Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que dentro de 4 años más o menos se acabará la crisis, el PSOE habrá perdido las elecciones, y tendremos que soportar al PP presumiendo de habernos sacado de una crisis que solo habremos superado por el tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

435
Enviado por HNakamura el 4 ene 2011, 15:10 / Política

Gente, tenía que decir que dentro de 4 años más o menos se acabará la crisis, el PSOE habrá perdido las elecciones, y tendremos que soportar al PP presumiendo de habernos sacado de una crisis que solo habremos superado por el tiempo. TQD

#151 por diogeneselperro
7 ene 2011, 17:33

#147 #147 ryu_hatsune dijo: Me dais asco, TODOS. ¿No habeis aprendido nada de todos los que murieron en la Guerra Civil? ¿Cuánta más gente deberá morir para darnos cuenta de la suerte que tenemos? Mucho Canadá y mucha mierda pero sois unos imbéciles. He dicho.por mellamoearl1
Si creo que el psoe en la dictadura hizo un graaaaaaaan trabajo por los derechos de los trabajadores (ironia), quizas tu debieras aprender algo, que siemrpe vienen al final los que menos se han mojado y se aprevchan del trabajo de los que mas se han machacado. El psoe no hizo NADA asta que no pudo chupar del bote sin mojarse.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#152 por elmig_3
7 ene 2011, 17:34

#142 #142 Golondrinablanca dijo: Quemarme a negativos pero pensé que en estas páginas (ADV y TQD) habitaba gente inteligente que se daba cuenta de que el problema de España es ZP y sus ministros-vasallos que ni tienen una buena preparación ni parece que piensen. Por primera vez no me identifico con vosotros.
Los que votéis negativo me estaréis dando la razón. -.-
y #148 #148 bst dijo: #142 tienes TODA la razón del mundo. el problema de España es que España es España...la gente defrauda impuestos, falsea documentos, etc etc etc...ya quisiera yo ver este país con todo el dinero negro que hay por ahí en circulación...y hombre, sí ZP, Pepiño y demás son unos incompetentes, pobres...XD...pero casi prefiero eso a los "competentes" de Camps, Roca, que eran tan listos que se pasaron etc. Sin rencores eh, que nos estabámos llevando todos muy bien.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#153 por meis
7 ene 2011, 17:35

#137 #137 elmig_3 dijo: #131 no invitarás a un cubata por voto positivo no? porque hallaré la forma de demostrar que uno de esos fui yo! XDTe invito a un cubata si me invitas primero a un viaje a París, ahí, todo romántico.

A ver, no quería meterme en política, pero... El PSOE tiene la culpa de la pésima gestión de la crisis. Pero el PP contribuyó a la crisis cuando estaba en el poder agravando la burbuja inmobiliaria. Los dos partidos son unos cabrones y no son ni de izquierdas ni de derechas. Porque el 90% de las veces están de acuerdo y han hecho casi exactamente lo mismo estando en el poder. Ellos NO son la solución. Ninguno de los dos se merece nuestro voto. NINGUNO.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#154 por diogeneselperro
7 ene 2011, 17:35

#144 #144 metalman dijo: ¿Y la crisis anterior no tuvo la culpa el PSOE y el PP dejó España con superávit?por metalman
Solo un dato, en el pais vasco no habia afectado al crisis asta que entro el psoe, cada unoq ue saque conclusiones.

A favor En contra 5(17 votos)
#155 por elmig_3
7 ene 2011, 17:36

#151.#151 diogeneselperro dijo: #147 por mellamoearl1
Si creo que el psoe en la dictadura hizo un graaaaaaaan trabajo por los derechos de los trabajadores (ironia), quizas tu debieras aprender algo, que siemrpe vienen al final los que menos se han mojado y se aprevchan del trabajo de los que mas se han machacado. El psoe no hizo NADA asta que no pudo chupar del bote sin mojarse.
..mira que el PSOE me parece una cosa bien ridícula, pero eso de decir...no hizo nada en la dictadura...cuando el único partido legalizado era Falange Española...es, como mínimo, de saber poco eh. PD: me parece un poco vergonzoso que ese partido siga siendo legal, reclamo opiniones de gente de derechas, que tiene que haber de todo ;)

2
A favor En contra 4(16 votos)
#156 por elmig_3
7 ene 2011, 17:38

#153 #153 meis dijo: #137 Te invito a un cubata si me invitas primero a un viaje a París, ahí, todo romántico.

