Tenía que decirlo / Mayoría de españoles, tenía que decir que sois uno poco hipócritas. Juzgáis y condenáis a los turistas que vienen a España y aportan al PIB nacional, pero de los menas que nos invaden y solo roban, violan, cuyo aporte al PIB es nulo, o peor, incrementan el gasto a tope, además de robar empleos decentes a españoles, en cambio, ni mu. Os faltan dos dedos de frente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Estamos perdiendo TODO el 25 mar 2021, 10:17 / Política

Mayoría de españoles, tenía que decir que sois uno poco hipócritas. Juzgáis y condenáis a los turistas que vienen a España y aportan al PIB nacional, pero de los menas que nos invaden y solo roban, violan, cuyo aporte al PIB es nulo, o peor, incrementan el gasto a tope, además de robar empleos decentes a españoles, en cambio, ni mu. Os faltan dos dedos de frente. TQD

#1 por megustadiscutir
25 mar 2021, 23:08

o roban, violan y aumentan el gasto a tope o roban empleos, aclara que no te entiendo bro

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por megustadiscutir
25 mar 2021, 23:09

Seguro que en la America de los años 50 decían lo mismo de los españoles.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por filmslover24
25 mar 2021, 23:50

Cómo un mena, que no sabe nada de nuestro país, en muchos casos ni el idioma, le va a robar el trabajo a un español, que sin duda será mucho más resuelto en el puesto que sea?
Que los tienen currando todo el día por 300 euros? Eso ya es asunto de la inspección de trabajo, o es que si eres consciente de ese "robo", que yo llamaría explotación, te callarías la boca cuando tienes la oportunidad de denunciar? Vamos! y cuando ese mena se largue tú pillarás ese curro con la mitad de horas y el triple de sueldo...

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por quinlanvos
26 mar 2021, 08:42

Por un lado no aportan nada pero por otro "roban" trabajos a españoles "decentes". Vamos, el inmigrante de Schrödinger. Anda, que se te nota un poquito la xenofobia.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por adultspyro
26 mar 2021, 08:47

Así que ahora el objetivo del odio ahora no sólo extranjeros si no que encima menores. La próxima será contra los recién nacidos? "Uy mirad, han tenido hijos para poder matarnos a todos, ese bebé es fruto de los socialcomunistas y su efecto llamada solo para joderte a ti, Paco" O vais a ir como buenos nazis directamente a por el mestizaje? "No te reproduzcas con un extranjero, pretender conquistarnos haciendo desaparecer nuestro linaje genético en os próximos 400 años".

Ojalá este nivel de estupidez fuera ilegal.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por shamash25
26 mar 2021, 10:53

Los culpables son los menas que vienen de fuera a quitar empleos a los españoles, no de los empresarios que prefieren ganar un poco mas contratando por menos dinero a gente desesperada por ganarse el pan... entieeeendo...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por influmierderalabrasa
25 mar 2022, 16:14

Yo odio a todos por igual, a mí no me jodas

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por yoymiyo86
25 mar 2022, 18:04

#1 #1 megustadiscutir dijo: o roban, violan y aumentan el gasto a tope o roban empleos, aclara que no te entiendo broEs el caso del "inmigrante de Schrödinger"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!