Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aunque suene muy obvio, ni ser de izquierdas te hace honesto ni ser de derechas clasista. Idiotas los hay en los dos lados, la ideología nada tiene que ver con la inteligencia, pero parece que hay muchos que aún no se han dado cuenta de esto. Menos sectarismo, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por el problema son los extremos el 26 ene 2015, 23:22 / Política

Gente, tenía que decir que aunque suene muy obvio, ni ser de izquierdas te hace honesto ni ser de derechas clasista. Idiotas los hay en los dos lados, la ideología nada tiene que ver con la inteligencia, pero parece que hay muchos que aún no se han dado cuenta de esto. Menos sectarismo, por favor. TQD

#2 por siestazadecafe
6 feb 2015, 14:04

El extremo tiende a infinito.

Infinito queda colgado en el aire secándose mientras extremo quema contenedores.

(Ya me voy, perdón y pediré una paguita por el retraso xD)

1
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por wqidmhoqiu
6 feb 2015, 14:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Así me gusta xD

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por wqidmhoqiu
6 feb 2015, 14:11

#2 #2 siestazadecafe dijo: El extremo tiende a infinito.

Infinito queda colgado en el aire secándose mientras extremo quema contenedores.

(Ya me voy, perdón y pediré una paguita por el retraso xD)
Sí, ves pidiéndola, no creo que te la rechacen.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por stocker_
6 feb 2015, 14:11

>el problema son los extremos
>Menos sectarismo, por favor.

Ya ves, los sectarios de la moderación exigiendo reducir el sectarismo. Qué descojone.

A favor En contra 3(13 votos)
#6 por wqidmhoqiu
6 feb 2015, 14:11

#0 #0 el problema son los extremos dijo: el problema son los extremos, tenía que decir que aunque suene muy obvio, ni ser de izquierdas te hace honesto ni ser de derechas clasista. Idiotas los hay en los dos lados, la ideología nada tiene que ver con la inteligencia, pero parece que hay muchos que aún no se han dado cuenta de esto. Menos sectarismo, por favor. TQDY sí, es muy obvio, como tú mismo dices, ¿Para qué lo envías entonces?

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por stocker_
6 feb 2015, 14:13

Por cierto, hay otras chorradas que he pasado por alto en el primer comentario. Se puede ser honesto y clasista. ¿Tú es que ni te has molestado en mirar el significado de las palabras y las has puesto porque una sonaba bien y la otra mal?

Menos retraso mental, por favor.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#8 por pepitou85
6 feb 2015, 14:14

La ideología no lleva a la idiotez pero la idiotez si puede llevar a la 'ideología'. Hay un pequeño % de gente que sabe perfectamente lo que piensa y razona cn argumentos mejores o peores sus ideas (ya sean acertadas o equivocadas) y hay una legión de zopencos que repiten como loros lo que les han dicho que tienen que creer.

Eso sí, hay gente razonable (acertada o no) e idiotas por todas partes.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por stocker_
6 feb 2015, 14:14

#7 #7 stocker_ dijo: Por cierto, hay otras chorradas que he pasado por alto en el primer comentario. Se puede ser honesto y clasista. ¿Tú es que ni te has molestado en mirar el significado de las palabras y las has puesto porque una sonaba bien y la otra mal?

Menos retraso mental, por favor.
Se puede ser honesto y clasista, clasista sin ser honesto, honesto sin ser clasista, y ninguna de las dos cosas.

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por siestazadecafe
6 feb 2015, 14:15

#4 #4 wqidmhoqiu dijo: #2 Sí, ves pidiéndola, no creo que te la rechacen. Demuestra más el ingenio que creo que tienes en vez de soltar el chiste fácil, anda. Un saludo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por stocker_
6 feb 2015, 14:16

#8 #8 pepitou85 dijo: La ideología no lleva a la idiotez pero la idiotez si puede llevar a la 'ideología'. Hay un pequeño % de gente que sabe perfectamente lo que piensa y razona cn argumentos mejores o peores sus ideas (ya sean acertadas o equivocadas) y hay una legión de zopencos que repiten como loros lo que les han dicho que tienen que creer.

