Tenía que decirlo / Piquetes, tenía que decir que recordéis que la Huelga es un DERECHO, no un deber, los locales que decidan no ir están en pleno derecho de no hacerlo. Destrozándolos lo único que hacéis es arruinar familias que quizá no puedan permitirse cerrar por un día su negocio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

291
Enviado por Sed_De_Libertad el 14 nov 2012, 00:21 / Política

Piquetes, tenía que decir que recordéis que la Huelga es un DERECHO, no un deber, los locales que decidan no ir están en pleno derecho de no hacerlo. Destrozándolos lo único que hacéis es arruinar familias que quizá no puedan permitirse cerrar por un día su negocio. TQD

#242 por marc_s
15 nov 2012, 18:59

#236 #236 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues si tanto admiráis a V, me permito recordaros que él SOLO tuvo los cojones necesarios para iniciar el cambio de una sociedad con la que no estaba de acuerdo. Aplicáos el cuento y empezad la revuelta. La masa de gente con caretas no salió a la calle hasta que él dio ejemplo. ¿A qué cojones estáis esperando escondidos detrás del teclado? ¿O es que la boca se os hace grande para decir gilipolleces a la par que se os encanijan los huevecillos para llevarlas a cabo?

A favor En contra 1(5 votos)
#243 por milady_de_winter
15 nov 2012, 19:00

#241 #241 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú has dicho que querías una revolución aunque eso suponga perder vidas inocentes, así que no vengas ahora de que quieres impartir sólo justicia y sólo defender a los inocentes, porque sabes que inocentes caerían.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#245 por milady_de_winter
15 nov 2012, 19:01

#240 #240 The_Spooky_Girl dijo: #237 Imponer ideales a la fuerza lo asocias con prácticas dictatoriales... ¿y todo lo que está pasando en este país en cuanto a calidad de vida y derechos sociales no? ¿O aun te parece que aquí se vive bien? Pensando que esto es una democracia ''real'' como me dijiste creo que no lo llevas muy claro...Coño, no he dicho que todo lo que esté pasando en este país me parezca bien, pero imponer ideas por la fuerza no es precisamente mi ideal de libertad ehhh...

A favor En contra 1(5 votos)
#246 por Sirenida
15 nov 2012, 19:01

#132 #132 whatdoyouknow1 dijo: #129 el dia de la huelga las terrazas de los bares LLENAS, y las cafeterias tambien...consumo ha habido, menor, pero habiaSi es cierto, de la cordillera para abajo las ciudades no se paralizan cuando hay huelga por algún motivo que yo no comprendo y que nunca entenderé. Pero aparte de eso, nadie se va a arruinar por un día de trabajo, las grandes empresas tienen pérdidas grandes pero al dueño de un bar le quitas un caramelo. Lo que hay es mucho Antonio Recio de la vida que no para porque las huelgas son de perroflautas. Y luego cuando les clavan (porque a las pequeñas empresas las sablean) lloran. Pero eso les pasa por querer ir de ricos cuando están en la misma escala que los camareros, los ricos de verdad no compran ropa de marca, van a que se la diseñen.

A favor En contra 1(1 voto)
#253 por cuadrosyrayas
15 nov 2012, 19:13

#237 #237 milady_de_winter dijo: #230 Es lo que tiene que la gente tenga libertad para pensar y opinar cariño. Imponer unos ideales por la fuerza se parecen mucho a las prácticas dictatoriales de algunos sitios...No te lo he negado, cariño.
Pero yo no busco que alguien llegue al poder, yo buco el caos, que las ratas salgan de sus alcantarillas y tengan que hacerse valer por si mismos, busco que se vayan todos esos de ahí y que sea el pueblo el que se gobierne a si mismo.
Pero para eso hacen falta muchas cosas, imponer muchas ideas y cortar muchas cabezas.

#239 #239 milady_de_winter dijo: #233 Ya que no paras de citar la película recuerda, V convenció primero a la gente actuando él solo por su cuenta, no se quedó en el sofá esperando que la gente cambiara de ideas de la noche a la mañana para poder actuar él levantándose. Además, V quiso tirar el sistema, pero no por ideales y querer salvar a la gente, si no como venganza de lo que esos señores le habían hecho a él.
Así que lo siento, pero a mí no me vas a convencer de ponerme a matar gente mientras estás sentadito en tu ordenador, si actuaras, pensaría a haber lo que quieres hacer después de tanta revolución para ver si me convence o no.
¡Es un puto cómic!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#254 por The_Spooky_Girl
15 nov 2012, 19:14

#250 #250 milady_de_winter dijo: #249 Y si te das cuenta yo no te insultado aún en ningún momento y tú ya me has insultado unas cuantas veces...

