Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que dentro de 4 años más o menos se acabará la crisis, el PSOE habrá perdido las elecciones, y tendremos que soportar al PP presumiendo de habernos sacado de una crisis que solo habremos superado por el tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

435
Enviado por HNakamura el 4 ene 2011, 15:10 / Política

Gente, tenía que decir que dentro de 4 años más o menos se acabará la crisis, el PSOE habrá perdido las elecciones, y tendremos que soportar al PP presumiendo de habernos sacado de una crisis que solo habremos superado por el tiempo. TQD

#101 por Guill3m
7 ene 2011, 16:53

#92 #92 pirata_mutante dijo: #46 ¿Qué el voto en blanco no debería existir? No te equivoques, lo que no debería existir es el voto en blanco que existe aquí y en la mayoría de democracias, en las cuales los votos en blanco van para el partido más votado. Un voto en blanco significa que no estás de acuerdo con la gestión de ningún partido político, pero que apoyas a la democracia y por tanto, ejerces el derecho que ésta te ofrece. Tantos votos en blanco significarían tantos escaños vacíos en el congreso, ya que nadie representa a esos votantes. Esa sería la verdadera manera de demostrar que estás hasta los cojones de los partidos políticos.
El absentismo sería un error, ya que en realidad es una forma de decir que no estás de acuerdo con el sistema político actual, es decir, la "democracia".
Totalmente de acuerdo, añadiendo lo de #97 #97 elmig_3 dijo: #92 me encanta tu comentario, excepto lo de que el absentismo es un error...puedes perfectamente no estar de acuerdo con la democracia, no es un sistema perfecto, el tema es que es el sistema más fácilmente defendible de todosla democracia no es el sistema político perfecto, de hecho no siempre es "justo" ni "democrático".

A favor En contra 11(17 votos)
#102 por vergavil
7 ene 2011, 16:54

Me encanta la gente que dice ''esto va mal por la culpa del PP y PSOE, pero les seguiremos votando''. Pues les seguirás votando tú. ¿Qué el resto de partidos tampoco valen mucho? ¿ACASO PP Y PSOE TAMBIÉN LO VALEN? Vamos, a ver si ahora les debemos la vida, tras tantos años de corrupción y demás, que parece que tengamos que seguir agachando la cabeza como si fuesemos sus perritos... aparte de votar a otros, si solo pudiera votar a esos dos, me abstengo. Hay otras alternativas en vez de ir dando tumbos entre los dos de siempre, aunque sean mismos perros con el mismo collar, ya estoy harto de tener que alimentar y engordar hasta la saciedad a los mismos perros... así nunca se sale del bipartidismo político y se va hacia una verdadera democracia. Desde luego, no es el camino.

A favor En contra 7(15 votos)
#103 por vergavil
7 ene 2011, 16:54

Entre otras cosas, porque matamos realmente las pocas y honestas alternativas que pueda haber. Así no, que no se puede.

A favor En contra 7(11 votos)
#104 por meis
7 ene 2011, 16:54

#98 #98 Guill3m dijo: #91 ¿Un partido político de TQD? No, por favor, no. Estaríamos hablando del próximo partido nazi encubierto (véase el último TQD de Jauja para entender esta "gracia").
©Guill3m
Oh, es verdad, me había olvidado del exterminio cani. xD.
#99 #99 aprile dijo: Mucha confianza en que ganará el PP tenéis...Ya, es escalofriante.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#105 por kittie
7 ene 2011, 16:58

#104 #104 meis dijo: #98 Oh, es verdad, me había olvidado del exterminio cani. xD.
#99 Ya, es escalofriante.
( mode psicopata on ) SSIIIII EXTERMINIO!!!! ( off)

perdon tenia que hacerlo U.u

1
A favor En contra 4(20 votos)
#106 por irene_bazinga
7 ene 2011, 16:58

#90 #90 olahamijos dijo: #80 No me refiero a los políticos cuando hablo de borregos, los políticos requieren de calificativos mucho más feos.. ¿ves cómo no me sigues el rollo?t lo juro majo no se donde lees tu o si en tu colegio no enseñaron lectura comprensiva.ni siquiera he hablado de los politicos ni de como calificarlos.Esta conversacion está empezando a ser harto estupida,tu no pareces sabr leer y yo me empeño n q uses 1poc l cerebro.Veo que esto es mision imposible pero haré un ultimo intento.TU=BORREGO xk sta visto q no sabes cmo funciona tu sist politico ni lo q costo llegar a instaurarlo y segun tu la solucion es no votar y darle el pais a los borregos,yo al contrario que tu no sere un lastre para esta sociedad que solo se queja y no hace nada x cambiar las injusticias.y xfavr no t sientas ofendido porque t llame borrego es solo la tonta opinion de una niña que ni siquiera tiene edad para votar y no sabe nada dl mundo

