Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo voy a votar al pp, aunque me pareceria injusto que quitaran esta ley, me parece una de las cosas (por no decir la unica) que ha hecho bien zapatero
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como ya han dicho por ahi tanto un lado como otro son igual de ladrones..todos van a robar si suben al poder, aqui no existe ni el bueno ni el malo..lo unico que se sabe es que España va de mal en peor con el gobierno actual y hay que darle la oportunidad a otros ( quien dice PP dice cualquier otro partido , aunque ya se sabe como ha sido todo a lo largo de la historia, o uno u otro ). Lo unico que me hace gracia es el argumento del nuevo representante del PSOE en las generales de noviembre que alega tener los medios e ideas para sacar a españa de la miseria...Pues vereis, yo no se quien sera el gilipollas que se tragara semejante hipocresia o estupidez, porque es justamente su gobierno el que ha gobernado estos años, no podria haber aplicado esos medios antes?resumiendo,todos ladrones
casarse es para la procreación de un hijo en todo caso tendría que ser unión por que no creo que puedan fabricar bebes
#359 #359 petollamameloras dijo: casarse es para la procreación de un hijo en todo caso tendría que ser unión por que no creo que puedan fabricar bebes Y si se casan dos heterosexuales y resulta que son estériles él o ella o ambos? Y si no quieren tener hijos?
Hay gente en esta situación formando matrimonios.
#348 #348 qdq_00 dijo: #343 Las leyes las proponen los partidos, y sinceramente preocuparse mas por la puta ley sinde que tanto tiempo llevo y tanta lata dio, para que al final no sirva de nada, tanto dinero gastado en las putas señales de trafico de 110 para quitarlas a los dos meses...
Que se preocupen mas por lo que deben preocuparse, a ellos les da igual, ya tienen la vida resuelta, van a seguir cobrando un sueldo mucho mayor que el de la media. que lo repartan, no son tan socialistas? mis cojones 33, si el socialismo fuera real estaría todo mucho mejor porque tiene unas bases muy buenas, pero a mi no me puede hablar de socialismo un subnormal que se esta hacendo una casa de 3 millones de euros.. antes he dicho que dejasemos de insultar, pero es que creer ya a este partido de mierda es de borregosSi las proponen los partidos y yo te he dicho que luego las votan en el congreso entre todos los partidos.
No entiendo que me quieres decir. Creo que has leído mal.
#346 #346 gu3378 dijo: El matrimonio es algo religioso, que a su vez está respaldado por la ley.
Pregunto yo: ¿Acaso tengo derecho a hacer el mar vitzva si no soy judío? No, pues ya está.
Pero es que resulta que los gays que se quieren casar por la iglesia son católicos, no judíos.
#349 #349 qdq_00 dijo: #344 y tu lo de rajoy de donde te lo has sacado? curiosidad pura y dura eh??Se rumoreaba por Madrid desde hace mucho tiempo pero ya sabemos que los rumores pueden ser ciertos o no pero un familiar mío conoce al que en su momento fue su pareja. También cabe la posibilidad de una bisexualidad.
También se ha rumoreado de ZP y su mujer con una ruptura y que siguen juntos de cara a la vida pública puede ser cierto o no.
Son cosas a las que no debería darse importancia porque es su vida privada pero los partidos tienen unos equipos que controlan la vida de los candidatos para que no se salgan de la línea para no afectar al partido con pérdida de votos. Mira Obama con su familia feliz, extenúan hasta el aburrimiento con esas imágenes pero saben que es que eso les gusta a muchos votantes o potenciales votantes.
Esto me recuerda a la frase de que la homosexualidad se encuentra en más de 450 especies, la homofobia sólo en una. Se refieren a los humanos, pero se olvidan a las gaviotas¬¬
(por si alguien no cae, las gaviotas son el logo del PP...)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#366 #366 agrami dijo: #342 Mira ahora por curiosidad he puesto Rajoy es gay en google. La idea general es que fue un matrimonio pactado. Lo que yo no sabía es que fué Fraga el que dijo que sino se casaba no iba a llegar a nada. Me gustaría saber las razones de Rajoy, la verdad.¿Las razones? Las ansias de poder. Sencillamente, si esconde lo de que es gay, tiene suficiente para triunfar en el PP. Supongo que en otros aspectos será muy afín a las ideas del PP (básicamente es de derechas en cuanto a economía se refiere), por lo que lo del rechazo a los gays no le importa mucho, es una cuestión menor. El vive su vida y defiende las ideas del partido para llegar al poder.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#372 #372 judejew dijo: #366 #367 #368 vamos, que os basáis en lo que dicen en un foro de gays para saber tooooda la verdad. Es más, seguro que estaba uno de ellos escuchando a fraga cuando, según vosotros, dijo eso.
