Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que dentro de 4 años más o menos se acabará la crisis, el PSOE habrá perdido las elecciones, y tendremos que soportar al PP presumiendo de habernos sacado de una crisis que solo habremos superado por el tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

435
Enviado por HNakamura el 4 ene 2011, 15:10 / Política

Gente, tenía que decir que dentro de 4 años más o menos se acabará la crisis, el PSOE habrá perdido las elecciones, y tendremos que soportar al PP presumiendo de habernos sacado de una crisis que solo habremos superado por el tiempo. TQD

#51 por coliseumxd
7 ene 2011, 16:15

#45 #45 lalarito89 dijo: #3 No sólo político. El otro día hablando con un agente comercial del tema, me dijo que los bancos empezarán a dar créditos después de las elecciones (dando por supuesto que ganaría el PP). La razón es que los banqueros apoyan a dicho partido por ser afín al capitalismo y de esta forma dejarían en evidencia al PSOE y así, el mérito de que los bancos den créditos, se lo llevarán los Populares. Así es nuestro país. Parece que todo se rige por el dinero y por los intereses. Muy triste. porque apoya un sistema capitalista?? porque sabe gestionar la economía de la Nación!

1
A favor En contra 11(77 votos)
#52 por beater
7 ene 2011, 16:16

#32 #32 Laconchadelalora dijo: Fácil: No votéis al PP punto pelota.Es muy sencillo, hay muchas más opciones si piensas que el PSOE no es merecedor de seguir gobernando. Pero antes que nada pienso que que retirar al voto a un partido tal como el PP.

A favor En contra 9(41 votos)
destacado
#53 por Genesis1910
7 ene 2011, 16:17

Lo mejor es dejar de quejarse y no votar ni a unos ni a otros, y buscar partidos como alternativas, que tengan una ideologia lo más parecida a la de cada uno. Que ganará el pp si hacemos esto? Puede, pero no tendrá tanto poder. El bipartidismo lo creamos nosotros votando siempre a los mismos, si queremos cambiarlo se empieza votando a las alternativas.

A favor En contra 31(57 votos)
#54 por penehambriento
7 ene 2011, 16:17

Mientras se acabe la crisis, que hagan lo que quieran.

A favor En contra 13(35 votos)
destacado
#55 por irene_bazinga
7 ene 2011, 16:19

#46 #46 olahamijos dijo: #40 El voto en blanco es redundante, es como dar aliento a los que piensan que no votar es de fascistas que quieren vivir con franco por no apoyar la democracia. Te diré una cosa, si ningún partido político hace nada por España, y sólo coinciden entre ellos para subirse el sueldo, yo no voto.
El voto en blanco no debería existir.
lo del voto en blanco no se a que venia pero realmente parece que tu solucion es no votar y dejar a los ctetos que nos gobiernen *clap,clap,clap* bueno pues nada parece que no razonamos, pues deberias leerte todos los panfletitos de todos los partidos politicos y si no te gusta ninguno y tu tienes mejores ideas pues haces tu propio partido, o sino realmente debe de ser que no apoyas la democracia, cosa en la que no me meto,cada uno es libre de elegir su sistema politico preferido, pero por favor dejemonos de gilipolleces de no votar, es insultar a todos nuestros antepasados y a todos los que lucharon por nuestros derechos

1
A favor En contra 36(60 votos)
destacado
#56 por olahamijos
7 ene 2011, 16:19

#45 #45 lalarito89 dijo: #3 No sólo político. El otro día hablando con un agente comercial del tema, me dijo que los bancos empezarán a dar créditos después de las elecciones (dando por supuesto que ganaría el PP). La razón es que los banqueros apoyan a dicho partido por ser afín al capitalismo y de esta forma dejarían en evidencia al PSOE y así, el mérito de que los bancos den créditos, se lo llevarán los Populares. Así es nuestro país. Parece que todo se rige por el dinero y por los intereses. Muy triste. El PSOE ha dado subvenciones multimillonarias a cajas solamente para retrasar su suspensión de pagos porque coincidían con fechas como las elecciones Europeas..
Además en esta legislatura la banca ha disfrutado de la menor presión política de la historia de la "democracia".
Viva la cultura y el sentido común que se respira por aquí!!

