Tenía que decirlo / Estado y laboratorios farmacéuticos, tenía que decir que ilegalizáis sustancias o drogas que no os convienen económicamente pero vendéis drogas "legales" para vuestra conveniencia, eso es un tanto hipócrita y con doble moralidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por darkovith el 27 abr 2015, 17:11 / Política

Estado y laboratorios farmacéuticos, tenía que decir que ilegalizáis sustancias o drogas que no os convienen económicamente pero vendéis drogas "legales" para vuestra conveniencia, eso es un tanto hipócrita y con doble moralidad. TQD

#1 por kebabconfalafel
9 may 2015, 14:02

No saber utilizar la palabra hipócrita es muy hipócrita.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por psigma
9 may 2015, 14:03

14 años y demasiado tiempo libre después de clase de Ética.

(¿A qué edad se da esa clase, si es que aún existe?)

3
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por personae
9 may 2015, 14:04

Tu intenta ilegalizar el alcohol o el tabaco y no sales reelegido ni para alcalde de Valencia. Eso no quita que tengas algo de razón.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por personae
9 may 2015, 14:05

#2 #2 psigma dijo: 14 años y demasiado tiempo libre después de clase de Ética.

(¿A qué edad se da esa clase, si es que aún existe?)
La han cambiado por religión, creo.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por birel
9 may 2015, 14:06

Con tu tqd sobre que circulabas por el carril izquierdo sin estar adelantando ya nos quedó claro que eras bastante tonto, no es necesario que nos lo recuerdes.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por Gothic_Cynicism
9 may 2015, 14:07

Si cuando hablas de "drogas" legales hablas de lo que yo creo, creo que hay una diferencia substancial en los efectos de esas "drogas" como para que se pueda compararlas en igualdad de condiciones. Al igual que es diferente el alcohol y la heroina también son diferentes esas "drogas" y las drogas. Simplemente aceptan una substancia adictiva porque creen que es buena para la sociedad o no es mala y la otra la censuran porque creen que es mala, simplemente es diferenciar, y eso no es una muestra de hipocresia. Otra cosa es si es cierto o no su pensamiento, pero eso es otro a

3
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por Gothic_Cynicism
9 may 2015, 14:08

#6 #6 Gothic_Cynicism dijo: Si cuando hablas de "drogas" legales hablas de lo que yo creo, creo que hay una diferencia substancial en los efectos de esas "drogas" como para que se pueda compararlas en igualdad de condiciones. Al igual que es diferente el alcohol y la heroina también son diferentes esas "drogas" y las drogas. Simplemente aceptan una substancia adictiva porque creen que es buena para la sociedad o no es mala y la otra la censuran porque creen que es mala, simplemente es diferenciar, y eso no es una muestra de hipocresia. Otra cosa es si es cierto o no su pensamiento, pero eso es otro aotro tema*

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por abajo_el_regimen_zarista
9 may 2015, 14:13

#6 #6 Gothic_Cynicism dijo: Si cuando hablas de "drogas" legales hablas de lo que yo creo, creo que hay una diferencia substancial en los efectos de esas "drogas" como para que se pueda compararlas en igualdad de condiciones. Al igual que es diferente el alcohol y la heroina también son diferentes esas "drogas" y las drogas. Simplemente aceptan una substancia adictiva porque creen que es buena para la sociedad o no es mala y la otra la censuran porque creen que es mala, simplemente es diferenciar, y eso no es una muestra de hipocresia. Otra cosa es si es cierto o no su pensamiento, pero eso es otro a@Gothic_Cynicism en cierto modo tienes razón, no se si se refiere como drogas a los medicamentos (en ese caso es idiota) pero si se refiere a alcohol y tabaco va todo por intereses económicos, la marihuana es mucho mas sana que el tabaco (el que venden en estancos, con todas las mierdas que lleva)... mas sano es no consumir nada jajaja