2
A favor En contra 10(24 votos)
#107 por bst
7 ene 2011, 16:58

#93 #93 elmig_3 dijo: #77 #77 polpet dijo: pero qe rojos de mierda qe sois!!! puto zapatero de los cojones
ARRIBA ESPAÑA! 88
sí señor, rojo de mierda y con familiares muertos por culpa de nazis asquerosos como tú, encantado ;)
#79 si haces más dinero, baja el valor del mismo (porque el valor del dinero de un país o de una zona, como la euro, se rige por la relación con las monedas de otros países), por lo que no se arreglaría nada
#80 puedes tener más o menos idea (en mi opinión, no vas muy desencaminada, pero bueno, esto es supersubjetivo), pero me gusta como razonas...
criticar al #77 #77 polpet dijo: pero qe rojos de mierda qe sois!!! puto zapatero de los cojones
ARRIBA ESPAÑA! 88
porque ha dado su opinión me parece una falta de respeto increíble... para empezar, el #77 #77 polpet dijo: pero qe rojos de mierda qe sois!!! puto zapatero de los cojones
ARRIBA ESPAÑA! 88
ha dicho que "sois unos rojos de mierda" es una opinión. También ha dicho "puto zapatero de los cojones" en otro comentario se ha dicho "quememos a rajoy"... es una opinión también. Y en cuanto a ARRIBA ESPAÑA, es una opinion que me parece estupenda... pero como tu has dicho, son todos opiniones subjetivas y como tal, no creo que llamarle NAZI (palabra bastante fuerte por cierto en la que se mataba a personas solo por el hecho de ser judías, entre otras cosas) sea lo más adecuado. Cuando escribes un comentario dice "intenta ser respetuoso, educado", aplícate el cuento.

1
A favor En contra 13(31 votos)
#108 por mj23_____
7 ene 2011, 16:59

#106 #106 irene_bazinga dijo: #90 t lo juro majo no se donde lees tu o si en tu colegio no enseñaron lectura comprensiva.ni siquiera he hablado de los politicos ni de como calificarlos.Esta conversacion está empezando a ser harto estupida,tu no pareces sabr leer y yo me empeño n q uses 1poc l cerebro.Veo que esto es mision imposible pero haré un ultimo intento.TU=BORREGO xk sta visto q no sabes cmo funciona tu sist politico ni lo q costo llegar a instaurarlo y segun tu la solucion es no votar y darle el pais a los borregos,yo al contrario que tu no sere un lastre para esta sociedad que solo se queja y no hace nada x cambiar las injusticias.y xfavr no t sientas ofendido porque t llame borrego es solo la tonta opinion de una niña que ni siquiera tiene edad para votar y no sabe nada dl mundoNo eres de extrema derecha? Que pena, se te ve muy metida en el rol.

2
A favor En contra 19(33 votos)
#109 por pirata_mutante
7 ene 2011, 16:59

#97 #97 elmig_3 dijo: #92 me encanta tu comentario, excepto lo de que el absentismo es un error...puedes perfectamente no estar de acuerdo con la democracia, no es un sistema perfecto, el tema es que es el sistema más fácilmente defendible de todosAhora mismo por supuesto que el absentismo no es un error, es una de las pocas armas reales que quedan contra el tinglado que tienen montado. Pero, eso sí, en el mundo utópico de real democracia, sí que lo sería.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#110 por meis
7 ene 2011, 17:00

#105 #105 kittie dijo: #104 ( mode psicopata on ) SSIIIII EXTERMINIO!!!! ( off)

perdon tenia que hacerlo U.u
Oye, ¿a ti te interesaría conseguir algo de dinero saciando esa sed destructiva y asesina? Porque tengo una oferta que puede interesado. Es que... tengo un... hmmm... amigo, sí, amigo, eso, que tenía unos pequeños problemas, por si podías ayudarle.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#111 por kittie
7 ene 2011, 17:02

#110 #110 meis dijo: #105 Oye, ¿a ti te interesaría conseguir algo de dinero saciando esa sed destructiva y asesina? Porque tengo una oferta que puede interesado. Es que... tengo un... hmmm... amigo, sí, amigo, eso, que tenía unos pequeños problemas, por si podías ayudarle.lol no, me falta mucho por aprender hasta poder matar a gente de verdad.. hasta que no tenga mis estudios y practicas realizadas no puedo dedicarme a ello profesionalmente!