Eso sí, hay gente razonable (acertada o no) e idiotas por todas partes.
Luego están los idiotas que creen llevar razón por estar en minoría, y que creen que las masas borregas e ignorantes están equivocadas por el mero hecho de estar en mayoría. Y sí, esto es un estirón de orejas por tu chulería de ayer.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#12 por wqidmhoqiu
6 feb 2015, 14:18

#10 #10 siestazadecafe dijo: #4 Demuestra más el ingenio que creo que tienes en vez de soltar el chiste fácil, anda. Un saludoTe noto molesta ¿Por qué te enfadas conmigo? Tú has sido la que ha dicho lo del retraso no yo, no debería molestarte el hecho de que te apoye.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por siestazadecafe
6 feb 2015, 14:18

Y en cuánto al TQD, por mucho que digamos que los extremos son negativos, siempre los va a haber.
En el caso contrario no habría un equilibrio, no todo puede ser de color de rosa con campos de margaritas bañados por un ambiente de confraternidad y amor.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por siestazadecafe
6 feb 2015, 14:19

#12 #12 wqidmhoqiu dijo: #10 Te noto molesta ¿Por qué te enfadas conmigo? Tú has sido la que ha dicho lo del retraso no yo, no debería molestarte el hecho de que te apoye. ¿Molesta? Sólo te he dicho que sé que tienes ingenio, que lo demuestres en vez de soltar el chiste fácil xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por wqidmhoqiu
6 feb 2015, 14:22

#14 #14 siestazadecafe dijo: #12 ¿Molesta? Sólo te he dicho que sé que tienes ingenio, que lo demuestres en vez de soltar el chiste fácil xDLo has dicho con sarcasmo, no me tomes el pelo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por skaenlacalleeeee
6 feb 2015, 14:23

blablabla podemos

2
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por siestazadecafe
6 feb 2015, 14:23

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: #14 Lo has dicho con sarcasmo, no me tomes el pelo. No siempre todo lo que te digan debe ir recargado de una pullita o con doble intención, hay algo más allá de pensar mal de todo el mundo.
Tomátelo como quieras, sólo te digo que no iba por dónde parece que crees que va.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por siestazadecafe
6 feb 2015, 14:25

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: #14 Lo has dicho con sarcasmo, no me tomes el pelo. #17 #17 siestazadecafe dijo: #15 No siempre todo lo que te digan debe ir recargado de una pullita o con doble intención, hay algo más allá de pensar mal de todo el mundo.
Tomátelo como quieras, sólo te digo que no iba por dónde parece que crees que va.
De todas formas si le vas a dar un tinte victimista paso de seguir dándole leña a una cosa que no es nada más algo que estás malinterpretando/malentendiendo, así que por mi parte no voy a seguir, un saludo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por guerreroeuropeo
6 feb 2015, 14:25

De donde cojnes te sacas que a la gente de izquierdas se la considere honesta???????????

Para empezar los más de izquierdas no son honestos ni consigo mismos, ya que no practican el comunismo social que predican.

Y si por corrupción hablamos, izquierda unida en españa tiene el récord de más corrupción en proporción al poder y representación que tiene.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por wqidmhoqiu
6 feb 2015, 14:28

"La ideología no tiene nada que ver con la inteligencia" Hombre, pues depende de qué ideología, actualmente la mayoría de ideologías han sido desarrolladas durante décadas por pensadores, políticos y mentes de todo tipo, así que no tiene por qué ver la inteligencia con el concepto de ideología. Ahora, cada uno sí puede ser más incoherente o ignorante en cierto modo dependiendo de cómo le afecten las ideologías que apoya a él y a su entorno. Alguien que apoye a una ideología que no sea coherente con sus valores que que al fin y al cabo resulte negativo para sus intereses, o es ignorante, o es masoquista.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por wqidmhoqiu
6 feb 2015, 14:29

#17 #17 siestazadecafe dijo: #15 No siempre todo lo que te digan debe ir recargado de una pullita o con doble intención, hay algo más allá de pensar mal de todo el mundo.
Tomátelo como quieras, sólo te digo que no iba por dónde parece que crees que va.
#18 #18 siestazadecafe dijo: #15 #17 De todas formas si le vas a dar un tinte victimista paso de seguir dándole leña a una cosa que no es nada más algo que estás malinterpretando/malentendiendo, así que por mi parte no voy a seguir, un saludo!Paso de leerte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por wqidmhoqiu
6 feb 2015, 14:29

#19 #19 guerreroeuropeo dijo: De donde cojnes te sacas que a la gente de izquierdas se la considere honesta???????????

