Tenía que decirlo / Podemos, tenía que decir que aumentar los impuestos a los ricos y a las empresas no es la solución a la crisis, me parece genial que queráis a la clase baja y darles una vida digna, pero a las empresas lo que tenéis que hacer es dar ayudas por contratación de trabajadores, abaratar la SS, etc. Ademas subir impuestos a los ricos incumple ese principio que tanto citáis de todos somos iguales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por handball9 el 19 jun 2015, 17:07 / Política

Podemos, tenía que decir que aumentar los impuestos a los ricos y a las empresas no es la solución a la crisis, me parece genial que queráis a la clase baja y darles una vida digna, pero a las empresas lo que tenéis que hacer es dar ayudas por contratación de trabajadores, abaratar la SS, etc. Ademas subir impuestos a los ricos incumple ese principio que tanto citáis de todos somos iguales. TQD

destacado
#1 por letramuda
22 jun 2015, 10:05

No es subir impuestos a los ricos, es que los vuelvan a tener como estaban, porque por si no te has enterado, el PP se ha dedicado a bajar impuestos a las rentas más altas, a las empresas más grandes, y subirlos a las rentas bajas y las empresas pequeñas. ¿Sólo te quedas con la mitad del partido o qué?

4
A favor En contra 47(61 votos)
destacado
#2 por drucatar
22 jun 2015, 10:12

Podemos, de nuevo, no son comunistas xD. De hecho lo que dejan MUY claro es que no somos todos iguales. El PP lleva robando 20 años, la Espe se libra de cargos con la punta de la polla, ladrones confesos entran y salen de la cárcel... ¿Eso es igualdad? Coincido contigo en que hay que abaratar la contratación y la seguridad social, no abaratar el despido como PPSOE tanto insiste. Hay una cosa que propone Podemos (entre otros) que no entiendo el problema. Que las multas sean un porcentaje de tu dinero. Porque a mí 600 euros me joden 4 meses de mi vida y a la Espe 600 se la pelan. Vaya bullshit.

2
A favor En contra 40(44 votos)
destacado
#3 por p20
22 jun 2015, 10:14

Creo que no tienes muy claro el funcionamiento de la economía y el principio de igualdad. Igual es que todos paguemos según el sueldo, porque no es lo mismo que alguien pague 100€ ganando 300 al mes, que otro que gane 4000. ¿o si?

2
A favor En contra 35(41 votos)
#4 por Gothic_Cynicism
22 jun 2015, 10:23

El principio de igualdad que hablan y que habla todo el mundo no es en el mundo impositivo. Casi todos tienen claro que los ricos han de pagar mas impuestos. Y es normal. Seria imposible que el estado de lo que da si no cargase a los ricos con mas impuestos.

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por uny01
22 jun 2015, 10:44

Está tan mal este TQD que no se por donde empezar a instruir al autor...

A favor En contra 17(21 votos)
#6 por me_myself_and_i
22 jun 2015, 10:53

Señor...llévame pronto...y no te olvides a este subnormal también.

A favor En contra 16(20 votos)
#7 por ClaviculaNox
22 jun 2015, 10:54

#3 #3 p20 dijo: Creo que no tienes muy claro el funcionamiento de la economía y el principio de igualdad. Igual es que todos paguemos según el sueldo, porque no es lo mismo que alguien pague 100€ ganando 300 al mes, que otro que gane 4000. ¿o si?Exacto,tan difícil es entender que se trata de porcentajes y no de cantidades fijas?

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por terrainblack
22 jun 2015, 10:57

Osea que el hecho de que haya gente que cobre 10.000€ al mes por ejercer un cargo público por ejemplo mientras que gente con estudios y tal se tenga que conformar con 600€ al mes es normal, pero el querer hacer que los primeros paguen más impuestos que los segundos porque se lo pueden permitir es lo que rompe la igualdad, según tú? XDDDDD

1
A favor En contra 21(21 votos)
#10 por darkovith
22 jun 2015, 11:19

El problema es la avaricia desmedida entre los empresarios y las clases ricas que siempre quieren más y nunca se conforman y esa avaricia, que son cosas de niños malcriados y caprichosos afecta a todo lo demás...