1
A favor En contra 7(13 votos)
#112 por elmig_3
7 ene 2011, 17:03

#107,#107 bst dijo: #93 criticar al #77 porque ha dado su opinión me parece una falta de respeto increíble... para empezar, el #77 ha dicho que "sois unos rojos de mierda" es una opinión. También ha dicho "puto zapatero de los cojones" en otro comentario se ha dicho "quememos a rajoy"... es una opinión también. Y en cuanto a ARRIBA ESPAÑA, es una opinion que me parece estupenda... pero como tu has dicho, son todos opiniones subjetivas y como tal, no creo que llamarle NAZI (palabra bastante fuerte por cierto en la que se mataba a personas solo por el hecho de ser judías, entre otras cosas) sea lo más adecuado. Cuando escribes un comentario dice "intenta ser respetuoso, educado", aplícate el cuento. que conste que en general me gustan tus comentarios, pero en este creo que estás ligeramente equivocada, aunque quizás me haya explicado yo mal. En cuanto al comentario número #77,#77 polpet dijo: pero qe rojos de mierda qe sois!!! puto zapatero de los cojones
ARRIBA ESPAÑA! 88
mi calificación de ese tío como NAZI viene de su uso del 88, número identificado en la ideología neonazi como símbolo del famoso HH o Heil Hitler!, saludo de la Alemania nazi, como comprenderás. De ahí mi insulto. Además de eso, lo de sois unos rojos de mierda, me alude a mí personalmente, puesto que me doy por aludido, y en un insulto directo, tengo derecho a responder. En lo de Zapatero estoy de acuerdo, pero incluyendo al resto de la clase política española. Me gustaría saber si ahora te parece mejor :D

1
A favor En contra 4(26 votos)
#113 por eisklat
7 ene 2011, 17:04

Sinceramente, no soy del PP ni del PSOE, mas bien soy apolítico, pero lo que está claro es que si el PSOE no ha hecho nada bueno en 7 años, habrá que votar a la oposición. Lo que me parece penoso es que voteis al PSOE haga lo que haga, no tiene sentido, digo yo, que siendo lógicos, si alguien lo hace mal, se le quita del poder, y no hace falta ser de izquierdas o de derechas para verlo.

2
A favor En contra 15(29 votos)
#114 por meis
7 ene 2011, 17:05

#111 #111 kittie dijo: #110 lol no, me falta mucho por aprender hasta poder matar a gente de verdad.. hasta que no tenga mis estudios y practicas realizadas no puedo dedicarme a ello profesionalmente! Oh, vaya. Pero mira, me alegro que seas así de sincera y respetuosa. Ahora, cualquiera se cree capacitado para hacer cualquier tipo de trabajo y acaban armándola bien gorda. ¡Suerte en tus estudios!! A mi me costó un poco, pero estoy haciendo el Máster en extracción de información y creo que me está yendo mejor. Ya te contaré. ¿Tú has pensado en algún Máster o ya decidirás en su momento?

1
A favor En contra 8(14 votos)
#115 por elmig_3
7 ene 2011, 17:05

#109 #109 pirata_mutante dijo: #97 Ahora mismo por supuesto que el absentismo no es un error, es una de las pocas armas reales que quedan contra el tinglado que tienen montado. Pero, eso sí, en el mundo utópico de real democracia, sí que lo sería.Perfect :)
#113.#113 eisklat dijo: Sinceramente, no soy del PP ni del PSOE, mas bien soy apolítico, pero lo que está claro es que si el PSOE no ha hecho nada bueno en 7 años, habrá que votar a la oposición. Lo que me parece penoso es que voteis al PSOE haga lo que haga, no tiene sentido, digo yo, que siendo lógicos, si alguien lo hace mal, se le quita del poder, y no hace falta ser de izquierdas o de derechas para verlo...lo que tampoco tiene mucho sentido es que des por sentado que aquí todos votamos al PSOE...yo en la vida lo voté.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#116 por bst
7 ene 2011, 17:06

#112 #112 elmig_3 dijo: #107, que conste que en general me gustan tus comentarios, pero en este creo que estás ligeramente equivocada, aunque quizás me haya explicado yo mal. En cuanto al comentario número #77, mi calificación de ese tío como NAZI viene de su uso del 88, número identificado en la ideología neonazi como símbolo del famoso HH o Heil Hitler!, saludo de la Alemania nazi, como comprenderás. De ahí mi insulto. Además de eso, lo de sois unos rojos de mierda, me alude a mí personalmente, puesto que me doy por aludido, y en un insulto directo, tengo derecho a responder. En lo de Zapatero estoy de acuerdo, pero incluyendo al resto de la clase política española. Me gustaría saber si ahora te parece mejor :Dgracias por la primera frase :)
y sobre lo de "rojos de mierda" no deberías sentirte aludido... los rojos fueron de la época franquista y creo que los dos tenemos 21 años.. así que nos pilla un poco lejos.. siéntete de izquierdas, siéntete socialista, pero no deberías sentirte aludido con "rojo de mierda".... yo no me siento aludida cuando me llaman "azul de mierda".....

