Tenía que decirlo / Gobierno, tenía que decirte que en EE.UU matan a los terroristas, tú en cambio, les dejas que se presenten a las elecciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

273
Enviado por xivi el 6 may 2011, 09:12 / Política

Gobierno, tenía que decirte que en EE.UU matan a los terroristas, tú en cambio, les dejas que se presenten a las elecciones. TQD

#203 por ohtar
8 may 2011, 19:48

#199 #199 misurri dijo: #194 ESKERRIK ASKO. En lo que al escritor de este TQD respecta: Espero que esta clase impartida por terroristas (modo ironico ON) te sirva de algo, aunque sea para apagar Intereconomia. Aunque tampoco hay que sintonizar esa cadena para escuchar estas barbaridades. Grandes cadenas de este pais tambien hacen que la gente piense de esta manera. Por cierto, objetivo conseguido: has conseguido cabrearme y tocar uno de mis puntos debiles, +10000.Tienes razón no hace falta poner inereconomía, practicamente toda la televisión está manipulada. En Escocia los independentistas han conseguido la mayoría absoluta hace unos días y en la tele no hasalido apenas nada. Han dicho que haran un referendum por la autodeterminación y el gobierno británico ya ha dicho que hará campaña por el "no" pero que no se puede negar a que los escoceses decidan su futuro. Eso es democracia

A favor En contra 7(9 votos)
#217 por ohtar
8 may 2011, 20:08

Viendo todos estos cometarios la verdad es que los vascos me estáis dando envidia sana. Todos son comentarios correctos y argumentados, defendiendo lo que pensáis evidentemente. Cuando sale un TQD sobre catalanes (que últimamente hay unos cuantos), leo cada comentario de crío de 12 años que pienso: para soltar esa gilipollez mejor quédate callado, que no nos haces ningún favor.

A favor En contra 7(7 votos)
#219 por pixiedixie
8 may 2011, 20:13

¿Si son terroristas, por qué no están en la cárcel? ¿Si no es justo por qué seis abogados han dicho que sí lo es?
Demagogia barata no, gracias.

A favor En contra 7(7 votos)
#222 por donpe
8 may 2011, 20:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#228 por equo
8 may 2011, 20:49

Alucino al ver la confianza que tenéis en los telediarios

1
A favor En contra 7(7 votos)
#74 por braindamage
8 may 2011, 18:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#92 por amelie86
8 may 2011, 18:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#101 por tiovivomuerto
8 may 2011, 18:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(14 votos)
#109 por nymeria_91
8 may 2011, 18:42

Claro, mucho mejor tener un presidente Nobel de la Paz que omite tantas y tantas vidas que ha valido capturar a Bin Laden. Y que por supuesto, se alegre de haberse saltado el aburrido trámite de un juicio.

A favor En contra 6(6 votos)
#138 por JohnCobra
8 may 2011, 19:00

#132 #132 mnicoa dijo: #115 Pues quiza diga una burrada, pero especificamente ese daño colateral no me parece excesivamente injusto. Si no quieres que te confundan con un borroka, no hagas lo que hace un borroka. Y punto.

#119 Johnny,a ver si eres capaz de diferenciar entre estar de coña y hablar en serio. No tiene ni puta gracia las menciones que haces sobre pedofilia, violaciones... No se, me parece que no distingues bien el limite.

#117 Pues explicate mujer, y hablamos tranquilamente. Ojala primase la logica en el mundo en vez la accion reaccion, seria todo mucho mejor.

