Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo soy el primer indignado con la situación de este país. Pero hay que ser realistas, con caceroladas, gritos silenciosos y sentadas pacíficas sólo conseguimos que se rían de nosotros. Ningún cambio social se ha logrado con abrazos, triste pero cierto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por Power_Ranger_Negro el 2 jun 2012, 14:25 / Política

Gente, tenía que decir que yo soy el primer indignado con la situación de este país. Pero hay que ser realistas, con caceroladas, gritos silenciosos y sentadas pacíficas sólo conseguimos que se rían de nosotros. Ningún cambio social se ha logrado con abrazos, triste pero cierto. TQD

#1 por Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza
2 jun 2012, 18:02

¿Y el abrazo de Vergara? Hijo de puta, un respeto a Maroto y Espartero.

3
A favor En contra 9(23 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
2 jun 2012, 18:03

¿Sugieres que saquemos la guillotina y decapitemos a unos cuantos políticos en la plaza de España?





Oye, pues igual no es mala idea...

3
A favor En contra 66(72 votos)
destacado
#4 por akatung
2 jun 2012, 18:03

Antes o después, surgirán movimientos violentos... No digo que esté de acuerdo con ellos, pero así será, porque las manifestaciones pacíficas jamás han servido de nada

4
A favor En contra 35(35 votos)
#5 por buscaddor
2 jun 2012, 18:03

Ya, lo que Gandhi logró en la India estuvo marcado por una indescriptible violencia no?

4
A favor En contra 5(27 votos)
#6 por lambert_rush
2 jun 2012, 18:03

Es que los abrazos son muy fríos. Besémonos por lo menos.

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por razorback_
2 jun 2012, 18:04

Cuánta razón.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por Efstaquio
2 jun 2012, 18:04

La India y Gandhi.

3
A favor En contra 1(21 votos)
#9 por Panthalassa
2 jun 2012, 18:04

Seamos realistas ahora.

Nos ha costado Dios y ayuda a los españoles levantarnos del sofá para salir a la calle a protestar por nuestros derechos. Calculo que para que se monte una revolución habrá que esperar unos 300 años más. Y que conste que yo soy la primera que defiende que hay que ir más allá de sentarse en una plaza, eh? Pero parece que mucha gente no.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#10 por makkk
2 jun 2012, 18:05

#8 #8 Efstaquio dijo: La India y Gandhi. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggghhhhhhhhhhhhhhhhh ME LO HAS QUITADO, malandrín!!!!!

Y mira Jesucristo, fuera quien fuese, mira el cambio que provocó, fuese un DIos, un heroe o un loco...

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por marc_s
2 jun 2012, 18:06

Toda la razón, algunos se han logrado remando todos en la misma dirección y otros incluso arrimando el hombro en los momentos difíciles. Lo de las matanzas, lo siento, pero me repele bastante.

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por dr_antineutrino
2 jun 2012, 18:06

¿Y la lucha por los derechos civiles de la población negra en EEUU? ¿No sirve como ejemplo?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por Birono
2 jun 2012, 18:06

Sí que se consigue algo; se consigue hacer saber que la población está en desacuerdo, y es mucho mejor que no hacer nada. Aunque no se consiguen cosas en el acto, a la larga sí que se hace. Por ejemplo, los que se quejaban de que el humo del tabaco en los sitios públicos perjudicaba su salud, a la larga consiguieron que se dejara de hacer.

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por dagal
2 jun 2012, 18:07

#5 #5 buscaddor dijo: Ya, lo que Gandhi logró en la India estuvo marcado por una indescriptible violencia no?#8 #8 Efstaquio dijo: La India y Gandhi.En realidad, si nadie ejerciera violencia por él, no le harían caso. Que él fuera pacifista no quiere decir que nadie matara por sus ideales, triste pero cierto.

A favor En contra 6(12 votos)
#16 por squadrista1488
2 jun 2012, 18:08

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lucharemos todos juntos, todos juntos en unión, defendiendo la bandera de la santa tradición!