2
A favor En contra 32(60 votos)
#57 por paumisssunshine
7 ene 2011, 16:19

De un PP que no va a parar de poner reglas gilipollas hasta que la liemos.

A favor En contra 13(53 votos)
#58 por JackNapier
7 ene 2011, 16:20

Pues mola más el mio :/ hum...
Supervivientes, tenía que decir, algún día señalaréis al horizonte vacío con la mano, mientras le decís a vuestros descendientes: “Hijo, en mis tiempos, todo esto eran ciudades”. TQD

A favor En contra 18(36 votos)
#59 por sureuwill
7 ene 2011, 16:20

Me encanta que todos seais rojos (yo tambien lo soy).

A favor En contra 24(90 votos)
#60 por olahamijos
7 ene 2011, 16:21

#55 #55 irene_bazinga dijo: #46 lo del voto en blanco no se a que venia pero realmente parece que tu solucion es no votar y dejar a los ctetos que nos gobiernen *clap,clap,clap* bueno pues nada parece que no razonamos, pues deberias leerte todos los panfletitos de todos los partidos politicos y si no te gusta ninguno y tu tienes mejores ideas pues haces tu propio partido, o sino realmente debe de ser que no apoyas la democracia, cosa en la que no me meto,cada uno es libre de elegir su sistema politico preferido, pero por favor dejemonos de gilipolleces de no votar, es insultar a todos nuestros antepasados y a todos los que lucharon por nuestros derechosNo te lo tomes a mal pero tú ni siquiera tienes la edad de votar, me gustaría debatir si es posible con una persona en mi situación de mayoría de edad y que sepa un poco más como funciona el mundo realmente.
A mi me duele mucho que nuestros antepasados hayan muerto luchando en ambos bandos, pero te diré que de la única libertad de la que disfrutamos hoy en día, es la de prensa, y todo son insultos, y favoritismos hacia uno u otro partido, ocurriendo que las noticias no tienen ningún tipo de relación con los hechos. Para todo lo demás somos menos libres que nunca, necesitas unos años para darte cuenta.

1
A favor En contra 12(54 votos)
#61 por AnnsNite
7 ene 2011, 16:21

Ah, que tu eres Raphel?

A favor En contra 7(25 votos)
#62 por coliseumxd
7 ene 2011, 16:21

Me mata ver la "mente tan abierta" que tenéis, para ver la REALIDAD de un partido y no su etiqueta de izquierdas... Estoy hasta los cojones del PSOE y más de Zapatero, y que sepáis que Rajoy está capacitado para llevar al país ECONÓMICAMENTE, que es lo más importante o el país se va a pique. Y NO, no va a quitar el matrimonio homosexual. Y dejad de seguir como borregos a los partidos por gilipolleces.

A favor En contra 19(105 votos)
#63 por sweetlemon
7 ene 2011, 16:22

#43 #43 olahamijos dijo: #30 Se han prohibido las corridas de toros con fines separatistas, al igual que se han protegido los toros embolados, también con fines separatistas. Estás en contra de que el toro viva como en rey toda su vida y el último día muera, y no estás en contra del maltrato físico continuado hacia los toros embolados.
Que sepas que los políticos celebraron la prohibición de las corridas comiendose un filete (animal que murió brutalmente asesinado en un matadero) y disfrutando del voto de catetas como tú..
"Estás en contra de que el toro viva como en rey toda su vida y el último día muera". Para empezar el toro no "muere", sino que lo torturan, haciéndole sufrir, y después lo matan. También creo que los encierros se deberían eliminar en toda España, ya que somos el único país (creo recordar) que sigue con esta estúpida y fea tradición.
Yo no he dicho en ningún momento que esté a favor del maltrato físico de los toros embolados, creo que también se debería eliminar, por supuesto, también es una tortura.
Y por último, ¿como crees que mueren los conejos, los cerdos, las vacas y cualquier otro animal que nosotros nos comemos? ¡Anda ya!