1
A favor En contra 13(21 votos)
#117 por benvingutsalparadis
7 ene 2011, 17:06

Yo lo dejaría en: ADV...

A favor En contra 6(14 votos)
#118 por irene_bazinga
7 ene 2011, 17:07

#108 #108 mj23_____ dijo: #106 No eres de extrema derecha? Que pena, se te ve muy metida en el rol.si ahora estoy pegando chicas que pretenden abortar y despues me voy a quemar la casa de unos malditos maricones que se quieren casar, pero siempre rezando a dios por todas vuestras almas descarriadas porque esta visto que sois todos unos rojos [modo ironia:off]

3
A favor En contra 5(31 votos)
#119 por kittie
7 ene 2011, 17:08

#114 #114 meis dijo: #111 Oh, vaya. Pero mira, me alegro que seas así de sincera y respetuosa. Ahora, cualquiera se cree capacitado para hacer cualquier tipo de trabajo y acaban armándola bien gorda. ¡Suerte en tus estudios!! A mi me costó un poco, pero estoy haciendo el Máster en extracción de información y creo que me está yendo mejor. Ya te contaré. ¿Tú has pensado en algún Máster o ya decidirás en su momento?tu master puede ser de vital utilidad hm pero ya pensare eso más adelante.

A favor En contra 7(9 votos)
#120 por luthien89
7 ene 2011, 17:08

#93 #93 elmig_3 dijo: #77 sí señor, rojo de mierda y con familiares muertos por culpa de nazis asquerosos como tú, encantado ;)
#79 si haces más dinero, baja el valor del mismo (porque el valor del dinero de un país o de una zona, como la euro, se rige por la relación con las monedas de otros países), por lo que no se arreglaría nada
#80 puedes tener más o menos idea (en mi opinión, no vas muy desencaminada, pero bueno, esto es supersubjetivo), pero me gusta como razonas...
Se me olvidaba que Carrillo no se cargo a un monton de españoles en Paracuellos del Jarama... Vaya que error mas grande olvidarme de mis familiares muertos por culpa de ese hombre (Asesino al igual que Franco) que, ademas, ha sido Doctor Honoris Causa y tiene trato de favor en estos momentos y aun sigo sin saber que merito ha hecho dicho ser para recibir es titulo honorifico. Asi que, por respeto a los que tambien tienen familiares muertos por culpa del bando de Carrillo, callate.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#121 por kittie
7 ene 2011, 17:09

#118 #118 irene_bazinga dijo: #108 si ahora estoy pegando chicas que pretenden abortar y despues me voy a quemar la casa de unos malditos maricones que se quieren casar, pero siempre rezando a dios por todas vuestras almas descarriadas porque esta visto que sois todos unos rojos [modo ironia:off]no las peges muy fuerte que aun aborataran de verdad! y tu no quieres eso! ( sorry tu ironia dio a la mia pie)

1
A favor En contra 5(15 votos)
#122 por rot
7 ene 2011, 17:09

#30 #30 sweetlemon dijo: #4 Los homosexuales no se podrán casar ni de coña. Y en Catalunya volverán a aprobar las corridas de toros... Vamos, que todo lo que hemos conseguido en mucho tiempo, no habrá servido de nada. Y volverá la Inquisición y resucitarán a Fraaaaaaaaaancooooo groaaarrrghhhh!!! (léase ironía)

A favor En contra 6(22 votos)
#123 por bst
7 ene 2011, 17:09

#113 #113 eisklat dijo: Sinceramente, no soy del PP ni del PSOE, mas bien soy apolítico, pero lo que está claro es que si el PSOE no ha hecho nada bueno en 7 años, habrá que votar a la oposición. Lo que me parece penoso es que voteis al PSOE haga lo que haga, no tiene sentido, digo yo, que siendo lógicos, si alguien lo hace mal, se le quita del poder, y no hace falta ser de izquierdas o de derechas para verlo.y a mi me parece ilógico no seguir una ideología concreta... esto de "este año voto al PSOE y al año siguiente voto al PP"... sinceramente todos los que hacen esto me parece que les falta tener las opiniones claras.... no puedes cambiar cada 4 años de partido... otra cosa es que si eres del PSOE, no le votes ese año y decidas o bien no votar o bien votar a un partido que se parezca al PSOE... pero las mismas personas que critican al PP, hace años le votaron.. y las mismas personas que votaron al PSOE en las dos últimas elecciones le critican.... defended al partido que votais!!!!!