Que no, que a mí lo último que me convence es un cobarde que no tiene huevos a llevar a cabo sus propias ideas por miedo a lo que piense de él la gente. Y encima me pones como ejemplo para una revolución de toda la sociedad a un tío que fue él solito a cargarse el sistema, y él solito convenció a la gente, y el solito fue cargándose a los que mandaban, y él solito se metió en un tren para volar el parlamento.
Pero es que aquí el sentimiento conformista y el ''odio a lo diferente'' ya ha calado demasiado hondo en la gente. Y te repetimos, si se levanta alguien así, los únicos que le seguirán son la gente que piensa como él, los demás se dedicarán con la mente propia de Intereconomía a decir que es un fracaso, que es un despropósito, que es un radical, que es un extremista y que esto no se puede permitir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#258 por cuadrosyrayas
15 nov 2012, 19:19

#252 #252 milady_de_winter dijo: #249 Además V no tenía garantías de que la gente le fuera a seguir, no tenía garantía ninguna en un sitio donde el pueblo no estaba haciendo absolutamente nada, ni siquiera una huelga de las que se hacen aquí, en la peli era un pueblo que hacía menos que lo que hacen para protestar en España. En la peli, él cogió el ejemplo de El conde de Montecristo (que quiso vengarse por motivos personales), y de un católico que quiso volar el parlamento por ser protestantes, y se fue solito a armar la revolución.Por el amor de Dios, estamos hablando de un personaje al que han torturado y manipulado genéticamente.
Se pueden sacar muchas visiones de V, pero ninguna de ellas es que hay que hacer las cosas solo.
Aún así, es un cómic, ficción, una historia en la que un personaje misterioso vestido de ideal mata a gente, también a inocentes, con un fin totalmente egoísta, la venganza, el ojo por ojo.

A favor En contra 1(1 voto)
#259 por milady_de_winter
15 nov 2012, 19:20

#253 #253 cuadrosyrayas dijo: #237 No te lo he negado, cariño.
Pero yo no busco que alguien llegue al poder, yo buco el caos, que las ratas salgan de sus alcantarillas y tengan que hacerse valer por si mismos, busco que se vayan todos esos de ahí y que sea el pueblo el que se gobierne a si mismo.
Pero para eso hacen falta muchas cosas, imponer muchas ideas y cortar muchas cabezas.

#239 ¡Es un puto cómic!
Sí, ya sé que es un cómic que dice muchas más cosas que la película y según me han dicho los mensajes cambian porque cambian algunas motivaciones de los personajes, como cambia que la chica en realidad prostituta. Yo lo tengo pendiente en mi lista de cosas que quiero leer, pero es una lista muy larga y mi tiempo es limitado. Pero jagu se estaba refiriendo a la película para argumentar, así que yo le he sacado argumentos de lo que hacen en la película, y por eso he puesto peli todo el rato, para que los aficionados al cómic no se me ofendan si pongo algo que en el cómic cambia.

A favor En contra 1(1 voto)
#264 por milady_de_winter
15 nov 2012, 19:24

#255 #255 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues coño, no te veo cumplir ese deber. A efectos prácticos haces lo que criticas, no mover el culo de la silla. Si crees que por insultar por internet haces mucho, apaga y vámonos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#268 por milady_de_winter
15 nov 2012, 19:32

#267 #267 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú no tienes el mismo deber que pides a los demás? Eso se llama hipocresía y está muy feo...

A favor En contra 1(3 votos)
#275 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 19:38

#265 #265 sargento_ladillas dijo: La única solución a la que EL PROPIO pueblo nos está haciendo llegar es a la EXTREMA violencia. Cuando este país empiece a tener la violencia que hoy día se emplea en Grecia, os cagaréis y suplicaréis a vuestra mamá que os proteja bajo un búnker de almohadas y chucherías.

Vosotros, aquellos que criticáis a los piquetes, vosotros tambiént endréis la culpa de nuestra situación.