Para empezar los más de izquierdas no son honestos ni consigo mismos, ya que no practican el comunismo social que predican.

Y si por corrupción hablamos, izquierda unida en españa tiene el récord de más corrupción en proporción al poder y representación que tiene.
En fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por wqidmhoqiu
6 feb 2015, 14:30

#16 #16 skaenlacalleeeee dijo: blablabla podemosPues claro que podemos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por stocker_
6 feb 2015, 14:31

#19 #19 guerreroeuropeo dijo: De donde cojnes te sacas que a la gente de izquierdas se la considere honesta???????????

Para empezar los más de izquierdas no son honestos ni consigo mismos, ya que no practican el comunismo social que predican.

Y si por corrupción hablamos, izquierda unida en españa tiene el récord de más corrupción en proporción al poder y representación que tiene.
@guerreroeuropeo Hola bonito. ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por cuddlyflea
6 feb 2015, 14:34

#8 #8 pepitou85 dijo: La ideología no lleva a la idiotez pero la idiotez si puede llevar a la 'ideología'. Hay un pequeño % de gente que sabe perfectamente lo que piensa y razona cn argumentos mejores o peores sus ideas (ya sean acertadas o equivocadas) y hay una legión de zopencos que repiten como loros lo que les han dicho que tienen que creer.

Eso sí, hay gente razonable (acertada o no) e idiotas por todas partes.
¿Desde cuándo las ideas pueden ser acertadas o equivocadas de manera objetiva?
Puedes estar de acuerdo o no, pero ni tú ni nadie tiene la verdad absoluta ni la razón en temas políticos. Una opinión bien fundamentada (y con argumentos basados en hechos y datos verídicos) es válida e incluso acertada sea de la ideología que sea.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por stocker_
6 feb 2015, 14:36

#19 #19 guerreroeuropeo dijo: De donde cojnes te sacas que a la gente de izquierdas se la considere honesta???????????

Para empezar los más de izquierdas no son honestos ni consigo mismos, ya que no practican el comunismo social que predican.

Y si por corrupción hablamos, izquierda unida en españa tiene el récord de más corrupción en proporción al poder y representación que tiene.
@guerreroeuropeo ¿Y de dónde se saca que la gente de derechas sea clasista?

Izquierda en ámbito social es individualismo y privilegios para minorías, no comunismo. Pero sí, lo predican pero no lo aplican.

Me gustaría hablar de la corrupción a nivel municipal, creo que no vas errado. Pero aunque lo fuera, no tiene que ver con la ideología, quizás sí exista una relación entre lo ostentosos que han sido y son los líderes socialistas, pero no es lo mismo causa y efecto.

Me piro, tengo una persona a la que ver, y estoy muy contento.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por stocker_
6 feb 2015, 14:38

#26 #26 stocker_ dijo: #19 @guerreroeuropeo ¿Y de dónde se saca que la gente de derechas sea clasista?

Izquierda en ámbito social es individualismo y privilegios para minorías, no comunismo. Pero sí, lo predican pero no lo aplican.

Me gustaría hablar de la corrupción a nivel municipal, creo que no vas errado. Pero aunque lo fuera, no tiene que ver con la ideología, quizás sí exista una relación entre lo ostentosos que han sido y son los líderes socialistas, pero no es lo mismo causa y efecto.

Me piro, tengo una persona a la que ver, y estoy muy contento.
Añado: Lo de que predican pero no aplican es porque mucho hablar con fervor religiosos de lo mal que está ser homófobo y son los primeros en llamar ''maricón de mierda'' al tun-tún. Son los primeros en hablar de la dignidad de la mujer, pero excepto los pagafantas(e incluso estos) llaman ''puta'' en tono despectivo. La lista es casi infinita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por skaenlacalleeeee
6 feb 2015, 14:39

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #16 Pues claro que podemos. tik-tak tik-tak

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por pitosyflautas
6 feb 2015, 14:39

Yo me llamo Ralph.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por Apatrida_ddc
6 feb 2015, 14:43

"En el debate si izquierda o derecha, gana la banca. En el debate si monarquía o república, gana la banca. El debate correcto es si somos adultos o si somos niños, para poder decidir como pueblo" (Pablo Iglesias)

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por guerreroeuropeo
6 feb 2015, 14:52

#26 #26 stocker_ dijo: #19 @guerreroeuropeo ¿Y de dónde se saca que la gente de derechas sea clasista?