3
A favor En contra 9(21 votos)
#124 por mj23_____
7 ene 2011, 17:10

#118 #118 irene_bazinga dijo: #108 si ahora estoy pegando chicas que pretenden abortar y despues me voy a quemar la casa de unos malditos maricones que se quieren casar, pero siempre rezando a dios por todas vuestras almas descarriadas porque esta visto que sois todos unos rojos [modo ironia:off]Oh, no se trata de eso, solamente eres la mar de logica y comprensiva, con buenos modales, sensata y argumentos que no tienen nada que ver con la descalificación personal. Además, no caes en las provocaciones, ni hablas de que los malos son malos "porque son los malos". Porque el rol no tiene que ver con la actitud, es simplemente el color de la medalla que te cuelgas antes de salir de casa [modo ironia: off].

2
A favor En contra 5(17 votos)
#125 por eisklat
7 ene 2011, 17:12

#115 #115 elmig_3 dijo: #109 Perfect :)
#113...lo que tampoco tiene mucho sentido es que des por sentado que aquí todos votamos al PSOE...yo en la vida lo voté.
por supuesto no estoy diciendo que lo voteis todos, me refería a los que siguen pensando en votarle aún hoy día. No quiero convencer a nadie ni nada parecido, solo decía lo que me parecía logico ;)

A favor En contra 7(11 votos)
#126 por anonymousgirl
7 ene 2011, 17:14

En mi opinión por lo que he leído por aquí arriba, el no votar implica desentenderte de la suerte que va a correr la sociedad, y eso de votar a la oposición del gobierno como si fuese la única alternativa es tan típico que da pena. Muchos lo han comentado ya, no existen 2 únicos partidos, si no os gusta ninguno de los dos mayoritarios investigad a ver cuál es el que tiene un plan de gobierno más afín a vuestros intereses. De tdas maneras, sería conveniente que si no haces nada para cambiar lo que no te parece justo, intenta no frustrarte demasiado si los que mueven los hilos no te benefician.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#127 por meis
7 ene 2011, 17:14

IZQUIERDA UNIDA, joder. Los pobres están siempre marginados. ¡Nadie les hace caso!

1
A favor En contra 5(29 votos)
#128 por eisklat
7 ene 2011, 17:15

#123 #123 bst dijo: #113 y a mi me parece ilógico no seguir una ideología concreta... esto de "este año voto al PSOE y al año siguiente voto al PP"... sinceramente todos los que hacen esto me parece que les falta tener las opiniones claras.... no puedes cambiar cada 4 años de partido... otra cosa es que si eres del PSOE, no le votes ese año y decidas o bien no votar o bien votar a un partido que se parezca al PSOE... pero las mismas personas que critican al PP, hace años le votaron.. y las mismas personas que votaron al PSOE en las dos últimas elecciones le critican.... defended al partido que votais!!!!!No te entiendo. No puedes defender a capa y espada a tu partido, por muy partido tuyo que sea. Yo, como muchos, lo que quiero es lo mejor para España en general y nosotros en particular. Y si para eso tengo que votar al PP, porque considero que el PSOE lo ha hecho francamente mal y así no vamos a ningun sitio, pues lo hago.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#129 por elmig_3
7 ene 2011, 17:15

#120 #120 luthien89 dijo: #93 Se me olvidaba que Carrillo no se cargo a un monton de españoles en Paracuellos del Jarama... Vaya que error mas grande olvidarme de mis familiares muertos por culpa de ese hombre (Asesino al igual que Franco) que, ademas, ha sido Doctor Honoris Causa y tiene trato de favor en estos momentos y aun sigo sin saber que merito ha hecho dicho ser para recibir es titulo honorifico. Asi que, por respeto a los que tambien tienen familiares muertos por culpa del bando de Carrillo, callate.ehmm, bien, mi intención no era ofenderte, así que lo siento si fue así, pero como comprenderás, mi comentario era dirigido a una persona en particular...y sí, Carrillo mató a mucha gente, al igual que Franco, nadie niega eso, pero yo no hice apología de nada anticonstitucional, así que elige mejor otra persona a la que mandar callar, anda ;) #116.#116 bst dijo: #112 gracias por la primera frase :)
y sobre lo de "rojos de mierda" no deberías sentirte aludido... los rojos fueron de la época franquista y creo que los dos tenemos 21 años.. así que nos pilla un poco lejos.. siéntete de izquierdas, siéntete socialista, pero no deberías sentirte aludido con "rojo de mierda".... yo no me siento aludida cuando me llaman "azul de mierda".....
..nunca lo había pensado así, pero tienes mucha razón...y por favor, si alguna vez alguien te llama azul de mierda, me avisas, que quiero reírme! :) y en cuanto al comentario #123,#123 bst dijo: #113 y a mi me parece ilógico no seguir una ideología concreta... esto de "este año voto al PSOE y al año siguiente voto al PP"... sinceramente todos los que hacen esto me parece que les falta tener las opiniones claras.... no puedes cambiar cada 4 años de partido... otra cosa es que si eres del PSOE, no le votes ese año y decidas o bien no votar o bien votar a un partido que se parezca al PSOE... pero las mismas personas que critican al PP, hace años le votaron.. y las mismas personas que votaron al PSOE en las dos últimas elecciones le critican.... defended al partido que votais!!!!! no estoy de acuerdo en cuanto a que no puedas criticar el partido que votaste...pero bueno, las 3 primeras líneas llevan bastante razón XD