Ya se levantó el primer hombre, quemando una sucursal. Poco a poco iremos a peor. Esto acaba de empezar nenes.
menos hablar y muevete, que seguro que no has movido un dedo mas que por tu propio interes! que facil es hablar, demagogo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#277 por cuadrosyrayas
15 nov 2012, 19:39

#274 #274 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para eso hay que creer en el mal y en el bien, cariño.
No creo que lo que hagan ellos esté mal, tampoco creo que los piquetes lo hagan bien, simplemente, creo que es necesario para un cambio que me interesa, a mi y a todos los que se quejan del gobierno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#279 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 19:40

#273 #273 milady_de_winter dijo: #270 Al revés, yo pago mis impuestos y cumplo con mis obligaciones, no te equivoques, yo no estoy robando al estado, que sería la comunidad.tranquila aqui o con ellos o contra ellos, no tienen termino medio, y luego hablan de los fachas y del PP tan anchamente, cuando ellos son tan intransigentes como ellos...que yo sepa el no ser extremista no implica que no se pague ni se sea un chupoptero, que muchos de esos los hay que mucho quejarse y luego chupan del bote como los que mas y para gastarselo en caprichos. aplicaos el cuento!

A favor En contra 1(3 votos)
#283 por berkelio90
15 nov 2012, 19:43

#50 #50 macbethillo dijo: #44 Gorbachov es, sin duda, el mejor referente para medir al comunismo. Me encantáis xDDD

Las opiniones personales y falsas acusaciones o alabanzas exageradas me la pelan como deberían pelartela a ti. Los datos objetivos son los que cuentan. Si, por ejemplo, se reduce, en 10 años, la tasa de analfabetización del 95% al 5% o se consigue, en 40 años, pasar de ir en coche de caballos a viajar al espacio las opiniones sobran.


Comunismo: mas de 100 millones de muertos

- Comunista: ¡¡No me refiero a ese comunismo!!

A favor En contra 1(3 votos)
#284 por cuadrosyrayas
15 nov 2012, 19:43

#278 #278 milady_de_winter dijo: #271 Pues a mí me preocupa más que en vez de intentar convencer días antes a la gente de forma pacífica, en mi pueblo tuvieran que cerrar casi todas las tiendas por culpa de los piquetes. Piquetes que no fueron a criticar a los políticos del ayuntamiento, fueron a pelear contra el mismo pueblo al que dicen defender, y la violencia contra el pueblo y enfrentar a unos contra otros del mismo pueblo nunca ha traído nada bueno.¿Quién te dice que no se intentara convencerlos días antes de forma pacifica?
En mi pueblo, por ejemplo, los piquetes fueron totalmente pacíficos excepto en los edificios públicos y los bancos y no cerró ni Dios, por eso lo encuentro necesario.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#288 por milady_de_winter
15 nov 2012, 19:54

#276 #276 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y no des por sentado cosas sobre mí, deja de decir gilipolleces un rato, que das por hecho que cojo trabajos basura y no tienes ni zorra idea de mi vida o de lo que puedo o no coger.

A favor En contra 1(3 votos)
#291 por milady_de_winter
15 nov 2012, 19:57

#289 #289 marc_s dijo: #284 Pero vamos a ver... ¿en algún momento os habéis parado a pensar que esa gente que no cierra es simple y llanamente porque no están de acuardo con la huelga? ¿En qué exactamente es tu derecho de opinión de un nivel superior al suyo? Si a un sindicato le asiste el derecho de defender a los trabajadores a un autónomo le asiste el de mirar por sus intereses. ¿Es tan difícil de entender? Eso ya lo han respondido antes, dan por hecho que está bien emplear la fuerza sobre los demás para imponerles su voluntad. Y se han quedado tan anchos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#293 por cuadrosyrayas
15 nov 2012, 20:00

#291 #291 milady_de_winter dijo: #289 Eso ya lo han respondido antes, dan por hecho que está bien emplear la fuerza sobre los demás para imponerles su voluntad. Y se han quedado tan anchos.Es la última vez que digo que no creo que esté bien, cariño, pero tampoco creo que esté mal.
Creo que es necesario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#295 por milady_de_winter
15 nov 2012, 20:01

#293 #293 cuadrosyrayas dijo: #291 Es la última vez que digo que no creo que esté bien, cariño, pero tampoco creo que esté mal.
Creo que es necesario.
Enfrentar al pueblo unos contra otros no es necesario ni bueno, cariño.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#297 por cuadrosyrayas
15 nov 2012, 20:06

