú sabes reconocer a la gente que no ha trabajdo en su vida, solo por llevar rastas.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por asleepzzz
15 nov 2012, 16:59

#10 #10 sargento_ladillas dijo: Te jodes, los piquetes son necesarios. Hay mucho borrego idiota que no entiende una mierda, y mientras se alimente el sistema, vamos a peor.

Lo que acabará ocurriendo en este país es que se organicen grupos terroristas antisistema y se dediquen a asesinar políticos, banqueros y gente de bien.
JAJAJA Lo que más me gusta de todo esto es que después llaméis tan ligeramente a los demás fachas cuando apoyáis tan claramente una dictadura. No estoy segura de quién es más borrego, la verdad.

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por asleepzzz
15 nov 2012, 17:07

#36 #36 macbethillo dijo: #26 No crees... curioso concepto. Típica respuesta sin argumentos que intenta sostenerse en dogmatismos varios impuestos por quienes les oprimen. Yo soy piquete sí, porque las paso putas para llegar a fin de mes, no tengo ni para multas, ¿tengo que ponerle mi casa a quienes han sido desahuciados, por ejemplo?

1º Soy comunista, no una ONG.

2º Yo no soy el culpable de su situación, lucho para que quienes viven de la opresión lo paguen.
Qué rápido y qué ligeramente decís que sois comunistas, ¿eh? Aunque lo único que pretendáis es meterle a los demás por donde les quepa vuestra lucha, aunque ni les vaya ni les venga, o aunque sí les venga pero no puedan compartirla por cualquier otra razón. Tú lo que eres es un dictador. Un dictador y un borrego, y además un pedazo de egoísta. Queréis toda la igualdad y todos los derechos para vosotros, y para los demás nada. Porque claro, pobrecitos vosotros. Ensuciáis el nombre de la gente democrática que sale a la calle para manifestarse.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por Lady_in__red
15 nov 2012, 17:09

#88 #88 Lady_in__red dijo: #86

Y está claro qeu siempre va a haber alguien más rico/más pobre que tú, pero actualmente en España hay cada vez más diferencias entre clases, la clase media brillará dentro de poco por su ausencia. Y los grandes responsables de lo que está sucediendo no están padeciendo "el sufrimiento" (del que hablan en Bruselas) del pueblo español.

Y con ricos no me refiero a clase media-alta o incluso alta, sino de aquellos que manejan sumas desorbitadas para cualquier persona aún cuando ésta viva muy bien.


Me parece muy comprensible que se recorte, pero lo que no se puede tolerar es estar ahogando a los ciudadanos normales y corrientes, mientras los que manejan el cotarro no se privan absolutamente de nada. O follamos todos, o la puta al río.

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por sargento_ladillas
15 nov 2012, 17:17

A ver por qué pelotas, telefónica con lo ENORME que es solo paga un 3% de impuestos cuando deberían de quitarle un 30% como POCO. Mues muy sencillo, porque si les suben las tasas, amenazan al gobierno con despedir a 5000 trabajadores.

A ver por qué cojones, los bancos son intocables. Porque todo gira en torno a ellos, y los partidos políticos les lamen el culo directamente. No pueden joder a quien les da de comer, porque se quedarían sin sus subvenciones.

Y estos son ejemplos por el cual, los grandes empresarios hacen lo que le sale de los mismísimos cojones, todo gira en torno a ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#178 por The_Spooky_Girl
15 nov 2012, 18:11

#175 #175 whatdoyouknow1 dijo: en vez de tanto enfrentamiento, lo que habria que discutir es que despues de lo de ayer el señor Rajoy y el señor De Guindos siguen diciendo que saldremos de esta situacion en 2014 y que los recortes son buenos...claro con sus sueldos y sin ir a trabajar todos los dias asi da gusto! esto es lo que tendriamos que discutir y no si nos parece bien o mal lo que hace el pueblo. la culpa no es nuestra, sino de la mala gestion y el abuso de los bancos y de los politicos que aprovechan su puesto para forrarse a costa de nuestros impuestosNo vamos a salir de la crisis en 2014, y menos con las medidas que están tomando. Esto se lo van a dejar al siguiente, y el siguiente dirá que es la herencia del anterior, y otra vez a hundirnos en la misma mierda. Para entonces, espero que hayáis espabilado un poquito y no votéis al PSOE, aunque sé que lo haréis igualmente, queridos votantes.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#180 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 18:13

#179 #179 sargento_ladillas dijo: #166 A ti te reventaba la cabeza por tonto. Que tonto eres, me parece que tu padre se follaba a tu madre mientras tú estabas dentro y se te ha quedado el cerebro así de tanto golpearte la cabeza con la polla.perdon el cuerdo y con ideas perdona! si te hace falta insultar para tener razon vete a la cama y a fregar porque eres patetico tio! que seguro que eres un nini que solo sabe quejarse

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!