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por hesaidshesaid
2 jun 2012, 18:08

que propones ?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por candra
2 jun 2012, 18:08

Donde estén unas buenas horcas y guillotinas, y un poco de fuego para animarlo todo...
Qué poca cultura de cortar cabezas tenemos en España, y es una pena.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por meatieso
2 jun 2012, 18:08

La India se independizó no sólo por Gandhi, tuvo mucho que ver la Segunda Guerra Mundial, otros movimientos independentistas y el ambiente descolonizador, los costes de mantener un territorio tan extenso con una economía arruinada y un gobierno progresista... Por supuesto que su contribución fue notable, pero de no haber existido una guerra de por medio no hubiese sido suficiente.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#20 por lachikita
2 jun 2012, 18:10

¿Y que me dices de Gandhi?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por rottem
2 jun 2012, 18:10

¿y montando una revolución violenta nos va a ir mejor? y ¿después quien gobierna? ¿quien diga el pueblo? Creo recordar que el pueblo dijo a Rajoy aunque ahora suframos las consecuencias. ¿O quien diga los que orquesten la revolución? Lo mismo acabamos con un Hitler o un Franco, o venga, mejor aún, sin gobierno, anarquía a ver que tal nos va....
Sí, veo que destrozar un poco de mobiliario y matar a unas cuantas personas en las revueltas solucionarían nuestros problemas.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#22 por mvkkvm
2 jun 2012, 18:11

Claro que sí, o nos acordamos del tema que trataba de la guerra civil española en el libro de historia eh!

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por candra
2 jun 2012, 18:12

#5 #5 buscaddor dijo: Ya, lo que Gandhi logró en la India estuvo marcado por una indescriptible violencia no?#8 #8 Efstaquio dijo: La India y Gandhi.Ya, y seguro que el ejército nacional indio y la guerra de guerrillas que montaron no tuvo nada que ver.

A favor En contra 15(19 votos)
#24 por lachikita
2 jun 2012, 18:12

#20 #20 lachikita dijo: ¿Y que me dices de Gandhi? Ya que me he repetido pongo otro ejemplo: Martin Luther King.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por An0nym0
2 jun 2012, 18:13

Tendríamos que hacer como en Grecia.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por edymaster01
2 jun 2012, 18:15

y no te acuerdas de ghandi? logro la independencia de India de forma pacifica

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por squadrista1488
2 jun 2012, 18:21

#21 #21 rottem dijo: ¿y montando una revolución violenta nos va a ir mejor? y ¿después quien gobierna? ¿quien diga el pueblo? Creo recordar que el pueblo dijo a Rajoy aunque ahora suframos las consecuencias. ¿O quien diga los que orquesten la revolución? Lo mismo acabamos con un Hitler o un Franco, o venga, mejor aún, sin gobierno, anarquía a ver que tal nos va....
Sí, veo que destrozar un poco de mobiliario y matar a unas cuantas personas en las revueltas solucionarían nuestros problemas.
sin engaños, Hitler es malo porque asi os han adoctrinado los americanos, como no hay otra versión que haga contraste pues ale, hitler mu malo que metía judíos en el horno( repito, según los americanos y nadie más). Todas las carreteras alemanas y el 0% de paro no lo cuentas, no? De franco no hablo porque se comportó como se comportan los cobardes.

7
A favor En contra 10(16 votos)
#28 por meatieso
2 jun 2012, 18:21

#19 #19 meatieso dijo: La India se independizó no sólo por Gandhi, tuvo mucho que ver la Segunda Guerra Mundial, otros movimientos independentistas y el ambiente descolonizador, los costes de mantener un territorio tan extenso con una economía arruinada y un gobierno progresista... Por supuesto que su contribución fue notable, pero de no haber existido una guerra de por medio no hubiese sido suficiente.Cojones, y dale con Gandhi. Él estuvo protestando durante décadas, pero la independencia no se consiguió hasta que los británicos empezaron a estar de acuerdo por el esfuerzo que suponía mantener tal territorio, estando ya cansados de luchar. La desobediencia civil fue realmente efectiva durante la guerra, porque los británicos no podían hacer frente a tantos frentes. Sin ser por la guerra no lo hubiesen conseguido, lo mismo que los derechos de los negros o las mujeres, se pusieron las piedras durante las dos guerras mundiales. Como dijo Víctor Hugo, "a veces le pedimos al cielo lo que nos da el infierno".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ipunk
2 jun 2012, 18:24

Pues venga, se el primero en coger las armas... o que propones?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por misssusu
2 jun 2012, 18:25

#27 #27 squadrista1488 dijo: #21 sin engaños, Hitler es malo porque asi os han adoctrinado los americanos, como no hay otra versión que haga contraste pues ale, hitler mu malo que metía judíos en el horno( repito, según los americanos y nadie más). Todas las carreteras alemanas y el 0% de paro no lo cuentas, no? De franco no hablo porque se comportó como se comportan los cobardes.Hosti, un negacionista del holocausto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por candra
2 jun 2012, 18:25

