Tenía que decirlo / Gobierno, tenía que decirte que en EE.UU matan a los terroristas, tú en cambio, les dejas que se presenten a las elecciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

273
Enviado por xivi el 6 may 2011, 09:12 / Política

Gobierno, tenía que decirte que en EE.UU matan a los terroristas, tú en cambio, les dejas que se presenten a las elecciones. TQD

#275 por puuckzilla
10 may 2011, 19:15

#22 #22 ariadnamisfit dijo: Que no está muerto, copón.Mira alguien que piensa como yo :) Aquí nos creemos lo que nos cuentan...Pero de todas frormas no me parece bien, que un a persona( o un grupo) pueda decidir sobre la muerte de otra( y menos USA)

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ariadnamisfit
8 may 2011, 18:02

Que no está muerto, copón.

2
A favor En contra 0(54 votos)
#86 por tititutin
8 may 2011, 18:32

Yo tengo una cabra rosa (:

A favor En contra 0(16 votos)
#113 por tiovivomuerto
8 may 2011, 18:45

#99 #99 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #94 Eso es una mentira muy gorda, a un soldado que mata en el frente no se le puede acusar de asesinato, mientras tu y yo estamos hablando hay hombres y mujeres de nuestros ejércitos luchando para que tú puedas decir cosas como estas, muestra un poco de respeto a esos hombres de honor que estarían dispuestos a morir por ti. Pídele cuentas en todo caso a los políticos, los soldados reciben órdenes y las cumplen.Los soldados también son personas y deben saber donde esta el limite de las ordenes que deben seguir.
#103 #103 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #102 #102 luso dijo: #21 exacto, os creéis la primera mierda que os cuenta vuestro partidito popular. Al PP no le interesa que salga otra fuerza política separatista, pero tienen todo su derecho a presentarse. No se les puede acusar de terroristas por ser vascos.Nos presentamos a las elecciones democráticamente, y por si acaso tenemos las pistolas por si no nos dejan, esa es la política de Bildu y toda la mugre abertzale que inunda Vascongadas.Eso es demagogia barata
#102 #102 luso dijo: #21 exacto, os creéis la primera mierda que os cuenta vuestro partidito popular. Al PP no le interesa que salga otra fuerza política separatista, pero tienen todo su derecho a presentarse. No se les puede acusar de terroristas por ser vascos.Lo tuyo, también
No es interes en que salga un partido separatista, pero un partido donde sus miembros cedan información sobre la seguridad, la identidad e información sobre personas que se convertirán en objetivos del terrorismo es algo que no se puede permitir. La tragedia del gal es que un gobierno se aliase con un grupo terrorista, deslegitima el estado y un estado deslegitimado no puede gobernar

A favor En contra 0(4 votos)
#167 por Sisito
8 may 2011, 19:21

#164 #164 gingerhouse dijo: #160 El debate o el tenis?el tenis digo... creo que puede ser otra remontada épica de Nadal (y digo remontada porque ha empezado con un 4-0 así como quien no quiere la cosa)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por sakdmsadkasd
8 may 2011, 19:26

Solo soy, un ave que volaba pero se cansó.

Déjame, posarme entre las ramas de tu corazón.

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por indignadadelchocho
8 may 2011, 19:27

#165 #165 sakdmsadkasd dijo: #120 Me encanta ver como todavía hay gente que saca su rabia


Ole ahí.
Jijijijijiji qué va, si soy un encanto.