#369 aquí la única fascista eres tú, que te inventas las cosas para infundir el miedo de "QUE VIENEN LOS FACHAS" como quien dice que viene el coco. Aznar demostró que las minorías y los que pensaban distinto estaban mejor con él, y se preocupó más por repartir los ingresos entre población y ahorros que por comprar televisiones y artistas para que les hagan la campaña que tú haces. El PSOE vive de meter miedo contra "la derecha". Para prueba, mira las campañas de la época de aznar, de antes y de después.ah y yo, como parte de una minoría, con Aznar no podía casarme con mi pareja ni podía tener hijos con ella. Así que NO, no estaba mejor con él. De hecho espero que ese señor no vuelva a pisar un cargo público en su vida y menos en este país.
Qué manía de mezclar el fascismo con el partido popular. El fascismo y el partido popular se darían de tortas. El fascismo se basa en el sindicalismo y en el corporativismo. El partido popular defiende un liberalismo económico, o sea, un capitalismo que es lo contrario que el fascismo. El fascismo quiere intervencionismo de Estado, aunque diferente del comunismo. El partido popular es la derecha, o sea, mínima intervención del Estado. El fascismo no privatiza, el PP sí. Sin entrar en qué es bueno bueno ni en qué es malo, sin adjetivar, no hace falta. Los fascistas son los falangistas. Y no tiene que ver con la derecha. Rayos, qué manía de mezclarlo todo tiene la peña.
Me parece curioso que un TQD de este tipo lo escriba alguien que tiene de nick lavanetoguapa y de localización SuR´h hhHahLiCáaHAhanTeËh, miiiiiH kÁahAsÁH, HéÉEsPAäÑnyAH'H...
Chonis con conciencia social y política? Tengo miedo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#376 #376 unfal dijo: Qué manía de mezclar el fascismo con el partido popular. El fascismo y el partido popular se darían de tortas. El fascismo se basa en el sindicalismo y en el corporativismo. El partido popular defiende un liberalismo económico, o sea, un capitalismo que es lo contrario que el fascismo. El fascismo quiere intervencionismo de Estado, aunque diferente del comunismo. El partido popular es la derecha, o sea, mínima intervención del Estado. El fascismo no privatiza, el PP sí. Sin entrar en qué es bueno bueno ni en qué es malo, sin adjetivar, no hace falta. Los fascistas son los falangistas. Y no tiene que ver con la derecha. Rayos, qué manía de mezclarlo todo tiene la peña.los últimos años del franquismo adoptó principios del liberalismo económico. De hecho, los herederos del franquismo se jactan de haber derrotado al enemigo "comunista" y haber convertido España en un país capitalista. Pero es que, además, ahí tienes a Fraga, que fue ministro de Franco. Fraga era ministro de Turismo cuando se ejecutaron a los últimos condenados a muerte. Y no sólo eso, repito que el PP ha luchado con uñas y dientes contra la memoria histórica porque según ellos hace diferencias entre los muertos. Y claro que hay diferencias: unos siguen en fosas tratados como criminales, mientras que otros han sido honrados hasta la saciedad durante más de cuarenta años.
#373 #373 safo86 dijo: #372 que a mí no me hables del PSOE que yo no soy del PSOE, a ver si te queda claro. El PP es el partido heredero del franquismo. Con Fraga, un señor que estuvo en el gobierno franquista mientras se firmaban sentencias de muerte. El PP ha sido capaz de cargarse la ley de memoria histórica para que no se juzgue a los criminales golpistas. El PP pretende acabar con la ley del aborto (que supongo que para analfabetos como tú se quedará en "oh, niñas de 16 años que abortan"), y volver a limitar la píldora postcoital. ¿Te refieres a Aznar, el impulsor de la ley del suelo (1998) que nos ha costado una crisis? ¿o al Aznar que nos metió en una guerra que el 92% de la población no quería? ¡Ah! supongo que te refieres al Aznar cuya esposa denigra a los homosexuales cada vez que habla. cuándo he dicho que seas del psoe? ya estás mezclando churras con merinas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 laqueparecialocaperonoloera dijo: Yo no estoy en contra del matrimonio homosexual, pero pedir tolerancia y terminar la frase con un "Putos homófobos azules" no tiene sentido. Primero, por que no todos los que votan al PP tienen porque ser homófobos. Y si quieres discutir un tema, hazlo con educación y sin insultar.No puedo ser tolerante con alguien que piensa que soy un enfermo, un vicioso, o "un tonto que no sabe lo que quiere". Así tolerancia 0 con el que esta en contra de mi forma de vivir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca entenderé porqué tanto revuelo con la homosexualidad. Cada cuál que vaya con quien quiera, mientras haya amor, que le den al resto. Es natural y todos somos personas humanas, así que ¿qué más da? Yo solo espero que, sea el partido que sea, no se atrevan nunca a abolir el matrimonio gay, que juro que me iré de España si lo hacen. Y eso que soy hetero... Es que en lugar de avanzar parece que vayamos hacia atrás, y de verdad, que da mucha vergüenza ajena ver todo lo que están haciendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece increible que los mismo que piden respeto y una mente abierta y moderna, sean los mismo que luego siguen con la idea de que los del PP son unos fachas homómofos. Menos prejuicios.
