Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que acabo de leer que Rajoy, si llegase al poder tras las elecciones del 9 de marzo, eliminaría el derecho de adopción de los matrimonios homosexuales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

213
Enviado por Anónimo el 26 may 2011, 00:41 / Política

Gente, tenía que decir que acabo de leer que Rajoy, si llegase al poder tras las elecciones del 9 de marzo, eliminaría el derecho de adopción de los matrimonios homosexuales. TQD

#76 por piratuelo
29 may 2011, 11:00

Fijaos, que aunque sigamos con el mismo partido, pienso en votar al PSOE solo por que no quiten el matrimonio homosexual. Cuando el PP pierda fuerza, votare a uno que SI me interese

A favor En contra 0(20 votos)
#78 por alba94
29 may 2011, 11:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#81 por naruxi
29 may 2011, 11:37

Freídme a negativos todo lo que queráis, pero yo estoy totalmente en contra de la Ley del aborto de actual. Cada persona es dueña de su propio cuerpo, por supuesto, pero una niña de 16 años no puede saber lo que quiere, lo que es mejor para ella, y tomar una decisión sin consultarlo primero con sus padres. Si Rajoy gana, eso sería lo único que me parece que haría bien. Respecto a lo del matrimonio homosexual, dudo que lo haga, porque todos se le echarían encima. De todas formas, antes de decir "he oido que..." o "me han dicho que..." ¿Dónde esta la fuente en la que pone todo eso?

A favor En contra 0(28 votos)
#102 por lidi88
29 may 2011, 12:35

A mí si se volviera a la ley anterior del aborto me parecería muy bien, me parece vergonzoso que una niña de 16 años k no se la considera responable como adulta, pueda abortar sin decir nada, además por el miedo, y con las consecuencias psicológicas k le puede acarrear

A favor En contra 0(12 votos)
#109 por emlord
29 may 2011, 12:49

#107 #107 berry_mlg dijo: #104 El cambio climático es una mentira como un castillo, impuesta para meter miedo a la población. Si no te lo crees, dime en qué te basas para afirmar que existe un cambio climático y te demuestro lo contrario. El cambio climático es un hecho, amigo mío. Otra cosa es que la acción humana lo esté fomentando, que yo personalmente creo con la información que tengo.

#101 #101 alurahudson dijo: #97, ¿me explicas en que parte de la Biblia se explica el modelo de familia ideal?"Dijo además Jehová Dios: "No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea." 24 Por tanto, el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne."
¿Responde eso a tu pregunta?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#132 por grrrr
29 may 2011, 15:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#151 por mariasarmiento
29 may 2011, 16:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por emlord
29 may 2011, 16:25

#151 #151 mariasarmiento dijo: Pues nada..., #149, orgía en mitad de misa. Entre el escándalo, la cantidad de viejas que matarás a infartos y si le das algún besico a alguien de tu mismo sexo, ex comunión instantánea. Hay muchos sitios donde te ayudan a apostatar de forma rápida y eficaz.¿A qué viene esta chorrada si puede saberse? Para contestar así te agradecería que no lo hicieras.

#155 #155 MorganaLeFay dijo: #149 Para nada ponen infinitos problemas para apostatar. Tengo amig@s que lo han hecho, y no es más que cubrir un formulario, enviarlo al arzobispado, y en un par de meses recibes la confirmación de la apostasía. Es más, e incluso te contestan en gallego si le mandas la solicitud en gallego, que ya podrían aprenden muchas empresas privadas!Vaya, pues cuando mi padre lo intentó le pusieron muchos problemas. Supongo que lo haría mal o algo xD. Gracias por la información de todos modos.

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por emlord
29 may 2011, 16:33

#157 #157 mariasarmiento dijo: A que la chorrada más grande del mundo es la que has dicho tú de que te ponen problemas. En muchas parroquias, como la de mi pueblo, incluso te asesoran sobre la apostasía. No todos los católicos son unos fachas recalcitrantes, muchos entienden que esa decisión no la tomaste tú sino tus padres, y que tú tienes derecho a seguirla o cambiarla. Sólo envías un formulario, y creo que una fotocopia compulsada del DNI o algo así, y en un par de meses o tres, apóstata. No sé cuándo lo intentó tu padre, pero el año pasado apostataron 4 amigos míos al acabar el curso, y en septiembre ya lo tenían.En fin. Lo que tú digas, pero me parece totalmente fuera de lugar ponerte a vacilar sin ton ni son. Ya he reconocido mi error, tampoco es para tanto. Podrías tener algo de humildad, nunca sobra.

A favor En contra 0(2 votos)
#162 por sariyamari
29 may 2011, 16:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#179 por Disiento
29 may 2011, 18:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
A favor En contra 0(8 votos)
#181 por Disiento
29 may 2011, 18:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#182 por emlord
29 may 2011, 18:26

#181 #181 Disiento dijo: #180 ¿Por qué es una estupidez criticar a los homosexuales y no es estupidez criticar a los canis como he dicho? Yo también critico a los canis, pero, ¿por qué criticarlos no está mal visto?¿Quién ha dicho que yo critique a los canis? Te puedes meter con quien quieras siempre y cuando no lo hagas de forma ofensiva como haces tú. Aparte que tus argumentos son ridículamente ridículos y no tienen ninguna base.