A favor En contra 0(2 votos)
#180 por andros1292
8 may 2011, 19:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#211 por mnicoa
8 may 2011, 20:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#237 por rayos
8 may 2011, 21:29

el argumento que llevas horas "defendiendo"

A favor En contra 0(2 votos)
#242 por amelie86
8 may 2011, 21:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#245 por mnicoa
8 may 2011, 22:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#248 por amelie86
8 may 2011, 22:16

#245 #245 mnicoa dijo: #238 La verdad es que no se parece en nada el tema de las lesbianas en Sudafrica y el tema de la quema de cajeros en el Pais Vasco, por eso ni siquiera le he prestado atencion.
Repito, y pensad lo que querais, si cometes un acto de vandalismo y encima sabes que donde lo haces puede tener consecuencias mas graves que en otro lado, es tu responsabilidad, o sea, eres gilipollas.
No me jode el argumento en absoluto porque no tiene nada que ver, son delitos diferentes, penas diferentes en paises diferentes.
No se que cojones te he hecho para que ataques mi forma de argumentar de tal manera.
#240 No es necesario que me enseñes cuan ilegitima es la guerra de Irak, eso ya lo se yo.

por mnicoa
Pero entonces el tuyo que es? ¿un problema de definición? Como el fin en sí mismo en teoría son diferentes, deben ser juzgados y entendidos de manera diferente, porque te parece peor que el fin sea el terror a que solo sea una de sus consecuencias, te parece más "monstruoso" la persona que lo único que quiere sea causar terror al que le da absolutamente igual causarlo porque lo que le importa es la pasta

A favor En contra 0(4 votos)
#254 por veoungatolopisolomato
8 may 2011, 23:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#276 por jilow_10
1 jun 2011, 17:27

Me imagino que hablas de BILDU. Que te hace pensar que son terroristas?? el echo de que SEAMOS euskaldunes (vascos) no quiere decir que todos seamos etarras. por la misma regla de tres todos aquellos que os considerais super españoles, sois franquistas??

A favor En contra 0(0 votos)
#277 por kamafuker
12 oct 2011, 11:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#278 por kamafuker
12 oct 2011, 11:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por zarkone
8 may 2011, 18:37

Estoy en contra de la pena de muerte, de los que pueden justificar la muerte de un solo inocente. (8)

A favor En contra 1(5 votos)
#116 por ElFaryViveLaLuchaSigue
8 may 2011, 18:47

#112 #112 albayzin dijo: #99 matar en una mansión no es matar en el frente, no compares una guerra, que matan todos por igual, con entrar la casa de alguien, que por cierto estaba desarmado y matarlo tal cual. Y por supuesto que los máximos culpables son los políticos y para mi los verdaderos asesinos.
PD: yo no le he pedido a nadie que luche y muera por mi y si es así, no me siento orgullosa de que la solución a cualquier cosa sea pegar 4 tiros
Seria muy bonito que no existieran ejércitos claro, pero como el ser humano aspira a más y más y es malo de naturaleza, la cosa esta así escrita. Tú no has pedido que nadie muera por ti, ni ellos tampoco han pedido morir por nadie, y allí están, o sois los típicos ilusos que creeis que en Afganistán están de misión humanitaria?

A favor En contra 1(7 votos)
#154 por mariasarmiento
8 may 2011, 19:13

La existencia de ETA criminaliza el independentismo VASCO y de IZQUIERDAS. No olvidemos que, al fin y al cabo, abertzales también son los peneuvistas, y, sin embargo, a ellos no se les trata de terroristas (talvez por cierto papel en cuanto a sacar presupuestos generales adelante se refiere). Y #152,#152 ohtar dijo: #133 Evidentemente si ETA desaparece durante el gobierno del PSOE les dará votos, pero les interesa muchos más que no acabe de desaparecer, precisamente por lo que dice #139. La existencia de ETA criminaliza todo el indepedentismo. No olvides quien está gobernado en Ajuria Enea gracias a las ilegalizaciones, si ETA no existiera no habrían podido ilegalizar a nadie y no estarían en el poder. Batasuna fue la segunda fuerza más votada, pero el PSE-PSOE fue la más votada, de igual forma... O un pacto abertzale pro-independentismo entre PNV y Batasuna, o el actual PSE-PP, que seguían teniendo una mayoría más numerosa. Patxi López habría acabado siendo el primer lehendakari socialista de igual forma.