2
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por md600
9 may 2015, 14:16

Más que hipocrita, interesado. A la farmaceútica no le interesa curarte, le interesa lucrarse.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por personae
9 may 2015, 14:17



Tus videos son... curiosos.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por Gothic_Cynicism
9 may 2015, 14:20

#6 #6 Gothic_Cynicism dijo: Si cuando hablas de "drogas" legales hablas de lo que yo creo, creo que hay una diferencia substancial en los efectos de esas "drogas" como para que se pueda compararlas en igualdad de condiciones. Al igual que es diferente el alcohol y la heroina también son diferentes esas "drogas" y las drogas. Simplemente aceptan una substancia adictiva porque creen que es buena para la sociedad o no es mala y la otra la censuran porque creen que es mala, simplemente es diferenciar, y eso no es una muestra de hipocresia. Otra cosa es si es cierto o no su pensamiento, pero eso es otro ahombre, dice laboratorios farmaceuticos, a no ser que se fabrique el alcohol y el tabaco alla, que lo dudo mucho jajaja.
Aparte la mariguana la considero yo igual de mala o menos mala que las drogas blandas que hay en el mercado. Para mi no hay motivos para censurar la venta. Pero ese es otro tema

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por Gothic_Cynicism
9 may 2015, 14:22

#8 #8 abajo_el_regimen_zarista dijo: #6 @Gothic_Cynicism en cierto modo tienes razón, no se si se refiere como drogas a los medicamentos (en ese caso es idiota) pero si se refiere a alcohol y tabaco va todo por intereses económicos, la marihuana es mucho mas sana que el tabaco (el que venden en estancos, con todas las mierdas que lleva)... mas sano es no consumir nada jajajael #11,#11 Gothic_Cynicism dijo: #6 hombre, dice laboratorios farmaceuticos, a no ser que se fabrique el alcohol y el tabaco alla, que lo dudo mucho jajaja.
Aparte la mariguana la considero yo igual de mala o menos mala que las drogas blandas que hay en el mercado. Para mi no hay motivos para censurar la venta. Pero ese es otro tema
era la respuesta a lo que has dicho. Me he equivocado

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ferpectista
9 may 2015, 14:22

#2 #2 psigma dijo: 14 años y demasiado tiempo libre después de clase de Ética.

(¿A qué edad se da esa clase, si es que aún existe?)
@psigma Curioso que si le das por pensar al coco te tachen de adolescente de 14 años recién salidito de las clases de ética. Luego os quejaréis de que el personal no piensa y que si la sociedad blablablabla. Y cuando lo hace, os ponéis a juzgarlos desde vuestro pedestal de cristal con comentarios condescendientes como ese. Qué asco que me das.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#14 por candra
9 may 2015, 14:28

#8 #8 abajo_el_regimen_zarista dijo: #6 @Gothic_Cynicism en cierto modo tienes razón, no se si se refiere como drogas a los medicamentos (en ese caso es idiota) pero si se refiere a alcohol y tabaco va todo por intereses económicos, la marihuana es mucho mas sana que el tabaco (el que venden en estancos, con todas las mierdas que lleva)... mas sano es no consumir nada jajajaNo creo que esté hablando de alcohol y tabaco, que poco tienen que ver con los laboratorios farmacéuticos, entiendo que más bien la cosa va por substancias como la metadora/heroína/morfina, etc.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por juez_frollo
9 may 2015, 14:37

#10 #10 personae dijo: [youtube]https://*******/U8DEf_Y3tvo[/youtube]

Tus videos son... curiosos.
@personae Y por esto el Estado no legaliza las drogas.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por Gothic_Cynicism
9 may 2015, 14:38

