Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-¿Cuál es el árbol mas listo del mundo?
-El eucalisto.
Que mas dará si las elecciones son antes y después, ningún partido polÃtico va a ser capaz de sacarnos de la crisis...
Un puntazo no se, pero manipulación subliminal del voto puede.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El dÃa de la muerte de Franco saldrá su sucesor, Don Mariano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tambien es el aniversario de buendia y de primo de rivera, y la unica intencion es que nos acordemos de cuano estaba franco y asi se voten a partidos mas de izquierdas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad no entiendo por que tanta movida. Actualmente vivimos en un estado con unas leyes tan marcadas, constitución y demás que ambos partidos, medidas superficiales aparte como si bodas gay o no, van a hacer lo mismo, es más, debido a la situación actual van a poder hacer solo lo que le permita la situación.
Llamar facha a uno del PP hoy en dÃa es como llamar anarquista terrorista a uno de IU.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #51 Digo la verdad, muchos intelectuales europeos y cientÃficos americanos han demostrado que el holocausto fue mucho menos de lo que nos pintaron los aliados. Y muchos de ellos han estado en la cárcel por decirlo. Incluso el presidente de Irán dijo que el pueblo alemán lleva 70 años pagando las consecuencias de la guerra mundial. Son hechos probados también los que te digo yo, y manda cojones que los americanos montaran ese negocio con el holocausto cuando ellos fueron los primeros en usar campos de concentración y meterse en todos los follones del siglo XX( perdiendo casi todos)¡Ah, hostia! Si lo dice el presidente de Irán la cosa cambia, seguro que él es una persona 100% imparcial en el asunto.
#74 #74 meis dijo: A mi, ciertas conversaciones me dan... http://www.youtube.com/watch?v=6QnB_8DIVBQOh, Dios...
#78 #78 sera75 dijo: #74 Oh, Dios...Lo sé.
#52 #52 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #51 Digo la verdad, muchos intelectuales europeos y cientÃficos americanos han demostrado que el holocausto fue mucho menos de lo que nos pintaron los aliados. Y muchos de ellos han estado en la cárcel por decirlo. Incluso el presidente de Irán dijo que el pueblo alemán lleva 70 años pagando las consecuencias de la guerra mundial. Son hechos probados también los que te digo yo, y manda cojones que los americanos montaran ese negocio con el holocausto cuando ellos fueron los primeros en usar campos de concentración y meterse en todos los follones del siglo XX( perdiendo casi todos)¿tú fuente fiable es el presidente de Irán?
Qué más da si fueron 6 millones o 5, son personas (judÃos, gitanos, gente de todo tipo en contra del nazismo...) no son una atracción de feria, son personas que murieron. Y dado que esto se ha ido del tema del TQD si quieres lo discutimos tranquilamente por privados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #57 Y más fuentes, mÃrate el informe Leuchter( no apto para sensibleros aviso) y verás que tengo razón. Salió también uno de amical de Mathausen o como se escriba y reconoció que nunca habÃa estado en un campo de exterminio, se lo inventó todo para ganar dinero y dar pena. El holocausto existió, pero no fue peor que el Holodomor, o las torturas de los americanos a soldados japoneses.el informe Leuchter fue desechado por fraudulento en el juicio contra Ernst Zündel. Y te repito, si quieres seguir con este tema, mejor pasar a privados, que ya no es el tema del TQD.
Un puntazo? Un Puntazo?!?! Anda y vete acostarte.
Ni me habia dado cuenta, pero eso demuestra la clase de gobierno que va a salir de esas elecciones
Asà las televisiones ese dÃa no paran de recordar a Franco e intenta sacar votos de gente que piensa que los partidos son iguales que hace 36 años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 ricoperto dijo: #51 No te olvides de los 100 millones por la represión comunista. Incomprensiblemente, están muchÃsimo mejor vistos a estos que a los "otros", cuando no deberÃa de ser asà de ningún modo...no me olvido de ellos, fueron más que las vÃctimas de toda la 2ª guerra mundial y también opino como tú, que injustamente se olvidan para que el comunismo parezca mejor, pero en ese momento sólo me referÃa a no frivolizar con las vÃctimas del nazismo.
#75 #75 duff23 dijo: Yo creo que es una estrategia para que los ultraderechistas no voten(o menos),que ese dÃa siempre lo homenajeanlos ultraizquierdistas también se suelen manifestar ese dÃa.
Cree que asà seguiremos recordando el 20N como el dÃa en que murió Franco y no como el dÃa que nos libramos de ZP además
A ver si la gente se acuerda también de la muerte de Durruti y se le contagia el espirtu anarkista...
En realidad Franco murió antes, pero alargó su muerte para que ésta coincidiera con el aniversario de la muerte de José Antonio Primo de Rivera.
#71 #71 milady_de_winter dijo: #66 el informe Leuchter fue desechado por fraudulento en el juicio contra Ernst Zündel. Y te repito, si quieres seguir con este tema, mejor pasar a privados, que ya no es el tema del TQD.¡No, mujer! No os cortéis, si total, tenemos debates polÃticos y conspiranoicos todos los dÃas, por uno más no pasa nada.
#74 #74 meis dijo: A mi, ciertas conversaciones me dan... http://www.youtube.com/watch?v=6QnB_8DIVBQY ciertos vÃdeos también. Joder, no me lo saco de la cabeza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 josea dijo: es una indirecta hacia el PP y el nuevo estado que va a implantar de mierdaPeor que el que hizo el PSOE? Lo dudo
Es supuestamente para que el nuevo partido empieze a gobernar el 1 de enero de 2012.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #34 El holocausto JudÃo lleva 70 años siendo una atracción de feria. Que existió? Si claro. Que se han exagerado las vÃctimas? TAMBIEN. Los jeremes rojos( ellos solitos) se cargaron a más gente que los nazis, pero como no llama la atención mediática no se habla de ello.no frivolices con el sufrimiento de 6 millones de personas (aunque sean menos que las vÃctimas de los jeremes rojos o de la rusia de Stalin). Son hechos probados y una tragedia para la humanidad.
A mi, ciertas conversaciones me dan... http://www.youtube.com/watch?v=6QnB_8DIVBQ
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mÃ, sinceramente, me parece una coincidencia de bastante mala leche...
#24 #24 lachikita dijo: #6 En resumen: ¿estamos jodidos?Exacto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 milady_de_winter dijo: #42 no frivolices con el sufrimiento de 6 millones de personas (aunque sean menos que las vÃctimas de los jeremes rojos o de la rusia de Stalin). Son hechos probados y una tragedia para la humanidad.No te olvides de los 100 millones por la represión comunista. Incomprensiblemente, están muchÃsimo mejor vistos a estos que a los "otros", cuando no deberÃa de ser asà de ningún modo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 Psycho_Love dijo: #24 Exacto.: (((((
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
vendo del futuro el PP a ganado las elecciones!
¡Registra tu cuenta ahora!