A ver, no quería meterme en política, pero... El PSOE tiene la culpa de la pésima gestión de la crisis. Pero el PP contribuyó a la crisis cuando estaba en el poder agravando la burbuja inmobiliaria. Los dos partidos son unos cabrones y no son ni de izquierdas ni de derechas. Porque el 90% de las veces están de acuerdo y han hecho casi exactamente lo mismo estando en el poder. Ellos NO son la solución. Ninguno de los dos se merece nuestro voto. NINGUNO.
comentario perfecto XD...lo del viaje a París, es cosa de verlo eh...yo de momento me iba a ir a Euskadi y País Vasco francés en carnavales...si te apuntas...jajajaja

1
A favor En contra 5(9 votos)
#157 por meis
7 ene 2011, 17:41

#156 #156 elmig_3 dijo: #153 comentario perfecto XD...lo del viaje a París, es cosa de verlo eh...yo de momento me iba a ir a Euskadi y País Vasco francés en carnavales...si te apuntas...jajajajaGracias, jajaja. Na, na... sino es París, yo no marcho, lo siento. XD.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#158 por zekewray
7 ene 2011, 17:41

Mucho bla bla bla, mucho desconfiar de pp y psoe, pero luego, ¡venga elecciones! y ¡tengo miedo de tirar el votooooooooooo mimimimimi! Y hala, ya tenemos a los cabrones de mierda otra vez al mando.

A favor En contra 7(13 votos)
#159 por diogeneselperro
7 ene 2011, 17:43

#155 #155 elmig_3 dijo: #151...mira que el PSOE me parece una cosa bien ridícula, pero eso de decir...no hizo nada en la dictadura...cuando el único partido legalizado era Falange Española...es, como mínimo, de saber poco eh. PD: me parece un poco vergonzoso que ese partido siga siendo legal, reclamo opiniones de gente de derechas, que tiene que haber de todo ;)por elmig_3
LOL Sabias que habia sindicatos ilegales? sabias que el PCE existia aun siendo ilegal? sabias que el Psoe no hacia nada? sabias que existia un grupo que se llamaba FRAP? sabias que el PNV era ilegal pero existia? pues te repito, informate un poquitin. Si quieres comentar dando zas como rpetendes tendrias que informarte un poquito, te recomiendo leer "El principe " de maquiavelo, te dara luz a muchas dudas y contradicciones que te iras encontrando en la politica y porque ingun partido en general tiene ideologias.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#160 por elmig_3
7 ene 2011, 17:44

#157 #157 meis dijo: #156 Gracias, jajaja. Na, na... sino es París, yo no marcho, lo siento. XD.Compréndelo...llevas 1703 comentarios en esta página...me da miedo irme tan lejos con alguien así :D XD

1
A favor En contra 5(9 votos)
#161 por bst
7 ene 2011, 17:44

#152 #152 elmig_3 dijo: #142 y #148 el problema de España es que España es España...la gente defrauda impuestos, falsea documentos, etc etc etc...ya quisiera yo ver este país con todo el dinero negro que hay por ahí en circulación...y hombre, sí ZP, Pepiño y demás son unos incompetentes, pobres...XD...pero casi prefiero eso a los "competentes" de Camps, Roca, que eran tan listos que se pasaron etc. Sin rencores eh, que nos estabámos llevando todos muy bien.si, me caías muy bien ;)

por que crees que la gente defrauda? porque los impuestos son demasiado altos.. y no me compares a ZP con Camps... por favor... comparame a ZP con Rajoy (que a pesar de que vote al PP y sea de derechas, odio a Rajoy)... las cosas al mismo nivel!!

