Tenía que decirlo / Partidos clásicos, tenía que decir que se os ve el plumero. En lugar de denigrar y montar coaliciones contra los nuevos partidos políticos, podríais empezar a demostrar que tenéis verdadero respeto y preocupación para con los ciudadanos, no defenderos como los niños cuando les quitan el patio del recreo. Es tristísimo ver cómo os importa más seguir en la cumbre que sacar adelante un país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por EgoOzzymandias el 20 feb 2015, 11:38 / Política

Partidos clásicos, tenía que decir que se os ve el plumero. En lugar de denigrar y montar coaliciones contra los nuevos partidos políticos, podríais empezar a demostrar que tenéis verdadero respeto y preocupación para con los ciudadanos, no defenderos como los niños cuando les quitan el patio del recreo. Es tristísimo ver cómo os importa más seguir en la cumbre que sacar adelante un país. TQD

#101 por IllegitimisNilCarborundum
25 feb 2015, 16:57

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Apelo a la excusa de nuestro amigo commie, si no te veo no te interpreto.
Y perdona, pero tu generación y la mía distan mucho de parecerse, por favor, eres casi del 2.000.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por IllegitimisNilCarborundum
25 feb 2015, 17:00

#99 #99 bukafski dijo: #95 Eso es bueno. Hay que darle suavito, mujer.
#96 Ahora vas a hacer que afloren mis complejos, pero soy un chico bastante inseguro en mi vida real. No tomo riesgos fácilmente.
¿Suavito? Ay, papito, no me des clases que no te he pedido.
No entiendo la fauna de este sitio, en serio, yo en mi día a día soy peor, modosita de cara al gran público pero no me corto un pelo cuando consigo la palabra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por skaenlacalleeeee
25 feb 2015, 17:03

#100 #100 bukafski dijo: #98 Así estáis Jajajajaja@bukafski Aquí con tal de gobernan se admite cualquier cosa -.-

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por IllegitimisNilCarborundum
25 feb 2015, 17:03

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy un alma vieja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por bukafski
25 feb 2015, 17:05

#103 #103 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 ¿Suavito? Ay, papito, no me des clases que no te he pedido.
No entiendo la fauna de este sitio, en serio, yo en mi día a día soy peor, modosita de cara al gran público pero no me corto un pelo cuando consigo la palabra.
Yo he dicho que no tomo riesgos fácilmente, otra cosa son los parámetros que tenga para definir mis miedos. En temas del arte sexual y amoroso, que es de lo que hablábamos, soy inseguro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por bukafski
25 feb 2015, 17:07

#105 #105 skaenlacalleeeee dijo: #100 @bukafski Aquí con tal de gobernan se admite cualquier cosa -.-Pero tenéis a Bildu. Por cierto, ¿que opinión tienen ahí los de Bildu sobre Podemos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por IllegitimisNilCarborundum
25 feb 2015, 17:07

#107 #107 bukafski dijo: #103 Yo he dicho que no tomo riesgos fácilmente, otra cosa son los parámetros que tenga para definir mis miedos. En temas del arte sexual y amoroso, que es de lo que hablábamos, soy inseguro.Temas de los que hablas, hablamos no tanto. ¿Por qué crees que es así?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por IllegitimisNilCarborundum
25 feb 2015, 17:08

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Señorita o Licenciada.
Bueno, casi Licenciada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por bukafski
25 feb 2015, 17:10

#111 #111 IllegitimisNilCarborundum dijo: #108 Señorita o Licenciada.
Bueno, casi Licenciada.
Yo aún estoy llegando a tercero XDDD
Puta Bida teta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por bukafski
25 feb 2015, 17:11

#110 #110 IllegitimisNilCarborundum dijo: #107 Temas de los que hablas, hablamos no tanto. ¿Por qué crees que es así?Tus bragas te delatan. Ausoniate antes de hablar conmijo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por bukafski
25 feb 2015, 17:13

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero grande de mayor, de viejoquecoñohacestúaquí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por bukafski
25 feb 2015, 17:14

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#113 #115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero grande de mayor, de viejoquecoñohacestúaquí.
Ay, que bien sienta.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por IllegitimisNilCarborundum
25 feb 2015, 17:14

