Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ya, el pijerío intelectualoide que nos saca la pasta a la población para sus mamarrachadas ahora se acuerda de la clase obrera. Igual algunos os tendríais que plantear por que el currelas de toda la vida está preocupado precisamente por lo suyo, que es currar y que le dejen en paz. Pero nooooo, la izquierda nacional tenía que centrarse en crear una guerra de sexos, en blanquear golpistas y asesinos o en saquear más a la población para pagarse sus chiringuitos.
Lo que os pierde es ese aire de altanería, como si no cagaseis igual que el resto de los mortales, tratando de estúpidos al que no se traga vuestra pseudoreligión e intentando meternos vuestras creencias usando el poder del estado. Es una especie de doblepensar, por una parte vais de representantes del pueblo y por otra queréis ser una casta superior de intelectuales.
Mira, haced autocrítica y a ver si os dais cuenta que la mayoría de gente lo que quiere es poder trabajar y que le dejen en paz. Hasta el culo ya de mamarrachadas primermundistas...
que pesados con partidos que miran a los ricos, los impuestos de las autopistas o de la declaración conjunta no va contra los ricos, y si estan asi a nivel nacional que te hace pensar lo contrario en Madrid, soys unos populistas que solo quereis el enfrentamiento y siempre os creeis con la razon en todo asi que una de estas no os viene mal para bajar humos
Jajaja, vamos a ver, cara alfombra, ¿pero no te das cuenta de que tu estrategia de tratar de tontos necesitados a los de rentas bajas no funciona? Al menos nuestro estimado Diógenes, ilustre sindicalista y defensor de las causas de los más necesitados, tiene una visión más realista de la política que la tuya de niñato acomodado estudiante de Ciencias Políticas y Comunicación.
Además, por curiosidad, ¿qué derechos conseguidos con sudor? Alguno se flipa pensando que vivimos en una huelga de La Canadiense constante, pero si piensas en "libertades" te diré dos cosas: uno, que no las van a quitar porque gobiernan en una Comunidad y dos, que el único sudor que hizo falta fue el de los diputados con sobrepeso que se tuvieran que desplazar por el hemiciclo en las sesiones de debate.
¡Registra tu cuenta ahora!