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por darkovith
22 jun 2015, 11:20

Las clases ricas y grandes empresarios también son unos mal perdedores que si no logran lo que quieren ya se enfadan.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por nachosae
22 jun 2015, 11:26

por si no lo sabías, las grandes empresas tienen un impuesto del 7% en un campo, y en el mismo campo, las pequeñas y medianas han de pagar un 16%, te parece justo?? a los pequeños empresarios como mi padre, ni puta gracia.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#13 por kiwikhun
22 jun 2015, 11:33

¿Edad mental del autor del tqd? Yo no le echo mas de 11 años...

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por noviodemaggiemcgarry
22 jun 2015, 11:38

Típico comentario de persona que no tiene ni p*ta idea

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por tina73
22 jun 2015, 11:39

¿y nadie comenta la joya de "abaratar la seguridad social"? ¡y paguemos las medicinas, pensiones, y ayudas con caramelos!¡wiiiiiiiiiiii!

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por adrianesx
22 jun 2015, 12:05

#8 #8 terrainblack dijo: Osea que el hecho de que haya gente que cobre 10.000€ al mes por ejercer un cargo público por ejemplo mientras que gente con estudios y tal se tenga que conformar con 600€ al mes es normal, pero el querer hacer que los primeros paguen más impuestos que los segundos porque se lo pueden permitir es lo que rompe la igualdad, según tú? XDDDDD@terrainblack Sí.... estamos ante un genio.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por jill_valentine_
22 jun 2015, 12:15

Vamos a ver, si vamos a hablar de principios de justicia en materia tributaria nos enteramos un poquito más de las cosas. El principio de igualdad tiene más bien que ver que todos contribuyan si tienen capacidad económica, y luego está el principio de progresividad, los que tengan mayor capacidad económica que tributen más que proporcional a los que tienen menor capacidad, es decir, que tributen una cantidad mayor los que tengan una capacidad económica mayor, pero claro, esto es muy bonito sobre papel, luego la realidad puede ser otra.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por musgoso
22 jun 2015, 12:52

#12 #12 nachosae dijo: por si no lo sabías, las grandes empresas tienen un impuesto del 7% en un campo, y en el mismo campo, las pequeñas y medianas han de pagar un 16%, te parece justo?? a los pequeños empresarios como mi padre, ni puta gracia.@nachosae no mientas

IS= impuesto de sociedades

"El IS en España es del 30% para las grandes empresas y del 25% para las pequeñas y medianas empresas"
-wikipedia--

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por musgoso
22 jun 2015, 12:53

#1 #1 letramuda dijo: No es subir impuestos a los ricos, es que los vuelvan a tener como estaban, porque por si no te has enterado, el PP se ha dedicado a bajar impuestos a las rentas más altas, a las empresas más grandes, y subirlos a las rentas bajas y las empresas pequeñas. ¿Sólo te quedas con la mitad del partido o qué?@letramuda ¿me puedes poner un ejemplo de leyes que hagan eso que tu dices? Por que creo que vivo engañado

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por jill_valentine_
22 jun 2015, 13:02

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que hay lagunas fiscales, por eso sería un acierto que los de Derecho se dedicaran al derecho fiscal, si les gusta claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por zetha
22 jun 2015, 13:07

#20 #20 musgoso dijo: #1 @letramuda ¿me puedes poner un ejemplo de leyes que hagan eso que tu dices? Por que creo que vivo engañado@musgoso http://www.eldiario.es/economia/reforma-Hacienda-impuestos-incluidos-empresas_0_272973094.html

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por uny01
22 jun 2015, 13:14

#19 #19 musgoso dijo: #12 @nachosae no mientas

IS= impuesto de sociedades

"El IS en España es del 30% para las grandes empresas y del 25% para las pequeñas y medianas empresas"
-wikipedia--
@musgoso Ya sabes que aunte nominalmente tengan un impuesto alto y en teoría más exigente con las grandes empresas en la práctica con la reducciones se queda en cifras totalmente diferentes y que, de echo, las grandes empresas no tributan prácticamente nada, ¿no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por musgoso
22 jun 2015, 13:32

#22 #22 zetha dijo: #20 @musgoso http://www.eldiario.es/economia/reforma-Hacienda-impuestos-incluidos-empresas_0_272973094.html@zetha yo ahi veo que baja el IRPF a todos, no solo a los mas ricos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por musgoso
22 jun 2015, 13:45