#112 #112 bukafski dijo: #111 Yo aún estoy llegando a tercero XDDD
Puta Bida teta.
Ah, yo también estoy en tercero, y me estoy planteando quedarme otro año por mi propia paz mental, pero es que Licenciada suena bien. No sabía que estabas en la facultad, ¿qué haces?
#114 #114 bukafski dijo: #110 Tus bragas te delatan. Ausoniate antes de hablar conmijo.¿Eng?
#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú lo haces mal y el resto no, resumen.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por bukafski
25 feb 2015, 17:16

#118 #118 IllegitimisNilCarborundum dijo: #112 Ah, yo también estoy en tercero, y me estoy planteando quedarme otro año por mi propia paz mental, pero es que Licenciada suena bien. No sabía que estabas en la facultad, ¿qué haces?
#114 ¿Eng?
#115 Tú lo haces mal y el resto no, resumen.
¿De verdad? ¿Pero que edad me echabas?
Ingeniería Informática, la última hornada de ingenieros en informática probablemente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por bukafski
25 feb 2015, 17:17

#118 #118 IllegitimisNilCarborundum dijo: #112 Ah, yo también estoy en tercero, y me estoy planteando quedarme otro año por mi propia paz mental, pero es que Licenciada suena bien. No sabía que estabas en la facultad, ¿qué haces?
#114 ¿Eng?
#115 Tú lo haces mal y el resto no, resumen.
Son para orina, pero con un poquito de imaginación puede prevenir de otros sucesos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por IllegitimisNilCarborundum
25 feb 2015, 17:17

#119 #119 bukafski dijo: #118 ¿De verdad? ¿Pero que edad me echabas?
Ingeniería Informática, la última hornada de ingenieros en informática probablemente.
Mm no sé, no me lo había planteado.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por skaenlacalleeeee
25 feb 2015, 17:18

#109 #109 bukafski dijo: #105 Pero tenéis a Bildu. Por cierto, ¿que opinión tienen ahí los de Bildu sobre Podemos?@bukafski pues están un poquillo bipolares, a veces salen cabreaus porque les van a quitar votos y otros días dicen que podrían pactar.Aún asi los votantes de bildu que conozco no tienen intención de cambiar su voto.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por IllegitimisNilCarborundum
25 feb 2015, 17:19

#121 #121 bukafski dijo: #118 Son para orina, pero con un poquito de imaginación puede prevenir de otros sucesos...Ah... bueno, sin crueldad de por medio, que conste, pero de eso tú menos que nadie te tienes que preocupar por provocarlo.
#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bonita excusa, me recuerda a el "me he equivocado" del Rey. Igual de chapucero.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por bukafski
25 feb 2015, 17:22

#123 #123 skaenlacalleeeee dijo: #109 @bukafski pues están un poquillo bipolares, a veces salen cabreaus porque les van a quitar votos y otros días dicen que podrían pactar.Aún asi los votantes de bildu que conozco no tienen intención de cambiar su voto.Ya imagino que Podemos no sacaría mucho por Euskadi, pero me interesa la opinión desde la organización Bildu. Lo digo porque por ejemplo aquí las CUP están en semi-guerra abierta contra Podemos, pero es que la izquierda transformadora indepe está mucho más despistada que en el norte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por bukafski
25 feb 2015, 17:25

#124 #124 IllegitimisNilCarborundum dijo: #121 Ah... bueno, sin crueldad de por medio, que conste, pero de eso tú menos que nadie te tienes que preocupar por provocarlo.
#120 Bonita excusa, me recuerda a el "me he equivocado" del Rey. Igual de chapucero.
Porque no te he pasado una foto mía con barba de Karl Marx.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por IllegitimisNilCarborundum
25 feb 2015, 17:30

#127 #127 bukafski dijo: #124 Porque no te he pasado una foto mía con barba de Karl Marx.Me recuerdas a otro usuario por físico, sinceramente, y tiene gracia porque sois antagónicos en pensamiento.
No tienes pinta de tener barba, creo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por bukafski
25 feb 2015, 17:35

#128 #128 IllegitimisNilCarborundum dijo: #127 Me recuerdas a otro usuario por físico, sinceramente, y tiene gracia porque sois antagónicos en pensamiento.
No tienes pinta de tener barba, creo.
Si me vieras ahora mismo... xD
Se asimilaría mejor en longitud a la de Che Guevara. Pero prometo no hacerlo por hipsterismo, es que si no tengo que follar me da una pereza extraordinaria. Y entonces follo menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por skaenlacalleeeee
25 feb 2015, 17:35