#295 #295 milady_de_winter dijo: #293 Enfrentar al pueblo unos contra otros no es necesario ni bueno, cariño.Si hacen huelga, no habrá que enfrentarse, cariño.
#294 #294 marc_s dijo: #291 Entonces no nos sorprendamos cuando alguien a quien están agrediendo física y económicamente se tome la justicia por su mano e "informe" pistola en mano de sus intenciones al piquetista de turno. Estará haciendo exactamente lo mismo, solo que en minoría y con "argumentos" más convincentes.Exacto, igual que no puede sorprenderte que después le revienten la cabeza con un palo de hierro.
De hecho, el año pasado, en Barcelona, un camionero atropelló a un piquete y a nadie le sorprendió, lo que sorprendió fue ver a Felip Puig por la tele diciendo que se le había ido de las manos y que no sabía que hacer porque ya no eran los cuatro de siempre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#298 por cuadrosyrayas
15 nov 2012, 20:09

#296 #296 marc_s dijo: #292 Que cada uno hiciera lo conveniente a su interés sería lo justo. Pero no es el caso si mi interés es mantener mi negocio abierto y tú amparandote cobardemente en la fuerza de la masa me lo cierras.Cada cual se ampara en lo que puede y quiere, cariño.
Dicho esto, creo que estoy hablando más de la cuenta, así que responderé a algún comentario más y me callaré mi preciosa boquita, tan solo quiero aclarar que no os estoy dando la razón, aunque tampoco os llevo la contraria del todo, puedo entender que alguien intente abrir su negocio, pero comprendo y comparto la opinión y el interés con aquellos que quieren cerrarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#301 por cuadrosyrayas
15 nov 2012, 20:16

#299 #299 milady_de_winter dijo: #297 Si no os ponéis violentos con quien menos culpa tiene, tampoco, que tiene todo el derecho del mundo a abrir y no estar de acuerdo con vosotros.Cariño, sabes que me gustas mucho y no puedo no darte la razón, pero seguiré pensando que yo tengo derecho a bajarle la persiana. Ya te he dicho que un día echamos unas birras y hablamos del tema durante horas, pero ya he escrito demasiadas cosas y no quiero ponerme en un compromiso por la triste afición de discutir con desconocidos por Internet. Aún así, que sepas que me encanta discutir contigo, en serio, desde mi más profundo respeto, me gusta poder comentar con una opinión como la mía sin que me falten el respeto ni tener que faltarlo, gracias, milady.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#313 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 20:39

#308 #308 sargento_ladillas dijo: #300 Mejor vamos a intentar dialogar con quienes contribuyen a que los multimillonarios nos estén robando. Claro, las palabras bonitas siempre han valido durante toda la historia. Está más que demostrado, sí, sí.

Las palabras contra los borregos son inútiles, pero las hostias sí se entienden. Si me haces caso, eres mi amigo, si no lo haces te reviento la cabeza. Y acabaremos poco a poco concienciándonos.
desde luego cree el ladron que todos son de su condicion. no vamos a seguir tu ideologia como borregos si es lo que pretendes

1
A favor En contra 1(3 votos)
#316 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 20:41

#314 #314 cuadrosyrayas dijo: #312 ¿Quién ha hablado de derechos y democracia?
Creo que te confundes, cariño.
si si derechos de que pedis mucho para vosotros y os quejais de que no se os apoya, pero si lees aqui hablan mucho de fascismo, de que estan sometidos y blablabla! menos cuento y mas respetar opiniones contrarias que sois cansinos con tanta chapa de vuestra forma de pensar e insultando a los que no os apoyamos!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#317 por cuadrosyrayas
15 nov 2012, 20:45

#316 #316 whatdoyouknow1 dijo: #314 si si derechos de que pedis mucho para vosotros y os quejais de que no se os apoya, pero si lees aqui hablan mucho de fascismo, de que estan sometidos y blablabla! menos cuento y mas respetar opiniones contrarias que sois cansinos con tanta chapa de vuestra forma de pensar e insultando a los que no os apoyamos!No te he insultado, cariño, y yo no he hablado de democracia, ni de derechos, he hablado de intereses, no me hago responsable de lo que digan los demás.

#315 #315 otro_dia dijo: #314 ¿Qué persigues, entonces?Intereses.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#318 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 20:49

#317 #317 cuadrosyrayas dijo: #316 No te he insultado, cariño, y yo no he hablado de democracia, ni de derechos, he hablado de intereses, no me hago responsable de lo que digan los demás.