1
A favor En contra 10(58 votos)
#64 por olahamijos
7 ene 2011, 16:23

#56 #56 olahamijos dijo: #45 El PSOE ha dado subvenciones multimillonarias a cajas solamente para retrasar su suspensión de pagos porque coincidían con fechas como las elecciones Europeas..
Además en esta legislatura la banca ha disfrutado de la menor presión política de la historia de la "democracia".
Viva la cultura y el sentido común que se respira por aquí!!
Como por aquí hay mucho niño y niña de 14 y 15 años, quisiera matizar que lo que se conocía como suspensión de pagos ahora se denomina concurso de acreedores..
Ah no, que eso tampoco sabéis lo que es.

1
A favor En contra 24(74 votos)
#65 por darwon_xcd
7 ene 2011, 16:24

Mejor que soportar los 6 o 7 años que llevamos en España de hipocresía y mentiras, es

A favor En contra 11(63 votos)
#66 por bst
7 ene 2011, 16:25

la crisis es mundial, cierto, pero hay formas de empeorarla y Zapatero ha hecho todo lo posible en empeorar la crisis.... Y si finalmente sale el PP en las próximas elecciones y salimos de la crisis SI que será gracias al PP porque el tiempo NO cura todo... es más, Japón lleva en crisis desde 1992 y sigue en crisis.... así que el tiempo no arreglará la economía española porque si.... la economía española se tiene que arreglar y se tienen que tomar medidas y hacer política.... las puede hacer el PP, IU o quien sea, pero lo único que se es que el PSOE no esta haciendo nada bueno por España.

1
A favor En contra 17(81 votos)
#67 por irene_bazinga
7 ene 2011, 16:26

#60 #60 olahamijos dijo: #55 No te lo tomes a mal pero tú ni siquiera tienes la edad de votar, me gustaría debatir si es posible con una persona en mi situación de mayoría de edad y que sepa un poco más como funciona el mundo realmente.
A mi me duele mucho que nuestros antepasados hayan muerto luchando en ambos bandos, pero te diré que de la única libertad de la que disfrutamos hoy en día, es la de prensa, y todo son insultos, y favoritismos hacia uno u otro partido, ocurriendo que las noticias no tienen ningún tipo de relación con los hechos. Para todo lo demás somos menos libres que nunca, necesitas unos años para darte cuenta.
ya estamos con las falacias, ah! porque es menor de edad no puede opinar y no sabe como es el mundo...bravo bravo bravo date un premio majete que te has salido. Vuelves a sacar cosas que no vienen a cuento, te pones hablar de cosas como bandos y que la unica libertad es la de prensa, libertad de prensa me estas contando? JÁ!me parece que aqui el que no sabe como funciona de verdad el mundo eres tu. lo unico que te he dicho sin entrar en partidos politicos es que si no te gusta lo que hay y tienes mejores ideas o bien votas a cualquier otro de los partidos (q por cierto si no lo sabias hay bastantes) o crees tu propio partido, no te preocupes nadie va a vulnerar tu libertad, lo vas a poder crear te lo aseguro yo y veras como no tenemos que lamentar que alguien tire su voto a la basura.

