Tenía que decirlo / Artur Mas, tenía que decir que te aplaudo. Has sabido alimentar el odio a España y desviar la atención de tus recortes en sanidad y tu inversión en embajadas catalanas y parafernalia independentista, además del tema de autopistas. Eres el perfecto ejemplo de político demagogo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Edgar_Allan_Poe el 1 nov 2012, 20:34 / Política

Artur Mas, tenía que decir que te aplaudo. Has sabido alimentar el odio a España y desviar la atención de tus recortes en sanidad y tu inversión en embajadas catalanas y parafernalia independentista, además del tema de autopistas. Eres el perfecto ejemplo de político demagogo. TQD

#1 por Edgar_Allan_Poe
5 nov 2012, 16:00

Sabias palabras, yo. Ya era hora de que te publicaran.

Santiago.

1
A favor En contra 9(27 votos)
#2 por Russell_
5 nov 2012, 16:01

Ahora vendrán los típicos pesados de turno pidiendo la independencia de Cataluña.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#3 por speeed
5 nov 2012, 16:01

No toda españa i no todos los catalanes son independentistas

A favor En contra 5(15 votos)
#4 por lyhvy
5 nov 2012, 16:01

Y prueba de ello es que han salido ya un montón de TQD sobre el tema.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por lambert_rush
5 nov 2012, 16:01

Yo a Artur Mas le aplaudía pero en la cara.

A favor En contra 10(28 votos)
#6 por aburridaencasa
5 nov 2012, 16:01

Qué va, es el ejemplo perfecto de gilipollas con afán de protagonismo.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#7 por SombraFundida
5 nov 2012, 16:01

Pero pobrecito, no te metas con él, que se fue a Rusia a un hotel de 1600 euracos por noche con su equipo de no sé cuántas personas para ver al Presidente y a 3 Ministros y éstos no se quisieron reunir con él... ¿No te da penita?

A favor En contra 17(29 votos)
#8 por siestazzadicaffe
5 nov 2012, 16:01

Aparte de ser un perfecto gilipollas.

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por AlexGou
5 nov 2012, 16:02

Enserio, dejad ya de hablar sobre política, es un tema muy pesado y encima añadís la independencia de Catalunya. Ya está claro, los políticos son todos unos corruptos demagogos y la independencia de Catalunya nunca se hará.

A favor En contra 1(13 votos)
#10 por Edgar_Allan_Poe
5 nov 2012, 16:02

#1 #1 Edgar_Allan_Poe dijo: Sabias palabras, yo. Ya era hora de que te publicaran.

Santiago.
La verdad, desde que escribí "El pozo y el péndulo" no he vuelto a ser el mismo. Sí, soy un autor sobrevalorado y alcohólico, pero...¿le caigo mal a alguien?

1
A favor En contra 7(15 votos)
#12 por diogeneselperro
5 nov 2012, 16:04

No se dice "inversión en embajadas catalanas y demás parafernalias" se dice "colocar a coleguitas, familiares y gente a la que debes favores a vivir de la sopa boba", aunque toda esta controversia haga parecer distinto es la misma mierda que hacen muchos no-independentistas también para sacarse un pico de los fondos públicos.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por milady_de_winter
5 nov 2012, 16:06

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me da igual que todas tengan (aunque dudo que todas tengan en esos pisazos tan caros), me sigue pareciendo un gasto inútil y absurdo del que se podría recortar antes de recortar en otras cosas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por siestazzadicaffe
5 nov 2012, 16:08

#6 #6 aburridaencasa dijo: Qué va, es el ejemplo perfecto de gilipollas con afán de protagonismo.Jo cari, no había visto tu comentario. No me des demasiado fuerte con tu fusta anti-copiotas :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por putayoyputatumadre
5 nov 2012, 16:12

Ser independentista no significa odiar a España. No nos sentimos identificados con esa nacionalidad, lo cual no significa que queramos matar a quiénes sí.

A favor En contra 0(10 votos)
#17 por Edgar_Allan_Poe
5 nov 2012, 16:12

Ahora en serio, a ver si algunos vais a pensar que lo único que hago es meterme con los catalanes. A mí me caen bien, e incluso puedo respetar que crean en la independencia por motivos económicos o de sentimiento (sin entrar en la manipulación de la corona catalanoaragonesa). Pero no soporto el victimismo y el lloriqueo de ciertas personas.

