Tenía que decirlo / Giliprogres, tenía que decir que estoy de acuerdo con vosotros en que Estados Unidos no es un ejemplo de democracia, pues imponen su modelo a golpe de misil. Pero eso no justifica que defendáis los gobiernos de Cuba, Venezuela o Corea de Norte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por mi perro se llama calcetines el 20 mar 2015, 19:34 / Política

Giliprogres, tenía que decir que estoy de acuerdo con vosotros en que Estados Unidos no es un ejemplo de democracia, pues imponen su modelo a golpe de misil. Pero eso no justifica que defendáis los gobiernos de Cuba, Venezuela o Corea de Norte. TQD

#2 por velmilannister
28 mar 2015, 08:04

Claro, todos los "progres" apoyan las dictaduras. Sobretodo la de Corea del Norte que esa más guay de todas.Desde aquí me los veo diciendo que en Corea del Norte se vive de puta madre. Muy lógico todo, eh?

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por risketto_cheese
28 mar 2015, 08:48

El día que sepáis la verdad sobre dichos lugares.....iba a decir una guarrada, pero mejor me callo que no es mi estilo.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por preixana11
28 mar 2015, 11:12

Quien coño apoya la dictadura de Corea del Norte? Nos estás tomando el pelo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por accusync70
28 mar 2015, 08:02

Desde que leí la primera palabra supe que iba a decir una estupidez y a distorsionar ideas. Luego leí el nombre de usuario y confirmé que era subnormal.

A favor En contra 3(15 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2015, 11:53

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo un día de estos me corto las venas. A ver... despacito y con buena letra.
Sí, España era un Imperio, un país Imperialista por ende. Nene, no me digas lo que tengo que saber como historiadora, ya te lo demuestro, y créeme, no tienes ni puta idea de lo que hablas y sigues aquí haciendo el ridículo. España, gracias a sucesivas guerras y tratados de Versalles perdió casi todos sus territorios en América del Norte -que no EEUU-, EEUU con su independencia y por su ayuda les ofreció los territorios limitriformes a los que ya poseía en América Central.
España ha sido Imperialista, España se ha enriquecido a costa de otros, EEUU es neoimperialista, se enriquece a costa de otros, imponiendo su control y queriendo aprovechar recursos ajenos.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
29 mar 2015, 03:03

#14 #14 manocornuda dijo: #6 #8 Oh conque Venezuela es una democracia? una democracia en la que la manipulación de los votos ha sido el pan de cada día desde la llegada de Chavez y en donde cada vez nos hundimos mas en la censura y el intento del estado por formar un monopolio que acabe con el sector privado y nos convierta en parásitos dependientes de el, en cuanto a la corrupción, han escuchado el tema de los doce mil millones en el banco suizo? creo que España se queda un poco corta. En cuanto a Cuba, de que sirve la soberanía si no puedes comprar una panela de jabón sin tener que prostituirte o robar. El caso venezolano lo vivo en carne propia cada día, el cubano lo conozco de la boca de gente que vivió allá, el que envio el tqd tiene razon, no son mas que gilliprogres
Democracia porque ha sido elegida por los venezolanos, nadie ha dicho que no sea corrupta, es más, lo hemos especificado. Pues si no sabes de qué hablas infórmate un poquito y deja de hacer el tarado, Cuba ha conseguido ponerse a la cabeza de latinoamérica en alfabetización, en educación, en sanidad, han eliminado la desnutrición infantil y han conseguido, no sólo su soberanía, sino expulsar a EEUU de lo que consideraban su protectorado esclavo y no de iguales. Y tú eres gilipollas directamente, pero eh, un libro o dos hacen maravillas.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
28 mar 2015, 19:10

#11 #11 martilloblanco dijo: #6 No entiendo porque te votan negativo.
Es la historia de todos los días...

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2015, 12:56

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya que mi amigo el vago no te lo quiere poner, mira, un regalito. Para ti seguro que adoctrinado, claro, y no lo verás diciendo ¡chavistas! Pero eh, que no quede que yo educo al mundo.
https://vimeo.com/123685298

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por bukafski
31 mar 2015, 12:59

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 JAJAJAJAJAJAJAJA
Estamos conchabados con el chavismo y con Fidel.
Eres una webona.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2015, 00:01

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una pyme, ni cien, tienen potencial para colocar el exponente cubano. Cualquier banco o empresa, de cualquier nacionalidad, que tenga relaciones con EEUU puede comercializar con Cuba. Han intentado arruinar a un país y a una población, al igual que les abocaron al monocultivo como un mero territorio en su poder y sin derechos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2015, 23:48

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me quedo sin argumentos en ningún momento, es lo que demuestras con tus comentarios.
EEUU HA AYUDADO XDDDDD
Ale, ale... lee por el bien del mundo civilizado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2015, 11:57

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no he llamado a ningún borreguito, he avisado a un amigo de que un subnormal estaba suelto por si quería divertirse.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2015, 11:55

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #68 Yo un día de estos me corto las venas. A ver... despacito y con buena letra.
Sí, España era un Imperio, un país Imperialista por ende. Nene, no me digas lo que tengo que saber como historiadora, ya te lo demuestro, y créeme, no tienes ni puta idea de lo que hablas y sigues aquí haciendo el ridículo. España, gracias a sucesivas guerras y tratados de Versalles perdió casi todos sus territorios en América del Norte -que no EEUU-, EEUU con su independencia y por su ayuda les ofreció los territorios limitriformes a los que ya poseía en América Central.
España ha sido Imperialista, España se ha enriquecido a costa de otros, EEUU es neoimperialista, se enriquece a costa de otros, imponiendo su control y queriendo aprovechar recursos ajenos.
¿Quieres un croquis?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por manocornuda
29 mar 2015, 01:58