#315 Intereses.
de ti no hablo que no eres el centro de la conversacion! lo digo por los dos o tres prendas que dicen que los que no les apoyamos somos borregos y una sarta de burradas varias que demuestran su corte de entendederas...aqui o eres facha o hippie y no teneis termino medio. y sinceramente perdeis la razon a cada comentario que escribis. os querria ver a vosotros dirigiendo el pais...golpe de estado dariais seguro!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#319 por cuadrosyrayas
15 nov 2012, 20:53

#318 #318 whatdoyouknow1 dijo: #317 de ti no hablo que no eres el centro de la conversacion! lo digo por los dos o tres prendas que dicen que los que no les apoyamos somos borregos y una sarta de burradas varias que demuestran su corte de entendederas...aqui o eres facha o hippie y no teneis termino medio. y sinceramente perdeis la razon a cada comentario que escribis. os querria ver a vosotros dirigiendo el pais...golpe de estado dariais seguro!¿De verdad necesitas que alguien te dirija, cariño?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#327 por ulster
15 nov 2012, 21:41

#3 #3 SombraFundida dijo: De hecho a mí me parece que esos piquetes deberían estar prohibidos, porque ahí no se ve la defensa del derecho a huelga, sino la restricción de las libertades de los demás. La gente que estaba poniendo barricadas e increpando a quien libremente quería trabajar no son más que vándalos... No, lo que debería ser ilegal es el acto en sí de vandalizar. Por qué no iban a poder informar?

A favor En contra 1(3 votos)
#330 por sargento_ladillas
15 nov 2012, 22:10

#328 #328 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los psicólogos son inútiles para mí, estuve yendo durante años al psiquiatra y no hay manera de cambiarme. Soy un demente.

Si tienes interés por conocer mi opinión, léete TODO tu puto TQD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#331 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 22:47

#320 #320 sargento_ladillas dijo: #313 Si de mí dependiera el mundo, acabaríais todos bajo una dictadura MUNDIAL, y yo sería el amo y emperador del mundo. Así no existiría el 'libre comercio', ni los paraísos fiscales, ni la esclavitud en países como India o China, ni la pobreza en África, trataría de reducir el fraude fiscal y lucharía por la IGUALDAD.

La riqueza estaría MUCHO más repartida y los supervivientes seríamos felices.

A los corruptos millonarios y todo aquel que se opusiera a mi dictadura, muerte.
otro facha mas en este mundo...da pena ver que aun queda gente asi

A favor En contra 1(3 votos)
#338 por babous
16 nov 2012, 01:26

Completamente de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#344 por res_non_verba
16 nov 2012, 12:26

Ademas todos sabemos que a la fuerza no se consigue nada y si la gente no apoya las huelgas no es que no quiera luchar por sus derechos lo que ocurre es que primero va el dinero para sus familias y segundo la gente obligandoles no les da la suficiente confianza para ir a la huelga, que la mayoria de los piquetes la usa para realizar actos vandalicos como se puede ver en cualquier sitio;

A favor En contra 1(3 votos)
#345 por res_non_verba
16 nov 2012, 12:26

a ver si a los piquetes se les ocurre hacer una manifestacion aqui en españa como por ejemplo en japon o en corea del sur que me juego el cuello que no la hacen como en paises asi trabajando mas para que el jefe tenga que comprar mas recursos y al tener mas stock tenga que vender mas barato y el jefe tenga que pagar mas dinero ya que los empleados hacen mas horas asi el jefe tiene perdidas no como aqui que no vas y te quitan dinero... si aqui somos imbeciles intentamos hacer una huelga perdiendo dinero y el que lo gana haciendola no da su ayuda al que pierde el dinero solo le obliga.. que bien vamos asi...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#348 por Sirenida
16 nov 2012, 15:27

#346 #346 whatdoyouknow1 dijo: #345 amen hermano amen...da gusto ver que alguien tiene coherenciaQue si, que los sindicatos son unos hijos de puta, pero no se les cuelga en día de huelga. El día de huelga se para y el día siguiente ya los ahorcaras. Pero sino paras en huelga ni tampoco los ahorcas lo único que vas a conseguir es que nos vayamos a tomar por el culo todos. Un poquito de coherencia. Por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#349 por cuadrosyrayas
16 nov 2012, 15:27

#347 #347 whatdoyouknow1 dijo: #341 basta ver lo que sueltas por la boca CARIÑO¿En serio, cariño? ¿Y que es lo que quiero? Quizá tú lo sabes mejor que yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sirosi
15 nov 2012, 16:19

Sin tan solidaria es la gente con las huelgas... ¿por qué se tiene que obligar a un comerciante a cerrar el negocio? De echo, lo mejor es que abran, para que pierdan dinero, y me baso en lo siguiente: El objetivo del comerciante es vender, cada hora que está abierto, el empleado cobra una hora de sueldo, pero si la gente está en la huelga, no está en su negocio gastando, así que el comerciante ese día tiene 0€ en su caja. Más barato es no abrir.

