Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sí, claro, y la gente que ya se ha casado qué, contará como válido, no-válido, devolverán el dinero a todas las parejas (estamos en crisis, recuerdo)? De lo que el PP se ha dado cuenta es de que uno, las parejas gays dan dinero al estado al casarse, hacer fiestecitas y todo eso, y dos, diciendo que van a prohibir el matrimonio homosexual se ganan los votos de la derecha más rancia y casposa, para luego desmentirlo. Seguramente harán un referendum, saldrá el Sí al matrimonio gay y todo el mundo tan contento, menos la derecha rancia, como siempre.
Gran respeto el de estos muchachos que luego piden respeto para ellos.. si si...
como para no seguir pensando que en esta pagina solo hay gente socialista...lavanetoguapa con ese nombre como te van a comprender chica. viva españa
¡Si es que en los tiempos que corren tenía que ser esto visto como cosa normal y no tenía que ser necesaria ninguna ley para estas cosas!
Pues yo no creo que lo prohíban. Yo creo que el matrimonio homosexual se la sopla bastante, y que de quitarlo, serían muy burros por meterse un sarao semejante, y estos son más listos que un zorro. Además, una vez leí (no sé dónde, la verdad) que Rajoy declaró que no pensaba prohibirlo.
Por otro lado, pienso que eres demasiado generalista al declarar a todos los que siguen al PP como "homófobos". La izquierda en España está tan mal montada que prefiero al PP, sinceramente (y aunque no me encante, sobra decir). Y no por ello soy homófoba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo mismamente soy bisexual y estoy afiliada a las juventudes del PP.
Os aseguro que no van a quitar esa ley, porque sería una soberana estupidez. El hecho de ser de derechas no significa ser un retrógrado en potencia.
Mira, solamente tengo que decir, que si tan verde ponéis a este país, os cuesta muy poquito iros de aquí
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#112 #112 marianodelgado dijo: #99 Nunca tuvieron argumentos. Para mi un argumento sin desarrollar no tiene credibilidad. Puedes llamarlos mensajeros, loros, contestadores automáticos, acólitos, fanáticos.. pero en fin, si eres una chica vehemente llámalos personas con psedo-argumentos. si dices que no tienen argumentos, ¿Por qué estás utilizando las mismas herramientas que ellos?
Atentamente, un "niñato rojito" de 16 años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.disculpeme, no recordaba que está prohibido tener opinión propia hasta ser mayor de edad legalmente,
no recordaba, que hasta los 18 solo somos trozos de carne a los que lavar el cerebro(si, me refiero a intereconomia y demás) para votar cada 4 años y seguir calladitos. (y que conste que con esto incluyo a PP y P__E
Creo, y solo creo, que no por tener 17 años, o 15, no se pueda tener una opinión, ¿no somos los jovenes el mañana?
Y creeme, puedes abstenerte de responder gilipolleces, por eso de "mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas" y demás.
#130 #130 marianodelgado dijo: #125 Jajajaja ahora el niñito estará temblando de rabia. vuelvo a lo de antes( y siento picarme contigo :) ) ¿no dices que solo estás argumentando?
eso me suena más a critica y provocacion, ¿me equivoco?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#157 #157 marianodelgado dijo: #125 Yo si que tengo un problema con tus gustos. Cuando una persona escucha al pitbull en vez de led zeppelin, es porque su mente es limitada. Y tus gustos delatan una mente limitada. Además, la prueba de ello es que prácticamente todo lo que dices es desacertado.Y sigo con lo mismo(que pesado soy, ¿verdad?) ¿tiene mucho que ver lo que escuche con su opinión política? lo digo porque tengo su opinión y sin embargo escucho a Led Zeppelin y a otros tantos. Ah, y por supuesto, argumenta porqué lo que dice es desacertado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#142 #142 scottishmerida dijo: #137 Dime un solo país, uno solo, cuya economía esté basada en el comunismo y cuyos habitantes puedan decir que viven con todas sus necesidades cubiertas. Entonces puede que considere lo que dices como algo válido.Dime tu un solo pais, que se sustente mediante el capitalismo, y que sus habitantes tengan tambien TODAS sus necesidades cubiertas(no me vale que las tengan los poderosos)
#313 #313 liarliar dijo: #125 disculpeme, no recordaba que está prohibido tener opinión propia hasta ser mayor de edad legalmente,
no recordaba, que hasta los 18 solo somos trozos de carne a los que lavar el cerebro(si, me refiero a intereconomia y demás) para votar cada 4 años y seguir calladitos. (y que conste que con esto incluyo a PP y P__E
Creo, y solo creo, que no por tener 17 años, o 15, no se pueda tener una opinión, ¿no somos los jovenes el mañana?