Había pensado en enviar a alguno criticando a los que tenemos aquí en Madrid, pero le dejo el trabajo a @joim y sus publicaciones de Menéame,

2
A favor En contra 7(7 votos)
#20 por pdfpueeth
5 nov 2012, 16:14

¡Chapeau por Mas! Sera divertido ver esas gilipolleces de ''Catalunya Independent'' durante los proximos años.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por aburridaencasa
5 nov 2012, 16:14

#14 #14 siestazzadicaffe dijo: #6 Jo cari, no había visto tu comentario. No me des demasiado fuerte con tu fusta anti-copiotas :(Te acariciaré con él por ser tú. No te preocupes, no dejará marca.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por blackhawk
5 nov 2012, 16:34

Despues de ver tantas discusiones sobre la independencia y demas cosas solo me viene una imagen a la mente. Me imagino a Rajoy y a Mas juntos enfocados desde abajo con las manos cruzadas y una tenue iluminacion mientras sonries y dicen: Bailar pequeños, bailar

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por An0nym0
5 nov 2012, 16:54

No imaginas el asco que le tengo a ese hombre. Incluso algunos independentistas le odian.

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por terrainblack
5 nov 2012, 16:58

Mmmm... llevamos como 2.000.000.000 TQDs anti-CiU, anti-Generalitat y anti-independentismo... Yo pregunto, ¿qué es lo que pretendéis con toda la bilis que soltáis del Gobierno catalán? Algunos dicen que quieren hacer ver a los independentistas cuán equivocados están... pero... lo que hacéis es decirles que son unos ineptos que se dejan embaucar fácilmente, avivando el supuesto odio que os tienen. En serio, yo creo, que si lo que queremos es estar todos unidos y sin prejucios, debemos empezar por dejar de sacar mierda los unos a los otros.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por terrainblack
5 nov 2012, 17:00

#25 #25 terrainblack dijo: Mmmm... llevamos como 2.000.000.000 TQDs anti-CiU, anti-Generalitat y anti-independentismo... Yo pregunto, ¿qué es lo que pretendéis con toda la bilis que soltáis del Gobierno catalán? Algunos dicen que quieren hacer ver a los independentistas cuán equivocados están... pero... lo que hacéis es decirles que son unos ineptos que se dejan embaucar fácilmente, avivando el supuesto odio que os tienen. En serio, yo creo, que si lo que queremos es estar todos unidos y sin prejucios, debemos empezar por dejar de sacar mierda los unos a los otros.Y quiero que conste que no soy de CiU.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por marianorajoyfanclub
5 nov 2012, 17:00

Pues razón no te falta shurmano.
Los derecha chunga siempre ha sido de tirar de patriotismo primitivo, cuando la única patria que defienden son los "dineros" de la casta caciquil a la que pertenecen.
Es la misma estrategia PP y CIU solo que con banderas distintas.
Lástima que en esta nación de mónguers la gente siga obedeciendo a este patriotismo falaz y primitivo, en lugar de salir a la calle a reclamar sus derechos.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por hchinasky
5 nov 2012, 17:19

A mi me hace gracia el tema de las embajadas, sobretodo porque son baratas, y Cataluña no es la única CCAA que tiene embajadas, pero sí es la que molesta. Por lo demás, sí, Mas es un crack que seguramente sacará más escaños y recortará mucho más.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por edu94
5 nov 2012, 17:33

Es verdad que Mas esta desviando la atención de los catalanes con el tema de la independencia (yo estoy a favor), pero es justo lo mismo que hace Rajoy con todo el resto de españoles poniendo su punto de mira en cataluña y fomentando el odio entre unos y otros mientras se llenan los bolsillos tanto Ciu como PP, ¡basura fascista!

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por marc96
5 nov 2012, 18:01

Artur Mas... puede que franco o Aznar tengan un poquito que ver también no?

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por eristoff
5 nov 2012, 19:07

#2 #2 Russell_ dijo: Ahora vendrán los típicos pesados de turno pidiendo la independencia de Cataluña.Pues sí, pido la independencia, y votaré a favor de esta, ya estoy cansado con el hecho de que se quiera callar la voz! El pueblo de Catalunya es soberano en su misma esencia, así que por muchas mentiras y palabrería llegada desde fuera, como este impresentable del tqd, no hará cambiar mi posición ni la de millones de personas! Si no lo entendéis, entonces no hay nada ya sobre qué discutir!