1
A favor En contra 20(44 votos)
#68 por caat_manu
7 ene 2011, 16:28

tranquilo, el mundo ya se habrá ido al carajo

A favor En contra 2(16 votos)
#69 por extremoscar
7 ene 2011, 16:28

#50 #50 elmig_3 dijo: vamos a ver chicos...partiendo de que en España la clase política solo es calificable de defecación ultraolorosa, la crisis no es culpa de nadie, y no la solucionará nadie...la economía tiene ciclos, ahora los países "ricos" estamos en un ciclo horroroso, por culpa de haber estado viviendo por encima de sus posibilidades, mientras que los países en vías de desarrollo, que solo tienen opciones de invertir ciertas partes de su capital, y asegurar el resto (véase Brasil, China, etc. con un crecimiento superior al 8% anual) están que se salen...ahora, como nosotros estamos en crisis, nos tiraremos x años siendo unos agarrados, después tendremos dinero otra vez, y volveremos a dilapidarlo...si tan difícil no es XDtu concepto económico de "ciclo horroroso" me ha matao, patenta el termino. XD

Haber que los países como China o Brasil, tiene mas que ver con los rendimientos decrecientes a escala de las economías en vías de desarrollo o con los tipo de cambio. Un saludo!

A favor En contra 6(22 votos)
#70 por singer
7 ene 2011, 16:28

Demagogia pura y dura. Si el PSOE no hubiese negado la crisis hasta que la mierda le llegó al cuello y hubieran hecho algo útil a tiempo, el PSOE saldria reelegido. No nos queda más remedio que votar al partido alternativo, que tampoco es gran cosa, pero en fin...

A favor En contra 15(57 votos)
#71 por olahamijos
7 ene 2011, 16:28

#63 #63 sweetlemon dijo: #43 "Estás en contra de que el toro viva como en rey toda su vida y el último día muera". Para empezar el toro no "muere", sino que lo torturan, haciéndole sufrir, y después lo matan. También creo que los encierros se deberían eliminar en toda España, ya que somos el único país (creo recordar) que sigue con esta estúpida y fea tradición.
Yo no he dicho en ningún momento que esté a favor del maltrato físico de los toros embolados, creo que también se debería eliminar, por supuesto, también es una tortura.
Y por último, ¿como crees que mueren los conejos, los cerdos, las vacas y cualquier otro animal que nosotros nos comemos? ¡Anda ya!
Y tú que sabrás lo que yo como y dejo de comer? no hables en mi nombre..
Sólo te digo que ningún político mueve un dedo por las gallinas que viven encerradas en 1/2 metros cuadrados siendo hormonadas para poner 3 huevos al día. Ni por los animales alimentados con piensos transgénicos que viven en la oscuridad de los mataderos y mueren por degollamiento, sufriendo durante varios minutos antes de cerrar los ojos..
No te das cuenta que esta medida sólo se ha tomado por fines partidistas y que hay miles de animales en situación más lamentable que la de los toros, y ningún político hace nada.

A favor En contra 13(47 votos)
#72 por 147
7 ene 2011, 16:31

A mi mientras lo arreglen me da igual que banderita lleven, yo apoyare al que nos saque adelante sin importar colores ni partidos. Aunque de los que hay no me inspiran fiabilidad ninguno...

A favor En contra 16(32 votos)
#73 por olahamijos
7 ene 2011, 16:31

#67 #67 irene_bazinga dijo: #60 ya estamos con las falacias, ah! porque es menor de edad no puede opinar y no sabe como es el mundo...bravo bravo bravo date un premio majete que te has salido. Vuelves a sacar cosas que no vienen a cuento, te pones hablar de cosas como bandos y que la unica libertad es la de prensa, libertad de prensa me estas contando? JÁ!me parece que aqui el que no sabe como funciona de verdad el mundo eres tu. lo unico que te he dicho sin entrar en partidos politicos es que si no te gusta lo que hay y tienes mejores ideas o bien votas a cualquier otro de los partidos (q por cierto si no lo sabias hay bastantes) o crees tu propio partido, no te preocupes nadie va a vulnerar tu libertad, lo vas a poder crear te lo aseguro yo y veras como no tenemos que lamentar que alguien tire su voto a la basura.Si de verdad supieses cómo funcionan las cosas verías borregos por todas partes, aquí los hay a patadas..
Y sí, la única libertad de la que se disfruta hoy en día es la de prensa.. y el resultado es "anarquía de prensa". Es triste pero para todo lo demás estamos coaccionados.
Y no, yo con 16 años no opinaba sobre estas cosas, ahora estás bajo la protección de tus padres, y no te has enfrentado todavía a ningún problema real como para poder permitirte el lujo de hablar de estas cosas.