Me parece increible que los mismo que piden respeto y una mente abierta y moderna, sean los mismo que luego siguen con la idea de que los del PP son unos fachas homófobos. Menos prejuicios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#379 #379 safo86 dijo: #376 los últimos años del franquismo adoptó principios del liberalismo económico. De hecho, los herederos del franquismo se jactan de haber derrotado al enemigo "comunista" y haber convertido España en un país capitalista. Pero es que, además, ahí tienes a Fraga, que fue ministro de Franco. Fraga era ministro de Turismo cuando se ejecutaron a los últimos condenados a muerte. Y no sólo eso, repito que el PP ha luchado con uñas y dientes contra la memoria histórica porque según ellos hace diferencias entre los muertos. Y claro que hay diferencias: unos siguen en fosas tratados como criminales, mientras que otros han sido honrados hasta la saciedad durante más de cuarenta años.¿Y los muertos de la matanza de Paracuellos? que yo sepa, esos de enterrados con honores tienen lo que Bob Esponja de real. Y si no sabes lo que es, yo te lo cuento: Cuando los Nacionales llegaron a Madrid, los Republicanos vaciaron las checas (cárceles privadas para los presos políticos, casi todos de derechas, que oficialmente no existían) y se llevaron a todos los presos de derechas a Paracuellos. Una vez allí, los mataron, fueron más de tres mil. Según los iban matando, iban poniendo a los otros delante y los mataban, iban cayendo cuerpo sobre cuerpo. Luego los enterraron en una fosa. Allí siguen. Si desentierran las fosas de los muertos de izquierdas, que desentierren Paracuellos también, ¿o ellos no tienen derecho por ser de derechas?
#301 #301 yosisoytonto dijo: Sí, claro, y la gente que ya se ha casado qué, contará como válido, no-válido, devolverán el dinero a todas las parejas (estamos en crisis, recuerdo)? De lo que el PP se ha dado cuenta es de que uno, las parejas gays dan dinero al estado al casarse, hacer fiestecitas y todo eso, y dos, diciendo que van a prohibir el matrimonio homosexual se ganan los votos de la derecha más rancia y casposa, para luego desmentirlo. Seguramente harán un referendum, saldrá el Sí al matrimonio gay y todo el mundo tan contento, menos la derecha rancia, como siempre.El tema esta en que los DERECHOS NO se someten a referéndum/votación. No se somete a voto darle el voto a la mujer por ejemplo, se le da y punto, por que lo tiene. Idem para derechos humanos, como es este, casarme con la persona que yo quiera (y pueda claro, mayor de edad, plenitud de facultades para dar consentimiento etc...).
#78 #78 Somiserem dijo: #73 C.Valenciana.
Ilústrame.No ha hecho nada. Pero nada es nada. Por que hace 24 años que no se sabe nada del PSOE en mi comunidad. Te diré por que. Por que la gente de Valencia se ha dado cuenta que es el socialismo español.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues no es por nada, pero estamos ya en octubre de 2012 y el matrimonio homosexual todavía es legal en España, así que mucha prisa por derogarlo no tendrán. Yo, por mi parte, lo mantendría (llamándole también matrimonio) no sólo porque una persona debería tener derecho a casarse con quien quiera, sea de su mismo sexo o del contrario, y además cabrea a la Iglesia, lo cual es otro punto a favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y un año después otro mito de la demagogia socialista que ha caído. Conste que yo también estoy a favor del matrimonio homosexual, pero en contra de los que hablan solo para meter mierda véase este TQD enviado hace un año.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!