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: Sois zopencos todos los días del año, madre. No podéis comparar la situación cubana y venezolana con la europea o la estadounidense, ellos han vivido y siguen viviendo un imperialismo feroz, el robo de sus riquezas sistemático, enriqueciendo a una élite e impulsando el desraigamiento de su pueblo. Y los cubanos desde su revolución, una revolución apoyada por su pueblo, consiguió recuperar su soberanía pero ¿Venezuela? Venezuela es un país corrupto, pero es un país democrático, os guste más o menos sus representantes.
Y ya, comparar esos dos con Corea del Norte, es la repera.
#8 #8 daniel_95 dijo: Venezuela es una democracia, totalmente corrupta y decadente al igual que la nuestra, pero una democracia al fin y al cabo.
Korea del Norte, bueno no creo que haya gente tan subnormal para defenderla.
Y Cuba, aunque no estoy a favor de su sistema, también es verdad que allí no existe la extrema pobreza y la desnutrición infantil, cosa que aquí si existe.
Oh conque Venezuela es una democracia? una democracia en la que la manipulación de los votos ha sido el pan de cada día desde la llegada de Chavez y en donde cada vez nos hundimos mas en la censura y el intento del estado por formar un monopolio que acabe con el sector privado y nos convierta en parásitos dependientes de el, en cuanto a la corrupción, han escuchado el tema de los doce mil millones en el banco suizo? creo que España se queda un poco corta. En cuanto a Cuba, de que sirve la soberanía si no puedes comprar una panela de jabón sin tener que prostituirte o robar. El caso venezolano lo vivo en carne propia cada día, el cubano lo conozco de la boca de gente que vivió allá, el que envio el tqd tiene razon, no son mas que gilliprogres

3
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por thomascbavm
29 mar 2015, 03:04

#14,#14 manocornuda dijo: #6 #8 Oh conque Venezuela es una democracia? una democracia en la que la manipulación de los votos ha sido el pan de cada día desde la llegada de Chavez y en donde cada vez nos hundimos mas en la censura y el intento del estado por formar un monopolio que acabe con el sector privado y nos convierta en parásitos dependientes de el, en cuanto a la corrupción, han escuchado el tema de los doce mil millones en el banco suizo? creo que España se queda un poco corta. En cuanto a Cuba, de que sirve la soberanía si no puedes comprar una panela de jabón sin tener que prostituirte o robar. El caso venezolano lo vivo en carne propia cada día, el cubano lo conozco de la boca de gente que vivió allá, el que envio el tqd tiene razon, no son mas que gilliprogres
no se,pero me suena raro lo de que en Cuba no puedes ni comprar una panela de jabón sin prostituirte o robar,cuando han erradicado la desnutrición infantil.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2015, 23:57

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bah, me paso por el forro tus descalificaciones, demuestras que no tienes ni puta idea, pero ahora en serio, lee. Allan Kuethe es un gran cubanista; Eduardo Galeano; Bosco Amores; Puell de la Villa...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2015, 00:58

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Una pyme, ni cien, tienen potencial para colocar el exponente cubano. Cualquier banco o empresa, de cualquier nacionalidad, que tenga relaciones con EEUU puede comercializar con Cuba. Han intentado arruinar a un país y a una población, al igual que les abocaron al monocultivo como un mero territorio en su poder y sin derechos.no puede comercializar con Cuba*

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por bukafski
31 mar 2015, 12:55

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.https://vimeo.com/123685298

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2015, 12:57

#55 #55 bukafski dijo: #53 https://vimeo.com/123685298JAJAJAJAJAJAJAJA
Estamos conchabados con el chavismo y con Fidel.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2015, 18:38

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, sí... muy loca pero no has expuesto ni un puto argumento.
¿España no fue un Imperio que conquistó América Latina? ¡NO JODAS! ¡ESTOY ESTUDIANDO PARA NADA!
¿Te saco Corea del Norte? Hace unos cuantos comentarios la sacabas tú ¿qué pasa? ¿Es tu dominio, Hernán Cortés?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2015, 18:23

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cuántos años lleva la democracia en España? Va camino de los 37 si no me equivoco, ¿qué mierda de respuesta es esa?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2015, 18:31

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deja de ponerte positivos, TRISTE, deja de llamar a borregos para que vena verde y te voten. QUÉ NO TIENES RAZÓN.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2015, 18:24

#60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 ¿Cuántos años lleva la democracia en España? Va camino de los 37 si no me equivoco, ¿qué mierda de respuesta es esa?Es que hablar de un régimen que no conoces, ni te molestas en conocer, con tal falta de legitimidad, es indignante.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2015, 18:30

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso quiere decir que tu argumento es una mierda. Como cualquier país imperialista, escribe con propiedad. Latinoamérica está inmersa en el fango por el expolio europeo y por el control estadounidense.
Quizás, digo, porque hay más países capitalistas, digo. Porque es el sistema preponderante, y Cuba no tiene un sistema puro, como ninguno de los países que tú denominas "comunistas", porque Corea del Norte no es comunista, es un régimen aislacionista donde no existe ningún miramiento por la vida humana, que parece que todo los enemigos de EEUU son comunistas, leñe, ¡coño con el enemigo rojo, no se acaba!

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!