Tenía que decirlo / Zapatero, tenía que decir que no te trago, pero ha sido un verdadero puntazo convocar elecciones en el aniversario de la muerte de Franco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por susunrise el 5 ago 2011, 02:02 / Política

Zapatero, tenía que decir que no te trago, pero ha sido un verdadero puntazo convocar elecciones en el aniversario de la muerte de Franco. TQD

#51 por milady_de_winter
8 ago 2011, 14:30

#42 #42 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #34 El holocausto Judío lleva 70 años siendo una atracción de feria. Que existió? Si claro. Que se han exagerado las víctimas? TAMBIEN. Los jeremes rojos( ellos solitos) se cargaron a más gente que los nazis, pero como no llama la atención mediática no se habla de ello.no frivolices con el sufrimiento de 6 millones de personas (aunque sean menos que las víctimas de los jeremes rojos o de la rusia de Stalin). Son hechos probados y una tragedia para la humanidad.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#52 por ElFaryViveLaLuchaSigue
8 ago 2011, 14:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#53 por jabatoesp
8 ago 2011, 14:36

tambien es el aniversario de buendia y de primo de rivera, y la unica intencion es que nos acordemos de cuano estaba franco y asi se voten a partidos mas de izquierdas

A favor En contra 12(14 votos)
#54 por SosGrossoSabeloTeDejoMisDies
8 ago 2011, 14:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(29 votos)
#55 por fernando135
8 ago 2011, 14:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#56 por ricoperto
8 ago 2011, 14:39

#51 #51 milady_de_winter dijo: #42 no frivolices con el sufrimiento de 6 millones de personas (aunque sean menos que las víctimas de los jeremes rojos o de la rusia de Stalin). Son hechos probados y una tragedia para la humanidad.No te olvides de los 100 millones por la represión comunista. Incomprensiblemente, están muchísimo mejor vistos a estos que a los "otros", cuando no debería de ser así de ningún modo...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#57 por milady_de_winter
8 ago 2011, 14:39

#52 #52 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #51 Digo la verdad, muchos intelectuales europeos y científicos americanos han demostrado que el holocausto fue mucho menos de lo que nos pintaron los aliados. Y muchos de ellos han estado en la cárcel por decirlo. Incluso el presidente de Irán dijo que el pueblo alemán lleva 70 años pagando las consecuencias de la guerra mundial. Son hechos probados también los que te digo yo, y manda cojones que los americanos montaran ese negocio con el holocausto cuando ellos fueron los primeros en usar campos de concentración y meterse en todos los follones del siglo XX( perdiendo casi todos)¿tú fuente fiable es el presidente de Irán?
Qué más da si fueron 6 millones o 5, son personas (judíos, gitanos, gente de todo tipo en contra del nazismo...) no son una atracción de feria, son personas que murieron. Y dado que esto se ha ido del tema del TQD si quieres lo discutimos tranquilamente por privados.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#58 por chicosun
8 ago 2011, 14:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#59 por candra
8 ago 2011, 14:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
#60 por insertcointoenjoy
8 ago 2011, 14:39

lo que pretendía era concienciar a los ciudadanos de que con Franco no se podía votar y ahora que tenemos la oportunidad lo hagamos, pero yo creo que eso solo lo conseguirá en el sector de izquierdas. A los fachas hasta la médula les va a servir para crecerse más y votar a la derecha.

A favor En contra 3(13 votos)
#61 por meis
8 ago 2011, 14:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por josepp
8 ago 2011, 14:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#63 por candra
8 ago 2011, 14:41

#52 #52 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #51 Digo la verdad, muchos intelectuales europeos y científicos americanos han demostrado que el holocausto fue mucho menos de lo que nos pintaron los aliados. Y muchos de ellos han estado en la cárcel por decirlo. Incluso el presidente de Irán dijo que el pueblo alemán lleva 70 años pagando las consecuencias de la guerra mundial. Son hechos probados también los que te digo yo, y manda cojones que los americanos montaran ese negocio con el holocausto cuando ellos fueron los primeros en usar campos de concentración y meterse en todos los follones del siglo XX( perdiendo casi todos)¡Ah, hostia! Si lo dice el presidente de Irán la cosa cambia, seguro que él es una persona 100% imparcial en el asunto.