1
A favor En contra 7(11 votos)
#162 por againandagain
7 ene 2011, 17:45

Supongo que serás analista política, y digo que supongo porque no has dado ningún argumento convincente.
PD: Mal rollo que haya TQD políticos, sólo crean controversias formato "La noria"

A favor En contra 3(9 votos)
#163 por meis
7 ene 2011, 17:46

#160 #160 elmig_3 dijo: #157 Compréndelo...llevas 1703 comentarios en esta página...me da miedo irme tan lejos con alguien así :D XDJoder, es verdad ¿llevo tantos? ¡coño! No me había dado cuenta, xD.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#164 por salmander
7 ene 2011, 17:47

Lo jodido del momento es que saldremos de la crisis, si, pero por nosotros mismos. Hay que reconocer que el PSOE lo tiene jodido haga lo que haga; eso si, si para cuando empiece el PP sigue la crisis, entonces será una herencia del PSOE (sin importar ni cuando ni donde empezó todo), si no, es un "que bien que lo hacemos todo".
Además la trotona de Pontevedra se dedicará a deshacer todo lo que hasta el momento se ha hecho por los derechos civiles... asco de locazas armarizadas por el voto de la ultraderecha.

A favor En contra 2(14 votos)
#165 por luthien89
7 ene 2011, 17:47

#159 #159 diogeneselperro dijo: #155 por elmig_3
LOL Sabias que habia sindicatos ilegales? sabias que el PCE existia aun siendo ilegal? sabias que el Psoe no hacia nada? sabias que existia un grupo que se llamaba FRAP? sabias que el PNV era ilegal pero existia? pues te repito, informate un poquitin. Si quieres comentar dando zas como rpetendes tendrias que informarte un poquito, te recomiendo leer "El principe " de maquiavelo, te dara luz a muchas dudas y contradicciones que te iras encontrando en la politica y porque ingun partido en general tiene ideologias.
Solo decirte, me ha encatado cada una de tus palabras. Eres mi idolo!

A favor En contra 6(12 votos)
#166 por anonymousgirl
7 ene 2011, 17:48

una idea... y si en vez de hablar tanto sin sacar nada en claro... montamos una manifestación multitudinaria de las buenas?

A favor En contra 2(10 votos)
#167 por elmig_3
7 ene 2011, 17:49

#159 #159 diogeneselperro dijo: #155 por elmig_3
LOL Sabias que habia sindicatos ilegales? sabias que el PCE existia aun siendo ilegal? sabias que el Psoe no hacia nada? sabias que existia un grupo que se llamaba FRAP? sabias que el PNV era ilegal pero existia? pues te repito, informate un poquitin. Si quieres comentar dando zas como rpetendes tendrias que informarte un poquito, te recomiendo leer "El principe " de maquiavelo, te dara luz a muchas dudas y contradicciones que te iras encontrando en la politica y porque ingun partido en general tiene ideologias.
hombre...pues sí, lo sabía...pero ya me dirás que hicieron todos, sindicatos incluidos...chorraditas...porque al fin y al cabo el coleguilla este llamado Franco estuvo la friolera de 40 años ahi puesto eh...y por cierto, hay más filósofos que Maquiavelo y los otros 10 que te entrasen en el selectivo, pero sí, El Príncipe es un buen libro...aunque te recomendaría leerte El fin de la Historia, de Francis Fukuyama, igual te parece interesante...y yo no quiero dar ZASes, pero me encanta que la gente se los dé a sí mismos pensando que son tan buenos :D

2
A favor En contra 0(10 votos)
#168 por montonet
7 ene 2011, 17:49

#155 #155 elmig_3 dijo: #151...mira que el PSOE me parece una cosa bien ridícula, pero eso de decir...no hizo nada en la dictadura...cuando el único partido legalizado era Falange Española...es, como mínimo, de saber poco eh. PD: me parece un poco vergonzoso que ese partido siga siendo legal, reclamo opiniones de gente de derechas, que tiene que haber de todo ;)pues que quieres que te diga, la Falange es igual que Batasuna, y como tal creo que debería ser ilegal, pero por otra parte, creo que todo el mundo tiene derecho a pensar como quiera, eso si, sin infringir la libertad de las demás personas y sin perjudicarles fisicamente, y que la opinion de la mayoría (nosotros) no tiene xq prohibir la libertad de estas minorias... creo q todos deberiamos fijarnos en el modelo Politico-Legal de EEUU que se protege muy bien la libertad del individuo (aunque hayan estupideces tipo lo de las pistolas, condenas a homosexuales en algunos estados y tal..)
..continua