Y creeme, puedes abstenerte de responder gilipolleces, por eso de "mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas" y demás.una de las características de "lavar el cerebro" es que no se nota que te lo laven. En intereconomía dicen lo que piensan y como lo piensan (y si lo vieras un rato verías que hay gente de izquierdas, y no digo habitualmente, con ponerlo un rato sirve, porque yo hace meses que no veo la TV en general). Dime, ¿qué es más peligroso?, ¿un ultraderechista expresando su opinión o un humorista de izquierdas rodeado de tías buenas metiendo sus puyas políticas en sus chistes sin que se note, o haciendo una serie de drama y colando la política de forma subjetiva? ¿Alguien que en un debate de pura opinión y sin sentimientos de por medio dice lo que piensa, o alguien que primero enciende los sentimientos para luego meter la política?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#172 #172 zairon_00 dijo: #164 Entonces si yo me caso y quiero llamarme pareja de hecho, me tengo que sentir discriminado porque me están llamando matrimonio, no?No, te ha salido un poco movido el tiro.
La diferencia en este caso, es que se crea un concepto DIFERENTE para un mismo HECHO, pero dandole el nombre a un colectivo.
en el ejemplo que tu planteas se intenta separar el propio colectivo, cosa que tampoco estaría bien, si quieres, te pongo un ejemplo "MUU facilito"
tenemos NARANJAS, unas son más acidas y otras son mas dulces, pero las dos son NARANJAS, no vas a llamarlas LIMONES
#183 #183 marianodelgado dijo: #178 Ni si quiera has entendido lo que he dicho, y mira que es simple. He dicho lo que soy, para que quede constancia de que hablo con conocimiento de causa. He dicho que se han construido fuentes y cosas similares que hacen bonito, o ni eso, en zonas inundables donde hacen falta COLECTORES. Busca en un puto diccionario lo que es un colector.
No me creo mejor por lo que ponga en un título, lo demuestro dando opiniones más coherentes.yo que tu empezaba por buscar la definición de argumentación, porque juraría que el insulto y la denigración no estan contempladas. ;) utilizo tus técnicas, para que luego te quejes de mi
#181 #181 millanastray dijo: #171 Si, el comunismo está que te cagas. Tu casa tu vida y tu trabajo pertenece al Estado, el gobierno puede detenerte arbitrariamente y las cartillas de racionamiento son la hostia, el mejor sistema para repartir miseria sin duda.¿por qué será que todo eso me suena de haberlo visto tambien en el capitalista? AH, por que tambien es asi! AH,NO, ESPERA! que en el capitalista es lo mismo pero con las grandes empresas detrás!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#318 #318 liarliar dijo: #142 Dime tu un solo pais, que se sustente mediante el capitalismo, y que sus habitantes tengan tambien TODAS sus necesidades cubiertas(no me vale que las tengan los poderosos)Qué pasa, ¿que en los países con sistema comunista no son los poderosos los que viven a cuerpo de rey?
#202 #202 marianodelgado dijo: #199 La banca durante la legislatura de zapatero ha disfrutado de la presión fiscal más reducida de la historia de la democracia. Pero bueno eres el señor panfletos dudo que seas capaz de asimilarlo.
Asco de fanáticos.. células cancerígenas de la democracia.2 cosillas:
1-empieza por pensar que según tus argumentos, tú tambien eres un fanático, aunque con otra ideología.