#23 #23 uny01 dijo: #19 @musgoso Ya sabes que aunte nominalmente tengan un impuesto alto y en teoría más exigente con las grandes empresas en la práctica con la reducciones se queda en cifras totalmente diferentes y que, de echo, las grandes empresas no tributan prácticamente nada, ¿no?@uny01 La verdad es que se poco de reducciones,se que hay reducciones a las empresas sin animo de lucro y a los organismos del estado (banco de españa, sanidad...) para algunos ingresos intangibles (patentes y demas) (por aqui se escaparan las farmaceuticas) pero poco mas.

si quieres leerlo tu (yo ahora no tengo el tiempo pero lo leere en algun momento) aqui esta el boe
http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-12328

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por costo
22 jun 2015, 14:02

#1 #1 letramuda dijo: No es subir impuestos a los ricos, es que los vuelvan a tener como estaban, porque por si no te has enterado, el PP se ha dedicado a bajar impuestos a las rentas más altas, a las empresas más grandes, y subirlos a las rentas bajas y las empresas pequeñas. ¿Sólo te quedas con la mitad del partido o qué?@letramuda Comentario más votado y con información errónea. BRAVO usuarios de Memondo: Aclaremos el PP realizó subidas generales de alguno impuestos y bajadas generales de otros. Es NORMAL que a las grandes empresas les concediesen exenciones y prerrogativas si no se hubiesen marchado a otro país (deslocalización): Lo que quiere hacer podemos es subir los impuestos con ello logrará que las empresas se marchan a países más baratos generando más paro. A las empresas hay que MIMARLAS NO EXPRIMIRLAS y Podemos se equivoca rotundamente.

5
A favor En contra 5(11 votos)
#27 por Grundy
22 jun 2015, 14:15

#26 #26 costo dijo: #1 @letramuda Comentario más votado y con información errónea. BRAVO usuarios de Memondo: Aclaremos el PP realizó subidas generales de alguno impuestos y bajadas generales de otros. Es NORMAL que a las grandes empresas les concediesen exenciones y prerrogativas si no se hubiesen marchado a otro país (deslocalización): Lo que quiere hacer podemos es subir los impuestos con ello logrará que las empresas se marchan a países más baratos generando más paro. A las empresas hay que MIMARLAS NO EXPRIMIRLAS y Podemos se equivoca rotundamente. Quienes generan más puestos de trabajo son las pequeñas y medianas empresas, las grandes (ej. Inditex) ya tienen sus fábricas ubicadas donde pueden explotar con mayor facilidad a sus trabajadores. Y las que no entren en esa categoría, pero tengan la capacidad para expandirse, se acabarán largando igual les suban o bajen los impuestos.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por pbl608
22 jun 2015, 14:32

#2 #2 drucatar dijo: Podemos, de nuevo, no son comunistas xD. De hecho lo que dejan MUY claro es que no somos todos iguales. El PP lleva robando 20 años, la Espe se libra de cargos con la punta de la polla, ladrones confesos entran y salen de la cárcel... ¿Eso es igualdad? Coincido contigo en que hay que abaratar la contratación y la seguridad social, no abaratar el despido como PPSOE tanto insiste. Hay una cosa que propone Podemos (entre otros) que no entiendo el problema. Que las multas sean un porcentaje de tu dinero. Porque a mí 600 euros me joden 4 meses de mi vida y a la Espe 600 se la pelan. Vaya bullshit. @drucatar La propuesta es interesante, pero creo que es susceptible de hacer fraude. Imagina que en tu familia tenéis un coche que suelen utilizar dos personas, ambas con rentas muy diferenciadas. Una de ellas, A, comete una infracción en la que el conductor no es identificado (por ejemplo, aparcar en zona de discapacitados). Ahora, pongamos que A y B viven en la misma familia y su economía es la "misma" (padre e hijo, pareja o algo así). Si A tiene mucha más renta, se podría identificar a B como culpable para reducir la multa. Luego hacen cuentas entre ellos y problema solucionado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por ferminelfiero
22 jun 2015, 14:50

No es lo mismo trato igualitario, que trato justo, ni trato equitativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por drucatar
22 jun 2015, 15:37