Izquierda en ámbito social es individualismo y privilegios para minorías, no comunismo. Pero sí, lo predican pero no lo aplican.

Me gustaría hablar de la corrupción a nivel municipal, creo que no vas errado. Pero aunque lo fuera, no tiene que ver con la ideología, quizás sí exista una relación entre lo ostentosos que han sido y son los líderes socialistas, pero no es lo mismo causa y efecto.

Me piro, tengo una persona a la que ver, y estoy muy contento.
@stocker_ Pues hombre, es bastante evidente que partidos de derecha, o incluso socioliberales como el pp pero de "herencia" derechista, gobiernan primeramente en favor de las multinacionales y de las élites sociales, aunque al final la economía de la que dichas élites tiran, acabe beneficiando al conjunto...

Mira la cúpula del pp, la que no es marquesa es porque viene de familia alta burguesa... El que no es hijo de militares es porque es hijo de un industrial...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por wqidmhoqiu
6 feb 2015, 15:10

#25 #25 cuddlyflea dijo: #8 ¿Desde cuándo las ideas pueden ser acertadas o equivocadas de manera objetiva?
Puedes estar de acuerdo o no, pero ni tú ni nadie tiene la verdad absoluta ni la razón en temas políticos. Una opinión bien fundamentada (y con argumentos basados en hechos y datos verídicos) es válida e incluso acertada sea de la ideología que sea.
Desde siempre. Pueden haber ideas objetivas y pueden haber ideas subjetivas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por siestazadecafe
6 feb 2015, 15:29

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #17 #18 Paso de leerte. Ahí se demuestra la educación y madurez que tiene cada uno. Un saludo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por cuddlyflea
6 feb 2015, 15:29

#32 #32 wqidmhoqiu dijo: #25 Desde siempre. Pueden haber ideas objetivas y pueden haber ideas subjetivas.Según la definición de idea que uses. Si hablamos de ideas políticas nunca son objetivas porque se basan en cómo juzgas tú unos hechos, no sólo en cuáles son los hechos. Son opiniones, ergo, son totalmente subjetivas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por wqidmhoqiu
6 feb 2015, 15:35

#34 #34 siestazadecafe dijo: #21 #21 wqidmhoqiu dijo: #17 #18 Paso de leerte. Ahí se demuestra la educación y madurez que tiene cada uno. Un saludo!Explica razonadamente qué tiene que ver #21 #21 wqidmhoqiu dijo: #17 #18 Paso de leerte. con la educación y la madurez.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por wqidmhoqiu
6 feb 2015, 15:36

#35 #35 cuddlyflea dijo: #32 Según la definición de idea que uses. Si hablamos de ideas políticas nunca son objetivas porque se basan en cómo juzgas tú unos hechos, no sólo en cuáles son los hechos. Son opiniones, ergo, son totalmente subjetivas.En sociopolítica también hay ideas que son más o menos objetivas.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por darkovith
6 feb 2015, 15:43

Yo opino que lamer axilas sudorosas es espléndido.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por alfonsosl
6 feb 2015, 15:58

Los TQD's que finalizan con un por favor pierden la seriedad para mí.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jezabel93
6 feb 2015, 16:25

#38 #38 darkovith dijo: Yo opino que lamer axilas sudorosas es espléndido.Yo opino que tu alpapacornio es chachi

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por izant_922
6 feb 2015, 16:52

#16 #16 skaenlacalleeeee dijo: blablabla podemosEsos 3 positivos parecen salidos de Menéame.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por expo7
6 feb 2015, 17:31

#27 #27 stocker_ dijo: #26 Añado: Lo de que predican pero no aplican es porque mucho hablar con fervor religiosos de lo mal que está ser homófobo y son los primeros en llamar ''maricón de mierda'' al tun-tún. Son los primeros en hablar de la dignidad de la mujer, pero excepto los pagafantas(e incluso estos) llaman ''puta'' en tono despectivo. La lista es casi infinita.¿Así que ahora si eres de izquierdas significa que eres un gilipollas como el que describes? ¿En base a qué?
No entiendo qué tiene que ver ser de izquierdas con criticar la homofóbia pero luego insultar con "maricón de mierda" al tun-tun o insultan a las mujeres llamándoles "puta" en tono despectivo.