3
A favor En contra 7(13 votos)
#169 por montonet
7 ene 2011, 17:49

.. continua
me considero de derechas, ya q me beneficia más su política en mi comunidad y negocio, pero NO significa que me tengais que asociar con los franquistas ni demás xq es algo q me da asco (al fin y al cabo todas las ideologias radicales son =)... votemos todos a UPyD que es lo más neutral que existe y esta muy bien

A favor En contra 5(13 votos)
#170 por bst
7 ene 2011, 17:51

#168 #168 montonet dijo: #155 pues que quieres que te diga, la Falange es igual que Batasuna, y como tal creo que debería ser ilegal, pero por otra parte, creo que todo el mundo tiene derecho a pensar como quiera, eso si, sin infringir la libertad de las demás personas y sin perjudicarles fisicamente, y que la opinion de la mayoría (nosotros) no tiene xq prohibir la libertad de estas minorias... creo q todos deberiamos fijarnos en el modelo Politico-Legal de EEUU que se protege muy bien la libertad del individuo (aunque hayan estupideces tipo lo de las pistolas, condenas a homosexuales en algunos estados y tal..)
..continua
la Falange igual que Batasuna????????????? NO POR FAVOR NO!!!!!

1
A favor En contra 6(14 votos)
#171 por oxi2
7 ene 2011, 17:53

Hay quien ve el futuro y mira resignado como se acerca, y otros que se esfuerzan por cambiarlo. Yo desde luego, no pienso ser de los primeros.

A favor En contra 2(8 votos)
#172 por olahamijos
7 ene 2011, 17:53

#106 #106 irene_bazinga dijo: #90 t lo juro majo no se donde lees tu o si en tu colegio no enseñaron lectura comprensiva.ni siquiera he hablado de los politicos ni de como calificarlos.Esta conversacion está empezando a ser harto estupida,tu no pareces sabr leer y yo me empeño n q uses 1poc l cerebro.Veo que esto es mision imposible pero haré un ultimo intento.TU=BORREGO xk sta visto q no sabes cmo funciona tu sist politico ni lo q costo llegar a instaurarlo y segun tu la solucion es no votar y darle el pais a los borregos,yo al contrario que tu no sere un lastre para esta sociedad que solo se queja y no hace nada x cambiar las injusticias.y xfavr no t sientas ofendido porque t llame borrego es solo la tonta opinion de una niña que ni siquiera tiene edad para votar y no sabe nada dl mundova para irene_sheldoncoopermeponecachonda
Te repito que no sabes nada, sé de lo que hablo puesto que me recuerdas a mi hermano de 16 años, la misma edad que tú. A esa edad es un cóctel bastante explosivo tener tanta energía al a vez que inmadurez e ignorancia.
Los políticos son aquellos que nos convencen de que los necesitamos para resolver los problemas que ellos mismos crean.
Yo me gano la vida sólo no necesito ni de políticos ni de sindicatos ya que no soy un ladrón. Y vivo bastante bien creéme.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#173 por montonet
7 ene 2011, 17:53

#1790 es verdad, batasuna peor

A favor En contra 5(9 votos)
#174 por elmig_3
7 ene 2011, 17:53

#161.#161 bst dijo: #152 si, me caías muy bien ;)

por que crees que la gente defrauda? porque los impuestos son demasiado altos.. y no me compares a ZP con Camps... por favor... comparame a ZP con Rajoy (que a pesar de que vote al PP y sea de derechas, odio a Rajoy)... las cosas al mismo nivel!!
..en fin...no seguiré con esa discusión, si te parece bien...porque lo de los impuestos es un tema en que derechas e izquierdas nunca estarán de acuerdo, y porque andar a comparar quién es más tonto no me parece interesante...me dolió el me caías bien ese en pasado, hay que saber separar XD
#163.#163 meis dijo: #160 Joder, es verdad ¿llevo tantos? ¡coño! No me había dado cuenta, xD...joder, es que son muchos eh XD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#175 por olahamijos
7 ene 2011, 17:54