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por muycalvo
29 may 2011, 18:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#195 por berry_mlg
29 may 2011, 19:15

Otro día, si queréis, os explico por qué algunos gobiernos (entre los que se encuentra el nuestro) están tan interesados en que la gente crea que nos estamos cargando la Tierra.

A favor En contra 0(6 votos)
#196 por daima
29 may 2011, 21:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#197 por nomorewar
29 may 2011, 21:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#200 por ralf
30 may 2011, 01:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#203 por berry_mlg
30 may 2011, 02:03

#193 #193 berry_mlg dijo: #109 #116 #125 Los cambios en la temperatura de la Tierra se provocan por la incidencia de la actividad solar. Si quereis mas información al respecto buscad información acerca de los "ciclos de Milankovitch"

El hecho de que nieve mas es incompatible con una teoría de calentamiento global, a no ser que aceptemos que estamos llegando al final del ciclo, en el que la temperatura de la Tierra bajará de forma drástica.

La acumulación de CO2 en la atm. sí está relacionado con el calentamiento global, pero es al revés. La Tierra no se calienta porque haya mas CO2, sino que hay más CO2 porque la Tierra se calienta. (Sigue)
y siguientes: Muchos negativos y ninguna respuesta al respecto. ¿Os jode que la ciencia no os dé la razón?

A favor En contra 0(2 votos)
#206 por danosa
30 may 2011, 10:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#211 por mornandil
30 may 2011, 19:01

#204 #204 mornandil dijo: #85 la ley 15/97 por ejemplo. Votada por los socialistas, si; creada por los populares. Qué ojo, qué ojo, creamos una ley a punto de finalizar la legislatura y se la encasquetamos a los que vengan. Qué mas? Ah si, el plan hidrológico nacional, otra joya de la corona con un monton de controversia en España. Los populares estuvieron finos ahi tambien. La ley antitabaco!! Oh Dios, se habían olvidado que la primera ley antitabaco la planteo el gabinete de Aznarín!! oh Dioses que memoria mas mala!!!es una reduccion de derechos si el pueblo no quiere. me parece que no dieron saltos de alegria cuando lo supieron....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#213 por dotaku
30 may 2011, 20:18

#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: Poh vale, yo como soy muy machotenía que decirte, que, por muy macho que seas, deberías ser más comprensivo con tus compatriotas, y entender que, gente como yo, puede ser homosexual, o en mi caso bisexual. Y si algún día me enamoro de una mujer con la que sienta que quiero pasar el resto de mis días, creo que estoy en mi derecho de adoptar con ella un/una niñ@

A favor En contra 0(4 votos)
#214 por berry_mlg
30 may 2011, 23:28

#211 #211 mornandil dijo: #204 es una reduccion de derechos si el pueblo no quiere. me parece que no dieron saltos de alegria cuando lo supieron....Tendrás que definirme a cual de las 3 leyes que has citado te refieres, a quién llamas "El pueblo" (que no es lo mismo en los 3 casos) y por qué no dió saltos de alegría para que te responda a eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por sooooo
1 jun 2011, 16:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por berry_mlg
29 may 2011, 09:47

En ADV ya propuse un reto.

A ver quién es capaz de decirme un sólo derecho o libertad que el PP quitara durante la época 96-04. Uno sólo, que no es tan dificil teniendo en cuenta que son el partido del medievo.

Venga, ahora os pongo yo 2 derechos que instauró: El registro de parejas de hecho (incluyendo parejas homosexuales), que igualaba los derechos sociales a las parejas convencionales, y el derecho a adoptar a personas solteras (incluyendo homosexuales). No está mal para ser un atajo de homófobos.

5
A favor En contra 1(41 votos)
#83 por eisklat
29 may 2011, 11:45

a ver cara nabos, os he dicho mil veces, que no os creais todo lo que os dicen, que casi siemrpe lo dicen para desacreditar al pp, si llega al poder, y planea hacerlo, ya os podreis qiejar lo que os de la gana. Ahora no tiene sentido, por que es probable que nisiquiera lo haga.

3
A favor En contra 1(17 votos)
#142 por rrawr
29 may 2011, 15:30

Y el aborto, y la eutunesia, y los matrimonios homosexuales...

A favor En contra 1(5 votos)
#147 por heathcliffbryce
29 may 2011, 15:49

Y otra de las magníficas proppuestas, tanto del PSOE como del PP, es que vamos a tener que pagar la seguridad social, para luego pagar por cada consulta del médico, y el precio real de cada medicamento

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por Donutdechocolate
29 may 2011, 18:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#204 por mornandil
30 may 2011, 06:16

#85 #85 berry_mlg dijo: #66 Muchos negativos y ninguna respuesta.

En esta página, ¿Cuanta gente habrá registrada? ¿3.000 personas? Suponiendo que el 75% tirando por lo bajo sois anti peperos exaltados, ¿Entre todos no sois capaces de recordar ni un sólo derecho o libertad cortado por el PP? Pero eso si, los insultos, a la orden del día, y con el cuchillo entre los dientes.