Yo soy progresista (vamos, de izquierdas) porque considero que el mejor modo de formar una sociedad es tener la economía bien controlada para garantizar la igualdad de oportunidades y la desaparición de las clases sociales, así como una vida digna para absolutamente todo el mundo, pero abogando también por una potente libertad individual.
¿Eso por alguna razón significa que yo ahora cuando critico la homofobia o el sexismo estoy siendo un hipócrita?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
6 feb 2015, 17:46

Mi perra es una hembra, aunque parece muy obvio algunos aún no se han dado cuenta de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por de_nakhilda
6 feb 2015, 21:00

#4 #4 wqidmhoqiu dijo: #2 Sí, ves pidiéndola, no creo que te la rechacen. @sectarismo_social Tú sigue diciendo "ves" que así también te la darán a ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por de_nakhilda
6 feb 2015, 21:03

#25 #25 cuddlyflea dijo: #8 ¿Desde cuándo las ideas pueden ser acertadas o equivocadas de manera objetiva?
Puedes estar de acuerdo o no, pero ni tú ni nadie tiene la verdad absoluta ni la razón en temas políticos. Una opinión bien fundamentada (y con argumentos basados en hechos y datos verídicos) es válida e incluso acertada sea de la ideología que sea.
@cuddlyflea Si el cielo es azul y me razonas maravillosamente que es verde, estás equivocado y punto. Sí hay verdades absolutas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por wqidmhoqiu
6 feb 2015, 21:41

#44 #44 de_nakhilda dijo: #4 @sectarismo_social Tú sigue diciendo "ves" que así también te la darán a ti.@de_nakhilda ¿Qué tiene de malo decir "ves"? ¿Eres panchita? porque eso lo explica todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por cuddlyflea
6 feb 2015, 21:48

#45 #45 de_nakhilda dijo: #25 @cuddlyflea Si el cielo es azul y me razonas maravillosamente que es verde, estás equivocado y punto. Sí hay verdades absolutas.La posición política no es empírica ni objetiva porque se basa en opiniones, así que lo que dices no tiene sentido. Apoyar el socialismo o el neoliberalismo, por decir algo, no es decir que el cielo es verde, son opciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por pepitou85
6 feb 2015, 22:40

#25 #25 cuddlyflea dijo: #8 ¿Desde cuándo las ideas pueden ser acertadas o equivocadas de manera objetiva?
Puedes estar de acuerdo o no, pero ni tú ni nadie tiene la verdad absoluta ni la razón en temas políticos. Una opinión bien fundamentada (y con argumentos basados en hechos y datos verídicos) es válida e incluso acertada sea de la ideología que sea.
las ideas políticas se basan sobre todo en cuestiones económicas y la economía es una ciencia basada en las matemáticas. Las matemáticas no son algo subjetivo sino objetivo. 2+2 son 4 por mucho que un político de derechas diga que son 6 y uno de izquierdas 8.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por pepitou85
6 feb 2015, 22:47

#11 #11 stocker_ dijo: #8 Luego están los idiotas que creen llevar razón por estar en minoría, y que creen que las masas borregas e ignorantes están equivocadas por el mero hecho de estar en mayoría. Y sí, esto es un estirón de orejas por tu chulería de ayer.yo no creo llevar la razón por ser minoría ni que otros sean borregos por ser mayoría. Creo que son borregos porque actuan como tal imitando lo que dice y hace el líder de la manada, sin un sólo argumento que haya salido de su cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por aplatanao10
7 feb 2015, 21:31

Vale, ahora con este comentario todos sabemos que eres de derechas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!