#118 Tienes un tonillo proconspiratorio que te quita credibilidad, la verdad. La guerra de Irak no es terrorismo, es una decision equivocada, algo que nunca deberia haberse hecho, pero no es terrorismo.
usuaria (o usuario) mnicoa, te agradecería de corazón que dejases de hacer bromas crueles como esa en la que apoyas que alguien pueda pasar diez años de su vida por quemar un cajero. Muchas gracias.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#144 por alvaritus7
8 may 2011, 19:03

Todo esto lo ha decidido el TC, tras una larga investigación, así que si están ahí, es porque pueden

A favor En contra 6(6 votos)
#151 por Sisito
8 may 2011, 19:07

#146 #146 gingerhouse dijo: Sisito pequeño, no te sulfures, el Conejito de Pascua está al caerno si estoy tranquilo, de verdad (no son ironías), la gozo con estas discusiones cuando te encuentras con argumentos que son fáciles de rebatir

1
A favor En contra 6(10 votos)
#152 por ohtar
8 may 2011, 19:08

#133 #133 doly dijo: #125 Que va, ahora al PSOE se le abriría el cielo si ETA dejara las armas, se apuntarían un tanto que les vendría de perlas con todo el apoyo popular que están perdiendo por la crisis, lo que pasa es que ellos tienen que mostrarse duros porque sino vienen los otros y les acusan de apoyar el terrorismo (que es lo que hace el PP), pero los jueces que han votado a favor de dejar participar al Bildu en las elecciones son todos del PSOE.
No es que el PP y el PSOE no quieran que desaparezca ETA, es que no quieren que desaparezca mientras el contrario está gobernando.
Evidentemente si ETA desaparece durante el gobierno del PSOE les dará votos, pero les interesa muchos más que no acabe de desaparecer, precisamente por lo que dice #139.#139 misurri dijo: Gente en general: Cuantos de vosotros relacionabais hasta ahora ABERTZALE con TERRORISTA? Soy de Euskadi y es un tema que siempre he tenido en mente. En varios telediarios españoles he podido escuchar como utilizaban la palabra abertzale como sinónimo de terrorista y eso es algo denunciable. Más que nada por que se está tachando a gran parte de la sociedad vasca de terrorista, cuando lo único que hacemos es luchar y defender lo que nos interesa SIN USAR NINGUN TIPO DE VIOLENCIA.
Ahora me direís: Estás negando que los etarras no existen?
No, que claro que existen, pero no representan a una mayoria de Euskadi, ni mucho menos. Las ideas son parecidas (independencia y demás). Ser abertzale significa luchar por esa idea, no implica el termino violencia.
La existencia de ETA criminaliza todo el indepedentismo. No olvides quien está gobernado en Ajuria Enea gracias a las ilegalizaciones, si ETA no existiera no habrían podido ilegalizar a nadie y no estarían en el poder.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#172 por sakdmsadkasd
8 may 2011, 19:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#191 por baloomba
8 may 2011, 19:35

BILDU!!!

A favor En contra 6(8 votos)
#199 por misurri
8 may 2011, 19:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#212 por doly
8 may 2011, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#229 por bodevic
8 may 2011, 20:53

#228 #228 equo dijo: Alucino al ver la confianza que tenéis en los telediarioso también llamados Desinformativos.

A favor En contra 6(6 votos)
#236 por rayos
8 may 2011, 21:29

#211 #211 mnicoa dijo: #204 y #207 Primero decirte que me gusta la forma en que expones lo que piensas, facil de entender. Enhorabuena.
Llamalo como quieras, quemar un contenedor, reventar farolas... Es vandalismo callejero, esta mal de todas maneras. Al fin y al cabo hace el mismo daño que lo haga un borroka que un subnormal, es el mismo efecto.
Llevo un rato leyendo tu debate y me parece que todo lo que dices son palabras vacías. Y además te explicaré el porqué. Cuando te argumentan y no piensan como tú, te limitas a ignorar. Después solo vuelves a decir el argumento que llevan horas "defendiendo" aunque te lo hayan desmontado.
Por ejemplo, #196 #196 mnicoa dijo: #172 Joder, es que me pintais del puto sobrino de Bush... Es una posicion complicada de defender porque no abogo por ninguno de los dos actos, pero es que me llama la atencion que digais que es mas grave una guerra equivocada que un acto terrorista. En la guerra de Irak no hay nada defendible, porque es una guerra, pero nadie ataco edificios civiles indiscriminadamente y sin avisar... Corregidme si me equivoco vaya.