En Ferraz estarían orgullosos.
la ley 15/97 por ejemplo. Votada por los socialistas, si; creada por los populares. Qué ojo, qué ojo, creamos una ley a punto de finalizar la legislatura y se la encasquetamos a los que vengan. Qué mas? Ah si, el plan hidrológico nacional, otra joya de la corona con un monton de controversia en España. Los populares estuvieron finos ahi tambien. La ley antitabaco!! Oh Dios, se habían olvidado que la primera ley antitabaco la planteo el gabinete de Aznarín!! oh Dioses que memoria mas mala!!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por klabo
29 may 2011, 04:54

Y esto es una bola de ultima hora...

A favor En contra 2(14 votos)
#92 por naruxi
29 may 2011, 12:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#97 por rayben
29 may 2011, 12:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#100 por BezariusYili
29 may 2011, 12:34

¿Y os sorprende?¿Qué esperabais de ése retrógrado?

A favor En contra 2(6 votos)
#143 por smile_always
29 may 2011, 15:40

Es lo que tiene formar parte de un partido conservador...

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por emlord
29 may 2011, 17:20

#168 #168 rayben dijo: #124
Ser católico o fiel de cualquier religión no es como apuntarte a un club y ya está, por mucho que te hayan bautizado de pequeño si tú después en tu forma de vida no sigues ninguna de esas doctrinas, ni estás de acuerdo con las opiniones de la iglesia no le veo el sentido a decir que eres católico.
Sigo diciendo que hay que ser muy hipócrita para decir que eres católico pero no pisar una iglesia nada mas que para ir a alguna boda, no haber rezado una oración en tu vida, no creer en el creacionimo pero si en la evolución, estar a favor de la homosexualidad y de acuerdo con los años y años de represión, tortura y estafa que irremediablemente siguen ligados a día de hoy con todo lo que representa la iglesia católica...por ponerte un ejemplo, que lo hay.
Gracias a dios, alguien que entiende lo que quiero decir xD.

#169 #169 Disiento dijo: #166 Son personas, de acuerdo, personas con una enfermedad (o una mutación, como prefieras) que encima tienen un día para sentirse orgullosos. Eso da ganas de vomitar.Di que sí machote. Jajajaja.

A favor En contra 2(4 votos)
#208 por mort
30 may 2011, 12:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#210 por musiclovelucky
30 may 2011, 13:59

No entiendo como en practicamente toda España (y espero que mi tierra se salve, Extremadura) han votado a esta ideología tan en contra de los avances y la igualdad... así va el páis.. pero todavía puede ir muho peor gracias PPl!

A favor En contra 2(6 votos)
#112 por marianodelgado
29 may 2011, 13:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#140 por rrawr
29 may 2011, 15:30

Y el aborto, y la eutunesia, y los matrimonios homosexuales...

A favor En contra 3(5 votos)
#141 por rrawr
29 may 2011, 15:30

Y el aborto, y la eutunesia, y los matrimonios homosexuales...

A favor En contra 3(5 votos)
#167 por rayben
29 may 2011, 17:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#59 por toten
29 may 2011, 07:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(26 votos)
#89 por emlord
29 may 2011, 12:08

#79 #79 oveja_negra dijo: #77 Ser católico no significa estar de acuerdo con el 100% de las cosas que la iglesia proponga sin pensar por uno mismo.
Además está lo del amor y el respeto al prójimo "amaos los unos a los otros como yo os he amado" etc, etc
Vamos que me das la razón. En lo que crees es en el mensaje de Cristo, no en la Iglesa Católica. Pero vamos que a mi me da lo mismo, si no sabeis ni en que creeis no es mi problema.

A favor En contra 4(10 votos)
#139 por rrawr
29 may 2011, 15:30

Y el aborto, y la eutunesia, y los matrimonios homosexuales...

A favor En contra 4(4 votos)
#165 por muycalvo
29 may 2011, 17:09

#161 #161 mariasarmiento dijo: Y no sé qué te hace pensar que el PP sabe manejar la economía y llevar correctamente un país, cuando fueron ellos los que potenciaron este modelo económico y de desarrollo, con los trabajadores con el culo al aire, y una dependencia externa increíble. Te recuerdo que los fondos de la UE se han rebajado en un 95% a España desde que entró Zapatero a gobernar, gracias a la nueva adherencia a la UE de distintos miembros; y que la crisis de las hipotecas, y la burbuja inmobiliaria, se gestó en el gobierno de Aznar.se puede criticar mucho del gobierno del PP pero no su forma de llevar la economia.

A favor En contra 4(10 votos)
#93 por housedri
29 may 2011, 12:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#146 por zelos
29 may 2011, 15:45

Pido disculpas ya por todos aquellos que se sientan ofendidos porque se que los habrá, pero solo digo mi opinión como niño que ha crecido solo con una madre, y he pasado por cosas parecidas, y habiendolo vivido, no me gustaría que ningún chiquillo pasara por ello.

A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!