#125 #125 bukafski dijo: #123 Ya imagino que Podemos no sacaría mucho por Euskadi, pero me interesa la opinión desde la organización Bildu. Lo digo porque por ejemplo aquí las CUP están en semi-guerra abierta contra Podemos, pero es que la izquierda transformadora indepe está mucho más despistada que en el norte.@bukafski pfff es que a ver aquí no hay nada parecido a Podemos, IU no tiene mucha fuerza y la mayoría de la gente es nacionalista asique te queda o bildu o pnv.Igual en Alava si que sacan algo pero nose.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por bukafski
25 feb 2015, 17:40

#128 #128 IllegitimisNilCarborundum dijo: #127 Me recuerdas a otro usuario por físico, sinceramente, y tiene gracia porque sois antagónicos en pensamiento.
No tienes pinta de tener barba, creo.
Por cierto, eres una cobarde, ya no está disponible tu foto. Menos mal que te puntué, si no quizás podría recordarte cómo una buenorra por equivocación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por IllegitimisNilCarborundum
25 feb 2015, 17:42

#133 #133 bukafski dijo: #128 Por cierto, eres una cobarde, ya no está disponible tu foto. Menos mal que te puntué, si no quizás podría recordarte cómo una buenorra por equivocación. Así que querías verme de nuevo, eh...
Imgur mola, puedes quitar las fotos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por bukafski
25 feb 2015, 17:44

#134 #134 IllegitimisNilCarborundum dijo: #133 Así que querías verme de nuevo, eh...
Imgur mola, puedes quitar las fotos.
Sí, me estaba preparando para la faena, pero eso ha chafado mi plan totalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por euskalodola
25 feb 2015, 19:09

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 Defiendes y votas a C's, por lo que lo apoyas, no seas modesto y apechuga con lo que quieres votar.
¿Quién es un funcionario del Estado para decidir qué alien o feto se gesta en el cuerpo de otro?
Ya estoy de vuelta, antes de nada voy a aclarar un par de cosas:
1-No voto a C's ni a ningún otro partido. No he votado a un mismo partido dos veces aún y no romperé esta estadística en las municipales (podrás deducir que aún no les he votado).
2-Defiendo a C's de aquello que me parece justo de la misma manera que lo haría con cualquier otro partido. También los critico por todo aquello que creo conveniente. A diferencia de muchas otras personas, soy un votante muy crítico.
3-Hasta ahora sólo he dicho que a día de hoy o les voto a ellos o a nadie. Pero queda mucho para mayo y aún puedo cambiar de opinión

3
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por euskalodola
25 feb 2015, 19:10

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 Defiendes y votas a C's, por lo que lo apoyas, no seas modesto y apechuga con lo que quieres votar.
¿Quién es un funcionario del Estado para decidir qué alien o feto se gesta en el cuerpo de otro?
Hablando ya del aborto, no se trata de quién es quién para decir que una chica puede a ortar o no. Se trata de que mientras esa chica sea menor debe obedecer a sus padres ya sea para hacerse un tatuaje, elegir si estudiar bachillerato o un módulo o incluso para ir a una excursión. ¿Es el aborto un tema distinto? Desde luego, lo que no quiere decir que haya opiniones al respecto. Yo aquí tengo muchísimas contradicciones y no tengo una opinión fija, pero creo que lo más justo es: que prevalezca la opinión de la chica que quiere abortar (es decir, si ella quiere abortar hay aborto) y al mismo tiempo obligarle a que los padres estén informados del mismo aborto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por IllegitimisNilCarborundum
25 feb 2015, 19:11

#136 #136 euskalodola dijo: #66 Ya estoy de vuelta, antes de nada voy a aclarar un par de cosas:
1-No voto a C's ni a ningún otro partido. No he votado a un mismo partido dos veces aún y no romperé esta estadística en las municipales (podrás deducir que aún no les he votado).
2-Defiendo a C's de aquello que me parece justo de la misma manera que lo haría con cualquier otro partido. También los critico por todo aquello que creo conveniente. A diferencia de muchas otras personas, soy un votante muy crítico.
3-Hasta ahora sólo he dicho que a día de hoy o les voto a ellos o a nadie. Pero queda mucho para mayo y aún puedo cambiar de opinión
Has dicho que les vas a votar, aclárate. Cambiar de opinión es cosa tuya, te he escrito el sin sentido que ello representa y no has contestado a la pregunta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por IllegitimisNilCarborundum
25 feb 2015, 19:12