#176 y #177 No se que cojones me hablas de Sudafrica ahora, el unico que ha mentado a las lesbianas para hacerse el gracioso eres tu. No me voy a meter en ese tema porque ahora no viene al caso.
Por los comentarios que he leido tuyos aqui y en otros sitios, veo que eres el mitico gracioso que siempre tiene que ir un paso mas alla.
te equivocas, partes de una base equivocada, hace media hora que te estan diciendo que precisamente EEUU atacó a civiles y ciudades indiscriminadamente y en mucha mayor medida de lo que hizo Bin Laden, y aún lo hace, lo que pasa es esa idea no encaja con tu forma de pensar y ni siquiera gastas energia en rebatirla, sencillamente haces como si no te enteraras de lo que han dicho.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#260 por ComplotS
9 may 2011, 03:18

GORA EUSKADI!

A favor En contra 6(10 votos)
#45 por amelie86
8 may 2011, 18:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#82 por JohnCobra
8 may 2011, 18:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#137 por amelie86
8 may 2011, 19:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#149 por diogeneselperro
8 may 2011, 19:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#153 por xxpsichopath
8 may 2011, 19:10

#7 #7 JohnCobra dijo: Quien coño ha moderado esta puta mierda?

#0 dedicate a otra cosa que no sea opinar de política, por ejemplo, meterte el dedo por el culo
You win.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#176 por JohnCobra
8 may 2011, 19:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#184 por sumiko
8 may 2011, 19:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#195 por doly
8 may 2011, 19:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#213 por emlord
8 may 2011, 20:01

No hay palabras para describir al creador de este TQD. Por tanto sólo me queda: /facepalm.

A favor En contra 5(5 votos)
#214 por euskaldune
8 may 2011, 20:03

#210 #210 misurri dijo: Estoy eufórica porque BILDU se presente a las elecciones. Pero mi "instinto victimista euskaldun" (vease ironia) me dice que algun dia de estos, anterior al 22 de Mayo, saldran algunas pruebas absurdas que dejen a este partido ilegalizado y a miles de personas en euskadi sin partido al que votar. Si pasa eso, confirmare mis sospechas de que esto a lo que llamamos democracia, tiene mas que ver con la dictadura. Que no soy etarra, pero cuando se clasifica a la gente de algo que no es, si que dan ganas de matarlos.Totalmente de acuerdo. Y tu misma lo dices, miles de personas se quedarán sin partido al que votar, por lo tanto esto no es democracia ni nada. Esperemos que no ocurra para que la normalización de Euskadi pueda seguir y acabar de una vez por todas con esta situación de inestabilidad.

A favor En contra 5(7 votos)
#224 por misurri
8 may 2011, 20:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#234 por JohnCobra
8 may 2011, 21:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#249 por mariasarmiento
8 may 2011, 22:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#259 por ogro
9 may 2011, 02:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#58 por thegodfather
8 may 2011, 18:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#120 por indignadadelchocho
8 may 2011, 18:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#147 por Sisito
8 may 2011, 19:04

#130 #130 dionisio_bbc dijo: A los que crean en lo de 'Tribunal Constitucional': los seis miembros que han permitido que Bildu concurra a las elecciones fueron puestos ahí por el PSOE y es muy fácil comprobarlo. Informaos vosotros, sobretodo el que ha escrito el comentario #7.cuando se permitió presentarse a ANV (si no recuerdo mal) la mayoría del constitucional la había puesto el PP, y eso que entonces había más vinculaciones