#108 #108 mj23_____ dijo: #106 No eres de extrema derecha? Que pena, se te ve muy metida en el rol.Aquí simplemente das un espectáculo lamentable.. propio de la edad también.. el chaval con el que estás discutiendo en pocas palabras te ha dejado por los suelos con una ironía impecable.. y tú has salido con los 3 argumentos tontos caca culo pedo pis, te ha faltado nombrar a la inquisición "bonita".

A favor En contra 3(13 votos)
#176 por olahamijos
7 ene 2011, 17:54

quise decir #118

A favor En contra 3(9 votos)
#177 por bst
7 ene 2011, 17:55

#174 #174 elmig_3 dijo: #161...en fin...no seguiré con esa discusión, si te parece bien...porque lo de los impuestos es un tema en que derechas e izquierdas nunca estarán de acuerdo, y porque andar a comparar quién es más tonto no me parece interesante...me dolió el me caías bien ese en pasado, hay que saber separar XD
#163...joder, es que son muchos eh XD
bueeeeeno me sigues cayendo bien!! solo lo he dicho por el comentario anterior!!! me parece bien dejar la discusión (me tengo que ir) encantada de conocerte! espero verte por más discusiones ;)

A favor En contra 3(7 votos)
#178 por olahamijos
7 ene 2011, 17:56

#168 #168 montonet dijo: #155 pues que quieres que te diga, la Falange es igual que Batasuna, y como tal creo que debería ser ilegal, pero por otra parte, creo que todo el mundo tiene derecho a pensar como quiera, eso si, sin infringir la libertad de las demás personas y sin perjudicarles fisicamente, y que la opinion de la mayoría (nosotros) no tiene xq prohibir la libertad de estas minorias... creo q todos deberiamos fijarnos en el modelo Politico-Legal de EEUU que se protege muy bien la libertad del individuo (aunque hayan estupideces tipo lo de las pistolas, condenas a homosexuales en algunos estados y tal..)
..continua
La solución para tu enfermedad es leerte la obra de primo de ribera, hijo.
La enfermedad que padeces vulgarmente se conoce como ser un analfabeto.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#179 por Rubben86
7 ene 2011, 17:57

Que gran verdad por dios, parte de la crisis es por culpa del PP y ahora pasaremos la crisis por el tiempo y vendrán ellos diciendo que ha sido gracias a ellos, aunque aún tengo la esperanza de que no ganen las elecciones. El otro día estuvo ZP en la SER y dijo que para el 2013 estaríamos al nivel del resto de Europa.

A favor En contra 7(17 votos)
#180 por bluepoison
7 ene 2011, 17:57

Y la gente sigue culpando a ZP de la crisis.... la palabra CRISIS MUNDIAL no les dice nada al parecer. Dinero no hay, pero por lo menos personas que se quieren se pueden casar... De guatemala a guatepeor vamos a ir con el PP, que por cierto ¿desde cuándo se preocupan tanto de las ayudas sociales? Porque sus últimos discursos parecen más propios de Marx, que de un partido que conserva entre sus filas franquitas o descendientes.

3
A favor En contra 5(19 votos)
#181 por elmig_3
7 ene 2011, 17:59

chao chic@s, pasarlo bien, me tengo que ir :)

A favor En contra 2(8 votos)
#182 por luthien89
7 ene 2011, 17:59

#180 #180 bluepoison dijo: Y la gente sigue culpando a ZP de la crisis.... la palabra CRISIS MUNDIAL no les dice nada al parecer. Dinero no hay, pero por lo menos personas que se quieren se pueden casar... De guatemala a guatepeor vamos a ir con el PP, que por cierto ¿desde cuándo se preocupan tanto de las ayudas sociales? Porque sus últimos discursos parecen más propios de Marx, que de un partido que conserva entre sus filas franquitas o descendientes.Pues para ser una crisis mundial hay bastantes paises que estan saliendo de ella y nosotros seguimos hundidos en la mierda