1
A favor En contra 4(12 votos)
#130 por irene_bazinga
7 ene 2011, 17:16

#124 #124 mj23_____ dijo: #118 Oh, no se trata de eso, solamente eres la mar de logica y comprensiva, con buenos modales, sensata y argumentos que no tienen nada que ver con la descalificación personal. Además, no caes en las provocaciones, ni hablas de que los malos son malos "porque son los malos". Porque el rol no tiene que ver con la actitud, es simplemente el color de la medalla que te cuelgas antes de salir de casa [modo ironia: off].sinceramente siento que tengas esa impresion de mi, aunque a lo mejor es cierto, pero me ha ofendido profundamente que ese amable señor(si te parece mejor) me diga que porque no tenga 18 años no se nada de este mundo ni pueda tener opinion, ya que no es la primera vez que me dicen esto. y la verdad esque estoy muy orgullosa de que a pesar de tener 16 años tengo una opinion,que a lo mejor no se mucho del mundo vale, pero que me digan que no tengo ni idea ni opinion me enerva y mucho.
a y no no soy de derechas soy abiertamente de izquierdas,pero estoy muy cabreada

A favor En contra 11(21 votos)
#131 por meis
7 ene 2011, 17:18

#127 #127 meis dijo: IZQUIERDA UNIDA, joder. Los pobres están siempre marginados. ¡Nadie les hace caso! Menos mal que tengo algún voto, aunque se anulen entre ellos. Ya pensaba yo que al mencionarles nadie me iba a votar, xD.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#132 por bst
7 ene 2011, 17:18

#128 #128 eisklat dijo: #123 No te entiendo. No puedes defender a capa y espada a tu partido, por muy partido tuyo que sea. Yo, como muchos, lo que quiero es lo mejor para España en general y nosotros en particular. Y si para eso tengo que votar al PP, porque considero que el PSOE lo ha hecho francamente mal y así no vamos a ningun sitio, pues lo hago.no me refería a defender a tu partido a capa y espada.. me refería a que no encuentro lógico votar en unas elecciones al PP y en otras al PSOE... es contradictorio completamente. Si consideras que el PSOE lo ha hecho francamente mal, no le votes!! Pero eso no significa que tengas que votar al PP!! A eso me refería con defender al partido al que uno vota.... yo no tengo ningún problema en decirlo: voto al PP (no porque este completamente a favor de lo que diga, sino porque es lo q mas se aproxima a mis ideales)... pero por esa razón, NUNCA votaré al PSOE solo por el hecho de que el PP lo ha hecho mal durante 4 años... no se si me he explicado mejor o peor que antes..