A favor En contra 4(6 votos)
#148 por Adolfillo
8 may 2011, 19:04

#40 #40 dewdrop dijo: #7 Toda la razón del mundo, que la gente habla sin saber y así van las cosas. Para empezar eso no lo decide el gobierno, lo decide el TC; segundo, si han dejado que se presenten a las elecciones es porque cumplen todos los requisitos necesarios en un estado DEMOCRÁTICO y de DERECHO como el nuestro para estar en las elecciones, si se han equivocado al aceptarlos (que puede ser) el tiempo lo dirá, y ya se tomarán las medidas correspondientes; tercerto y último, si fuera mi país el que hubiera matado a un terrorista sin ningún tipo de juicio ni nada, verguenza me daría; más aun cuando esta guerra la empezaron los mismos EE.UU. matando también a miles de inocentes, pero claro, como es el país de la justicia nadie les dice nada... así van las cosas.No es que no les digan nada por ser el "pais de la justicia", sino porque tienen una fuerza militar y politica del copon.

A favor En contra 4(4 votos)
#192 por misurri
8 may 2011, 19:35

Tampoco vamos a hablar sobre la TORTURA en las cárceles, noooo que va!
Hay cosas que no salen ni saldrán en los telediarios amigos...

A favor En contra 4(4 votos)
#197 por bodevic
8 may 2011, 19:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#216 por euskaldune
8 may 2011, 20:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#225 por misurri
8 may 2011, 20:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#235 por wick
8 may 2011, 21:28

#50 #50 wonderpau dijo: 1. No lo ha decidido el Gobierno, ha sido el Tribunal Constitucional.
2. También se presenta la Falange Española a las elecciones, y parece que con eso no pasa nada, ¿no?
3. Muy bien, me encanta que apoyes que maten a una persona así porque sí. Nada de juicios, no no, ahí al tiroteo limpio.

Tenía que decirlo.
totalmente de acuerdo.
Además es una opinión que los ciudadanos de Euskadi también tiene derecho a votar, porque la mayoría de los nacionalistas vascos ni siquiera apoyan la violencia ni el terrorismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#246 por lalah
8 may 2011, 22:10

Menudo TQD mas demagógico. Eres tú quien dice que Bildu son terroristas? Los has visto matar a alguien? O espera, los has visto apoyar la violencia? Todos y cada uno de sus miembros han escrito que rechazan la violencia. Ya vale de prohibir cosas segun los intereses del PP y PSOE. YA VALE! Esto se empieza a parecer a una democracia ahora, y digo parecer.
Y algunos tendrian que dejar de ver tanto Intereconomia que os esta haciendo mucho daño.

A favor En contra 4(4 votos)
#253 por amarok89
8 may 2011, 23:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#258 por hchinasky
9 may 2011, 02:24

Pues vete a vivir a Estados Unidos

A favor En contra 4(4 votos)
#274 por neskie
10 may 2011, 15:20

A lo mejor si nos informásemos mejor nos daríamos cuenta de que ese partido no es E.T.A. ni nada que se le relacione, que es muy fácil ser unos fascistas de órdago y creernos todo lo que vemos/oímos en la tele.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por sakdmsadkasd
8 may 2011, 18:17

Esto de Bildu ha sido un resquicio de la democracia en España, y lo han hecho porque es un partido muy moderado si no lo hubieran permitido.

Y creemos que el PP es oposición jajaj

A favor En contra 3(15 votos)
#133 por doly
8 may 2011, 18:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#155 por misurri
8 may 2011, 19:13

#152 #152 ohtar dijo: #133 Evidentemente si ETA desaparece durante el gobierno del PSOE les dará votos, pero les interesa muchos más que no acabe de desaparecer, precisamente por lo que dice #139. La existencia de ETA criminaliza todo el indepedentismo. No olvides quien está gobernado en Ajuria Enea gracias a las ilegalizaciones, si ETA no existiera no habrían podido ilegalizar a nadie y no estarían en el poder.espero que con lo de que "ETA criminaliza todo el indepedentismo" estés siendo irónico, porque si no, me parecería fatal que pienses que una idea aceptada por cientos de personas sea descartada por esa razón. En caso de que estés siendo irónico, perdoname, pero es que el tema me saca de mis casillas y no distingo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!