#27 #27 squadrista1488 dijo: #21 sin engaños, Hitler es malo porque asi os han adoctrinado los americanos, como no hay otra versión que haga contraste pues ale, hitler mu malo que metía judíos en el horno( repito, según los americanos y nadie más). Todas las carreteras alemanas y el 0% de paro no lo cuentas, no? De franco no hablo porque se comportó como se comportan los cobardes.Hombre, lo de que metía a los judíos (y no sólo judíos) en el horno también lo dicen los propios Alemanes (y a los Polacos mejor que ni se lo comentes).
También Franco costruyó pantanos y carreteras, pero sus cosillas malas tenía, ¿eh?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por inmortalkartoffel
2 jun 2012, 18:25

Hasta que no corre la sangre los politicos no hace realmente algo significativo.
Hablando la gente se entiende, pero no soluciona una crisis.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por Irmana
2 jun 2012, 18:25

Tienes toda la razón. La historia habla por sí sola: todos los cambios radicales se han hecho a partir de revueltas violentas. Pacíficamente no conseguiremos nada. Pero para que haya una revuelta de ese calibre en España....moriremos esperando.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por milady_de_winter
2 jun 2012, 18:26

#27 #27 squadrista1488 dijo: #21 sin engaños, Hitler es malo porque asi os han adoctrinado los americanos, como no hay otra versión que haga contraste pues ale, hitler mu malo que metía judíos en el horno( repito, según los americanos y nadie más). Todas las carreteras alemanas y el 0% de paro no lo cuentas, no? De franco no hablo porque se comportó como se comportan los cobardes.Hombre, justo por meter a cualquier tipo de persona en una cámara de gas ya se puede llamar malo a alguien.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por lachikita
2 jun 2012, 18:27

#28 #28 meatieso dijo: #19 Cojones, y dale con Gandhi. Él estuvo protestando durante décadas, pero la independencia no se consiguió hasta que los británicos empezaron a estar de acuerdo por el esfuerzo que suponía mantener tal territorio, estando ya cansados de luchar. La desobediencia civil fue realmente efectiva durante la guerra, porque los británicos no podían hacer frente a tantos frentes. Sin ser por la guerra no lo hubiesen conseguido, lo mismo que los derechos de los negros o las mujeres, se pusieron las piedras durante las dos guerras mundiales. Como dijo Víctor Hugo, "a veces le pedimos al cielo lo que nos da el infierno".Pero es la pescadilla que se muerde la cola. No hubiese habido guerra si no hubiese habido injusticia desde un primer momento. Por poner un ejemplo actual: los derechos de los homosexuales se estan logrando sin guerra de por medio. Y si hay alguna guerra que tenga que ver con dichos derechos, ya me nos puedes informar.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por dagal
2 jun 2012, 18:27

#27 #27 squadrista1488 dijo: #21 sin engaños, Hitler es malo porque asi os han adoctrinado los americanos, como no hay otra versión que haga contraste pues ale, hitler mu malo que metía judíos en el horno( repito, según los americanos y nadie más). Todas las carreteras alemanas y el 0% de paro no lo cuentas, no? De franco no hablo porque se comportó como se comportan los cobardes.Hitler era un marica, creo que Napoleón se lo habría follado. Y a Napoleón se la metería Genghis Khan, bien a fondo. Es algo así como mi ranking de villanos.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por milady_de_winter
2 jun 2012, 18:27

#32 #32 inmortalkartoffel dijo: Hasta que no corre la sangre los politicos no hace realmente algo significativo.
Hablando la gente se entiende, pero no soluciona una crisis.
Ha habido más crisis en la historia que las que acabaron en guerras y revueltas, pero vosotros a lo vuestro...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por mrmojorisin71
2 jun 2012, 18:28

No podría estar más de acuerdo. ¿Cúantas revoluciones a lo largo de la historia han triunfado sin violencia? ninguna.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por candra
2 jun 2012, 18:28

#34 #34 milady_de_winter dijo: #27 Hombre, justo por meter a cualquier tipo de persona en una cámara de gas ya se puede llamar malo a alguien.Ah, ah, pero como hacía carreteras, era un tipo majo.
Así que supongo que en España también tenemos un montón de tipos majos, porque será por infraestructuras...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por lambert_rush
2 jun 2012, 18:29

#30 #30 misssusu dijo: #27 Hosti, un negacionista del holocausto.Uno que tiene suerte de ser español y no alemán o francés.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por squadrista1488
2 jun 2012, 18:29

#31 #31 candra dijo: #27 Hombre, lo de que metía a los judíos (y no sólo judíos) en el horno también lo dicen los propios Alemanes (y a los Polacos mejor que ni se lo comentes).
También Franco costruyó pantanos y carreteras, pero sus cosillas malas tenía, ¿eh?
pues claro que mataron judíos en campos de concentración, y los rusos mataban alemanes en los suyos, y los americanos a japoneses. Mi pregunta es, si murieron 6 millones, dónde estan los cuerpos, los restos, ALGO que sea concluyente? cuanto daño ha hecho malditos bastardos y brad pitt.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#43 por lachikita
2 jun 2012, 18:29