A favor En contra 9(15 votos)
#183 por bst
7 ene 2011, 18:00

#180 #180 bluepoison dijo: Y la gente sigue culpando a ZP de la crisis.... la palabra CRISIS MUNDIAL no les dice nada al parecer. Dinero no hay, pero por lo menos personas que se quieren se pueden casar... De guatemala a guatepeor vamos a ir con el PP, que por cierto ¿desde cuándo se preocupan tanto de las ayudas sociales? Porque sus últimos discursos parecen más propios de Marx, que de un partido que conserva entre sus filas franquitas o descendientes.lee el número #66 #66 bst dijo: la crisis es mundial, cierto, pero hay formas de empeorarla y Zapatero ha hecho todo lo posible en empeorar la crisis.... Y si finalmente sale el PP en las próximas elecciones y salimos de la crisis SI que será gracias al PP porque el tiempo NO cura todo... es más, Japón lleva en crisis desde 1992 y sigue en crisis.... así que el tiempo no arreglará la economía española porque si.... la economía española se tiene que arreglar y se tienen que tomar medidas y hacer política.... las puede hacer el PP, IU o quien sea, pero lo único que se es que el PSOE no esta haciendo nada bueno por España.sobre "crisis mundial"

1
A favor En contra 5(9 votos)
#184 por diogeneselperro
7 ene 2011, 18:02

#180 #180 bluepoison dijo: Y la gente sigue culpando a ZP de la crisis.... la palabra CRISIS MUNDIAL no les dice nada al parecer. Dinero no hay, pero por lo menos personas que se quieren se pueden casar... De guatemala a guatepeor vamos a ir con el PP, que por cierto ¿desde cuándo se preocupan tanto de las ayudas sociales? Porque sus últimos discursos parecen más propios de Marx, que de un partido que conserva entre sus filas franquitas o descendientes.por bluepoison
Y que en alemania no hay ya crisis y la contradiccion con MUNDIAL, te dice a ti algo?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#185 por bluepoison
7 ene 2011, 18:05

#170 #170 bst dijo: #168 la Falange igual que Batasuna????????????? NO POR FAVOR NO!!!!! ¿no son iguales? ¿cuál es mejor? Porque desde luego entre intolerantes no sé yo con cuál quedarme. Mucha hipocresía con Batasuna y todo lo que suene a vasco, otro método más para olvidar otros problemas. Luego pasa como con el Egunkari (un periódico vasco) que lo cierran por vinculación con banda armada, y años después, cuando no hay vuelta atrás se dan cuenta de que no. ¡já! ABAJO EL FASCISMO DE CUALQUIER TIPO, y si se censura a unos, que se censure a otros, que no son mejores, ni mucho menos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#186 por bst
7 ene 2011, 18:07

#185 #185 bluepoison dijo: #170 ¿no son iguales? ¿cuál es mejor? Porque desde luego entre intolerantes no sé yo con cuál quedarme. Mucha hipocresía con Batasuna y todo lo que suene a vasco, otro método más para olvidar otros problemas. Luego pasa como con el Egunkari (un periódico vasco) que lo cierran por vinculación con banda armada, y años después, cuando no hay vuelta atrás se dan cuenta de que no. ¡já! ABAJO EL FASCISMO DE CUALQUIER TIPO, y si se censura a unos, que se censure a otros, que no son mejores, ni mucho menos.no digo que uno sea mejor que otro!! me parecen los dos muy extremistas... solo digo que no son iguales porque no tienen casi nada en común, no se parecen en nada, no piensan igual y no actúan igual.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#187 por hellooou
7 ene 2011, 18:08