#137 #137 euskalodola dijo: #66 Hablando ya del aborto, no se trata de quién es quién para decir que una chica puede a ortar o no. Se trata de que mientras esa chica sea menor debe obedecer a sus padres ya sea para hacerse un tatuaje, elegir si estudiar bachillerato o un módulo o incluso para ir a una excursión. ¿Es el aborto un tema distinto? Desde luego, lo que no quiere decir que haya opiniones al respecto. Yo aquí tengo muchísimas contradicciones y no tengo una opinión fija, pero creo que lo más justo es: que prevalezca la opinión de la chica que quiere abortar (es decir, si ella quiere abortar hay aborto) y al mismo tiempo obligarle a que los padres estén informados del mismo aborto. Obedecer a sus padres no significa no tener dominio sobre su cuerpo, si un padre quiere tatuar a su hijo no puede, para esto lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por euskalodola
25 feb 2015, 19:12

#67 #67 bukafski dijo: #63 ¿No hacéis períodos de descanso entre cuatrimestres? Así nunca vas a subir tú nota, chica de 5.7 .
#64 Yo sí, El Mentalista apesta; es la serie más dilatada argumentalmente, más centrada a la comercialización a todos los públicos y más mediocre de la que me llegué a enganchar durante una temporada. Qué tirria le tengo.
Yo desde que se descubrió quién era John el Rojo... me quedé muy decepcionado. Pero la foto que tengo me gusta y soy demasiado vago como para cambiarla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por euskalodola
25 feb 2015, 19:14

#138 #138 IllegitimisNilCarborundum dijo: #136 Has dicho que les vas a votar, aclárate. Cambiar de opinión es cosa tuya, te he escrito el sin sentido que ello representa y no has contestado a la pregunta.
La que se tiene que aclarar eres tú: lee mi comentario #27.#27 euskalodola dijo: #23 #24 Nuestro país ha demostrado ser más conservador a la hora de votar que lo que las encuestas han dado, aunque parece que este año será el que por fin acabe con el bipartidismo.
En C's se aglomera muchísima gente, desde gente que viene de la derecha, en su mayoría, a gente que viene de la izquierda como es mi caso si finalmente los voto (ya dije el otro día que mis expectativas actuales pasan por votarles a ellos o a nadie). En cualquier caso no creo que prospere más allá de ser un partido bisagra, por lo menos a corto plazo.
Hablando de la izquierda, Podemos va a acaparar casi todo el espectro. En IU están acabadísimos y no es para menos. A mayoría absoluta no van a llegar ni de coña, pero sí que van a ser fundamentales para gobernar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por IllegitimisNilCarborundum
25 feb 2015, 19:15

#141 #141 euskalodola dijo: #138 La que se tiene que aclarar eres tú: lee mi comentario #27. A ese comentario ya te he contestado, no tengo que volver a leer nada. No has sabido defender tu posición, acéptalo, cámbiala o revísala.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#143 por euskalodola
25 feb 2015, 19:17

#142 #142 IllegitimisNilCarborundum dijo: #141 A ese comentario ya te he contestado, no tengo que volver a leer nada. No has sabido defender tu posición, acéptalo, cámbiala o revísala.No, si afirmas que he dicho que voy a votar a C's no lo has leído. ¿Dónde he dicho que voy a votarlos, si puede saberse?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#144 por IllegitimisNilCarborundum
25 feb 2015, 19:20

#136 #136 euskalodola dijo: #66 Ya estoy de vuelta, antes de nada voy a aclarar un par de cosas:
1-No voto a C's ni a ningún otro partido. No he votado a un mismo partido dos veces aún y no romperé esta estadística en las municipales (podrás deducir que aún no les he votado).
2-Defiendo a C's de aquello que me parece justo de la misma manera que lo haría con cualquier otro partido. También los critico por todo aquello que creo conveniente. A diferencia de muchas otras personas, soy un votante muy crítico.
3-Hasta ahora sólo he dicho que a día de hoy o les voto a ellos o a nadie. Pero queda mucho para mayo y aún puedo cambiar de opinión
"Hasta ahora sólo he dicho que a día de hoy o les voto a ellos o a nadie. Pero queda mucho para mayo y aún puedo cambiar de opinión".
#27 #27 euskalodola dijo: #23 #24 Nuestro país ha demostrado ser más conservador a la hora de votar que lo que las encuestas han dado, aunque parece que este año será el que por fin acabe con el bipartidismo.
En C's se aglomera muchísima gente, desde gente que viene de la derecha, en su mayoría, a gente que viene de la izquierda como es mi caso si finalmente los voto (ya dije el otro día que mis expectativas actuales pasan por votarles a ellos o a nadie). En cualquier caso no creo que prospere más allá de ser un partido bisagra, por lo menos a corto plazo.
Hablando de la izquierda, Podemos va a acaparar casi todo el espectro. En IU están acabadísimos y no es para menos. A mayoría absoluta no van a llegar ni de coña, pero sí que van a ser fundamentales para gobernar.
"En C's se aglomera muchísima gente, desde gente que viene de la derecha, en su mayoría, a gente que viene de la izquierda como es mi caso si finalmente los voto".
#143 #143 euskalodola dijo: #142 No, si afirmas que he dicho que voy a votar a C's no lo has leído. ¿Dónde he dicho que voy a votarlos, si puede saberse?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#145 por euskalodola
25 feb 2015, 19:22