#13 #13 ferpectista dijo: #2 @psigma Curioso que si le das por pensar al coco te tachen de adolescente de 14 años recién salidito de las clases de ética. Luego os quejaréis de que el personal no piensa y que si la sociedad blablablabla. Y cuando lo hace, os ponéis a juzgarlos desde vuestro pedestal de cristal con comentarios condescendientes como ese. Qué asco que me das.Yo no sere quien le censure su forma de pensar, pero sinceramente, decir que las drogas (heroina, metadona y demas) no les conviene economicamente, cuando la industria de ese tipo de droga es una de las que mas dinero mueve tiene tela. Así como tambien lo tiene, aunque en menor grado, su completo desconocimiento del significado de doble moral, y hipocresia.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por birel
9 may 2015, 14:44

#10 #10 personae dijo: [youtube]https://*******/U8DEf_Y3tvo[/youtube]

Tus videos son... curiosos.
@personae El secreto es su retraso mental. Aunque bueno, no es tan secreto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por cuddlyflea
9 may 2015, 15:00

Si no desarrollas no sé cómo cojones pretendes que entendamos de qué drogas hablas.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por mollejasdebebe
9 may 2015, 15:18

Cierto. Luego dicen "el alcohol y el tabaco forman parte de nuestra cultura".
Todas esas mierdas deberían ser ilegalizadas

3
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por morticia_addams
9 may 2015, 15:31

#20 #20 mollejasdebebe dijo: Cierto. Luego dicen "el alcohol y el tabaco forman parte de nuestra cultura".
Todas esas mierdas deberían ser ilegalizadas
El alcohol no será lo más sanísimo del mundo, pero joder, ilegalizarlo sería una gran tontería.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por talisker
9 may 2015, 15:56

A mí lo que me parece hipócrita es aceptar socialmente una droga tan destructiva como el alcohol solo por ser legal mientras se tacha de tirados y se mira mal a quienes consumen otras menos dañinas pero no legales....

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por cuddlyflea
9 may 2015, 16:05

#20 #20 mollejasdebebe dijo: Cierto. Luego dicen "el alcohol y el tabaco forman parte de nuestra cultura".
Todas esas mierdas deberían ser ilegalizadas
@mollejasdebebe ¿Y por qué? ¿Quién cojones es el Estado, y mucho menos tú, para decidir si alguien puede drogarse o no y con qué? ¿Somos todos adolescentes o qué pasa?
Deberían legalizarse todas las drogas de uso recreativo, pero todas bien cargaditas de impuestos. Así, el que quiera drogarse lo hará con total libertad, con una mayor seguridad, sin engordar a las mafias que trafican con ellas y además contribuirán al Estado, pagando por adelantado las posibles enfermedades o problemas de salud que podrían desarrollar por su consumo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por shumorenikah_19
9 may 2015, 16:22

¿CÓMO? ¿QUÉ EL ESTADO NO BUSCA NUESTRO BENEFICIO? ¿QUÉ UNOS CUANTOS QUIEREN HACERSE PODEROSOS? ¿QUÉ NOS ENGAÑAN Y LUEGO SE RIEN EN NUESTRA CARA?

¿Tú de donde sales querido/a?

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por dominust
9 may 2015, 16:40

#1 #1 kebabconfalafel dijo: No saber utilizar la palabra hipócrita es muy hipócrita.@kebabconfalafel El autor a utilizado correctamente la palabra.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por kebabconfalafel
9 may 2015, 17:15

#25 #25 dominust dijo: #1 @kebabconfalafel El autor a utilizado correctamente la palabra. @dominust No digas dominusterias.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por wqidmhoqiu
9 may 2015, 17:29

#25 #25 dominust dijo: #1 @kebabconfalafel El autor a utilizado correctamente la palabra. @dominust Keeee pasaaaaaa dominuuuuuust...