#28 #28 pbl608 dijo: #2 @drucatar La propuesta es interesante, pero creo que es susceptible de hacer fraude. Imagina que en tu familia tenéis un coche que suelen utilizar dos personas, ambas con rentas muy diferenciadas. Una de ellas, A, comete una infracción en la que el conductor no es identificado (por ejemplo, aparcar en zona de discapacitados). Ahora, pongamos que A y B viven en la misma familia y su economía es la "misma" (padre e hijo, pareja o algo así). Si A tiene mucha más renta, se podría identificar a B como culpable para reducir la multa. Luego hacen cuentas entre ellos y problema solucionado.@pbl608 Totalmente de acuerdo. Pero si das por hecho que todo el mundo da asco, es ilegal y son unos cabrones, ninguna ley funciona. De todas formas, también podríamos aumentar el número de inspectores de hacienda y similares para igualar al menos al resto de países europeos. Tenemos el doble de políticos por persona que el resto del mundo, pero la mitad de inspectores. Luego nos extrañamos de la corrupción xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pbl608
22 jun 2015, 16:14

#30 #30 drucatar dijo: #28 @pbl608 Totalmente de acuerdo. Pero si das por hecho que todo el mundo da asco, es ilegal y son unos cabrones, ninguna ley funciona. De todas formas, también podríamos aumentar el número de inspectores de hacienda y similares para igualar al menos al resto de países europeos. Tenemos el doble de políticos por persona que el resto del mundo, pero la mitad de inspectores. Luego nos extrañamos de la corrupción xD@drucatar Estoy de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por socratitos1988
22 jun 2015, 16:39

#26 #26 costo dijo: #1 @letramuda Comentario más votado y con información errónea. BRAVO usuarios de Memondo: Aclaremos el PP realizó subidas generales de alguno impuestos y bajadas generales de otros. Es NORMAL que a las grandes empresas les concediesen exenciones y prerrogativas si no se hubiesen marchado a otro país (deslocalización): Lo que quiere hacer podemos es subir los impuestos con ello logrará que las empresas se marchan a países más baratos generando más paro. A las empresas hay que MIMARLAS NO EXPRIMIRLAS y Podemos se equivoca rotundamente. @costo Lo mismo que han estado haciendo hasta ahora todos los partidos politicos con las pequeñas empresas y autonomos? A las empresas hay que mimarlas, pero no darles el control del empleo nacional y no permitir que se deslocalicen y manden a todos a la calle. Muchas facilidades tienen ahora las grandes empresas para quitarse a gente de encima. Abaratan despidos, les permiten hacer ERE's con "perdidas" minimas y demas patrañas. El tema de la luz y sus subidas se debe a ese mimo del que hablas. Y, que conste, podemos no me gusta, no les he votado y no lo voy a hacer, al menos no con lo que promulgan en este momento, pero desde luego mimar al que tiene el dinero para que no se lo lleve no lo veo del todo factible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por costo
22 jun 2015, 17:28

#32 #32 socratitos1988 dijo: #26 @costo Lo mismo que han estado haciendo hasta ahora todos los partidos politicos con las pequeñas empresas y autonomos? A las empresas hay que mimarlas, pero no darles el control del empleo nacional y no permitir que se deslocalicen y manden a todos a la calle. Muchas facilidades tienen ahora las grandes empresas para quitarse a gente de encima. Abaratan despidos, les permiten hacer ERE's con "perdidas" minimas y demas patrañas. El tema de la luz y sus subidas se debe a ese mimo del que hablas. Y, que conste, podemos no me gusta, no les he votado y no lo voy a hacer, al menos no con lo que promulgan en este momento, pero desde luego mimar al que tiene el dinero para que no se lo lleve no lo veo del todo factible.@socratitos1988 Si pero amigo, si no mimas al que tiene dinero para que no se lo lleve, solo lograrás que se marchen de la península generando más paro todavía, y entonces si que entraríamos ya de cabeza a un poco sin fondo. Menos empresas-más paro-menos dinero público-menos prestaciones = Economía estancada al borde de la quiebra. Si no se las ''mimara'' como digo se marcharían a otros países más baratos dejándonos a dos velas. Cierto que se deberían de bajar los impuestos en todo pero ahora bien ¿Como pagamos el estado del bienestar si bajamos impuesto en todo? No se podría, esa es la pega.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por costo
22 jun 2015, 17:32