#27 #27 squadrista1488 dijo: #21 sin engaños, Hitler es malo porque asi os han adoctrinado los americanos, como no hay otra versión que haga contraste pues ale, hitler mu malo que metía judíos en el horno( repito, según los americanos y nadie más). Todas las carreteras alemanas y el 0% de paro no lo cuentas, no? De franco no hablo porque se comportó como se comportan los cobardes.Puedes alegar que Hitler fue elegido democráticamente pero eso de decir que nos han enseñado que era malo cuando era un santo señor, ya es fliparse mucho. Ahora va a resultar que Hitler es Santa Teresa de Calcuta.

A favor En contra 4(8 votos)
#44 por milady_de_winter
2 jun 2012, 18:30

#39 #39 candra dijo: #34 Ah, ah, pero como hacía carreteras, era un tipo majo.
Así que supongo que en España también tenemos un montón de tipos majos, porque será por infraestructuras...
Es la que digo siempre, si gobiernas muchos años en un sitio algo mínimamente bueno haces, aunque sea por equivocación, no se puede hacer todo malo, es imposible. Pero de ahí a decir como el tipo este que Hitler era bueno... No sé, igual invadió Polonia sin querer, que el tío hacía carreteras XD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por squadrista1488
2 jun 2012, 18:31

#31 #31 candra dijo: #27 Hombre, lo de que metía a los judíos (y no sólo judíos) en el horno también lo dicen los propios Alemanes (y a los Polacos mejor que ni se lo comentes).
También Franco costruyó pantanos y carreteras, pero sus cosillas malas tenía, ¿eh?
y lo que más me sorprende, porque se silencia a la gente que habla del holocausto? que pasa es como el sexo en los años 60, un tema tabú? cualquier proceso histórico se puede hablar, negar algunas cosas, cambiar algo, menos en el supuesto holocausto. Que raro oye.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#46 por peper
2 jun 2012, 18:32

ISLANDIA, enterate cómo hace un par d años sentaron en el banquillo a sus banqueros, sus politicos y nacionalizaron toda su banca...a lo mejor te suena eso d concentraciones, consignas,...

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por lachikita
2 jun 2012, 18:32

#42 #42 squadrista1488 dijo: #31 pues claro que mataron judíos en campos de concentración, y los rusos mataban alemanes en los suyos, y los americanos a japoneses. Mi pregunta es, si murieron 6 millones, dónde estan los cuerpos, los restos, ALGO que sea concluyente? cuanto daño ha hecho malditos bastardos y brad pitt.Hay fotos, declaraciones de antiguos nazis, declaraciones de supervivientes, restos de campos de concentración... Vamos, que por falta de pruebas no puede ser.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por milady_de_winter
2 jun 2012, 18:33

#42 #42 squadrista1488 dijo: #31 pues claro que mataron judíos en campos de concentración, y los rusos mataban alemanes en los suyos, y los americanos a japoneses. Mi pregunta es, si murieron 6 millones, dónde estan los cuerpos, los restos, ALGO que sea concluyente? cuanto daño ha hecho malditos bastardos y brad pitt.¡Ah!, que la gente no sabía nada antes de malditos bastardos, claaaro... Que otros hagan atrocidades no te exime de culpa. Y si quemas cadáveres esos ya no aparecen, aparte de en algunos sitios sí que han ido apareciendo fosas. En fin, no voy a seguir discutiéndote el holocausto que está más que probado.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por dagal
2 jun 2012, 18:33

#44 #44 milady_de_winter dijo: #39 Es la que digo siempre, si gobiernas muchos años en un sitio algo mínimamente bueno haces, aunque sea por equivocación, no se puede hacer todo malo, es imposible. Pero de ahí a decir como el tipo este que Hitler era bueno... No sé, igual invadió Polonia sin querer, que el tío hacía carreteras XDEstá claro que todo empieza con las infraestructuras. Transmiten el Mal a la gente que se dedica a ellas, y se convierten en dictadores.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por milady_de_winter
2 jun 2012, 18:34

#45 #45 squadrista1488 dijo: #31 y lo que más me sorprende, porque se silencia a la gente que habla del holocausto? que pasa es como el sexo en los años 60, un tema tabú? cualquier proceso histórico se puede hablar, negar algunas cosas, cambiar algo, menos en el supuesto holocausto. Que raro oye.¡Qué cojones se va a silenciar si estás tú aquí soltando tonterías varias!

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!