2-(y esto es solo por curiosidad, sin malicia) si no votas, ¿por qué te importa tanto la democracia? te dará igual que voten otros o que un señor bajito y con voz de pito dé las ordenes, ¿no? (repito, mera curiosidad)
#326 #326 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no te he perdido el respeto, amigo, asi que no vayas tu por ahi, que a insultos podemos estar dias.
2-ejem ejem, juraria que china(y no es comunista al 100%) tiene comprada gran parte de la deuda americana... sin olvidar que está presente en el comercio de todos los paises(y si, opino que la mayoria de los ciudadanos chinos no viven en buenas condiciones, pero me limito a los datos)
#327 #327 scottishmerida dijo: #318 Qué pasa, ¿que en los países con sistema comunista no son los poderosos los que viven a cuerpo de rey? no he dicho lo contrario, al igual que tampoco he dicho que lo apoye(de hecho no lo apoyo)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No creo que quiten las bodas homosexuales, porque nadie se imagina lo que se montaria, parece que no, pero los gays tienen mucho caracter, sobretodo si se trata de prohibirnos algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no creo que se atrevan, sería echarse encima a un montón de gente y no les conviene.. para una cosa buena que ha hecho el PSOE esperemos que no la toquen
Gaviotas azules everywhere.........
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#306 #306 kezef_91 dijo: #16 "empresarios y albañiles paletos" no seran los unicos que votaran al PP, votara todo aquel que tenga dos dedos de frente y se de cuenta de que este país no puede ser gobernado por un falso gobierno de izquierdas... Lo que vivimos ahora y seguiremos viviendo gobierne quien gobierne en mi casa se llama DICTADURA pero ya que vamos a ser manipulados como mierda y nos vamos a bajar los pantalones para que nos den por el culo bien dado almenos vamos a hacerlo con un poco de dignidad y de dinero... que al menos el PP hará todo lo posible por sacarnos de la crisis no como el puto PSOE. (y no lo digo yo, está demostrado ya por 2da vez)Que el PP va hacer todo lo posible para sacarnos de la crisis? Como dice un tonto el haba, me rio en tu cara. Hará lo que diga Europa igual que está haciendo el PSOE ahora. Y te aseguro que en los planes de Europa no estamos los ciudadanos sino el déficit público y los bancos y sino nos tienen que crujir a recortes no les temblará la mano. Que los políticos van a lo suyo.
#340 #340 agrami dijo: Espero que no sea así. Rajoy sería un hipócrita porque es homosexual y no lo uso como desprecio o insulto. Estuvo con un tío y tenía su nidito de amor en Galicia. La cúpula del PP le casó para acallar rumores y porque obviamente perderían a los votantes de la derecha rancia. eing? :S
Yo de verdad no entiendo como pensais que van a quitar una cosa asi, el matrimonio homosexual va a seguir en vigor.
Y si de verdad os importa empezar a repasar como ha ido a los países con gobiernos socialistas( que de verdad el psoe ni es solcialista ni es nada)... yo de verdad, alucino.
Ademas sinceramente, prefiero que los gays no se puedan casar por la iglesia( que si por lo civil)a que mi familia no tenga dinero y no pueda comer, cojones ya.
#339 #339 garen dijo: matrimonio homosexual, ley sinde, ley antitabaco, 110 en las autovías, ley de austeridad ..... putas cortinas de humo para no ver la chapuzas que estaban haciendo.... leyes estúpidas y sin sentido pero los sociatas son así. ains...... La leyes se votan en el congreso, participan todos los partidos políticos. Y el PP por ponerte un ejemplo votó a favor de la ley antitabaco.
#342 #342 qdq_00 dijo: #340 eing? :S
Yo de verdad no entiendo como pensais que van a quitar una cosa asi, el matrimonio homosexual va a seguir en vigor.
Y si de verdad os importa empezar a repasar como ha ido a los países con gobiernos socialistas( que de verdad el psoe ni es solcialista ni es nada)... yo de verdad, alucino.