#33 #33 costo dijo: #32 @socratitos1988 Si pero amigo, si no mimas al que tiene dinero para que no se lo lleve, solo lograrás que se marchen de la península generando más paro todavía, y entonces si que entraríamos ya de cabeza a un poco sin fondo. Menos empresas-más paro-menos dinero público-menos prestaciones = Economía estancada al borde de la quiebra. Si no se las ''mimara'' como digo se marcharían a otros países más baratos dejándonos a dos velas. Cierto que se deberían de bajar los impuestos en todo pero ahora bien ¿Como pagamos el estado del bienestar si bajamos impuesto en todo? No se podría, esa es la pega. @costo Sigo un poco más: Todos decimos y queremos que se bajen los impuestos de forma general pero entonces lo dicho, de impuestos vive todo público desde un banco en el parque a una pensión de jubilación. Ese estado del bienestar hay que mantenerlo, porque como se pierda eso entonces el país estaría condenado completamente. Cierto que las grandes empresas podrían pagar más pero volvemos a lo mismo, si ven que aquí les sale caro se van. ¿Tu que prefieres comprar yogures en Mercadona o Alimerca? Vas a lo más barato pues las empresas es lo mismo pero a gran escala.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por patapalo87
22 jun 2015, 18:08

#26 #26 costo dijo: #1 @letramuda Comentario más votado y con información errónea. BRAVO usuarios de Memondo: Aclaremos el PP realizó subidas generales de alguno impuestos y bajadas generales de otros. Es NORMAL que a las grandes empresas les concediesen exenciones y prerrogativas si no se hubiesen marchado a otro país (deslocalización): Lo que quiere hacer podemos es subir los impuestos con ello logrará que las empresas se marchan a países más baratos generando más paro. A las empresas hay que MIMARLAS NO EXPRIMIRLAS y Podemos se equivoca rotundamente. @costo Sí, fue una gran idea eso de abaratar el despido; claro que, en lugar de incentivar la contratación, como se esperaban, se sobrecargó a los trabajadores que todavía no habían despedido, sin pagar ni horas extras ni festivos. Qué raro que pasara eso, eh?

Y lo de la amnistía fiscal fue cojonudo: venga, para que sean buenos y declaren, les damos flojito cuando roban!

Todo estupendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Gothic_Cynicism
22 jun 2015, 18:38

#26 #26 costo dijo: #1 @letramuda Comentario más votado y con información errónea. BRAVO usuarios de Memondo: Aclaremos el PP realizó subidas generales de alguno impuestos y bajadas generales de otros. Es NORMAL que a las grandes empresas les concediesen exenciones y prerrogativas si no se hubiesen marchado a otro país (deslocalización): Lo que quiere hacer podemos es subir los impuestos con ello logrará que las empresas se marchan a países más baratos generando más paro. A las empresas hay que MIMARLAS NO EXPRIMIRLAS y Podemos se equivoca rotundamente. @costo bravo, que gran estado que crea diferencias impositivas por miedo a quien tiene capacidad de presionar. Se presiona el trabajo de forma brutal mientras que por ejemplo la rentabilidad del capital tributa a un maximo de 24%. No se ha de crear desigualdad impositiva. Ademas, creo qye se habria de transpasar el peso fiscal de los impuestos segun donde dices que vives o tienes tu empresa a impuestos donde eso es independiente, es la forma de evitar este miedo a que se vayan.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por adrianesx
22 jun 2015, 21:18

#26 #26 costo dijo: #1 @letramuda Comentario más votado y con información errónea. BRAVO usuarios de Memondo: Aclaremos el PP realizó subidas generales de alguno impuestos y bajadas generales de otros. Es NORMAL que a las grandes empresas les concediesen exenciones y prerrogativas si no se hubiesen marchado a otro país (deslocalización): Lo que quiere hacer podemos es subir los impuestos con ello logrará que las empresas se marchan a países más baratos generando más paro. A las empresas hay que MIMARLAS NO EXPRIMIRLAS y Podemos se equivoca rotundamente. @costo Tu información sí que es errónea. Das a entender que hay que "mimar" a las grandes empresas porque generan empleo pero tu planteamiento obvia otros detalles muy importantes. El primer detalle que te pasas por ahí, es que Podemos no quiere aumentar los impuestos a las empresas, quiere igualar los grandes con las pequeñas porque este sistema, como bien te han argumentado otros usuarios, beneficia a las grandes y perjudica a las pequeñas. La pequeña y la mediana empresa, junto con los trabajadores, son los que mueven el país, no las grandes empresas a las que queréis mimar tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por adrianesx
22 jun 2015, 21:20