1
A favor En contra 7(41 votos)
#74 por sandeson
7 ene 2011, 16:31

Bah, cuando se salga de la crisis, sea quien sea el que gobierne se echarán ellos solos las florecillas.

A favor En contra 19(27 votos)
destacado
#75 por elmig_3
7 ene 2011, 16:32

#64 #64 olahamijos dijo: #56 Como por aquí hay mucho niño y niña de 14 y 15 años, quisiera matizar que lo que se conocía como suspensión de pagos ahora se denomina concurso de acreedores..
Ah no, que eso tampoco sabéis lo que es.
No vayas tan de máster del universo, porque puedes quedar mal si alguien sabe más que tú, es un consejo. Concurso de acreedores ya existía antes de la eliminación de la suspensión de pagos, solo que esta medida se eliminó porque, la verdad, no tenia sentido. Después, de los políticos españoles, no creo que haya uno competente. Pero ni uno, vaya. Me declaro abiertamente socialista, y el PSOE no me representa para nada, pues no considero que sea un partido político serio. Por cierto, tampoco me lo parece el PP. Ambos se enzarzan mayoritariamente en descalificaciones e insultos continuos, y las únicas medidas políticas de las que nos enteramos son altamente populistas y electoralistas. Pero es culpa nuestra, por no exigir más. Nos posicionamos en un bando y a tomar viento.

A favor En contra 30(52 votos)
#76 por akiunoketxana
7 ene 2011, 16:34

Lo mismo me da que gane las elecciones PSOE, PP, o cualquier otro. Seguiré madrugando, cobrando la misma mierda de sueldo.

A favor En contra 11(33 votos)
#77 por polpet
7 ene 2011, 16:34

pero qe rojos de mierda qe sois!!! puto zapatero de los cojones
ARRIBA ESPAÑA! 88

3
A favor En contra 23(93 votos)
#78 por nebilim
7 ene 2011, 16:35

El problema es que sólo hay dos partidos, el PP y el PSOE. Los demás partidos (excepto IU) no tienen programa propio, sólo propuestas que quieren sacar adelante con ayuda de los grandes, como el partido anti-taurino, porque ya me dirás que programa electoral tendrá un partido ANTI-TAURINO, que por dios, si hasta lo dice el nombre del partido.
Nosotros hablamos mal de nuestros políticos, pero demos gracias a no tener otro payaso como Aznar o peor, como Berlusconi.

A favor En contra 10(50 votos)
#79 por Globonaranja
7 ene 2011, 16:36

Tienes razón, y es una mierda que sea así.

Y yo le quito seriedad al tema y digo: Con lo fácil que seria hacer más dinero y repartirlos.

1
A favor En contra 5(35 votos)
#80 por irene_bazinga
7 ene 2011, 16:37

#73 #73 olahamijos dijo: #67 Si de verdad supieses cómo funcionan las cosas verías borregos por todas partes, aquí los hay a patadas..
Y sí, la única libertad de la que se disfruta hoy en día es la de prensa.. y el resultado es "anarquía de prensa". Es triste pero para todo lo demás estamos coaccionados.
Y no, yo con 16 años no opinaba sobre estas cosas, ahora estás bajo la protección de tus padres, y no te has enfrentado todavía a ningún problema real como para poder permitirte el lujo de hablar de estas cosas.
se perfectamente que este país esta lleno de borregos, y aunque tu estes obviamente dispuesto a dejarles el pais en su manos, yo NO. Y realmente me apena mucho que en este país gente como tu que parece inteligente no me considere persona por tener dos años menos de la edad para votar. Nose cuando empezaste tu a opinar sobre cosas como esta pero yo empiezo cuando quiero y a lo mejro me equivoco en muchas cosas pero te puedo asegurar que en esto no me equivoco y se perfectamente lo que puedes votar y lo que puedes hacer para votar, si tu estas tan ciego como para no ver que la opcion no es no votar pues lo siento, otro borrego mas para el rebaño, yo no voy a ser otro lastre para esta sociedad, lo siento

2
A favor En contra 12(40 votos)
#81 por birdi
7 ene 2011, 16:38

el psoe tmb salio por una oportunidad de stas... son todos el mismo perro con distinto collar...
y lo peor? lo pagamos nosotros.