A favor En contra 1(13 votos)
#32 por eristoff
5 nov 2012, 19:09

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu ves mucha Intereconomía no? xD

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por eristoff
5 nov 2012, 19:12

Eh y gracias a todos por hacerme ver que no se puede hacer nada por mejorar la relación Catalunya-España, gracias a vuestras palabras soy un poco más independentista! Si ya lo era bastante, con vosotros no hace falta nada, ni siquiera tanta "parafernalia"!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por terrainblack
5 nov 2012, 19:20

#33 #33 eristoff dijo: Eh y gracias a todos por hacerme ver que no se puede hacer nada por mejorar la relación Catalunya-España, gracias a vuestras palabras soy un poco más independentista! Si ya lo era bastante, con vosotros no hace falta nada, ni siquiera tanta "parafernalia"! Lo mejor de todo es que, tengan razón o no, sólo se ponen a criticar a Artur Mas cuando éste amenaza con la independencia, que mientras estaba calladito no se oían ni la mitad de críticas que recive ahora. Por mucho que digan que no, les impacta el simple hecho de la independencia en sí y la gente se ha movido cuando ésta a amenazado con aparecer, de modo que pienso como tú, la relación Cataluña-España está al borde del abismo y no hacen nada para mejorarla, todo lo contrário. Creo que me gustaría más una República federal a una Cataluña independiene, pero... lo segundo sabemos cómo conseguiro y lo primero a simple vista parece imposible...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por pdfpueeth
5 nov 2012, 19:34

#34 #34 terrainblack dijo: #33 Lo mejor de todo es que, tengan razón o no, sólo se ponen a criticar a Artur Mas cuando éste amenaza con la independencia, que mientras estaba calladito no se oían ni la mitad de críticas que recive ahora. Por mucho que digan que no, les impacta el simple hecho de la independencia en sí y la gente se ha movido cuando ésta a amenazado con aparecer, de modo que pienso como tú, la relación Cataluña-España está al borde del abismo y no hacen nada para mejorarla, todo lo contrário. Creo que me gustaría más una República federal a una Cataluña independiene, pero... lo segundo sabemos cómo conseguiro y lo primero a simple vista parece imposible...Si si, fantastico, espeluznante.

Venga por favor, dejad de decir tonterias, yo vivo en Cataluña y tengo que decir que pareceis imbeciles.

Una de las primeras ''medidas'' que adopto cuando llego al poder fue quitar un impuesto de herencia a la gente rica, y luego recorto en educacion. Ese impuesto era equivalente a lo que recorto en educacion.

T-o-n-t-o-s, si no quereis verlo, vosotros mismos.

Gracias al señor Mas en mi clase somos 35, el año pasado eramos 20 por clase.

Y un monton de profesores se fueron a la calle.

Y vosotros le apoyais...¿por? Demagogia barata independentista.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por expectro
5 nov 2012, 19:35

Hombre, mi amigo @Terrainblack !!! qué tal ese FF9? Espero que ya hayas llegado al Arbol del Zodiaco y demás. ;) . Por cierto, tengo que decirte que estás totalmente equivocado una vez más: a Arthur Màs se le ha criticado desde que, estando el Tripartito en el poder de Cataluña, se pasara por el forro al Tripartito, se viniera a Madrid a pactar con el PP (si, con el PP, no con el PSOE en aquella época) y empezase a decir que, si no le daban más dinero, empezaría de nuevo con la "revuelta independentista". Lo malo del asunto, es que, AHORA QUE HAY ELECCIONES (aparte de recortes, corrupción, etc), es cuando el tema "interesa". ;) . Deberíais mirar más a Tv3 que a Telemadrid o intereconomía, tal vez, os lleveis una (desagradable) sorpresa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por pdfpueeth
5 nov 2012, 19:36

#34 #34 terrainblack dijo: #33 Lo mejor de todo es que, tengan razón o no, sólo se ponen a criticar a Artur Mas cuando éste amenaza con la independencia, que mientras estaba calladito no se oían ni la mitad de críticas que recive ahora. Por mucho que digan que no, les impacta el simple hecho de la independencia en sí y la gente se ha movido cuando ésta a amenazado con aparecer, de modo que pienso como tú, la relación Cataluña-España está al borde del abismo y no hacen nada para mejorarla, todo lo contrário. Creo que me gustaría más una República federal a una Cataluña independiene, pero... lo segundo sabemos cómo conseguiro y lo primero a simple vista parece imposible...Se os deberia caer la cara de vergüenza.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por terrainblack
5 nov 2012, 19:37

#35 #35 pdfpueeth dijo: #34 Si si, fantastico, espeluznante.

