Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#2 #2 josea dijo: es una indirecta hacia el PP y el nuevo estado que va a implantar de mierdaPeor que el que hizo el PSOE? Lo dudo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El 20N será el día en que acabe la segunda dictadura de España.
El 20 N fue el día que se fue Franco, pero tambien el día que se fueron Durruti y Jose Antonio. Desde luego que nos olvidaremos rápido que también se fue un tal Jose Luis, porque la gente recuerda a los que considera héroes, no a inútiles incompetentes.
Pero no nos engañemos, no lo hace pq sepa Historia, ya que el mismo negó que lo supiera. Lo hace para vender como resultado de la gestión socialista un ligerísimo descenso del paro como consecuencia del verano, dato que saldrá una semanita antes.
Y sigo extrañado de que haya gente dispuesta a votar al psoe pa que no gane el pp u horrorizada de que este gane. Yo no les votaré, pero querer que siga este psoe tiene cojones, a menos que hayáis apostado pq llegariamos al 50% de paro..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#108 #108 diogeneselperro dijo: #103 por ElFaryViveLaLuchaSigue
Dudo que me arrepienta de no apoyar a grupos que en otros tiempos no han dudado en ser lo que son los latin king hoy en día y son tan idiotas de creerse lo que dice en panfletos ridículos. Que me pegan los latinos? no les temo en nada ya machaque a un mafiosete de esos y lo volveré a hacer si es necesario las veces que haga falta, no lo cambiara que apoye a nazis para que me intenten pegar en el futuro por no gustarles lo que les digo, pero igualmente lo lleváis como el culo, los burgueses no se fían de vosotros como para apoyaros económicamente como antes y los críos están muy mezclados para ser racistas, sin contar que le ridículo miedo que tenéis a otras razas es patético.No, yo no he militado en mi vida en ningún sitio, si solo te quieren sacar el dinero. Pero con estos que te paso ahora los mafiosetes que tú dices iban con la cabezita bien agachada. http://www.youtube.com/watch?v=W3N7i-h2sDw
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que la fecha es como otra normal, aunque coincida con la muerte de Franco. Pienso que la gente ya le busca el significado hasta a la más mínima piedra
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#115 #115 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #113 Claro, si eran antisistema, como los del 15-M pero a lo fascista. Hay que mirar a Ynestrillas con cuidado, siendo el líder de ultraderecha más famoso de este país hay que mirarlo con lupa por la cantidad de mentiras que se han dicho sobre él. Para mi es un tío de honor, que con 20 añosvio con sus propios ojos como mataban a su padre, y es el único tío en 300 años que ha colocado una bandera española en Gibraltar. Que sea un drogadicto me da igual.por ElFaryViveLaLuchaSigue
Te lo digo sin ser para vacilar, en serio, tú has vivido como lo tenían montado los skins en los 90? porque creo que los idealizas demasiado. Los del 15M son otro tema, no me gustan en nada y sí se parecen a bases autónomas sin ser fascistas.
Poner una bandera en Gibraltar es como lo de los desahucios de los del 15M pura paja y puro humo sin más interés real que la publicidad.
#116 #116 diogeneselperro dijo: #115 por ElFaryViveLaLuchaSigue
Te lo digo sin ser para vacilar, en serio, tú has vivido como lo tenían montado los skins en los 90? porque creo que los idealizas demasiado. Los del 15M son otro tema, no me gustan en nada y sí se parecen a bases autónomas sin ser fascistas.
Poner una bandera en Gibraltar es como lo de los desahucios de los del 15M pura paja y puro humo sin más interés real que la publicidad.He puesto un ejemplo moñas, pero sí, se como lo tenían montado los skins de los 90 muy bien, te sorprenderías y todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sinceramente incluso con lo mal que lo ha hecho el PSOE estos años no creo que el PP gane las elecciones
Pero si lo hace, va a dar igual vamos a seguir jodidos
El PSOE ha tenido que hacer las reformas que ha pedido Europa, sino las hacen nos joden vivos porque dependemos de ellos. Mirar como han comprado la deuda q teníamos, si el PSOE no pasa por el aro no la hubieran comprado. Saben a la perfección q hacer recortes de sueldos, quitar días en los despidos son medidas impopulares pero se tienen q joder y hacerlo. Dar gracias de q no ha tocado el gasto público. Qué pensáis q el PP si gana va a quitar esas reformas? Pues no.
Y para las cosas en las q no se puede meter Europa, en las elecciones hay que repartir los votos, que
tanto PSOE-PP huele. Así normal q se hagan corruptos, por así decirlo un día roba uno, al siguiente el otro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No será el 20N, tal como están las cosas será antes.
justo el dia Nacional de la Infancia...
vendo del futuro el PP a ganado las elecciones!
¡Registra tu cuenta ahora!