A favor En contra 12(32 votos)
#82 por Urville
7 ene 2011, 16:39

es una la de la derecha que barrerá europa... veremos restricciones contra la inmigración, el fin del estado de bienestar, la marcha atrás en leyes vanguardistas amparándos en moralinas nacionalcatolicas...
estamos frescos...

A favor En contra 9(37 votos)
#83 por zvm
7 ene 2011, 16:40

Nadie de los que mantienen discusiones en este TQD va a "ganar", porque, realmente, nadie tiene razón. Todo depende del punto de vista, y en un campo tan amplio como es éste, hay demasiada información para poder finalizar una discusión a base de comentarios en un TQD.

A favor En contra 11(27 votos)
#84 por amiedelabiere
7 ene 2011, 16:40

#4 #4 bombonera dijo: Sí, la verdad es que has adivinado el puto destino que nos espera. A ver si al menos los homosexuales se siguen pudiendo casar, o tenemos que quemar a Rajoy.quemarlo sería bueno opción, pero no sólo si no se pudieran casar los homosexuales...

A favor En contra 6(32 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 27(71 votos)
#86 por meerr
7 ene 2011, 16:43

las crisis son cíclicas y si,tendremos que soportarles presumiendo de algo que arregla el tiempo

A favor En contra 5(27 votos)
#87 por kittie
7 ene 2011, 16:44

#85 #85 kike3p dijo: Chicos, chicas, no sabéis lo alegre que me pongo al ver tantos comentarios y pocos de derechas. Hoy me habéis devuelto la esperanza por este país, en serio,y eso que la había perdido hace 2 añosno olvides que hay mucho del PP que dice lo contrario!

1
A favor En contra 5(29 votos)
#88 por bst
7 ene 2011, 16:44

me sorprende que en esta página haya gente de derechas.. pensaba que era la única!!! :) GRACIAS

nota: ser de derechas no significa votar al PP ni ser del PP significa ser de derechas

A favor En contra 22(64 votos)
#89 por amiedelabiere
7 ene 2011, 16:44

#87 #87 kittie dijo: #85 no olvides que hay mucho del PP que dice lo contrario! los del PP siempre dicen lo contrario...

A favor En contra 9(31 votos)
#90 por olahamijos
7 ene 2011, 16:48

#80 #80 irene_bazinga dijo: #73 se perfectamente que este país esta lleno de borregos, y aunque tu estes obviamente dispuesto a dejarles el pais en su manos, yo NO. Y realmente me apena mucho que en este país gente como tu que parece inteligente no me considere persona por tener dos años menos de la edad para votar. Nose cuando empezaste tu a opinar sobre cosas como esta pero yo empiezo cuando quiero y a lo mejro me equivoco en muchas cosas pero te puedo asegurar que en esto no me equivoco y se perfectamente lo que puedes votar y lo que puedes hacer para votar, si tu estas tan ciego como para no ver que la opcion no es no votar pues lo siento, otro borrego mas para el rebaño, yo no voy a ser otro lastre para esta sociedad, lo sientoNo me refiero a los políticos cuando hablo de borregos, los políticos requieren de calificativos mucho más feos.. ¿ves cómo no me sigues el rollo?

1
A favor En contra 6(32 votos)
#91 por meis
7 ene 2011, 16:48

Yo preferiría que nadie votara a PP y PSOE... hay otros partidos políticos... bueno... como... hmm... hmmm... oye, hacía tiempo que alguien habló de un partido político de TQD ¿qué fue de aquello?