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por Gothic_Cynicism
9 may 2015, 17:45

#20 #20 mollejasdebebe dijo: Cierto. Luego dicen "el alcohol y el tabaco forman parte de nuestra cultura".
Todas esas mierdas deberían ser ilegalizadas
@mollejasdebebe Es una de las cosas mas estupidas que he escuchado. ¿te acuerdas de lo que paso en EEUU? El mercado demandado por una mayoria no muere, si lo prohibes aparecerá en el mercado negro y en peores condiciones y lo seguirá consumiendo muchisimas personas.
#23 #23 cuddlyflea dijo: #20 @mollejasdebebe ¿Y por qué? ¿Quién cojones es el Estado, y mucho menos tú, para decidir si alguien puede drogarse o no y con qué? ¿Somos todos adolescentes o qué pasa?
Deberían legalizarse todas las drogas de uso recreativo, pero todas bien cargaditas de impuestos. Así, el que quiera drogarse lo hará con total libertad, con una mayor seguridad, sin engordar a las mafias que trafican con ellas y además contribuirán al Estado, pagando por adelantado las posibles enfermedades o problemas de salud que podrían desarrollar por su consumo.
Hombre, antes se tendria que hacer un estudio serio sobre las consecuencias para la sociedad para ver si subirian los consumidores o los delitos por consumo de este significativamente. Si saliese negativo entonces habria de legalizarse todas. Pero antes se ha de estudiar las consecuencias antes de actuar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mollejasdebebe
10 may 2015, 14:53

#28 #28 Gothic_Cynicism dijo: #20 @mollejasdebebe Es una de las cosas mas estupidas que he escuchado. ¿te acuerdas de lo que paso en EEUU? El mercado demandado por una mayoria no muere, si lo prohibes aparecerá en el mercado negro y en peores condiciones y lo seguirá consumiendo muchisimas personas.
#23 Hombre, antes se tendria que hacer un estudio serio sobre las consecuencias para la sociedad para ver si subirian los consumidores o los delitos por consumo de este significativamente. Si saliese negativo entonces habria de legalizarse todas. Pero antes se ha de estudiar las consecuencias antes de actuar.
@Gothic_Cynicism Si controlas el mercado negro como se debe no habrá problemas de ese tipo.
O al menos se reducirían bastante.
Es como decir que no vas a tener hijos por miedo a que aumente el número de enfermos de VIH...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por mollejasdebebe
10 may 2015, 14:58

#23 #23 cuddlyflea dijo: #20 @mollejasdebebe ¿Y por qué? ¿Quién cojones es el Estado, y mucho menos tú, para decidir si alguien puede drogarse o no y con qué? ¿Somos todos adolescentes o qué pasa?
Deberían legalizarse todas las drogas de uso recreativo, pero todas bien cargaditas de impuestos. Así, el que quiera drogarse lo hará con total libertad, con una mayor seguridad, sin engordar a las mafias que trafican con ellas y además contribuirán al Estado, pagando por adelantado las posibles enfermedades o problemas de salud que podrían desarrollar por su consumo.
@cuddlyflea El tabaco provoca demasiados cánceres. Y eso es algo demasiado serio como para permitir a cuatro inconscientes que lo consuman. Además de los fumadores pasivos que rodean al fumador.
Es por eso que esa droga legal debería ser erradicada.
E en cuanto al alcohol es consumido por personas enfermas, menores y personas sanas que se emborrachan constantemente.
Es por esto que también debe ser ilegalizado. O al menos controlado su consumo mediante un carné de consumidor apto de bebidas alcohólicas.
Y si una mafia lo comercializa o un comercio lo vende sin el carné de consumidor apto sanciones ejemplares y se acaba la tontería

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por darkovith
10 may 2015, 15:01

#10 #10 personae dijo: [youtube]https://*******/U8DEf_Y3tvo[/youtube]

Tus videos son... curiosos.
@personae suscribete ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por darkovith
10 may 2015, 15:04

#5 #5 birel dijo: Con tu tqd sobre que circulabas por el carril izquierdo sin estar adelantando ya nos quedó claro que eras bastante tonto, no es necesario que nos lo recuerdes.@birel bueno, eso de tonto lo serás tu. =)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por darkovith
10 may 2015, 15:04