A favor En contra 1(5 votos)
#202 por tiovivomuerto
8 may 2011, 19:48

#195 #195 doly dijo: #163 No quería sonar excesivamente dura, pero mira, no recuerdo exactamente como era y no lo encuentro, pero, según El País, Bin Laden dijo algo como "Ni EEUU ni sus residentes gozarán de seguridad hasta que no lo hagan nuestros hermanos palestinos". Pues mira, me parece justo.Ahí te has pasado.
No existe justicia en esa afirmación. Puedes luchar por que tus "hermanos" (que luego hay que ver como se cascan entre ellos) tengan la seguridad que se merecen. Pero no puedes poner en peligro la seguridad de otras personas para obtenerlo. Esa es la base del terrorismo. Esa estupidez de llevar acabo una guerra contra él.
Sin importar quien lleve acabo estas acciones, un grupo social, cultural, un país o una comunidad este acto te deslegetimiza.
Sientate, escucha, aprende, comprende y llega a un acuerdo. Todos tenemos intereses comunes. No tenemos por que causar martires comunes

1
A favor En contra 1(9 votos)
#206 por tiovivomuerto
8 may 2011, 19:50

#199 #199 misurri dijo: #194 ESKERRIK ASKO. En lo que al escritor de este TQD respecta: Espero que esta clase impartida por terroristas (modo ironico ON) te sirva de algo, aunque sea para apagar Intereconomia. Aunque tampoco hay que sintonizar esa cadena para escuchar estas barbaridades. Grandes cadenas de este pais tambien hacen que la gente piense de esta manera. Por cierto, objetivo conseguido: has conseguido cabrearme y tocar uno de mis puntos debiles, +10000.En serio me encanta tu lógica. Si no están de acuerdo con tus ideas o son personas mal informadas que tampoco hacen nada por remediarlo o son adictos a un canal ideologicamente estigmatizado. Me encanta como no se puede estar bien informado y haber llevado a cabo una valoración diferente de la realidad.

A favor En contra 1(7 votos)
#215 por tiovivomuerto
8 may 2011, 20:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#223 por mnicoa
8 may 2011, 20:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#243 por mnicoa
8 may 2011, 21:58

#227 #227 JohnCobra dijo: #196 aun no te has dado cuenta que estoy jugando con la doble moral? que lo de la pedofilia lo hice para hacer ver que el CP pone por encima la foto del rey que la lucha contra la pornografía infantil? que lo de las lesbianas y sudáfrica es lo mismo que se hace con lo de los cajeros? aun no lo has pillado?que y no uses la falacia ad-hominem. El que haga comentarios en otros hilos de broma o no, no es ningún argumento con lo que digo hoy en este hilo.
Tambien llevo varios dias quejandome de que a todo lo que no os gusta lo califiqueis de troll

#207 te estoy votando positivo, pero no estoy de acuerdo con llamar retrasado a quien quema un contenedor
Yo estoy hablando de todos tus comentarios, me parecen de un exceso que no tienen gracia ninguna. Ahora te pones en la posicion de que eres cabal y de que lo ponias todo como ejemplo, pero en este TQD y en otros que te he leido te has pasado de tal manera que has logrado llamar mi atencion.
El punto de que sea mas grave segun el codigo penal el insultar al rey que tener pornografia infantil es un dato sacado de contexto: habria que ver en que condiciones se dan los hechos.

A favor En contra 1(3 votos)
#244 por mnicoa
8 may 2011, 22:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#114 por mnicoa
8 may 2011, 18:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#220 por espejismo
8 may 2011, 20:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#231 por bodevic
8 may 2011, 21:03

#230 #230 alexandre12 dijo: Eres gilipollas.
A: no debemos aspirar a ser como un pais que esta orgulloso de un asesinato. Nadie debe alegrarse de la muerte de nadie, hiciese lo que hiciese, y mucho menos si ha sido cuando el estaba desarmado y sin juicio previo.

B: Se le llama democracia porque todo el pueblo tiene derecho a que el gobierno lo represente sean cuales sean sus ideas. En cambio no dices nada de que la falange se presente a las elecciones, ¿verdad?

