Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Entiendo el simbolismo del asunto, pero no creo que eso vaya a arreglar nada...
Imagina que en vez de en los Sanfermines hubiese ocurrido en el dÃa del orgullo gay. Según lo que has dicho estarÃas totalmente de acuerdo en cancelarlo, ¿no? Por favor, si habéis nacido con neuronas es para usarlas.
En primer lugar, no han "prohibido" los Nobel, los han suspendido este año para que los numerosos casos de abuso sexual no salpiquen el nombre de la academia. Y en segundo lugar, mira que soy antitaurina, pero prohibir los San Fermines por los abusos sexuales es ridÃculo; en toda gran aglomeración de gente siempre hay algún hijo de p*ta, independientemente de que hablemos de encierros, festivales de música, o fiestas populares (y si hay alcohol, aún más). Obvio que el gobierno de Navarra debe tomar medidas preventivas, pero lo que provoca esos abusos son los abusadores, no la fiesta en sÃ.
Y por que no vetamos el turismo en San fermines? Las tonterÃas que se leen tienen tela
Has oÃdo campañas y no sabes como soltar la tonterÃa que te rondaba la mente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 back_in_black_girl dijo: En primer lugar, no han "prohibido" los Nobel, los han suspendido este año para que los numerosos casos de abuso sexual no salpiquen el nombre de la academia. Y en segundo lugar, mira que soy antitaurina, pero prohibir los San Fermines por los abusos sexuales es ridÃculo; en toda gran aglomeración de gente siempre hay algún hijo de p*ta, independientemente de que hablemos de encierros, festivales de música, o fiestas populares (y si hay alcohol, aún más). Obvio que el gobierno de Navarra debe tomar medidas preventivas, pero lo que provoca esos abusos son los abusadores, no la fiesta en sÃ. @back_in_black_girl estoy de acuerdo.
No tendrÃas que prohibir los Sanfermines, tendrÃas que prohibir cualquier aglomeración de hombres y mujeres =/
Dicho eso, tengo entendido que la mayorÃa de las violaciones se producen por el cÃrculo cercano, asà que tendrÃas que "prohibir" que básicamente cualquier mujer tenga amigos o familiares cerca.
Asà que en fin, prohibir, como siempre, dista mucho de ser la solución.
No puedes pretender que se legisle por casos concretos. Y prohibir una fiesta por las violaciones signicaria que asumes que todos son asÃ, o que va a pasar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
SI HOMBRE. Me vas a joder las fiestas de mi pueblo. El problema no está en los San Fermines, sino en la idea concebida de que "venimos de lejos y lo que aquà pasa aquà se queda", y en "todo vale que para eso es desfase". ESE es el problema. Pero San Fermines es mucho más que desfase, garantizado. Y se toman muchas medidas y protección frente a esto pero. Hijos de Satán hay en muchos sitios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues porque es más importante el dinero que las personas, tan simple como eso. Si, es lamentable.
¡Registra tu cuenta ahora!