A favor En contra 8(10 votos)
#64 por milady_de_winter
8 ago 2011, 14:41

#56 #56 ricoperto dijo: #51 No te olvides de los 100 millones por la represión comunista. Incomprensiblemente, están muchísimo mejor vistos a estos que a los "otros", cuando no debería de ser así de ningún modo...no me olvido de ellos, fueron más que las víctimas de toda la 2ª guerra mundial y también opino como tú, que injustamente se olvidan para que el comunismo parezca mejor, pero en ese momento sólo me refería a no frivolizar con las víctimas del nazismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por lachikita
8 ago 2011, 14:42

#26 #26 quintosinascensor dijo: #24 Eso parece, salga quien salga nos darán por culo.
Es evidente quien saldrá, puesto que la gente considera necesario un cambio de gobierno, a pesar de que con cualquiera de los dos estaremos prácticamente igual.
Ya sé que puede sonar idealista o poco viable pero: ¿Y si en vez de votar a los dos partidos de turno que vienen siendo lo mismo, no votamos a partidos minoritarios?

A favor En contra 3(11 votos)
#66 por ElFaryViveLaLuchaSigue
8 ago 2011, 14:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#67 por lachikita
8 ago 2011, 14:43

#35 #35 Psycho_Love dijo: #24 Exacto.: (((((

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por myu
8 ago 2011, 14:44

Es un día como otro cualquiera para hacer las elecciones. NI ha sido aposta ni creo que sea un "puntazo".

A favor En contra 2(10 votos)
#69 por anonimo2345
8 ago 2011, 14:44

Si es que ZApatero es un presidente tan incompetente

A favor En contra 1(13 votos)
#70 por mjft
8 ago 2011, 14:50

no lo pillo...cual es el puntazo?

A favor En contra 5(7 votos)
#71 por milady_de_winter
8 ago 2011, 14:51

#66 #66 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #57 Y más fuentes, mírate el informe Leuchter( no apto para sensibleros aviso) y verás que tengo razón. Salió también uno de amical de Mathausen o como se escriba y reconoció que nunca había estado en un campo de exterminio, se lo inventó todo para ganar dinero y dar pena. El holocausto existió, pero no fue peor que el Holodomor, o las torturas de los americanos a soldados japoneses.el informe Leuchter fue desechado por fraudulento en el juicio contra Ernst Zündel. Y te repito, si quieres seguir con este tema, mejor pasar a privados, que ya no es el tema del TQD.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#72 por SosGrossoSabeloTeDejoMisDies
8 ago 2011, 14:52

#32 #32 CCGhost dijo: Franco, Musolini, Hitler, Antonescu: todos ellos odiaban el poder sionista e intentaron hacer un mundo mejor, todos ellos estan muertos por culpa de los traidores comunistas y sionistas, pero yo no he perdido la esperanza de que las cosas cambien!¿Quieres ser mi hamijo?

A favor En contra 0(14 votos)
#73 por candra
8 ago 2011, 14:52

#71 #71 milady_de_winter dijo: #66 el informe Leuchter fue desechado por fraudulento en el juicio contra Ernst Zündel. Y te repito, si quieres seguir con este tema, mejor pasar a privados, que ya no es el tema del TQD.¡No, mujer! No os cortéis, si total, tenemos debates políticos y conspiranoicos todos los días, por uno más no pasa nada.

A favor En contra 5(9 votos)
#74 por meis
8 ago 2011, 14:59

A mi, ciertas conversaciones me dan... http://www.youtube.com/watch?v=6QnB_8DIVBQ

2
A favor En contra 3(7 votos)
#75 por duff23
8 ago 2011, 15:00

Yo creo que es una estrategia para que los ultraderechistas no voten(o menos),que ese día siempre lo homenajean

1
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por khc
8 ago 2011, 15:02

#67 #67 lachikita dijo: #35 : (((((Harían exactamente lo mismo que PP y PSOE. Y es que en el sistema político actual EUROPEO y dado nuestro sistema político los partidos hacen lo que le pide el sistema, sean como sean. Están bien maniatados.

Lo único que pueden cambiar son medidas superficiales o que haya menos políticos que chupen. Pero lo primero es eso, medidas superficiales y lo segundo es más ético pero realmente no afectaría a un mejor rendimiento del pais o más pasta para otras cosas.