El problema no es que el negocio esté abierto, sino que la gente entre a comprar.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por milady_de_winter
15 nov 2012, 16:21

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues oye, en mi pueblo en cuanto se pasó el lío de los piquetes los bares tuvieron más clientela que en un miércoles normal, mucha gente de la huelga se pasó a echar el cafelito después, así que no, si abren es porque no están de acuerdo con esa huelga por lo que sea (que oye, no a todo el mundo le gustan esos sindicatos por ejemplo) y porque tienen derecho a seguir con su negocio que tanto les ha costado crear, y más de uno tiene clientes aunque haya huelga.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por fitipalda
15 nov 2012, 17:22

#49 #49 caserilla dijo: #47 Si no estás conmigo, estás contra mí!

Poneos como queráis, que no tenéis ningún derecho a decirle a la gente lo que tiene que hacer con su vida. Como no os sigue casi nadie tenéis que amenazar e imponer vuestra voluntad por la fuerza. Anda y que os den por el culo, hipócritas.
Tú tienes tanta opinión propia como un niño de 1 año, te han follado el cerebro y ya ni siquiera te das cuenta de contra quien tienes que estar. Te voy a dar una pista, genio: CONTRA QUIEN TE QUITA TUS DERECHOS.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#146 por robin_fleur
15 nov 2012, 17:48

#140 #140 The_Spooky_Girl dijo: #134 Vamos, alucino con vosotros. Ni que ahora los niños fuesen tan escurridizos, no te jode... lo que hay que leer. En un centro comercial puedes tenerlo contigo, sentado en el carro. Y si no, si lo llevas de la mano, BIEN de la mano, no llevarlo a tu lado y decir ''no te separes de mi'' sin cogerle de la mano, es imposible que pase eso, demasiadas películas de Antena 3 has visto tú.El caso es que en tres horas llevando a un niño de la mano, no es raro que por un momento relajes el agarre, y menos si hay mucha gente. Simplemente con que alguien tropiece y te dé un empujón, y justo en ese momento al niño le llame algo la atención, ya está. Que no significa que al niño le vaya a pasar nada, normalmente lo encuentras unos minutos después y punto, pero no quita que una manifestación no es el lugar donde tiene que estar. Pero que sí, tú ten hijos y llévalos a la manifestación, y a la discoteca, y si quieres también al club de streap-tease XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#166 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 18:00

#162 #162 cuadrosyrayas dijo: A todos los que se están quejando de los piquetes porque dicen que no se pueden permitir cerrar un día, dejando de lado lo esquiroles que sois todos y cada uno de vosotros, tenía que decir que cuando las perdidas por destrozas superan las perdidas por cerrar, los piquetes habrán cumplido con su obligación.
Si no os gusta este mundo iros a otro, pero no jodáis a los que intentamos cambiarlo, esquiroles.
Y todo esto lo digo con mucho cariño.
paga tu lo que destrozais, y no que lo pagamos con los impuestos, luego os quejais pero no pagais un duro de lo que os cargais...y os haceis llamar piquetes informativos? mejor piquetes destructivos...perdeis la razon con este comportamiento

2
A favor En contra 0(4 votos)
#171 por milady_de_winter
15 nov 2012, 18:04

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que yo sepa los judíos que se salvaron no se salvaron por armar una revolución ehh... No mezcles temas. Y oh, perdón por no querer hacer matanza de inocentes, perdón por querer tomar otras medidas, y perdón por tener una opinión diferente a la que me quieren imponer unos sindicatos corruptos. Pero no, matando gente sólo porque tenga dinero y enfrentando al pueblo con el pueblo no es la mejor manera de solucionar situaciones de pobreza o desigualdades.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#174 por cuadrosyrayas
15 nov 2012, 18:07

#167 #167 whatdoyouknow1 dijo: #165 extremistas digo los que se dedican a crear disturbios y a destrozar, no a los que reivindican sus derechos. eso lo apoyo, pero no apoyo el destruir cosas que pagamos todosSé a lo que te refieres y vuelvo a decirte que dejes de hacer conjeturas, si puedes hacerme ese favor, cariño.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!