PP: Putos Peleles

A favor En contra 7(15 votos)
#188 por bluepoison
7 ene 2011, 18:09

#184,#184 diogeneselperro dijo: #180 por bluepoison
Y que en alemania no hay ya crisis y la contradiccion con MUNDIAL, te dice a ti algo?
#183 #183 bst dijo: #180 lee el número #66 sobre "crisis mundial"etc... La crisis es mundial, y ZP no ha sabido/podido arreglarlo, por supuesto que en otros países la han gestionado mejor (y en otros peor), quizás porque también tenían más recursos, y aquí las semillas para la crisis se sembraron mucho antes de que volviese el PSOE, el que quiera entenderlo que lo entienda, pero no se puede culpar a una persona de una situación como esta. Dudo muchísimo que Rajoy lo hubiese hecho mejor. Y yo no estoy aquí para defender a ZP, ya que no soy su votante, pero entre el PSOE y el PP (las dos únicas opciones en éste país), pues me quedo con los primeros, no por buenos, sino por "menos malos"

1
A favor En contra 5(17 votos)
#189 por axtampix
7 ene 2011, 18:10

#50 #50 elmig_3 dijo: vamos a ver chicos...partiendo de que en España la clase política solo es calificable de defecación ultraolorosa, la crisis no es culpa de nadie, y no la solucionará nadie...la economía tiene ciclos, ahora los países "ricos" estamos en un ciclo horroroso, por culpa de haber estado viviendo por encima de sus posibilidades, mientras que los países en vías de desarrollo, que solo tienen opciones de invertir ciertas partes de su capital, y asegurar el resto (véase Brasil, China, etc. con un crecimiento superior al 8% anual) están que se salen...ahora, como nosotros estamos en crisis, nos tiraremos x años siendo unos agarrados, después tendremos dinero otra vez, y volveremos a dilapidarlo...si tan difícil no es XDCuanta razón! Siempre han habido crisis; más largas o más cortas, pero siempre han habido. Parece mentira que en el año 2011 que estamos aún haya gente que crea que la culpa de una crisis pueda ser de un grupo de gente determinado. Por favor, este grupo de gente solo puede hacer que se produja antes o después, no más (sino, ¿que creeis? dominarían el mundo).

1
A favor En contra 2(12 votos)
#190 por ice_2k2
7 ene 2011, 18:10

Ya, que según tú la crisis se nos va a solucionar por obra y gracia del Espíritu Santo ¿no?
Por cierto, Alemania hace tiempo que ya salió de ella ¿o no te has enterado?

A favor En contra 6(14 votos)
#191 por bluepoison
7 ene 2011, 18:11

#186,#186 bst dijo: #185 no digo que uno sea mejor que otro!! me parecen los dos muy extremistas... solo digo que no son iguales porque no tienen casi nada en común, no se parecen en nada, no piensan igual y no actúan igual. son ideologías extremistas que no respetan lo diferente y desean eliminarlas. Y bueno de hecho hoy en día Batasuna parece más calmada, así que mejor comparo ETA con la falange, que para mí, aunque entre ellos se odien tanto, no son tan distintos...... por lo menos la intolerancia la tienen en común.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#192 por montonet
7 ene 2011, 18:11

#178 #178 olahamijos dijo: #168 La solución para tu enfermedad es leerte la obra de primo de ribera, hijo.
La enfermedad que padeces vulgarmente se conoce como ser un analfabeto.
menudo enfermo mental se perdió Hitler contigo... en dos días habrías aniquilado a medio mundo...
leyendo un comentario tuyo le has contestado a alguien que se comprase una vida.. llevas más de 20 comentarios en lo que va de tarde, creo que los Reyes se olvidaron de traértela a ti