#17 #17 birel dijo: #10 @personae El secreto es su retraso mental. Aunque bueno, no es tan secreto.@birel no, eso lo aprendí de ti jajajajajaaj.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por darkovith
10 may 2015, 15:05

#14 #14 candra dijo: #8 No creo que esté hablando de alcohol y tabaco, que poco tienen que ver con los laboratorios farmacéuticos, entiendo que más bien la cosa va por substancias como la metadora/heroína/morfina, etc.@candra ya veo que te gusta lo duro....

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por darkovith
10 may 2015, 15:06

@birel tienes muchos ADVs publicados, no se si alegrarme o sentir pena ^^

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por darkovith
10 may 2015, 15:08

#10 #10 personae dijo: [youtube]https://*******/U8DEf_Y3tvo[/youtube]

Tus videos son... curiosos.
@personae

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por birel
10 may 2015, 15:25

#35 #35 darkovith dijo: @birel tienes muchos ADVs publicados, no se si alegrarme o sentir pena ^^@darkovith Teniendo en cuenta que la mayor parte no tienen que ver conmigo, me la suda bastante. Y sí, te llamo tonto porque eres de los que se cree que conduce bien, pero eres un peligro por tu ignorancia.

Las personas como yo que nos pasamos bastante tiempo en la carretera estamos hasta los huevos de gente como tú. Ineptos que se quedan en el carril izquierdo sin motivo alguno, que se te tiran sin mirar los retrovisores cuando ven un camión a 1 km de distancia, que van ocupando dos carriles y no te dejan pasar, que se piensan que en la carretera solo van ellos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por cuddlyflea
10 may 2015, 15:34

#30 #30 mollejasdebebe dijo: #23 @cuddlyflea El tabaco provoca demasiados cánceres. Y eso es algo demasiado serio como para permitir a cuatro inconscientes que lo consuman. Además de los fumadores pasivos que rodean al fumador.
Es por eso que esa droga legal debería ser erradicada.
E en cuanto al alcohol es consumido por personas enfermas, menores y personas sanas que se emborrachan constantemente.
Es por esto que también debe ser ilegalizado. O al menos controlado su consumo mediante un carné de consumidor apto de bebidas alcohólicas.
Y si una mafia lo comercializa o un comercio lo vende sin el carné de consumidor apto sanciones ejemplares y se acaba la tontería
@mollejasdebebe Esa es tu opinión. Mi opinión es que cada uno debe meterse en su puñetera vida y dejar que los demás vivan la suya como quieran. Mientras paguen sus gastos sanitarios mediante los impuestos ni tú, ni yo, ni nadie tiene derecho a decirles cómo obrar mientras eso no afecte a nadie más que ellos mismos. No me gusta la gente que con una supuesta superioridad moral se inmiscuye en la libertad de otros y pretende coartarla por su cara bonita.
En cuanto a lo de los fumadores pasivos, ya está suficientemente restringido fumar como para que casi no los haya. No se puede fumar en casi ningún sitio público, especialmente lugares cerrados, y si se puede están obligados a rotularlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por darkovith
10 may 2015, 16:13

#37 #37 birel dijo: #35 @darkovith Teniendo en cuenta que la mayor parte no tienen que ver conmigo, me la suda bastante. Y sí, te llamo tonto porque eres de los que se cree que conduce bien, pero eres un peligro por tu ignorancia.