Venga por favor, dejad de decir tonterias, yo vivo en Cataluña y tengo que decir que pareceis imbeciles.

Una de las primeras ''medidas'' que adopto cuando llego al poder fue quitar un impuesto de herencia a la gente rica, y luego recorto en educacion. Ese impuesto era equivalente a lo que recorto en educacion.

T-o-n-t-o-s, si no quereis verlo, vosotros mismos.

Gracias al señor Mas en mi clase somos 35, el año pasado eramos 20 por clase.

Y un monton de profesores se fueron a la calle.

Y vosotros le apoyais...¿por? Demagogia barata independentista.
No, yo apoyo la independencia, ni apoyo a CiU ni apoyo a Mas que de sobras me consta que es un pésimo gobernante, pero una cosa es hablar de él y otra hablar de la independencia, que es de lo que hablo yo. T-o-n-tí-s-i-m-o si no lo quieres ver, vamos, tú mismo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por pdfpueeth
5 nov 2012, 19:39

#38 #38 terrainblack dijo: #35 No, yo apoyo la independencia, ni apoyo a CiU ni apoyo a Mas que de sobras me consta que es un pésimo gobernante, pero una cosa es hablar de él y otra hablar de la independencia, que es de lo que hablo yo. T-o-n-tí-s-i-m-o si no lo quieres ver, vamos, tú mismo.¿No te das cuenta que lo de la Independencia lo dice para que la gente le vote y continue gobernando?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por terrainblack
5 nov 2012, 19:45

#36 #36 expectro dijo: Hombre, mi amigo @Terrainblack !!! qué tal ese FF9? Espero que ya hayas llegado al Arbol del Zodiaco y demás. ;) . Por cierto, tengo que decirte que estás totalmente equivocado una vez más: a Arthur Màs se le ha criticado desde que, estando el Tripartito en el poder de Cataluña, se pasara por el forro al Tripartito, se viniera a Madrid a pactar con el PP (si, con el PP, no con el PSOE en aquella época) y empezase a decir que, si no le daban más dinero, empezaría de nuevo con la "revuelta independentista". Lo malo del asunto, es que, AHORA QUE HAY ELECCIONES (aparte de recortes, corrupción, etc), es cuando el tema "interesa". ;) . Deberíais mirar más a Tv3 que a Telemadrid o intereconomía, tal vez, os lleveis una (desagradable) sorpresa.Tío, que sepas que he hecho acto de presencia en anteriores TQDs de esta índole y no te he visto por allí! En fin, a lo que iba, que yo a Arturito también le tengo cruzado, pero me refería a que se le está criticando ahora sobretodo en esta página, por el tema de la independencia, los políticos son criticados desde que suben al poder, pero por aquí últimamente parece que Cataluña sea toda España porque no veo que mencionen otra cosa... por cierto, no entiendo qué has querido decir con eso de TV3 y TeleMadrid e Intereconomía. Ah, y he dejado el FF9, es que hace poco me he comprado Napoleon Total War y estoy viciado a ese, pero vamos, que después volveré con el FF9 ya que el Napoleon es "corto".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por terrainblack
5 nov 2012, 19:56

#39 #39 pdfpueeth dijo: #38 ¿No te das cuenta que lo de la Independencia lo dice para que la gente le vote y continue gobernando?¿Pero tú crees que soy idiota o qué? De sobras sé para qué ha montado este follón el Mas, que lo ha dicho cuando le interesa, porque si éste fuera su objetivo principal tiempo ha que estaría luchando por la independencia, no tengo 4 años, sabes. Pero, voy a decirte que, para querer seguir formando parte de España tendría que darse el cambio en España y que la gente viera que es mejor quedarse que independizarse, porque Rajoy no es precisamente mejor que Mas. Antes que atacar una idea deberíais trabajar para mejorar la vuestra.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por pdfpueeth
5 nov 2012, 20:03

#41 #41 terrainblack dijo: #39 ¿Pero tú crees que soy idiota o qué? De sobras sé para qué ha montado este follón el Mas, que lo ha dicho cuando le interesa, porque si éste fuera su objetivo principal tiempo ha que estaría luchando por la independencia, no tengo 4 años, sabes. Pero, voy a decirte que, para querer seguir formando parte de España tendría que darse el cambio en España y que la gente viera que es mejor quedarse que independizarse, porque Rajoy no es precisamente mejor que Mas. Antes que atacar una idea deberíais trabajar para mejorar la vuestra.¿La ''vuestra''? Alto ahi chavalote, no he dicho nada sobre la ''mia'' ni he dicho que Rajoy sea mejor ni nada parecido.