#144 #144 IllegitimisNilCarborundum dijo: #136 "Hasta ahora sólo he dicho que a día de hoy o les voto a ellos o a nadie. Pero queda mucho para mayo y aún puedo cambiar de opinión".
#27 "En C's se aglomera muchísima gente, desde gente que viene de la derecha, en su mayoría, a gente que viene de la izquierda como es mi caso si finalmente los voto".
#143
"Como es mi caso SI finalmente los voto" ¿No ves que hay un condicional ahí? Además, te has comido el paréntesis que sigue.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#146 por euskalodola
25 feb 2015, 19:24

#144 #144 IllegitimisNilCarborundum dijo: #136 "Hasta ahora sólo he dicho que a día de hoy o les voto a ellos o a nadie. Pero queda mucho para mayo y aún puedo cambiar de opinión".
#27 "En C's se aglomera muchísima gente, desde gente que viene de la derecha, en su mayoría, a gente que viene de la izquierda como es mi caso si finalmente los voto".
#143
...(ya dije el otro día que mis expectativas actuales pasan por votarlos a ellos o a nadie). Creo que dejo bastante claro que no tengo decidirlo votarles.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#147 por IllegitimisNilCarborundum
25 feb 2015, 19:25

#145 #145 euskalodola dijo: #144 "Como es mi caso SI finalmente los voto" ¿No ves que hay un condicional ahí? Además, te has comido el paréntesis que sigue.Es tu opción y la empleas para apoyarles, por lo que si te lo planteas estás de acuerdo con sus argumentos y sabrás defenderlo, cosa que no has sabido.
Copia y pega. Razona lo que escribes o matiza, yo no apoyo a un partido en el que estoy en unas cosas conformes y en otras no.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#148 por IllegitimisNilCarborundum
25 feb 2015, 19:27

#146 #146 euskalodola dijo: #144 ...(ya dije el otro día que mis expectativas actuales pasan por votarlos a ellos o a nadie). Creo que dejo bastante claro que no tengo decidirlo votarles.Como entenderás lo que dijiste el otro día no tiene razón de ser aquí porque yo no discutí contigo, no leo conversaciones ajenas.

A favor En contra 3(3 votos)
#149 por euskalodola
25 feb 2015, 19:28

#147 #147 IllegitimisNilCarborundum dijo: #145 Es tu opción y la empleas para apoyarles, por lo que si te lo planteas estás de acuerdo con sus argumentos y sabrás defenderlo, cosa que no has sabido.
Copia y pega. Razona lo que escribes o matiza, yo no apoyo a un partido en el que estoy en unas cosas conformes y en otras no.
Vaya, ya no voy a votarles, simplemente me lo planteo (la realidad). Chica, admite que has patinado y punto. Pues yo sí apoyo a un partido con el que no estoy completamente de acuerdo porque es algo prácticamente imposible y me cuesta bastante creer que a sí te pase.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#150 por IllegitimisNilCarborundum
25 feb 2015, 19:32

#149 #149 euskalodola dijo: #147 Vaya, ya no voy a votarles, simplemente me lo planteo (la realidad). Chica, admite que has patinado y punto. Pues yo sí apoyo a un partido con el que no estoy completamente de acuerdo porque es algo prácticamente imposible y me cuesta bastante creer que a sí te pase.¿Patinar? ¿Por qué? Si he roto todos tus argumentos, que ahora te retractes no es mi problema, has aceptado quien tiene razón.
Yo no he expuesto mi voto, tú sí, no me cuentes tu vida, yo analizo los planes de gobierno y estudio sobre el tema para estar o menos de acuerdo, pero si no lo estoy no les voto, si tu no eres sincero contigo mismo no es cosa mía.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!