#20 #20 musgoso dijo: #1 @letramuda ¿me puedes poner un ejemplo de leyes que hagan eso que tu dices? Por que creo que vivo engañado@musgoso El concepto "deducción fiscal" ¿no te dice nada?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por adrianesx
22 jun 2015, 21:24

#24 #24 musgoso dijo: #22 @zetha yo ahi veo que baja el IRPF a todos, no solo a los mas ricos@musgoso yo no sé como lo hacen, pero no es ningún secreto porque es totalmente legal.

El caso es que, por diversos mecanismos burocráticos, acaban pagando unos impuestos que equivalen en muchos casos a bastante menos de un 10%.

Eso incapacita a la mediana y la pequeña empresa (que es la que, en conjunto, genera más y mejor empleo) para competir en precios de productos y servicios con las grandes empresas, y causa lo que ves cada día en la calle: cierre de pequeños comercios, apertura de grandes superficies.

Y encima, como ya te han dicho por ahí, algunas empresas incluso importan producto desde países con condiciones de trabajo peores que las nuestras, y ya entonces la pequeña empresa (y sus trabajadores) no pueden ni competir.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por programatrix
23 jun 2015, 02:53

#1 #1 letramuda dijo: No es subir impuestos a los ricos, es que los vuelvan a tener como estaban, porque por si no te has enterado, el PP se ha dedicado a bajar impuestos a las rentas más altas, a las empresas más grandes, y subirlos a las rentas bajas y las empresas pequeñas. ¿Sólo te quedas con la mitad del partido o qué?@letramuda Los impuestos a los ricos no se han tocado, es más son principalmente estas fortunas quien sostienen gran parte del sistema social. Como un gobierno COMUNISTAS como PODEMOS entre en España directamente estas fortunas se van del país a tributar a otro con más seguridad económica y política. Ahí ya verás quien paga todos los servicios sociales...
Además deja de hacer propaganda, la subida de impuestos ha sido absolutamente para todo el mundo, si tuvieras un poco de conocimientos, que no los tienes por replicar la propaganda que ponen en televisión sin sentido crítico. Verías como el palo que les han metido a las rentas altas y a las empresas es increible...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por programatrix
23 jun 2015, 02:56

#2 #2 drucatar dijo: Podemos, de nuevo, no son comunistas xD. De hecho lo que dejan MUY claro es que no somos todos iguales. El PP lleva robando 20 años, la Espe se libra de cargos con la punta de la polla, ladrones confesos entran y salen de la cárcel... ¿Eso es igualdad? Coincido contigo en que hay que abaratar la contratación y la seguridad social, no abaratar el despido como PPSOE tanto insiste. Hay una cosa que propone Podemos (entre otros) que no entiendo el problema. Que las multas sean un porcentaje de tu dinero. Porque a mí 600 euros me joden 4 meses de mi vida y a la Espe 600 se la pelan. Vaya bullshit. @drucatar PODEMOS son COMUNISTAS. Son los herederos del PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA. Todos los líderes de PODEMOS o bien son exmilitantes de ese partido a través de IU o bien de izquierda anticapitalista. Incluso la ahora alcaldesa de Madrid ha sido militante del partido comunista de España, defiende su ideología y quiere ponerla en practica PODEMOS ES COMUNISTA y deja de manipular.
Venga, propaganda, ¡Si señor!, ¿Dejamos que venga la cuatro y la sexta?, al fin al cabo para que digan las mismas CHORRADAS que dices tu... Apoyar a un patido COMUNISTA antes que a una partido democrático por la propaganda que te lanzan en televisión..., ole tus narices, lo triste es que tengas positivos...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por programatrix
23 jun 2015, 02:57