Las personas como yo que nos pasamos bastante tiempo en la carretera estamos hasta los huevos de gente como tú. Ineptos que se quedan en el carril izquierdo sin motivo alguno, que se te tiran sin mirar los retrovisores cuando ven un camión a 1 km de distancia, que van ocupando dos carriles y no te dejan pasar, que se piensan que en la carretera solo van ellos...
@birel ay mira, que si chaval que te vallas a comprar una piruleta jaajjajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por Gothic_Cynicism
10 may 2015, 19:54

#29 #29 mollejasdebebe dijo: #28 @Gothic_Cynicism Si controlas el mercado negro como se debe no habrá problemas de ese tipo.
O al menos se reducirían bastante.
Es como decir que no vas a tener hijos por miedo a que aumente el número de enfermos de VIH...
@mollejasdebebe ¿¿¿Controlar el mercado negro??? Jajajajaja, cuentame mas chistes. El mercado negro no se puede controlar porque significaria controlar que hace en todo momento cada persona del mundo. Si la demanda pide algo lo conseguirá, puedes reducirlo, pero no lo reduciras demasiado y menos cuando la demanda es alta.
A parte, es ridiculo no permitir a las personas hacer con su vida lo que quieran, incluso aunque sea autodestructivo. Querer controlar lo que hacen los otros hasta en esto tan infimo dice poco de ti.
PD: Tu analogia no tiene nada que ver o esta pesimamente explicada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por j0robate_flanders
11 may 2015, 15:23

otra descubreamericas

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mollejasdebebe
12 may 2015, 21:14

#40 #40 Gothic_Cynicism dijo: #29 @mollejasdebebe ¿¿¿Controlar el mercado negro??? Jajajajaja, cuentame mas chistes. El mercado negro no se puede controlar porque significaria controlar que hace en todo momento cada persona del mundo. Si la demanda pide algo lo conseguirá, puedes reducirlo, pero no lo reduciras demasiado y menos cuando la demanda es alta.
A parte, es ridiculo no permitir a las personas hacer con su vida lo que quieran, incluso aunque sea autodestructivo. Querer controlar lo que hacen los otros hasta en esto tan infimo dice poco de ti.
PD: Tu analogia no tiene nada que ver o esta pesimamente explicada
Hombre todo el mundo no tiene acceso al mercado negro. No estamos hablando de prohibir el sexo oral que sería casi imposible de exterminar. Por poner un ejemplo brusco que espero que entiendas :p
No creo que la gente demande algo con lo que puede tener muy serios problemas legales y mucho menos las mafias.
Pero esto es como todo. Intereses

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mollejasdebebe
12 may 2015, 21:17

#38 #38 cuddlyflea dijo: #30 @mollejasdebebe Esa es tu opinión. Mi opinión es que cada uno debe meterse en su puñetera vida y dejar que los demás vivan la suya como quieran. Mientras paguen sus gastos sanitarios mediante los impuestos ni tú, ni yo, ni nadie tiene derecho a decirles cómo obrar mientras eso no afecte a nadie más que ellos mismos. No me gusta la gente que con una supuesta superioridad moral se inmiscuye en la libertad de otros y pretende coartarla por su cara bonita.
En cuanto a lo de los fumadores pasivos, ya está suficientemente restringido fumar como para que casi no los haya. No se puede fumar en casi ningún sitio público, especialmente lugares cerrados, y si se puede están obligados a rotularlo.
@cuddlyflea Si estuvieramos hablando de tatuarse un pene en la frente. Pues mira, que se lo tatuen. Pero la vida es algo demasiado serio como para dejárselo a cuatro irracionales.
En cuanto a los fumadores pasivos me parece un tanto falaz ese argumento. ¿También hay un cartel en la casa de esa madre choni cuyo hijo se intoxica con el humo del tabaco?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por cuddlyflea
12 may 2015, 23:06