1
A favor En contra 12(18 votos)
#133 por elmig_3
7 ene 2011, 17:19

#126,#126 anonymousgirl dijo: En mi opinión por lo que he leído por aquí arriba, el no votar implica desentenderte de la suerte que va a correr la sociedad, y eso de votar a la oposición del gobierno como si fuese la única alternativa es tan típico que da pena. Muchos lo han comentado ya, no existen 2 únicos partidos, si no os gusta ninguno de los dos mayoritarios investigad a ver cuál es el que tiene un plan de gobierno más afín a vuestros intereses. De tdas maneras, sería conveniente que si no haces nada para cambiar lo que no te parece justo, intenta no frustrarte demasiado si los que mueven los hilos no te benefician. entre tú, bst y alguna persona más que habrá por ahí pero que no obtendrán su reconocimiento porque tengo que pasar páginas hacia atrás y me da pereza, me estáis convenciendo de que hay gente inteligente en este país (incluyéndome a mí, que hasta hace nada me consideraba tonto, porque no podía razonar con nadie jaja) #118 #118 irene_bazinga dijo: #108 si ahora estoy pegando chicas que pretenden abortar y despues me voy a quemar la casa de unos malditos maricones que se quieren casar, pero siempre rezando a dios por todas vuestras almas descarriadas porque esta visto que sois todos unos rojos [modo ironia:off]y #124.#124 mj23_____ dijo: #118 Oh, no se trata de eso, solamente eres la mar de logica y comprensiva, con buenos modales, sensata y argumentos que no tienen nada que ver con la descalificación personal. Además, no caes en las provocaciones, ni hablas de que los malos son malos "porque son los malos". Porque el rol no tiene que ver con la actitud, es simplemente el color de la medalla que te cuelgas antes de salir de casa [modo ironia: off]...esto es como el sálvame versión intelectual...mola XD...lo malo es a ver si me váis a acabar viciando al otro jajaja

A favor En contra 5(13 votos)
#134 por anonymousgirl
7 ene 2011, 17:19

menciiona a quien quieras, por suerte es un país libre aunque sea entre comillas,
pd: mi principal opción de voto también es IU auque ojalá se esmeraran más....

A favor En contra 8(20 votos)
#135 por Verdad_Dolorosa
7 ene 2011, 17:19

#28 #28 asdfg300 dijo: Si gana el PP me largo de España, en serio.¿Y por qué no te vas ya? Si peor que está el país ahora mismo no va a estar con el PP, y esto no lo digo porque sea de derechas, lo digo porque es la realidad, lo que pasa es que la gente le da tantísima importancia a la puta política que consiguen cegarse y no ver más allá de sus propias narices. Su orgullo no les permite aceptar otras ideas por muy buenas que sean porque eso supone admitir que lo que has estado pensando hasta ahora es equivocado, y eso supone mucho esfuerzo y orgullo.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#136 por bst
7 ene 2011, 17:20

#129 #129 elmig_3 dijo: #120 ehmm, bien, mi intención no era ofenderte, así que lo siento si fue así, pero como comprenderás, mi comentario era dirigido a una persona en particular...y sí, Carrillo mató a mucha gente, al igual que Franco, nadie niega eso, pero yo no hice apología de nada anticonstitucional, así que elige mejor otra persona a la que mandar callar, anda ;) #116...nunca lo había pensado así, pero tienes mucha razón...y por favor, si alguna vez alguien te llama azul de mierda, me avisas, que quiero reírme! :) y en cuanto al comentario #123, no estoy de acuerdo en cuanto a que no puedas criticar el partido que votaste...pero bueno, las 3 primeras líneas llevan bastante razón XDperdón, lee mejor el #132 #132 bst dijo: #128 no me refería a defender a tu partido a capa y espada.. me refería a que no encuentro lógico votar en unas elecciones al PP y en otras al PSOE... es contradictorio completamente. Si consideras que el PSOE lo ha hecho francamente mal, no le votes!! Pero eso no significa que tengas que votar al PP!! A eso me refería con defender al partido al que uno vota.... yo no tengo ningún problema en decirlo: voto al PP (no porque este completamente a favor de lo que diga, sino porque es lo q mas se aproxima a mis ideales)... pero por esa razón, NUNCA votaré al PSOE solo por el hecho de que el PP lo ha hecho mal durante 4 años... no se si me he explicado mejor o peor que antes..que en el comentario #123 #123 bst dijo: #113 y a mi me parece ilógico no seguir una ideología concreta... esto de "este año voto al PSOE y al año siguiente voto al PP"... sinceramente todos los que hacen esto me parece que les falta tener las opiniones claras.... no puedes cambiar cada 4 años de partido... otra cosa es que si eres del PSOE, no le votes ese año y decidas o bien no votar o bien votar a un partido que se parezca al PSOE... pero las mismas personas que critican al PP, hace años le votaron.. y las mismas personas que votaron al PSOE en las dos últimas elecciones le critican.... defended al partido que votais!!!!!no me he explicado muy bien...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#137 por elmig_3
7 ene 2011, 17:20

#131 #131 meis dijo: #127 Menos mal que tengo algún voto, aunque se anulen entre ellos. Ya pensaba yo que al mencionarles nadie me iba a votar, xD.no invitarás a un cubata por voto positivo no? porque hallaré la forma de demostrar que uno de esos fui yo! XD

1
A favor En contra 3(11 votos)
#138 por elmig_3
7 ene 2011, 17:21

#136 #136 bst dijo: #129 perdón, lee mejor el #132 que en el comentario #123 no me he explicado muy bien...jajajaj ok, ya lo había hecho, ahora sí...

