Tenía que decirlo / Giliprogres, tenía que decir que estoy de acuerdo con vosotros en que Estados Unidos no es un ejemplo de democracia, pues imponen su modelo a golpe de misil. Pero eso no justifica que defendáis los gobiernos de Cuba, Venezuela o Corea de Norte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por mi perro se llama calcetines el 20 mar 2015, 19:34 / Política

Giliprogres, tenía que decir que estoy de acuerdo con vosotros en que Estados Unidos no es un ejemplo de democracia, pues imponen su modelo a golpe de misil. Pero eso no justifica que defendáis los gobiernos de Cuba, Venezuela o Corea de Norte. TQD

#1 por accusync70
28 mar 2015, 08:02

Desde que leí la primera palabra supe que iba a decir una estupidez y a distorsionar ideas. Luego leí el nombre de usuario y confirmé que era subnormal.

A favor En contra 3(15 votos)
#2 por velmilannister
28 mar 2015, 08:04

Claro, todos los "progres" apoyan las dictaduras. Sobretodo la de Corea del Norte que esa más guay de todas.Desde aquí me los veo diciendo que en Corea del Norte se vive de puta madre. Muy lógico todo, eh?

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por risketto_cheese
28 mar 2015, 08:48

El día que sepáis la verdad sobre dichos lugares.....iba a decir una guarrada, pero mejor me callo que no es mi estilo.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por preixana11
28 mar 2015, 11:12

Quien coño apoya la dictadura de Corea del Norte? Nos estás tomando el pelo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por tradico
28 mar 2015, 11:23

#4 #4 preixana11 dijo: Quien coño apoya la dictadura de Corea del Norte? Nos estás tomando el pelo?@preixana11 Es lo que pasa cuando insultas sin saber de que hablas

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
28 mar 2015, 12:46

Sois zopencos todos los días del año, madre. No podéis comparar la situación cubana y venezolana con la europea o la estadounidense, ellos han vivido y siguen viviendo un imperialismo feroz, el robo de sus riquezas sistemático, enriqueciendo a una élite e impulsando el desraigamiento de su pueblo. Y los cubanos desde su revolución, una revolución apoyada por su pueblo, consiguió recuperar su soberanía pero ¿Venezuela? Venezuela es un país corrupto, pero es un país democrático, os guste más o menos sus representantes.
Y ya, comparar esos dos con Corea del Norte, es la repera.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por mel_on
28 mar 2015, 14:14

Uy sí. Yo tengo un grupo de Whatsapp que se llama "Corea del Norte es lo más maravillástico".

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por daniel_95
28 mar 2015, 14:36

Venezuela es una democracia, totalmente corrupta y decadente al igual que la nuestra, pero una democracia al fin y al cabo.
Korea del Norte, bueno no creo que haya gente tan subnormal para defenderla.
Y Cuba, aunque no estoy a favor de su sistema, también es verdad que allí no existe la extrema pobreza y la desnutrición infantil, cosa que aquí si existe.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por deadstarshine
28 mar 2015, 15:05

Tengo un par de preguntas. Qué giliprogre es lo suficientemente giliprogre para defender toda la mierda que hay en esos países? Tú eres gilipollas a secas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por deadstarshine
28 mar 2015, 15:08

#8 #8 daniel_95 dijo: Venezuela es una democracia, totalmente corrupta y decadente al igual que la nuestra, pero una democracia al fin y al cabo.
Korea del Norte, bueno no creo que haya gente tan subnormal para defenderla.
Y Cuba, aunque no estoy a favor de su sistema, también es verdad que allí no existe la extrema pobreza y la desnutrición infantil, cosa que aquí si existe.
Desnutrición infantil? En este país hay más obesidad infantil que en Estados Unidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por martilloblanco
28 mar 2015, 16:43

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: Sois zopencos todos los días del año, madre. No podéis comparar la situación cubana y venezolana con la europea o la estadounidense, ellos han vivido y siguen viviendo un imperialismo feroz, el robo de sus riquezas sistemático, enriqueciendo a una élite e impulsando el desraigamiento de su pueblo. Y los cubanos desde su revolución, una revolución apoyada por su pueblo, consiguió recuperar su soberanía pero ¿Venezuela? Venezuela es un país corrupto, pero es un país democrático, os guste más o menos sus representantes.
Y ya, comparar esos dos con Corea del Norte, es la repera.
No entiendo porque te votan negativo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
28 mar 2015, 19:10

#11 #11 martilloblanco dijo: #6 No entiendo porque te votan negativo.
Es la historia de todos los días...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por thomascbavm
28 mar 2015, 23:37

http://www.cubainformacion.tv
https://twitter.com/fekerfanta
Antes de que de alarmaros,insultar o cualquier cosa.No vengo a defender ni a Cuba ni a Corea,no puedo hacerlo porque no estoy enterado al 100, solo os presentó información alternativa porque nunca está de más contrastar.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por manocornuda
29 mar 2015, 01:58