#43 #43 mollejasdebebe dijo: #38 @cuddlyflea Si estuvieramos hablando de tatuarse un pene en la frente. Pues mira, que se lo tatuen. Pero la vida es algo demasiado serio como para dejárselo a cuatro irracionales.
En cuanto a los fumadores pasivos me parece un tanto falaz ese argumento. ¿También hay un cartel en la casa de esa madre choni cuyo hijo se intoxica con el humo del tabaco?
@mollejasdebebe Pero es que lo que haga la madre choni en SU casa no es asunto tuyo.
Y no entiendo por qué debería alguien no tener poder sobre su propia vida, sea para fumar, drogarse o tirarse por un puente. Es su vida, joder, no sé para qué leches queréis meter las narices, a vosotros no os importa lo que otros decidan hacer. Si quieren asumir el riesgo de tener un cáncer de pulmón por fumar, es su elección. Tú ni pinchas ni cortas en la vida de nadie, salvo en la tuya.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Gothic_Cynicism
13 may 2015, 12:20

#42 #42 mollejasdebebe dijo: #40 Hombre todo el mundo no tiene acceso al mercado negro. No estamos hablando de prohibir el sexo oral que sería casi imposible de exterminar. Por poner un ejemplo brusco que espero que entiendas :p
No creo que la gente demande algo con lo que puede tener muy serios problemas legales y mucho menos las mafias.
Pero esto es como todo. Intereses
@mollejasdebebe Vuelvo a repetir, cuanto mayor es la demanda mas dificil es controlarla. El intento fallido de eliminar el alcohol hizo que se consumiese mas o menos el mismo alcohol, solo que en el mercado negro. El consumo de mariguana es cercano al consumo que se tendria si fuese legalizado. El tabaco tampoco seria excepción, si el tabaco se ilegalizase, segun estudios, la cantidad que se venderia en el mercado negro seria imposible de controlar. Incluso ahora siendo legales un 15% del tabaco vendido es ilegal.
Quizas se pueda reducir la de meta, heroina o coca (aunque es la mas dificil de reducir de las duras por su relativamente alto consumo (3,6% entre jovenes)), pero nunca se puede controlar el de las drogas populares.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Gothic_Cynicism
13 may 2015, 12:30

#43 #43 mollejasdebebe dijo: #38 @cuddlyflea Si estuvieramos hablando de tatuarse un pene en la frente. Pues mira, que se lo tatuen. Pero la vida es algo demasiado serio como para dejárselo a cuatro irracionales.
En cuanto a los fumadores pasivos me parece un tanto falaz ese argumento. ¿También hay un cartel en la casa de esa madre choni cuyo hijo se intoxica con el humo del tabaco?
Pero es que hacer daño a un hijo se puede hacer con cualquier cosa, no por ello has de censurarla. Es ridiculo. Por ejemplo, podria hacer enfermar a un bebe hasta puntos graves poniendo el aire acondicionado a niveles demasiado bajos y no por eso se ha de censurar el aire acondicionado. Si el problema es el mal uso se condena al mal uso, pero no a la accion en si, sobretodo si una vez regularizada el mal uso es anecdotico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por mollejasdebebe
13 may 2015, 15:27

#45 #45 Gothic_Cynicism dijo: #42 @mollejasdebebe Vuelvo a repetir, cuanto mayor es la demanda mas dificil es controlarla. El intento fallido de eliminar el alcohol hizo que se consumiese mas o menos el mismo alcohol, solo que en el mercado negro. El consumo de mariguana es cercano al consumo que se tendria si fuese legalizado. El tabaco tampoco seria excepción, si el tabaco se ilegalizase, segun estudios, la cantidad que se venderia en el mercado negro seria imposible de controlar. Incluso ahora siendo legales un 15% del tabaco vendido es ilegal.
Quizas se pueda reducir la de meta, heroina o coca (aunque es la mas dificil de reducir de las duras por su relativamente alto consumo (3,6% entre jovenes)), pero nunca se puede controlar el de las drogas populares.
@Gothic_Cynicism Penas de 20 años de prisión por tráfico de tabaco y 5 años de prisión para los consumidores. Yo me lo pensaba...