A favor En contra 1(9 votos)
#77 por milady_de_winter
8 ago 2011, 15:04

#75 #75 duff23 dijo: Yo creo que es una estrategia para que los ultraderechistas no voten(o menos),que ese día siempre lo homenajeanlos ultraizquierdistas también se suelen manifestar ese día.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#78 por sera75
8 ago 2011, 15:08

#74 #74 meis dijo: A mi, ciertas conversaciones me dan... http://www.youtube.com/watch?v=6QnB_8DIVBQOh, Dios...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#79 por meis
8 ago 2011, 15:09

#78 #78 sera75 dijo: #74 Oh, Dios...Lo sé.

A favor En contra 8(10 votos)
#80 por candra
8 ago 2011, 15:10

#74 #74 meis dijo: A mi, ciertas conversaciones me dan... http://www.youtube.com/watch?v=6QnB_8DIVBQY ciertos vídeos también. Joder, no me lo saco de la cabeza.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#81 por ElFaryViveLaLuchaSigue
8 ago 2011, 15:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#82 por milady_de_winter
8 ago 2011, 15:17

#81 #81 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #77 Date cuenta que los ultraizquierdistas siempre se manifiestan cuando lo hacen los ultraderechistas. Supongo que lo harán para tocar los cojones, porque yo no me lo explico, están esperando agazapaos a que digan algo los otros para ellos saltar, sino están calladitos.Sí, por eso no tiene sentido que algo que requiere de más vigilancia policial como son una elecciones generales se ponga el mismo día que la policía en muchas ciudades también tiene que estar vigilando dos manifestaciones radicales contrarias que si se juntan se lía gorda.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#83 por meis
8 ago 2011, 15:19

#80 #80 candra dijo: #74 Y ciertos vídeos también. Joder, no me lo saco de la cabeza.Hombre, es que el video va de lo que va, xD. Describe e ilustra al mismo tiempo ese concepto.

A favor En contra 0(6 votos)
#84 por ElFaryViveLaLuchaSigue
8 ago 2011, 15:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#85 por marianodelgado
8 ago 2011, 15:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#86 por denuchis
8 ago 2011, 15:47

Lo ha hecho para que cuando gane el PP la gente lo relacione

A favor En contra 1(7 votos)
#87 por diogeneselperro
8 ago 2011, 15:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#88 por martineden
8 ago 2011, 16:02

España es uno de los pocos partidos europeos que no tiene un partido de verdadera derecha...si no es el único . El PP es lo que más se acerca a un partido derechista , así que menos quejarse de "la derecha " cuando nunca saldremos realmente lo que es un partido de verdadera derecha gobernando .

A favor En contra 0(10 votos)
#89 por lorito
8 ago 2011, 16:18

¿la muerte de quien????

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por aguijonazo
8 ago 2011, 16:22

Bueno, así por lo menos nos ahorramos la típica procesión de los 4 fachas de turno que van al Valle de los Caídos porque tendrán que ir a votar... o no, ya que no creen en la democracia.

A favor En contra 0(6 votos)
#91 por Meplin
8 ago 2011, 16:23

Pretende ser una estrategia política, aunque no creo que funcione, quien es de derechas es de derechas, y quien es de izquierdas de izquierdas, y no por poner las elecciones ese día van a cambiar las cosas.

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por leyly19
8 ago 2011, 16:26

No te metas con Zapatero!! ¬¬

A favor En contra 0(10 votos)
#93 por reskren
8 ago 2011, 16:39

Si gana el PSOE estamos jodidos, si gana el PP estamos jodidos, si gana otro también estamos jodidos.

Gane quien gane estamos jodidos todos son iguales, aunque nos quieran comprar con palabras y publicidad engañosa

A favor En contra 0(6 votos)
#94 por ElFaryViveLaLuchaSigue
8 ago 2011, 16:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por diogeneselperro
8 ago 2011, 17:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por diogeneselperro
8 ago 2011, 17:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#97 por ElFaryViveLaLuchaSigue
8 ago 2011, 17:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por ElFaryViveLaLuchaSigue
8 ago 2011, 17:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por zicopata
8 ago 2011, 17:20

PUNTAZOO?!
Zapatero la caga,pero sinceramente,creeis que Rajoy lo va a hacer mucho mejor?xd

A favor En contra 1(9 votos)
#100 por zicopata
8 ago 2011, 17:21

puntazo?!
Zapatero la caga,pero sinceramente,creeis que Rajoy lo va a hacer mucho mejor?xd

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!