Solo he dicho que los nazionalistas sois lentos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por expectro
5 nov 2012, 20:06

#40 #40 terrainblack dijo: #36 Tío, que sepas que he hecho acto de presencia en anteriores TQDs de esta índole y no te he visto por allí! En fin, a lo que iba, que yo a Arturito también le tengo cruzado, pero me refería a que se le está criticando ahora sobretodo en esta página, por el tema de la independencia, los políticos son criticados desde que suben al poder, pero por aquí últimamente parece que Cataluña sea toda España porque no veo que mencionen otra cosa... por cierto, no entiendo qué has querido decir con eso de TV3 y TeleMadrid e Intereconomía. Ah, y he dejado el FF9, es que hace poco me he comprado Napoleon Total War y estoy viciado a ese, pero vamos, que después volveré con el FF9 ya que el Napoleon es "corto".. Pues yo he estado escuchando críticas a Màs desde que recortó en Sanidad (allá cuando entró al poder) pero metió una buena subvención al catalán tanto aquí como en otros lados... entre otras "lindezas" que hizo/dijo... Lo de la comparación de Cadenas de TV viene, precisamente, por lo que acabo de explicar (entre otras que hizo): Tal vez en TV3 no emitan cosas que aquí SI hacen y que, básicamente, os dejan en el ostracismo informativo mientras que por otros lados (ya sea TVE1, Intereconomía, Telemadrid, Canal 9, Canal Sur, etc) nos enteramos de los "chanchullos" que por allí se montan y que a vosotros no os informan. (Continuo)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por terrainblack
5 nov 2012, 20:08

#42 #42 pdfpueeth dijo: #41 ¿La ''vuestra''? Alto ahi chavalote, no he dicho nada sobre la ''mia'' ni he dicho que Rajoy sea mejor ni nada parecido.

Solo he dicho que los nazionalistas sois lentos.
Los nacionalistas* son personas igual que tú con una ideología que puedes compartir o no, no se ha de generalizar. Y con lo de "vuestra idea" me he referido a vuestra oposición a la independencia, no sé qué mierdas habras entendido, chavalote.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ViolandoVersos
5 nov 2012, 20:08

Uooo... Después de tantos TQDs sobre este tema, he decidido estar atenta en clase (flipante), y mira que casualidad, en clase de catalan la profe ha explicado algo de historia... Según lo que ella contaba, Cataluña era un país maravilloso y muy rico, y que cuando se unió a España todo se fue a la mierda, porque los españoles son unos cerrados de mente, que sólo piensan en ellos mismos, siempre nos han odiado, que no se quien traicionó a los catalanes, bla bla bla. Yo no tengo ni idea de nada porque no es que sea muy buena en historia, ni en ninguna otra asignatura, pero creo que desde pequeños nos educan para que odiemos a España.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por expectro
5 nov 2012, 20:12

#41 #41 terrainblack dijo: #39 ¿Pero tú crees que soy idiota o qué? De sobras sé para qué ha montado este follón el Mas, que lo ha dicho cuando le interesa, porque si éste fuera su objetivo principal tiempo ha que estaría luchando por la independencia, no tengo 4 años, sabes. Pero, voy a decirte que, para querer seguir formando parte de España tendría que darse el cambio en España y que la gente viera que es mejor quedarse que independizarse, porque Rajoy no es precisamente mejor que Mas. Antes que atacar una idea deberíais trabajar para mejorar la vuestra.Y aquí, pidiendo perdón por meterme donde no me llaman, pero de los DESPILFARROS de Màs, entre otros muchos políticos que han pisado la Generalitat, en subvenciones al catalán, embajadas de Cataluña, viajes a Rusia por un valor de 1600 euros la noche más el futuro viaje a China y su "mercado potencial" (que no existe, por cierto), la confirmación que no quitará los peajes "porque alguien los tendrá que pagar" (Palabras textuales) y que en Europa no os iban a aceptar 'por pertenecer a España' y demás cosas ¿Qué tiene que ver Rajoy? . Vale que Rajoy no sea un crack ni nada de eso ¿Pero es responsable hasta de las cosas que hace Arthur Màs a título de "President de la Generalitat"? O__oUu . Lo siento, demasiado retorcido hasta para ti

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por terrainblack
5 nov 2012, 20:13