Ademas sinceramente, prefiero que los gays no se puedan casar por la iglesia( que si por lo civil)a que mi familia no tenga dinero y no pueda comer, cojones ya.Si, tristemente así funcionan las cosas en la política. Por ejemplo, Aznar y su mujer llevan un tiempo separados pero deben de mantener el escaparate igual que ocurrió con los Clinton. Ahora Ana Botella tiene intereses políticos y ambiciosos y una cosa como una separación que es cotidiano y normal, en los partidos lo tienen muy controlado. Imaginate un gay presidente de España (a mi me sería indiferente) los gays que fueran de izquierdas no le iban a votar solo por el mero echo de ser gay pero la gente homófoba retiraría su voto en estampida y aun hay muchísima gente así de retrograda.
#335 #335 ralf dijo: ¿Otra vez ésta mierda? ¿Cuantos TQDs llevamos que dicen lo malísimo que va a ser el PP si sale elegido?. Mirad, de verdad os lo digo: EL PSOE DA PUTO ASCO, no saben hacer absolutamente nada y lo único que les queda es meter miedo. ¿Que la que escribió ésto quiere largarse del país? VETE A LA MIERDA YA, PESADA, a ver si a donde te vas consiguen aguantarte.
Y repito: No voy a votar al PP, pero es que el partidismo de la gente que modera ésto da grima. También decían lo mismo de Aznar y os digo (Aunque me friais a negativos) que salvo lo del Prestige y la guerra de Irak, el resto lo ha hecho todo bien. Por cierto, ya que nos ponemos: Cuando Boris hizo sus primeros pinitos en Tele5, ¿Quien gobernaba? Porque yo nunca vi a ningún pepero censurándole sus intervenciones.No das argumentos de peso con decir que no saben hacer absolutamente nada. Primero voy aclarar que no soy del PSOE. Pero me molesta y mucho como toman el pelo a la gente todos los partidos principalmente PP y PSOE que son los que han gobernado y que haya tanto fanático que no se pare a pensar y se de cuenta de que somos solo mano de obra barata para ellos, nada más. Boris Izaguirre no es un mindundi, viene de una familia acaudalada de Venezuela e importante por lo que en caso de que hubieran querido censurar a un gay, Boris no hubiera sido una buena víctima. Pero si te puedo decir que censuraron CQC.
El matrimonio es algo religioso, que a su vez está respaldado por la ley.
Pregunto yo: ¿Acaso tengo derecho a hacer el mar vitzva si no soy judío? No, pues ya está.
#346 #346 gu3378 dijo: El matrimonio es algo religioso, que a su vez está respaldado por la ley.
Pregunto yo: ¿Acaso tengo derecho a hacer el mar vitzva si no soy judío? No, pues ya está.
vamos a ver, esto es una tonteria, el matrimonio tal y como lo describe la biblia es la union entre un hombre y una mujer, ell catolicismo no acepta la union entre dos hombre y dos mujeres considerandolos enfermos, sin embargo segun su dogma se supone que dios acepta a todos por igual, independientemente de su raza, sexo, e incluso religión.
Que la iglesia catolica se haya cargado lo que podría haber sido muy interesante y bonito es otra cosa. Pero si lo miras desde el punto de vista de Dios... deberían de poder casarse.
Pero repito, a mi ahora mismo me importa mas que mi familia pueda comer que que dos personas se casen, independientemente de su sexo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#344 #344 agrami dijo: #342 Si, tristemente así funcionan las cosas en la política. Por ejemplo, Aznar y su mujer llevan un tiempo separados pero deben de mantener el escaparate igual que ocurrió con los Clinton. Ahora Ana Botella tiene intereses políticos y ambiciosos y una cosa como una separación que es cotidiano y normal, en los partidos lo tienen muy controlado. Imaginate un gay presidente de España (a mi me sería indiferente) los gays que fueran de izquierdas no le iban a votar solo por el mero echo de ser gay pero la gente homófoba retiraría su voto en estampida y aun hay muchísima gente así de retrograda. y tu lo de rajoy de donde te lo has sacado? curiosidad pura y dura eh??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!