A favor En contra 4(8 votos)
#139 por Miss_nobody
7 ene 2011, 17:21

De verdad pensáis que en cuatro años habrá terminado la crisis?¿De verdad?

A favor En contra 7(15 votos)
#140 por diogeneselperro
7 ene 2011, 17:22

No soy nada pepero ni mucho menos, porque no creo que que unos sean unos putos inutiles quiera decir que aptitud que les falta a unos les sobre a los otros, porque la politica noes matematica como tienen fe muchos, pero hay que decir que "causalmente" las crisis todas "cuinciden" con la entrada del psoe, Es claro que el gobierno del psoe es un gobierno debil en el panorama internacional y eso hace que la crisis dure mas, porque le pone el culo a media europa, aunque a Aznar con bush tambien le olia el aliento a mierda de tanto comerle el culo.

A favor En contra 1(13 votos)
#141 por irene_bazinga
7 ene 2011, 17:24

#121 #121 kittie dijo: #118 no las peges muy fuerte que aun aborataran de verdad! y tu no quieres eso! ( sorry tu ironia dio a la mia pie)chapo! es la ironia que es contagiosa

A favor En contra 4(12 votos)
#142 por Golondrinablanca
7 ene 2011, 17:24

Quemarme a negativos pero pensé que en estas páginas (ADV y TQD) habitaba gente inteligente que se daba cuenta de que el problema de España es ZP y sus ministros-vasallos que ni tienen una buena preparación ni parece que piensen. Por primera vez no me identifico con vosotros.
Los que votéis negativo me estaréis dando la razón. -.-

2
A favor En contra 4(32 votos)
#143 por diogeneselperro
7 ene 2011, 17:25

#135 #135 Verdad_Dolorosa dijo: #28 ¿Y por qué no te vas ya? Si peor que está el país ahora mismo no va a estar con el PP, y esto no lo digo porque sea de derechas, lo digo porque es la realidad, lo que pasa es que la gente le da tantísima importancia a la puta política que consiguen cegarse y no ver más allá de sus propias narices. Su orgullo no les permite aceptar otras ideas por muy buenas que sean porque eso supone admitir que lo que has estado pensando hasta ahora es equivocado, y eso supone mucho esfuerzo y orgullo.por zipizape
Si quieres un pais sin fanaticos quizas quien se tenga que ir del pais seas tu (con tono de gran justa indignacion) entre otras cosas somos famosos por nuestra historica inquisicion y explulsar a napoleon a ostias por quitarnosla junto al ¡¡agua va!!. Pirate a Suecia ao Japon si no te gusta. (dicho todo ironicamente)

A favor En contra 5(13 votos)
#144 por metalman
7 ene 2011, 17:26

¿Y la crisis anterior no tuvo la culpa el PSOE y el PP dejó España con superávit?

1
A favor En contra 7(25 votos)
#145 por atenea17
7 ene 2011, 17:28

Que gran verdad y que pena.

A favor En contra 5(13 votos)
#146 por fuko
7 ene 2011, 17:28

Yo no quiero ni el PSOE ni el PP :S yo rezo para que salga izquierda unida, que en mi opinión es el único partido político que se salva.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#147 por ryu_hatsune
7 ene 2011, 17:28

Me dais asco, TODOS. ¿No habeis aprendido nada de todos los que murieron en la Guerra Civil? ¿Cuánta más gente deberá morir para darnos cuenta de la suerte que tenemos? Mucho Canadá y mucha mierda pero sois unos imbéciles. He dicho.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#148 por bst
7 ene 2011, 17:29

#142 #142 Golondrinablanca dijo: Quemarme a negativos pero pensé que en estas páginas (ADV y TQD) habitaba gente inteligente que se daba cuenta de que el problema de España es ZP y sus ministros-vasallos que ni tienen una buena preparación ni parece que piensen. Por primera vez no me identifico con vosotros.
Los que votéis negativo me estaréis dando la razón. -.-
tienes TODA la razón del mundo.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#149 por bst
7 ene 2011, 17:30

#146 #146 fuko dijo: Yo no quiero ni el PSOE ni el PP :S yo rezo para que salga izquierda unida, que en mi opinión es el único partido político que se salva.IU, en serio??

A favor En contra 4(14 votos)
#150 por anonymousgirl
7 ene 2011, 17:32

#146 #146 fuko dijo: Yo no quiero ni el PSOE ni el PP :S yo rezo para que salga izquierda unida, que en mi opinión es el único partido político que se salva.me alegra ver que entre todos a lo mejor sumamos un montoncito de votos, con que tenga influencia en la toma de decisiones me conformaría....

A favor En contra 6(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!