C: El PP tiene tanto derecho a pedir que ilegalicen a Bildu por no condenar los asesinatos de ETA como bildu al PP por no condenar los asesinatos de Franco, gobierno del cual formaron parte muchos de ellos como Fraga por poner un ejemplo.
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero empezar tus argumentos, muy buenos y bien expuestos, insultando pierdes el respeto a los demás y sus posiciones.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por sakdmsadkasd
8 may 2011, 18:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(45 votos)
#198 por mnicoa
8 may 2011, 19:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#166 por tiovivomuerto
8 may 2011, 19:21

#157 #157 mariasarmiento dijo: Y cuando digo "criminaliza", quiero decir "criminaliza a los ojos de toda esa masa ignorante del pueblo que no quiere "ni" necesita saber nada de política más allá de quién se presenta por el PSOE y quién por el PP"Normalemente cuando alguien es capaz de decir eso me levanto y me marcho. Es dificil discutir con alguien que se cree en posesion de toda la verdad y la capacidad de juzgar a un monton de desconocidos...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#171 por chupichupichup69615
8 may 2011, 19:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#163 por mnicoa
8 may 2011, 19:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#179 por mnicoa
8 may 2011, 19:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#196 por mnicoa
8 may 2011, 19:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#218 por mnicoa
8 may 2011, 20:11

#216 #216 euskaldune dijo: #211 está claro que hace el mismo daño, y hay que castigarlo pero me niego a utilizar una cosa que ocurre en todo el mundo como instrumento político, cuando en realidad son unos retrasados mentales dando por culo.Ahora no te entiendo bien, ¿dices que rehusas utilizar la kaleborroka como instrumento politico? Hombre, eso esta claro, si no no hay nada que hablar.

A favor En contra 5(7 votos)
#256 por chicafffuuu
9 may 2011, 00:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por gingerhouse
8 may 2011, 18:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(62 votos)
#90 por mnicoa
8 may 2011, 18:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#209 por tiovivomuerto
8 may 2011, 19:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#269 por sakdmsadkasd
9 may 2011, 19:18

Intereconomía, digáis lo que digáis, es el canal que menos manipulado está. Me parece mal que lo critiquéis si nisiquiera os dignáis a verlo.

Veo que los progres del intermedio han hecho mella.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por diadumen
8 may 2011, 18:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(37 votos)
#62 por mnicoa
8 may 2011, 18:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#80 por mnicoa
8 may 2011, 18:30

#71 #71 doly dijo: #64 ¿Y cuál es la verdadera diferencia? ¿Que uno es presidente y occidental y otro un "civil" musulmán? ¿Sábes qué? Que en realidad Bush es peor que Bin Laden, porque al menos Bin Laden luchaba por su pueblo ¿Por qué luchaba Bush? Por el dinero y por el petróleo.Si, esas son dos diferencias. Pero uno provoco una guerra tremendamente injusta y otro ataco indiscriminadamente a miles de personas inocentes. En la guerra de Irak murio gente que no debia haber muerto, claro que si, si a mi me parece que esa guerra no tuvo ningun sentido, como ninguna. Pero que me parece un error equiparar a Bush y a Bin Laden. Porque, a mi parecer, son dos cosas distintas, equivocadas las dos.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#233 por sbv_8
8 may 2011, 21:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por lance11
8 may 2011, 18:01

Siii ''matan'' claro, claro

A favor En contra 8(128 votos)
#130 por dionisio_bbc
8 may 2011, 18:53

A los que crean en lo de 'Tribunal Constitucional': los seis miembros que han permitido que Bildu concurra a las elecciones fueron puestos ahí por el PSOE y es muy fácil comprobarlo. Informaos vosotros, sobretodo el que ha escrito el comentario #7.#7 JohnCobra dijo: Quien coño ha moderado esta puta mierda?

#0 dedicate a otra cosa que no sea opinar de política, por ejemplo, meterte el dedo por el culo

1
A favor En contra 8(8 votos)
#64 por mnicoa
8 may 2011, 18:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 9(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!