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: Sois zopencos todos los días del año, madre. No podéis comparar la situación cubana y venezolana con la europea o la estadounidense, ellos han vivido y siguen viviendo un imperialismo feroz, el robo de sus riquezas sistemático, enriqueciendo a una élite e impulsando el desraigamiento de su pueblo. Y los cubanos desde su revolución, una revolución apoyada por su pueblo, consiguió recuperar su soberanía pero ¿Venezuela? Venezuela es un país corrupto, pero es un país democrático, os guste más o menos sus representantes.
Y ya, comparar esos dos con Corea del Norte, es la repera.
#8 #8 daniel_95 dijo: Venezuela es una democracia, totalmente corrupta y decadente al igual que la nuestra, pero una democracia al fin y al cabo.
Korea del Norte, bueno no creo que haya gente tan subnormal para defenderla.
Y Cuba, aunque no estoy a favor de su sistema, también es verdad que allí no existe la extrema pobreza y la desnutrición infantil, cosa que aquí si existe.
Oh conque Venezuela es una democracia? una democracia en la que la manipulación de los votos ha sido el pan de cada día desde la llegada de Chavez y en donde cada vez nos hundimos mas en la censura y el intento del estado por formar un monopolio que acabe con el sector privado y nos convierta en parásitos dependientes de el, en cuanto a la corrupción, han escuchado el tema de los doce mil millones en el banco suizo? creo que España se queda un poco corta. En cuanto a Cuba, de que sirve la soberanía si no puedes comprar una panela de jabón sin tener que prostituirte o robar. El caso venezolano lo vivo en carne propia cada día, el cubano lo conozco de la boca de gente que vivió allá, el que envio el tqd tiene razon, no son mas que gilliprogres

3
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
29 mar 2015, 03:03

#14 #14 manocornuda dijo: #6 #8 Oh conque Venezuela es una democracia? una democracia en la que la manipulación de los votos ha sido el pan de cada día desde la llegada de Chavez y en donde cada vez nos hundimos mas en la censura y el intento del estado por formar un monopolio que acabe con el sector privado y nos convierta en parásitos dependientes de el, en cuanto a la corrupción, han escuchado el tema de los doce mil millones en el banco suizo? creo que España se queda un poco corta. En cuanto a Cuba, de que sirve la soberanía si no puedes comprar una panela de jabón sin tener que prostituirte o robar. El caso venezolano lo vivo en carne propia cada día, el cubano lo conozco de la boca de gente que vivió allá, el que envio el tqd tiene razon, no son mas que gilliprogres
Democracia porque ha sido elegida por los venezolanos, nadie ha dicho que no sea corrupta, es más, lo hemos especificado. Pues si no sabes de qué hablas infórmate un poquito y deja de hacer el tarado, Cuba ha conseguido ponerse a la cabeza de latinoamérica en alfabetización, en educación, en sanidad, han eliminado la desnutrición infantil y han conseguido, no sólo su soberanía, sino expulsar a EEUU de lo que consideraban su protectorado esclavo y no de iguales. Y tú eres gilipollas directamente, pero eh, un libro o dos hacen maravillas.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por thomascbavm
29 mar 2015, 03:04

#14,#14 manocornuda dijo: #6 #8 Oh conque Venezuela es una democracia? una democracia en la que la manipulación de los votos ha sido el pan de cada día desde la llegada de Chavez y en donde cada vez nos hundimos mas en la censura y el intento del estado por formar un monopolio que acabe con el sector privado y nos convierta en parásitos dependientes de el, en cuanto a la corrupción, han escuchado el tema de los doce mil millones en el banco suizo? creo que España se queda un poco corta. En cuanto a Cuba, de que sirve la soberanía si no puedes comprar una panela de jabón sin tener que prostituirte o robar. El caso venezolano lo vivo en carne propia cada día, el cubano lo conozco de la boca de gente que vivió allá, el que envio el tqd tiene razon, no son mas que gilliprogres
no se,pero me suena raro lo de que en Cuba no puedes ni comprar una panela de jabón sin prostituirte o robar,cuando han erradicado la desnutrición infantil.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por deadstarshine
30 mar 2015, 08:06

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: Sois zopencos todos los días del año, madre. No podéis comparar la situación cubana y venezolana con la europea o la estadounidense, ellos han vivido y siguen viviendo un imperialismo feroz, el robo de sus riquezas sistemático, enriqueciendo a una élite e impulsando el desraigamiento de su pueblo. Y los cubanos desde su revolución, una revolución apoyada por su pueblo, consiguió recuperar su soberanía pero ¿Venezuela? Venezuela es un país corrupto, pero es un país democrático, os guste más o menos sus representantes.
Y ya, comparar esos dos con Corea del Norte, es la repera.
@IllegitimisNilCarborundum Pardonne moi, que sea democrático no justifica que sea corrupto, por mucho que no te guste. Y bueno si aquí en España la democracia es "falsa" te puedes imaginar que allí también lo es.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2015, 11:17