#3 #3 p20 dijo: Creo que no tienes muy claro el funcionamiento de la economía y el principio de igualdad. Igual es que todos paguemos según el sueldo, porque no es lo mismo que alguien pague 100€ ganando 300 al mes, que otro que gane 4000. ¿o si?@p20 Si España fuera igualitario una renta alta no pagaría 50% en impuestos frente a impuestos nulos que tienen las rentas menores de 1000€, que de igualdad cero.
El comunismo que se quiere implantar pretende que los vagos que no pegan un palo al agua tengan una paguita por tocarse las narices mientras los demás trabajemos para ellos...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por programatrix
23 jun 2015, 03:01

#1 #1 letramuda dijo: No es subir impuestos a los ricos, es que los vuelvan a tener como estaban, porque por si no te has enterado, el PP se ha dedicado a bajar impuestos a las rentas más altas, a las empresas más grandes, y subirlos a las rentas bajas y las empresas pequeñas. ¿Sólo te quedas con la mitad del partido o qué?@letramuda Y por cierto, en España los trabajadores estamos artos de la propaganda que sea lanza por parte del PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA=PODEMOS. Hay que bajar impuestos a nivel global, también a los ricos pues son quienes consiguen mover la economía abriendo empresas y es lo que hace a una persona humilde querer montar un negocio y progresar trabajando.
Con el partido comunista de España PODEMOS solo generamos vagos y ninis que quieren cobrar sin pegar un palo al agua, se necesitan ricos, cuanto más mejor y que todos con nuestro trabajo podamos hacernos ricos montando una empresa sin trabajas por le estado, sin VAGOS comunistas que quieran robar el sudor de nuestro trabajo y sin oligarcas Chavistas. Asi que guardate tu manipulación Chavista para otro...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por patatasconhuevos
23 jun 2015, 11:09

Primero, decir que cuando la carga impositiva sobre las grandes empresas crece, se traslada la sede a un paraíso fiscal y se tributa por lo mínimo, mientras que si se mantiene o decrece cabe la posibilidad de que se queden.
#38 #38 adrianesx dijo: #20 @musgoso El concepto "deducción fiscal" ¿no te dice nada?Las deducciones fiscales son un buen instrumento porque posibilitan la creación de empleo, ¿es justo para las PYMES? Claramente no, pero cuantos más empleos se creen hay mayor posibilidad de consumo y repercute directamente en las pequeñas empresas (si tengo dinero puedo ir de cañas).
#30 #30 drucatar dijo: #28 @pbl608 Totalmente de acuerdo. Pero si das por hecho que todo el mundo da asco, es ilegal y son unos cabrones, ninguna ley funciona. De todas formas, también podríamos aumentar el número de inspectores de hacienda y similares para igualar al menos al resto de países europeos. Tenemos el doble de políticos por persona que el resto del mundo, pero la mitad de inspectores. Luego nos extrañamos de la corrupción xDQuizás el problema sería mas de educación que de cantidad de inspectores, igual que no asesinas a nadie en función de la cantidad de policías tampoco deberías estafar al Estado por los guardianes que te pongan, una cuestión de principios.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por socratitos1988
23 jun 2015, 11:33

#44 #44 programatrix dijo: #1 @letramuda Y por cierto, en España los trabajadores estamos artos de la propaganda que sea lanza por parte del PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA=PODEMOS. Hay que bajar impuestos a nivel global, también a los ricos pues son quienes consiguen mover la economía abriendo empresas y es lo que hace a una persona humilde querer montar un negocio y progresar trabajando.
Con el partido comunista de España PODEMOS solo generamos vagos y ninis que quieren cobrar sin pegar un palo al agua, se necesitan ricos, cuanto más mejor y que todos con nuestro trabajo podamos hacernos ricos montando una empresa sin trabajas por le estado, sin VAGOS comunistas que quieran robar el sudor de nuestro trabajo y sin oligarcas Chavistas. Asi que guardate tu manipulación Chavista para otro...
@programatrix Acaso sabes lo que es el comunismo? No me gusta podemos, pero acusarlos de comunistas es demasiado mediatico, planteate si esa idea es tuya o es inducida.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por zoefdeez
24 jun 2015, 13:52

http://www.*******.com/storage/64000/60756/3ab32430a72578dd77ae60dbc17e6197.jpg

Observa esta imagen y razona, anda.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!