Tenía que decirlo / Madrileños humildes votantes de PP y Vox, tenía que decir que no os entiendo. Habéis elegido partidos que van a atacar derechos conseguidos con sudor, y la sanidad pública va a sufrir. Pero votáis partidos que miran por los ricos creyendo que tenéis posibilidad de llegar a ese nivel, pero el sistema está diseñado para que no lo logréis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Timmy el 6 may 2021, 01:05 / Política

Madrileños humildes votantes de PP y Vox, tenía que decir que no os entiendo. Habéis elegido partidos que van a atacar derechos conseguidos con sudor, y la sanidad pública va a sufrir. Pero votáis partidos que miran por los ricos creyendo que tenéis posibilidad de llegar a ese nivel, pero el sistema está diseñado para que no lo logréis. TQD

#1 por aemilius_paulus
6 may 2021, 23:09

Jajaja, vamos a ver, cara alfombra, ¿pero no te das cuenta de que tu estrategia de tratar de tontos necesitados a los de rentas bajas no funciona? Al menos nuestro estimado Diógenes, ilustre sindicalista y defensor de las causas de los más necesitados, tiene una visión más realista de la política que la tuya de niñato acomodado estudiante de Ciencias Políticas y Comunicación.

Además, por curiosidad, ¿qué derechos conseguidos con sudor? Alguno se flipa pensando que vivimos en una huelga de La Canadiense constante, pero si piensas en "libertades" te diré dos cosas: uno, que no las van a quitar porque gobiernan en una Comunidad y dos, que el único sudor que hizo falta fue el de los diputados con sobrepeso que se tuvieran que desplazar por el hemiciclo en las sesiones de debate.

A favor En contra 1(17 votos)
#2 por miguel_lacambra
6 may 2021, 23:35

Ya, el pijerío intelectualoide que nos saca la pasta a la población para sus mamarrachadas ahora se acuerda de la clase obrera. Igual algunos os tendríais que plantear por que el currelas de toda la vida está preocupado precisamente por lo suyo, que es currar y que le dejen en paz. Pero nooooo, la izquierda nacional tenía que centrarse en crear una guerra de sexos, en blanquear golpistas y asesinos o en saquear más a la población para pagarse sus chiringuitos.

Lo que os pierde es ese aire de altanería, como si no cagaseis igual que el resto de los mortales, tratando de estúpidos al que no se traga vuestra pseudoreligión e intentando meternos vuestras creencias usando el poder del estado. Es una especie de doblepensar, por una parte vais de representantes del pueblo y por otra queréis ser una casta superior de intelectuales.

Mira, haced autocrítica y a ver si os dais cuenta que la mayoría de gente lo que quiere es poder trabajar y que le dejen en paz. Hasta el culo ya de mamarrachadas primermundistas...

A favor En contra 3(15 votos)
#3 por tmac10
7 may 2021, 11:23

que pesados con partidos que miran a los ricos, los impuestos de las autopistas o de la declaración conjunta no va contra los ricos, y si estan asi a nivel nacional que te hace pensar lo contrario en Madrid, soys unos populistas que solo quereis el enfrentamiento y siempre os creeis con la razon en todo asi que una de estas no os viene mal para bajar humos

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!