#45 #45 ViolandoVersos dijo: Uooo... Después de tantos TQDs sobre este tema, he decidido estar atenta en clase (flipante), y mira que casualidad, en clase de catalan la profe ha explicado algo de historia... Según lo que ella contaba, Cataluña era un país maravilloso y muy rico, y que cuando se unió a España todo se fue a la mierda, porque los españoles son unos cerrados de mente, que sólo piensan en ellos mismos, siempre nos han odiado, que no se quien traicionó a los catalanes, bla bla bla. Yo no tengo ni idea de nada porque no es que sea muy buena en historia, ni en ninguna otra asignatura, pero creo que desde pequeños nos educan para que odiemos a España.Joder, en serio, voy a demandar a la Generalitat por excluirme de su sistema educativo, todo el mundo presume de tener profesores que les educan para que odien España y yo nunca he tenido uno! Yo también quiero!!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por ViolandoVersos
5 nov 2012, 20:14

#47 #47 terrainblack dijo: #45 Joder, en serio, voy a demandar a la Generalitat por excluirme de su sistema educativo, todo el mundo presume de tener profesores que les educan para que odien España y yo nunca he tenido uno! Yo también quiero!!!Supongo que no todos son así, pero yo ya he tenido unos cuantos ):
Joo... Si quieres te los cambio :D

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por terrainblack
5 nov 2012, 20:21

#46 #46 expectro dijo: #41 Y aquí, pidiendo perdón por meterme donde no me llaman, pero de los DESPILFARROS de Màs, entre otros muchos políticos que han pisado la Generalitat, en subvenciones al catalán, embajadas de Cataluña, viajes a Rusia por un valor de 1600 euros la noche más el futuro viaje a China y su "mercado potencial" (que no existe, por cierto), la confirmación que no quitará los peajes "porque alguien los tendrá que pagar" (Palabras textuales) y que en Europa no os iban a aceptar 'por pertenecer a España' y demás cosas ¿Qué tiene que ver Rajoy? . Vale que Rajoy no sea un crack ni nada de eso ¿Pero es responsable hasta de las cosas que hace Arthur Màs a título de "President de la Generalitat"? O__oUu . Lo siento, demasiado retorcido hasta para tiNo y no, he dicho que para que la gente quiera dejarse del tema independentista y querer formar parte de España, en España se tiene que dar un cambio, y he mencionado que siendo Rajoy igual o peor que Mas no va a darse eso, por eso lo menciono. Y a todo esto, pues será que me los he perdido, pero vamos, que hace 1 año o así, los TQDs sobre Artur Mas creo que no eran tan abundantes, es a eso a lo que me refiero, que la gente sólo se ha puesto a mirárselo cuando ha sacado el tema estrella, y yo me pregunto, ¿por qué? Y cambiando de tema... ves TeleMadrid e Intereconomía? En serio? Ayer mismo, vi en Salvados la tira de manipulaciones que hacen... si tus fuentes son en parte esas cadenas, he de decirte que me has decepcionado enormemente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por expectro
5 nov 2012, 20:29

#49 #49 terrainblack dijo: #46 No y no, he dicho que para que la gente quiera dejarse del tema independentista y querer formar parte de España, en España se tiene que dar un cambio, y he mencionado que siendo Rajoy igual o peor que Mas no va a darse eso, por eso lo menciono. Y a todo esto, pues será que me los he perdido, pero vamos, que hace 1 año o así, los TQDs sobre Artur Mas creo que no eran tan abundantes, es a eso a lo que me refiero, que la gente sólo se ha puesto a mirárselo cuando ha sacado el tema estrella, y yo me pregunto, ¿por qué? Y cambiando de tema... ves TeleMadrid e Intereconomía? En serio? Ayer mismo, vi en Salvados la tira de manipulaciones que hacen... si tus fuentes son en parte esas cadenas, he de decirte que me has decepcionado enormemente.. Pues te los habrás perdido al igual que yo lo he hecho con algunos de los últimos de por aquí... Pero vamos, te garantizo que a Màs se le está dando caña desde que entró al poder y no por el "tema estrella" precisamente. Sobre lo de "cambiar el modelo de Estado". Si quereis cambiar la forma del estado, lo que tenéis que hacer es convencer al resto de las personas de las diferentes C.As. para que os apoyen, no hacer una cosa de manera unilateral "porque no me gusta, me enfado y no respiro" y ale, "todos tan contentos" . No, así no se hacen las cosas: Si un juego no te gusta porque estás perdiendo siempre, no cambias las reglas de manera unilateral para ganar tu solo, sino que las cambiais entre todos ¿o no? . (continuo)

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!