1
A favor En contra 8(24 votos)
destacado
#92 por pirata_mutante
7 ene 2011, 16:49

#46 #46 olahamijos dijo: #40 El voto en blanco es redundante, es como dar aliento a los que piensan que no votar es de fascistas que quieren vivir con franco por no apoyar la democracia. Te diré una cosa, si ningún partido político hace nada por España, y sólo coinciden entre ellos para subirse el sueldo, yo no voto.
El voto en blanco no debería existir.
¿Qué el voto en blanco no debería existir? No te equivoques, lo que no debería existir es el voto en blanco que existe aquí y en la mayoría de democracias, en las cuales los votos en blanco van para el partido más votado. Un voto en blanco significa que no estás de acuerdo con la gestión de ningún partido político, pero que apoyas a la democracia y por tanto, ejerces el derecho que ésta te ofrece. Tantos votos en blanco significarían tantos escaños vacíos en el congreso, ya que nadie representa a esos votantes. Esa sería la verdadera manera de demostrar que estás hasta los cojones de los partidos políticos.
El absentismo sería un error, ya que en realidad es una forma de decir que no estás de acuerdo con el sistema político actual, es decir, la "democracia".

2
A favor En contra 26(40 votos)
#93 por elmig_3
7 ene 2011, 16:49

#77 #77 polpet dijo: pero qe rojos de mierda qe sois!!! puto zapatero de los cojones
ARRIBA ESPAÑA! 88
sí señor, rojo de mierda y con familiares muertos por culpa de nazis asquerosos como tú, encantado ;)
#79 #79 Globonaranja dijo: Tienes razón, y es una mierda que sea así.

Y yo le quito seriedad al tema y digo: Con lo fácil que seria hacer más dinero y repartirlos.
si haces más dinero, baja el valor del mismo (porque el valor del dinero de un país o de una zona, como la euro, se rige por la relación con las monedas de otros países), por lo que no se arreglaría nada
#80 #80 irene_bazinga dijo: #73 se perfectamente que este país esta lleno de borregos, y aunque tu estes obviamente dispuesto a dejarles el pais en su manos, yo NO. Y realmente me apena mucho que en este país gente como tu que parece inteligente no me considere persona por tener dos años menos de la edad para votar. Nose cuando empezaste tu a opinar sobre cosas como esta pero yo empiezo cuando quiero y a lo mejro me equivoco en muchas cosas pero te puedo asegurar que en esto no me equivoco y se perfectamente lo que puedes votar y lo que puedes hacer para votar, si tu estas tan ciego como para no ver que la opcion no es no votar pues lo siento, otro borrego mas para el rebaño, yo no voy a ser otro lastre para esta sociedad, lo sientopuedes tener más o menos idea (en mi opinión, no vas muy desencaminada, pero bueno, esto es supersubjetivo), pero me gusta como razonas...

2
A favor En contra 12(46 votos)
#94 por mj23_____
7 ene 2011, 16:50

#43 #43 olahamijos dijo: #30 Se han prohibido las corridas de toros con fines separatistas, al igual que se han protegido los toros embolados, también con fines separatistas. Estás en contra de que el toro viva como en rey toda su vida y el último día muera, y no estás en contra del maltrato físico continuado hacia los toros embolados.
Que sepas que los políticos celebraron la prohibición de las corridas comiendose un filete (animal que murió brutalmente asesinado en un matadero) y disfrutando del voto de catetas como tú..
Estoy impresionado, de verdad. Tienes toda la razón, con fines separatistas. Yo voy a dar un paso adelante y voy a destapar la verdad: la Union Europea es separatista. Ha pues como una de las bases prohibir el maltrato animal solamente para allanar el camino de esos cerdos separatistas. Lo ves? Yo no estoy en contra de que el toro viva como un rey y muera el ultimo día, yo apoyo que muera el penúltimo, o que muera 10 días antes de su muerte. Me encantan las paradojas, y si son temporales, mejor. Es normal que blinden los toros embobad... perdón, embolados: ellos son los que cavarán una gran zanja para separar a Cataluña del mundo. ¡¡No debemos permitir eso!!