#46 #46 Gothic_Cynicism dijo: #43 Pero es que hacer daño a un hijo se puede hacer con cualquier cosa, no por ello has de censurarla. Es ridiculo. Por ejemplo, podria hacer enfermar a un bebe hasta puntos graves poniendo el aire acondicionado a niveles demasiado bajos y no por eso se ha de censurar el aire acondicionado. Si el problema es el mal uso se condena al mal uso, pero no a la accion en si, sobretodo si una vez regularizada el mal uso es anecdotico.@Gothic_Cynicism El tabaco no tiene un buen uso. Provoca adicción y cánceres.
Respecto al alcohol si se podría plantear un carné de consumidor de una forma muuy controlada para que solo se pudiera tomar cantidades que no resulten insalubres

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Gothic_Cynicism
13 may 2015, 16:39

#47 #47 mollejasdebebe dijo: #45 @Gothic_Cynicism Penas de 20 años de prisión por tráfico de tabaco y 5 años de prisión para los consumidores. Yo me lo pensaba...



#46 @Gothic_Cynicism El tabaco no tiene un buen uso. Provoca adicción y cánceres.
Respecto al alcohol si se podría plantear un carné de consumidor de una forma muuy controlada para que solo se pudiera tomar cantidades que no resulten insalubres
no te das cuenta de la realidad. Hay penas mayores en otros paises y el consumo tampoco ha bajado tanto. Cuando hay necesidad hay necesidad. Ha pasado en muchos paises. Esto no reduce subiendo la pena. Y pensar eso es no darse cuenta de la realidad. A parte que haciendo lo que dices estas poniendo penas mas alla de lo que es justo. 5 años por decidir que hacer con tu salud es bestia

Creia que no hacia falta decir a que me referia con mal uso. Me referia a provocar que haya fumadores pasivos, pues legisla para evitarlo, pero no por problemas que genera una minoria se prohibe el producto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cuddlyflea
14 may 2015, 00:00

#47 #47 mollejasdebebe dijo: #45 @Gothic_Cynicism Penas de 20 años de prisión por tráfico de tabaco y 5 años de prisión para los consumidores. Yo me lo pensaba...



#46 @Gothic_Cynicism El tabaco no tiene un buen uso. Provoca adicción y cánceres.
Respecto al alcohol si se podría plantear un carné de consumidor de una forma muuy controlada para que solo se pudiera tomar cantidades que no resulten insalubres
@mollejasdebebe En serio, respóndeme a una pregunta, ¿por qué te importa tanto lo que los demás hacen o dejan de hacer? Es que lo tuyo me parece absolutamente demencial. ¿Qué es lo que hay en esa cabecita que te hace creer que tienes poder para decidir sobre los demás?
Yo flipo con lo tiranos que sois algunos. Yo también considero que follar a pelo con personas que no se hayan hecho análisis recientemente es peligrosísimo e innecesario, pero mucha gente lo hace y como mucho puedo decir que no me parece bien, pero jamás se me pasaría por la cabeza prohibirlo. No me entra en la cabeza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por mollejasdebebe
14 may 2015, 10:11

#48 #48 Gothic_Cynicism dijo: #47 no te das cuenta de la realidad. Hay penas mayores en otros paises y el consumo tampoco ha bajado tanto. Cuando hay necesidad hay necesidad. Ha pasado en muchos paises. Esto no reduce subiendo la pena. Y pensar eso es no darse cuenta de la realidad. A parte que haciendo lo que dices estas poniendo penas mas alla de lo que es justo. 5 años por decidir que hacer con tu salud es bestia

Creia que no hacia falta decir a que me referia con mal uso. Me referia a provocar que haya fumadores pasivos, pues legisla para evitarlo, pero no por problemas que genera una minoria se prohibe el producto.
@Gothic_Cynicism No ha habido ni hay penas mayores de 5 años por tomar alcohol. Además estoy de acuerdo que es bastante bestia eso de eliminar el alcohol completamente y mas cuando tiene incluso propiedades beneficiosas cuando no se consume en exceso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!