2
A favor En contra 2(8 votos)
#193 por diogeneselperro
7 ene 2011, 18:12

#167 #167 elmig_3 dijo: #159 hombre...pues sí, lo sabía...pero ya me dirás que hicieron todos, sindicatos incluidos...chorraditas...porque al fin y al cabo el coleguilla este llamado Franco estuvo la friolera de 40 años ahi puesto eh...y por cierto, hay más filósofos que Maquiavelo y los otros 10 que te entrasen en el selectivo, pero sí, El Príncipe es un buen libro...aunque te recomendaría leerte El fin de la Historia, de Francis Fukuyama, igual te parece interesante...y yo no quiero dar ZASes, pero me encanta que la gente se los dé a sí mismos pensando que son tan buenos :Dpor elmig_3
Para empezar, te alegrare por darte un triste argumento, porque yo no he ido a la universidad, leo por mi propia cultura. Despues de lo poco hicieron? tu eres retrasado definitivamente, o te crees que acabo la dictadura por la muerte de Franco? porque el rey es una excelente persona y le engaño para cambiar todo? fue por la presion social que tan solo con su liderazgo podia reprimirse, puto idiota. He leido muchos filosofos, y no necesito poner la wikipedia para contestarte, tambien he hablado con gente que ha vivido esa epoca, pero tu sigue votando al puto sinverguenza de turno tan solo por que se pone el adjetivo "rojo" o "izquierda", con gente como tu las cosas van genial, eres el tipico que cuando hay dictadura denuncia "porque no puede hacer otra cosa".

A favor En contra 1(11 votos)
#194 por olahamijos
7 ene 2011, 18:15

#192 #192 montonet dijo: #178 menudo enfermo mental se perdió Hitler contigo... en dos días habrías aniquilado a medio mundo...
leyendo un comentario tuyo le has contestado a alguien que se comprase una vida.. llevas más de 20 comentarios en lo que va de tarde, creo que los Reyes se olvidaron de traértela a ti
Ajajaja por lo que dices yo creo que no te has leído sólo un comentario mío.. yo me he pasado toda la tarde hoy y algunos se la pasan siempre.. eso justifica lo que digo.
Pero tranquilo que ya me tengo que ir jajaja.. lo siento otro día te hago hervir la sangre un poquito..

1
A favor En contra 4(16 votos)
#195 por against
7 ene 2011, 18:16

La culpa de la crisis es nuestra y de nadie más. Deberíamos mirar a nuestros abuelos, que se han pasado la vida ahorrando, mientras que nosotros en cuanto tenemos algo de dinero, nos compramos otro coche, otra casa, solo por aparentar ante los demás. Y si no tenemos dinero da igual, lo pedimos al banco y ya le pagaremos, la cuestión es ser más que el de al lado. Luego claro, no podemos pagar y lloramos. Está claro que esa vida de consumismo no se podía sostener, era cuestión de tiempo.

A favor En contra 7(13 votos)
#196 por ice_2k2
7 ene 2011, 18:16

#27 #27 winwo dijo: Esta página parece estar un poco teñida de rojo no? XD¿teñida de rojo?. Estás equivocado, es peor.
Rezuma de resentimiento y, sinceramente, no entiendo el porqué.

A favor En contra 4(12 votos)
#197 por olahamijos
7 ene 2011, 18:17

#192 #192 montonet dijo: #178 menudo enfermo mental se perdió Hitler contigo... en dos días habrías aniquilado a medio mundo...
leyendo un comentario tuyo le has contestado a alguien que se comprase una vida.. llevas más de 20 comentarios en lo que va de tarde, creo que los Reyes se olvidaron de traértela a ti
bueno una cosa más sí que tengo que decirte, si no reviento... si primo de ribera hijo, te sugiere a hitler.. sinceramente, que asco de existencia la tuya, en serio, estás de historia peor de lo que me pensaba.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#198 por montonet
7 ene 2011, 18:17

#194 #194 olahamijos dijo: #192 Ajajaja por lo que dices yo creo que no te has leído sólo un comentario mío.. yo me he pasado toda la tarde hoy y algunos se la pasan siempre.. eso justifica lo que digo.
Pero tranquilo que ya me tengo que ir jajaja.. lo siento otro día te hago hervir la sangre un poquito..
no me hierves la sangre, me quemas los ojos, que haces daño a la vista

A favor En contra 3(9 votos)
#199 por ADVmehaBANEADO
7 ene 2011, 18:17

Lo único que importa es la crisis, no quien nos gobierne.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#200 por ice_2k2
7 ene 2011, 18:19

#41 #41 extremoscar dijo: Ya sabemos que vuestro idolo es ZP, quereis dejar de bombardearnos con TQDs sobre él.

Compraros el calendario erotico del PSOE, y dejarnos a los demás en paz.

Verde para tí.
Sigues teniendo razón.

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!