A favor En contra 4(36 votos)
#95 por mj23_____
7 ene 2011, 16:50

Batallemos contra Europa entera, y caerán! Reviviremos el espiritu de la Batalla de Almansa y... ah, no, espera, que en Almansa tambien estan prohibidos.

Es una pena que la ley prohiba el maltrato animal en los toros embolados. Ah, no, que eso es en los mataderos. Espera... ¿también en los mataderos? Menuda decepción, eso de "celebrar las victorias separatistas devorando enormes filetes" quedaba de un gore exquisito, especialmente si se come sin cubiertos.

Cualquier español sensato está en este bando. Si algo es typical spanish, hay que defenderlo por encima de la cordura y el sentido común. Qué mas da lo que diga la UE? Ellos tambien son separatistas, no deberíamos confiar.

A favor En contra 6(32 votos)
#96 por lalarito89
7 ene 2011, 16:51

#51,#51 coliseumxd dijo: #45 porque apoya un sistema capitalista?? porque sabe gestionar la economía de la Nación! #56 #56 olahamijos dijo: #45 El PSOE ha dado subvenciones multimillonarias a cajas solamente para retrasar su suspensión de pagos porque coincidían con fechas como las elecciones Europeas..
Además en esta legislatura la banca ha disfrutado de la menor presión política de la historia de la "democracia".
Viva la cultura y el sentido común que se respira por aquí!!
Yo sólo he intentado reproducir textualmente lo que me dijo el señor. La única opinión que he dado ha sido la última frase porque me parece lamentable que pudiendo dar créditos ya mismo, esperen a que salga otro partido político para que éste se lleve las medallas. El resto de mi comentario anterior (#45) lo dijo el agente inmobiliario con el que hablé. De ahí a que sea cierto o no, no lo sé. El tiempo lo dirá.

A favor En contra 5(17 votos)
#97 por elmig_3
7 ene 2011, 16:51

#92 #92 pirata_mutante dijo: #46 ¿Qué el voto en blanco no debería existir? No te equivoques, lo que no debería existir es el voto en blanco que existe aquí y en la mayoría de democracias, en las cuales los votos en blanco van para el partido más votado. Un voto en blanco significa que no estás de acuerdo con la gestión de ningún partido político, pero que apoyas a la democracia y por tanto, ejerces el derecho que ésta te ofrece. Tantos votos en blanco significarían tantos escaños vacíos en el congreso, ya que nadie representa a esos votantes. Esa sería la verdadera manera de demostrar que estás hasta los cojones de los partidos políticos.
El absentismo sería un error, ya que en realidad es una forma de decir que no estás de acuerdo con el sistema político actual, es decir, la "democracia".
me encanta tu comentario, excepto lo de que el absentismo es un error...puedes perfectamente no estar de acuerdo con la democracia, no es un sistema perfecto, el tema es que es el sistema más fácilmente defendible de todos

2
A favor En contra 9(17 votos)
#98 por Guill3m
7 ene 2011, 16:51

#91 #91 meis dijo: Yo preferiría que nadie votara a PP y PSOE... hay otros partidos políticos... bueno... como... hmm... hmmm... oye, hacía tiempo que alguien habló de un partido político de TQD ¿qué fue de aquello?¿Un partido político de TQD? No, por favor, no. Estaríamos hablando del próximo partido nazi encubierto (véase el último TQD de Jauja para entender esta "gracia").
©Guill3m

1
A favor En contra 8(24 votos)
#99 por aprile
7 ene 2011, 16:51

Mucha confianza en que ganará el PP tenéis...

1
A favor En contra 12(24 votos)
#100 por lanka
7 ene 2011, 16:53

y que prefieres eso o que el PSOE nos meta en la crisis otra vez?

A favor En contra 14(42 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!