#18 #18 deadstarshine dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum Pardonne moi, que sea democrático no justifica que sea corrupto, por mucho que no te guste. Y bueno si aquí en España la democracia es "falsa" te puedes imaginar que allí también lo es.¿Que sea democrático no justifica que sea corrupto? Hombre, eso es un poco obvio, nadie le ha echado flores, pero compararlo con las democrácias europeas demuestra un retraso y una falta de conocimientos importantes, en su contexto, tanto Venezuela como Cuba están consiguiendo grandes logros.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2015, 13:33

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, tremendos logros, de ser países explotados al imperialismo a tener la suficiente soberanía para proteger sus recursos y su población hay mucho. Y nadie dijo que fuera fácil salir de la red de EEUU, hay muchas dificultades en el día a día, pero en poco tiempo se están consiguiendo grandes logros en distintos campos.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2015, 16:34

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cuento? Venga ya hombre, habla de lo que sepas ¿en bloqueo se lo han inventado los peces?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2015, 19:32

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es cierto sí, pero... pero nada, han aislado a un país. Banco que comerciase con EEUU no podía comerciar con Cuba, querían avocar a un país al desastre y les ha salido mal. Y Venezuela quisieron controlarla por medio de multinacionales y han comenzado a nacionaliarlas ¿pero dónde? Te repito, habla de lo que sepas y deja de hacer el ridículo.
Razonar conmigo es muy fácil cuando no eres un troll y te empeñas en malversar datos o mentir, que es lo que estás haciendo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por bukafski
30 mar 2015, 20:52

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Un cuento. TOTAL:
http://www.ecorepublicano.es/2015/03/wikileaks-eeuu-ha-estado-financiando-la.html

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2015, 23:48

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me quedo sin argumentos en ningún momento, es lo que demuestras con tus comentarios.
EEUU HA AYUDADO XDDDDD
Ale, ale... lee por el bien del mundo civilizado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2015, 23:57

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bah, me paso por el forro tus descalificaciones, demuestras que no tienes ni puta idea, pero ahora en serio, lee. Allan Kuethe es un gran cubanista; Eduardo Galeano; Bosco Amores; Puell de la Villa...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por bukafski
31 mar 2015, 00:00

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El desastre comunista cubano ha conseguido la plena alfabetización, ser el primer y único país del continente sin desnutrición infantil y en general hacer posible lo de "techo pan y trabajo".
Los culpables del desastre Venezolano claro que tienen nombres:
http://globovision.com/detienen-a-sujeto-con-1200-paquetes-de-panales-en-su-casa/
Se llama burguesía, los mismos culpables que extorsionan y privan de derechos a las bases sociales en todo el planeta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2015, 00:01

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una pyme, ni cien, tienen potencial para colocar el exponente cubano. Cualquier banco o empresa, de cualquier nacionalidad, que tenga relaciones con EEUU puede comercializar con Cuba. Han intentado arruinar a un país y a una población, al igual que les abocaron al monocultivo como un mero territorio en su poder y sin derechos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2015, 00:03

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, son historiadores en su mayoría, la mayoría tratan tiempos revolucionarios o la independencia cuabana, pero vamos, esta excusa para tu incultura lo dice todo, majo. Tienes los nombres, tienes la herramientas, deja de llorar y decir gilipolleces pues.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por bukafski
31 mar 2015, 00:10

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Osea que no sabes nada sobre el imperialismo americano ni lo que supone un embargo comercial. Pues todo tiene su explicación.
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y cómo sabes ni de qué habla el libro si ni te lo has leído? La tele... Eso es la propaganda apestosa cómo tú dices.
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya lo dijo Malcom: "Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2015, 00:15

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La Historia no demuestra nada, la Historia narra cuando la dejan, ¿cuántos regímenes capitalistas son una puta mierda? Ganan con diferencia. Y Cuba tras la revolución socialista va viento en popa ¿miseria? Cuba tiene un mercado propio, fabrica para sí y vende su excedente, tiene los mejores médicos del mundo; en 20 años ha conseguido subir un 20% de la alfabetización gracias a grupos de voluntarios y mejoras en el sistema de gobierno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2015, 00:17

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nene, que es un recurso muy pobre, qué sí, que iniciar desde cero un proyecto es difícil, igual que le costó en su día a Cuba, pero que en diez años Venezuela ha mejorado muchísimo sus condiciones, déjate de tonterías.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por bukafski
31 mar 2015, 00:21

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El 85% de los medios de comunicación venezolanos son privados...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2015, 00:27

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En un mundo con más luces y libros que el tuyo, eso seguro.
Alguno hay, ay madre. No hay niños analfabetos, los mayores seguían siéndolo y muchos han mejorado gracias a partidas de voluntarios, datos que encontrarás en el libro de Eduardo Galeano, claro, si lo lees y dejas de decir gilipolleces y evidenciando que no tienes ni idea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bukafski
31 mar 2015, 00:31

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fuente Unicef: Tasa total de alfabetización de adultos 2008-2012* -> 99.8%

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2015, 00:35

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Has dicho que no te lo vas a leer, aclárate, pelma. Sí, sí... ale, es que me das mucha pereza, que no tienes razón e intentas poner la ley de soy el más tonto pero grito más.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!